O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Página 7 de 56. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 31 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 7 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Mar 15 Ene 2013, 11:10 pm

Mey de nialler escribió:
michu escribió:
Mey de nialler escribió:
michu escribió:
Mey de nialler escribió:
michu escribió:
Mey de nialler escribió:,Arg. Rosalie te voy a matar *Karla saca una daga y se la encaja y rio victoriosa JA JA JA :twisted: * y a ti Harry *Karla le da 99 bofetadas y saca una pistolita y BOM muere :twisted: * siguela :)


JAJAJA tu siempre me haces reir y eso es bueno por que estoy en los malos momentos de mi vida
te quiero y un abrazo psicológico :oops:

Yo siempre estoy para cuando alguien me necesite y lo malo de la vida siempre en algun momento se cambia por algo muy pero muy bueno y recuerda que yo soy experta en hacer reir a las perosonas ;)

NO SE LO QUE TIENES PERO SIEMPRE ME SACAS UNA SONRISA TKM

BESOS :oops:

YO TAMBIEN TE QUIERO RAYOS VES ESTOY ESCRIBIENDO EN MAYUSCULA MI DON SERA QUE SOY UNA LOQUILLA DESPISTADA PODRIA SER PERO NO ODIAS CUANDO TU ESPERAS ESCRIBIR EN MINUSCULA Y ESCRIBES EN MALLUSCULA ES ODIOSO SIGUELA CUANDO OS PODAIS E MENCIONADO QUE ME GUSTA HABLAR COMO ESPAÑOLA PUES SI NO ES YA LO HIZE xd VES ESPERA ESCRIBIR EN MALLUSCULA EL XD PERO EL MUY MUY APARECIO EN MINUSCULAS Y ME CASARE CON NIALL ALGUN DIA O CON EL PRINCIPE DE ASUTRIAS Y PSS NIALL NO SABE QUE ESTAMOS COMPROMETIDOS NO LE DIJAS A NADIEN :fiu:






TE JURO QUE EN UN MOMENTO JURE QUE ERAS ESPAÑOLA Y LO DE LA MAYUSCULA A MI SIEMPRE ME PASA PERO YA ESTOY ACOSTUBRADA ASI QUE DA LO MISMO Y ESPERO QUE TE VAYA BIEN ES TU FUTURO MATRIMONIO ME TIENES QUE INVITAR PLISS PORFASSSS JAJAJAJAJ
BESOSS :oops:


Si seras mi dama de honor pero tendras que viajar a Mexico San Luis Potosi AJUA vos de donde eres tambien tienes un compromiso secreto hee dime, soy una pilla que va pedir un PAY DE LIMON aunque espero que Sancho no me vea

NO ME QUEDA TAN LEJOS SOY DE CHILE JAJAJAJA (NOO TAN LEJOS JAJAJA) SI ESTOY COMPROMETIDA CON HARRY, LOUIS,LIAM,NIALL,ZAYN,LOGAN LERMAN,JUSTIN. PERO NOSE POR CUAL DECISIRME SON TAN SEXYS
Y ESTOY CONPROMETIDA PERO NINGUNOO DE ELLOS LO SABE TODAVIA JAJAJJA

BESOS :oops:
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 7 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Mar 15 Ene 2013, 11:13 pm

fixalarry escribió:
michu escribió:
fixalarry escribió:Has maraton :wut: :wut:

OKA PERO EN QUE CAPITULO VAMOS SE ME OLVIDO Y ME DA LATA REVISA JAJAJA QUE FLOJA SOY

por el 18 FLOJA

JAJAJAJJA SUBO 2 DE UNA ES QUE ME DIO SUEÑO POR QUE YO ME ACUSTO A LAS 8 Y YA SON LAS 3 AM JAJAJA ES BROMA DE LO QUE ME ACUSTOA LAS 8 PM SI SUPIERAS QUE DUERMO 1 HORA POR DIA PERO HOY SI TENGO SUEÑO

BESOS :oops:
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 7 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 11:15 pm

Te contare mi historia de como conoci tu novela no lo puse en el otro comentario por que soy rarita:

