O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 20 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 20 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Página 20 de 56. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 38 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 20 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Sáb 19 Ene 2013, 8:34 pm

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 20 67753_496324450407518_1316293741_n


CAPITULO 44

Harry: ¿Sabes quien era el que se "iniciaria"?
TN: Si... era Bella, la chica que vimos en la cafeteria.
Harry: ¿Cómo sabes que es ella?
TN: Por su olor. Cada humano tiene un olor que lo distingue. Pasarian años y conservarian su horrible aroma -dije con cara de asco-
Harry: ¿"horrible"? -dijo confundido-
TN: Para un vampiro, el aroma de algunos humanos es exquisito. Algunos. -aclare- Para los hombres lobos, cualquier olor es asqueroso. De todos modos, que uno huela bien no significa que sea bueno, es una señal de peligro. Debemos alejarnos de los que huelen bien.
Harry: ¿Tu deberias alejarte de mi?
TN: Si -dije carizbaja- Lo bueno es que aprendi a controlarme -levante la mirada y sonrei-
Harry: ¿Me mostraras tu nuevo don?
TN: ¿Tiene que ser ahora?
Harry: Si. -dijo sonriente-
TN: Esta bien.
**

Luego de demostrarle el uso de mi nuevo don a Harry, decidimos salir a dar un paseo por el bosque.

Harry: ¿Tu odias a Bella? -dijo mientras caminabamos. El lugar en el que estabamos era asi: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/4/43/Hayedomasaustraldeeuropa.JPG/220px-Hayedomasaustraldeeuropa.JPG -
TN: Algo asi. -dije sin detenerme-
Harry: ¿Sabes? Comprenderte es mi mayor problema, y no solo para mi, para todos.
TN: -rei- Y ese es mi eterno problema. Nadie me entiende.
Harry: ¿Eres bipolar o algo asi? -dije en tono de gracias, volvi a reir-
TN: No soy bipolar.
Harry: Claro que si.
TN: Claro que no.
Harry: Que si.
TN: Que no.
Harry: Si.
TN: No. -frunci el seño- Esto es patetico -reimos-
Harry: ¿Donde estamos? -mientras hablabamos llegamos a este lugar: http://4.bp.blogspot.com/-rQholHZWCnM/TlQcPHk-F4I/AAAAAAAADsI/vdWKVLRA0Zs/s1600/bosque.jpgv -
TN: Este es el lado sur del bosque. Más alla de este lugar esta el lado de los lobos.
Harry: ¿No es peligroso que estemos aqui?
TN: No.
Harry: No sé porque, pero estar aqui, me da miedo.
TN: Te acostumbrarás. -dije sin darle importancia-
Harry: ¿Que hora es?
TN: -mire mi reloj- 22:00. Deberiamos volver.
Harry: Okey. ¿Volveremos caminando o a tu modo?
TN: Caminando. Mmmm...
Harry: ¿Qué?
TN: Hay un animal cerca y ahora tengo hambre. ¿Me das un minuto?
Harry: Claro. -en menos de diez segundos fui hacia donde se encontraba un pequeño ciervo al pie de la montaña y luego me alimente de el.-
TN: Vamos. -dije detras de el-
Harry: ¡Ah! -grito- ¿Planeas matarme? -dijo mientras giraba y quedabamos frente a frente- Que rápida eres.
TN: Es tarde, vamonos.

Narra Bella

XXX1: Esa niña representa una amenaza para todos. Debemos matarla cueste lo que cueste.
XXX2: ¿Como lo haremos? El tonto de Laurent intento hacerlo y todo resulto mal.
XXX3: Debemos buscar su punto débil.
XXX1: Notará nuestra presencia. No solo ella, sino todos sus amigos y al parecer ambos clanes estan unidos.
XXX2: Investigaremos sobre ellos. Acerquense sin que los vean. Oculten sus tatuajes de alguna manera.
XXX3: ¿Y los lobos?
XXX1: No hay manera de acercarse a ellos.
Bella: Si hay una manera de hacerlo.
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 20 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 9:31 pm

SIGUELA ME ENCANTA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 20 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 9:37 pm

Algo pasará entre la Rayis y Harry creepygusta xD Síguela.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 20 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por JenniferCatiglioni Sáb 19 Ene 2013, 10:11 pm

Soy nueva lectora sigueeeeeeelaaaaaaaaa plis
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 20 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Sáb 19 Ene 2013, 10:26 pm

ohh
para mi que Jacob esta inprimido
jajajaja
contiii
siempre odie a bella y esta no sera la esepsion
contiiii
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 20 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 12:01 am

SIGUELA!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 20 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 12:02 am

¡¿CUAL ES LA MANERA?!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 20 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por primavera Dom 20 Ene 2013, 12:46 am

wow
siguela pronto
me encanto




¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 20 Tumblr_maofdsGAjd1r8q6ewo1_500
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 20 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por #Nando'sGirl. Dom 20 Ene 2013, 10:53 am

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! Siguela me encanta :DD xx :hug:
#Nando'sGirl.
#Nando'sGirl.


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 20 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Dom 20 Ene 2013, 11:47 am

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 20 Tumblr_mgxtjwN4iH1rlrb97o1_500

CAPITULO 45

Narra Harry

Bien, diré algo, cuando _____(tn) menciono que tenia hambre casi se me cae el mundo encima. En un momento llegue a creer que me comeria o algo asi. Sé que sabe controlarse pero llegará el dia en que no pueda hacerlo y no sé que ocurrirá conmigo.

Narra _____(tn)

Des: ¿Prometes controlarte? -era la milesima vez que me lo preguntaba desde ayer-
TN: Ya te dije que si. ¿Ya podemos irnos? -dije de mala gana-
Des: Por lo que mas quieran no permitan que cometa una locura. -dijo refiriendose al resto de los chicos-
Edward: Des, sin ofender, ¡es tarde y nos dijiste lo mismo ayer en la noche, en la medianoche, a la madrugada, hace dos horas, hace media hora...!
Rosalie: ¡Ya basta! -grito callando a Edward- ¡Vamonos, ahora! -dicho esto salió afuera hecha una fiera-
Emmett: No sé a quien matará primero _____(tn). ¿A Bella o a Des? -dijo mirando a todos. Reimos-
Des: Esta bien, ya pueden irse. Pero recuerden que deben regresar temprano.

Alguien se preguntaria como es que me dejaron salir de la casa sabiendo que puedo llegar a matar a Bella. La respuesta es simple, no puedo hacerlo. Aún no, pero lo haré.
Debiamos regresar temprano porque luego iriamos a visitar a la manada de Sam. Todos estaban en desacuerdo con eso. Des podria ir solo, pero prefirió castigarnos.
**
¡Maldita escuela! ¡Maldita escuela! ¡Maldita escuela! ...Acabo de darme cuenta de lo estupida que suena. ¿Pero qué más puedo decir? Tal vez... "malditos chicos de la maldita escuela"... o ... "maldita Bella, te mataria si pudiera".
Desde que aparque mi auto,pude percibir algo. En lo único que los estúpidos alumnos de esta estúpida institucion piensan es en Bella. "Si no podemos conquistar a ____(tn), conquistemos a la nueva". "Creo que podremos con la nueva" ."Bella no es inalcanzable". "Bella es hermosa"... ¡Aghh! Estaba harta de esos comentarios. Harta y celosa.
Lo único que estuvo a mi favor fue cuando caminaba por los pasillos para ir a mi primera clase del día. Todas las miradas volvian a ser mías y de nadie más.

No quise entrar a la siguiente clase. No estaba de humor y tampoco tenia ganas de hacerlo. Me importaba un pepino si me regañaban o no.
Iba caminando por uno de los pasillos hasta que senti que alguien venia detras de mi. Inmediatamente me di vuelta.

