O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Página 11 de 56. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 33 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 11 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Miér 16 Ene 2013, 7:48 pm

Mey de nialler escribió:Síguela hasTa que Hrry abrió los ojos :) te maldigo Rosalie y morirás lo se sino es haci yo lo hago :twisted:

LA VOOI A SEGUIR AHORA BESOS JJIJI ;)
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 11 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Miér 16 Ene 2013, 7:49 pm

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 11 581609_473287562711207_1248288524_n


CAPITULO 25

TN: ¿Quieres matar a tu hermano Gemma?
Gemma: ¿Hermano? -rio- Pero que estupideces estas diciendo.
TN: Es la verdad. Se llama Harry, aun no lo viste, pero te juro que se parece a ti.
Gemma: Yo no tengo hermanos. Se supone que soy huerfana. Perdi la memoria cuando tenia 12.
TN: Es la historia que te inventaron. Nos vemos aqui mañana a las tres, para que veas que no miento. Adios.

Me marche corriendo. Esto era muy malo. Gemma estaba aqui. Los Styles son bien conocidos por sus poderes y por sus desbordes de locura. En una ravieta pueden terminar con el mundo. Milagrosamente llegue a casa. Todos estaban afuera. Justo Rose y Harry salian afuera.

Des: ¿Que sucede? ¿Por que corrias?
TN: Gemma esta aqui.
Anne-Des: ¡¿Que?!
TN: Necesito que hablemos en privado, AHORA.
Des: Entremos adentro. Chicos ustedes quedense aqui. Harry acompañanos. -pasamos al living, todos miraban confundidos-
Anne: Ya dinos.
Harry: Primero... ¿Quien es Gemma? -mire a Anne y Des, como diciendo "hablen"-
Des: Harry... este es el tema del que queriamos hablar contigo desde hace una semana. -suspiro- Gemma es tu hermana mayor. -eso fue como una puñalada por la espalda para Harry-
Harry: ¿Que?
Anne: Hace ocho años Gemma, era muy peligrosa. De vez en cuando nos amenazaba con hacerte daño. Un dia lo hizo y fue suficiente, para que tu padre y yo decidieramos que el se iria contigo. Creimos que con la compañia de otros semi-vampiros- ella se acostumbraria y se sentiria comoda entre sus pares. El Consejo de Vampiros fue a visitarnos, se dio cuenta del poder de Gemma, asi que empezo a contarle lo buena que seria su vida, si se unia a el. Ella se dejo manejar por la codicia, asi que se fue con ellos sin hecernos caso. Cuando llegaron a la Sede de Vampiros, en Italia, Aro el jefe de todos borro su memoria, es su don. Asi tambien borro cualquier recuerdo que pudieras tener de ella. Nosotros juramos vengarnos, pero el siendo mas poderoso que nosotros, no podemos hacer nada.
Harry: -me miro- ¿Tu sabias todo esto?
Des: _____(tn) leyo mi mente cuando me encontro llorando mientras veia una foto de Gemma. Sabe toda la historia.
Harry: ¿Por que no me contaron esto antes?
Des: El momento no se dio. Gemma, es parte de los malos. Aro, le metio una idea alocada a la cabeza. Le dijo que era una de sus aprendices de vampiro y que era huerfana. ¿Aun es un semi-vampiro?
TN: Si. Aro sabe que si corta su desarrollo de vampiro, su poder no sera el mismo.
Des: Al menos, eso es bueno.
TN: Lo malo es que ella quiere asesinar a su propio hermano.
Harry: ¿Quiere matarme? ¿Por que?
TN: Eres un humano. No podemos decirles de nuestra existencia.Mmmm...
Anne: ¿Que sucede?
TN: Aun falta algo... ¿Recuerdan esa noche en la que Emmett tiro toda la comida en Des? El no lo hizo, fue Harry.
Harry: ¿Yo?
TN: Tu lo controlaste. Escuhe tu pensamiento. Querias que algo le pasara a Edward. En un error hiciste que la cena cayera en tu padre.
Des: ¿Eso significa que puede controlar a los vampiros?
TN: Asi es.
Harry: ¿Podrian explicarme que significa eso?
TN: Hay humanos que pueden controlar a los vampiros. Si ellos le ordenan que golpee a alguien, el vampiro lo hara. Los que controlan sirven mucho cuando los semi-vampiros se tientan. Por el momento solo puedes controlar a Emmett. Tenemos solo una semana para que Harry pueda controlar a la mayoria de nosotros. Si no lo hace, Gemma lo matara sin piedad. A no ser, que le cuenten toda la verdad a ella tambien.
Anne: ¿Pero si no nos cree?
TN: Le dije que mañana nos veriamos a las tres para comprobar que mataria a parte de su familia.
Des: ¿Como quieres comprobarlo?
TN: Presentandole a su familia, DAHHH. -reimos-
Harry: Me parece bien.
Anne-Des: -lo miraron con cara de "WTF?"- ¿Que te sucede?
Harry: Estan han sido las dos semanas mas locas de toda mi vida. Ya nada me sorprende.

