O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Página 5 de 56. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 30 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 5 Empty CAPITULO 12

Mensaje por michu Mar 15 Ene 2013, 8:43 pm

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 5 557110_471320592907904_1530944621_n

Narra _____(tn)

En mi primera clase tenia español. En esta clase solo habia chicas. ¿Por que? Por el profesor. Ya que no podian tener a Emmett, Edward, Jasper, Niall, Louis, Liam, Zayn o hasta incluso Harry querian a un profesor. Inclui a los otros palidos, porque en realidad es asi. Ellos tienen novia, semi-vampiras- por supuesto. Y a Harry... bueno a el lo inclui porque lei la mente de todas las chicas de la escuela. "El nuevo es lindo" "Es hermoso" "No nos da ni la hora". Pensamientos asi me hacian odiar ese don de leer la mente.
Llegue a mi clase de Español. Lo de esperarse, todas me miraron. Empezaron a murmurar cosas como ... "Ya conquistó al nuevo" "Nos quita a todos los hombres de esta escuela" "¿Que tiene ella, que nosotras no?" "¿Por que babean por ella?" "La envidio" "La odio". Para mi mala suerte, el Señor Young aun no llegaba.

XX: Miren quien acaba de llegar.
XX: ¿Que no te cansas? Ya tienes muertos por ti, a todos los chicos de esta estupida escuela.
XX: Dejanos al menos uno.
Todas: ¡A HARRY!
TN: ¿Podrian dejar de decir estupideces. No me interesa Harry en lo mas minimo. Por cierto yo no "les quito a los hombres de esta escuela", ustedes los alejan.
XX: ¿Nosotras? Ellos te ven pasar y se olvidan de nuestra existencia.
TN: ¡Ya basta! ¡Me tienen harta! A ver, estoy segura de que ustedes se la pasan vigilandome -todas se miraron, se veian con cara de "nos descubrio"- ¿Alguna vez han notado que yo les coqueteo a los chicos? ¿Alguna vez he tenido novio? ¡Nunca! Y siendo sincera, los chicos de la escuela no me mueven ni un pelo.
XX: ¿Y Harry?
TN: El tampoco.
XX: ¿Segura?
TN: ¿Saben que? Piensen lo que quieran.

Bien, ya me aguante las estupideces de las chicas ñoñas, faltan las de las huecas. ¿Que rayos diran? Termino la hora de español. ¡Al fin! En mi siguiente clase me tocaba con Michelle y sus clones. Genial. Cuando entre al salon, me miraron con cara de asco.

Michelle: ¿Ya te cansaste de presumirle a Styles?
TN: No le presumo.
Melody: Ayer le diste un beso en la mejilla y hoy le sonreiste.
TN: Eso no significa nada.
Taylor: Por favor, tu ya tienes a tus amigos que son guapisimos. ¿Y nosotras? No tenemos ¡NADA!
TN: ¿Se dan cuenta que diciendome esto estan cayendo muy, muy bajo? -se quedaron calladas-

Yo jamas me dejaba ganar. Y menos por las huecas. Desde los diez años que no las tolero. Ellas me odian a mi y yo las odio a ellas. Odio mutuo.
Los chicos de la clase, miraban todo. Mientras babeaban. ¿Tan tontos podrian ser? Aunque yo sola me lo busque. Sinceramente no deni haber hecho lo que hice con Harry.
Decidi no ir al almuerzo. Custodiaria a Harry desde la terraza de la escuela. El salio, con mil chicas detras. Dentro de todas esas tontas estaban , Michelle, Melody, Taylor y Anna. Como ya lo dije, mis visiones Jamas fallan. En un momento Anna le dio un beso en la mejilla y el, esta vez si se sonrojo. Con eso fue suficiente, para que de alguna manera, me quebrara por dentro. ¿Que me ocurre?

Narra Harry

En todas mis clases, las chicas no dejaban de mirarme. Me daban miedo. En mi primera clase me toco con Emmett. En la siguiente con Edward. El tambien me caia bien.
En la hora del almuerzo nos seguian un monton de chicas. ¡Rayos! Empezaba a odiar esta escuela. Digo "nos" porque fui con Edward, y Emmett. En un momento Anna se me acerco y me besó en la mejilla. Me sonroje, pero no por ella. Sino por _____(tn), note que estaba en la terraza observando todo. Cuando vio lo de Anna, no se que le ocurrio. Desaparecio.

Narra Emmett

Estoy seguro que _____(tn) se puso mal con lo que vio. Ella trata de negar lo que le ocurre, pero me doy cuenta de todo. Le dije a Jasper que fuera donde ella se encontraba. Asi lo hizo y cuando volvio me dijo que _____(tn) no estaba muy feliz que digamos. Todo lo contrario, ella estaba triste y dolida. ¿Por que Harry se sonrojo?

