O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 35 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 35 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 35 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 35 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 35 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 35 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 35 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Página 35 de 56. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 45 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 35 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 09 Feb 2013, 9:45 pm

Siiiiiiiiiiiii Hazza Eres Tu!!!!! :jajajaj:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 35 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por NatyValen98 Sáb 09 Feb 2013, 10:49 pm

Diossss!!!! Tienes que segirla esta super buena.
Me presento mi nombre es Natascha pero me dicen Naty, soy tu noeva lectora, emo la novela espero que sigas montando capitulos pronto


Nota: PACENSE POR MIS NOVELAS!!!!
NatyValen98
NatyValen98


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 35 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por estefany Dom 10 Feb 2013, 8:04 am

ola soy nueva lectora :amor: ;)
amo amooooo amooooo tu novela has pensado alguna vez escribir un libro yo sin duda lo compraria y lo leeria miles de veces espero que la sigas pronta

Harry tan dificil es ir a decirle tus sentemientos por fa siguela no me dejes con la intriga :muack: :muack:
estefany
estefany


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 35 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Mar 12 Feb 2013, 10:41 am

bienvenidas a las nuevas lectoras les doi la bienvenida jejeje me alegro que les guste la novela. me paso algo muy chistoso porque justo cuando me iba a meter para subirle el capitulo me encuentro con esto jejeje asi que por eso ono avia subido jeje les dejo un capitulo beshos y espero que les guste

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 35 223512_528092857230677_1063448900_n


CAPITULO 58

||Narra _____(tn)||

Cansada de vivir, de sufrir, de ilusiones falsas, de sueños que desembocan en pesadillas, de sentimientos confusos...mi cabeza es un caos absoluto!!!
Subo a un ático y veo que hay doce pisos debajo de mí. Me aproximo a la cornisa, extiendo los brazos como si quisiese abrazar el aire, mientras mi ojos miran al vacio...Las lagrimas queman mi rostro, el tiempo se para un instante para luego ir mucho más rápido. Al fin, después de ese segundo interminable, empieza a llover...
Oigo mis propios suspiros que hacen eco en mi cabeza, vacía ahora de pensamiento alguno, donde no me da tiempo a saber si se ha vuelto loca.
Oigo también latidos de mi destrozado corazón, no sé cómo puede seguir latiendo con tanta fuerza... Creo oír también una voz de fondo, supongo que será mi alma. Aun sigue viva, en algún rincón, me está llamando cobarde y... tiene razón.
Estoy tan decidida a acabar con esta absurda vida que comienzo a ver mil imágenes, que forman mi existencia hasta ahora, algunas buenas, otras malas, y junto a esas imágenes, van sentimientos también... puedo sentirlos... pero ninguno me quita esta idea de la cabeza... no hay motivo suficiente para hacerme retroceder. Comienzo a acercarme a la línea que separa esta vida de la eternidad... voy andando lentamente... resbala mi última lagrima y mi último suspiro ligado a ella...
Aquí termina todo...

Xxx: _____tn), ¿te sientes bien? -dijo en tono preocupado. ¿Dónde me encontraba? ¿En mi habitación? Solo fue un maldita pesadilla-
TN: ¿Qué haces aqui, Emmett? -dije en tono seco y cortante-
Emmett: -bufó- Te oí gritar, y vine inmediatamente. Estas llorando. -a los pocos segundos logré darme cuenta de que era cierto, tenia el rostro cubierto de lágrimas.- Tuviste una pesadilla. -dijo afirmandolo- ¿Te sientes bien? -repitió-
TN: Eso creo. Oye, ¿qué hora es? - Emmett estaba sentado en el borde de mi cama. Dirigió su mirada al reloj de mi mesa de noche-
Emmett: 4:30 AM.
TN: Maldición. -susurré-
Emmett: Iré a mi cuarto, si me necesitas sólo llamame. -dijo eso y se marchó-

¿Esto era posible? Todos se preocupaban por mi, considerando que los trato mal. Como si no me importaran. Nada.
Decidí dejar las estupideces para otro momento, y volver a dormir...
[...]

