O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Página 6 de 56. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 31 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 6 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Mar 15 Ene 2013, 10:45 pm

Soy un gato *Miaauuu* escribió:ajjajaja escibi desoistada jajajaja quise decir DESPISTADA! AJAJJAAJa :P
SIGUELA
SIGUELA :wut:

ya la segui espero mi BAILE SEXY JAJAJJAJA

BESOS :oops:
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 6 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por fixalarry Mar 15 Ene 2013, 10:46 pm

TENES QUE SEGUIRLA
fixalarry
fixalarry


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 6 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Mar 15 Ene 2013, 10:47 pm

primavera escribió:aaaawww
amo tu novela, que pena por rayis pero ya acepto que esta enamorada de harry
NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAA
siguela pronto
Besos




¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 6 Tumblr_maofdsGAjd1r8q6ewo1_500


BIENVENIDA ME ALEGRO QUE TE GUSTARA Y YA LA SEGUI
BESOS :oops:
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 6 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Mar 15 Ene 2013, 10:49 pm

michu escribió:
Soy un gato *Miaauuu* escribió:ajjajaja escibi desoistada jajajaja quise decir DESPISTADA! AJAJJAAJa :P
SIGUELA
SIGUELA :wut:

ya la segui espero mi BAILE SEXY JAJAJJAJA

BESOS :oops:

AAAAAAAAA SE ME OLVIDABA BIENVENIDA ME ALEGRO QUE TE GUSTE

BESOS :oops:
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 6 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 10:49 pm

michu escribió:
Mey de nialler escribió:,Arg. Rosalie te voy a matar *Karla saca una daga y se la encaja y rio victoriosa JA JA JA :twisted: * y a ti Harry *Karla le da 99 bofetadas y saca una pistolita y BOM muere :twisted: * siguela :)


JAJAJA tu siempre me haces reir y eso es bueno por que estoy en los malos momentos de mi vida
te quiero y un abrazo psicológico :oops:

Yo siempre estoy para cuando alguien me necesite y lo malo de la vida siempre en algun momento se cambia por algo muy pero muy bueno y recuerda que yo soy experta en hacer reir a las perosonas ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 6 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Mar 15 Ene 2013, 10:49 pm

fixalarry escribió:TENES QUE SEGUIRLA

ALTIRO LA SIGO
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 6 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Mar 15 Ene 2013, 10:50 pm

Mey de nialler escribió:
michu escribió:
Mey de nialler escribió:,Arg. Rosalie te voy a matar *Karla saca una daga y se la encaja y rio victoriosa JA JA JA :twisted: * y a ti Harry *Karla le da 99 bofetadas y saca una pistolita y BOM muere :twisted: * siguela :)


JAJAJA tu siempre me haces reir y eso es bueno por que estoy en los malos momentos de mi vida
te quiero y un abrazo psicológico :oops:

Yo siempre estoy para cuando alguien me necesite y lo malo de la vida siempre en algun momento se cambia por algo muy pero muy bueno y recuerda que yo soy experta en hacer reir a las perosonas ;)

NO SE LO QUE TIENES PERO SIEMPRE ME SACAS UNA SONRISA TKM

BESOS :oops:
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 6 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Mar 15 Ene 2013, 10:53 pm

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 6 483107_472130536160243_667105169_n


CAPITULO 18

Narra Harry

No sé que le ocurre a _____(tn). Se la pasa encerrada en su habitacion. No sale ni para comer. Emmett siempre esta acompañandola. Cada vez que le pregunto que le pasa a _____(tn) me dice que le pregunte a Rose. ¿Que tiene que ver ella?
En un momento a otro, _____(tn) bajo al living. Sonrei al instante, pero otra vez no me devolvio la sonrisa.

TN: Si preguntan por mi, diles que sali a dar un paseo por el bosque.
Harry: Okey. ¿Te encuentras bien?
TN: Si ¿Por que? -su tono de voz era cada vez mas bajo-
Harry: ¿Por que no fuiste a la escuela el jueves y el viernes?
TN: Estaba enferma.
Harry: ¿Segura?
TN: Me voy. -se fue-

¿Por que creo que trata de ocultarme algo?