Narra Harry

FLASH BACK
Harry: ¿Podemos hablar?
Rosalie: Esta bien, mejor vamos afuera. Tus padres son muy chismosos. -salimos al jardin-
Harry: Yo queria hablar de ...
Rosalie: ¿Sabes que? No importa. Se que sabes que escuhe todo lo que paso anoche. Solo terminemos y listo -volvio a casa-

FIN DEL FLASH BACK

Eso habia sido mas facil de lo que pense. No me gusta que las chicas terminen conmigo pero la verdad ya ni me importaba. Mi padre salio al jardin, dijo que necesitaba hablar con nosotros. Luego se acerco _____(tn) corriendo.
Me contaron toda la verdad ¿Tanto podian esconderme? Me ocultaron lo que eran y que tenia una hermana.
La vida me sorprende cada dia mas. Se supone que ahora puedo controlar a los vampiros. Y que si no logro controlar a la mayoria de mis amigos, mi propia hermana me matara.
---

Harry: Estan han sido las dos semanas mas locas de toda mi vida. Ya nada me sorprende. -rieron- ¿Que hora es?
Papá: Las cinco menos cuarto ¿POr que ?
Harry: ¡Emmett es tarde, vamonos! -grite-
Mamá: ¿A donde iran?
Harry: A la casa de una de nuestras compañeras. Nos dieron una tarea en grupo y me toco con las dos de las tres personas mas huecas del planeta.
TN: ¿Con cual del trio de huecas les tocó?
Harry: Con Melody y Taylor.
TN: Uy... suerte con ellas. Ten cuidado, talvez intenten besarte hizo una mueca-
Harry: Me cortare los labios si lo hacen.
Papá: Nosotros nos vamos. -Mis padres se fueron-
TN: Rosalie aun esta enojada.
Harry: Terminamos.
TN: ¿Que?
Harry: Rose termino conmigo.
TN: ¿Por que? Crei que estaba loca por ti.
Harry: Por algo que no puedo contarte.
TN: ¿Por que no?
Harry: Es un secreto -me hice el interesante. Por nada del mundo le diria que la razon de nuestro rompimiento era ella. Que mi ex novia esucho que estaba enamorado de _____(tn)-
TN: Dime -hizo un puchero-
Harry: No -que alguien me ayude. Si seguia haciendo esa carita caeria a sus pies y le diria todo-
TN: Por favooor...
Emmett: ¡Vamonos Harry! -grito desde afuera-
Harry: Debo irme.
TN: ¿Me lo diras despues?
Harry: Nop. -se acerco a mi oido y susurro algo-
TN: Quieras o no me enterare de algun modo. -se separo de mi quedando en frende. Solo nos separaban cinco escasos centimentros. -Adios- deposito un beso en mi mejilla y luego subio las escaleras-
Harry: -suspire- Me tienes loco por ti ¿Como lo haces? -susurre-
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 11 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 8:17 pm

Harry:me tienes loco por ti como lo haces?
Que tierno que amor es MIO !
Jaajajajajajja
Gemma como puedes tratar de matar algo tan sexy
Y tierno ,pervertido.
Harry puede contralar a todos los vampiros en especial a rayis creepygusta
Que le hara harry cuando pueda controlar su poder huuuuu esto se esta poniendo bueno. Siguela besotes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 11 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 8:38 pm

