O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 48 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 48 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 48 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 48 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 48 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 48 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 48 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 48 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 48 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Página 48 de 56. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 52 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 48 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por *littleme Vie 12 Abr 2013, 5:36 pm

dihela por amor a One Direction pliiiiiisssssss
*littleme
*littleme


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 48 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Sáb 13 Abr 2013, 2:59 pm

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 48 555965_554904911216138_1221298188_n


CAPITULO 66

||Narra _____(tn)||

El amor abre puertas, pero la duda las entierra, sin clemencia la tortura de los sentimientos se formula, rotando la felicidad de la vida.
La ignorancia se torna una venda, que arropa las pupilas del corazón, la pena se ancla en el rugir de la voz, que impide la expresión de nuestro amor.
La confusión impide la dirección de los sentimientos, estancando el sufrimiento en nuestro interior, al sentir el rencor esparciéndose en nuestro corazón.

« Como se ve
la imagen de la justicia,
me encuentro en dilema de amor.

En una mano tengo a un ángel,
en la otra tengo una flor.
Y la venda que cega mis ojos,
cega también mi corazón.

Difícil es pensar,
que opción elegir.
La mente y el pensamiento,
de poco pueden servir.

En que momento,
llegara la claridad.

Soy vasija sin contenido,
azahar sin perfumar,
honda pena que me llena,
incertidumbre al despertar.

Piensa corazón,
piensa,
no dejes de pensar,
apura tu respuesta,
que el ángel volando se eleva
y la flor esta por marchitar. »

Suceden cosas en la vida que nunca se olvidarán. Son asuntos delicados del corazón. Hay heridas, se abren y no se sanarán, esa ansiedad me perturba confundiendo a la razón.

El pasado y el presente algún día se han de encontrar. Tenaz lucha librarán, difícil será decidir. Esas señales yo no las puedo controlar, es un camino espinoso del que no puedo salir.

El dilema que me aqueja, ¿cómo se resolverá? Si el ayer fue victorioso, el ahora ha sido mejor. A las dos épocas quiero, no sé quien permanecerá. El esplendor de mi alma compartirá este amor.

Pero la vida exige querer a un solo corazón, aunque en secreto y en silencio pueda amar a dos. Atontaré el pensamiento para calmar la adicción, porque al ayer ni al ahora, no quiero decirle adiós.
[...]

||Narrador||

_____(tn) y Harry pasaron la tarde juntos. Estaban sentados en el borde del acantilado, tomados de la mano, y reian por cualquier tonteria que se les cruzaba por la cabeza.
Ambos eran felices, de eso no había duda. Lo que los atormentaba... en realidad lo que atormentaba a solo uno de ellos, era el bendito triangulo amoroso del que formaba parte.

Lo que había ocurrido antes, no habia sido completamente satisfactorio, sino todo lo contrario. Había perturbado increiblemente a _____(tn). Comenzó a dudar acerca de ambos chicos. Tomar una decisión, pero se preguntaba si tendría el coraje para tomper el corazón de Jacob o Harry.
[...]

En la noche, Harry acompañó a _____(tn) a su habitación. Y antes de marcharse la besó.
Queria quedarse con ella, pero las circunstancias los llevaron a dormir por separado. Justo al salir de la habitación de ____(tn), Rosalie iba por el corredor. Harry, para disimular, fue directo a su cuarto quedandose con las ganas de besar a su bella novia vampiro otra vez.

Habían acordado que su "relación" se mantendría en secreto durante un tiempo. Era solo para que las cosas a su alrededor se calmaran un poco. Rose aún no toleraba a ____(tn) y sería dificil para Louis aceptar el hecho de que Harry era el novio de su "mejor amiga" o "enamorada secreta".
[...]

Harry dió vueltas y vueltas en su cama tratando de dormir. No tenía sentido. No lograría hacerlo, a menos que fuera abrazado a una persona muy especial.
Salió de su cuarto rapidamente, y fue al de ella. Trató de no provocar sonido alguno, pero fue en vano ya que _____(tn) estaba despierta y lo había oído desde que atrevesó la puerta de su cuarto.

TN: ¿Sabes? La próxima vez que hagas esta locura, asegurate de que no sea yo a quien intentas sorprender. -lo miró y sonrió-
Harry: Jamás podré sorprenderte. -admitió sonriente. ____(tn) llevaba puesto un pijama. [http://www.venca.es/img/imgprodaz/182069az.jpg]-
TN: -rió- Debes ser más silencioso.
Harry: Estas riendo, eso no es ser "silencioso".
TN: ¿Te recostarás, si o no? -Harry sonrió y se acostó a su lado. Abrazó levemente a ____(tn) pasando un brazo por su cintura. Un escalofrío recorrió al piel de la castaña.- Creo que podré acostumbrarme a esto.
Harry: ¿Eso crees? -depositó un beso en el hombro de ____(tn)- Para ser sincero, he soñado cientos de veces con dormir a tu lado.
TN: Pues, para que lo sepas, yo también. -la tenue luz que se filtraba por la ventana, era suficiente para que Harry admirara el perfil de ____(tn). «Perfecta» pensó.-

En ese preciso instante, ambos sintieron algo que jamás habían sentido antes. Una felicidad increible. A decir verdad, ya lo habían sentido, fue cuando se besaron por primera vez. Pero esta vez, fue mucho mejor. No se preocuparon por si alguien se daba cuenta de que dormían juntos o que, se besaron a escondidas mientras todos estaban concentrados en la televisión. No les importó nada más que ellos mismos.

