O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 16 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 16 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Página 16 de 56. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 36 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 16 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Jue 17 Ene 2013, 7:21 pm

melyrodriguezz escribió:siguelaa y si no me ekivoko esa frase lo dijo rose


jajaja no no te equibocas jajajajaja la sigo en 5 min
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 16 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Jue 17 Ene 2013, 7:23 pm

AgustinaMGallardo escribió:New lectora aha jaja seguilaaaaaaaaaaaa la AMO

BIENVENIDA ME ALEGRO QUE TE GUSTE LA SIGO EN 5 MIN
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 16 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Jue 17 Ene 2013, 7:23 pm

Kristy Malik *-* escribió:PORFAVOR!!!NO,NO, Y NO!!!!!NO LA PUEDES DEJAR ALLI !!
OH MY FUCKING GOD!!!ME BESO creepygusta (mi primer beso)!!!!!Y QUIEN NOS VIO????? :suspect:
BUENO
BESOTOTES Y SEGUILA!!! :hug:


JEJEJEJEJEJE LA SIGOM EN 4MIN
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 16 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Jue 17 Ene 2013, 7:24 pm

primavera escribió:OMG.!!!!!!!!
tienes que seguirla y pronto
que paso????????????????????



¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 16 Tumblr_maofdsGAjd1r8q6ewo1_500

LA SIGO EN 3 MIN BESOTES :oops:
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 16 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Jue 17 Ene 2013, 7:26 pm

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 16 644603_475637102476253_1224976617_n

CAPITULO 34

Narra La Escritora

Todo habria sido muy bello si las cosas hubieran sido asi como lo imaginaban. ______(tn) y Harry solo estaban soñando. Aunque habia una pregunta que prontro se haria presente en sus cabezas...

Narra _____(tn)

XX: ¿Que estaban haciendo? -abri mis ojos poco a poco... ¿Qué acabo de hacer? ¿Abrir mis ojos? ¿Todo habia sido solo un sueño?-
TN: Edward ... ¿Que haces aqui? -dije sobandome los ojos-
Edward: Solo vine por una botella de sangre. -se acerco a Harry. Al parecer el tambien se habia dormido- Ay... Dios... Tiene los sueños mas locos del mundo -rió-
TN: ¿Podrias decirme? -dije sentandome bien en el sofa- Recuerda que yo no puedo hacerlo.
Edward: No te lo diré.
TN: ¿Por qué no?
Edward: Solo no y no sigas intentando que te diga porque todos tus intentos son en vano.
TN: Por favor.
Edward: Yo no tengo la culpa de que no leas su mente.Te ena... -me acerque a el rapidamente y puse mi mano en su boca eviatndo que siguiera hablando-
TN: Callate. Puede despertar. -de hecho, luego de eso Harry abrio los ojos poco a poco-
Harry: Me despertaron par de genios.
Edward: Mmmm... creo que pasa mucho tiempo contigo. -dijo mirandome- Los dos son igual de testarudos y Bipolares. -Harry y yo nos miramos-
Harry: ¿Que sucede con tus ojos?
TN: ¿Que tienen? -Edward me miro-
Edward: ¿Fuiste a cazar?
TN: Si...
Edward: ¿Hace cuanto tiempo?
TN: No más de dos horas. ¿Que tienen mis ojos?
Edward: Estan negros. Ni siquiera marrones, solo negros -recalco-
TN: -fui en busca de un espejo. Luego volvi al living- ¿Por que estan asi?
Edward: No lo sé. Pero es extraño. Tal vez es por la sangre de Harry -Harry se alejo un poco de nosotros-
TN: No es por eso. Cuando me tiento, mis ojos se ponen rojos.
Edward: ¿Segura que fuiste a cazar?
TN: Por supuesto.
Edward: Creo que deberias ir a dormir. Si sigues asi, mañana diselo a Des.
TN: -suspire- Ok. Buenas noches -me despedi de Edward conun beso en la mejilla. Luego vi a Harry, resignada me despedi de la misma manera que Edward-

¿Por que soñe con Harry? Era la primera vez que lo hacia, y por mi bien... y talvez el de él tambien, espero que no se repita.
¿Por que cuando lo bese en la mejilla senti un escalofrio que recorrio todo mi cuerpo?
¿Por qué Harry es Jodidamente hermoso?

