Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 45 de 56. • Comparte
Página 45 de 56. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 50 ... 56
Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)
HASTA Q ALFIN SE BESAN!!! Estaba leyendo el CAP y yo solo ponía cara como: O.O, 0.o, :/,:3, :), :O, :@, :s
Y cuando leí q se besaron O DIOS MÍO !!!! SIGUELA YA PLEASE!!,
Y por cierto empeze a escribir una novel de harry y tu y pues como no tiene casi nada de lectoras quería saber sipodrian pasarse PLEASE !!!
AQUI esta el enlace : https://onlywn.activoforo.com/t39027-quien-diria-q-un-simple-cambio-de-ciudad-cambiaria-mi-vida-harry-y-tu
Y por cierto empeze a escribir una novel de harry y tu y pues como no tiene casi nada de lectoras quería saber sipodrian pasarse PLEASE !!!
AQUI esta el enlace : https://onlywn.activoforo.com/t39027-quien-diria-q-un-simple-cambio-de-ciudad-cambiaria-mi-vida-harry-y-tu
ketzaly
ketzaly escribió:HASTA Q ALFIN SE BESAN!!! Estaba leyendo el CAP y yo solo ponía cara como: O.O, 0.o, :/,:3, :), :O, :@, :s
me alegro que te guste enserio jejje ame tu novela no sabes cuanto y se las aconsejo a todas las lectoras que leen esta novela entren es muy buena jejeje hablando de esta novela nose cuando pueda subir pero lo unico que se es que es muy pronto
michu
A TODAS LAS LECTORAS DE ESTA NOVELA LES QUIERO PEDIR UN FAVOR LEEAN PLEASE
BUENO COO LES HABIA COMENTADO HACE POCO LES HABIA DICHO QUE HIBA HACER UNA NUEVA NOVELA BUENO LES CUENTO NOSE COMO PONERLE SE VA A TRATAR DE QUE RAYIS ES DE FRANCIA Y SE TIENE QUE MUDAR A YA TODAS SABEMOS PERO BUENO LO DIRE JEJJE LONDRES BUENO DESPUES DE ESE VIAJE SE ENCUENTRA CON SU PRIMA CHER Y HAY CONOCE A ONE DIRECTION Y AHY CONOCE A HARRY Y BLA BLA BLA PRIMERO SE ODIARAN DESPUES SE AMARAN DESPUES SE ODIARAN Y DESPUES SE AMARAN BUENO VAN A SER VASTANTE BIPOLARES JEJE PERO AUNQUE ESO PASE ELLOS SE AMARAN
BUENO QUIERO QUE ME AYUDEN A ELEGIR ALGUN NOMBRE PARA PONERLE A LA NOVE POR QUE ESTOY COOMO DECIRLO EN BLANCO BUENO ESPERO QUE AYUDEN BESHOS
Y ESPERO LOS COMENTARIOS
:bye:
BUENO QUIERO QUE ME AYUDEN A ELEGIR ALGUN NOMBRE PARA PONERLE A LA NOVE POR QUE ESTOY COOMO DECIRLO EN BLANCO BUENO ESPERO QUE AYUDEN BESHOS
Y ESPERO LOS COMENTARIOS
:bye:
michu
hellooo!!! bueno emmm tu nove se puede llamar del odio al amor hay solo un paso habisame cuando la tengas que quiero ser tu primera lectora pleaseee :amor: :-w-:
taylor sofia
siguelaaaa esta nove esta buenisima :happuy:
taylor sofia
taylor sofia escribió: hellooo!!! bueno emmm tu nove se puede llamar del odio al amor hay solo un paso habisame cuando la tengas que quiero ser tu primera lectora pleaseee :amor: :-w-:
oka te aviso mi nueva amiga jejje
me gusto el nombre y claro que te aviso
voi a necesitar chicas
por si alguien quiere
michu
michu escribió:taylor sofia escribió: hellooo!!! bueno emmm tu nove se puede llamar del odio al amor hay solo un paso habisame cuando la tengas que quiero ser tu primera lectora pleaseee :amor: :-w-:
oka te aviso mi nueva amiga jejje
me gusto el nombre y claro que te aviso
voi a necesitar chicas
por si alguien quiere
aqui de entrometida..hum vas a necesitar chicas interesante (ya sabes lo que planeo) :suspect:
Invitado
Invitado
:aah:michu escribió:ketzaly escribió:HASTA Q ALFIN SE BESAN!!! Estaba leyendo el CAP y yo solo ponía cara como: O.O, 0.o, :/,:3, :), :O, :@, :s
me alegro que te guste enserio jejje ame tu novela no sabes cuanto y se las aconsejo a todas las lectoras que leen esta novela entren es muy buena jejeje hablando de esta novela nose cuando pueda subir pero lo unico que se es que es muy pronto
jejej MUCHISIMAS gracias!!!... no te preocuapes por q creeme q yo soy una de tus lectoras fieles jeje siguela cuando puedas!!
ketzaly
holaaaaaaa lei tu comentario, si necesitas chica para zayn,
AQUÍ ME TIENES!!!! YA QUIERO QUE SUBAS CAP!!!!
:ilusion:
AQUÍ ME TIENES!!!! YA QUIERO QUE SUBAS CAP!!!!
:ilusion:
Ari-Styles
ainsss tu novela.... me da de todo skjfhsdj<333 *hearts infinites on you* subela, estuve esperando todo este tiempo a que se besaran, no te atrevas a cancelarla por que o si no :muere: :), soy tu nueva y fieeeeeeeel lectora :) ..Catalina*~ :)
Valen Fisher
Yo le pondia ENTRE EL AMOR Y EL ODIO! *chanchanchan*
Invitado
Invitado
Yo le pondia ENTRE EL AMOR Y EL ODIO! *chanchanchan* :enamorado:
Invitado
Invitado
CHICAS YA SUBI MI OTRA NOVELA ESPERO QUE LA LEAN Y VERLAS AYA LES DEJO EL LINK
https://onlywn.activoforo.com/t39470-del-odio-al-amor-hay-una-sola-palabra-dificil-de-decir-que-solo-se-tiene-que-sentir-harry-y-tu
https://onlywn.activoforo.com/t39470-del-odio-al-amor-hay-una-sola-palabra-dificil-de-decir-que-solo-se-tiene-que-sentir-harry-y-tu
michu
Soy un gato *Miaauuu* escribió:Yo le pondia ENTRE EL AMOR Y EL ODIO! *chanchanchan* :enamorado:
LE PUSE DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU)
michu
Holaaaaaaaaa:) NUEVA LECTORAAAAAA :observo:
Me encanta esta novela y la llevo desde ayer leyendolaaa me encata :enamorado:
Siguela cuando puedaas:)
PSDT:Me llamo Ángela y tengo 13, vivo en España:) besoos
Me encanta esta novela y la llevo desde ayer leyendolaaa me encata :enamorado:
Siguela cuando puedaas:)
PSDT:Me llamo Ángela y tengo 13, vivo en España:) besoos
angelalh
Página 45 de 56. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 50 ... 56