Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 56. • Comparte
Página 6 de 56. • 1 ... 5, 6, 7 ... 31 ... 56
Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)
Soy un gato *Miaauuu* escribió:ajjajaja escibi desoistada jajajaja quise decir DESPISTADA! AJAJJAAJa :P
SIGUELA
SIGUELA :wut:
ya la segui espero mi BAILE SEXY JAJAJJAJA
BESOS :oops:
michu
primavera escribió:aaaawww
amo tu novela, que pena por rayis pero ya acepto que esta enamorada de harry
NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAA
siguela pronto
Besos
BIENVENIDA ME ALEGRO QUE TE GUSTARA Y YA LA SEGUI
michu
michu escribió:Soy un gato *Miaauuu* escribió:ajjajaja escibi desoistada jajajaja quise decir DESPISTADA! AJAJJAAJa :P
SIGUELA
AAAAAAAAA SE ME OLVIDABA BIENVENIDA ME ALEGRO QUE TE GUSTE
michu
michu escribió:Mey de nialler escribió:,Arg. Rosalie te voy a matar *Karla saca una daga y se la encaja y rio victoriosa JA JA JA :twisted: * y a ti Harry *Karla le da 99 bofetadas y saca una pistolita y BOM muere :twisted: * siguela :)
JAJAJA tu siempre me haces reir y eso es bueno por que estoy en los malos momentos de mi vida
te quiero y un abrazo psicológico :oops:
Yo siempre estoy para cuando alguien me necesite y lo malo de la vida siempre en algun momento se cambia por algo muy pero muy bueno y recuerda que yo soy experta en hacer reir a las perosonas ;)
Invitado
Invitado
fixalarry escribió:TENES QUE SEGUIRLA
ALTIRO LA SIGO
michu
Mey de nialler escribió:michu escribió:Mey de nialler escribió:,Arg. Rosalie te voy a matar *Karla saca una daga y se la encaja y rio victoriosa JA JA JA :twisted: * y a ti Harry *Karla le da 99 bofetadas y saca una pistolita y BOM muere :twisted: * siguela :)
JAJAJA tu siempre me haces reir y eso es bueno por que estoy en los malos momentos de mi vida
Yo siempre estoy para cuando alguien me necesite y lo malo de la vida siempre en algun momento se cambia por algo muy pero muy bueno y recuerda que yo soy experta en hacer reir a las perosonas ;)
NO SE LO QUE TIENES PERO SIEMPRE ME SACAS UNA SONRISA TKM
michu
CAPITULO 18
Narra Harry
No sé que le ocurre a _____(tn). Se la pasa encerrada en su habitacion. No sale ni para comer. Emmett siempre esta acompañandola. Cada vez que le pregunto que le pasa a _____(tn) me dice que le pregunte a Rose. ¿Que tiene que ver ella?
En un momento a otro, _____(tn) bajo al living. Sonrei al instante, pero otra vez no me devolvio la sonrisa.
TN: Si preguntan por mi, diles que sali a dar un paseo por el bosque.
Harry: Okey. ¿Te encuentras bien?
TN: Si ¿Por que? -su tono de voz era cada vez mas bajo-
Harry: ¿Por que no fuiste a la escuela el jueves y el viernes?
TN: Estaba enferma.
Harry: ¿Segura?
TN: Me voy. -se fue-
¿Por que creo que trata de ocultarme algo?
Narra _____(tn)
Decidi salir a dar un paseo por el bosque. Cuando estaba mal siempre lo hacia. Para mi mala fortuna, cuando baje al living, Harry se encontraba ahi. No puedo mirarlo a los ojos, me duele saber que esta con Rose.
