O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 32 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 32 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 32 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 32 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 32 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Página 32 de 56. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 44 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 32 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Lalita payne tomilson Jue 31 Ene 2013, 12:53 pm

Síguela plis puedo estar con Liam soy nueva y fiel lectora
Lalita payne tomilson
Lalita payne tomilson


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 32 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Jue 31 Ene 2013, 1:04 pm

*Xx karli Styles xX* escribió:hola ..me encanta tu nove y quiero que sepas que sere tu fiel lectora...y esperoque la sigas pronto... :D

Hi! bienvenida jejeeje me alegro mucho que te guste la novela jejeje la sigo en la noche beshos
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 32 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Jue 31 Ene 2013, 1:05 pm

Lalita payne tomilson escribió:Síguela plis puedo estar con Liam soy nueva y fiel lectora

bienvenida la sigo en la noche y asta el momento no nesecito chicas lo siento jejeje beshos
y bienvenida
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 32 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Jue 31 Ene 2013, 1:15 pm

les pido perdon a todas mis fieles lectoras y a las nuevas les doi la bienvenida lo siento mucho por no haber subido capitulos sorry

el capitulo esta un poquito fome pero el siguiente va a estar mejor beshos



¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 32 19194_520715461301750_1188591594_n

CAPITULO 55

||Narra Harry||

Alejarse. Alejarse. Alejarse. Alejarse. Alejarse. ¡Es lo único que hace ____(tn) desde hace un mes! Pasó, exactamente, todo un mes desde que volvió a casa. Con la única persona que habla, es con Jacob... ¡¿Por qué diablos habla con el?! Supuestamente su mejor amigo soy YO. Aunque ese concepto se fue por el caño, la última vez que hablamos. No mantiene una "conversación normal" con nadie. ¡Nos ignora! Todos, al parecer, somos sombras para ella. Últimamente, _____(tn) despierta a medianoche por consecuencia de "pesadillas" acerca de lo que le ocurrió. Luego de eso, huye al bosque. Recordar lo ocurrido, provoca su ira. Congeló y descongeló el lago más de veinte veces en lo que va de la semana.
Todo volvió a la normalidad. Eso es un término estupido para alguien que lleva una vida de vampiro. _____(tn) volvió a la escuela, todos los chicos se fijan en ella, odia a Anna, los entrenamientos continuan... No hay mucho que decir, eso creo.

||Narra _____(tn)||

¿Alejarme de los demás? ¡Por supuesto que lo hago! Las estúpidas pesadillas, provocan que me enfade y no puedo controlarme. Recuerdo al menos una sola cosa que ocurrió, y me enfado. Todos se encargan de recordarmelo todo el tiempo. Quisiera matar a Des, es el que más repite lo sucedido, y para ser sincera espero que alguna vez, ¡cierre su maldita boca!
En la noche, cuando estaba en el bosque, me encontré con Ryan. Accidentalmente. No me hizo daño, solo me dijo que "buscara" "algo". Para ello debía ir lado del Laurent y excavar allí. Así lo hice, pero bajé la guardia y no me di cuenta de que Louis me observaba a lo lejos. Tuve que lidiar con eso en la mañana, en realidad, se lo dijo a Des y luego, Des se lo dijo a todos. Conclusión; no dejaban de fastidiarme para saber que rayos hacia a las cuatro y media de la mañana, en medio del bosque excavando.

Edward: _____(tn), tienes que decirnos.
TN: No lo haré. -olvide mencionar que TODOS nos dirigiamos a cazar.-
Emmett: Por favor.
Alice: Al menos debes decirnos si fue algo malo.
TN: ¿Qué parte de NO, no entienden?
Des: _____(tn), ¡ya basta con esto! ¡Me tienes harto! ¿Qué diablos hacias en medio del bosque excavando? -suspiré-
TN: Esta bien, se los diré. Se supone que el suelo de Forks genera un metal precioso llamado "Queca"...
Todos: ¿Queca?
TN: Que carajo les importa. -Harry y Rose rieron, son las únicas dos personas de mi clan, que no quiero matar.- No voy a decirles nada.