Un dia yo andaba buscando noveles para estar con Niall y como no halle encontre una la cual leo desde hace tiempo y me puse a hablar de mi Limoncito Sanchito luego aparecio tu novela y pense*por que no -mm consiensia puedo comer Papas- NO- me debes ayudar no negarme todo- pero todo tiene que ver con papas y 1D-eres mala-lo se :twisted: * y luego lei y empeze a comentar y eme aqui leyendo tu nove y peleandome con mi consiencia*-ya deja em paz el asunto de salir con Niall- jamas horrible consiensia yo me casare con el-si en tu imaginacion-sabes que largo de mi cabesa-NUNCA :evil: - y haci halle tu nove. :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 7 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Mar 15 Ene 2013, 11:16 pm

MARATÓN 1/2

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 7 550830_472446892795274_383927139_n

CAPITULO 19

Mamá: Harry... _____(tn) esta mal por ti.
Harry: ¿Por mi?
Papá: Anne, no hagas esto. -ella suspiro resignada-
Mamá: Si tu no te das cuenta solo, lo lamento.
Papá: Despues de la cena hablaremos del tema pendiente de la semana pasada.
Harry: ¿Por que no me lo dicen ahora?
Mamá: No sabemos como reaccionaras. -Bien, esto talvez sea malo- Dire una sola cosa más. ¿Desde cuando amas a _____(tn).
Harry: Desde que comprendi que no puedo estar sin ella. Que cuando no la veo, la extraño cual loco -suspire-
Papá: Te pego duro el amor. Le agradezco toda la vida a _____(tn), hizo que al fin te dignaras a dirigirme la palabra.
Harry: Dirigirte la palabra pero no, perdonarte.
Papá: Algo es algo.
Harry: Es extraño decir que me enamore de una vampira -hice una mueca-
Mamá: ¡Que lindo! ¡Te enamoraste!
Harry: Mamá...
Mamá: Lo siento. -se levanto del sofa- La cena ya esta lista. Llama a los chicos.
Harry: ¡YA ESTA LA CENA! -grite-
Mamá: No hacia falta que gritaras.
Harry: No, pero soy perezoso y no queria subir.
Mamá: Eres igual a tu padre. -los chicos bajaron. _____(tn) aun no se borraba-
TN: ¡Ya les dije que no les dire nada!
Emmett: ¿Por que volviste a verlo?
TN: No te lo dire.
Emmett: ¿Desde cuando se hablan nuevamente?
TN: Repito, No te lo diré. Por cierto Edward -lo miro- No vuelvas a leer mi mente. Me vengaré.
Edward: Prometo no volver a hacerlo.
TN: Eso espero.
Papá: ¿Ya terminaron? La cena se enfriará. -todos bufaron-
Mamá: Vamos a comer. -fuimos al comedor. Esto era demasiado extraño. En todos los vasos, excepto en el mio, habia sangre. Tendre que acostumbrarme a vivir con vampiros- Lo siento Harry.
Harry: No te preocupes. Ya me acostumbre a verte a ti y a papá, asi que no sera nada. -nos sentamos a comer-
Papá: _____(tn) luego hablaremos de lo que pasó hoy.
TN: Hablare solo contigo. Si llegas a contarles no dudaré en irme. -Creo que todos se equivocaron. Rosalie es la buena y _____(tn), la mala-
Papá: Esta bien.
Harry: ¿Te dejaras manejar por ella?
TN: No te metas -me miro-
Papá: Harry...
Harry: Me calló -hice una mueca de fastidio-
Emmett: ¿_____(tn) podrias explicarnos tus cambios de humor? -ella lo fulmino con la mirada-
TN: Emmett, tu sabes la razon.
Emmett: ¿Por que no se los cuentas a todos?
Papá: Basta. ¿_____(tn) iras a la escuela esta semana?
TN: Si -sonrió-
Papá: Aun no me dijiste lo que pasó.
TN: Luego te diré.
Papá: Bien. -la cena transcurrio normal. _____(tn) jamas dejo de sonreir-
Emmett: ¿Harry por que estas con Rosalie? -todos lo miraban confundidos.¿Que le ocurria?-
Rosalie: Emmett silencio.
Emmett: Que yo sepa tu ni siquiera la amas.
Edward: -rio ironico- Ni siquiera la quiere. -En ese momento desee que Emmett golpeara a Edward, no sé porque. De hecho asi ocurrio. Emmett levanto su brazo haciendo que accidentalmente, su comida cayera en mi padre-
Papá: ¿Pero que haces?
Emmett: Te juro que yo no lo hice.
Papá: ¿Ah no? -sarcasmo-
Emmett: Yo fui yo. Algo me controló.
Papá: Tu tuviste la culpa.
Emmett: Es suficiente. Ya no te soporto. Si no quieres oirme bien por ti. -se levanto furioso y salio de la habitacion. Mi padre trataba de limpiarse toda la comoda que tenia encima-
TN: Des...
Papá: ¡¿Que?! -dijo enojado y levantando la voz-
TN: Genial. Te enojas con uno y te enojas con todos. ¿Sabes algo? Yo tampoco te soporto. -hizo lo mismo que Emmett-
Edward: Emmett no lo hizo a proposito.
Papá: ¿Como explicas lo que ocurrio?
Edward: No lo se . Pero el no fue.
Jasper: No quieren saber como estan _____(tn) y Emmett.
Papá: Me tienen harto.
Edward: Debiste haber escuchado a _____(tn). -imito la accion de _____(tn)-
Papá: Ahora todos me odian -otra vez sarcasmo-
Alice: Perdona que te diga esto Des. Pero tu tienes la culpa. ¿Quieres que te diga por que _____(tn) no fue a la escuela? -el asintió- Preguntaselo a Rose -Rose la fulmino con la mirada-
Rosalie: Callate Alice.
Jasper: Ella tiene razon. Rose odia a _____(tn). Se esta encargando de arruinarle la vida.
Harry: ¿Que?
Rosalie: Nada amor.
Alice: No puedo creer que estes con ella -se fue-
Jasper: Yo tampoco -otro que se marchó-
Papá: Tendre que hacer que me obedezcan de vez en cuando.
Mamá: Des ya te pasaste.
XX: ¡Todo esta mal desde que Harry llego! -dijo desde arriba-
Papá: No le hagas caso a Emmett. Solo esta enojado.