Empeze a caminar, caminar y caminar. Llegue a uno de mis lugares favoritos, aunque tambien uno de los mas peligrosos. Era la "frontera de los vampiros". Hasta este lugar podian llegar los vampiros buenos, del otro lado estaban los malos. Si cruzabamos la muralla, no se que podrian hacernos. El lugar era algo asi http://3.bp.blogspot.com/_EZ16vWYvHHg/S9RwSDN8vpI/AAAAAAAALVo/8dtZoJ5BMdI/s1600/www.BancodeImagenesGratuitas.com+-Bosques-11.jpg . El rio nos separaba. Me sente en un tronco que habia por ahi y empeze a recordar todos los momentos que pase aqui... con Louis. De la nada empeze a llorar. Como lo necesitaba. Necesitaba que alguien me sacara una sonrisa, Emmett trataba de animarme pero sus intentos eran en vano.
XX: ¿Te diviertes? -gire mi cabeza para ver quien era. Louis, genial.-
TN: ¿Que quieres?
Louis: ¿Por que lloras?
TN: Por nada.
Louis: Te recuerdo que te conozco como la palma de mi mano. No puedes ocultarme nada.
TN: Dejame estar sola.
Louis: No -de la nada, dio un salto y termino en mi lado del bosque-
TN: ¿Que haces? ¿Sabes que estas rompiendo las reglas cierto?
Louis: No me importa. No puedo verte llorar, me duele verte asi. -se acerco a mi y me abrazó. Correspondi su abrazo. Como extraba a Lou- Dime la verdad ¿Que te ocurre? ¿Por que no fuiste a la escuela el jueves ni el viernes?
TN: Estaba enferma .
Louis: Por favor, ¿Quieres que yo te crea o que tu te creas?
TN: Te extraño Lou.
Louis: Yo tambien pequeña. Extrañaba tus abrazos -en ningun momento dejamos de abrazarnos. Sabia que todas y cada una de las palabras de Louis eran ciertas.-
TN: Lloraba porque recorde todos lo que hicimos aqui.
Louis: -rio mientras lloraba igual que yo- Nuestras travesuras.
TN: Asi es.
Louis: Te prometo que hare lo que sea para recuperar tu confianza. -me separe un poco de el, para ver sus ojos. Estaban igual de rojos que los mios- Debo seguir con los malos, pero te juro que hare lo que pueda para sacermelos de encima y volver contigo.
TN: ¿Es una promesa?
Louis: Es una promesa. ¿Con el dedito? -levanto su dedo meñique y lo unio con el mio-
TN: Con el dedito. -nos abrazamos otras vez-
Louis: Te quiero pequeña.
TN: Yo tambien.
Louis: Debo irme. ¿Te parece si volvemos a vernos mañana despues de la escuela aqui?
TN: Claro. -nos abrazamos por ultima vez-
Louis: -volvio a su lado- Adios.
TN: Adios -se marcho-
Louis alegro mi dia. Lo amo, es mi mejor amigo. Es mas que eso, es como mi hermano mayor. Volvi a casa con una sonrisa en el rostro. Abri la puerta, todos se encontraban viendo television. Des y Anne estaban abrazados. Rose y Harry igual. Eso no borro mi sonrisa.
Alice: ¿Por que tan feliz?
TN: Por nada. -dije sonriendo aun mas-
Emmett: Ya deja de sonreir, me das miedo -reimos-
TN: Estare en mi cuarto.
Anne: ¿Bajaras a cenar?
TN: Si, claro.
Narra Des
Des: ¿Que bicho le pico?
Emmett: No tengo idea.
Edward: No tenia su escudo mental activado. Vio a Louis.
Todos: ¡¿Que?! -todos a excepcion de Harry-
Harry: ¿Quien es Louis?
Emmett: Que te lo diga Des -se levanto del sillon donde estaba y salio furioso de la habitacion-
Harry: ¿Que ocurre con el?
Des: No tolera a Louis.
Alice: Ninguno lo tolera. Si vas a contarle la historia, me ire de aqui.
Des: Si lo haré.
Edward-Jasper-Alice: Adios. -se marcharon. Por lo visto no solo le afectaba a _____(tn) sino tambien al resto de los chicos.
Des: ...
