O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 Empty Re: Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 5:49 pm

Síguela hermosa me encanta tu novela como cuantos años tienes porque escribes muy bien
Yo te digo cuantos años tengo si tu me dices primero ok no?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 Empty Re: Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por emybonita Miér 27 Feb 2013, 5:55 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa he vuelto!!!!!!!!!! fdsjksfljdlksfd me estas manteniendo en la intriga o_________O fkljdsjsfkl no seee yo si quiero que se vaya con minerva pero no quiero (? fjdslkj siguelaaaa Nickyyy!!! kjsdlfj creo que te voy a comentar en una sola novela diariamente (? porque hay dias que te alocas y subes todo de una y no se que comentar y no comento nada e.e LOL bueno si puedes pasate por mi nove :D es mi primera nove y me pongo fsjdkldfsjklsdjk quiero que me des tu opinión C:
emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 Empty Re: Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Nikole Horan Miér 27 Feb 2013, 6:13 pm

andreita1122 escribió:Síguela hermosa me encanta tu novela como cuantos años tienes porque escribes muy bien
Yo te digo cuantos años tengo si tu me dices primero ok no?

que bueno que te encante!!! bueno tengo 13 años, cumplo 14 el 22 de julio jgdhfdsajkfakj jejeje Niall me dara una noche de 1313 para mi cumpli y yo como 🍌 jajaja ya la sigo besos
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 Empty Re: Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Nikole Horan Miér 27 Feb 2013, 6:13 pm

chicas!! gracias por sus comentarios me pasare por sus noves mas tardito las amo ya casi subo cap
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 Empty Re: Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Nikole Horan Miér 27 Feb 2013, 6:37 pm

Cap 11 parte 2
Minerva- vamos (tn) esta oportunidad es única y no te estaré rogando para siempre, volveré en 3 días y para entonces, espero que tengas una respuesta- desaparece-


Ahora no sé qué hacer, ya pasaron 3 días, minerva llegara hoy, Harry ya está mejor creo que lo supero, y como él está mejor yo ya no tengo porque quedarme, solo me faltaba una cosa por hacer, preguntarle a Louis que sentía por mí y dependiendo de su respuesta que quedare o me iré, me fui a su casa toque 3 veces y liam salió

Liam- hola (tn)
Tu- hola Leeyum, esta Lou?
Liam- si –grita- Louis!! Te buscan!!
Tu- gracias por dejarme sorda
Liam- de nada, bueno yo me voy, los dejare solitos (dijo y se fue)
Louis- hoa!! (Tn) que pasa?
Tu- emm ok veras yo……..-suspira- veras, necesito preguntarte algo
Louis- ok?-dijo extrañado-
Tu- bueno, que somos nosotros?
Louis- no comprendo
Tu- cuál es nuestra relación, amigos, vecinos, conocidos? Que somos?
Louis- bueno……… yo………. No lo se
Tu- ese es el problema Louis, yo tampoco sé que somos
Louis- y para que quieres saberlo?
Tu- para qué?- sus ojos comenzaron a tornarse rojos- nunca te has preguntado que somos? Ósea a veces hablamos, peleamos, volvemos a hablar y volvemos a pelear
Louis- es que….. No lo se
Tu- yo tampoco, te importo?
Louis- por su- lo interrumpe-
Tu- más que a Eleanor?
Louis- yo……..-suspira-
Tu- ok, eso es lo que quería saber- se va-

Narro yo (su sensualona escritora)

(Tn) se fue a su casa ignorando los gritos de Louis, subió a su cuarto y comenzó a empacar, espero hasta que su hermana llegara esa noche hasta que la vio entrar por la ventana

Minerva- bien herma- la interrumpe-
Tu- yo voy
Minerva- que?
Tu- me voy, me uno a los Solei
Minerva- sonríe maliciosamente- perfecto
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 Empty Re: Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Lalita payne tomilson Miér 27 Feb 2013, 6:39 pm

OMG nooooo rayita se unirá a los solei síguela plis ah y ya q harry no tiene nova puedo estar con el espero tu respuesta
Lalita payne tomilson
Lalita payne tomilson


Volver arriba Ir abajo

Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 Empty Re: Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por poli_poli2000 Miér 27 Feb 2013, 6:44 pm

QUE NOOOOOOOOOO, debes seguirla, deben impedirlo,y.... LOUIS ES EN SERIO?!, ella dio hasta su vida por ti y aun elijes a Eleanor, okno, yo amo a ele jaja, (no mal piensen mal pensadas jaja) SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ATT:Paula

PD:Te extrañe :3
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 Empty Re: Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por emybonita Miér 27 Feb 2013, 6:46 pm

fsdkljjklfdsdjskf aaaaaaaaaaaaa se ha ido *o* ok, creo que con minerva va a matar a alguien (?
emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 Empty Re: Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 28 Feb 2013, 12:40 pm

QUUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEE!!!! no no no no no HAY Q IMPEDIRLO
LOUIS? ENSERIO? BOLUD* ELLA TE SALVO t lo deletreo?

T-E S-A-L-V-O

SIGUUUUEELA

BESOS
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 Empty Re: Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por lucia tomlison Jue 28 Feb 2013, 7:03 pm

Nueva lectora!!!!!! hola linda!! que haces? bueno yo soy Lucia dime Lu o Lulu o Luly... me encantooooooo tu nove!! esta re GUAY.... che me encanta cuando hablan todos osea harry niall louis liam y zayn son tan tiernooooooos... jejej
y me preguntaba puedo aparecer en la nove?? deciem y avisame si?
y otra cosa... RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYIIIIIIIIIIIIIIIIS NO TE VALLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
lucia tomlison
lucia tomlison


Volver arriba Ir abajo

Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 Empty Re: Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por micdan.7 Jue 28 Feb 2013, 9:30 pm

Noooooooooooo
Rayis bobaaaa como que te unes a los Solei que sucede en esa tonta cabeza vampiros xD
Síguela lo mas pronto como osas a dejarme con la o regia
Esta confirmado TUUUU QUIERES MATARME XC

UNBESO!
ATt: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 Empty Re: Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 9:38 pm

Que linda tu tienes 13 y yo igual pero tu eres mayor por 2 meses me siento peque jeje bueno me encanto que tonta rayis se va a ir nooooo :wut: me muero ahhhh pero que padre me encantan los vampiros yo quiero ser uno Jaja pero no matare humanos solo animales tipo crepúsculo Jaja bueno bye amigiuxxx Andrea desde México te manda saludos muaa besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 Empty Re: Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por .Camila. Sáb 02 Mar 2013, 6:50 am

¡Oh no! ¡Estupido y sensual Louis! ¿Por que dejas ir a la rayi? ¿Ya no la queres? :(
¡Seguila pronto linda!
¡Te Quiero! ¡Besos! X
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 Empty Re: Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Natalia_Martinez Sáb 02 Mar 2013, 12:26 pm

WTF! Rayita.. pero como..
Louis como la dejas ir?
OH por Dios siguelaaaa
Natalia_Martinez
Natalia_Martinez


https://twitter.com/Natalia_0716

Volver arriba Ir abajo

Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 Empty Re: Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por SaraDirectioner Sáb 02 Mar 2013, 12:27 pm

siguela porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 Empty Re: Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.