O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 17 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 17 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Página 17 de 56. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 36 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 17 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Jue 17 Ene 2013, 8:14 pm

contiii me encantoooo
jajajaja
contiiiii
porfinn
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 17 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Jue 17 Ene 2013, 8:15 pm

alice_de_jonas_cullen escribió:contiii me encantoooo
jajajaja
contiiiii
porfinn
JEJEJE LA SIGO AHORITA BESITOS :oops: :oops: :oops:
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 17 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Jue 17 Ene 2013, 8:16 pm

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 17 389507_479729768733653_1479992888_n



CAPITULO 37

Edward: ¿Crees que no lo intentamos? ¿Crees que es facil para nosotros? Siempre estan echandonos en cara que somos masoquistas. Lo hacemos por culpa y humillación. El odio hacia nosotros mismos nos provoca esto. -dicho esto, se fue-
Des: Yo... lamento el comportamiento de Edward.
Niall: Tranquilo. Ya estamos acostumbrados a Zayn.
Harry: ¿Tu tambien? -dije mirando a Zayn-
Zayn: Si. Pero a mi no me molesta tanto que lo digan en publico. -dijo sin darle importancia.
Louis: Necesito hablar con ______(tn). -dijo cambiando de tema-
Des: Louis yo respeto tu amistad con ella, pero no puedes pretender que yo te diga si como si nada hubiera pasado.
Louis: Lo sé. -suspiro- Sé que ni siquiera me merezco tu perdón, ni el de ninguno de ustedes, pero tu sabes más que nadie, que soy el unico que hace entrar en razón a ______(tn).
Niall: Oye, nosotros tambien somos sus amigos. Tambien queremos hablar con ella.
Louis: ¿Podemos?
Des: -suspiro frustrado- Con tal de que este bien y lo que paso hoy no vuelva a repetirse, dejare que hablen con ella. -me miro- Harry, tu nos acompañaras al entrenamiento.
Harry: Esta bien. -a los pocos segundos, salieron todos afuera.-
Alice: ¿______(tn) se quedará aqui?
Anne: Así es. En esas condiciones no puede hacer nada. ¿Quien ira a avisarle?
Emmett: Yo ire. ¿Y Edward?
Anne: El tambien se quedará.
Emmett: Enseguida vuelvo. -se fue-
Gemma: Harry, ¿podemos hablar?
Harry: Mmm... claro -dije no muy convencido. Fuimos al patio trasero-
Gemma: Hermanito, dejame decirte, que te pasaste.
Harry:Ya les dije que no lo hice a proposito.
Gemma: _____(tn) llego muy lejos. Estoy segura que esta vez no lo hizo por sentirse culpable. Lo hizo porque fue un intento suicida.
Harry: ¿Intento suicida? No creo que sea para tanto.
Gemma: Dos veces al año, Aro me enviaba a vigilarlos. Siempre notaba cierta tristeza en ella. Pero desde que estoy aqui, esa tristeza ha aumentado.
Harry: ...
Gemma: Tienes que disculparte con ella.
Harry: Si algun dia, acepta escucharme, lo haré.
Gemma: ¿Sabes? -sonrio- Eres un tonto.
Harry: ¿Por qué?
Gemma: Estas ciego, y _____(tn) tambien. Tu estas enamorado de ella. Y ella de ti, pero ambos son demasiado tontos como para darse cuenta.
Harry: Eso no es cierto. Además, _____(tn) tiene a millones de chicos, ¿por que se fijaria en mi?
Gemma: Hermanito, eres muy lindo y lo repetire de nuevo. Un tonto. Tu tienes a una larga cola de chicas detras de ti.
Harry: Por ejemplo...
Gemma: Anna... Melody...Taylor...Michelle.
Harry: ¿Anna?
Gemma: A esa chica se le nota a kilometros de distancia que esta enamorada de ti.
Harry: Yo... solo la veo como a una amiga.
Gemma: Si, lo sé.
Harry: ¿Crees que deberia darle una oportunidad a Anna?
Gemma: ¿Estas buscando que te golpee, cierto?
Harry: No.
Gemma: Me siento mal diciendo esto, pero... Anna no se merece una oportunidad.
Harry: ¿Por qué lo dices?
Gemma: Tienes que darte cuenta tu solito. Debemos irnos.
Harry: Okey.- dije desganado.Volvimos al jardin delantero-
Des: Muy bien. Niall, Liam, Louis y Zayn se quedaran a cuidar a_____(tn).
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 17 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 8:20 pm