Narra _____(tn)

"¡Todo esta mal desde que Harry llego!"
Emmett tiene razon. Desde que Harry llego nos sale todo mal. Rosalie esta acabando conmigo. Emmett y yo nos peleamos. Lloro todas las noches ¿Que mas puede pasar?



¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 7 580861_472473896125907_1838067971_n

CAPITULO 20

Narra _____(tn)

Lunes. Hoy volvere a la escuela. Harry y Rosalie decidieron que mostrarian su relacion. La semana pasada no lo hicieron, porque supuestamente "era muy rapido".
Ya nos dividimos por completo. Todos a excepcion de Rose, me defienden. Anoche escuche todo lo que ocurrió en la cena. No me gusta lo que esta pasando entre nosotros. Esta mal.
Emmett, Jasper y Edward fueron en un auto. Alice y yo en otro. Y por ultimo Rose y Harry irian juntos.
Harry y yo no nos dirijimos la palabra. Parecemos completos desconocidos. Hace una semana no parabamos de sonreirnos y ahora, nada. Es increible como cambian las cosas.
Llegamos a la escuela. Todos miraron a la nueva parejita. Y otra vez los murmullos... "Mier*da, las palidas no se cansan" "Las odio" "Antes odiaba a _____(tn) ahora odio a esta hueca". No sé porque, pero esos comentarion me causaron gracia, y solo a mi, sino tambien al resto de los chicos. ¡Rayos! Recorde que en mi ultima hora me tocaba con Harry.
Cuando pasamos a la par del otro clan, Louis sonrio triunfante ¿Por que? No tengo idea.
---
Las clases continuaron normal. Almuerzo. Anna ASESINABA con la mirada a Rose. Estaba mas que claro que la ODIABA. Michelle, Taylor y Melody estaban igual a ella. ROJAS de la IRA y de los CELOS.
Al ir por nuestros almuerzon le pregunte a Rose, en donde se sentaria Harry. Ella dijo que en nuestra mesa. Harry no hizo eso, fue y se sento con Anna. Ya sentados en nuestra mesa comenzamos a burlanos de Rosalie.

