O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi salvación {Niall Horan & Tú}

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 7 Empty Re: Mi salvación {Niall Horan & Tú}

Mensaje por VasHappeninTommo Sáb 02 Feb 2013, 7:28 am

Capítulo 11

Y se fundieron en un tierno y profundo beso, con los dos cuerpos juntos. Un beso que demostraba que ahí había algo más que pura atracción. Niall le metió un mechón de cabello por detrás de la oreja, y le besó el cuello.

- Eres hermosa
- Van cuatro
- ¿Eh?
- Te dije que las contaría - Niall rió
- Mhm... Vale, pero perderás la cuenta... hermosa

________ rió también, y le robó un piquito. Eran adorables.

Pasaban los días, y Niall y ________ eran cada vez más tiernos. Hacían una pareja increíble, y se compenetraban genial. Ese día irían a la nueva feria situada en la playa, por lo que tenían que levantarse temprano.

_______ sintió un cosquilleo en la mejilla en sueños, que fue bajando hasta el cuello. Sonrió, y dobló el brazo para acariciar la suave cabellera de Nialler

- Mhm...
- Buenos días princesa

________ abrió los ojos lentamente, acostumbrándose a la suave luz matinal que empezaba a inundar la habitación. Se estiró, y Niall sonrió. Le encantaba verla así, con aire somnoliento, queriendo dormir un rato más. Pero había que levantarse. El rubio la dio un pico, y se levantó de la cama. Ese día sería genial.

El día fue increíble, montaron un montón de cosas, ya que ________ no era miedosa, y no la preocupaba tanto despeinarse. No ahora, que según Niall era hermosa. Trece veces se lo tenía dicho ya.

- ¿A que no eres capaz de conseguirme ese conejo? - Le preguntó ________ a Niall
- ¿Que no? - La miró desafiante. ________ entrecerró los ojos, y Niall rió. - Deme una, hoy me siento con suerte.
- Un dólar - Se lo entregó. A cambio recibió tres pequeñas pelotas de goma-espuma. El juego consistía en derribar cinco bolos colocados en forma de torre triangular con las tres pelotas.

- A la segunda, muy buena - Niall sonrió.
- Deme el conejo azul del estante de arriba
- Claro - Se lo dio, y Niall se giró hacia ________, que iba a cogerlo, pero Niall no se lo daba.
- ¡Niall!
- No, no. Quiero algo a cambio - La miró sonriendo, y guiñó un ojo
- Mhm... ¿y se podría saber qué es lo que quieres?
- Un beso - Puso morritos, ella rió y le dio un pico. Niall la cogió del cuello y le dio un beso más profundo.

Era increíble. Dulce. Gracioso. Carismático. Encantador. Y claro, guapísimo. Suspiró sonriendo. Ahora sí era feliz. Una voz interrumpió sus pensamientos.

- ________, vamos a montarnos allá - Le dijo Yahaira con cara de cachorro, mientras señalaba una mini-montaña rusa
- Pero Yahi, ¡nos hemos montado ya tres veces!
- ¿Y no podemos montarnos una cuarta...?
- Sí, vayan a montar las chicas, nosotros vamos a apostar a ver quién tiene más fuerza a la máquina esa... - Harry miró a Louis - Ganará Louis, pero bueno...
- Claro, Niall guardame el conejito porfi - Niall rió.

Y así pasó el resto del día. Risas, bromas, muchas fotos... Pero ________ repentinamente cambió de humor. No podía estar feliz después de aquello. No. No, jo.der... ¿Cómo era posible?

- ¿Me vas a decir de una vez qué es lo que te pasa? - Le preguntaba Niall, mientras _______ lloraba.
- Me vas a llamar loca...
- ¿Y qué? Jo.der venga, dímelo. - Se puso de cunclillas poniéndose a su altura, ya que estaba sentada en la cama.

________ suspiró.

- He visto a Bryan.
VasHappeninTommo
VasHappeninTommo


Volver arriba Ir abajo

Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 7 Empty Re: Mi salvación {Niall Horan & Tú}

Mensaje por Jaidon. Sáb 02 Feb 2013, 7:39 am

Love is in the airrrrrrrrrrr. aw me encantaron, Nialler es tan lsfubdfxhldbciewhORAN VEN P'ACÁ QUE TAS PAH HASERTE PADRE :-) no en serio, es un potito.♥ Bryan again (?) ewww. Síguela pronto Narry <3.
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 7 Empty Re: Mi salvación {Niall Horan & Tú}

Mensaje por VasHappeninTommo Dom 03 Feb 2013, 7:40 am

babeofhoran escribió:Love is in the airrrrrrrrrrr. aw me encantaron, Nialler es tan lsfubdfxhldbciewhORAN VEN P'ACÁ QUE TAS PAH HASERTE PADRE :-) no en serio, es un potito.♥️ Bryan again (?) ewww. Síguela pronto Narry <3.