Narra Harry

XX: ¿Que estaban haciendo? -al instante desperte... ¡¿Que?! ¿Desperte? ¿No me digan que estaba soñando?
TN: Edward ... ¿Que haces aqui?
Edward: Solo no y no sigas intentando que te diga porque todos tus intentos son en vano. -senti que se me acercaba- Ay... Dios... Tiene los sueños mas locos del mundo -rió. Rayos. Aun seguia pensando en el maldito sueño. Edward leyo mi mente. ¿Que le diré?-
TN: ¿Podrias decirme? Recuerda que yo no puedo hacerlo. -¿Por que no?
Edward: No te lo diré.
TN: ¿Por qué no?
Edward: Solo no y no sigas intentando que te diga porque todos tus intentos son en vano.
TN: Por favor.
Edward: Yo no tengo la culpa de que no leas su mente.Te ena... -se calló-
TN: Callate. Puede despertar. -de hecho, luego de eso, me hice el que recien despertaba-
Harry: Me despertaron par de genios. -dije con un tono de recien levantado-
Edward: Mmmm... creo que pasa mucho tiempo contigo. -dijo mirando a ______(tn)- Los dos son igual de testarudos y Bipolares. -Ella y yo nos miramos. Note algo extraño en su mirada-
Harry: ¿Que sucede con tus ojos?
TN: ¿Que tienen? -Edward la miró--
Edward: ¿Fuiste a cazar?
TN: Si...
Edward: ¿Hace cuanto tiempo?
TN: No más de dos horas. ¿Que tienen mis ojos?
Edward: Estan negros. Ni siquiera marrones, solo negros -recalco-
TN: -Al parecer fue en busca de un espejo. Luego volvio al living- ¿Por que estan asi?
Edward: No lo sé. Pero es extraño. Tal vez es por la sangre de Harry -Me aleje de ellos. No queria que volviera a ocurrir lo mismo que hace unos días-
TN: No es por eso. Cuando me tiento, mis ojos se ponen rojos.
Edward: ¿Segura que fuiste a cazar?
TN: Por supuesto.
Edward: Creo que deberias ir a dormir. Si sigues asi, mañana diselo a Des.
TN: -suspiro- Ok. Buenas noches -se despidio de Edward con un beso en la mejilla y luego me vio e hizo lo mismo. Cuando sus labios chocaron contra mi mejilla me estremeci. Creo que ella no lo notó. Se fue-
Edward: Lindo sueño -dijo en tono de burla-
Harry: No lo repitas. Y por el amor de Dios, baja el tono de voz. Ella puede escucharte.
Edward: Tienes razón. -suspire- ¿Y ese suspiro?
Harry: Ni idea. -en realidad no se porque suspire-
Edward: Ese suspiro tiene nombre... _____(tn).
Harry: No pense en ella cuando suspire. -dije contradiciendolo-
Edward: De vez en cuando los suspiros son involuntarios.
Harry: Solo fue porque tengo sueño. -dije subiendo las escaleras-
Edward: Cuando alguien esta enamorado siempre suspira. No importa si esta pensando en esa persona que tanto ama. Pero siempre es por esa personita que lo trae loco. -hizo una pausa-Y ese es tu caso.
Harry: Cierra la boca. Te oiran. -fui hacia donde se encontraba Edward. Estaba en la cocina- ¿Por que _____(tn) no puede leer mi mente?
Edward: -saco una botella con sangre- Preguntaselo a ella.
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 16 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Jue 17 Ene 2013, 7:27 pm

LISTO YA HICE LO QUE LES PROMETI SUBO MAÑANA CHAUUSSS BESOTES A TODAS :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 16 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 7:30 pm

Síguela perdón por no comentar están ocupadita :/ *-queres tapas CONSIENCIA-no-pero conciensia..........CONSIENCIA-que queres- nada :3 badumtss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 16 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Jue 17 Ene 2013, 7:44 pm

Mey de nialler escribió:Síguela perdón por no comentar están ocupadita :/ *-queres tapas CONSIENCIA-no-pero conciensia..........CONSIENCIA-que queres- nada :3 badumtss

SABES QUE STOY ABURRIDA VOI A SEGUIRLA JAJAJJAJ BESOTES A TU CONCIENCIA JIJIJI :oops: :oops: :oops:
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 16 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Jue 17 Ene 2013, 7:46 pm

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 16 486799_477208258985804_209760404_n

CAPITULO 36

Harry: ______(tn) es masoquista. -me miro- ¿Por que te cortas?
Des: ¿Por que lo hiciste? -trague saliva-
Anne: ¿Podriamos desayunar? -me miro con compasión. Des y Harry se sentaron-
TN: -[Me salvaste, Anne.Gracias]-
Anne: -[De nada cariño. ¿Despues podriamos hablar?]-
TN: -[Claro]- Con permiso. -me marche-

¿Por que Harry me trato asi?

