O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Página 12 de 56. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 34 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 12 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Jue 17 Ene 2013, 12:11 am

ESE ES EL ULTIMO QUE SUBO SE LOS DIGO PARA QUE NO SE QUEDEN ESPERANDO SUBO OTRO MAÑANA BESOS :oops:
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 12 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 12:19 am

¡Me desilusionaste! :'( Bueno, lo espero con ansias :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 12 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 12:49 am

michu escribió:
Soy un gato *Miaauuu* escribió:¡¿Que Melody hizo que?! Agh.. MORI CON LO DE
Melody: Espera... -planto un beso en mis labios y luego se separo- :x
Harry: ¿Que hiciste? ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 12 167695056
Melody: Para que no te fueras sin nada. :evil:
Harry: Eres una tonta. (jajajajjajajajajajjajajja) badumtss
Melody: Valio la pena( MUERETE BITCH) :twisted:
Harry: Ughhh... besa horrible (ajjajajjajajajajja) badumtss

jajajjaja deveria poner mi pensamientos () en la novela jajajja

QUISAS DEVERIAS HACERLO PARA PODER REIR UN RATO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 12 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 7:29 am

¡ME ESTAS MATANDO! Subí el capítulo, mier*da. Con amor, Leo :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 12 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por melyrodriguezz Jue 17 Ene 2013, 7:47 am

ohh por dioss siguela nos estas matando.de la curiosidad porfavor
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 12 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Jue 17 Ene 2013, 7:57 am

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 12 485684_473634172676546_1712262213_n

CAPITULO 28

Narra _____(tn)

Lo de Harry y Rose me sorprendio un poco. Lo que no sé, es la razon de su separacion.
Las cosas iban mejor de lo que me imaginaba. Harry ya podia controlar completamente a Rosalie, Edward, Emmett, Alice y a Jasper. Basicamente, controlaba a todos, menos a mi. Eso era un problema. No porque Harry podria irse, sino porque talvez mi destino no era formar parte del mismo clan.
Se supone que el humano que controla es el encargado de formar un clan. Todo depende de las personas que controle. Ciertamente, si no lograba controlarme en poco tiempo, tendria que irme. Los que controlan tienen algo asi como un "limite de tiempo". Un mes, especificamente. Solo quedan dos semanas.
---
Lunes, otro aburrido dia de escuela iniciaba. Despertabamos a eso de las seis. ¿Por que? Porque debiamos salir a cazar antes de ir al instituto. En un desplante, podriamos atacar a cualquiera que se cruze frente a nosotros. De todos modos, desayunabamos.
Llegamos a la escuela.Anna se le acerco, casi saltando a Harry. Desde el miercoles que esta asi. La razon de eso... Harry. De hecho todas las chicas del colegio estaban igual de contentas que ellas. Su ruptura con Rose puso de buen humor a toda la poblacion estuduantil femenina. Lo que casi no toleraba eran las continuas insinuaciones de Michelle y sus clones. Me tenian harta. De vez en cuando colmaban mi paciencia, debia controlarme porque terminaria matandolas. Jasper, me dijo varias veces que estaba "celosa". Negaba todo lo que el me dijera. Aunque de vez en cuando terminaba aceptandolo, pero jamas le daba el gusto.
Harry y yo, bueno... el y yo... estamos mas juntos que de costumbre. He tenido que aguantar miles de millones de insultos por parte de Rose. ¿Pero que puedo hacer? No puedo evitar estar cerca de el. Es el como mi droga. No logro separarme.
Me cuesta aceptarlo, o tal vez no, pero amo a Harry y me gustria saber si el siente lo mismo por mi. No puedo utilizar mi don para saber lo que el siente. A pesar de todo, no se puede sacarle provecho a los dones ,cuando es fin es el Amor. Es algo prohibido.
---
En el almuerzo tuve que aguantarme que Anna le diera un beso en la mejilla a Harry, a proposito. Lo hizo para MARCAR TERRITORIO. Todas las chicas observaban esa escena. Si las miradas mataran, Anna ya estaria muerta.
Pero eso solo paso en el almuerzo, estacionamiento la tonta de Michelle invito a salir a Harry. El acepto, por cortesia o eso creo y espero. Tuve que reprimir las ganas de ir y arrancarle el cabello a la tarada de Michelle, o mejor dicho a la ¡Hueca Numero Uno del PLANETA!
Los celos me carcomian. El unico que lo notaba era Jasper, por su maldito don. Debes en cuando bajaba la guardia y Edward leia mi mente. Asumo que ya se habra enterado de mis planes malignos contra Anna y Michelle.

