O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 6 Empty Re: Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por bremusic97 Miér 23 Ene 2013, 3:50 pm

ya no vas a subir caps hoy?? :-(
porfa subi unito! :'(
bremusic97
bremusic97

Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 6 Empty Re: Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por emybonita Miér 23 Ene 2013, 8:44 pm

LPM HOLIII soy tu nueva lectora!! y adivina que! amo tu novela O__O y sabes que massss???????????? la amo tanto que mañana tengo examen de Social Studies y me quede leyendo por tu pinche novela y sí, leí todas tus novelass!! y adivina! tu foto me traumo tanto que cada vez que veo a la teene(? ya ok tn. me imagino a la.. ella(? bueno ella tu foto de perfiil!! Como se llamaba o.O?? fdsjdsaklfdjkllsfd OKYA te cuentoooooooo comenzo mi personalidad rara :DDDDDDfsjffljsklkjsfksjd SOY UN PONYCONEJO y sabes que mas??? LA PAGINA 5 ERA UNA PINCHE CONVERSACION Y ME HICISTE EMOCIONAR!!! te odio... rompiste mi corazón... AHORA PRESTAME PEGAMENTO. SI! HASLO O__O sabeess??? no entendí un carajo porque Lou le hizo eso a la teene!! al principio pense que era un hombre lobo e.e bueno de ahora en adelante te atacaré los comentarios con gifs. SI GIFS. PROBLEM?? pero hoy no. Tengo que estudiar hasta las 3 de la mañana por tu culpa. Eres un mounstro... naa mentira la teene es un mounstro LOL AAAA SOLO ME QUEDA ALGO QUE DECIR:
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
Ese es el límite para que no haya spam verdad?? o.O ooo y adivina. tienes mi segundo nombre :D me llamo Emili Nicole Garzón Gavilanes peroo... NO BITCH MI NOMBRE FALSO ES CHANELLE EMELINDA RENARI CAPARELLA yeah! problem?? O__O te lo advertí soy muy rara... Me encanta ♥
emybonita
emybonita

Mensaje por .Camila. Jue 24 Ene 2013, 7:24 am

OMG OMG!
Seguilaaaaaaaaaaa c:
.Camila.
.Camila.

Mensaje por Nikole Horan Jue 24 Ene 2013, 11:49 am

emybonita escribió:LPM HOLIII soy tu nueva lectora!! y adivina que! amo tu novela O__O y sabes que massss???????????? la amo tanto que mañana tengo examen de Social Studies y me quede leyendo por tu pinche novela y sí, leí todas tus novelass!! y adivina! tu foto me traumo tanto que cada vez que veo a la teene(? ya ok tn. me imagino a la.. ella(? bueno ella tu foto de perfiil!! Como se llamaba o.O?? fdsjdsaklfdjkllsfd OKYA te cuentoooooooo comenzo mi personalidad rara :DDDDDDfsjffljsklkjsfksjd SOY UN PONYCONEJO y sabes que mas??? LA PAGINA 5 ERA UNA PINCHE CONVERSACION Y ME HICISTE EMOCIONAR!!! te odio... rompiste mi corazón... AHORA PRESTAME PEGAMENTO. SI! HASLO O__O sabeess??? no entendí un carajo porque Lou le hizo eso a la teene!! al principio pense que era un hombre lobo e.e bueno de ahora en adelante te atacaré los comentarios con gifs. SI GIFS. PROBLEM?? pero hoy no. Tengo que estudiar hasta las 3 de la mañana por tu culpa. Eres un mounstro... naa mentira la teene es un mounstro LOL AAAA SOLO ME QUEDA ALGO QUE DECIR:
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
Ese es el límite para que no haya spam verdad?? o.O ooo y adivina. tienes mi segundo nombre :D me llamo Emili Nicole Garzón Gavilanes peroo... NO BITCH MI NOMBRE FALSO ES CHANELLE EMELINDA RENARI CAPARELLA yeah! problem?? O__O te lo advertí soy muy rara... Me encanta ♥

sii alfin alguien tan rara como yo seee la chica de la foto de perfil se llama Elizabeth Gillies mi idola FUCK YEAH vez me pegaste la fiebre de comentarios jejeje tu ya entraste a clases? puff beach please yo entro a clases hasta el 6 de febrero y salgo a vacaciones el 2 de diciembre puff no quiero entrar a clases voy para pctavo y ese año es super dificil pero bue bue fjdskhfjsahd SOY UN PONICORNIO IRLANDES jejeje see en serio tengo tu segundo nombre?? wow odio estudios sociales es muy aburrido casi perdi el año por esa materia pero noo yeii jejeje see y bueno lucho es un desgraciado mi nombre es NICOLE VALERIA GUIDO SUAREZ odio mi segundo nombre jejeje pero mi nombre inventado es Nicole Elizabeth Horan Tomlinson yeah tiene personalidad tengo 13 fbdskafja estoy peque pero este año cumplo 14 fuck yeah bueno ya que bueno que la amaste mas tarde la sigo ok? besos
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Nikole Horan Jue 24 Ene 2013, 1:21 pm