Narra _____(tn)

Decidi salir a dar un paseo por el bosque. Cuando estaba mal siempre lo hacia. Para mi mala fortuna, cuando baje al living, Harry se encontraba ahi. No puedo mirarlo a los ojos, me duele saber que esta con Rose.

Empeze a caminar, caminar y caminar. Llegue a uno de mis lugares favoritos, aunque tambien uno de los mas peligrosos. Era la "frontera de los vampiros". Hasta este lugar podian llegar los vampiros buenos, del otro lado estaban los malos. Si cruzabamos la muralla, no se que podrian hacernos. El lugar era algo asi http://3.bp.blogspot.com/_EZ16vWYvHHg/S9RwSDN8vpI/AAAAAAAALVo/8dtZoJ5BMdI/s1600/www.BancodeImagenesGratuitas.com+-Bosques-11.jpg . El rio nos separaba. Me sente en un tronco que habia por ahi y empeze a recordar todos los momentos que pase aqui... con Louis. De la nada empeze a llorar. Como lo necesitaba. Necesitaba que alguien me sacara una sonrisa, Emmett trataba de animarme pero sus intentos eran en vano.

XX: ¿Te diviertes? -gire mi cabeza para ver quien era. Louis, genial.-
TN: ¿Que quieres?
Louis: ¿Por que lloras?
TN: Por nada.
Louis: Te recuerdo que te conozco como la palma de mi mano. No puedes ocultarme nada.
TN: Dejame estar sola.
Louis: No -de la nada, dio un salto y termino en mi lado del bosque-
TN: ¿Que haces? ¿Sabes que estas rompiendo las reglas cierto?
Louis: No me importa. No puedo verte llorar, me duele verte asi. -se acerco a mi y me abrazó. Correspondi su abrazo. Como extraba a Lou- Dime la verdad ¿Que te ocurre? ¿Por que no fuiste a la escuela el jueves ni el viernes?
TN: Estaba enferma .
Louis: Por favor, ¿Quieres que yo te crea o que tu te creas?
TN: Te extraño Lou.
Louis: Yo tambien pequeña. Extrañaba tus abrazos -en ningun momento dejamos de abrazarnos. Sabia que todas y cada una de las palabras de Louis eran ciertas.-
TN: Lloraba porque recorde todos lo que hicimos aqui.
Louis: -rio mientras lloraba igual que yo- Nuestras travesuras.
TN: Asi es.
Louis: Te prometo que hare lo que sea para recuperar tu confianza. -me separe un poco de el, para ver sus ojos. Estaban igual de rojos que los mios- Debo seguir con los malos, pero te juro que hare lo que pueda para sacermelos de encima y volver contigo.
TN: ¿Es una promesa?
Louis: Es una promesa. ¿Con el dedito? -levanto su dedo meñique y lo unio con el mio-
TN: Con el dedito. -nos abrazamos otras vez-
Louis: Te quiero pequeña.
TN: Yo tambien.
Louis: Debo irme. ¿Te parece si volvemos a vernos mañana despues de la escuela aqui?
TN: Claro. -nos abrazamos por ultima vez-
Louis: -volvio a su lado- Adios.
TN: Adios -se marcho-

Louis alegro mi dia. Lo amo, es mi mejor amigo. Es mas que eso, es como mi hermano mayor. Volvi a casa con una sonrisa en el rostro. Abri la puerta, todos se encontraban viendo television. Des y Anne estaban abrazados. Rose y Harry igual. Eso no borro mi sonrisa.

Alice: ¿Por que tan feliz?
TN: Por nada. -dije sonriendo aun mas-
Emmett: Ya deja de sonreir, me das miedo -reimos-
TN: Estare en mi cuarto.
Anne: ¿Bajaras a cenar?
TN: Si, claro.