Oh dios! ¿Porque no se lo dijiste, Harold? Malo Hazza, tenías que decircelo, yo si estaría en el lugar de Rayis me lo como a besos e.e Bueno, ya lei, tranquila xD ¡MARATON, MARATON MARATON! Wiiiii, Hazza no es normal, nos controla :3 En especial a rayita creepygusta Si me copie del otro comentario :3 Bueno, maratón, porfis :roll: Beso :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 11 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 8:48 pm

¿¿Que le pasa a Gemma?? :suspect: ¡¡como puede querer matar a HAZZA!! ¿QUE PASARA EN LA CASA DE LA HUECA??
WII HARRY TERMINO CON ROSALIE YEAH PARTY HARD OKNO
SÍGUELA
SÍGUELA
SÍGUELA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 11 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por melyrodriguezz Miér 16 Ene 2013, 8:49 pm

wuoo claro ten por seguro que sere una fiel lectora siguela plisvme encanta ehh soy de panama y espero ser tu amiga siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 11 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Vaaleen Styles Miér 16 Ene 2013, 9:06 pm

Hola soy nueva y fiel lectora, de verdad es una de las mejores novelas que he leido :D me encanto la amee. Siguela pronto por favor
Vaaleen Styles
Vaaleen Styles


https://twitter.com/rockeameharry

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 11 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por primavera Miér 16 Ene 2013, 9:34 pm

aaaaaawwwww
que lindos capitulos
siguela pronto
Besos


¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 11 Tumblr_maofdsGAjd1r8q6ewo1_500
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 11 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Miér 16 Ene 2013, 10:29 pm

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 11 66374_473302389376391_1582719812_n


CAPITULO 26

Narra _____(tn)

¿QUE HICE? Me acerque demasiado a Harry, le susurre algo y luego bese su mejilla. ESTOY VOLVIENDOME LOCA.
Pero a quien engaño. Ya no puedo esconder lo que siento. Conozco a Harry desde hace una semana y media y me tiene totalmente atontada.
---

Edward: ¡¿Que?! ¡¿Te enamoraste de Harry?!
TN: Dilo mas fuerte. Creo que en la Luna no te oyeron. -dije sarcastica-
Edward: Al fin niña. Alguien tenia que conquistarte. ¿Estas enamorada, muy enamorada de el? Ya sabes a lo que me refiero.
TN: Existen cuatro vampiros que leen la mente en todo el planeta. Dos de ellos no pueden leer la mente de la persona de la que estan enamorados. Marco y Heidi, no pueden leer la mente de la persona que mas aman. Ellos son malos pero tienen sentimientos. -suspire- No puedo leer la mente de Harry desde ayer.
Edward: Tienes que confesarle lo que sientes.
TN: No puedo.
Edward: ¿Por qué no?
TN: No lo sé. Solo... no puedo hacerlo. -el suspiro-
---
No tengo idea de porque no puedo decirle lo que siento a Harry. Tal vez sea el miedo a que no sienta lo mismo que yo o algo peor.
¿Como le hiria con las huecas?

Narra Harry

Ahhhhhh... Ya me tienen harto estas huecas, siempre insinuandose. Haciandonos "ojitos", no consuguiran nada, al menos de mi parte.

