O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Página 4 de 56. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 30 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Mar 15 Ene 2013, 11:53 am

Kristy Malik *-* escribió:AAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!MUJER COMO LA PUEDES DEJAR ALLI !!!!! ME MATAS!!!! ME ENCANTA TU NOVELA !!!!!!PORFAVOR SIGUELA!!!!Y GRACIAS POR LEER MI NOVELA TE GUSTO????SI DICES SI LA SIGO!!!
¿PUEDO ESTAR CON LIAM O ZAYN?MI DESCRIPCION ES QUE ME PAREZCO A DANIELLE PEAZER EXCEPTO POR QUE MI CABELLO ES CAFE OSCURO....
BUENO
BESOS Y SEGUILA :hug:


me alegro que te aya gustado

ME ENCANTA TU NOVELA LA TIENES QUE SEGUIR PLISSS POR FISSS JAJAJAJ
BESOS :oops:
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Mar 15 Ene 2013, 11:55 am

anais leiva escribió:NUEVA FIEL LECTORA ADORO ESTA NOVE ¿PORQE? POR QUE TIENE VAMPIROS Y YO LOS AMO TENGO SIERTA ESTA CON LOS VAMPIROS ADEMAS SE PARECE ALGO A CREPUSCULO Y YO AMO ESA SAGA ASI QUE AMARE ESTA HISTORIA.
PD: SI NO SIGUES LA NOVE ME DARA UN ATAQUE Y MORIRE DE INTRIGA.
OKNO PERO IGUAL ME MUERO DE INTRIGA.

BIENVENIDA ME ALEGRO QUE TE AYA GUSTADO

YO TENGO UNA OBSECION ACIA ELLOS POR ESO LA NOVELA JAJAJAAJA

BESOS :oops:
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Mar 15 Ene 2013, 12:01 pm

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 4 527505_470938736279423_280215585_n

CAPITULO 9

Narra _____(tn)
Esto no esta saliendo como lo pensé. Anna esta enojada conmigo, ya no creo que confie en mi. Lo del abrazo solo lo hizo para marcar territorio. Mañana tendre que prepararme para las estupideces de Michelle, Taylor y Melody. Realmente no quiero hablar de Harry. Aunque cuando me despedi de el, quedo colgado, pensando en no se que. Espero que no sea lo mismo que le pasa a todos los demas chicos de la escuela cada vez que me ven.
Sobre la llamada, era Des. Me aviso que fueramos inmediatamente donde el se encontraba, que no nos preocuparamos por Harry porque Anne lo custodiaria. Nos pidio que lo vieramos en uno de nuestros tantos escondites. Cuando llegamos, el estaba esperandonos con una cara no muy linda.

Des: ¿Por que tardaron tanto?
Edward: Ya estamos aqui, ¿para que nos llamaste? Se supone que tu pasarias por nuestra casa hoy en la nohe.
Des: Si, lo sé. Es que tuve un problema y no podre ir. Les pedi que vinieran aqui para hablar de su dia. Me refiero a todo lo que ocurrio.
Rosalie: Estuvo bien. -dijo sin darle mucha importancia-
Des: ¿No paso nada malo?
TN: Nada.
Des: ¿Seguros?
Edward: ¿Acaso no confias en nosotros?
Des: Lo siento. Es que tuve un mal presentimiento.
Emmett: No sucedio nada malo. Nos comportamos bien. Somos angelitos. -reimos-
Des: ¿Angelitos? Son unos diablillos. ¿Como les fue con Harry?
Rosalie: Bien, demasiado bien -dijo mirandome-
Des: Ya... ¿Que paso?
TN: Esta enojada porque cree que me interesa Harry.
Rosalie: ¿Por que le sonreiste?
TN: Cortesia.
Rosalie: Por favor, no te hagas la tonta. Le sonreiste a proposito.
Emmett: De hecho, yo le dije que lo hiciera. El estaba mirandola, solo le dije volteara para comprobarlo.
TN: Ahi tienes. ¿Suficiente?
Rosalie: Les creere por ahora.
Des: Creo que mejor me voy, Harry debe estar por llegar a casa. Adios chicos.
Todos: Adios. -el se fue-

Creo que Rosalie exagera. Siempre lo hace. Solo esta celosa. No entiende que no quiero nada con Harry. El es lindo, perfecto, tiene los hoyuelos mas hermosos del mundo, tiene la sonrisa mas... ¿Que rayos estoy diciendo? Creo que ya me volvi loca, [Loca por el] [Rayos] No puede atraerme Harry de ninguna manera.