Rosalie: ¡Ya basta!
TN: Tu me arruinas la vida a mi. ¿No crees que al menos deberia vengarme de ti?
Todos: ¡Uhhhhh!
Rosalie: Ire al tocador. -se levanto y fue al baño. En ese momento vimos que Harry se dirijia a la salida. No puedo creer lo que iba a hacer-
TN: Ire a hablar con el.
Alice: ¿Estas segura?
TN: Si. -fui hacia donde el se encontraba. Estaba en el jardin de la escuela. Nadie iba a ahi, no porque estuviera prohibido sino porque no les gustaba ir alli. Yo me encontraba en la puerta, estaba a punto de ir con el cuando senti a alguien detras-
XX: ¿Que haces? -me di la vuelta para ver de quien se trataba-
TN: Louis.
Louis: Responde.
TN: Quiero hablar con Harry.
Louis: ¿Por que? Se supone que la novia es Rosalie.
TN: ¿Y eso qué?
XX: ¡Ahhh! -fue un grito de dolor-
Louis: ¿Que fue eso?
XX: ¡Ahh!
TN: Es Harry. -fui corriendo hasta donde el se encontraba. El lugar era algo asi http://www.articulosweb.net/blog/wp-content/uploads/2012/05/las-etapas-del-real-jardin-botanico-de-madrid-15.jpg .
XX: Eso es por quitarme a Rose.
TN-Louis: ¿Zayn? -Harry estaba tirado en el cesped, con una herida en el brazo-
TN: ¿Desde cuando te gusta Rose?
Zayn: Desde que la vi por primera vez.
TN: Estas loco. No habia necesidad de golpear a Harry.
Zayn: Mi plan no es golpear a Harry. Es matarlo.
Louis: Zayn, basta. Esto esta mal.
Zayn: No te hagas el tonto. Tu querias hacer lo mismo.
TN: ¿Que?
Zayn: Tu querido Louis queria matarlo porque se moria de celos.
TN: ¿Eso es cierto? -dije mirando a Louis-
Louis: No. -lei su mente-
TN: Si es cierto.
Louis: _____(tn) te juro que no podia verlo cerca de ti. -dijo bajando la mirada-
TN: Louis...
Zayn: Ustedes sigan hablando de eso. Yo terminare de matar a Harry. -se acerco a el. A la velocidad de la luz, me puse en frente-
TN: Le tocas un solo pelo y yo te matare a ti.
Zayn: Eres solo una chica, no puedes hacer nada para detenerme.
Louis: No la subestimes.
Zayn: Ya te defendio. DE NUEVO. Acabare contigo y con Styles. -quiso golpearme, pero fui mas rapida y empece a electrocutarlo con mis rayos. Despacio, si lo mataba todo su clan querria tomar venganza. Zayn cayo en el piso- Laurent ya nos habia hablado de ti. Eres demasiado fuerte. -deje de atacarlo-
TN: Acercate a el y no viviras para contarlo. -Zayn me fulmino con la mirada y luego se fue. Me acerque a Harry. ¡No puede ser! Estaba sangrando. El olor de su sangre llego a mis fosas nasales, haciendo que automaticamente mis ojos se pusieran rojos. Harry era el que tenia esa sangre tan exquisita, tan deliciosa. Si no me controlaba terminaria matandolo, pero era casi inevitable.

Narra Louis

_____(tn) sintio el aroma de la sangre de Harry. Empezo a retroceder. Pude notar que sus ojos estaban rojos. Ahi comprendi que se habia tentado por lo primera vez. Segun lo que me habian informado, a ella jamas le habia ocurrido eso.
Me acerque a Harry, lo ayude a pararse. Rasgue su camisa y la use para hacer una venda y cubrir su herida. Si _____(tn) seguia oliendo su sangre, terminaria matandolo.