Harry: ¡AY ESTOY HARTO! Nos dividiremos el trabajo. Emmett y yo haremos los ultimos cinco puntos. Y LISTO. Nos vamos -empeze a juntar-
Melody: AL menos te hare una pregunta ¿Aun sigues con la tonta de Rose?
Harry: No.
Taylor: ¿Estas soltero?
Taylor-Melody: Siiii...
Harry: No festejen tanto. Ninguna de ustedes me interesa.
Melody: No me digas que te gusta Anna.
Harry: No...
Taylor: ¿Alice?
Harry: No...
Melody-Taylor: ¿_____(tn)?
Harry: Tal vez...
Taylor: Ella nunca se fijaria en ti.
Harry: ¿Por que deberia creerte?
Taylor: Nosotras la conocemos desde hace ocho años. Nunca se fija en los nuevos.
Harry: ¿POdrian decir algo con sentido al menos una vez? ¿Es mucho pedir? Adios -salimos de su casa-
Melody: Espera... -planto un beso en mis labios y luego se separo-
Harry: ¿Que hiciste?
Melody: Para que no te fueras sin nada.
Harry: Eres una tonta. -me diriji a mi auto-
Melody: Valio la pena. -subimos al suto-
Harry: Ughhh... besa horrible -hice una mueca-
Emmett: _____(tn) te lo advirtio -dijo riendo-
Harry: ¿Como lo sabes?
Emmett: Soy un vampiro. Tengo el odio muy desarrollado.
Harry: ¿Solo escuchaste eso verdad?
Emmett: Si... tranquilo. ¿Pero que dijiste que no quieres que me entere?
Harry: Nada ...
Emmett: Harry...
Harry: ¿Que?
Emmett: No hay necesidad de tener el oido mas desarrollado del palneta, para saber lo que dijiste.
Harry: ¿Soy muy obvio?
Emmett: Demasiado. Mañana conoceras a tu hermana.
Harry: ¿Como sabes eso?
Emmett: ¿Que parte no entendiste de que los vampiros tenenos muy desarrollado el odio? -rei- Por cierto, te matare cuando lleguemos a casa.
Harry: ¿Por que?
Emmett: Por tu culpa, Des se enojo conmigo. ¿Recuerdas?
Harry: Lo siento. ¿Puedo preguntarte algo?
Emmett: Dime.
Harry: ¿Tu conociste a Gemma?
Emmett: No. Los unicos que la conocieron fueron Edward, _____(tn) y Louis.
Harry: ¿Por que solo ellos tres?
Emmett: Cuando El Consejo vino para hacer su "revision", Notó el poder de Gemma y se la llevaron. La revision es cuando empieza a formarse un clan con semi-vampiros.
Harry: Ahhh. ¿Tu llegaste despues de que Louis llegara y que Gemma se fuera?
Emmett: Asi es. Rose, Alice, Jasper y yo nos perdimos toda la accion. AUnque tambien nos ahorramos los golpes.
Harry: ¿Golpes?
Emmett: Segun lo que _____(tn) me conto, Gemme era muy rebelde y le encantaba golpearnos. Se creia lo mejor, solo por ser mayor.
Harry: Ella tiene veinte. ¿QUe crees que me haga?
Emmett: SI se apiada de ti, no te hara nada, pero sino lo lamento. Aunque puedo asegurarte que _____(tn), ni tus padres permitiran que te haga daño.
Harry: LO de mis padres si lo sé. ¿Pero por que _____(tn)?
Emmett: ¿Ella no te dijo nada?
Harry: ¿Decirme que?
Emmett: El primer dia que llegaste, vino Louis y la amenazo con hacerte daño, ella se enojo y le dio un puñetazo -rio- Hoy puso primero tu vida por sobre la de ella. Es capaz de defenderte con dientes y garras.
Harry: Yo no sabia eso.
Emmett: _____(tn) te quiere -suspiro- Por eso lo hizo, no porque seas otro humano mas. Te doy un consejo... Si quieres tener algo con ella, dile lo que sientes, "Si el amor no se confiesa, el dolor comienza".
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 11 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Miér 16 Ene 2013, 10:32 pm

les tengo que confesar algo cuando ponen MICHU PASATE POR MIS NOVELAS no se si soy yo o no en verdad me confundo mucho si alguien es tan amable y me lo esplica se lo agradeceria mucho jajajajaj
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 11 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 10:39 pm

¡¿Que Melody hizo que?! Agh.. MORI CON LO DE
Melody: Espera... -planto un beso en mis labios y luego se separo- :x
Harry: ¿Que hiciste? ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 11 167695056
Melody: Para que no te fueras sin nada. :evil:
Harry: Eres una tonta. (jajajajjajajajajajjajajja) badumtss
Melody: Valio la pena( MUERETE BITCH) :twisted:
Harry: Ughhh... besa horrible (ajjajajjajajajajja) badumtss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 11 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 10:54 pm