Narra Des

TN: Con permiso -se fue-
Anne: ¿Podrian dejarnos solos? -dijo mirando a los chicos-
Todos: Con permiso -se fueron-
Anne: ¿Por qué te pusiste asi?
Harry: Yo...yo... no lo sé. -me miró apenado- No sé que ocurrió conmigo.
Des: Harry tocaste un tema muy delicado. El masoquisto... No debias decirlo en frente a _____(tn).
Anne: No lo repitas. Y menos cuando _____(tn) y Edward esten presentes. Basicamente, no vuelvas a mencionar el tema.
Harry: ¿Edward?
Des: Edward tambien es masoquista. A el no le afecta tanto como ella. Pero es algo, que ambos tratan de olvidar.
Harry: ¿Por que son así?
Des: Se alivian de las sensaciones de culpa a través del castigo. No son masoquistas de la manera perversa-sexual. Cuando el masoquismo busca la propia destrucción, rechazo o abandono, suele considerarse un indicio de patología mental o de tendencias suicidas.
Harry: Segun lo que tu mismo me dijiste, _____(tn) intento suicidarse.
Anne: SI recuerda que ella misma se hirió, vuelve a herirse, porque se siente mal. Ser masoquista es ser alguien que siente dolor y no hace nada para arreglarlo, que disfruta del dolor o del sufrimiento.

Bien, confirmado. Soy un tonto. Metí la pata hasta el fondo.
¿Como hago para que al menos ______(tn) no este enojada conmigo?
¡Edward! Por eso fue que se puso asi al enterarse que _____(tn) volvio a cortarse.

"Ser masoquista es ser alguien que siente dolor y no hace nada para arreglarlo, que disfruta del dolor o del sufrimiento." ¿Como hago para dejar esa frase de lado? Me comera la cabeza.
---
Instituto. En la clase que me toco con Edward, con suerte me sonrió. Vuelvo a repetir, !soy un tonto! ¿Por que rayos arruino las cosas con las personas que mas me importan?
Estaba enojado con ______(tn), pero ella no se merecía que la tratara asi.
---
En casa, Edward subio a su cuarto sin decir absolutamente nada. Alice y Jasper me miraron con cara de lamentarse por lo que ocurrio. Hicieron lo mismo que Edward. Rose rio y salio a tomar aire.

Harry: ¿Podemos hablar? -dije detras de ella mientras subia la escalera
TN: ...
Harry: Por favor.
TN: ...
Harry: ¿No me hablaras mas?
TN: No quiero hablar contigo. Dejame estar sola.
Harry: Yo... lo siento. Sé que me pase con lo que dije y ...
TN: No quiero oirte.
Harry: _____(tn)...
TN: ______(tn) nada. -cerro la puerta de su habitación en mi cara-
Harry: -suspire- ¿Por que me pasa esto? -Edward salio de su habitación. Ni siquiera me miró cuando paso a mi lado- Edward necesito hablar contigo.
Edward: ¿Sabes? El silencio aumenta el oxigeno. -con eso me dió a entender que no queria hablarme-
---
En la noche, todos estaban alistandose para su entrenamiento en el living.