Hoy no ha salido el sol, no ha sonado la música, no ha hecho sonreir el amor... hoy es otro día exactamente igual que ayer.
El reloj desafiante marca el compás de mi liberación, tan ansioso como la muerte esperando un funeral.
...Sólo se oye un cuervo, hablando de sus memorias posado en un cuerpo abandonado por el alma.
Cada gota de la lluvia se lamenta cayendo rendida al vacío, desapareciendo y esparciendose por los suelos...
He esperado tanto este momento como la luna a un poeta, como un lienzo a un pintor. No quiero seguir viviendo aprisionando cada parte de mi hasta ahogarme en mi propia sangre... Porque ya he sufrido bastante; porque ya he vivido bastante.
Por fin seré libre, mi tristeza y yo, para que las dos nos perdamos en el vacío de la oscuridad eterna y no volvamos a encontrarnos nunca más en ese dulce abismo. Pero siempre estarán conmigo los recuerdos, aunque el frió cristalize mi aliento, aunque el firme filo se deslize a través de mis venas... los recuerdos siempre permaneceran... como aquel niño preguntando el origen de mi llanto, aquella risa en vano máscara de la verdad, aquel falso abrazo que me elevó al cielo sólo para hacerme caer de golpe, aquel espejo que se nublaba cada vez que sonreía, aquel libro que me dió un pase falso hacia la felicidad, aquella rosa negra que se reía altanera de mi tristeza, aquella musica que me hacía sueños de papel... Cosas que siempre permanecerán... como la ausencia, lo que perdí y no pude recuperar...¿Dónde está la amistad que dormía bajo mi mojada almohada?¿Aquel amor que me impedía serle infiel a la vida?... Pero creo que debería agradecer lo que tengo y lo que se hacer: llorar cuando quiero reir; esconderme entre notas que sólo me llevan al silencio, despertarme con deseo de no volver a despertar... gritar, sangrar y llorar por el amor que me robaron hasta dejarme sola y abandonada, incomprendida por todos y a todos comprendía. Quizás la vida no me hubiera desilusionado si no hubiera esperado nada de ella.
Sólo quiero dejar de respirar, dejar de escuchar... ser por fin libre en un silencio eterno en el que nunca despertaré...Sólo quiero eso y es algo que está en mis manos... lo único que siempre ha estado en mis manos... y lo último que estará por siempre.

¿Por qué *****a sigo pensando en esto?
Y justo que mi día no podía ser peor, recuerdo que es viernes y tengo clases de Literatura, y no me siento tan cómoda con el tema del que hablabamos. "Las cartas Suicidas" ¿En serio? ¿Acaso el mundo esta en mi contra o qué?

Profesor: Taylor, por favor lee la carta de la página 123 -Ella tomó su libro sutilmente y se dispuso a leer.-
Taylor: "Carta de una princesa de la muerte... Ya no lo soporto más ¿cuando esta agonía terminara? cada día ante un espejo infiel que refleja todos los defectos que siempre tendré. Ya me lo han dicho tantas veces, soy fea, horrenda... un adefesio imposibilitado para amar.
Imposible es el amor cuando se esta enamorada de un chico así, él es tan tierno, tan guapo, pero jamás se acercaría a mi, él siempre se rodea de las chicas más lindas y delgadas, nunca estaría cerca de una gorda como yo.
Maldito suplicio y maldita comida, soy una cerda que no puede ni poner medio bocado en su boca, contar cada caloría cada día mientras el espejo me demuestra que no bajo ni un kilo; soy una bolsa de grasa.
Mis brazos me delatan y ya no queda espacio en mis piernas, los cortes son cada día más profundos pero no encuentro respuestas a lo que me pasa...DIOS PORQUE NO ME SACAS LOS OJOS déjeme ver otras formas, hermosas como las de ellas y no horribles como las mías.
Padres...no fue mi intención defraudarlos en cada cosa que hice, sé que soy una mala hija, la peor hija, una terrible hija... imperfecta absolutamente, asquerosa e inservible... aun así ustedes han notado los cambios y tienen miedo de lo que pase...yo también ahora tengo miedo, mucho miedo, la idea de terminar con este calvario se hace intensa, me cubre con su manto y quiero tomarla, hacerla mía.
Hoy romperé cada espejo, cada libreta de notas con las calorías de la comida que jamás comía, me recostare en la
cama y dejare que mis brazos se desangren por última ves ¿será esta la última ves?
Tantas veces lo dije, jamás lo hice...
Hoy será distinto, Adiós."

Profesor: Antes de hacer una crítica con respecto al lenguaje de la carta, les diré unas palabras. Por lo qué mas quieran en este mundo, jamás piensen en suicidarse, o incluso aunque sea provocarse el más minimo daño. Piensen en las consecuencias de sus actos. Aunque parezca el fin y crean no tener más esperanza, no se den por vencidos. Continuen. Hagan un último esfuerzo. No todo es malo en la vida. No apoyo bajo ningún concepto la idea del suicidio. los problemas tienen soluciones, por muy difíciles o inalcanzables que a veces parezcan, hay que asumir la vida con optimismo, quedarnos con lo bueno y tirar a la papelera de reciclaje todo aquello que sea malo. Pensar que cuando pasas por malos momentos, será solo una oscura tormenta pasajera y luego el mar volverá a la calma. La vida es un regalo demasiado preciado como para desperdiciarlo, los problemas tienen solución, la muerte no. -Bien, eso me ayudo solo un poco- ____(tn), lee la carta siguiente.- ¡Maldición! ¡Maldición!¡Maldición! Tomé mi libro-
TN: "Carta de una mujer sin esperanza... A veces creo que quiero ser escritora, otras veces que quiero ser fotógrafa, talvez pintora o desnudista, a veces puta…otras veces me encantaría solo ser una soñadora con sueños reales, concretos que no se llevara el viento de lo incierto, poder dibujarlos mas que con el pensamiento y que algunos de ellos se concretaran, que las promesas fueran más que simples promesas y que, todas esas ilusiones que le dan esperanza y color a mi vida se volvieran tangibles tan solo por segundos para saber cual es el sabor de la felicidad… pero esas cosas no pasan en la vida común y real de una persona como yo, confusa e hiriente, me dedico a vagar por caminos bamboleantes sin mucha luz, por lo que muchas veces tropiezo conmigo misma y me caigo, siempre me vuelvo a levantar, aunque unas cuantas veces me que quedado ahí tirada por mas tiempo del necesario solo para sentir el frío del suelo en donde yace mi cuerpo.
¿Cómo poder ser lo que no soy? Quisiera poder cambiar de verdad sin el sufrimiento y las lagrimas que amerita tal cambio, pero creo que de no ser así no sería un cambio real, si no hay esfuerzo, sangre, tristeza… pero me pregunto incesantemente si esto tendrá de verdad un sentido, porque no mejor solo dejo escapar el ultimo respiro de mi boca, me siento a ver transcurrir el tiempo en el viejo reloj que cuelga de la muralla y observo con felicidad que todo ese dolor se ira cuando cierre mis ojos por última vez para no volver abrirlos jamás.
Esta mañana parece que todo a cambiado, me siento liviana, el aire no se siente intoxicado con las mismas porquerías de siempre, esta nublado, apenas si escapan unos rayos de sol entre las nubes, me gusta el frío, hoy parece ser un día más pero no es así, hoy e decidido parar, no tengo ganas de sentarme una ves más a ver pasar los segundos vacíos de una vida vacía, números, tiempo, momentos ¿de que sirven?, ahora que no tengo nada ni a nadie, ahora que no amo ni me aman, ahora que todo párese no tener sentido, súbitamente, todo vuelve a tener un rumbo y una razón... y esa razón es que yo por fin diga adiós."

¿Es una broma? ... Sonó la campana.

Profesor: ____(tn), quedate. Quiero hablar contigo. -¡*****a! Me acerqué lentamente a su escritorio. Los nervios comenzaron a invidarme- ¿Qué piensas sobre el suicidio?
TN: No entiendo porque me pregunta eso. -Quería evitar a toda costa responder esa pregunta-
Profesor: ¿Sabes? Tengo cientos de alumnos, todos son completa y totalmente diferentes. Pero tu eres la que sobresale más de todos ellos.
TN: ¿Por qué?
Profesor: Eres una híbrida. Al igual que yo. Cualquier vampiro notaria eso. -Había deducido que el profesor Gallagher era un hibrido pero jamás pude comprobarlo, hasta ahora.- Dejame ver tus brazos. -lo miré confundida, pero sin más remedio lo hice. Levante la manga de mi blusa.- Creí que era mentira. Tienes tres millones de cortes por masoquismo y tienes grabado el nombre de la cazadora. Había escuchado rumores sobre lo que te hicieron, pero siempre creí que era puras idioteces. -Acomodé mis mangas- Oí acerca de tu tendencia super suicida.
TN: ¿Podría irme?
Profesor: Como dije antes, no apoyo la idea del suicidio. Tienes que olvidarlo.
TN: ¿Cuántos años tiene? -Cuando eres vampiro o hibrido la edad no se nota.-
Profesor: 40.
TN: No parece.
Profesor: ¿Podemos volver al tema principal? Deberías acercarte a Styles. -frunci el seño-
TN: ¿Cual de todos? Ni loca se diré a Des.
Profesor: Hablo de Harry. El chico te quiere y tu a el. El es la única persona que te mantiene viva.
TN: Harry y yo... No...
Profesor: El te ama, y...
TN: Eso no es cierto.
Profesor: Eres una de las personas más inteligentes que conozco, no puedo creer que no te des cuenta de que Harry babea por ti. Esta perdidamente enamorado de ti, asi como tu lo estas de el. -¿Soy tan obvia?-


espero que les guste kisses jeje :oops:
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 35 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Mar 12 Feb 2013, 10:47 am

#Nando'sGirl. escribió:Aadasdsa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa! ME ENCANTAAAAAAAAAA *-* M A R A T O N *--------------------------------------------* :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

no puedo hacer maraton pero les dejo un capitulo largo jejeje
beshos
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 35 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Val x. Mar 12 Feb 2013, 3:09 pm

Adefvshgdvdsgcyus
Tu novela es tan dfsbghyfba
Luego la sigues
Kiss.xx

PD DE mi amiga: sdfghjkldxcfghkfdcghjklfgdskklbgegsihdbnkdfsjbbgdsdfkjghkkdg jhgs eweeeeeeeeeee amo tu novelaaaaa OMFG yo tambien la leo es muy muy pero muy hdsgas eweeee siguela o te apuñalo con una cuchara y no te doy comida ewww'ssss<3333333333
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 35 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por lunita_69 with 1D Mar 12 Feb 2013, 6:29 pm

woww el profezor es muy directo, siguela
lunita_69 with 1D
lunita_69 with 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 35 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 6:36 pm

Síguela!! El Profe es muy sabio!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 35 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 9:03 pm

*O* No la puedes dejar ahí, por favor. Las cartas, las amé, me llego la de la "gordita".
Síguela, por favor, te lo ruego de rodillas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 35 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por estefany Mar 12 Feb 2013, 9:35 pm

no no no no sabes q odio de las novelas y los nuevos caps que se acaban y te imaginas de todo pero despues cuando ves otro es :canto: :canto:
estefany
estefany


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 35 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Laiisha <3 Mar 12 Feb 2013, 10:18 pm

NUEVA LECTORA (':

Uff.... Bueno, no se que decir, me has dejado totalmente sin palabra alguna. Pero tengo una pequeña pero a la vez gran duda; ¿de dónde sacaste todo lo de las cartas? Definitivamente esas me llegaron, sobre todo la última. No se porque, o tal vez si lo se pero no se cómo explicarlo, empece a llorar con la última y la ante-penúltima. Esque no se sí lloré por emoción o por tristeza, y....enserio que, normalmente pongo comentarios muy largos con babosada imedia de que siguan la novela, pero, con esta yo....... No se. Me dejaste pensando muchas cosas y tambien reflexionar con otras. Tal vez no fue tu intención hacerlo pero, lo hiciste, y uff..... No se sí tomes en cuenta mi comentario, pero espero que si.
GRACIAS
Por lo que más quieras, por favor, sigue la novela porque.... Simplemente, enamore de esta novela. Si, lo se, que absurdo no? Pero enserio que no había leído cosas tan "profundas" por así decirlo y me encantaron. Porfis sigue la novela (':

PD: Lectora 100% fiel
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 35 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por primavera Mar 12 Feb 2013, 11:44 pm

jaja si pz ninguno de los dos se dan cuenta que estan enamorados
harry de rayis y rayis de harry porque son tan ciegos?
me encanto, al parecer estas muy insspirada ame las palabras de los poemas y las cartas eres genial escribiendo
siguela pronto hermosa
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 35 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Mar 12 Feb 2013, 11:59 pm

Valeefor1D ツ escribió:Adefvshgdvdsgcyus
Tu novela es tan dfsbghyfba
Luego la sigues
Kiss.xx

PD DE mi amiga: sdfghjkldxcfghkfdcghjklfgdskklbgegsihdbnkdfsjbbgdsdfkjghkkdg jhgs eweeeeeeeeeee amo tu novelaaaaa OMFG yo tambien la leo es muy muy pero muy hdsgas eweeee siguela o te apuñalo con una cuchara y no te doy comida ewww'ssss<3333333333

jejeje me alegro que les gustara jejeje
creo que la voi a seguir pronto y si no la sigo es porque estoy muy ocupada pero creo que de seguro abra capitulos entre creo desde el sabado o el domingo jejeje beshos :amor:
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 35 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Miér 13 Feb 2013, 12:01 am

lunita escribió:woww el profezor es muy directo, siguela
jejeje si eso creo la sigue el finde jeje beshos
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 35 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Miér 13 Feb 2013, 12:02 am

Soy un gato *Miaauuu* escribió:Síguela!! El Profe es muy sabio!!

si muy sabio y muy directo jejeje la sigo el finde jeje beshos
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 35 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 56. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 45 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.