Narra Harry
______(tn) volvio con una super sonrisa de su paseo. Supuestamente habia visto a ese tal "Louis".
Papá: Louis era uno de mis alumnos. El primero en llegar aqui fue Edward y luego _____(tn). Ella lloraba todas las noches porque extrañaba a su familia, hasta que llego Louis. El primer dia que estuvo aqui, la encontro sollozando afuera de la casa. El se le acerco y le obsequio una flor. Ella le sonrio. Empezaron a conversar, conversar y conversar. Esa noche durmieron juntos. Eran los mejores amigos. Eran totalmente inseparables. Ellos siempre estaban haciendo travesuras. Se perdian en el bosque, alli tenian un lugar secreto. Los descubri, ellos me rogaron haciendo pucheros. No querian que les prohibiera ir a ese lugar, al fin y al cabo acepte. Ellos parecian hermanos. LLegue a tomarles mucho cariño. Los queria como si fueran mis hijos. Hace dos años, se mudaron a la ciudad Niall, Liam y Zayn. Louis empezo a juntarse con ellos. Poco a poco fue olvidandose de nosotros. _____(tn) y el parecian completamente desconcidos. No se dirijian la palabra. Un dia Louis tomo sus cosas y dijo que estaba harto de todos, pero mas de _____(tn) y de mi. El se mudo con los malos. _____(tn) volvio a lo mismo de siempre. Cuando el se fue, fue como perder a dos hijos. Digo dos, por Louis y por _____(tn) ,dejo de ser ella. Empezo a cortarse las venas, todos los dias. Tratabamos de detenerla, pero jamas lo lograbamos. Estuvo un año asi hasta que empezo a acercarse a Emmett. Volvio a sonreir a reir. Con el tiempo volvio a ser la misma de antes. Solo que de vez en cuando se parece a Rose. Por Louis _____(tn) estuvo a punto de quitarse la vida.
Harry: Ahora entiendo porque no toleran a Louis.
Papá: _____(tn) estaba feliz, significa que volvio a verlo en su lugar secreto.
Harry: ¿Volvio?
Papá: Hace cinco meses, ella salio a caminar y luego volvio llorando, dijo que Louis la habia insultado.
Harry: Pero hoy volvio sonriendo.
Papá: Debo averiguar que paso ahora. No dejare que Louis vuelva a arruinarle la vida a _____(tn).
Rosalie: Me aburri con tu historia. Ire a recostarme hasta que este la cena. -se levanto del sofa y se fue-
Papá: No se como la soportas.
Harry: Ni yo.
Mamá: ¿Puedo hacerte una pregunta? Necesito que contestes con la verdad.
Harry: Dime.
Mamá: ¿Amas a Rose? ¿Al menos la quieres?
Harry: No la amo. Amo a _____(tn).
Mamá: ¿Por que estas con Rose?
Harry: La verdad, ni siquiera yo sé.
Mamá: Harry... _____(tn) esta mal por ti.
Harry: ¿Por mi?
Mamá: ...
