O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Página 3 de 56. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 29 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Lun 14 Ene 2013, 10:43 pm

michu escribió:
Mey de nialler escribió:
michu escribió:
Mey de nialler escribió:
michu escribió:
Mey de nialler escribió:
michu escribió:
Mey de nialler escribió:
michu escribió:
Mey de nialler escribió:
michu escribió:
Mey de nialler escribió:
michu escribió:
Mey de nialler escribió:Nueva y fiel lectora síguela y si necesitas chicas para Niall me dices si


BIENVENIDA Y TE AVISO SI NESECITO CHICAS
Okis, pero si necesitas chicas pido a Niall

PD:amo a mi limón :P


JAJAJAJA QUE TIERNA Y SI NECESITO CHICAS TU ESTAS CON NIALL PERO NO ESTOY SEGURA SI NECESITO CHICAS

Oki, síguela y si tengo a Niall claro si necesitas chicas*baile de 5 segundos*en mi perturbada mentesilla solo hay que si necesite Em quiero una pastelillo síguela :P






JAJAJJA OKAS XD :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P



Sip soy graciosa :3 y amo los panquesitos también tengo un limón mi mejor cítrico bueno síguelas YEP



YA DEJA DE HACERME REIR ME VA A DAR UN INFARTO JAJAJAJAJA :P :P :P :P :P :P :P

Yo soy la más graciosa del desierto de Chihuahua aunque la verdad no vivo allí ni se sí tiene desierto raro no :scratch: a y mi limón está bajo mi almohada no le digas a nadie :fiu:


YA ENSERIO ME DA MUCHA RISA LO DEL LIMON JAJAJAJAJ



Si a todos le da risa lo de mi limón se llama Sancho Pancho que bonito nombre ah lo amo y me casare con el antes de que se eche a perder despues iré por una mandarina a asaltar el refrigerador YEP ;)


WOW ME GUSTARIA TENER UNA AMIGA TAN GRASIOSA COMO TU JJAJAJJA BESOS :oops:

somos amigas pero ciberneticas que graciosa palabra mi limoncito se fue a una fiesta con la piña el muy pillo lo voy a castigar YEP siguela cuando puedas y sueña con mi limon YEP


JAJAJJAJAJJAJJAJAJA ESO HARE SOÑAR CON TU LIMON

Ves todos aman a Sancho el malo me dejo por Bety la piña :sad: pero yo tengo a mi almoahada soy una loquilla ahora lo de la piña me recuerda a Bob esponja *vive en una piña debajo del mar bob esponja* canta conmigo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Lun 14 Ene 2013, 10:50 pm

Mey de nialler escribió:
michu escribió:
Mey de nialler escribió:
michu escribió:
Mey de nialler escribió:
michu escribió:
Mey de nialler escribió:
michu escribió:
Mey de nialler escribió:
michu escribió:
Mey de nialler escribió:
michu escribió:
Mey de nialler escribió:
michu escribió:
Mey de nialler escribió:Nueva y fiel lectora síguela y si necesitas chicas para Niall me dices si


BIENVENIDA Y TE AVISO SI NESECITO CHICAS
Okis, pero si necesitas chicas pido a Niall

PD:amo a mi limón :P


JAJAJAJA QUE TIERNA Y SI NECESITO CHICAS TU ESTAS CON NIALL PERO NO ESTOY SEGURA SI NECESITO CHICAS

Oki, síguela y si tengo a Niall claro si necesitas chicas*baile de 5 segundos*en mi perturbada mentesilla solo hay que si necesite Em quiero una pastelillo síguela :P






JAJAJJA OKAS XD :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P



Sip soy graciosa :3 y amo los panquesitos también tengo un limón mi mejor cítrico bueno síguelas YEP



YA DEJA DE HACERME REIR ME VA A DAR UN INFARTO JAJAJAJAJA :P :P :P :P :P :P :P

Yo soy la más graciosa del desierto de Chihuahua aunque la verdad no vivo allí ni se sí tiene desierto raro no :scratch: a y mi limón está bajo mi almohada no le digas a nadie :fiu:


YA ENSERIO ME DA MUCHA RISA LO DEL LIMON JAJAJAJAJ



Si a todos le da risa lo de mi limón se llama Sancho Pancho que bonito nombre ah lo amo y me casare con el antes de que se eche a perder despues iré por una mandarina a asaltar el refrigerador YEP ;)


WOW ME GUSTARIA TENER UNA AMIGA TAN GRASIOSA COMO TU JJAJAJJA BESOS :oops:

somos amigas pero ciberneticas que graciosa palabra mi limoncito se fue a una fiesta con la piña el muy pillo lo voy a castigar YEP siguela cuando puedas y sueña con mi limon YEP


JAJAJJAJAJJAJJAJAJA ESO HARE SOÑAR CON TU LIMON

Ves todos aman a Sancho el malo me dejo por Bety la piña :sad: pero yo tengo a mi almoahada soy una loquilla ahora lo de la piña me recuerda a Bob esponja *vive en una piña debajo del mar bob esponja* canta conmigo :)


JAJAJAJ OKA
Su cuerpo absorve y sin estallar
Bob-Esponja


:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Lun 14 Ene 2013, 10:54 pm

michu escribió:
Mey de nialler escribió:
michu escribió:
Mey de nialler escribió:
michu escribió:
Mey de nialler escribió:
michu escribió:
Mey de nialler escribió:
michu escribió:
Mey de nialler escribió:
michu escribió:
Mey de nialler escribió:
michu escribió:
Mey de nialler escribió:
michu escribió:
Mey de nialler escribió:Nueva y fiel lectora síguela y si necesitas chicas para Niall me dices si


BIENVENIDA Y TE AVISO SI NESECITO CHICAS
Okis, pero si necesitas chicas pido a Niall

PD:amo a mi limón :P


JAJAJAJA QUE TIERNA Y SI NECESITO CHICAS TU ESTAS CON NIALL PERO NO ESTOY SEGURA SI NECESITO CHICAS

Oki, síguela y si tengo a Niall claro si necesitas chicas*baile de 5 segundos*en mi perturbada mentesilla solo hay que si necesite Em quiero una pastelillo síguela :P





JAJAJJA OKAS XD :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P



Sip soy graciosa :3 y amo los panquesitos también tengo un limón mi mejor cítrico bueno síguelas YEP



YA DEJA DE HACERME REIR ME VA A DAR UN INFARTO JAJAJAJAJA :P :P :P :P :P :P :P

Yo soy la más graciosa del desierto de Chihuahua aunque la verdad no vivo allí ni se sí tiene desierto raro no :scratch: a y mi limón está bajo mi almohada no le digas a nadie :fiu:


YA ENSERIO ME DA MUCHA RISA LO DEL LIMON JAJAJAJAJ



Si a todos le da risa lo de mi limón se llama Sancho Pancho que bonito nombre ah lo amo y me casare con el antes de que se eche a perder despues iré por una mandarina a asaltar el refrigerador YEP ;)


WOW ME GUSTARIA TENER UNA AMIGA TAN GRASIOSA COMO TU JJAJAJJA BESOS :oops:

somos amigas pero ciberneticas que graciosa palabra mi limoncito se fue a una fiesta con la piña el muy pillo lo voy a castigar YEP siguela cuando puedas y sueña con mi limon YEP


JAJAJJAJAJJAJJAJAJA ESO HARE SOÑAR CON TU LIMON

Ves todos aman a Sancho el malo me dejo por Bety la piña :sad: pero yo tengo a mi almoahada soy una loquilla ahora lo de la piña me recuerda a Bob esponja *vive en una piña debajo del mar bob esponja* canta conmigo :)


JAJAJAJ OKA
Su cuerpo absorve y sin estallar
Bob-Esponja


:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Ya no me se la cancion bob esponja soy muy rara bob esponja y vamos a matar a Bety Bob esponja perdon si no entediste mi comentario soy una pilla :twisted:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Lun 14 Ene 2013, 10:57 pm

Mey de nialler escribió:
michu escribió:
Mey de nialler escribió:
michu escribió:
Mey de nialler escribió:
michu escribió:
Mey de nialler escribió:
michu escribió:
Mey de nialler escribió:
michu escribió:
Mey de nialler escribió:
michu escribió:
Mey de nialler escribió:
michu escribió:
Mey de nialler escribió:
michu escribió:
Mey de nialler escribió:Nueva y fiel lectora síguela y si necesitas chicas para Niall me dices si