Des: ¿Y _____(tn)?
Anne: Ya deberia haber bajado.
Alice: Iré a buscarla. -Por favor que no este cortandose las venas-
Jasper: Ahí esta. ¿Por que tardaste? -dijo refiriendose a ______(tn)-
TN: ...
Anne: No importa, ya esta aqui. -¿Soy yo o mi madre esta cubriendo a ______(tn)?
Des: Vamos al bosque. -todos salieron, incluso yo. _______(tn) salio al ultimo- ¿Te sientes bien? -dijo mirandola. Ella se apoyo en la puerta.-
TN: No. -al instante cayó al piso. Todos corrimos hasta ella-
Emmett: Se desmayó. -sentimos una rafaga de viento- ¿Que fue eso?
XX: ¿Que le ocurrió? -todos volteamos a ver quien era-
Todos: ¿Louis?
XX: ¿Que pasó?
Todos: ¿Zayn?
XX: ¿Pero que...- dijo mientras veia a _____(tn) en el suelo-
Papá: Vayanse.
Emmett: Ya lo escucharon. -dijo fulminandolos con la mirada-
Harry: Crei que eran cuatro. -dije mirandolos-
XX: Aqui estoy -salio del bosque-
Liam: Niall te dije que vigilaras.
Niall: ¿Crees que si mi amiga esta mal, me quedare a vigilar? -dijo sarcastico- Ademas tu tambien dejaste tu puesto y viniste aqui.
Liam: Debemos tener cuidado.
Des: ¿Podrian irse? Laurent se enojará.
Zayn: ¿A quien le importa el?
Des: Se supone que es tu padre. -dijo acercandose- ¿Por que vinieron?
Zayn: Louis queria venir a ver a ______(tn). Lo acompañe hasta aqui por seguridad. Liam y Niall se suponia que se quedarian a vigilar.
Louis: ¿Que le sucedió? -los del otro clan y mi padre dirigieron su mirada a ______(tn). Emmett la levanto con suma delicadeza y fue a dejarla en su habitación. Alice, Jasper, Edward y Rosalie se quedaron en el living mientras nosotros seguiamos aqui afuera-
Des: No tenemos idea de que le sucede. Solo salio y luego cayó. -mi madre salio acompañada por Emmett y Edward-
Anne: Ya sabemos porque se desmayó.
Edward: Volvio a cortarse. Pero esta vez fue peor. Perdio mucha sangre.
Louis: ¿Por que lo hizo? Ella estaba triste pero no crei que fuera para tanto.
Emmett: -me fulminaba con la mirada-...
Anne: Emmett tranquilizate -Emmett suspiró-
Liam: ¿Que le sucede?
Emmett: ¿Quieren saber por que ______(tn) volvio cortarse? -dijo alterado- Harry le dijo frente a todos masoquista.
Liam-Louis-Zayn-Niall: ¡¿QUE TU HICISTE QUE?!
Harry: Solo fue un impulso. No lo hice a proposito.
Emmett: Tu "impulso" hizo que ella se hiciera daño y peor que antes.
Anne: Emmett por favor.
Emmett: Mejor me voy -se marcho-
Edward: Creo que tambien debo irme. -dio un paso y vimos una pequeña gota de sangre que caia desde su brazo-
Des: ¡Detente! -Edward freno en seco- Acercate. -Edward se acerco a el. Mi padre lo tomo del brazo y levanto una parte de la manga de su camiseta. Luego lo solto- Esto es suficiente. Tu tambien. -dijo enojado- Deben controlarse.
Edward: ¿Crees que no lo intentamos? ¿Crees que es facil para nosotros? Siempre estan echandonos en cara que somos masoquistas. Lo hacemos por culpa y humillación. El odio hacia nosotros mismos nos provoca esto.


Última edición por michu el Jue 17 Ene 2013, 8:14 pm, editado 1 vez
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 16 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 7:52 pm

Hola síguela *mi querer a Niall -Ya deja ala pobre chica-JAMÁS-estas loca-LO SE* ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 16 1606340316 síguela que mal que la rayis y eduarwd son masoquistas :wut: :lloro:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 16 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Jue 17 Ene 2013, 7:55 pm

CHICAS ME EQUIVOQUE DE CAPITULO LO SIENTO PERO ESTE VENIA PRIMERO LO SIENTO ENSERIO

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 16 156456_477188605654436_1314736660_n


CAPITULO 35

Harry: ...¿Por que _____(tn) no puede leer mi mente?
Edward: -saco una botella con sangre- Preguntaselo a ella.
Harry: Dime -dije haciendo carita de angel-
Edward: Eso solo sirve con las chicas. Y no. No pienso decirte nada.
Harry: ¿Por que no?
Edward: Es un secreto. Además, si te lo dijera, _____(tn) no dudaría en arrancarme la cabeza. -rió y luego hizo una cara pensativa- En tu sueño... ¿Por qué _____(tn) tenía cortes en los brazos?
Harry: No lo sé.
Edward: ¿Por que no nos dijiste? -¡Rayos! Leyó mi mente- ¿Tenía cortes? No puede ser. Volvió a hacerlo. -dijo en tono enojado-
Harry: ¿Hacer qué?
Edward: ¿Pero por que lo hizo esta vez?
Harry: No estas escuchandome. ¿Cuantas veces _____(tn) se cortó?
Edward: -me miro. Al parecer recien me presto atención- Miles de veces despues de que Louis se fue. -golpeo la mesa con su puño- Sigue siendo masoquista. Nunca dejo de serlo. Aunque... ¿Cúal fue la razón?
Harry: Mira a quien se lo preguntas. ______(tn) y yo ni nos hablamos desde el que me salvo de Laurent. No puedo saber nada. -Edward me miro fijamente-
Edward: ¿No se hablan? -suspiró- Nos vemos mañana. -se fue-