Oh síguela :) y Zayn también es masoquista me dejaste haci niña: :lloro: :wut: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 17 2039594227
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 17 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por melyrodriguezz Jue 17 Ene 2013, 8:42 pm

ay fayee k mal.......siguelaa cuando puedas si puedes maña es mejpr
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 17 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Jue 17 Ene 2013, 8:43 pm

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 17 550449_479744628732167_1439718498_n

CAPITULO 38

Narra _____(tn)

Escuhe toda la converacion de Gemma y Harry. Mi oido esta muy desarrollado, podria haberlos oido auque estuvieran a 100 metros de distancia.
¿Intento Suicida?... En realidad, si fue así. Quise suicidarme. Soy demasiado impulsiva. Un corte más y estoy completamente segura de que ya no estaría aqui.
---
Luego de unos minutos, Liam, Louis, Zayn y Niall ingresaron a mi habitacion. Mi cuarto era algo asi http://2.bp.blogspot.com/_KZYjBtEY_rU/SqsLOrnewcI/AAAAAAAACWU/Um9MS26_sMw/s640/dormitorio-juvenil-moderno-gris.jpg (hagan de cuenta de que la cama es mas grande).

Louis: Por favor, dime que no intentaste suicidarte. -baje la mirada- Detenganme porque matare a Harry. -Zayn y Liam se acercaron a el. No jugaba, era capaz de matarlo.-
TN: Espera, espera, espera. ¿Como saben que fue por Harry?
Todos: Emmett.
TN: Le cosere al boca. Habla demasiado.
Zayn: Nos asustaste.
TN: ¿Puedo hacerles una pregunta?
Niall: La que quieras.
TN: A ver... Primero, Zayn -lo mire- ¿Por que te cortas?
Zayn: -suspiro- Por el simple hecho de que a Laurent le importe mas su maldita reputacion y que jamas me preste atencion. Ademas, me gusta el dolor.
TN: Si, te comprendo.
Louis: No puede ser, ustedes dos van a volverme loco.
TN: ¿Que no se supone que ustedes tienen novia?
Liam: Asi es.
TN: Ellas no saben que estan aqui, ¿cierto?
Zayn: No. Ellas creen que fuimos a cazar. Como siempre tardamas siglos no sospecharan nada.
TN: ¿Tienes novia pero te gusta Rosalie? -dije mirando a Zayn-
Liam: No le gusta. Esta obsesionado con ella.
Zayn: Siendo sincero, ya no más.
Louis: Por Dios. Todos mis amigos son bipolares -dijo agarrandose de los pelos.-
Zayn-TN: No somos bipolares.
Louis: ¿Quieren que yo les crea o quieren creerse ustedes mismos?
TN: ¿Sienten algo por sus parejas o solo esta con ellas porque les conviene?
Niall: No sentimos nada. Laurent nos obliga a estar con ellas.
TN: ¿Por qué?
Zayn: Ellas son de otro clan. Y Laurent se unifico con el lider de ese clan. Solo hay mujeres. Ni un solo hombre.
Louis: Las odiamos. Son otros clones de Taylor, Melody y Michelle.
Liam: A pesar de que estamos en pareja, el trio de clones, aun nos persigue. -reimos-
Zayn: Ahora nos toca a nosotros. ¿Qué hay entre el pequeño Styles y tu?
TN: Nada.
Liam: Si claro -dijo sarcastico-
Louis: Tienes que decirnos la verdad.
TN: Ay, esta bien. Estoy enamorada de Harry. ¿Contentos?
Todos: Muy contentos.
Liam: ¿Por que no se lo dices?
TN: ¿Estas loco?
Niall: Tiene razón. Uno de ustedes debe dar el primer paso.
TN: Creo que es mejor cuando lo hace el hombre, NO LA MUJER.
Zayn: Convenceremos a Harry para que se anime a decirte todo lo que siente por ti.
TN: Harry no siente nada por mi.
Louis: Harry esta locamente enamorado de ti. Igual que tu de el.
TN: ¿Otra pregunta?
Liam: ¿Por que tu cuarto es asi? -dijo con cara temerosa-
TN: No viste la habitacion de Rosalie hace un año. Ten -le pase mi celular con la fotografia del cuarto de Rose.-
Zayn: No esta tan mal.
TN: La obligamos a que la remodelara. Antes daba miedo. Esta era su habitación. -les enseñe la foto-
Todos: ¡Dios!
Liam: Ten tu telefono. -me lo devolvio.-
Niall: Es una chica, ¿por que su cuarto era asi?
TN: Quien sabe. Maldad pura.