Narra Des

Des: ¿Asi que lo que le pasa a Harry es _____(tn)?
Anne: Asi es. Si hubieras visto como estaba Harry. Parecia que estaba totalmente enamorado de ella.
Des: Por un lado, no debe pasar esto, pero por el otro estoy muy feliz. Por ambos. Desde lo de Louis, _____(tn) no es la misma de antes. Ya pasaron dos años y aun no lo supera. Y Harry, bueno... ni hablar de el.
Anne: Se conocieron ayer y Harry ya esta loquito por ella -rio-
Des: Lo unico que espero es que no sufran con esto. Jasper me dijo que _____(tn) estaba muy feliz, demasiado contenta. Pero hace unos minutos me mando un mensaje diciendo que ella estaba mal.
Anne: ¿Que ocurrio?
Des: No lo sé, pero me dijo que tenia la leve sospecha de que Harry tenia que ver con eso.
Anne: Ya metio la pata.
Des: O tal vez ella malinterpreto todo.
Anne: ¿Sabes algo que yo no?
Des: Alice vino hoy y me conto su vision.
Anne: Ahh.
Des: Aun asi no puedo ponerme contento. Harry es duro como una roca. Pero _____(tn) no. Es demasiado sensible. Aun recuerdo como se puso por lo de Louis. Estuvo a punto de quitarse la vida.
Anne: No me lo recuerdes. Pobre chica.
Des: Al parecer le hemos tomado demasiado cariño a _____(tn). Ya parecemos sus padres.
Anne: Tu mas que todo.
Des: ¿Yo?
Anne: Si tu -rio- La vez como a un hija, a la cual si le rompen el corazon, tu vas y le rompes la cara al que lo hizo.
Des: Ya no puedo negarlo. Es como una hija mas. Ella fue la seguda en venir aqui, despues de Edward. Recuerdo como lloraba por las noches. Yo trataba de que se detuviera, pero jamas lo lograba.
Anne: Y luego llego Louis.
Des: No me lo recuerdes -dije enojado-
Anne: ¿Cuando le diremos a Harry lo de ... tu ya sabes?
Des: No lo se. Pero si no se lo decimos pronto, se enojara.
Anne: Te parece, mmm... ¿hoy?
Des: Ya no podemos seguir escondiendolo. Esta bien. Hoy sera.
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 5 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 8:54 pm

Siguela y *Mi querer a Niall* bueno no mi limon esta verdecito :roll:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 5 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Mar 15 Ene 2013, 9:04 pm

Mey de nialler escribió:Siguela y *Mi querer a Niall* bueno no mi limon esta verdecito :roll:

LA SIGO AHORA PORQUE NOSEE QUE HACER MANDALE SALUDOS A TU LIMON JAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJA

BESOS :oops:

michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 5 Empty CAPITULO 13

Mensaje por michu Mar 15 Ene 2013, 9:06 pm

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 5 314271_471649922874971_920726540_n


Narra _____(tn)

Despues de lo que ocurrio no entre a mi siguiente clase. De alguna manera no me sentia muy bien. Aun no logro entender que me paso.
Fui a cazar. La sangre aliviaba mis penas. Me quitaba cualquier problema de la cabeza. Era como olvidarse de todo. Como semi-vampiro no puedo consumir sangre de humanos porque me convertiria en un vampiro completo e Incontrolable. Hasta que cumpliera veinticuatro debia consumir sangre de animales. Los ojos de los vampiros que consumen sangre de humanos son rojos, los de los semi-vampiros o vampiros que beben sangre de animal, son dorados.
Los vampiros tienen prohibido morder a los humanos, aunque siempre hay excepciones. Los que rompen las reglas. El mentor de los otros "palidos",Laurent, es uno de los que rompe las reglas. El futuro de Louis, Zayn, Liam y Niall es el mismo que el de el. Recordar esto solo me hace peor.

Volvi a la escuela justo cuando tocaron el timbre de la salida. Me acerque a mi auto. Emmett y Harry se veian muy contentos. Venian a las carcajadas.

Emmett: ¿Donde estabas?
TN: ¿Jasper no te dijo?
Emmett: Lo matare, no me dijo nada. Casi me matas del susto.
TN: Tranquilo papá. No me pasó nada. -rio-
Emmett: Sabes que me preocupo por ti.
TN: Demasiada proteccion. Vamonos.
Emmett: Esta bien. Adios Harry.
Harry: Adios. -Emmett fue a su auto- Adios _____(tn) -me limite a mostrarle una pequeña sonrisa- ¿Te encuentras bien?
TN: Si. No es nada. Solo... no me siento bien. Debo irme. Nos vemos mañana -dije aun con mi animo por el piso-

Subi a mi auto y me dispuse a volver a casa. Cuando llegue, subi a mi cuarto y me encerre en el.