Narra Harry
Despues de ese beso en la mejilla, que me volvio loco, decidi volver a mi casa. Cuando llegue, mamá y papá estaban en el living.

Harry: Hola. -dije con una sonrisa de oreja a oreja. Ellos me miraron de una manera muy extraña-
Mamá: Hola hijo ¿Como te fue? ¿Y por que sonries tanto? -hizo una mueca-
Harry: Estoy contento, muy contento.
Mamá: De acuerdo -dijo no muy convencida-
Harry: Ire a mi habitacion -subi las escaleras directo a mi cuarto-

¿Tanto podia afectarme _____(tn)? Me hizo cambiar mi humor. Hasta sonrei en frente a papá. ¿Que rayos me pasa?

Narra Des
Despues de ir a ver a mis chicos volvi a casa. Al parecer llegue justo a tiempo, Harry estaba descendiendo de su auto. A la velocidad de la luz, entre al living sin que me viera. El entro con una sonrisa demasiado grande. El no sonreia y menos enfrente de mi.

Harry: Hola -esa sonrisa crecia mas y más-
Anne: Hola hijo ¿Como te fue? ¿Y por que sonreis tanto? -si no se lo preguntaba ella, se lo preguntaba yo-
Harry: Estoy contento, muy contento.
Anne: De acuerdo -dijo no muy convencida-
Harry: Ire a mi habitacion -se fue-
Des: ¿Que bicho le pico?
Anne: No tengo idea.
Des: Tengo una sospecha de lo que puede pasarle.
Anne: ¿En que piensas?
Des: Creo que _____(tn) tiene que ver con eso.
Anne: Ya entiendo.
Des: Mañana se lo preguntare. A ambos.

Ahora entiendo porque Rosalie estaba asi de enojada con _____(tn). Quiero saber que es lo que ocurrio. Exactamente todo lo que ocurrio.
¿Sera que a Harry le atrae _____(tn)? No lo creo. O al menos, eso espero.
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 12:30 pm

Síguela YEP mi limón está verdecito es tan lindo y me comí a Bety la piña soy una macabra pilla :twisted:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Mar 15 Ene 2013, 12:46 pm

Mey de nialler escribió:Síguela YEP mi limón está verdecito es tan lindo y me comí a Bety la piña soy una macabra pilla :twisted:

JAJAJJAJA OKA SUBO UN CAPITULO AORA
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Mar 15 Ene 2013, 12:47 pm

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 4 429217_471229862916977_1443469745_n

CAPITULO 10

Narra Harry

Toda la noche estuve pensando en _____(tn). ¿Alguien podia hacer eso?¿Volverme loco con tan solo un dia de conocerla? Me gusta, por ahora. Pero no me sorprenderia terminar sientiendo algo mas por ella. Anna es linda, pero no llama mi atencion. Solo la veo como una amiga.
Creo que con mi nuevo cambio de humor sorprendi a mis padres. Incluso mostre mi sonrisa. Desde que llegue no habia sonreido ni una vez. La verdad ya no me interesa mi padre, quiero volver a ser el mismo de antes y si eso implica amigarme con papá, lo haré. Debo estar demasiado loco para hacer esto, _____(tn) es la responsable de todo esto. Lo digo de una buena manera. Hizo que dejara de ser frio al menos por un dia.

<>

Harry: Adelante -mi mamá entró-
Mamá: ¿Podemos hablar?
Harry: ¿De que?
Mamá: Tu repentino cambio de humor. ¿Que ocurrio en la escuela?
Harry: Conoci a alguien. -dije algo avergonzado-
Mamá: Uhhh... ¿Como se llama?
Harry: _____(tn) -suspiro-
Mamá: ¿Y ese suspiro? ¿Ya te trae loco?
Harry: Mas o menos.
Mamá: Esa niña es muy linda, ningun chico se resiste a ella.
Harry: ¿La conoces?
Mamá: Algo asi. ¿En verdad te gusta?
Harry: Solo te dire que la conoci hoy y ya cambio mi humor y talvez mi vida por completo.
Mamá: Wow. Jamas estuviste asi por alguien. Siempre traias novias a casa pero JAMAS, JAMAS -especifico- se notaba que te movieran un pelo. Parecian solo tus amigas.
Harry: ¿Vas a echarme todo en cara?
Mamá: Es para que veas cuanto cambiaste. -suspire otra vez- ¿Y ahora por que suspiraste?
Harry: Hice una nueva amiga, pero al parecer le molesta _____(tn). En nuestra ultima clase, me toco sentarme con _____(tn) y justo tambien estaba ella. No paro de mirarnos mal. Parecia que trataba de matarnos.
Mamá: ¿Como se llama tu nueva amiga? De la cual estoy segura que muere por ti.
Harry: Annna. No muere por mi.
Mamá: Si queria asesinarlos con la mirada significa que estaba celosa. Lo cual da a entender que le gustaste. ¿Ella te gusta?
Harry: No. Cuando nos despedimos, me abrazo. -suspire- Y luego _____(tn) me dio un beso en la mejilla.
Mamá: Ya estas completa y totalmente loco por ella.
Harry: ...
Mamá: No hace falta ser una bruja para saber eso -me dio un beso en la frente- Me alegro por ti. Hasta mañana. -se fue-