*IMAGINA*
*Zayn y tú en el parto*
Zayn: ¡Vamos ______! PUJA.
Tú: *pujando*
Doctor: Aquí tienen al bebé, es un pequeño rubio.
Zayn: ¿RUBIO?
Harry: ¿RUBIO?
Liam: ¿RUBIO?
Louis: ¿RUBIO?
Niall: Zayn, ¿te acuerdas cuando me dijiste que los hermanos comparten todo?
Zayn: Tienes 3 segundos para correr.

see y esa es mi historia (ok no)
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por poli_poli2000 Jue 24 Ene 2013, 2:08 pm

LOL, alto parto, siguela ya please
poli_poli2000
poli_poli2000

Mensaje por Laiisha <3 Jue 24 Ene 2013, 4:18 pm

Siiiiigueeeelaaaaaa!!!!!!

¿¡Cómo esta eso de que en 3 DÍAS Louis tiene novia nueva!?
Eso no es posible! Espero que Louis se ponga celoso por la presencia de Rick e.e
Okya (: SÍGUELA,ME ENCANTA ENSERIO.
No se te olvide que yo estuve contigo desde la 1ª temporada y te aseguro que estaré aquí para cundo termines esta temporada jajajaj besos. Síguela lo más pronto que puedas
Laiisha <3
Laiisha <3

Mensaje por Nikole Horan Vie 25 Ene 2013, 12:14 pm

Cap 5

Tu- claro que no él es divertido
Anni- ok, mira ese vestido
Tu- es lindo pero habrá en negro?
Anni- tu y tu negro vamos a ver

Afortunadamente si había negro http://www.polyvore.com/cgi/set?id=69915351&.locale=es

Tu- no me gusta
Anni- porque?
Tu- por los accesorios rojos
Anni- sabes que a veces deseo arrancarte la cabeza
Tu- lo se
Anni- lo compraras y es mi última palabra
Tu- ok, ok

Luego de haber comprado todo llegamos a casa y solo faltaban 1 hora y media para la cena, mientras las chicas y los chicos preparaban la cena Anni y yo nos fuimos a cambiar luego de unos minutos ya estábamos listas y nos dimos cuenta que los demás también
Los chicos estaban vestidos de traje y las chicas así:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=69916984&.locale=es

Empezamos a conversar mientras llegaban los invitados, luego de unos minutos llegaron todos, nos sentamos en la mesa así: en el lado izquierdo estábamos Harry, Sele, Niall, Blake, Yo y Rick, y en el derecho estaban Zayn, Anali, Anni, Liam, Louis y Eleanor, para mi suerte Louis estaba al frente mío, luego comenzamos a cenar

Harry- entonces (tn), otra vez de negro
Tu- ríes- Harry no empieces
Zayn- vamos (tn) es cierto, ella nunca se viste con colores claros
Eleanor- en serio? Nunca?
Tu- no
Harry- antes si cuando salía con….
Tu- con Matt
Zayn- Matt?
Tu- sip, no lo recuerdas era un chico muy lindo, tierno, gracioso, lo amaba pero bueno, no se podía decir lo mismo de el
Eleanor- lo siento linda ese chico debe ser un estúpido
Tu- lo es
Eleanor- y dime (tn) él es tu novio- dijo mirando a Rick-
Louis- claro que no- respondió rápidamente y con tono ¿enojado?-
Tú- gracias Louis, bueno Rick y yo somos…
Rick- amigos… por ahora- me miro y sonrió a lo que yo también sonreí y me sonroje no sabía que los vampiros se sonrojaran-
Harry- y dime Eleanor, cuanto tiempo tienes con boo bear
Eleanor- dos años
Tu- dos años?
Eleanor- dos hermoso y perfectos años
Tu- wow Louis llevamos mucho tiempo de amigos y nunca me dijiste que tenías una novia
Eleanor- de hecho una vez vine
Anni-tú debes ser l chica que vimos en el parque besándose con Louis
Eleanor- así es
Tu- Zayn, me acompañas a mi habitación necesito tomarme las pastillas
Zayn- claro, con permiso- se van-

En el cuarto

Zayn- te duele?
Tu- si- dijo tocándose el pecho-
Zayn- crees que fue buena idea invitarlos
Tu- sí, no quiero tener rencores
Zayn- toma- le da unas pastillas-
Tu- gracias
Zayn- vas a bajar?
Tu- prefiero quedarme aquí
Zayn- ok
Tú- solo dile a alguien que suba para hacerme compañía
Zayn- si quieres me quedo
Tu- no Zayn hazle compañía a Anali no quiero que se sienta sola
Zayn- ok