Alice: _____(tn) abre la puerta.
TN: Quiero estar sola.
Alice: Por favor -suspire resignada. Me levante de mi cama y abri la puerta- ¿Que te ocurre? -dijo entrando a mi habitacion mientras yo volvia a recostarme-
TN: Te juro que ni yo lo sé.
Alice: ¿Estas asi por Harry?
TN: No.
Alice: _____(tn)... te conozco, dime la verdad.
TN: -suspire- No se que rayos me ocurre. Desde que Harry llego no se que pasa conmigo -Al parecer Alice estab recordando una de sus visiones. Lei su mente- ¿No pensabas decirme nada?
Alice: Yo... no crei que fuera a pasar. Tu sabes que mis visiones a veces ocurren y a veces no.
TN: ¿En realidad ocurrio eso?
Alice: -sonrio- Si. Te vio y se puso colorado. -rio-
TN: ¿Que?
Alice: No crei que llegaras a ponerte asi por alguien y mucho menos por Harry.
TN: No estaba asi por Harry -baje la mirada-
Alice: ¿A no? -volvio a reir- Mejor me voy -se fue-

"No crei que llegaras a ponerte asi por alguien y mucho menos por Harry". No fue por el ¿O si?

Narra Harry

LLegue a casa y lo unico que hice fue tirarme en el sillon. Estaba... no lo sé, ¿enojado?¿desesperado?¿triste? ¿Por qué? Por _____(tn). No la vi bien. Casi ni me sonrió. ¿Una chica podia provocar eso? ¿Que mi estado de animo dependiera de ella?
Mis padres se acercaron.

Mamá: Necesitamos hablar contigo.
Harry: No estoy de humor.
Mamá: Debes escuharnos. Es algo muy importante.
Harry: ¿Saben que? No quiero oirlos. Ya tuve bastante por hoy. -me levante del sillon y subi corriendo a mi habitacion-

No debi haber reaccionado asi, ellos no tienen la culpa. ¿Por que _____(tn)? ¿Por qué?
---

Miercoles. ¿Como desperte? Con el peor humor del mundo.
Baje a desayunar. Mis padres estaban esperandome en la mesa.

Mamá: Hijo, en serio necesitamos hablar.
Harry: Cuando vuelva de la escuela. -ella suspiro resignada-
Mamá: ¿Que paso ayer que volviste con ese genio?
Harry: Nada.
Mamá: ¿Nada? Creo que ese "nada" significa, problemas con _____(tn).
Harry: Mamá, no te metas.
Mamá: No lo estas negando-
Harry: Mamá...
Mamá: Esta bien, esta bien. Me calló.

¿Soy tan obvio? ¿En serio? Despues de desayunar, me dirigi a la escuela. Lo mismo de siempre. Anna aparcó su auto a la par del mío, y luego se acercaron los amigos de _____(tn). ¿Como estará hoy? Ella bajo de su auto y me ¿sonrio? Si, me sonrió. Eso hizo que al instante sonriera. Bien, de acuerdo, ahora lo admito. Soy muy OBVIO.

TN: Hola Harry -se acerco a mi y deposito un beso en mi mejilla. Anna nos observaba furiosa-
Harry: Hola.
TN: ¿Que tienen en tu primera clase?
Anna: Lengua.
Harry: Biologia.
TN: Genial. Vamos juntos. Yo tambien tengo Biologia. -volvio a sonreir. Anna nos miraba aun mas enojada. En su mirada se notaba el odio hacia _____(tn)-

Empezamos a caminar en direccion al salon de Biologia. Llegamos y todas las miradas se depositaron en nosotros. Empezaron a oirse cosas como... "Uhhh" "_____(tn) ya conquisto a Styles" "No lo creo" "El es nuestro" "Mirenlos, no estan tomados de las manos asi que no significa nada". Reimos ante todos esos comentarios. Nos sentamos juntos.

Harry: ¿Que te ocurrio ayer? Desapareciste en la hora del almuerzo.
TN: ...
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 5 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 9:07 pm

michu escribió:
Mey de nialler escribió:Siguela y *Mi querer a Niall* bueno no mi limon esta verdecito :roll:

LA SIGO AHORA PORQUE NOSEE QUE HACER MANDALE SALUDOS A TU LIMON JAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJA

BESOS :oops:


Si cap. *baile de 5 segundos* :cherry: y mi limon te manda saludos :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 5 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Mar 15 Ene 2013, 9:30 pm

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 5 430101_472090169497613_62636445_n

CAPITULO 14

Narra _____(tn)

Harry: ¿Que te ocurrio ayer? Desapareciste en la hora del almuerzo.
TN: No me sentia bien.
Harry: Tampoco entraste a tu siguiente clase.
TN: ¿Como lo sabes?
Harry: Emmett estaba muy preocupado por ti... ¿Estabas tan mal como para no entrar a clases? -Si supieras caun mal estaba-
TN: Más o menos. ¿Que le ocurre a Anna? Esta peor que el lunes.
Harry: No tengo la mas minima idea.
TN: Creo que yo tengo la culpa de eso.
Harry: ¿Por que lo dices?
TN: ¿En serio no te das cuenta?
Harry: ¿De que?
TN: ...
XX: Buenos dias alumnos.
Todos: Buenos dias.
Harry: Luego seguimos hablando.
TN: Esta bien.

Se preguntaran por que cambie de humor. Fue por la vision de Alice. Luego de que ella se fuera de mi habitacion, me puse muy feliz. Sonreia como tonta. ¿Por que? Porque entendi que Harry se habia sonrojado por mi. Me parecio lo mas tierno del mundo. ¿Harry provoco eso? No lo sé. De lo que estoy segura es que estoy loca. Ni yo me entiendo. Un dia estoy bien y al otro ya no. Talvez Edward tenga razon, quizas soy bipolar. [O quizas Harry es el que provoca que sea bipolar] Noooo.
En la hora del almuerzo fui a mi mesa de siempre. Harry se quedo con Anna.
Senti una mirada posada en mi, esta vez no era Harry, sino ¿Louis?

Narra Louis

No tolero que _____(tn) le sonria a Harry y que luego el se sonroje o quede atontado. Estoy celoso de Harry. _____(tn) es solo mia.
Despues de irme de la casa que compartia con _____(tn) e ir a vivir con Zayn, Liam y Niall, comprendi que ella me importaba mas de lo que me imaginaba. Cada dia que pasaba y estaba mas lejos de ella, me deprimia mas y mas. Luego entendi que me enamore de _____(tn). Me enamore de mi ex-mejor amiga y de ahora mi enemiga. ¿Tan injusta es la vida? Odio que los chicos de la escuela se la coman con la mirada. Odio que babeen por ella. Odio a todos los que se le acercan, excepto a sus amigos, claro. Y por sobre todas las cosas, ODIO A HARRY.
El lunes fui a visitarla. La amenaze con hacerle daño a Harry. ¿Por que lo hice? No lo sé.
El martes fue mejor. Por alguna razon a la salida de la escuela, Harry quedo mal cuando vio que _____(tn) no le sonrio. Por un lado es bueno, pero por el otro no. Significa que a Harry en serio le interesa _____(tn).
A pesar de que ya no seamos amigos, jamas de defenderla. Mi novia siempre esta insultandola. Tengo novia, si lo sé, soy un tonto con mayuscula. Crei que consiguiendome una novia me olvidaria de _____(tn). No funcionó. Ahora me importa mas que antes.
Hoy note que entro con Harry a la cafeteria. Quise asesinarme cuando los vi sonriendo como un par de tontos. Por suerte Harry se sento con Anna y _____(tn) con sus amigos. No pare de mirarla.
Amo a _____(tn) y no dejare que nadie se le acerque. Y si hace falta matar a Harry, lo hare.

Narra Harry

Mi conversasion con _____(tn) en la hora de Biologia, quedo pendiente. En mi siguiente clase me toco con una de sus amigas, Alice.
En el almuerzo, noté que ese tal Louis no paraba de mirarla. Senti unas ganas incontrolables de ir y ahorcarlo. Me contuve. ¿Por que me paso eso?
En la ultima clase me toco con Rosalie. Ella era bastante lina, pero no igualaba a _____(tn). Me sente junto a ella. Empezamos a hablar y a reir. Era bastante amigable. Segun lo que me habian comentado, los sociables de los Palidos eran solo _____(tn) y Emmett. Mencionaron que Rosalie tiene el peor caracter del mundo, pero por lo visto no era asi.

Rosalie: ¿Que te parece si para conocernos mejor, hoy hacemos algo?
Harry: ¿Algo como que?
Rosalie: ¿Que te parece si vamos al cine y luego a comer a algun restaurant? -me sonaba mas a una cita que a una salida para conocerse mejor- ¿Y?
Harry: Mmm... esta bien.
Rosalie: Genial. ¿Que te parece si nos vemos en el cine?
Harry: Bien. ¿Y el restaurant?
Rosalie: Despues de terminemos de ver la pelicula veremos. -sono la campana. Empezamos a caminar hacia el estacionamiento- ¿Te parece si nos vemos a las siete?
Harry: Claro -Anna y los amigos de Rosalie se acercaban, entre ellos _____(tn)-
Emmett: ¿Iran a la fiesta de Michelle?
Rosalie: De hecho, ya tengo planes para esta noche.
TN: ¿Que planes tienes?
Rosalie: Harry y yo saldremos.
Jasper: ¿Una cita?
Rosalie: No. Es solo una salida de amigos. -______(tn) miraba confundida a Rosalie- ¿Que ocurre? ¿Tengo algo en el rostro?
TN: No es nada. Chicos debemos irnos. Urgente.
Harry: ¿Por que ?
Emmett: Tenemos un pequeño problema.
Rosalie: Adios Harry -deposito un beso en mi mejilla y luego subio a su auto. _____(tn) miraba aun mas confundida a su amiga-
Harry: Adios.
TN: Adios -me mostro una sus sonrisas que me dejan loco y luego se fue-