TN: ¿Qué quieres? -dije con mi mayor cara de desinteres-
Anna: Sé que sabes que soy una cazadora.
TN: ¿Y?
Anna: Te lo advierto, no me hagas enojar porque no dudaré en matarte. -dijo acercandose de una manera muy amenazadora-
TN: ¿No crees que yo deberia decir eso? Tú eres una simple humana que creé que puede causarme algun tipo de daño. La realidad es que no eres nadie y temes que te asesine en este preciso instante. -no mentia. Anna estaba aterrorizada. Uno de los dones que su tonto tatuaje "protector" no reconoce, es el de percibir los sentimientos de la gente.-
Anna: No podrás matarme y te aseguro que no tendras ni la oportunidad de hacerlo.
TN: ¿Por qué crees eso?
Anna: Porque yo acabaré contigo antes de que intentes hacerme algo... -dijo quedando a cinco centimetros de mi. Ella iba a decir algo pero alguien la interrumpió.-
XXX: ¡Basta!
TN: Genial, y la amiga viene al rescate.
Bella: Anna no compliques las cosas. Sabes que no deberias estar haciendo esto.
Anna: ¿A quien le importa el tratado de los cazadores? Al diablo con eso. Quiero matarla ahora mismo. -dijo refiriendose a mi-
TN: No lo lograrias ni con la ayuda de todos los cazadores del planeta.
Anna: Esto es el colmo -Estabamos a una distancia de dos o tres. Ella se acercó corriendo. No me moví ni un centimetro lo único que hice fue poner mi escudo, provocando que Anna chocara y luego cayera. Yo rei-
TN: Si que eres tonta. La primera regla al luchar es: Nunca te apresures a atacar a tu oponente y menos cuando este es un semi-vampiro.
**

Emmett: ¿A dónde te metiste? -dijo acercandose a mi. Me encontraba en el estacionamiento de la escuela. Todos habian salido ya. -
Alice: Oye, tuve una visión sobre lo que ocurrió en el pasillo, ¿Eso pasó? -dijo riendo-
TN: Claro que si.
Emmett: ¿De qué me perdi?
Alice-TN: De nada.
Emmett: No confio en ustedes.
Edward: ¿Donde rayos estabas? -dijo echando chispas-
TN: Tranquilo papá, no hice nada malo -Ironia, Ja-
Edward: Eso espero.
Harry: Creo que deberiamos irnos. Sino mi padre nos castigará de por vida. Lo cual es un mayor castigo para ustedes ya que viviran por siempre.
Rosalie: Dejemos las bromas estupidas de lado. Vamos. -dijo entrando al auto-
Todos: ¡Qué humor!
**
Tardamos al menos, 30 o 45 minutos en ir a la casa de Sam. Se supone que los vampiros tienen prohibida la entrada al area de los lobos pero en casos asi, se anulaba cualquier tipo de "regla de territorio".
Niall, Liam, Zayn y Louis tambien fueron. Eran de los malos, pero en teoria, asi no eran realmente.

Des: Creí haberles dicho que se dieran prisa en venir aqui. -dijo una vez que llegamos. El lugar era asi: http://1.bp.blogspot.com/_b4TDKyNU-C8/SpcCQXIORXI/AAAAAAAAKEY/D3eWV11p3KQ/s400/CASA.jpg (Es lo mejor que pude encontrar).-
Rosalie: Ya estamos aqui, deja de molestar.
Sam: Cuanto respeto te tienen -dijo refiriendo al comentario de Rose.- ¿Qué hacen ellos aqui? -esta vez se referia a los del otro clan. Sam era asi: http://4.bp.blogspot.com/_LDR0hWOZm9w/SqZ_JIwnwNI/AAAAAAAAHpg/xYEb2Qyf1ok/s400/_sam_uley.jpg -
Anne: Ellos son buenos.
Sam: Pero podrian ser espias de Laurent.
Des: No lo son. Confiamos en esos chicos.
Sam: Esta bien, no me importa. -dijo seco y cortante.- ¿Y por qué vinieron todos? Pudiste haber venido tu solo.
Des: ¿Cuestionaras todas mis decisiones? No vine para eso.
XXX: Miren a quien tenemos aqui. -dijo una voz a mis espaldas-
TN: Lo que me faltaba -susurre-
XXX: Escuche eso.
TN: ¿A quien le importa?
Sam: ¿Y el resto de los chicos Jared?
Jared: Estan detras de ti. -Asi era el panorama: Horrible: http://1.bp.blogspot.com/_wYwpx1RanRs/TBDMpluEbxI/AAAAAAAAAD8/EZyWJPOTdUI/s1600/Twiligth+Eclipse+Wolf+Pack.jpg (Ignoren a la mujer).
Embry: Crei que no volveriamos a vernos -dijo con desagrado. ¿Y refiriendose a quien? ¡A mi!. El era asi: http://3.bp.blogspot.com/_qEnphtwwQ6k/TCpS8gfEmRI/AAAAAAAAAC0/sCIzaZHAQKw/s1600/poster-embry.jpg .-
Quil: ¿Ahora son más? -nos inspeccionaba con la mirada. ( http://1.bp.blogspot.com/_euXtyyN-5Sk/TPZniYCkDiI/AAAAAAAAAwo/LnzHJgUJYPs/s1600/Quil+Ateara.jpg .-)
Seth: Hola _____(tn) -dijo alegre. Los unicos que jamas se burlaban de mi eran Seth y Jacob. Seth era asi: http://4.bp.blogspot.com/_9R82Z9c_POE/S_yc0bYoUqI/AAAAAAAAAEs/ph9TZqfnKWY/s1600/Booboo+Stewart+Twilight+3.jpg .-
Paul: Los vampiritos llegaron -dijo con ironia. ( http://www.edwardybella.com/bronson-pelletier/ .)-
Sam: Leah, al menos di algo. Ya sea bueno o malo.
Leah: Hola -seca y cortante. Igual que su tonto líder. ( http://4.bp.blogspot.com/_LDR0hWOZm9w/TOWyRB1UgyI/AAAAAAAAJOo/lMgvhQ4EVd4/s1600/leah%2Bclearwater%2Ben%2Beclipse.jpg . )
Sam: ¿Donde esta Jacob?
Jared: Dijo que que se tardaria un par de minutos. -Lo olvidaba el tonto de Jared era asi: http://3.bp.blogspot.com/_532jBuBgQf0/TA5P1z2b1bI/AAAAAAAAECs/vxQX9AsKZts/s1600/paul+en+eclipse.jpg .
Jacob: No recordaba que fueran tantos -(Para las que no saben como es "Jacob" les dejaré una fotografía: http://www.dentrocine.com/wp-content/uploads/2009/08/lautner.jpg ).-
TN: Hola -sonrei y el me devolvio la sonrisa.-
Jared: ¡Hola! Tierra llamando a mi hermanito y a la tonta semi-vampiro. -dijo con sarcasmo, lo cual provoco la risa de sus amigos.-
TN: Repite eso y no vivirás para contarlo. -Mis Amigos rieron, incluso Des y Jacob.-
Sam: Suficiente. -todos cesamos nuestras risas.- ¿Como puedes vivir con ellos? -le pregunto a Des-
Des: ¿Podemos volver a lo importante?
Sam: Esta bien.
Des: Los cazadores volvieron y su proposito, esta vez es exterminarnos a todos. Son un peligro tanto como para nosotros como para ustedes.
Sam: Eso no es cierto. Los licántropos podemos matarlos facilmente.
TN: Si claro.
Sam: Oi eso.
Des: _____(tn) basta. -mire hacia cualquier lado.- El punto es que si planean iniciar una guera debemos estar unidos.
Sam: Nunca nos uniriamos a ustedes. -dijo con desprecio. Tuve una visión.-
TN: Necesitaremos más apoyo del que pensabamos.
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 20 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 12:30 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, La rayis y Jacob :twisted: :3 Ok, síguela, abracé a mi primito al ver que la seguiste, eso es raro ._.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 20 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 12:52 pm