Ok, tú me quieres matar. Yo estaba tratando de dormir, pero no podía porque estaba siguiendo tu novela en mi imaginación :oops: Y bueno, me harté, me levanté, fui al baño a hacer... mis necesidades xD Y me miro al espejo y estaba algo pálida y digo: ¡Soy una vampira como la Rayis! ¡Harry me ama! Y luego vine corriendo a ver si la seguiste, y ¡LA SEGUISTE! Y yo me quede ahí como ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 11 167695056 ¡EMPECÉ A GRITAR DE NUEVO! Nunca me paso con una nove, y he leído bastantes e.e ¡SOY LA MEJOR FIEL LECTORA! Es broma, no se ofendan :roll:
Bueno, casi asesino a la pantalla, pensando que era la estúpida de Melody, Hazza ama a rayita, estúpida, alejate de él, ¡Solo yo lo puedo violar mentalmente! jiji :3 Okya, SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA O TE ASESINARÉ IGUAL QUE A MELODY :twisted:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 11 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Jue 17 Ene 2013, 12:05 am

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 11 577099_473318282708135_779785001_n

CAPITULO 27

Narra Harry

Miercoles. Dia normal. Fuimos a la escuela. TODOS. En mi primera clase, me tocaba con _____(tn). ¡Si! Segunda clase con Alice. Bien. Ultima clase, con Rosalie. ¡No!
Ya casi ni me hablaba con Anna. Los miercoles no compartia ninguna clase con ella. De vez en cuando me miraba, pero no de una buena manera, sino de una manera que mataba.
A la hora de la salida, milagrosamente me sonrio. ¿Que le ocurria?
---
En la tarde, almorzamos. Casi no comiamos nada, nos la pasabamos riendo, hasta mis padres lo hacian.
Al volver de la casa de una de las huecas, nos dimos con que todos habian salido a cazar. Volvieron en la noche. ¿Tanto tardaban?
---
Llego la hora. Al fin conoceria a mi dichosa hermana Gemma. Mis padres decidieron que _____(tn) nos acompañaria. En el camino ibamos riendo. Me divertia mucho con ella. Creo que mi padres veian enternecidos toda la situacion entre nosotros.

TN: Llegamos. -estabamos mas alla del medio del bosque. Este era un lugar muy alejado-
Papá: Recuerdenme que le prohiba a _____(tn) venir hasta aqui.
TN: Sé cuidarme.
Papá: Pero aun debes tener cuidado.
TN: Como digas... -se quedo quieta por varios segundos-
Mamá: ¿Que viste?
TN: -miro su reloj- Llegara en diez, nueve, ocho, siete, seis, cinco -se escuchaban pasos. Cada vez se los oia mas fuerte- cuatro, tres, dos, uno. -y ahi aparecio. ¿Ella era Gemma? Si nos pareciamos un poco.-
Gemma: ¿Quienes son ellos?
TN: Tu familia.
Gemma: Se supone que era huerfana.
TN: Aro te lavo el cerebro...Solo escuchalos, estare por aqui cerca si me necesitan.
Papá: No hay necesidad de que te vayas.
TN: Me ire de todos modos -se fue. Mis padres empezaron a contarle todo a Gemma, hasta llegaron a salirles lagrimas. Gemma confio en nuestros padres. Confio en todo lo que le dijeron. Al final terminaron abrazados-
Mamá: Harry acercate -rei y me uni al abrazo. De alguna manera me sentia muy bien. Mis padres estaban juntos y ahora tenia a mi hermana. Despues de todo mi vida no era tan mala. Nos separamos. Todos teniamos lagrimas en nuestros ojos-
Gemma: Creo que debo agradecerle a ______(tn) por todo lo que hizo. Si no fuera por ella, jamas los hubiera conocido.
Papá: Es casi una copia de ti. Solo que a ella podemos controlarla. Y su rebeldia se va.
Gemma: -rio- Recuerdo cuando peleabamos.
Harry: ¿Cuando peleaban ?
Gemma: Ella nunca me cayó bien. Todos los niños la seguian, hasta los mayores que ella.
Harry: ¿Todos la odian por ser hermosa?
Gemma: De hecho, yo no la odio. Casi todas las mujeres del mundo la envidian.
TN: ¿Ah si? -aparecio de repente-
Todos: Ahhhh... -gritamos asustados-
Papá: No hagas eso de nuevo. ella empezo a reir.-
TN: Estaban muy concentrados que no se dieron cuenta que estoy aqui desde que Harry se unio al abrazo -dejo de reir-
Mamá: ¿Y ahora que haras? -dijo mirando a mi hermana-
Gemma: Por supuesto que no volvere con el Consejo. Me separaron de mi familia y no lo volveran a hacer.
Papá: Puedes quedarte con nosotros.
Gemma: Esta bien. Lo olvidaba, _____(tn) gracias.
TN: No fue nada. -sonrio-
Mamá: Debemos volver a casa.
Papá: Vamonos. -_____(tn) volvio a hacer lo mismo para que yo pudiera volar-