Narra _____(tn)

¿Que rayos le ocurria a Rosalie? Lei su mente... ¡NADA! No pensaba absolutamente en nada. Me parecio muy rara su actitud. No me senti extraña cuando beso a Harry en la mejilla porque me parecio que ella no se encontraba consciente de lo que hacia. ¿Habria tomado o algo por el estilo?
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 5 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Mar 15 Ene 2013, 9:55 pm

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 5 311132_472090722830891_607493143_n

CAPITULO 15

Narra _____(tn)

Rosalie estaba diferente. Sonreia como tonta. Parecia una niña. Des nos dio la orden de que despues de que se fuera Rose, fueramos a su casa. Asi lo hicimos.

Des: ¿Asi que Rose y Harry salieron?
Anne: Pero yo crei que saldria con ... -se callo-
TN: ¿Con quien?
Anne: ignoren mi comentario anterior.
Des: ¿Como es que estaba Rosalie?
Edward: Estaba atontada. _____(tn) y yo leimos su mente pero no estaba pensando en nada. Estaba todo blanco. Era como si no tuviera cerebro.
Jasper: No sentia nada.
TN: Eso es cierto. Parecia un muerto viviente. Me dio miedo.
Des: Debemos investigar que le ocurre. Nos dividiremos en grupos para custodiar a Harry y a Rose. Alice, Jasper y Edward iran juntos. Ustedes estaran en el estacionamiento. _____(tn) y Emmett ustedes estaran en el techo del cine. Anne y yo custodiaremos desde adentro.
Alice: ¿Por que _____(tn) y Emmett iran solos?
Des: Porque son los mas fuertes -Ciertamente asi era. A pesar de ser unos niños, la fuerza de Emmett y la mia era casi igual a la de un vampiro completo- Ya saben que hacer. Lo de siempre -Tuve una vision- ¿Que viste?
TN: Genial. Ya se que le ocurre a Rose. Laurent esta controlando su mente.
Des: ¿Desde cuando Laurent controla las mentes?
TN: Siempre lo ha hecho, pero jamas lo ha demostrado. Para que el deje de controlar la mente de Rosalie debemos desconcentrarlo, eso significa adivinar donde esta y hacer algo para que pierda la concentracion. Puede estar, al menos hasta cinco kilometros lejos de la persona que esta controlando.
Des: Cuando lleguemos al cine, leeras la mente de Laurent y me diras su ubicacion. Tu sabes como hacerlo.
TN: Esta bien.
Emmett: ¿Que hora decia tu vision? -mire hacia un reloj que estaba cerca-
TN: Tenemos una hora y media.
Anne: ¿Laurent planea utilizar a Rose para hacerle daño a Harry?
TN: Espero que no.
Des: Chicos, preparense. Ahora mismo nos vamos. Deben tener cuidado. Talvez nos encontremos con alguna sorpresa.
Alice: ¿A que te refieres ?
Des: A los alumnos de Laurent.

Llegamos al cine. Emmett y yo fuimos al lugar que nos asigno Des. Con tan solo leer los pensamientos de alguien es suficiente para saber su ubicacion.
TN: [Laurent esta en el estacionamiento de servicio] -le dije con mi mente.
Des: [Anne y yo iremos. Controlen todo]
TN: [¿Vamos hacia donde ustedes se encontraban?]
Des: [No. Mejor quedense ahi]
Emmett: ¿Y?
TN: Nos quedaremos aqui.
Emmett: Bien. ¿Por que Louis te miraba hoy?
TN: No lo sé.
Emmett: ¿Por que no leiste su mente?
TN: No quise hacerlo. Decidi no darle importancia.
Emmett: Harry notó como te observaba y estoy seguro de que casi se levanta de su silla y lo ahorca -reimos-
TN: ¿No crees que te estas pasando?
Emmett: Es la verdad. Creo que le gustas.
TN: ¿A Harry? ¿Yo? Jamas.
Emmett: A ti tambien te gusta.
TN: Nunca.
Emmett: ¿Por que eres tan terca? Solo acepta que te atrae y listo.
TN: -suspire resignada- Talvez si me atrae un poco.
Emmett: ¿Poco o Mucho?
TN: ¡Emmett! Ya te dije lo que querias. No preguntes mas.
Emmett: Confirmado. Te gusta mucho. -Volvi a leer la mente de Laurent-
TN: ¡No puede ser!
Emmett: ¿Que paso?
TN: Laurent esta moviendose y rapido.
Emmett: ¿Donde esta?
TN: No lo sé. Seguire sus pensamientos hasta encontrarlo.
Emmett: ¿Iras sola? Puede matarte.
TN: No dejare que me haga daño. Sé lo que hago. -comenze a volar mientras seguia los pensamientos de Laurent-

