O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 7 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 7 Empty Re: Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Will Crabs Sáb 26 Ene 2013, 11:49 am

Nikole Horan escribió:
Will Crabs escribió:HOLAA!!! Nueva lectora!!! YEA!!! Leí tu nove en 4 horas y me pareció la NOVELA MAS LINDA QUE LEÍ!!!! Soy súper amante de los vampiros y lobos!! YEA!! Me gusta la ciencia ficción....Ash!! pero que ESTÜP!DA!!! No me presenté!! Me llamo Willary Horan Crabs (si Horan es mi verdadero apellido XD, pero no tengo NADA que ver con Nialler) pero todos me dicen Will o Willy, tu dime como quieras.. Soy de Liverpool pero ahora estoy viviendo en Argentina =(.... BUEH! ME ENCANTO TU NOVE!!!!!! y te pido por favorcito que la sigas,si???????
KISS!
PD 1: Acuérdate de seguirla!!
PD 2: Tengo 17 años y tu???
PD 3: Estoy abububuuburridaa
PD 4: Me gustaría que seamos amigas :hug:
PD 5: De donde eres?
PD 6: Alguien mas vive en Argentina?
PD 7: BYE!
PD 8: KISS!
PD 9: Ya fueron muchas PD por hoy...


od1- claro que la voy a seguir
pd2- 13 soy una peque
pd3- yo tambien
pd4- yo tambien!!! see
pd5- soy de Costa Rica
pd6- ni idea
pd7- amo tu apellido!!!


RT:de RT:

PD2: Mi recomendación: VIVE LA VIDA Y CADA DIA SONRIE (te lo digo por experiencia)
PD5: Um... queda lejos...
PD7: Me lo han dicho muchas veces...

NO TE OLVIDES DE SEGUIRLA!!!
KISS!!
WILLTOMMO!! =)
Will Crabs
Will Crabs


Volver arriba Ir abajo

Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 7 Empty Re: Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por oriana1999 Sáb 26 Ene 2013, 2:06 pm

nudeva lectora hola siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!! badumtss :wut:
oriana1999
oriana1999


Volver arriba Ir abajo

Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 7 Empty Re: Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por bremusic97 Sáb 26 Ene 2013, 6:35 pm

quien entro?? Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 7 167695056 me encanto el cap! sube pronto!! Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 7 1606340316
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 7 Empty Re: Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por #Annie_Unicornia Sáb 26 Ene 2013, 7:57 pm

¡HOLA!
I'm here
Despues de tanto tiempo
¡FELIZ MADAGASCAR!
¡FELIZ NAVIDAD!
¡FELIZ AÑO!
¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡FELIZ DÍA DE... DE... DE LAS PIÑAS!
#Okno xd
Aashjkdashjkdfh
¿DOS AÑOS?
La puta madre >:c
Lucho, estabas con ella y al mismo tiempo con la rayis, te pasa wacho
Por cierto, me encanto el vestido que se coloco Anni el día de la cena, el azul es muy lindo :D
Aasdgjhg Liam y yo hacemos una pareja adorable, lo se♥
#Okno
Algún día en tu novela {espero} nos casaremos y tendremos liamcitos :'D
Vale vale, bromeo xd
Estoy chiflada, creo(? xd
Deberia haber una tecla para el ''Aasjhaksjdh'' lo pongo muy seguido xd
Buano, me estoy desviando del tema {como siempre}
Por favor, nicky {¿puedo decirte así?}, siguela :3
Love u♥
Besos, Annie xx
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 7 Empty Re: Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Ivannanice Sáb 26 Ene 2013, 8:03 pm

Hola soy nueva y fiel lectora o al menos eso creo :roll: me encanta tu novela
Siguela :P
Ivannanice
Ivannanice


Volver arriba Ir abajo

Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 7 Empty Re: Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Nikole Horan Dom 27 Ene 2013, 3:38 pm

#Annie_Unicornia escribió:
¡HOLA!
I'm here
Despues de tanto tiempo
¡FELIZ MADAGASCAR!
¡FELIZ NAVIDAD!
¡FELIZ AÑO!
¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡FELIZ DÍA DE... DE... DE LAS PIÑAS!
#Okno xd
Aashjkdashjkdfh
¿DOS AÑOS?
La puta madre >:c
Lucho, estabas con ella y al mismo tiempo con la rayis, te pasa wacho
Por cierto, me encanto el vestido que se coloco Anni el día de la cena, el azul es muy lindo :D
Aasdgjhg Liam y yo hacemos una pareja adorable, lo se♥
#Okno
Algún día en tu novela {espero} nos casaremos y tendremos liamcitos :'D
Vale vale, bromeo xd
Estoy chiflada, creo(? xd
Deberia haber una tecla para el ''Aasjhaksjdh'' lo pongo muy seguido xd
Buano, me estoy desviando del tema {como siempre}
Por favor, nicky {¿puedo decirte así?}, siguela :3
Love u♥
Besos, Annie xx
jajaja claro dime como quieras fdhsfjksah el lunes la sigo
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 7 Empty Re: Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Lalita payne tomilson Dom 27 Ene 2013, 3:43 pm

Ola. Me recuerdas bueno me encanto enserio más vale que eleonor se vaya o si no yo misma voy y la saco para que _____ y louis sean felices y sería cool que louis fuera vampiro sexi espero tu respuesta
Lalita payne tomilson
Lalita payne tomilson


Volver arriba Ir abajo

Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 7 Empty Re: Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Nikole Horan Dom 27 Ene 2013, 3:50 pm

holis!!! Eleanor pronto se va muajajaja y una de las chicas muere :( y con respecto a Louis el va a ser..... mejor me callo
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 7 Empty Re: Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por SaraDirectioner Dom 27 Ene 2013, 3:53 pm

Porfi siguela hoy please!!!!! !
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 7 Empty Re: Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Nikole Horan Dom 27 Ene 2013, 3:54 pm

tengo problemas con mi internet y el cap no esta listo le falta emocion y ya mañana la sigo si? talvz suba maraton
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 7 Empty Re: Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por @gricelita98 Dom 27 Ene 2013, 6:03 pm

Hooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Soy una fiel y sensualona lectora que le encanta tu novela :$ me lei toda la primera temorada y me encanto ahora espero que sigas la segunda ;) y como eso que lucho tiene novia :( le partio el alma a la rayiiiiiiis :/ y fue bueno lo que dijo la rayis para que guardar rencor :) Si se pudiera me casaria con tu nove :$ es tan hfhfhgxhfdfzvxhchbfjfhfytfhgfhgf y bueno eso espero que la sigas pronto


Y DISCULPA POR NO PONER MUY BONITO EL MENSAJE YA QUE ESTOY EN MI TABLET NUEVA Y NOSE COMO MARCAR LO QUE ESCRIBI :3 si soy un poco idiota solo que estaba desesperada po noves ya que resien ayer llegue del campo y como sabes no hay mucha tecnologia que digamos
@gricelita98
@gricelita98


Volver arriba Ir abajo

Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 7 Empty Re: Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Lalita payne tomilson Dom 27 Ene 2013, 6:15 pm

Va a ser que que contestame
Lalita payne tomilson
Lalita payne tomilson


Volver arriba Ir abajo

Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 7 Empty Re: Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Misa Neko directioner Dom 27 Ene 2013, 7:25 pm

Muy buena tu nove la amo a y porcia si nesecitas una chica para ser novia de alguien y que sea vampiro u mujer lobo o también humana acá me tienes como tu fiel lectora besos cuídate
Misa Neko directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 7 Empty Re: Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Misa Neko directioner Lun 28 Ene 2013, 9:54 am

Tengo una pregunta porque le dicen rayis???
Misa Neko directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 7 Empty Re: Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por #Annie_Unicornia Lun 28 Ene 2013, 11:21 am

¡Es lunes!
Nicky siguela
Siento que morire(?
#Okno
Soy dramática xd
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 7 Empty Re: Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.