este es el ultimo capitulo que subo por que me estan retando y si no apago el compu mañana no me dejaran meterme en 2 dias chau espero que les guste besotes a todaas jajjajaj :oops:
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 17 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Jue 17 Ene 2013, 8:44 pm

melyrodriguezz escribió:ay fayee k mal.......siguelaa cuando puedas si puedes maña es mejpr

no pude no me aguante jajajaj es el ultimo que subo por oy dia o me parece que voi andar desaparecia 2 o mas dias a si que les voi a probechar de subir otro mas chau y besotes :oops: :cherry:
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 17 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Jue 17 Ene 2013, 8:45 pm

Mey de nialler escribió:Oh síguela :) y Zayn también es masoquista me dejaste haci niña: :lloro: :wut: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 17 2039594227

ya la segui besotes :oops: :cherry:
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 17 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 8:47 pm

[quote="michu"]
Mey de nialler escribió:Oh síguela :) y Zayn también es masoquista me dejaste haci niña: :lloro: :wut: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 17 2039594227

ya la segui besotes :oops: :cherry: [/


si ya lo vie y como que los chicos no sienten nada por sus novias sus novias aunque eso es bueno creepygusta (para mi ok no) síguela cuando os podáis ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 17 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Jue 17 Ene 2013, 8:48 pm

dije que voi a ester desaparecida por 2 dias es porque ya me castigaron les dejo el capi besotes a todas :oops:

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 17 28755_479821428724487_661187040_n


CAPITULO 39

TN: Quien sabe. Maldad pura. Es una condición negativa. Indica la ausencia de moral, bondad, caridad o afecto natural por su entorno y quienes le rodean. -hice una mueca-
Louis: Lo que aun no logro entender es por que es asi.
TN: Que yo sepa, nunca le ocurrio nada malo. Aunque, jamas he podido mantener una conversacion normal con ella.
Niall: ¿Te odia tanto? -reimos-
---

Luego de una hora, los chicos se fueron porque Des llegó. Como siempre recibi un sermon de su parte. ¿Que nunca va a entenderme?
Edward y yo tuvimos que aguantar un discurso de, al menos dos horas. "Dejen de hacerlo" "Basta" "Esto esta mal"... frases asi, hacian que ambos quisiermos matarlo.
---

Miercoles. ¡Rayos! Compartia mi primera clase con Harry. Evidentemente, mi vida es un asco.
Todos partimos a la escuela en nuestros respectivos autos. Al llegar, como siempre, todos nos observaban. Fui a mi clase junto a Harry. No nos dirijimos la palabra y tampoco pensaba hacerlo.
Me sente muy lejos de Harry. El aprovechaba cada segundo para mirarme. En su mirada se notaba que estaba triste y apenado. Sonó la campana. Todos salimos. Cuando estaba a punto de salir del salón alguien me tomo del brazo. Lo cual hizo que me doliera por mis cortes. Di la vuelta, para saber quien era.

TN: ¿Que quieres?
Harry: Hablar contigo.
TN: Pues yo no.
Harry: Por favor.
TN: No.
Harry: Por favor -repitio-
TN: -suspire resignada- Ahora no. Cuando lleguemos a casa.
Harry: Esta bien -sonrio y se fue-

Ay, Dios. Explotare en cualquier segundo.
---

Al llegar a casa, Harry no paraba de perseguirme para que hablaramos. Trataba de hacerme la dificil pero creo que esa faceta no dudaria por mucho tiempo.
Entre a mi habitación, trate de cerrar la puerta pero Harry puso su pie para que no lo hiciera.