Harry: ¿Que le sucede?
Louis: Acaba de tentarse. Eso significa que le encanta tu sangre. -me acerque a _____(tn) e hice lo mismo que ella hizo cuando esto me ocurrió a mi hace dos años- Calmate. Mirame a los ojos -puse mis manos en sus hombros- Mira mis ojos -repeti- Concentrate en ellos. Calmate -debia calmarla antes de sus colmillos aparecieran, sino Harry seria almuerzo de vampiro. Poco a poco sus ojos volvieron a ser los mismos de siempre, volvieron a ser esos ojos dorados que tanto me gustan-
TN: Gracias Lou -suspiro y luego me abrazó. Que me llamara asi y que luego me abrazara era los mas placentero del mundo-
Louis: De nada pequeña. Sabes que siempre estare para ayudarte. -no dejamos de abrazarnos-
XX: *Coof Coof* ¿Que estan haciendo? -nos separamos al instante. Eran los amigos de _____(tn)-
TN: Emmett, yo...
Rosalie: ¿Que le pasó a Harry? -se acerco a el y luego lo abrazó- ¿Estas bien amor?
Harry: Mas o menos. Gracias Louis.
Louis: No fue nada.
Edward: ¿Que ocurrio aqui?
Emmett: No importa. _____(tn) no vuelvas a acercarte a Louis-
TN: Pero...
Emmett: Pero nada. Tienes prohibido hacerlo. Si es necesario se lo dire a Des.
TN: ¡Emmett! -se enojo-
Emmett: Entiende que yo solo trato de protegerte.
TN: No es cierto. Tu odias a Louis, por eso lo haces.
Emmett: Lo odio por hacer que casi te quitaras la vida. El te arruino la vida.
TN: El no lo hizo. Ustedes lo estan haciendo -dijo eso y se marcho-
Alice: ¿Que ocurrio?
Louis: Que se los diga Harry. No hagan sufrir a _____(tn) porque se las veran conmigo.
Emmett: Ella no te quiere en su vida.
Louis: ¿Entonces por que no quiere alejarse de mi?
Emmett: Tu solo estas actuando.
Louis: NUNCA.
Emmett: Estas jugando con ella.
Louis: Ella es mi mejor amiga, jamas la traicionaria.
Emmett: Hace dos años lo hiciste.
Louis: Si, lo sé. Y fue lo mas tonto que hice en mi vida. A _____(tn) fue la que mas lastime cuando me fui y eso no me lo perdonare nunca, pero al parecer es la unica capaz de darme una oportunidad.
Emmett: Es demasiado inocente.
Louis: Tu y yo sabemos que amo a _____(tn) mas que a mi vida, fue mi mejor amiga y no descansare hasta que vuelvamos a serlo.
Emmett: Pues suerte con eso, no lo lograras.
Louis: Eso es lo que crees. Emmett, te conozco como la palma de mi mano y se que siempre estuviste celoso de mi amistad con _____(tn).
Emmett: Eso no es verdad -dijo mirando al suelo-
Louis: Si lo es. Siempre notabamos como reaccionabas cuando ella y yo nos abrazabamos. No quieres que me acerque a ella , por miedo a que la pierdas.
Emmett: ¿Y que? No dejare que la lastimes de nuevo.
Louis: Siempre quise ser mas cercano a ti, pero te alejabas cada vez que intentaba acercarme. Queria saber por que me odiabas. -suspire- Mejor me voy.
Emmett: ¿Quieres saberlo? Lo hice porque me gustaba ____(tn)
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 7 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Mar 15 Ene 2013, 11:18 pm

Mey de nialler escribió:Te contare mi historia de como conoci tu novela no lo puse en el otro comentario por que soy rarita:

Un dia yo andaba buscando noveles para estar con Niall y como no halle encontre una la cual leo desde hace tiempo y me puse a hablar de mi Limoncito Sanchito luego aparecio tu novela y pense*por que no -mm consiensia puedo comer Papas- NO- me debes ayudar no negarme todo- pero todo tiene que ver con papas y 1D-eres mala-lo se :twisted: * y luego lei y empeze a comentar y eme aqui leyendo tu nove y peleandome con mi consiencia*-ya deja em paz el asunto de salir con Niall- jamas horrible consiensia yo me casare con el-si en tu imaginacion-sabes que largo de mi cabesa-NUNCA :evil: - y haci halle tu nove. :3

ME ALEGRO QUE LA AYAS ENCONTRADO AMO TU CONSIENCIA JAJAJAJAJA

BESOSS :oops:
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 7 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Mar 15 Ene 2013, 11:21 pm