RAYIS + HARRY + JACOB = TRIANGULO AMOROSO = CELOS Y PROBLEMAS
JAJAJJAA SOY MATEMÁTICA ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 20 1606340316 WIIIIIII
OK SIGUELA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 20 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por lesdly5123 Dom 20 Ene 2013, 1:00 pm

la rayis y Jacob Hacen una linda pareja :P

pero seria malo si no sale con Harry ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 20 2039594227
lesdly5123
lesdly5123


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 20 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por primavera Dom 20 Ene 2013, 2:37 pm

OMG.!!!!!
tienes que seguirla
cual fue la vision?
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa




¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 20 Tumblr_maofdsGAjd1r8q6ewo1_500
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 20 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Dom 20 Ene 2013, 3:18 pm

chicas me alegro que les guste la novela bienvenidas a las new lectoras besotes a todas mis lectoras y espero que les guste el capitulo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 20 524879_501560503217246_1666578122_n

CAPITULO 46

TN: Necesitaremos más apoyo del que pensabamos. -volvi mi vista a los demás-
Des: ¿Qué viste? -todos me miraron-
TN: Aro quiere vengarse por lo que ocurrió con Gemma, por eso puso a todos en tu contra. Planea matarte a ti y a todos nosotros.
Sam: ¿Gemma? ¿Qué ocurrió con ella?
Des: Gemma vive con nosotros desde hace unos meses. Aro se enojó cuando le contamos toda la verdad. Perdió a otro Styles.
Sam: Entiendo.
Jared: ¿Alguien podria explicarnos bien? No entendimos nada.
TN: Ni aunque lo explicaran cien veces no lo entenderia. -susurre-
Sam: Ese tema no les importa.
Des: ¿Aceptaran unirse si o no?
Sam: Por supuesto que no. -otra vez lo dijo con desprecio.-
TN: Tendras que hacerlo, Aro tambien quiere vengarse de los lobos que mataron a su hija. -sonrei ironicamente.-
Sam: ¿Cómo sabes eso?
TN: ¿Crees que te lo diré?
Sam: -suspiro frustrado- ¿Podrias respetarme?
Des: _____(tn) no digas nada. ¿Cuando nos atacaran?
TN: En dos meses.
Des: Todos debemos entrenar. No importa cuan fuertes sean, el Consejo tiene varias cosas a su favor, y ni hablar de los cazadores.
Sam: Lamentablemente, tienes razón. Des, necesito hablar contigo en privado. -
Des: Esta bien. Traten de no matarse -Se refirió a TODOS.Se fueron y entraron a la pequeña casa-
Jared: Es obvio que nos uniremos a ustedes solo por lástima.
TN: ¿Por qué piensas eso?
Jared: Ustedes son solo semi-vampiros, nosotros somos lobos desarrollados completamente. Somos mucho más fuertes que ustedes. Sin nuestra ayuda, los matarian.
TN: Si, claro. -dije sin darle mucha importancia.-
Jared: No sé como te soportan tus amigos. -se referia a mi.-
TN: ¿Podrias cerrar tu maldita boca?
Jared: Que femenina eres. -dijo sarcastico-
TN: Cierra la boca.
Jared: Creo que Des y mi padre hablaran sobre ti.
TN: ¿Por qué sobre mi?
Jared: Que tonta eres, jamás te das cuenta de las cosas.
Jacob: Jared, cállate. -yo sonrei victoriosa-
TN: Wow, tu hermanito te pide que te calles y le haces caso.
Jared: No me provoques.
TN: No lo estoy haciendo.
Jared: Claro que lo haces.
TN: Creo que el único tonto aquí, eres tu. -se acerco peligrosamente a mi.-
Jared: No me provoques. -repitió cerca de mi rostro-
TN: Oye, alejate. Tienes muy mal aliento. -mis amigos rieron. Jared me miró con desprecio y se fue-
Edward: Que rápido que sacas de quicio a la gente. -volvimos a reir-
Embry: Callense.
TN: ¿Por qué dos de ustedes no son tan tontos como los demás?
Jacob-Seth: ¡Oye! -lo dijeron sin sonar ofendidos-
Embry: Seth y Jacob parecen dos niñitas, por eso actuan de esa manera...
Jacob: Cierra la boca. -dijo en tono amenazante. Yo rei. Luego de unos minutos, nos encontrabamos divididos. Lobos hablando de estupideces de un lado, y semi-vampiros riendose, por otro. Consta que además de vampiros, Jacob y Seth estaban riendose animadamente con nosotros. Luego de eso, me aleje un poco de ellos. Des y Sam llevaban conversando en "privado" más de media hora-
Me encontraba apoyada en el auto, observando cada detalle del lugar en el que estabamos.

