O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Página 8 de 56. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 32 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 8 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 1:34 pm

michu escribió:
Soy un gato *Miaauuu* escribió:¡¿QUE A QUIEN LE GUSTA QUIEN?! WOW LA MARATÓN ESTUVO ¡GENIAL!
ADIOS ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO SUEÑA CON 1D! :twisted:

me alegro que te gustara la maraton

y te diho que soñe con 1D y que un limooon me perseguia jajajaja
YO TAMBIEN SOÑE CON ELLOS PERO MIS SUEÑOS FUERON INTERRUMPIDO TRES VECES POR MI MAMA QUE NO ENTIENTE QUE ESTOY DE VACACIONES :x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 8 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Miér 16 Ene 2013, 1:57 pm

Soy un gato *Miaauuu* escribió:
michu escribió:
Soy un gato *Miaauuu* escribió:¡¿QUE A QUIEN LE GUSTA QUIEN?! WOW LA MARATÓN ESTUVO ¡GENIAL!
ADIOS ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO SUEÑA CON 1D! :twisted:

me alegro que te gustara la maraton

y te diho que soñe con 1D y que un limooon me perseguia jajajaja
YO TAMBIEN SOÑE CON ELLOS PERO MIS SUEÑOS FUERON INTERRUMPIDO TRES VECES POR MI MAMA QUE NO ENTIENTE QUE ESTOY DE VACACIONES :x


JAJAJAJAJAJA A MI SIEMPRE ME DESPIERTAN CUANDO SUEÑO CON ELLOS JAJAJA
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 8 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Miér 16 Ene 2013, 1:58 pm

Soy un gato *Miaauuu* escribió:SIGUELA! OJALA LA RAYIS LE SAQUE LOS OJOS ROSALIE :twisted: OKNO PERO QUE LE SU MERECIDO :fiu:



L
A

S
I
G
O

A
H
O
R
A
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 8 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Miér 16 Ene 2013, 2:01 pm

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 8 485828_472908542749109_395787675_n



CAPITULO 22

Alice: ¿Para que nos separaste?
Des: A cada grupo le asignare a quien buscar en medio del bosque. El grupo uno, o sea Emmett y Edward, buscaran a Anne. Grupo dos, _____(tn) y Rose, buscaran a Harry -ahora entiendo porque Harry y Anne no estaban alli. Pero ahora hay algo que no entiendo. ¿Por que contra Rose?- Y el grupo tres, Alice y Jasper, me buscaran a mi. Tienen quince minutos para encontrarnos. Cuando suene una alarma, ustedes podran empezar su busqueda. El que encuentre a quien se le asigno,se comunica conmigo. Ustedes ya saben como.
Rosalie: No es justo. Es obvio que _____(tn) ganara. Al igual que Edward le ganara a Emmett. Ellos son los mas rapidos.
Des: No es el que sea mas rapido, sino el que sienta su olor primero. -Rose bufo- Bien, ahora me ire. Ya saben cuando suene la alarma, empiezan su busqueda.

La bendita alarma sonó treinta minutos despues de que Des se fuera. Todos partimos. Estoy segura de que Rose ganaria. Ella conocia perfectamente el olor de Harry. Aunque habia algo a mi favor, yo conocia el aroma de la sangre de Harry. Una cosa es el olor "corporal" y otra cosa muy distinta es el aroma de la sangre.
Me adentre en ese inmenso bosque. Siendo de noche, seria mucho mas dificil. Corriendo seria algo mas facil. Pronto senti el olor de Harry. Solo hacia falta seguir ese rastro y daria con el. Luego de cinco minutos lo encontre. Estaba mas alla del medio del bosque.