BUENAS NOCHES ATODAS LAS LECTORAS LES DIGO ME ENCARIÑE MUCHO CON USTEDES LAS KIERO
ESPERO QUE SUEÑEN CON ONE DIRECTION CHAU Y QUE DUERMAN BIEN

BESOS :oops:
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 7 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 11:25 pm

michu escribió:BUENAS NOCHES ATODAS LAS LECTORAS LES DIGO ME ENCARIÑE MUCHO CON USTEDES LAS KIERO
ESPERO QUE SUEÑEN CON ONE DIRECTION CHAU Y QUE DUERMAN BIEN

BESOS :oops:

sueña con mi limon
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 7 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por primavera Mar 15 Ene 2013, 11:31 pm

WOW
que capitulo
siguela pronto
Besos



¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 7 Tumblr_maofdsGAjd1r8q6ewo1_500
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 7 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 11:41 pm

¡¿QUE A QUIEN LE GUSTA QUIEN?! WOW LA MARATÓN ESTUVO ¡GENIAL!
ADIOS ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO SUEÑA CON 1D! :twisted:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 7 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Mar 15 Ene 2013, 11:48 pm

Soy un gato *Miaauuu* escribió:¡¿QUE A QUIEN LE GUSTA QUIEN?! WOW LA MARATÓN ESTUVO ¡GENIAL!
ADIOS ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO SUEÑA CON 1D! :twisted:


LO ARE JAJAJA AHORA SI ME VOY MAÑANA LES CUENTOO QUE SOÑE CHAU
BESOS :oops:
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 7 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Miér 16 Ene 2013, 12:12 pm

Mey de nialler escribió:
michu escribió:BUENAS NOCHES ATODAS LAS LECTORAS LES DIGO ME ENCARIÑE MUCHO CON USTEDES LAS KIERO
ESPERO QUE SUEÑEN CON ONE DIRECTION CHAU Y QUE DUERMAN BIEN

BESOS :oops:

sueña con mi limon

te juro que en mis sueños aparecio un limon gigante no fue como un sueño fuemas una pesadilla jajajjaja y me desperte como 5 veces en la noche
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 7 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Miér 16 Ene 2013, 12:15 pm

Soy un gato *Miaauuu* escribió:¡¿QUE A QUIEN LE GUSTA QUIEN?! WOW LA MARATÓN ESTUVO ¡GENIAL!
ADIOS ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO SUEÑA CON 1D! :twisted:

me alegro que te gustara la maraton

y te diho que soñe con 1D y que un limooon me perseguia jajajaja
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 7 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Miér 16 Ene 2013, 12:20 pm

primavera escribió:WOW
que capitulo
siguela pronto
Besos




¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 7 Tumblr_maofdsGAjd1r8q6ewo1_500

ME ALEGRO QUE TE GUSTARA LA SIGO AORA
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 7 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Miér 16 Ene 2013, 12:22 pm

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 7 22688_472908039415826_866378018_n

CAPITULO 21

Louis: Siempre quise ser mas cercano a ti, pero te alejabas cada vez que intentaba acercarme. Queria saber por que me odiabas. -suspire- Mejor me voy.
Emmett: ¿Quieres saberlo? Lo hice porque me gustaba ____(tn). -me miro fijamente- Si te acercas a ella, no dudare de matarte -dijo eso y se marcho-

Todos quedamos con cara de "WTF?", Harry no era la excepcion. ¿Que rayos habia dicho? ¡Le gustaba ______(tn)! Ya me habia sacado al tonto de Styles de encima, y ahora tenia a Emmett. La vida no da tregua. Su aun le gusta, no se que hare.

Narra Emmett

Ya no aguante mas y le dije la verdad a Louis. Jamas lo tolere porque me gustaba _____(tn). Siempre que estaba con el se olvidaba de nuestra existencia. Me gusto desde la primera vez que la vi hace siete años. Pero como bien lo dije, me GUSTABA. Deje de intentar algo con ella desde que noté que nunca me veria como algo mas que su amigo. Me dolia, pero debia acerptar la realidad. Que a ella le guste Harry, no me importa, pero que vuelva a juntarse con Louis, seria el colmo.