¿Para que continuar con la conversación, verdad? No tenía sentido. Después de todo, me enojaría y acabaría dejando que mis impulsos me jugaran una mala pasada.

||Narrador||

Todos los días nos topamos con gente que va por la vida con mal humor, o que por tal o cual situación está enojada, desde un jefe, un empleado, un compañero de trabajo, hasta algún familiar.
Estas situaciones muchas veces nos llevan a entrar en cólera. Pero una de las cosas que hay que aprender de estas experiencias es que no debemos reaccionar igual que las personas que están enojadas ni tampoco contestarles con el mismo grado de furia con la que nos hablan. Eso empeoraría las cosas.
Las personas que se enojan con facilidad suelen ser personas de fuerte temperamento, es decir, reaccionan con mayor intensidad ante los estimulos y tambien son personas que no han aprendido a controlar sus emociones. Las personas que no se enojan con mucha frecuencia suelen ser las que tardan mas tiempo en olvidar... El mayor problema de ____(tn) es olvidar.

Muere lentamente quien no viaja,
quien no lee,
quien no escucha música,
quien no halla encanto en sí mismo.
Muere lentamente quien destruye su amor propio;
quien no se deja ayudar.
Muere lentamente
quien se transforma en esclavo del hábito
repitiendo todos los días los mismos senderos,
quien no cambia de rutina,
no se arriesga a vestir un nuevo color
o no conversa con quien desconoce.
Muere lentamente quien evita una pasión
y su remolino de emociones,
aquellas que rescatan el brillo de los ojos
y los corazones decaídos.
Muere lentamente
quien no cambia su vida cuando está insatisfecho
con su trabajo o su amor,
quien no arriesga lo seguro por lo incierto
para ir detrás de un sueño,
quien no se permite
al menos una vez en la vida huir de los consejos sensatos…



--------------

Perdón por haber estado ausente todo este tiempo. Tuve unos cuantos problemitas. *-* Tal vez el cap. sea aburrido, no me inspire mucho. Mañana subiré otro y si no lo hago dejaré que me maten. Gracias por Leer!
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 32 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por InfiniteMoment Jue 31 Ene 2013, 1:24 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Dios Me Encanto es Capiiiii c:
Rayita es tan slakdlashdlakshdsa
Dios Bueno Siguela Prontooo¡¡¡¡¡
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 32 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por fefeswaggi Jue 31 Ene 2013, 1:35 pm

siguelaaaaaaaaaaa ame el cap♥
fefeswaggi
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 32 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por naty directioner Jue 31 Ene 2013, 1:37 pm

yeeeeeeeeeeeeeeeeei capitulo, al fin casi me mori de la espera :sad: siguela pronto besos creepygusta
naty directioner
naty directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 32 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Jue 31 Ene 2013, 1:51 pm

Siguela. Que buen capitulo
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 32 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por lunita_69 with 1D Jue 31 Ene 2013, 2:10 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
lunita_69 with 1D
lunita_69 with 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 32 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Ignacialalala Jue 31 Ene 2013, 2:13 pm

Holooooooo te extrañe!!!! *__*
me gusto mucho el capitulo enserio!!!
síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
XDDDDDDDd

Besos u_u
Ignacialalala
Ignacialalala


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 32 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Jue 31 Ene 2013, 2:18 pm

x favor!!!!!
SIGUELA ÑIA EH ESPERADO MUXO :wut:
x favor un capitulo
aunke sea el mas corto ke sea
solo 1
siiiii?????
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 32 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Val x. Jue 31 Ene 2013, 2:53 pm

ME ENCANTO EL CAPITULO
gracias por seguirla ahora espero con ansias el proximo capitulo
Siguela pronto
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 32 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por primavera Jue 31 Ene 2013, 3:35 pm

jajajajajaja no te vamos a matar
las palabras de el poemita que escribiste en el capitulo fueron muy lindas y profundas me gusto aunque digas que haya sido aburrido
siguela pronto hermosa




¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 32 Tumblr_maofdsGAjd1r8q6ewo1_500
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 32 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por #Nando'sGirl. Jue 31 Ene 2013, 4:10 pm

Ajasjhajshaj Siguela!!!!!!!!! Me encanta :3 :wut:
#Nando'sGirl.
#Nando'sGirl.


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 32 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por ari tomlinson styles Jue 31 Ene 2013, 4:48 pm

nueva lectora me llamo ari y ME ENCANTA TU NOVE
besos :hug:
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 32 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 56. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 44 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.