TN: Creo que gane -el estaba de espaldas. Se dio vuelta asustado-
Harry: Casi me matas del susto.
TN: Lo siento -dije riendo- [Gane]
Des: [Vuelvan a la casa. Ahi nos vemos]
TN: [Esta bien][Nos vemos]- Debemos irnos.
Harry: Bien, vamos. Pero tu guiame, porque me perdere.
TN: Sigueme. -empezamos a caminar. El detras de mi. Harry cada tanto se quejaba. Yo reia-
Harry: Deja de reir. No es gracioso. -continuamos caminando-
TN: Emmm... Harry creo que te debo una disculpa.
Harry: ¿Por qué?
TN: Por lo que paso hoy. Casi te ataco.
Harry: No te preocupes. Sé que no fue tu intencion -sonó muy tierno-
TN: Ten cuidado ahi -pase por charquito de barro. No lo pises-
Harry: ¡Ahhhhh! -cuando lo vi estaba en el suelo-
TN: Te dije que tuvieras cuidado -dije riendo-
Harry: Podrias haberme avisado antes. Ayudame.
TN: ¿Esperabas que te lo dijera quince minutos antes? -no paraba de reir- Dame tu mano -dije extendiendole mi mano. El la tomo. Lo ayude a pararse. Al parecer hice demasiada fuerza, porque hice que quedaramos demasiado juntos. Me puse muy nerviosa. Me separe de el.
Harry: Algo bueno saque de esto -dijo mirandome-
TN: ¿Que?
Harry: Estabas riendo. Hace mucho que no te oia reir. -me sonroje ¿Por qué? No sé- Te sonrojaste.
TN: Eso no es cierto.
Harry: Esta oscuro pero aun puedo verte el rostro. -dijo sonriendo-
TN: Vamos.
Harry: ¿Sabes? Cuando vine con mi madre, no me costo tanto venir hasta aqui.
TN: Pues es porque yo elegi un camino diferente. Asi llegaremos mas rapido.
Harry: Llegaremos mas rapido, pero yo llegare lleno de barro.
TN: Pareces Rose. -dije riendo- Siempre se queja por todo. Tengo una idea. -desde hace una semana tengo otro don. Puedo hacer que las cosas leviten. De mis dedos salia como una chispita de luz, la cual dirigi a Harry. El, empece a elevarse.-
Harry: ¿Que hiciste?
TN: Tranquilazate. Es solo para que no te estes quejando todo el tiempo. Es como volar. Intentalo -empezo a moverse-
Harry: Esto es divertido.
TN: Podras volar, hasta que te quite esa chispita que deposite en ti-
Harry: Ohhh -dijo desanimado. Me acerque a el, volando-
TN: ¿Una carrera? Prometo no usar toda mi velocidad -dije sonriendo-
Harry: Esta bien.
TN: Uno, dos, tres. ¡YA!

Empezamos a volar por todo el bosque. Harry por poco y se estrella contra un arbol. La tome de la mano, para que no chocara. Seguimos tomados de las manos hasta llegar a la casa. Rose me fulminaba con la mirada. Ya en el suelo. Saque la chispita que le di a Harry.

Des: Bien. Los que ganaron fueron, Alice, Emmett y tu -me miro- Es hora de la fogata -Lo unico bueno de los entrenamientos, era que en la noche haciamos una fogata. Contabamos anecdotas, haciamos de todo-
Todos: ¡Siiii! -todos, a excepcion de Rose-
Des: _____(tn) ayuda con esto -todo ya se encontraba listo. La madera, los malvaviscos. Lo unico que faltaba era una cosa. A lo que Des se referia, era a que encendiera el fuego. El fuego era otro de mis dones. Apunte al lugar donde estaba todo listo y luego el fuego empezo a salir de mis manos.
TN: Listo.
Harry: Wow. Eres una caja de sospresas.
Emmett: Nosotros le decimos que es una caja de Pandora. -dijo sentandose en uno de los troncos que habia. Todos rieron-

Narra Harry

Me diverti mucho con _____(tn) en el bosque. Luego hariamos una fogata, me gustaba la idea.