_____(tn) venia muy callada. En un momento pude notar que una lagrima caia por su mejilla. Me detuve y la tome del brazo.
Harry: ¿Que te sucede? -suavemente seque la lagrima que corria por su rostro-
TN: Verlos asi, como una familia tan feliz y contenta, me hizo extrañar a mis padres. Por seguridad, solo puedo verlos una vez, cada tres años. -nos abrazamos-
Harry: ¿Cuando fue la ultima vez los viste?
TN: Hace un año. Me duele tener que esperar tres años, solo para poder verlos.
Harry: No olvides que siempre estare para ti -ella se separo un poco de mi-
TN: Gracias -deposito un dulce beso en mi mejilla y luego sonrio. Nos quedamos mirando directo a los ojos, sin querer baje mi mirada hacia sus labios. Nos acercamos mas y mas. Nos separaban solo tres centimentros-
Gemma: Par de enamorados, apurense. -grito-

_____(tn) y yo nos miramos y luego nos sonrojamos. Nos separamos rapidamente y luego seguimos "volando" hasta llegar a casa. Ninguno emitia palabra.
De mi parte, no puedo decir nada. Soy demasiado obvio. Pero _____(tn) ¿Sera que siente lo mismo que yo?
Matare a Gemma cuando la vea, arruino mi oportunidad. Estuve a punto de besar a _____(tn).
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 11 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Jue 17 Ene 2013, 12:07 am

Soy un gato *Miaauuu* escribió:¡¿Que Melody hizo que?! Agh.. MORI CON LO DE
Melody: Espera... -planto un beso en mis labios y luego se separo- :x
Harry: ¿Que hiciste? ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 11 167695056
Melody: Para que no te fueras sin nada. :evil:
Harry: Eres una tonta. (jajajajjajajajajajjajajja) badumtss
Melody: Valio la pena( MUERETE BITCH) :twisted:
Harry: Ughhh... besa horrible (ajjajajjajajajajja) badumtss

jajajjaja deveria poner mi pensamientos () en la novela jajajja
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 11 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Jue 17 Ene 2013, 12:10 am

Lei Horan escribió:Ok, tú me quieres matar. Yo estaba tratando de dormir, pero no podía porque estaba siguiendo tu novela en mi imaginación :oops: Y bueno, me harté, me levanté, fui al baño a hacer... mis necesidades xD Y me miro al espejo y estaba algo pálida y digo: ¡Soy una vampira como la Rayis! ¡Harry me ama! Y luego vine corriendo a ver si la seguiste, y ¡LA SEGUISTE! Y yo me quede ahí como ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 11 167695056 ¡EMPECÉ A GRITAR DE NUEVO! Nunca me paso con una nove, y he leído bastantes e.e ¡SOY LA MEJOR FIEL LECTORA! Es broma, no se ofendan :roll:
Bueno, casi asesino a la pantalla, pensando que era la estúpida de Melody, Hazza ama a rayita, estúpida, alejate de él, ¡Solo yo lo puedo violar mentalmente! jiji :3 Okya, SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA O TE ASESINARÉ IGUAL QUE A MELODY :twisted:

jajajajaja a mi tambien me a pasado por que me quedo enganchada de la novela un dia no dormi en toda la noche por una novela estaba muy buena jajaja al itro dia dormi todo el dia y me retaron y castigaron jajaja lo beno era que ya avia terminado de leer toda la novela jajaja :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
ya la segui besoss :oops:
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 11 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 56. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 33 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.