Narra Harry

¿Que sucede con las chicas de esta maldita escuela? Anna, me beso en el almuerzo. Y la hueca de Michelle me invito a salir en el estacionamiento. La acepte por cortesia.
De cierta manera me hubiera encantado que _____(tn) se pusiera celosa. Solo quiero saber si siente lo mismo que yo. Me encantaria ir corriendo y decirle que la Amo, y que me trae loco desde que la conozco.
Hemos estado juntos desde el miercoles de la semana pasada. Casi ni nos separamos. Aunque tampoco quiero hacerlo. Si estoy lejos de ella me muero. Cada vez que esta cerca de algun chico y estos la comen con la mirada, me dan unas ganas de ir y romperles la cara. Soy celoso ¿y que? Siempre notan cuando muero de los celos. Todos, menos ella.


Medio corto el cap. En el siguiente viene la accion... :)
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 12 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Jue 17 Ene 2013, 7:57 am

primavera escribió:aaaaaawwwww
que lindos capitulos
siguela pronto
Besos


¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 12 Tumblr_maofdsGAjd1r8q6ewo1_500

ya la segui besos :oops:
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 12 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Jue 17 Ene 2013, 7:59 am

Vaaleen Styles escribió:Hola soy nueva y fiel lectora, de verdad es una de las mejores novelas que he leido :D me encanto la amee. Siguela pronto por favor

JEJEJE BIENVENIDA ME ALEGRO QUE TE GUSTE LA NOVELA YA LA SEGUI BESOS :oops:
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 12 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Jue 17 Ene 2013, 8:00 am

direction escribió: Harry:me tienes loco por ti como lo haces?
Que tierno que amor es MIO !
Jaajajajajajja
Gemma como puedes tratar de matar algo tan sexy
Y tierno ,pervertido.
Harry puede contralar a todos los vampiros en especial a rayis creepygusta
Que le hara harry cuando pueda controlar su poder huuuuu esto se esta poniendo bueno. Siguela besotes

AY AY UN GRAN MISTERIO YA LA SEGUI BESOS
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 12 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Jue 17 Ene 2013, 8:02 am

Lei Horan escribió:Oh dios! ¿Porque no se lo dijiste, Harold? Malo Hazza, tenías que decircelo, yo si estaría en el lugar de Rayis me lo como a besos e.e Bueno, ya lei, tranquila xD ¡MARATON, MARATON MARATON! Wiiiii, Hazza no es normal, nos controla :3 En especial a rayita creepygusta Si me copie del otro comentario :3 Bueno, maratón, porfis :roll: Beso :hug:


ESTAS SEGURA QUE CONTROLA A RAYIS ¿¿¿¿¿??????? BESOS :oops: Y AY VEO SI AHY MARATON
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 12 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Jue 17 Ene 2013, 8:03 am

melyrodriguezz escribió:wuoo claro ten por seguro que sere una fiel lectora siguela plisvme encanta ehh soy de panama y espero ser tu amiga siguela


YA LA SEGUI Y SEREMOS AMIGAS VIRTUALES JAJAJAJA ME GUSTA ESA PALABRA JAJAJ YA LA SEGUI BESOS :oops: :oops:
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 12 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Jue 17 Ene 2013, 8:04 am

Lei Horan escribió:¡Me desilusionaste! :'( Bueno, lo espero con ansias :3

POR QUE TE DESILUCIONES
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 12 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Jue 17 Ene 2013, 8:05 am

Soy un gato *Miaauuu* escribió:
michu escribió:
Soy un gato *Miaauuu* escribió:¡¿Que Melody hizo que?! Agh.. MORI CON LO DE
Melody: Espera... -planto un beso en mis labios y luego se separo- :x
Harry: ¿Que hiciste? ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 12 167695056
Melody: Para que no te fueras sin nada. :evil:
Harry: Eres una tonta. (jajajajjajajajajajjajajja) badumtss
Melody: Valio la pena( MUERETE BITCH) :twisted:
Harry: Ughhh... besa horrible (ajjajajjajajajajja) badumtss

jajajjaja deveria poner mi pensamientos () en la novela jajajja

QUISAS DEVERIAS HACERLO PARA PODER REIR UN RATO

OK LO VOI HACER PERO SOLO EN UN CAPITULO JAJAJA AVER COMO DALE JAJAJA BESOS :oops:
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 12 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Jue 17 Ene 2013, 8:06 am

Lei Horan escribió:¡ME ESTAS MATANDO! Subí el capítulo, mier*da. Con amor, Leo :3

YA LA EGUI BESOS :oops:
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 12 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Jue 17 Ene 2013, 8:06 am

melyrodriguezz escribió:ohh por dioss siguela nos estas matando.de la curiosidad porfavor

JAJAJA YA LA SEGUI BESOS :oops: ;)
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 12 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 56. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 34 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.