Narra _____(tn)

TN: ¡Ya basta Rosalie! Por milesima vez ¡Te digo que no me interesa Harry!
Rosalie: ¡¿ Si no te interesa por que lo saludaste de esa manera?!
TN: ¡Soy AMIGABLE!
Todos: Uhhhhh!!
Rosalie: No te hagas la tonta. Yo se cuales son tus intenciones.
TN: Lo conoci hoy, ¿en serio crees que actuaria asi, si en realidad me importara?
Rosalie: ¡Anna lo conocio hoy, y ya esta muerta por el!
TN: Si quieres que se fije en ti.¡Acercate a el! ¡Se amigable! ¡Y socialbe!
Todos: Uhhhh....
Rosalie: Mejor me voy. -se fue-
Edward: Le falta un tornillo.
TN: Lo sé. Creo que ahora en serio siente algo mayor por Harry.
Jasper: No. Solo esta obsesionada con el.
Alice: _____(tn) tendras que preparte.
Emmett: ¿Para qué?
Alice: Michelle, Melody, Taylor y Anna.
Emmett: ¿Anna tambien?
Alice: ¿No viste lo que hizo hoy?
Emmett: Lo note pero no crei que fuera algo asi.
TN: Lo que puede hacer un chico. Todas se volvieron loca por el.
Edward-Jasper-Emmett: ¿Y tu?
TN: ¿Yo que?
Edward-Jasper-Emmett: ¿Tambien estas loca por el?
TN: Por supuesto que no.
Jasper: ¿Quieres que nosotros te creamos o que tu te creas?
TN: Ire a dormir -comenze a caminar en direccion a mi cuarto- Si dicen algo mas, les juro que me vengare. DE TODOS.
Todos: Fin del tema.
TN: Eso espero. Adios.
Todos: Adios.

¿Por que todos me molestan con ese tema? Rosalie no paro de cuestionarme todo lo que hice hoy. Y sobre todo, casi me hizo un juicio por lo del beso. No paso nada. No siento nada por Harry.
Cuando me acerque a la mesa de Anna, otra vez senti ese aroma. Sangre. No era la de ella. No pude sentir el olor del aroma de la sangre de Harry. Podria haber aprovechado cuando me despedi de el, pero por alguna razon mis sentidos se bloquearon.
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 2:45 pm

Síguela la pequeña y Inocente Karla(aunque no soy inocente :twisted: )espera CAP.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Mar 15 Ene 2013, 2:47 pm

Mey de nialler escribió:Síguela la pequeña y Inocente Karla(aunque no soy inocente :twisted: )espera CAP.


jajjajajja la sigo ahora
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Mar 15 Ene 2013, 2:49 pm

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 4 155107_471247589581871_1380466778_n


CAPITULO 11

Narra Harry

Segundo dia de clases. Quien sabe lo que pueda llegar a pasar hoy.
Llegue a la escuela. Todo normal. Genial, Anna aparco su auto a la par del mio.

Anna: Buenos dias Harry -me saludo dandome un beso en la mejilla. Al parece creyo que me sonrojaria o algo por el estilo. Hizo una mueca extraña- ¿Como estas?
Harry: Muy bien ¿y tu?
Anna: Mejor ahora que te veo -¿Que dijo?¿Esta conqueteandome?- Quise decir que estoy bien. -corrigio. Estoy seguro de que lo dijo a proposito- ¿Que tienes en la primera hora? -estaba a punto de contestarle hasta que me di cuenta de que a lo lejos se acercaba el auto de _____(tn). ¡Si! Aparco su auto a la par del mio. Al final quedo algo asi, el auto de los amigos de _____(tn), su auto, el mio y el de Anna. Sus amigas bajaron primero y luego bajo ella-
TN: Hola Harry, hola Anna -me sonrio-
Harry-Anna: Hola -yo lo dije muy feliz pero al parecer Anna la saludo entre dientes-
TN: ¿Que tienen en la primera hora? Yo español.
Harry: Matematica.
Anna: Genial. A ella si le contesta -susurro, aun asi ambos lo escuchamos, pero lo disimulamos- Historia.
Harry: Tendre que ir solo.
TN: Creo que Emmett tambien va a esa clase ahora. -miro a su amigo que se acercaba a nosotros-
Emmett: Hola chicos -sonrio. Se veia amable, eso espero. Mide mas de 1,80 y me da algo de miedo-
Todos: Hola.
Emmett: ¿Alguno de ustedes tiene Matematica ahora?
Harry: Yo.
Emmett: Bien. Vamos ahora porque llegaremos tarde.
Harry: Esta bien. Adios chicas. -nos dirigimos a la clase del Señor Jefferson-
Emmett: ¿Que se traen _____(tn) y tu?
Harry: ¿A que te refieres?
Emmett: Cuando la viste bajarse de su auto, sonreiste al instante. Y ella, al verte hizo lo mismo.
Harry: ¿Ella sonrio?
Emmett: Si. Los dos se vieron y ¡BAM! Sonrieron al instante. Ya en serio ¿ella te gusta?
Harry: Más o menos. -hice una mueca. Es increible lo que estaba haciendo. Estaba contandole mis sentimientos a alguien que conoci ayer- No se lo digas a nadie. Por favor.
Emmett: Puedes confiar en mi. Lo unico que te dire es que tengas cuidado con lo que haces. Eres demasiado obvio. -rio-
Harry: Tratare de controlarme.
Emmett: Eso espero. Todos te vieron cuando estabas en el estacionamiento. Uno de los palidos del grupo dos, queria matarte con la mirada.
Harry: ¿Quien?
Emmett: Se llama Louis. Ten cuidado con el. -llegamos a la clase de Matematica-

Nos sentamos juntos. Nos pasamos riendo toda la clase. Nos regañaron varias veces. Emmett era divertido. Cuando entramos a la clase, todas las chicas suspiraron. Eso si que fue extraño.
Eso de que ambos sonreimos me dejo pensando bastante. ¿Era cierto? Emmett es el mejor amigo de _____(tn), no creo que me mienta.

Narra _____(tn)

Cuando vi a Harry, sonrei inconscientemente. ¿Que rayos me ocurre? Anna estaba enojada. Se lo notaba a kilometros de distancia.
Los lunes, miercoles y viernes Alice, Rosalie y yo custodiabamos a Harry en horas de clase. Los martes y jueves lo hacian Jasper, Emmett y Edward.
Anoche, Louis fue a "visitarme". Lo corri automaticamente. Me amenazo con hacerle daño a Harry, no aguante y le di un puñetazo. No se porque lo hice. Louis es parte de un pasado que trato de olvidar, por su culpa me volvi parecida a Rosalie. Seca y cortante, sin mencionar que le falta el respeto a todos. Cambie casi por completo.
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 2:52 pm

michu escribió:
Mey de nialler escribió:Síguela la pequeña y Inocente Karla(aunque no soy inocente :twisted: )espera CAP.


jajjajajja la sigo ahora

Yupi mi limón cada día esta más verde recuerdo cuando sólo era un mini limóncito :sad:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por lokis por mi Mar 15 Ene 2013, 3:22 pm

ya quiero capis siiiiiiiiiiiiiiii
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Mar 15 Ene 2013, 3:29 pm

Mey de nialler escribió:
michu escribió:
Mey de nialler escribió:Síguela la pequeña y Inocente Karla(aunque no soy inocente :twisted: )espera CAP.


jajjajajja la sigo ahora

Yupi mi limón cada día esta más verde recuerdo cuando sólo era un mini limóncito :sad:


jajajajajaa
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por fixalarry Mar 15 Ene 2013, 3:41 pm

sube caps si no morire :wut:
fixalarry
fixalarry


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por neko-chan Mar 15 Ene 2013, 6:13 pm

Me encanta tu novela :3
¡Nueva fiel lectora!
Amo los vampiros... Me encantan!
Tengo todos los libros de crepusculo... :roll:
Es mi obsecion... es inevitable...
¡Siguela!
Bye... Besitos
:hug:
neko-chan
neko-chan


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Mar 15 Ene 2013, 7:31 pm

neko-chan escribió:Me encanta tu novela :3
¡Nueva fiel lectora!
Amo los vampiros... Me encantan!
Tengo todos los libros de crepusculo... :roll:
Es mi obsecion... es inevitable...
¡Siguela!
Bye... Besitos
:hug:

bienvenida me alegro que te guste la nove
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 56. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 30 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.