Emmett: Nosotros le decimos que es una caja de Pandora. -dijo sentandose en uno de los troncos que habia. Todos rieron y luego se sentaron-
Rosalie: Bueno, yo ire a dormir. Hasta mañana -dijo con una cara de fastidio. Se fue-
Edward: ¡Al fin! Era lo unico que faltaba.
Harry: ¿Que?
Alice: Siempre que hacemos una fogata, Rose se va. Despues del entrenamiento, siempre hacemos esto. La primera vez que lo hicimos ella lo arruinó.
Jasper: ¿Recuerdan? Empezo a insultarnos y luego se fue enojada.
Emmett: Igual que ahora -reimos- No se como la soportas -dijo mirandome-
Harry: Ni siquiera yo lo sé. -empezaron a contar varias acecdotas. No podia evitar reirme-
Emmett: Rose volvio del bosque llena de barro.
Edward: _____(tn) podria haberlo evitado pero no lo hizo.
Harry: ¿Que?
TN: Podria haber evitado lo que le ocurrio, pero no lo hice porque queria venganza. El dia anterior a ese, tuvimos una escursion. Rose me empujo haciendo que cayera sobre la señorita.
Edward: Si lo recuerdo -rio- Tu cara cayo justo en el trasero de la profesora.
Harry: ¿En serio? -todos explotamos en carcajadas-
Jasper: Rose siempre avergonzaba a _____(tn).
Mamá: ¿Cuantas cosas malas ha hecho?
TN: Ya perdimos la cuenta -siguieron hablando. En un momento ____(tn) bostezó, se cubrio con la mano.-
Emmett: Creo que alguien tiene sueño.
TN: De hecho, si. Ire a dormir. -saludo a todos con un beso en la mejilla, al ultimo en saludar fue a mi. Cuando lo hizo me senti en las nubes. - Hasta mañana -mire como entraba a la casa. Cerro la pueta pero antes, me miro y me saludo con la mano, con un gesto de "adios". Quede con una sonrisa, que nadie me la borraba-
Todos: ¡DISIMULA HARRY! -me puse colorado-
Mamá: Te sonrio y quedaste colgado.
Papá: En serio te gusta.
Jasper: Es mas que eso.
Alice: Te enamoraste de una vampira.
Harry: Y no de cualquier vampira. Sino de la mas hermosa de todas. -suspire inconscientemente al recordarla-
Todos: Awwwwwwww. -sonrieron enternecidos por mi accion-
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 8 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 2:01 pm

Síguela y si un limón te persiguió tal vez mañana sea una naranja :) y ya sabes a matar a Roselie con pepinillos y con Súper Limón ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 8 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por fixalarry Miér 16 Ene 2013, 2:02 pm

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
fixalarry
fixalarry


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 8 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 2:12 pm

SIGUELA!
SIGUALA!
SIGUELA!

SIGUALA!
SIGUELA!
SIGUALA!

SIGUELA!
SIGUALA!
SIGUELA!

SIGUALA!
SIGUELA!
SIGUALA!

SIGUELA!
SIGUALA!
SIGUELA!

SIGUALA!
SIGUELA!
SIGUALA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 8 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Miér 16 Ene 2013, 2:15 pm

Mey de nialler escribió:Síguela y si un limón te persiguió tal vez mañana sea una naranja :) y ya sabes a matar a Roselie con pepinillos y con Súper Limón ;)


jajajaja soñare con una naranja y la sigo en la noche
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 8 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Miér 16 Ene 2013, 2:16 pm

Soy un gato *Miaauuu* escribió:SIGUELA!
SIGUALA!
SIGUELA!

SIGUALA!
SIGUELA!
SIGUALA!

SIGUELA!
SIGUALA!
SIGUELA!

SIGUALA!
SIGUELA!
SIGUALA!

SIGUELA!
SIGUALA!
SIGUELA!

SIGUALA!
SIGUELA!
SIGUALA!


la sigo en la noche
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 8 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Miér 16 Ene 2013, 2:17 pm

fixalarry escribió:SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA


la sigo en la noche
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 8 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 2:22 pm

michu escribió:
Soy un gato *Miaauuu* escribió:SIGUELA!
SIGUALA!
SIGUELA!

SIGUALA!
SIGUELA!
SIGUALA!

SIGUELA!
SIGUALA!
SIGUELA!

SIGUALA!
SIGUELA!
SIGUALA!

SIGUELA!
SIGUALA!
SIGUELA!

SIGUALA!
SIGUELA!
SIGUALA!


la sigo en la noche


Ok te estaré esperando
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 8 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Miér 16 Ene 2013, 2:24 pm

Soy un gato *Miaauuu* escribió:
michu escribió:
Soy un gato *Miaauuu* escribió:SIGUELA!
SIGUALA!
SIGUELA!