Narra Harry

_____(tn) se tento de mi sangre y luego se desató el caos. Emmett se puso a pelear con Louis. Louis no se quedo atras, la verdad todo iba de mal en peor. Pero en ningun momento llegue a pensar lo que podia a llegar a pasar despues. EMMETT DECLARO QUE LE GUSTA _____(tn), o al menos le gustaba.
Desde que vi a Louis calmar a _____(tn) me dieron celos. ¿Y ahora Emmett? Ya era una dura tarea soportar como llego _____(tn) despues de que, supuestamente, vio a Louis ayer.
Emmett, se fue, luego Louis. Al final quedamos solo Jasper, Edward, Alice y Rosalie. Ninguno podia creer lo que habia escuchado. ¿Era real o era mentira?
Sonó la campana. En la siguiente clase me tocaba con la chica que provocaba que mi humor cambiara dia y noche. Entre a la clase. Todas las chicas estaban arreglandose. Me causo gracia su accion. Solo habia un asiento, justo con _____(tn). A veces me preguntaba si las cosas sucedian al azar o por el destino. Me sente junto a ella. No intercambiamos miradas.
¿Seria peligroso estar con a ella si se habia tentado de mi sangre?

Narra _____(tn)

Luego de que me marchara del jardin porque sinceramente ya no toleraba el comportamiento de Emmett, fui a mi clase. Todas las chicas estaban produciendose. ¿Para que? Para ver a Harry. A pesar de que todas sabian que el ya tenia novia no perdian la esperanza. De todos modos esa esperanza se iria cuando Harry abandonase a Rose y se enfocara en otra chica. En cualquiera, menos en ellas. El se sento a mi lado. Ni siquiera me moleste en mirarlo. Debia tratar de concentrarme para no caer a los pies de mi sed de la sangre de Harry. Era una dificil tarea. Aunque me pregunto porque recien vine a sentir su aroma. Ultimamente todo era tan extraño, que ni yo comprendia lo que sucedia.
La clase termino. Hoy era lunes por lo tanto teniamos entrenamiento. ¿Que tendria pensado Des?
Al salir, todos fijaron su vista en mi y en Harry. ¿Tan jodidamente molestos y metiches podian ser?
Ni siquiera nos hablamos .Cuando llegamos a nuestros respectivos autos, todo era silencio. Alice no emitia ni una palabra. Quise leer su mente pero senti que no estaria bien de mi parte hacer eso.
Llegamos a casa. Des y Anne nos esperaban con una sonrisa en el living. Cuando nos vieron esas sonrisas de borraron.

Des: ¿Que sucedio?
Emmett: Nada.
Des: Chicos...
TN: ¿Emmett podemos hablar? -el me miro nervioso-
Emmett: Emmm... claro -¿Por que estaba tan tenso?-

Salimos de ahi y fuimos al jasdin trasero.
TN: Emmett... yo queria pedirte disculpas por lo que paso hoy. No debi haber reaccionado asi -la tension parecia haberse ido-
Emmett: ¿Es lo unico que querias decirme?
TN: Si, ¿Por que?
Emmett: ¿No escuchaste nada?
TN: ¿De que estas hablando?
Emmett: Olvidalo -sonrio-
TN: ¿Disculpas aceptadas?
Emmett: Disculpas aceptadas -sonreimos y luego nos abrazamos-
TN: Le debo una disculpa a todos. -dije separandome-
Emmett: De hecho, si. ¿Me contaras lo que paso con Harry?
TN: Luego. Primero se lo dire a Des.
Emmett: Esta bien.

Le explique todo lo que ocurrio a Des, me felicito por lo que hice con Zayn. Pase toda la tarde hablando con Emmett sobre lo que sucedio. Luego merendamos. Llego la noche. Eran las ocho. Genial, hora del entrenamiento.

Des: Bien chicos. Antes que nada los separare en contrincantes. -nosotros nos miramos confundidos- Edward contra Emmett. _____(tn) contra Rosalie. Y por ultimo Alice contra Jasper.
Alice: ¿Para que nos separaste?
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 7 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 1:32 pm

SIGUELA! OJALA LA RAYIS LE SAQUE LOS OJOS ROSALIE :twisted: OKNO PERO QUE LE SU MERECIDO :fiu:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 7 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 56. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 31 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.