Narra Des

Des: ¿Que bicho le pico?
Emmett: No tengo idea.
Edward: No tenia su escudo mental activado. Vio a Louis.
Todos: ¡¿Que?! -todos a excepcion de Harry-
Harry: ¿Quien es Louis?
Emmett: Que te lo diga Des -se levanto del sillon donde estaba y salio furioso de la habitacion-
Harry: ¿Que ocurre con el?
Des: No tolera a Louis.
Alice: Ninguno lo tolera. Si vas a contarle la historia, me ire de aqui.
Des: Si lo haré.
Edward-Jasper-Alice: Adios. -se marcharon. Por lo visto no solo le afectaba a _____(tn) sino tambien al resto de los chicos.
Des: ...

Narra Harry

______(tn) volvio con una super sonrisa de su paseo. Supuestamente habia visto a ese tal "Louis".

Papá: Louis era uno de mis alumnos. El primero en llegar aqui fue Edward y luego _____(tn). Ella lloraba todas las noches porque extrañaba a su familia, hasta que llego Louis. El primer dia que estuvo aqui, la encontro sollozando afuera de la casa. El se le acerco y le obsequio una flor. Ella le sonrio. Empezaron a conversar, conversar y conversar. Esa noche durmieron juntos. Eran los mejores amigos. Eran totalmente inseparables. Ellos siempre estaban haciendo travesuras. Se perdian en el bosque, alli tenian un lugar secreto. Los descubri, ellos me rogaron haciendo pucheros. No querian que les prohibiera ir a ese lugar, al fin y al cabo acepte. Ellos parecian hermanos. LLegue a tomarles mucho cariño. Los queria como si fueran mis hijos. Hace dos años, se mudaron a la ciudad Niall, Liam y Zayn. Louis empezo a juntarse con ellos. Poco a poco fue olvidandose de nosotros. _____(tn) y el parecian completamente desconcidos. No se dirijian la palabra. Un dia Louis tomo sus cosas y dijo que estaba harto de todos, pero mas de _____(tn) y de mi. El se mudo con los malos. _____(tn) volvio a lo mismo de siempre. Cuando el se fue, fue como perder a dos hijos. Digo dos, por Louis y por _____(tn) ,dejo de ser ella. Empezo a cortarse las venas, todos los dias. Tratabamos de detenerla, pero jamas lo lograbamos. Estuvo un año asi hasta que empezo a acercarse a Emmett. Volvio a sonreir a reir. Con el tiempo volvio a ser la misma de antes. Solo que de vez en cuando se parece a Rose. Por Louis _____(tn) estuvo a punto de quitarse la vida.
Harry: Ahora entiendo porque no toleran a Louis.
Papá: _____(tn) estaba feliz, significa que volvio a verlo en su lugar secreto.
Harry: ¿Volvio?
Papá: Hace cinco meses, ella salio a caminar y luego volvio llorando, dijo que Louis la habia insultado.
Harry: Pero hoy volvio sonriendo.
Papá: Debo averiguar que paso ahora. No dejare que Louis vuelva a arruinarle la vida a _____(tn).
Rosalie: Me aburri con tu historia. Ire a recostarme hasta que este la cena. -se levanto del sofa y se fue-
Papá: No se como la soportas.
Harry: Ni yo.
Mamá: ¿Puedo hacerte una pregunta? Necesito que contestes con la verdad.
Harry: Dime.
Mamá: ¿Amas a Rose? ¿Al menos la quieres?
Harry: No la amo. Amo a _____(tn).
Mamá: ¿Por que estas con Rose?
Harry: La verdad, ni siquiera yo sé.
Mamá: Harry... _____(tn) esta mal por ti.
Harry: ¿Por mi?
Mamá: ...
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 6 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 10:56 pm

michu escribió:
Mey de nialler escribió:
michu escribió:
Mey de nialler escribió:,Arg. Rosalie te voy a matar *Karla saca una daga y se la encaja y rio victoriosa JA JA JA :twisted: * y a ti Harry *Karla le da 99 bofetadas y saca una pistolita y BOM muere :twisted: * siguela :)