Jacob: ¿Harry es un semi-vampiro ?...-dijo acercandose-
TN: No.
Jacob: ¿Por qué esta con ustedes?
TN: Des pensó que estaria en peligro si se quedaba en su cuidad con su madre, por eso lo trajo aqui. Además ya era tiempo de que spiera toda la verdad sobre su familia.
Jacob: ¿Cómo reaccionò cuando los conoció?
TN: Pues... supongo que bien. -hice una mueca-
Jacob: ¿Supones?
TN: Ese dia no estaba de muy buen humor, no le preste mucha atención. -Jacob rió-
Jacob: ¿Qué sucedió con Louis? Creí que estaban peleados. -en ese momento observe a Louis, el se dió cuenta y me sonrió. Luego volvi mi mirada a Jacob.-
TN: Decidi darle una oportunidad.
Jacob: ¿Des lo aceptó como si nada hubiera ocurrido?
TN: Por supuesto que no. Me prohibió verlo.
Jacob: ¿Qué hizo Emmett?
TN: Lo mismo que Des.
Jacob: Que suerte tienes.
TN: Si, lo sé. -soltamos una pequeña carcajada-
Jacob: Tengo ganas de ir al acantilado.
TN: ¿Por qué?
Jacob: Es divertido -dijo sonando obvio-
TN: ¿Irás ahora?
Jacob: Tal vez.
TN: ¿Y si tu padre pregunta por ti?
Jacob: No creo que le importe. ¿Me acompañas?
TN: Claro.
Jacob: ¿No te molesta si te regañan?
TN: Claro que no.
Jacob: Esta bien, vamos. Pero antes, avísale a uno de tus amigos.
TN: [Iré con Jacob al acantilado. Volveré en unos minutos]
Edward: [Esta bien]
TN: Listo.
Jacob: ¿Debo preguntar como lo hiciste?
TN: Mejor no.

Luego de unos cuantos minutos llegamos al acantilado ( http://3.bp.blogspot.com/-EnOpSRKfF84/UHKdJgTIY4I/AAAAAAAAAno/ljQ2DQ38A24/s1600/acantilado.jpg )

Jacob: Hace mucho tiempo que no venia aqui.
TN: ¿Por qué no?
Jacob: Preferia estar solo con Seth que venir con todos los chicos. bajó la mirada-
TN: ¿Te lanzarás al agua o no? -pregunte en tono de burla-
Jacob: ¿Crees que no soy capaz?
TN: Tal vez.
Jacob: Ya verás. -me acerque al borde. Nadie venia por este lugar, no sé porque. Segui acercandome al borde y luego empeze a flotar en el aire. (volar sin moverse de lugar en todo en caso)- No hagas eso. Me da miedo.
TN: ¿Miedo?
Jacob: Siento que caerás en cualquier momento.
TN: No me ocurrirá nada. -descendi hasta casi tocar el agua con mis manos y luego volvi a la parte superior.-
Jacob: ¿Puedo hacerte una pregunta?
TN: Claro, dime.
Jacob:...
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 20 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 56. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 38 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.