Laurent al fin se detuvo en una bodega abandona, bastante lejos del cine, pero aun asi lo suficientemente cerca como para seguir controlando la mente de Rosalie. Entre a la bodega sin mas remedio. Para controlar la mente supe que el necesita estar quieto y tranquilo, eso significaba que Rosalie podria haber salido de ese trance al menos un rato. Llegue a una habitacion. El se encontraba parado en medio de ella. Tenia los ojos cerrados. Vaya que necesitaba concentrarse. Una manera que de dejara de manipular la mente de Rose seria que le haga daño, estropeando su concentracion y luego con mi escudo mental protegerla. Tengo un escudo mental, con este, nadie puede leer mi mente, ni hacer nada con ella . Aprendi a expandir el escudo, para proteger a algunas personas. Estaba protegiendo a Alice, Jasper, Emmett, Edward, Anne, Des y a Harry. Era demasiado.
Me acerque a Laurent y empeze a golpearlo. Parecia no sentir daño.
TN: [Des Laurent esta en una bodega a dos kilometros del cine. Estoy junto a el. Dime como puedo hacer para que deje de concentrarse]
Des: [Dime que estas con Emmett]
TN: [No]
Des: [¿Estas loca? ¡Sal de ahi ya mismo! Puede hacerte daño]
TN: [Tranquilo, sé cuidarme. Ademas tengo un as bajo la manga]
Des: [Trata de golpearlo]
TN: [Ya lo hice y no funcionó]
Des: [Intenta con la electricidad] -ese era otro de mis tantos dones. Podia crear corrientes de electricidad-
TN: [Lo intentare] -Y asi lo hice. Posicione mis manos hacia adelante, cerre los puños y luego los abri, empezaron a salir rayos de mis manos. Apunte a Laurent. No ocurria nada.- [No funciona]
Des: [Intenta con mas fuerza] -esta vez fue mas fuerte. Los rayos salian de mi como si fuera una tormenta. Laurent abrio los ojos, pronto cayo al piso. Yo segui con los rayos- [Ya estamos llegando]
TN: [Mejor vuelvan. Tengo un plan. Confien en mi]
Des: Espero que sepas lo que haces. Volveremos al cine. Cuidate]
Laurent: Chiquille entrometida -dijo parandose. Deje de lanzar rayos y me dispuse a expandir mi escudo mental con Rosalie- ¿Sabes? Si no fuera por Louis ya te hubiera matado a ti y a tus amiguitos.
TN: ¿Louis?
Laurent: Me pide que no los mate yo, para que el pueda hacerlo -era de esperarse. Odio a Louis- Te matara -mostro sus colmillos y se acerco a mi con la intension de hacerme algo. Para mi suerte, desde hace unos dias tengo un nuevo don. Un escudo. Era como una bola que me protegia de cualquier cosa. Laurent trato de acercarse, pero no pudo- Pero ¿Que es esto? ¿Cuantos dones tienes niña?
TN: La verdad es que no llevo la cuenta. -el me miraba enojado- Creo que mejor me voy.

Sali volando de alli. Laurent me siguio pero luego se detuvo. Soy la mas rapida al correr y volar. Soy genial, sin presumir.
Cuando llegue al cine, me di con algo que jamas hubiera querido ver. Harry y Rosalie estaban besandose. Una lagrima corrio por mi mejilla. Decidi no seguir viendo esa escena asi que volvi a casa.
TN: [Mision terminada. Estoy sana y salva.] -
Des: [Felicitaciones]
TN: [Nos vemos despues. Volvere a casa]
Des: [Que descanses]

Cuando llegue a casa. Fui corriendo a mi cuarto y no pare de llorar hasta al menos las 11:30 PM.
Esta vez, lo acepto. Estoy llorando por Harry. Creo que estoy enamorada de el.
Verlo con Rosalie besandose me mato. Ella ya no estaba bajo el control de Laurent. Jamas me habia sentido asi. Era como una puñalada en el medio del pecho.
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 5 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 10:01 pm

SIguela YEP Rosalie al principio la via haci :twisted: luego de que lei la via haci :scratch: y al final la queria matar y : :wut: :evil: :twisted: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 5 2039594227 es raro pero siguela mi Limon esta bien verde XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 5 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Mar 15 Ene 2013, 10:18 pm

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 5 190316_472112379495392_1184207860_n


CAPITULO 16

Narra Harry

Cuando llegamos al cine, elegimos ver una comedia. Nos la pasamos riendo. Rosalie no era tan mala como todos decian. Era amigable, graciosa y divertida. En un momento de la pelicula, ella sacudió su cabeza, no se que le pasó. Me miro confundida y luego me sonrio.
La pelicula termino y salimos del cine. El restaurante que habiamos escogido estaba a una calle. Cenamos. Luego de eso, debiamos volver hacia donde estaban nuestros autos.