BIENVENIDA Y TE AVISO SI NESECITO CHICAS
Okis, pero si necesitas chicas pido a Niall

PD:amo a mi limón :P


JAJAJAJA QUE TIERNA Y SI NECESITO CHICAS TU ESTAS CON NIALL PERO NO ESTOY SEGURA SI NECESITO CHICAS

Oki, síguela y si tengo a Niall claro si necesitas chicas*baile de 5 segundos*en mi perturbada mentesilla solo hay que si necesite Em quiero una pastelillo síguela :P





JAJAJJA OKAS XD :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P



Sip soy graciosa :3 y amo los panquesitos también tengo un limón mi mejor cítrico bueno síguelas YEP



YA DEJA DE HACERME REIR ME VA A DAR UN INFARTO JAJAJAJAJA :P :P :P :P :P :P :P

Yo soy la más graciosa del desierto de Chihuahua aunque la verdad no vivo allí ni se sí tiene desierto raro no :scratch: a y mi limón está bajo mi almohada no le digas a nadie :fiu:


YA ENSERIO ME DA MUCHA RISA LO DEL LIMON JAJAJAJAJ



Si a todos le da risa lo de mi limón se llama Sancho Pancho que bonito nombre ah lo amo y me casare con el antes de que se eche a perder despues iré por una mandarina a asaltar el refrigerador YEP ;)


WOW ME GUSTARIA TENER UNA AMIGA TAN GRASIOSA COMO TU JJAJAJJA BESOS :oops:

somos amigas pero ciberneticas que graciosa palabra mi limoncito se fue a una fiesta con la piña el muy pillo lo voy a castigar YEP siguela cuando puedas y sueña con mi limon YEP


JAJAJJAJAJJAJJAJAJA ESO HARE SOÑAR CON TU LIMON

Ves todos aman a Sancho el malo me dejo por Bety la piña :sad: pero yo tengo a mi almoahada soy una loquilla ahora lo de la piña me recuerda a Bob esponja *vive en una piña debajo del mar bob esponja* canta conmigo :)


JAJAJAJ OKA
Su cuerpo absorve y sin estallar
Bob-Esponja


:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Ya no me se la cancion bob esponja soy muy rara bob esponja y vamos a matar a Bety Bob esponja perdon si no entediste mi comentario soy una pilla :twisted:

NO SE YA NO IMPORTA PERO CADA VES QUE PUBLICAS ALGO ME DA MAS RISA Y NO PUEDO PARAR JAJAJAJA Y AUNQUE NO ENTENDI MUCHO NO SE POR QUE ME DIO RISA
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Lun 14 Ene 2013, 11:00 pm

michu escribió:
Mey de nialler escribió:
michu escribió:
Mey de nialler escribió:
michu escribió:
Mey de nialler escribió:
michu escribió:
Mey de nialler escribió:
michu escribió:
Mey de nialler escribió:
michu escribió:
Mey de nialler escribió:
michu escribió:
Mey de nialler escribió:
michu escribió:
Mey de nialler escribió:
michu escribió:
Mey de nialler escribió:Nueva y fiel lectora síguela y si necesitas chicas para Niall me dices si


BIENVENIDA Y TE AVISO SI NESECITO CHICAS
Okis, pero si necesitas chicas pido a Niall

PD:amo a mi limón :P


JAJAJAJA QUE TIERNA Y SI NECESITO CHICAS TU ESTAS CON NIALL PERO NO ESTOY SEGURA SI NECESITO CHICAS

Oki, síguela y si tengo a Niall claro si necesitas chicas*baile de 5 segundos*en mi perturbada mentesilla solo hay que si necesite Em quiero una pastelillo síguela :P





JAJAJJA OKAS XD :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P



Sip soy graciosa :3 y amo los panquesitos también tengo un limón mi mejor cítrico bueno síguelas YEP



YA DEJA DE HACERME REIR ME VA A DAR UN INFARTO JAJAJAJAJA :P :P :P :P :P :P :P

Yo soy la más graciosa del desierto de Chihuahua aunque la verdad no vivo allí ni se sí tiene desierto raro no :scratch: a y mi limón está bajo mi almohada no le digas a nadie :fiu:


YA ENSERIO ME DA MUCHA RISA LO DEL LIMON JAJAJAJAJ



Si a todos le da risa lo de mi limón se llama Sancho Pancho que bonito nombre ah lo amo y me casare con el antes de que se eche a perder despues iré por una mandarina a asaltar el refrigerador YEP ;)


WOW ME GUSTARIA TENER UNA AMIGA TAN GRASIOSA COMO TU JJAJAJJA BESOS :oops:

somos amigas pero ciberneticas que graciosa palabra mi limoncito se fue a una fiesta con la piña el muy pillo lo voy a castigar YEP siguela cuando puedas y sueña con mi limon YEP


JAJAJJAJAJJAJJAJAJA ESO HARE SOÑAR CON TU LIMON

Ves todos aman a Sancho el malo me dejo por Bety la piña :sad: pero yo tengo a mi almoahada soy una loquilla ahora lo de la piña me recuerda a Bob esponja *vive en una piña debajo del mar bob esponja* canta conmigo :)


JAJAJAJ OKA
Su cuerpo absorve y sin estallar
Bob-Esponja


:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Ya no me se la cancion bob esponja soy muy rara bob esponja y vamos a matar a Bety Bob esponja perdon si no entediste mi comentario soy una pilla :twisted:

NO SE YA NO IMPORTA PERO CADA VES QUE PUBLICAS ALGO ME DA MAS RISA Y NO PUEDO PARAR JAJAJAJA Y AUNQUE NO ENTENDI MUCHO NO SE POR QUE ME DIO RISA

Pues te dire algo que no os dara risa un dia Karla(yo) andaba toda happy no el happy drogado ok bueno y yo entre a Internet y miles de imagenes de australia salieron y me enamore de ellas desde ese dia soy una fan de Australia y el cangunejo es una cruza de canguro y conejo :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Lun 14 Ene 2013, 11:07 pm

Mey de nialler escribió:
michu escribió:
Mey de nialler escribió:
michu escribió:
Mey de nialler escribió:
michu escribió:
Mey de nialler escribió:
michu escribió:
Mey de nialler escribió:
michu escribió:
Mey de nialler escribió:
michu escribió:
Mey de nialler escribió:
michu escribió:
Mey de nialler escribió:
michu escribió:
Mey de nialler escribió:
michu escribió:
Mey de nialler escribió:Nueva y fiel lectora síguela y si necesitas chicas para Niall me dices si


BIENVENIDA Y TE AVISO SI NESECITO CHICAS
Okis, pero si necesitas chicas pido a Niall

PD:amo a mi limón :P


JAJAJAJA QUE TIERNA Y SI NECESITO CHICAS TU ESTAS CON NIALL PERO NO ESTOY SEGURA SI NECESITO CHICAS



Oki, síguela y si tengo a Niall claro si necesitas chicas*baile de 5 segundos*en mi perturbada mentesilla solo hay que si necesite Em quiero una pastelillo síguela :P







JAJAJJA OKAS XD :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P



Sip soy graciosa :3 y amo los panquesitos también tengo un limón mi mejor cítrico bueno síguelas YEP



YA DEJA DE HACERME REIR ME VA A DAR UN INFARTO JAJAJAJAJA :P :P :P :P :P :P :P

Yo soy la más graciosa del desierto de Chihuahua aunque la verdad no vivo allí ni se sí tiene desierto raro no :scratch: a y mi limón está bajo mi almohada no le digas a nadie :fiu:


YA ENSERIO ME DA MUCHA RISA LO DEL LIMON JAJAJAJAJ



Si a todos le da risa lo de mi limón se llama Sancho Pancho que bonito nombre ah lo amo y me casare con el antes de que se eche a perder despues iré por una mandarina a asaltar el refrigerador YEP ;)


WOW ME GUSTARIA TENER UNA AMIGA TAN GRASIOSA COMO TU JJAJAJJA BESOS :oops:

somos amigas pero ciberneticas que graciosa palabra mi limoncito se fue a una fiesta con la piña el muy pillo lo voy a castigar YEP siguela cuando puedas y sueña con mi limon YEP


JAJAJJAJAJJAJJAJAJA ESO HARE SOÑAR CON TU LIMON

Ves todos aman a Sancho el malo me dejo por Bety la piña :sad: pero yo tengo a mi almoahada soy una loquilla ahora lo de la piña me recuerda a Bob esponja *vive en una piña debajo del mar bob esponja* canta conmigo :)


JAJAJAJ OKA
Su cuerpo absorve y sin estallar
Bob-Esponja


:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Ya no me se la cancion bob esponja soy muy rara bob esponja y vamos a matar a Bety Bob esponja perdon si no entediste mi comentario soy una pilla :twisted:

NO SE YA NO IMPORTA PERO CADA VES QUE PUBLICAS ALGO ME DA MAS RISA Y NO PUEDO PARAR JAJAJAJA Y AUNQUE NO ENTENDI MUCHO NO SE POR QUE ME DIO RISA

Pues te dire algo que no os dara risa un dia Karla(yo) andaba toda happy no el happy drogdo ok bueno y yo entre a Internet y miles de imagenes de australia salieron y me enamore de ellas desde ese dia soy una fan de Australia y el cangunejo es una cruza de canguro y conejo :P


JAJAJAJA YA CHAU ME DIO SUEÑO

MAÑANA SUBO UN CAPITULO


michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Lun 14 Ene 2013, 11:09 pm

OKI pero sube Karla es una criatura de la noche :twisted:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Lun 14 Ene 2013, 11:12 pm

Mey de nialler escribió:OKI pero sube Karla es una criatura de la noche :twisted:


JAJAJAJAJA OKA
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Lun 14 Ene 2013, 11:13 pm

michu escribió:
Mey de nialler escribió:OKI pero sube Karla es una criatura de la noche :twisted:


JAJAJAJAJA OKA


TU VENDRIAS SIENDO BATMAN Y YO ROBIN JAJAJAJA
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Lun 14 Ene 2013, 11:18 pm

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 3 598923_470539599652670_2143764942_n

CAPITULO 7
TN: TN: Solo mira en la direccion de su mesa. -todos fijaron su vista ahi- Tres, dos, uno. Oh. oh... -Cuando nos dirigiamos a nuestra mesa, pude notar que alguien estaba muy enojada y celosa a la vez. Era Michelle, y al parecer ahora estaba tomando venganza. Se levanto de su asiento con la comida en sus manos y en un segundo toda esa comida estaba sobre el cuerpo de Anna.
Anna: ¿Pero que hiciste? -dijo al borde de un ataque de locura. Todos, a excepcion de sus amigos, reian-
Michelle: Con esa ropa te estoy haciendo un favor -dijo observando como vestia y mostrando una expresion de asco-
Anna: Eres una tonta -dijo llorando. Salio corriendo de la cafeteria. Anna estaba molesta y herida. Era un golpe duro. Para cualquiera eso no seria nada, pero para ella era la horca. Siempre exageraba las cosas. A pesar de todo decidi hacer una buena obra. Me levante de mi silla y me dispuse a ayudarla.
Edward: ¿Que haces?
TN: Hare mi buena obra del dia -dicho esto, segui el olor de Anna y me condujo hasta el baño. Lo que estaba por hacer, no lo hacia porque me diera lastima, lo hacia porque en realidad Anna me caia bien y realmente no tolero a Michelle. Ella estaba sollozando en uno de los baños.- Anna, ¿estas bien?
Anna: Alejate de mi. ¿Vienes a burlarte?
TN: De hecho vengo a ayudarte.
Anna: Vete. -solto otro sollozo-
TN: Abre la puerta, quiero darte algo. Prometo no hacerte nada. Puedes confiar en mi. -magicamente la puerta se abrio.- Ten -le entregue un bolso con ropa.-
Anna: ¿Que hago con esto? -dijo tomando lo que le entregue-
TN: Pues pontelo -Ella abrio el bolso-
Anna: Wow.
TN: Te la regalo.
Anna: Yo no puedo aceptar esto.
TN: ¿Planeas salir del baño asi?
Anna: No.
TN: Entonces usalo. Cuando Michelle te vea querra morirse. -ella sonrio- Date prisa, solo quedan veinte minutos antes de que suene la campana de nuevo.-

Al cabo de diez minutos ella salio del baño. Le di una de mis tantas prendas de marca de diseñador.

TN: Te queda muy bien. Solo falta el maquillaje. Ven. -en los cinco minutos siguientes produci a Anna de una manera espectacular-
Anna: Muchisimas gracias. ¿Puedo hacerte una pregunta?
TN: Dime.
Anna: ¿De donde sacaste esta ropa?
TN: Estaba en mi auto. Siempre vengo preparada -Literalmente asi era. Siendo vampira , de vez en cuando debia cambiarme. Todo por culpa de los entrenamientos. A veces era la sangre de animal que salpicaba en mi ropa-
Anna: Ha algo que no se .
TN: ¿Que cosa?
Anna: ¿Por que Michelle hizo lo que hizo?
TN: Celos.
Anna: ¿De que?
TN: Haz estado cerca del chico nuevo todo el dia y por lo que escuhe Michelle y sus clones lo quieren para ellas.
Anna: Se llama Harry. -No queria decir su nombre porque quedaria muy obvio todo-
TN: Uyy Harry -dije en tono de burla-
Anna: Ya no te rias. -se puso colorada- Creo que tu le gustas.
TN: ¿Por que lo dices?
Anna: Desde que te vio en la cafeteria no paraba de mirarte y cuando le sonreiste se sonrojo-
TN: Eso no significa que le guste. A todos los chicos de la escuela les pasa lo mismo.
Anna: Ahi te equivocas. Tu jamas miras a los chicos.
TN: Eso no es verdad. Y por cierto, mire a Harry porque Emmett me dijo que estaba viendome. Yo solo lo hice para comprobarlo.
Anna: ¿Quieres que yo te crea o que tu te creas?
TN: Te hablo en serio. -No mire a Hary porque estuviera "bueno". Lo hice por Emmett. Aunque siendo sincera estoy empezando a cuestionarme eso- Vamonos.
Anna: Esta bien -se vio por ultima vez en el espejo y salio.

Al salir, todos miraron a Anna. Si no fuera porque sus mandibulas estaban pegadas a su cabeza estoy segura que hubieran caido al piso. Harry no era la excepcion. No se porque pero senti algo raro. Como si fuera que algo estaba rompiendose dentro de mi.

Narra Harry
Pobre Anna. Esa hueca de Michelle le tiro todo su almuerzo encima. Ella salio corriendo mientras lloraba. _____(tn) salio detras de ella.
Cuando volvi mi mirada al grupo de amigos de la chica mas hermosa del planeta, recien cai en la cuenta de que todos tenian rasgos de vampiros. Eran seis, palidos y por lo visto no se relacionan con los demas. ¿Como pude ser tan tonto? Aunque esto solo es una sospecha. Hay otros ocho chicos que son casi iguales. Los vi cuando no paraban de reirse por lo que le paso a Anna.
Anna volvio a la cafeteria acompañada por _____(tn). ¡Wow! Ambas estaban hermosas. Los chicos deboraban a Anna con la mirada, aunque no faltaban los que observaban a _____(tn). Michelle estaba roja de la rabia.
Michelle: Wow Anna ¿Que te ocurrio? -sarcasmo detectado. Fingio una sonrisa- ¿No me digas que la tonta de _____(tn) te ayudo?
Anna: De hecho si.
Michelle: Con razon llevas esa ropa tan fea.
Anna: Di lo que quieras, no me importa.
Michelle: Bien. Es la ropa mas horrible que he visto. Respecto a _____(tn), no puedo creer que te hayas rebajado al nivel de esta.
TN: Como ya dijo Anna, di lo que quieras, no me importa.
Michelle: Ni siquiera sabes defenderte.
TN: Si se defenderme, es solo que si lo hago me rebajaria a tu nivel. Y realmente seria caer muy bajo.
Todos: Uhhhhh!!! -_____(TN) mato a Michelle con eso-
Michelle: Chicas. Vamonos -dijo con su voz chillona. Se fue seguida de sus clones malignos. Anna y _____(tn) se acercaron a nuestra mesa-
TN: Hola chicos, hola Angela -sonrio-
Mike-Tayler: Hola -babosos-
Angela: Hola. Debes disculpar a mis amigos.
TN: Descuida.
Anna: _____(tn) te presento a Harry. Harry ella es _____(tn).
TN-Harry: Es un placer -reimos-
TN: Debo volver a mi mesa. Despues hablamos.
Anna: Ammmm, bien. Y otra ves gracias.
TN: No fue nada. Adios . -sonrio por ultima vez y siguio con lo suyo-

Si _____(tn) es un vampiro o no me me interesa. Lo que no puedo negar es que es preciosa. Mire hacia su mesa y volvio a sonreirme. Ocurrio lo mismo que hace rato. Me sonroje.

Mike: Amigo te miro, te miro. ¿Sabes cuantas veces he intentado que lo haga pero jamas lo hizo? -dirigiendose a mi.-
Tayler: Quisiera ser tu.
Anna: ¿Podrian callarse? -dijo enojada- ¿Como me veo?
Tayler: Bien.
Mike: Genial.
Angela: Estupenda. -mire a _____(tn). Inconscientemente suspire.-
Harry: Es hermosa -dije aun mirando a ____(tn)-
Angela: Harry, ¡HARRY! -Oh, oh-
Harry: ¿Que sucede?
Anna: ¿Como me veo? -dijo ¿presumiendome? Si lo estaba haciendo. Estaba mirandome de una manera picara-
Harry: Te ves... te ves ... bien.
Anna. ¿Solo bien?
Harry: Mmmm... si -hice una mueca-
Anna: -suspiro enojada- Sigue con lo tuyo, o sea sigue mirando a _____(TN). -se fue muy enfadada-
Mike: No te culpo, no mirarla es algo imposible.

De hecho, Mike tenia razon. ¿Como no verla?
Sono la campana. Fui a mi siguiente clase. Para mi no se, si buena o mala suerte me toco con _____(tn). Sonrei. Oh, oh. En esta clase tambien estaba Anna. Genial. Justo habia un lugar vacio junto a _____(tn). Tuve que sentarme con ella. Anna, que estaba a la par de nuestra mesa, nos fulminaba con la mirada, a duras penas pude darme cuenta de eso.

TN: ¿Por que Anna esta asi? -tenia mis sospechas,pero no sabia si decirlo o no-
Harry: ...
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Lun 14 Ene 2013, 11:35 pm

Si siguela cuando os puedas y yo sere la mujer maravilla y tu mm el latigo de la verdad :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Lun 14 Ene 2013, 11:41 pm

Mey de nialler escribió:Si siguela cuando os puedas y yo sere la mujer maravilla y tu mm el latigo de la verdad :P


jajajajjajajjaja yep aota si chaup buenas noches
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Mar 15 Ene 2013, 8:29 am

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 3 534306_470603859646244_1888238994_n

CAPITULO 8
TN: ¿Por que Anna esta asi? -tenia mis sospechas,pero no sabia si decirlo o no-
Harry: No tengo idea.
TN: Espero que no este celosa. -Bien, al parecer ambos sospechabamos lo mismo-
Harry: ¿Celosa? ¿Por que lo estaria? -Me hare el tonto. Quiero saber sus razones-
TN: Cuando la ayude con el problema de su ropa, me cuestiono algunas cosas. -hizo una mueca-
Harry: ¿Cosas?
TN: Anna vio cuando te sonrei y luego tu bajaste la mirada. Segun ella tu te sonrojaste . ¿Eso es cierto? -Atrapado-
Harry: No.
TN: ¿Por que bajaste la mirada?
Harry: Me incomode. -me arrepenti al instante de haber dicho eso-
TN: ¿Yo te incomode?
Harry: Emmmm... -Ayuda.Ayuda-
XX: Buenos dias alumnos. Abran sus libros en la pagina cincuenta y cinco. -Gracias al Señor Sullivan me salve-
TN: Despues seguimos hablando.
Harry: Claro. -Rayos-

Por suerte esa era nuestra ultima clase. Al fin sono la campana. A decir verdad no preste casi nada de atencion por observar, sin que se diera cuenta, a _____(tn) y por otra parte, estuve ignorando la mirada de Anna. Parecia que quieria asesinarnos con la mirada. Me dio miedo de que en cualquier momento se levantara de su asiento y quisiera matarnos.