Se fue como si no pasara nada. Los semi-vampiros si que son raros.
¿Por qué _____(tn) no podra leer mi mente?

Narra _____(tn)

Martes. Gracias al cielo que no compartía ninguna clase con Harry.
Desperte a eso de las 6:30. Primero, me cambie y luego fui a cazar. Al volver entre por la ventana de mi cuarto. En mi habitación tenia un espejo. Me acerque y me di cuenta de que mis ojos seguian negros. ¿Por que? Ya fui de caceria, se supone que mis ojos deberian ser dorados.
<>
TN: -abri la puerta de mi habitación- ¿Edward ...
Edward: Volviste a cortarte. ¿Por que? -dijo entrando a mi cuarto-
TN: ¿Es necesario que te diga la verdad?
Edward: Por supuesto que si. -dijo serio-
TN: Me sentia culpable por todo lo que pasó hace una semana... Tú sabes que no puedo controlarme.
Edward: Muestrame tus brazos. -levante las mangas de mi blusa- Esta vez te pasaste.
TN: No se lo digas a Des. Ni a nadie.
Edward: Harry ya vió tus cortes.
TN: ¡¿Qué?!
Edward: Ayer, en el almuerzo.
TN: No creo que me diga nada. Ni siquiera me habla. Aunque no me sorprendería que que vaya y le cuente todo a Des.
Edward: No lo haría. Antes hablaría contigo. -sonrió-
TN: ¿Qué? -dije sonriendo-
Edward: Harry soñó contigo ayer en la noche. -yo baje la mirada- ¿Qué te ocurre? Por cualquier cosa, fue algo bueno. -me tomo del menton haciendo que lo mirara- Estas colorada. -dijo riendo- ¿Tu soñaste con el, cierto?
TN: Si.
Edward: ¿Puedo ver lo que soñaste?
TN: Esta bien. -quite mi escudo mental. Y al instante recorde el sueño- Listo. -volvi a activar mi escudo-
Edward: Esto es muy extraño. -dijo haciendo-
TN: ¿Que cosa?
Edward: Tu sueño.
TN: ¿Que tiene de extraño? -el me miro-
Edward: Tus ojos siguen negros. ¿Ya fuiste a cazar?
TN: Acabo de regresar. Y no cambies de tema.
Edward: ¿Cuanta sangre bebiste?
TN: La de un animal completo.
Edward: Debes decirle a Des.
TN: No hay necesidad de que lo haga. Se dará cuenta solo con tan solo mirarme.

Bajamos a desayunar. Todos se encontaban en la cocina.