JAJAJA tu siempre me haces reir y eso es bueno por que estoy en los malos momentos de mi vida
te quiero y un abrazo psicológico :oops:

Yo siempre estoy para cuando alguien me necesite y lo malo de la vida siempre en algun momento se cambia por algo muy pero muy bueno y recuerda que yo soy experta en hacer reir a las perosonas ;)

NO SE LO QUE TIENES PERO SIEMPRE ME SACAS UNA SONRISA TKM

BESOS :oops:

YO TAMBIEN TE QUIERO RAYOS VES ESTOY ESCRIBIENDO EN MAYUSCULA MI DON SERA QUE SOY UNA LOQUILLA DESPISTADA PODRIA SER PERO NO ODIAS CUANDO TU ESPERAS ESCRIBIR EN MINUSCULA Y ESCRIBES EN MALLUSCULA ES ODIOSO SIGUELA CUANDO OS PODAIS E MENCIONADO QUE ME GUSTA HABLAR COMO ESPAÑOLA PUES SI NO ES YA LO HIZE xd VES ESPERA ESCRIBIR EN MALLUSCULA EL XD PERO EL MUY MUY APARECIO EN MINUSCULAS Y ME CASARE CON NIALL ALGUN DIA O CON EL PRINCIPE DE ASUTRIAS Y PSS NIALL NO SABE QUE ESTAMOS COMPROMETIDOS NO LE DIJAS A NADIEN :fiu:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 6 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Mar 15 Ene 2013, 11:00 pm

Mey de nialler escribió:
michu escribió:
Mey de nialler escribió:
michu escribió:
Mey de nialler escribió:,Arg. Rosalie te voy a matar *Karla saca una daga y se la encaja y rio victoriosa JA JA JA :twisted: * y a ti Harry *Karla le da 99 bofetadas y saca una pistolita y BOM muere :twisted: * siguela :)


JAJAJA tu siempre me haces reir y eso es bueno por que estoy en los malos momentos de mi vida
te quiero y un abrazo psicológico :oops:

Yo siempre estoy para cuando alguien me necesite y lo malo de la vida siempre en algun momento se cambia por algo muy pero muy bueno y recuerda que yo soy experta en hacer reir a las perosonas ;)

NO SE LO QUE TIENES PERO SIEMPRE ME SACAS UNA SONRISA TKM

BESOS :oops:

YO TAMBIEN TE QUIERO RAYOS VES ESTOY ESCRIBIENDO EN MAYUSCULA MI DON SERA QUE SOY UNA LOQUILLA DESPISTADA PODRIA SER PERO NO ODIAS CUANDO TU ESPERAS ESCRIBIR EN MINUSCULA Y ESCRIBES EN MALLUSCULA ES ODIOSO SIGUELA CUANDO OS PODAIS E MENCIONADO QUE ME GUSTA HABLAR COMO ESPAÑOLA PUES SI NO ES YA LO HIZE xd VES ESPERA ESCRIBIR EN MALLUSCULA EL XD PERO EL MUY MUY APARECIO EN MINUSCULAS Y ME CASARE CON NIALL ALGUN DIA O CON EL PRINCIPE DE ASUTRIAS Y PSS NIALL NO SABE QUE ESTAMOS COMPROMETIDOS NO LE DIJAS A NADIEN :fiu:






TE JURO QUE EN UN MOMENTO JURE QUE ERAS ESPAÑOLA Y LO DE LA MAYUSCULA A MI SIEMPRE ME PASA PERO YA ESTOY ACOSTUBRADA ASI QUE DA LO MISMO Y ESPERO QUE TE VAYA BIEN ES TU FUTURO MATRIMONIO ME TIENES QUE INVITAR PLISS PORFASSSS JAJAJAJAJ
BESOSS :oops:
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 6 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por fixalarry Mar 15 Ene 2013, 11:03 pm