SIGUALA!
SIGUELA!
SIGUALA!

SIGUELA!
SIGUALA!
SIGUELA!

SIGUALA!
SIGUELA!
SIGUALA!

SIGUELA!
SIGUALA!
SIGUELA!

SIGUALA!
SIGUELA!
SIGUALA!


la sigo en la noche


Ok te estaré esperando



JAJAJAAJA PARA NO DEJARTE ESPERANDO TE SUBO UN CAPITULO AORA Y SUBO UNO EN LA NOCHE

BESOS :oops:
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 8 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Miér 16 Ene 2013, 2:25 pm

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 8 485860_473252232714740_91872418_n


CAPITULO 23
Narra La Escritora

Lo que _____(tn) y Harry no sabian era que Rosalie vio TODO. Desde que se sentaron para la fogata, hasta la confesion de Harry.
¿Como reaccionara ella?

Narra _____(tn)

TN: ¡Sueltame! -Rose me habia arrinconado contra la pared de su cuarto y estaba ahorcandome-

FLASH BACK
Me habia levantado muy temprano. Ya me encontraba lista para ir a la escuela. Iba caminando por el pasillo cuando siento que alguien me toma del brazo. Era Rose. Me arrastro hasta su habitacion y empezo con las acusaciones.

Rosalie: ¡NO TE ACERQUES A MI NOVIO!
TN: ¿De que estas hablando?
Rosalie: ¡NO TE HAGAS LA TONTA! ¡TE VI PERFECTAMENTE PRESUMIENDOLE AYER EN LA NOCHE!
TN: Eso no es verdad.
Rosalie: -me pego una cachetada- ¡ERES UNA ZORRA! ¡UNA ROBA NOVIOS! ¡TE ODIO!
TN: Calmate y deja de gritar. -volvio a tomarme del brazo-
Rosalie: ¡TE ENCANTA ARRUINARME LA VIDA! -poco a poco iba apretando mas fuerte mi brazo-
TN: Sueltame. Me lastimas. -trate de zafarme pero me descuide y me arrinconó contra la pared-
FIN DEL FLASH BACK

Rosalie: ¡ERES UNA TONTA! ¿CREES QUE HACIENDOTE LA SANTITA TODOS CAERAN A TUS PIES? ¡SÉ MUY BIEN TU JUEGUITO! -me tomo muy fuerte del brazo y me lanzo contra su terraza haciendo que cayera directamente al suelo- ¡PARA QUE APRENDAS! ¡CONMIGO NO TE METAS!
TN: -no aguante mas la ira. Estuve tratando de controlarme, porque si no lo hacia me dejaria llevar por mis impulsos y mataria a Rose. Explote, me habia hartado de ella. Me pare automaticamente y tome vuelo en direccion a su terraza- Me tienes cansada. Ya no te soporto. Yo no me hago la "santita", TU LO HACES. -aprete fuertemente mis puños, los rayos trataban de escapar y matar a Rose. Tenia unas ganas increibles de hacerlo, pero llevaria la situacion muy lejos-
Rosalie: ¡MATAME! A VER SI HARRY TE QUIERE ASI. -abri mis manos, dejando salir uno que otro rayo, sin hacerle daño a Rose. Estaba a punto de dispararle cuando...

Narra Des

Desperte por unos gritos muy fuertes. ¿Quien podria estra gritando? Los gritos venian de la habitacion de Rosalie. Ella estaba peleando con ¿_____(tn)?
Anne y yo salimos de nuestro cuarto. Al parecer todos, habian sentido los gritos. Edward, Jasper, Alice, Harry y Emmett estaban pegados a la puerta de la habitacion de Rose. Al abrila vimos que solo se encontraba ella. _____(tn) aparecio de la nada. Parecia tener un colapso de Ira. Estaba tratando de controlarse para no disparar sus rayos directo a Rose.