« Cuando cambias la forma en como miras las cosas, las cosas que miras, cambian »

Antes de lograr dormirse, algo frustó a Harry. Algo que hasta ahora había tratado de olvidar; Un problema. _____(tn) y Jacob. Luego de darle vueltas al asunto, decidió que no debía prestarle atención a ese tema cuando la hermosa chica en cuestión, estaba a su lado.

« Nací para amarte... yo te daría lo que quieras, mi corazón, mi vida entera, siempre te voy a complacer. Soy tuyo cuando quieras. Te amo a mi manera » Pensó mientras la observaba. Sonrió y se dispuso a dormir al fin.




---
Perdón si es corto. No me inspiré mucho. Tengo tarea y para mi mala suerte tengo que hacerla.
No olviden los cometarios. Tengo otra pregunta para ustedes, ¿Qué piensan de la novela?...
En realidad son dos... Se acerca el capitulo 69. No sé qué haré. Aún no lo decidí. ¿Qué me aconsejan?
[Aguus]
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 48 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Ale :) Sáb 13 Abr 2013, 3:59 pm

Hola..!!

sorry no esoty muy activa ahora lo siento pero me encanto la nove siguela por fa espero y me perdones por no comentar por fa bueno bye

besos XOXOXOXO :bye:
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 48 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por *littleme Sáb 13 Abr 2013, 4:26 pm

sigelaaa deberias hacer segunda temporada y en mi opinion deberias seguirla como en el inicio para que sea feliz y no tan tragediosa porque ultimamente puras cosas malas le pasan a la rayis pero sige estando buenisima
*littleme
*littleme


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 48 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Ari-Styles Sáb 13 Abr 2013, 5:52 pm

holaaaaaaa estoy de vuelta!!!!! primero : que pienso d la novela? te lo dire simple y claro: ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ok.
la verdad que ami tampoco se me ocurre nada de lo que puedas escribir, pero con que escribas algo, ami me haces feliz :corre:
asi que besosssss y espero tu proximo cap!
Ari-Styles
Ari-Styles


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 48 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Dom 14 Abr 2013, 7:52 pm

todas las que tiene ask haganme preguntas y se pasn please jeje les voi a dar adelantos de la novela beshoooos xoxoxox
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 48 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Val x. Lun 15 Abr 2013, 5:30 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Siguela!
Amo esta novela!
Es una de mis favoritas!
Aaaa!
No seas malita!
Siguela
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 48 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Lottie1DLovatoGleek Mar 16 Abr 2013, 2:56 pm

Nueva Lectora askjasj*-*
Amo tu novela.LA AMOOOOOOO. :hug:
Mi nombre es Isabella Charlotte._. pero dime Lottie,Isa o Bella como quieras tu..
tengo 17 años y soy Texas pero vivo en México ea:3
duh.Me llamo con la cazadora e,e no es justo kdjs okya:3
Maraton cuando puedas,honey :(L):
LotsOfLoveBabeXx ⭐
La Rayis & el Harreh son un amor
Lottie1DLovatoGleek
Lottie1DLovatoGleek


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 48 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Miér 17 Abr 2013, 4:31 pm

SIGUELAA! DURMIERON JUNTOS 1313!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 48 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Miér 17 Abr 2013, 4:31 pm

SIGUELAA! DURMIERON JUNTOS 1313!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 48 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 8:28 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 48 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por BrennNarvaez Jue 18 Abr 2013, 8:37 am

Tu antes la hacías en facebook verdad??En un momento la cancelaste!!!
y la estuve buscando por todos lados!!!!
Siguela!! me encanta
BrennNarvaez
BrennNarvaez


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 48 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Ari-Styles Jue 18 Abr 2013, 5:04 pm

sigue sigue sigue sigue sigue sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ari-Styles
Ari-Styles


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 48 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Hazza Mar 23 Abr 2013, 5:19 pm

SIGUELAAA !!! TU NOVELA ESTA MUY BUENAAA !!!!
:(
Hazza
Hazza


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 48 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Ale :) Sáb 27 Abr 2013, 7:46 pm

:wut: Cuando vas a subir capitulos??!!??
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 48 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 56. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 52 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.