Harry: Necesito hablar contigo. Por favor. Y no me ire de aqui hasta hacerlo. -entro completamente a mi cuarto y se sento en mi cama.-
TN: Esta bien -dije entre dientes-
Harry: ...

Narra Harry

Harry: Necesito hablar contigo. Por favor. Y no me ire de aqui hasta hacerlo.-entre a su cuarto y me sente en su cama-
TN: Esta bien -dijo entre dientes-
Harry: Yo... -¿Como lo digo? Tampoco es tan dificil.-
TN: Yo... ¿Tu que?
Harry: Lo siento. No debi haberte tratado asi. No fue mi intencion.
TN: ¿Terminaste?
Harry: No. -dije enojado- ¿Por que eres asi?
TN: ¿Asi como?
Harry: Pasas de estar feliz a estar enojada en dos segundos. ¿Sabes como nos irrita que hagas eso?
TN: Vete.
Harry: No. ¿Por que te comportas asi?
TN: A ti no te importa. Aunque te importara o te lo diria.
Harry: ¿Por que?
TN: ¡Porque no te incumbe!
Harry: Hace unas semanas no parabamos de hablar, ultimamente ni siquiera cruzamos miradas.
TN: Tu tienes la culpa.
Harry: ¡¿YO?! ¡Tu tienes TODA la culpa.
TN: ¿Por que crees eso? Cuando volvi esperaba que fueramos los mismos de antes. Pero tu comenzaste a ignorarme.
Harry: ...
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 17 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Jue 17 Ene 2013, 8:50 pm

[quote="Mey de nialler"]
michu escribió:
Mey de nialler escribió:Oh síguela :) y Zayn también es masoquista me dejaste haci niña: :lloro: :wut: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 17 2039594227

ya la segui besotes :oops: :cherry: [/


si ya lo vie y como que los chicos no sienten nada por sus novias sus novias aunque eso es bueno creepygusta (para mi ok no) síguela cuando os podáis ;)

jajajja ya la segui nos vemos 2 dias mas y es que mas jajaja agradescanselo a mi tia jejejej okno pero me castigo jajja besotes no vemos si tengo suerte el domingo y si no el miercoles jejeje besotes de nuevo :oops:
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 17 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 8:53 pm

[quote="michu"]
Mey de nialler escribió:
michu escribió:
Mey de nialler escribió:Oh síguela :) y Zayn también es masoquista me dejaste haci niña: :lloro: :wut: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 17 2039594227

ya la segui besotes :oops: :cherry: [/


si ya lo vie y como que los chicos no sienten nada por sus novias sus novias aunque eso es bueno creepygusta (para mi ok no) síguela cuando os podáis ;)

jajajja ya la segui nos vemos 2 dias mas y es que mas jajaja agradescanselo a mi tia jejejej okno pero me castigo jajja besotes no vemos si tengo suerte el domingo y si no el miercoles jejeje besotes de nuevo :oops:

Si no te preocupes yo esterare en mi casa ;) por un CAP.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 17 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Jue 17 Ene 2013, 9:32 pm

Pelea .________________________________. Siguela por favor, está cada vez mas interesante, mi mente solo piensa en qué le dira la rayita a Hazza :/ Siguela, besos ♥
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 17 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 9:59 pm

Lloré porque no me andaba el internet y no podía leer la novela :oops: Síguela, es perfecta. HARRY ME TIENE HARTA. Empecé a gritarle al poster y le pegué con mi almohadón, y después estuve pidiendole perdón a mi amado poster :3 Ok, seguila :D Oh, y mi mejor amiga te dice: Tu hermosa novela está volviendo loca a mi amiga, es una tremenda obsesión. Y bla bla bla, yo también te quiero Valen xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 17 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 10:36 pm

SIGUELA
SIGUELA
OJALA HAZZA LE DIGA TODO LO QUE SIENTE, SE BESEN, SE CASEN, Y TENGAN 976543 HIJOS ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 17 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 56. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 36 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.