TN: ¿Sabes por que Michelle reacciono de esa manera en la cafeteria? -dijo mientras guarda sus boligrafos-
Harry: En realidad no. Se que ella y Anna no se llevan muy bien pero no creo que fuera capaz de llegar tan lejos.
TN: Lo hizo por ti. Estaba celosa de Anna porque casi todo el dia estuvo pegada a ti.
Harry: No creo que estuviera celosa.
TN: A ver te dire algo. Michelle y sus clones estan celosas de Anna. Y Anna esta celosa de mi. Por ende todas las chicas del colegio querran matarme y todos los muchachos querran matarte a ti.
Harry: ¿Por que querrian matarte? ¿Y por que a mi?
TN: Tu no eres feo. Yo jamas hablo con los chicos de esta escuela, solo con las chicas. Los hombres de esta institucion se mueren porque les hable,y yo los ignoro. Eres el primero con el que yo inicio una conversacion.
Harry: Wow, eres rara. ¿Lo sabias?
TN: Ya me lo han dicho. Te dare un consejo, no te acerques ni provoques a los "Palidos Grupo Dos".
Harry: ¿Cuales son ellos?
TN: -suspiro- Los que son iguales a mis amigos y yo. No creo que no te hayan comentado de nosotros.
Harry: Anna me hablo de ustedes cuando entraron a la cafeteria.
TN: Deberiamos irnos ¿no crees? -dijo riendo. Pronto cai en la cuenta de que todos ya se habian marchado. Solo quedaba Anna, que al parecer estaba esperandome-
Anna: Harry date prisa. -_____(tn) rio por lo bajo-
Harry: Ya voy. ¿ _____(tn) nos acompañas?
TN: Claro. - Anna la fulmino con la mirada. Llegamos al estacionamiento. El auto de Anna estaba al lado del mio y parece que el de _____(tn) tambien.- LIndo auto -dirijiendose a mi-
Harry: Gracias -le sonrei-
Anna: Bueno, yo me voy. Adios _____(tn) -la saludo con la mano- Adios Harry -se acerco y me dio un abrazo. Y luego se marcho. Los amigos de la chica mas hermosa del planeta se acercaban a nosotros-
TN: Chicos, el es Harry. Harry ellos son Alice, Rosalie, Emmett, Edward y Jasper - a medida que mencionaba sus nombre ellos iban sonriendo-
Harry: Hola .
Todos: Hola. -se escuho que sonaba un celular. Era el de _____(tn)-
TN: Chicos debemos irnos. Ahora.
Todos : Esta bien. Adios Harry.
Harry: Adios. -subieron a sus autos-
TN: Adios. -se acerco y deposito un beso en mi mejilla, haciendo que quedara totalmente atontado- Nos vemos mañana. -sonrio y luego se marcho-
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por anais leiva Mar 15 Ene 2013, 9:01 am

NUEVA FIEL LECTORA ADORO ESTA NOVE ¿PORQE? POR QUE TIENE VAMPIROS Y YO LOS AMO TENGO SIERTA ESTA CON LOS VAMPIROS ADEMAS SE PARECE ALGO A CREPUSCULO Y YO AMO ESA SAGA ASI QUE AMARE ESTA HISTORIA.
PD: SI NO SIGUES LA NOVE ME DARA UN ATAQUE Y MORIRE DE INTRIGA.
OKNO PERO IGUAL ME MUERO DE INTRIGA.
anais leiva
anais leiva


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Kristy Malik *-* Mar 15 Ene 2013, 10:13 am

AAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!MUJER COMO LA PUEDES DEJAR ALLI !!!!! ME MATAS!!!! ME ENCANTA TU NOVELA !!!!!!PORFAVOR SIGUELA!!!!Y GRACIAS POR LEER MI NOVELA TE GUSTO????SI DICES SI LA SIGO!!!
¿PUEDO ESTAR CON LIAM O ZAYN?MI DESCRIPCION ES QUE ME PAREZCO A DANIELLE PEAZER EXCEPTO POR QUE MI CABELLO ES CAFE OSCURO....
BUENO
BESOS Y SEGUILA :hug:
Kristy Malik *-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 56. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 29 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.