Rosalie: ¡MATAME! A VER SI HARRY TE QUIERE ASI -Oh, oh. Eso detonó la ira de _____(tn). Ya estaba a punto de atacarla.-
Des: _____(tn) calmate. La mataras.
TN: Esa es la idea -dijo entre dientes-
Des: ¿Crees que de esa manera ganaras? No. Estarias rebajandote al nivel de Rosalie. No lo hagas
TN: -suspiro- Bien. -sus rayos se calmaron-
Des: Entra a la casa. Debes curarte. -se dio cuenta de que tenia un corte en la frente que estaba sangrando- Chicos ayudenla. Yo hablare con Rosalie. -_____(tn) entro a la casa. Los chicos bajaron- ¿Que ocurre con ustedes?
Rosalie: Ella inicio.
Des: ¿Que te hizo?
Rosalie: Me robo a Harry.
Des: Perdoname por esto, pero que yo sepa, Harry nunca fue tuyo.
Rosalie: Siempre estuvo a los pies de la tonta de _____(tn). Igual que todos.
Des: Ella no lo hace a proposito. No deberias haber hecho lo que hiciste. Le lastimaste mucho. Lo digo en los dos sentidos.
Rosalie: Si... sé que heri sus sentimientos y tambien su cara, pero no fue mi intencion.
Des: En la guerra y en el amor todo se vale. Pero tu te pasaste... Como castigo hoy no iras a la escuela...
Rosalie: ¿Eso es un castigo?
Des: Dejame terminar -me miro enojada- No iras a la escuela, pero entrenaras toda la tarde. Y le pediras disculpas a _____(tn).
Rosalie: ¡NUNCA!

Narra Harry

<< ¡MATAME! A VER SI HARRY TE QUIERE ASI >> Eso dijo Rose, ¿pero por que _____(tn) reacciono asi?
---
Estabamos curandole la herida de _____(tn). Si que se habia lastimado. Tenia pequeños raspones en sus brazos pero nada de que preocuparse.

TN: Auhh...Auhh... -se quejaba-
Emmett: Talvez si no te movieras tanto, no te doleria. -reimos- No entiendo por que tu herida no se va.
TN: Es un corte demasiado profundo. Suerte que casi no me duele.
Alice: ¿Por que peleaban?
TN: No quiero hablar de eso.
Edward: _____(tn) mira como te dejo. Si fue capaz de hacerte eso, fue porque estaba muy enojada.
Jasper: Estaba muy enojada por lo que sucedio anoche -_____(tn) lo fulmino con la mirada-
Harry: Esperen, esperen, esperen. ¿De que me perdi?
Emmett: ¿No escuchaste los gritos? Al parecer escucho "todo".
Harry: Ay no, ay no. Intentara matarme a mi tambien.
TN: Ahora yo me perdi. ¿De que estan hablando?
Todos: Ehhh... Ehhh...
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 8 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 2:33 pm

michu escribió:
Soy un gato *Miaauuu* escribió:
michu escribió:
Soy un gato *Miaauuu* escribió:SIGUELA!
SIGUALA!
SIGUELA!

SIGUALA!
SIGUELA!
SIGUALA!

SIGUELA!
SIGUALA!
SIGUELA!

SIGUALA!
SIGUELA!
SIGUALA!

SIGUELA!
SIGUALA!
SIGUELA!

SIGUALA!
SIGUELA!
SIGUALA!


la sigo en la noche


Ok te estaré esperando



JAJAJAAJA PARA NO DEJARTE ESPERANDO TE SUBO UN CAPITULO AORA Y SUBO UNO EN LA NOCHE

BESOS :oops:


ME CASARÍA CONTIGO PERO YA ME COMPROMETÍ CON MIS 5 SENSUALONES DE 1D :twisted: creepygusta
WIII ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 8 1606340316 HABRÁ BODA ESTAS INVITADA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 8 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 2:36 pm

michu escribió:
Mey de nialler escribió:Síguela y si un limón te persiguió tal vez mañana sea una naranja :) y ya sabes a matar a Roselie con pepinillos y con Súper Limón ;)

jajajaja soñare con una naranja y la sigo en la noche

Sip esperare CAP y nose que más poner *-ya las acosas-claro que no eres la peor consciencia-si claro*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 8 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 56. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 32 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.