michu
michu escribió:Mey de nialler escribió:michu escribió:Mey de nialler escribió:,Arg. Rosalie te voy a matar *Karla saca una daga y se la encaja y rio victoriosa JA JA JA :twisted: * y a ti Harry *Karla le da 99 bofetadas y saca una pistolita y BOM muere :twisted: * siguela :)
YO TAMBIEN TE QUIERO RAYOS VES ESTOY ESCRIBIENDO EN MAYUSCULA MI DON SERA QUE SOY UNA LOQUILLA DESPISTADA PODRIA SER PERO NO ODIAS CUANDO TU ESPERAS ESCRIBIR EN MINUSCULA Y ESCRIBES EN MALLUSCULA ES ODIOSO SIGUELA CUANDO OS PODAIS E MENCIONADO QUE ME GUSTA HABLAR COMO ESPAÑOLA PUES SI NO ES YA LO HIZE xd VES ESPERA ESCRIBIR EN MALLUSCULA EL XD PERO EL MUY MUY APARECIO EN MINUSCULAS Y ME CASARE CON NIALL ALGUN DIA O CON EL PRINCIPE DE ASUTRIAS Y PSS NIALL NO SABE QUE ESTAMOS COMPROMETIDOS NO LE DIJAS A NADIEN :fiu:
Invitado
Invitado
Mey de nialler escribió:michu escribió:Mey de nialler escribió:michu escribió:Mey de nialler escribió:,Arg. Rosalie te voy a matar *Karla saca una daga y se la encaja y rio victoriosa JA JA JA :twisted: * y a ti Harry *Karla le da 99 bofetadas y saca una pistolita y BOM muere :twisted: * siguela :)
YO TAMBIEN TE QUIERO RAYOS VES ESTOY ESCRIBIENDO EN MAYUSCULA MI DON SERA QUE SOY UNA LOQUILLA DESPISTADA PODRIA SER PERO NO ODIAS CUANDO TU ESPERAS ESCRIBIR EN MINUSCULA Y ESCRIBES EN MALLUSCULA ES ODIOSO SIGUELA CUANDO OS PODAIS E MENCIONADO QUE ME GUSTA HABLAR COMO ESPAÑOLA PUES SI NO ES YA LO HIZE xd VES ESPERA ESCRIBIR EN MALLUSCULA EL XD PERO EL MUY MUY APARECIO EN MINUSCULAS Y ME CASARE CON NIALL ALGUN DIA O CON EL PRINCIPE DE ASUTRIAS Y PSS NIALL NO SABE QUE ESTAMOS COMPROMETIDOS NO LE DIJAS A NADIEN :fiu:
TE JURO QUE EN UN MOMENTO JURE QUE ERAS ESPAÑOLA Y LO DE LA MAYUSCULA A MI SIEMPRE ME PASA PERO YA ESTOY ACOSTUBRADA ASI QUE DA LO MISMO Y ESPERO QUE TE VAYA BIEN ES TU FUTURO MATRIMONIO ME TIENES QUE INVITAR PLISS PORFASSSS JAJAJAJAJ
BESOSS :oops:
michu
GRACIAS *BAILE SEXY*michu escribió:michu escribió:Soy un gato *Miaauuu* escribió:ajjajaja escibi desoistada jajajaja quise decir DESPISTADA! AJAJJAAJa :P
SIGUELA
AAAAAAAAA SE ME OLVIDABA BIENVENIDA ME ALEGRO QUE TE GUSTE
Invitado
Invitado
michu escribió:Mey de nialler escribió:michu escribió:Mey de nialler escribió:michu escribió:Mey de nialler escribió:,Arg. Rosalie te voy a matar *Karla saca una daga y se la encaja y rio victoriosa JA JA JA :twisted: * y a ti Harry *Karla le da 99 bofetadas y saca una pistolita y BOM muere :twisted: * siguela :)
TE JURO QUE EN UN MOMENTO JURE QUE ERAS ESPAÑOLA Y LO DE LA MAYUSCULA A MI SIEMPRE ME PASA PERO YA ESTOY ACOSTUBRADA ASI QUE DA LO MISMO Y ESPERO QUE TE VAYA BIEN ES TU FUTURO MATRIMONIO ME TIENES QUE INVITAR PLISS PORFASSSS JAJAJAJAJ
BESOSS :oops:
Si seras mi dama de honor pero tendras que viajar a Mexico San Luis Potosi AJUA vos de donde eres tambien tienes un compromiso secreto hee dime, soy una pilla que va pedir un PAY DE LIMON aunque espero que Sancho no me vea
Invitado
Invitado
fixalarry escribió:Has maraton :wut: :wut:
OKA PERO EN QUE CAPITULO VAMOS SE ME OLVIDO Y ME DA LATA REVISA JAJAJA QUE FLOJA SOY
michu
michu escribió:fixalarry escribió:Has maraton :wut: :wut:
OKA PERO EN QUE CAPITULO VAMOS SE ME OLVIDO Y ME DA LATA REVISA JAJAJA QUE FLOJA SOY
por el 18 FLOJA
fixalarry
Página 6 de 56. • 1 ... 5, 6, 7 ... 31 ... 56