Rosalie: Me diverti mucho. Espero que vuelva a repetirse.
Harry: Claro. Por que no.
Rosalie: Adios. -se acerco a mi para depositar un beso en mi mejilla. Accidentalmente movi mi cabeza. Al final terminamos besandonos. Ella se separó de mi un par de centimetros pero luego volvio a acercarse. Cambiamos ese pequeño rose de labios por un beso completo. Me sentia mal. Senti que una puñalada estaba clavandose en mi corazon- Nos vemos mañana en la escuela -subio a su auto y se fue-

Senti que me observaban mientras nos besabamos.
Con ese beso no senti nada. Absolutamente NADA. Me sentia un tonto ¿Por que no lo se?
Senti que estaba de alguna forma estaba hiriendo a _____(tn).

Narra Emmett

Esto no esta bien. ¡Nada BIEN! Harry y Rosalie se besaron y para colmo _____(tn) los vio. Al instante vio como una lagrima caia por su mejilla. Me dolio verla asi. La segui hasta casa. Se encerro en su habitacion. Yo se que ella siente algo por el, y el por ella. Harry acepto que _____(tn) le gusta. Ella tambien. ¿Por que todo tiene que ser tan dificil?
Al poco tiempo llegaron los chicos.

Edward: Oi que _____(tn) le gano a Laurent.
Emmett: Si, asi es. -dije pensativo-
Alice: ¿Que te sucede?
Emmett: ¿Jasper puedo pedirte un favor?
Jasper: Dime.
Emmett: ¿Podrias subir a la habitacion de _____(tn) y decirme como se siente?
Jasper: ¿Por que?
Emmett: Solo hazlo.
Jasper: Esta bien, enseguida vuelvo -subio al cuarto de _____(tn) y a los pocos minutos volvio- ¿Que le paso? ¿Por que esta asi? ¿No me digas que vio a Harry y a Rosalie?
Emmett: Si. ¿Como esta?
Jasper: Dolida, herida, destruida... ¿hace falta que siga?
Emmett: No.
Alice: ¿Que no se supone que Rosalie ya no estaba bajo el control de Laurent?
Emmett: Se supone.
Edward: ¿Significa que lo hizo por voluntad propia?
Emmett: Al parecer si. -aprete mi puño- Estoy muy enfadado con Rosalie.
Edward: Te dejaremos solo para cuando venga Rosalie .
Emmett: Bien. Creo que ya llego -JUsot la puerta se abrio. Rosalie entro con una sonrisa. ME daba asco-
Rosalie: Hola chicos -dijo aun sonriendo como tonta-
Alice: ¿Como te fue?
Rosalie: Muy, pero MUY BIEN. Bese a Harry.
Alice: Yo no puedo seguir asi. Voy a mi habitacion. -se fue. Edward y Jasper subieron las escaleras detras de ella pero antes miraron a Rose y la fulminaron con la mirada-
Rosalie: ¿Que no se supone que deberian estar felices por mi?
Emmett: ¿Como pudiste?
Rosalie: ¿Como pude que?
Emmett: Hacerle eso a _____(tn).
Rosalie: Por favor, ella se lo merecia .
Emmett: ¿Que te hizo?
Rosalie: Acapara todas las miradas. A cualquier lugar que va, la miran. ¿Como crees que me siento cada vez que ocurre eso? ¿Como crees que se sienten todas las chicas que la ven pasar? Alguien debia darle una leccion.
Emmett: Te desprecio. No vuelvas a dirigirme la palabra. NO puedo creer lo que hiciste.

Subi mas que enojado a mi habitacion. _____(tn) no tenia la culpa. No se merecia esto. Jamas lo hizo a proposito.

Narra la Escritora

_____(tn) no fue a la escuela por lo que quedaba de la semana. Se la pasaba llorando encerrada en su habitacion. Con suerte salia de vez en cuando solo para comer o bañarse. Ella y Rosalie no cruzaban miradas.
Por el lado de Rosalie, se puso se novia con Harry.
Emmett, Alice, Jasper y Edward no toleraban lo que hizo Rose. Tampoco le dirijian la palabra.
Harry, por su parte, se sentia mal. No ver a _____(tn) lo mataba. Era imposible creer que con tan solo tres dias de conocerla y ya la extrañaba cual loco. No sabia porque estaba con Rosalie.
Louis estaba feliz de que Rose y Harry estuvieran juntos. Pero le molestaba y le dolia no ver a _____(tn) en la escuela.
Des no sabia que hacer. Su clan estaba muy mal. Los chicos estaban separados y su hijo estaba triste. Tomo una decision muy importante. Sus alumnos volverian a casa y se los presentaria a Harry. El no estaba enterado de lo que ocurrio entre _____(tn), Rosalie y Harry.
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 5 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 10:25 pm

,Arg. Rosalie te voy a matar *Karla saca una daga y se la encaja y rio victoriosa JA JA JA :twisted: * y a ti Harry *Karla le da 99 bofetadas y saca una pistolita y BOM muere :twisted: * siguela :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 5 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por primavera Mar 15 Ene 2013, 10:39 pm

aaaawww
amo tu novela, que pena por rayis pero ya acepto que esta enamorada de harry
NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAA
siguela pronto
Besos




¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 5 Tumblr_maofdsGAjd1r8q6ewo1_500
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 5 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Mar 15 Ene 2013, 10:41 pm

Mey de nialler escribió:,Arg. Rosalie te voy a matar *Karla saca una daga y se la encaja y rio victoriosa JA JA JA :twisted: * y a ti Harry *Karla le da 99 bofetadas y saca una pistolita y BOM muere :twisted: * siguela :)


JAJAJA tu siempre me haces reir y eso es bueno por que estoy en los malos momentos de mi vida
te quiero y un abrazo psicológico :oops:
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 5 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 10:43 pm

HOOOOOOOOOOOOOOLA CREO QUE SOY NUEVA LECTORA! JAJAJJA SOY MEDIO DESOISTADA AVECEZ BUENO ESO NO ES LA COSA LA COSA ES QUE ¡TIENES QUE SEGUIRLA! SI QUIERES TE HAGO UN BAILE SEXY *bailando sexymente*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 5 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 10:44 pm

ajjajaja escibi desoistada jajajaja quise decir DESPISTADA! AJAJJAAJa :P
SIGUELA
SIGUELA :wut:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 5 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Mar 15 Ene 2013, 10:44 pm

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 5 292709_472113012828662_119058878_n


CAPITULO 17

Narra _____(tn)

Todos: ¡¿Que?!
Des: Volveran a casa.
Rosalie-TN: ¡NO!
Des: ¿Por que no? -Rose y yo nos miramos-
TN: No importa. ¿Cuando iremos a casa?
Des: Hoy mismo.
Todos: ¡NO!
Des: ¿Que les sucede?
TN: Chicos, no importa lo que paso. Debemos ir.
Des: ¿De que estan hablando?
TN: Nada. Ire a empacar mis maletas.

Estuve llorando por dos dias. Me dolio en el alma lo que paso y para colmo Rose y Harry estaban juntos. ¿Tan injusta puede ser la vida?
Prepare todas mis cosas. A las siete debiamos estar en la casa de Des. Ya estabamos subiendo nuestras maletas a los autos.

Rosalie: Espero que no te acerques a MI NOVIO.
TN: No lo hare.
Rosalie: Eso espero.
Emmett: Rosalie ya basta.
Rosalie: Todos te defienden, Te Odio. -¿Por que era asi conmigo?

Llegamos a la casa de Des. Entramos, ahi estaba Harry. Cuando me vio abrio los ojos como platos.

Des: Harry ellos son mis alumnos. Por seguridad estaban en otro lugar. De ahora en mas seguiran viviendo aqui.
Harry: Ya tenia una sospecha de que ustedes eran vampiros -todos rieron, todos excepto yo-
Des: ¿_____(tn) estas bien?
TN: Si no te preocupes. -mire a Emmett- ¿Podrias subir mis cosas a mi habitacion? Quiero ir a cazar.
Emmett: Esta bien, ¿Quieres que te acompañe?
TN: No gracias. Quiero estar sola. -mire a Harry,este me sonrio. Lo ignore olimpicamente y sali.

Verlo de nuevo me dolia muchisimo. Antes de salir escuche un ... "Hola amor" de Rosalie y luego estoy segura de que se besaron.
No tenia a nada en mi vida. Solo mis amigos, ellos me entendian pero realmente estaba deseado con todo mi corazon hablar con Louis. Lo extraño. A pesar de todo lo que hizo aun lo quiero.

Narra Harry

"Hoy conoceras a mis alumnos" Esas fueron las palabras de mi padre. ¿Que queria decir con eso. Despues de media hora, lo entendi. En casa estaban Emmett, Edward, Alice, Jasper, Rosalie y _____(tn). Como la habia extrañado. Desde el miercoles que no la veia. Es una semi-vampiro al igual que Rose, mi novia.
No se por que, pero no me gusta decir "Mi novia" . Me molesta, me desanima. Luego de esa noche en el cine, ella me planteo sus sentimientos y me hice el que sentia lo mismo. Le dije que estaba totalmente enamorado de ella. Lo cual no era asi. Estoy completa y totalmente enamorado de _____(tn), ella me trae loco. Con tan solo verla alegra mi dia.
Le sonrei antes de que se fuera a "cazar". Debo acostumbrarme a esto. Antes de que se fuera le sonrei, ella no me devolvio la sonrisa, lo cual me parecio extraño. Aun asi no reprimi el hecho de que ponia feliz saber que la veria todos los dias de ahora en mas. El problema es Rosalie.
A ambas las conozco desde hace una semana. Pero amo solo a una. A _____(tn)


HARRY PARECE QUE RECAPASITO ESO ESPERO

BESOS :oops:
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 5 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 56. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 30 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.