Has maraton :wut: :wut:
fixalarry
fixalarry


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 6 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 11:04 pm

michu escribió:
michu escribió:
Soy un gato *Miaauuu* escribió:ajjajaja escibi desoistada jajajaja quise decir DESPISTADA! AJAJJAAJa :P
SIGUELA
SIGUELA :wut:

ya la segui espero mi BAILE SEXY JAJAJJAJA

BESOS :oops:

AAAAAAAAA SE ME OLVIDABA BIENVENIDA ME ALEGRO QUE TE GUSTE

BESOS :oops:
GRACIAS *BAILE SEXY*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 6 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 11:05 pm

michu escribió:
Mey de nialler escribió:
michu escribió:
Mey de nialler escribió:
michu escribió:
Mey de nialler escribió:,Arg. Rosalie te voy a matar *Karla saca una daga y se la encaja y rio victoriosa JA JA JA :twisted: * y a ti Harry *Karla le da 99 bofetadas y saca una pistolita y BOM muere :twisted: * siguela :)


JAJAJA tu siempre me haces reir y eso es bueno por que estoy en los malos momentos de mi vida
te quiero y un abrazo psicológico :oops:

Yo siempre estoy para cuando alguien me necesite y lo malo de la vida siempre en algun momento se cambia por algo muy pero muy bueno y recuerda que yo soy experta en hacer reir a las perosonas ;)

NO SE LO QUE TIENES PERO SIEMPRE ME SACAS UNA SONRISA TKM

BESOS :oops:

YO TAMBIEN TE QUIERO RAYOS VES ESTOY ESCRIBIENDO EN MAYUSCULA MI DON SERA QUE SOY UNA LOQUILLA DESPISTADA PODRIA SER PERO NO ODIAS CUANDO TU ESPERAS ESCRIBIR EN MINUSCULA Y ESCRIBES EN MALLUSCULA ES ODIOSO SIGUELA CUANDO OS PODAIS E MENCIONADO QUE ME GUSTA HABLAR COMO ESPAÑOLA PUES SI NO ES YA LO HIZE xd VES ESPERA ESCRIBIR EN MALLUSCULA EL XD PERO EL MUY MUY APARECIO EN MINUSCULAS Y ME CASARE CON NIALL ALGUN DIA O CON EL PRINCIPE DE ASUTRIAS Y PSS NIALL NO SABE QUE ESTAMOS COMPROMETIDOS NO LE DIJAS A NADIEN :fiu:






TE JURO QUE EN UN MOMENTO JURE QUE ERAS ESPAÑOLA Y LO DE LA MAYUSCULA A MI SIEMPRE ME PASA PERO YA ESTOY ACOSTUBRADA ASI QUE DA LO MISMO Y ESPERO QUE TE VAYA BIEN ES TU FUTURO MATRIMONIO ME TIENES QUE INVITAR PLISS PORFASSSS JAJAJAJAJ
BESOSS :oops:


Si seras mi dama de honor pero tendras que viajar a Mexico San Luis Potosi AJUA vos de donde eres tambien tienes un compromiso secreto hee dime, soy una pilla que va pedir un PAY DE LIMON aunque espero que Sancho no me vea
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 6 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Mar 15 Ene 2013, 11:06 pm

fixalarry escribió:Has maraton :wut: :wut:

OKA PERO EN QUE CAPITULO VAMOS SE ME OLVIDO Y ME DA LATA REVISA JAJAJA QUE FLOJA SOY
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 6 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por fixalarry Mar 15 Ene 2013, 11:09 pm

michu escribió:
fixalarry escribió:Has maraton :wut: :wut:

OKA PERO EN QUE CAPITULO VAMOS SE ME OLVIDO Y ME DA LATA REVISA JAJAJA QUE FLOJA SOY

por el 18 FLOJA
fixalarry
fixalarry


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 6 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 56. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 31 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.