Edward: Buenos días.
Todos: Buenos días. -Edward y yo tomamos asiento-
Des: ¿______(tn) fuiste a cazar?
TN: Si. Mis ojos estan así desde ayer. -mire al frente. Fuck. Harry estaba frente a mi. Me miró a los ojos. Yo solo baje la mirada.-
Anne: Chicos hay habra entrenamiento.
Todos: ¡No!
Emmett: ¿Por qué?
Anne: Des y yo iremos a Italia en la medianoche. Volveremos el viernes. Se supone que los entrenamientos son los miercoles, pero lo adelantaremos.
Harry: Espera, espera, espera. ¿Se irán? ¿Y yo qué?
Des: Te quedaras aquí. Estoy mas que seguro que los chicos te cuidarán.
Harry: ¿Cuidarme? Dos de tus "chicos" me ignoran olimpicamente. No creo que me cuiden de nada.
Des: ¿Quiener te ignoran? -dijo confundido. Rosalie y yo miramos a Harry con cara de "callate".- No hace falta que digas nada. Rosalie y _____(tn), ¿verdad?
Rosalie: En mi defensa, el no me habla.
TN: Por primera vez en mi vida, coincido con Rose. Harry no nos habla.
Harry: ¡Ja! ¿Que yo no les hablo? -dijo enojado- Si no les dirijo la palabra, es porque estoy enojado con una de ustedes.
Rosalie: ¿Con cúal? -yo baje la mirada- Entonces, ¿Por que no me hablas a mi?
Harry: Tienes el peor caracter del mundo. Es imposible mantener una conversación contigo.
Rosalie: Eres un tonto. -se levanto de su silla y se fue hecha una fiera salvaje-
Jasper: Harry, te pasaste con Rose. -dijo tranquilo-
Harry: No la tolero. No tolero a ninguno de ustedes. Pero más que todo, No tolero a _____(tn).
TN: ¿Qué te hice ahora? -dije enojada y levantandome de mi asiento- Dime las razones por las cuales no me toleras.
Harry: ¿En serio quieres saber? -dijo entre dientes. Imito mi accion, se paro de su silla-
Des: Detenganse. Esto terminara mal.
Harry: Claro. Mejor me alejo, tal vez se tiente de mi sangre y yo termine muriendo.
Des: Harry, por favor, basta. -dijo levantandose-
Harry: ¡No! Desde que llegue aqui mi vida se convirtió en un completo calvario. Odio mi vida. Trataron de matarme mas de una vez. Hasta tu propia alumna, trató de hacerlo.
TN: No lo hice a proposito. -dije enfadada-
Harry: Mejor me alejo. Me di cuenta de que cuando te enojas, percibes mi sangre. Tal vez te da un ataque de locura y terminas matandome. -dijo de la misma manera que yo-
TN: ¿Puedes cerrar la boca?
Harry: No. Cuando termine esto, ¿que haras? ¿Volver a cortarte las venas?
Des: ¿A que te refieres con eso?
Harry: ______(tn) es masoquista. -me miro- ¿Por que te cortas?
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 16 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 8:03 pm

Juro que si no estuviera mi mejor amiga conmigo estaría llorando :( Edward y Rayita... Los comprendo, no es que me corte, pero me he sentido así, es horrible. Síguela, o avisa cuando lo harás. Soy muy molesta, ¿Verdad? Ok, solo avísanos, por favor :wut:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 16 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Kristy Malik *-* Jue 17 Ene 2013, 8:06 pm

NO PORFAVOR NO LA DEJES ALLI!!!!!TE JURO QUE ME PUSE A LLORAR :( !!!!!
NECESITO QUE ESCRIBAS LO QUE SIGUE!!!!ESTE HARRY ES UN ?@M#%& COMO ME PUDO DECIR MASOQUISTA!!!!! Y AHORA ESTOY DESMAYADA!!! Y EDWARD SE CORTO!!!POBRE DE NOSOTROS!!!!
BUENO
BESOTOTES Y SEGUILA POR FAS :hug:
Kristy Malik *-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 16 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Jue 17 Ene 2013, 8:11 pm

Lei Horan escribió:Juro que si no estuviera mi mejor amiga conmigo estaría llorando :( Edward y Rayita... Los comprendo, no es que me corte, pero me he sentido así, es horrible. Síguela, o avisa cuando lo harás. Soy muy molesta, ¿Verdad? Ok, solo avísanos, por favor :wut:

YO ESTARIA IGUAL JEJEJEJE LA SIGO AHORA Y ME GUSTA AVISARLE SI SIGO O NO POR QUE NO ME GUSTA DEJARLAS ESPERANDO JAJAJA LA SIGO AORA
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 16 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Jue 17 Ene 2013, 8:13 pm

Kristy Malik *-* escribió:NO PORFAVOR NO LA DEJES ALLI!!!!!TE JURO QUE ME PUSE A LLORAR :( !!!!!
NECESITO QUE ESCRIBAS LO QUE SIGUE!!!!ESTE HARRY ES UN ?@M#%& COMO ME PUDO DECIR MASOQUISTA!!!!! Y AHORA ESTOY DESMAYADA!!! Y EDWARD SE CORTO!!!POBRE DE NOSOTROS!!!!
BUENO
BESOTOTES Y SEGUILA POR FAS :hug:

JEJJEJEJE ESCRIBO AHORA NO TE PREOCIPES Y PIENSO LO MISMO SOBRE HARRY Y ME DA PENA RAYIS Y EDWARD LA SIGO AHORIS BESITOS :oops:
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 16 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 56. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 36 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.