Yeeeaaah ^^ Grasias sielote, sisisisi jdksdjfkjk quiero que Narry sean los papás de mis Baby Luxes (?
JAJAJA SE ME VAAAA :) La sigo pronto Harra, Harrina, Hazzita... en fin, UN BESAAAZO :P
VasHappeninTommo
VasHappeninTommo


Volver arriba Ir abajo

Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 7 Empty Re: Mi salvación {Niall Horan & Tú}

Mensaje por lauJB1D Mar 12 Feb 2013, 12:40 pm

siguelaaaa.. me encantaa.. pero como carrisos llego bryan hay?? tenia que arruinar todos :muere:
lauJB1D
lauJB1D


Volver arriba Ir abajo

Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 7 Empty Re: Mi salvación {Niall Horan & Tú}

Mensaje por anetanna Dom 17 Feb 2013, 2:54 pm

Heeeey, lo siento por no comentar :misery: me encanto el caaaap
Bryan ha vuelto :muere: Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 7 2278276204
Niall es tan hgydtyhutyui
Esta fue mi reaccion cuando rayis se quedaba con Niall 🍌
Me encanto esta parte: - Eres hermosa
- Van cuatro
- ¿Eh?
- Te dije que las contaría - Niall rió
- Mhm... Vale, pero perderás la cuenta... hermosa

AWWWWW :aah:

Bueno Byeeeeee :bye:
anetanna
anetanna


Volver arriba Ir abajo

Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 7 Empty Re: Mi salvación {Niall Horan & Tú}

Mensaje por YahairaDirectionerLove Vie 22 Feb 2013, 9:32 pm

HOLAAAAAAAAAAA!!!
Ya volvi Chica(?)
Es que..........me mude de casa y los pu.tos trabajadores del telefono no venian conectar el internet..............estuve a un pelo de rana calva de volverme loca,por suerte llegaron a conectarme el internet apenas hoy,revise el historial y...........LA ULTIMA VEZ QUE ENTRE AL INTERNET FUE COMO EL 4 DE FEBRERO!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! joidshakjhakj me vuelvo loquita{más,xd}
Bueno,ya estoy aqui hermosa preciosa bella linda escritora que escribe hksjhakjaajkhsa :D
Espero la sigas pronto,por que apenas volvi y ya quiero más,jaja. Pero,sin presiones,tomate tu tiempo{pero que sea rápido okno ._.}
Heey! ¿ya viste OWOA? jkdshkjudshkds fue bien perfecto ese video!!
Luego entre a la cuenta de Twittah de Zayn y me encontre con un video de ellos en africa en donde estan creo que en un hospital,es que el titulo era en ingles y me dio paja traducirlo u.u Bueno,estaban viendo a los niños y todo lo que decian los chicos y luego Zayn se sale del Hospital y se pone a llorar y me tire al piso llorando con el,me dio tanta tristeza que me dio ganas de ponerle $200 de saldo a mi cel y enviar "YES" al 70005 :'( el problema es que no tengo dinero, y el costo por mensaje es de 5 euros.
ENVIA "YES" AL 70005 Y CAMBIA VIDAS,EL COSTO POR MENSAJE ES DE 5 EUROS! {aproximadamente $85}
ya pss ._."
Te quiero !!!
Besos xx :)

Ps: Siguela pronto!
YahairaDirectionerLove
YahairaDirectionerLove


http://[color-cyan][url=https://twitter.com/yahaira_MM]TWITTER[/

Volver arriba Ir abajo

Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 7 Empty Re: Mi salvación {Niall Horan & Tú}

Mensaje por YahairaDirectionerLove Mar 26 Feb 2013, 4:50 pm

Esperando Capitulo :happuy:
YahairaDirectionerLove
YahairaDirectionerLove


http://[color-cyan][url=https://twitter.com/yahaira_MM]TWITTER[/

Volver arriba Ir abajo

Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 7 Empty Re: Mi salvación {Niall Horan & Tú}

Mensaje por YahairaDirectionerLove Dom 21 Abr 2013, 1:01 pm

¿Hola? Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 7 1926951358
YahairaDirectionerLove
YahairaDirectionerLove


http://[color-cyan][url=https://twitter.com/yahaira_MM]TWITTER[/

Volver arriba Ir abajo

Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 7 Empty Re: Mi salvación {Niall Horan & Tú}

Mensaje por anetanna Dom 21 Abr 2013, 1:31 pm

Porfaaa siguelaaaa y si tienes tiempo pasa por mi novela de Larry/Niam/Ziall
anetanna
anetanna


Volver arriba Ir abajo

Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 7 Empty Re: Mi salvación {Niall Horan & Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.