En el comedor

Niall- y (tn)
Zayn- decidió quedarse en su cuarto
Blake- todo está bien?
Zayn- si, solo le duele un poco, ya le di unas pastillas pero estará bien, y dijo que si alguien podía ir a hacerle compañía
¿?- yo voy

En el cuarto de (tn)
Me tome las pastillas y me acosté en mi cama, él estuvo con esa chica por 2 años, eso quiere decir que le fue infiel conmigo, me siento tan estúpida y tan culpable, aunque no es culpa mía o si

¿?- puedo pasar?
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Majo Styles Vie 25 Ene 2013, 12:22 pm

Pasen por esta novee es de una amigaaaaa :D
https://onlywn.activoforo.com/t31131-ff-l#1696372
Majo Styles
Majo Styles

Mensaje por *Xx karli Styles xX* Vie 25 Ene 2013, 4:44 pm

hola soy tu nueva lectora ;) espero que las sigas pronto
PD: me encasta tu novela
________

chicas pasense por mi novela ... es mi primera novela :P
*Xx karli Styles xX*
*Xx karli Styles xX*

Mensaje por poli_poli2000 Vie 25 Ene 2013, 6:17 pm

¿¡QUIEN ERA!?, la adore, siguela yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
poli_poli2000
poli_poli2000

Mensaje por .Camila. Vie 25 Ene 2013, 6:56 pm

Aasdxfdgfghasd, maldito Louis!
Seguiiilaaaa c:
.Camila.
.Camila.

Mensaje por oxybeiap52 Vie 25 Ene 2013, 10:42 pm

Siguela SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA TERMINE DE LEEER LAS 222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222 TEMPORADAS EN UNA NOCHE ME ENCANTA POR DIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111 SIGUELA PRONTO PORFAVOR ME ENCANTA TUS NOVELAS!!!!!!!!!!!!!!!
...............................
.....................................
...............................
......................................
SIGUELA
oxybeiap52
oxybeiap52

https://www.facebook.com/oxy.beiap

Mensaje por Will Crabs Sáb 26 Ene 2013, 10:12 am

HOLAA!!! Nueva lectora!!! YEA!!! Leí tu nove en 4 horas y me pareció la NOVELA MAS LINDA QUE LEÍ!!!! Soy súper amante de los vampiros y lobos!! YEA!! Me gusta la ciencia ficción....Ash!! pero que ESTÜP!DA!!! No me presenté!! Me llamo Willary Horan Crabs (si Horan es mi verdadero apellido XD, pero no tengo NADA que ver con Nialler) pero todos me dicen Will o Willy, tu dime como quieras.. Soy de Liverpool pero ahora estoy viviendo en Argentina =(.... BUEH! ME ENCANTO TU NOVE!!!!!! y te pido por favorcito que la sigas,si???????
KISS!
PD 1: Acuérdate de seguirla!!
PD 2: Tengo 17 años y tu???
PD 3: Estoy abububuuburridaa
PD 4: Me gustaría que seamos amigas :hug:
PD 5: De donde eres?
PD 6: Alguien mas vive en Argentina?
PD 7: BYE!
PD 8: KISS!
PD 9: Ya fueron muchas PD por hoy...

Will Crabs
Will Crabs

Mensaje por Nikole Horan Sáb 26 Ene 2013, 10:22 am

Will Crabs escribió:HOLAA!!! Nueva lectora!!! YEA!!! Leí tu nove en 4 horas y me pareció la NOVELA MAS LINDA QUE LEÍ!!!! Soy súper amante de los vampiros y lobos!! YEA!! Me gusta la ciencia ficción....Ash!! pero que ESTÜP!DA!!! No me presenté!! Me llamo Willary Horan Crabs (si Horan es mi verdadero apellido XD, pero no tengo NADA que ver con Nialler) pero todos me dicen Will o Willy, tu dime como quieras.. Soy de Liverpool pero ahora estoy viviendo en Argentina =(.... BUEH! ME ENCANTO TU NOVE!!!!!! y te pido por favorcito que la sigas,si???????
KISS!
PD 1: Acuérdate de seguirla!!
PD 2: Tengo 17 años y tu???
PD 3: Estoy abububuuburridaa
PD 4: Me gustaría que seamos amigas :hug:
PD 5: De donde eres?
PD 6: Alguien mas vive en Argentina?
PD 7: BYE!
PD 8: KISS!
PD 9: Ya fueron muchas PD por hoy...

od1- claro que la voy a seguir
pd2- 13 soy una peque
pd3- yo tambien
pd4- yo tambien!!! see
pd5- soy de Costa Rica
pd6- ni idea
pd7- amo tu apellido!!!
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba