O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi salvación {Niall Horan & Tú}

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 3 Empty Re: Mi salvación {Niall Horan & Tú}

Mensaje por VasHappeninTommo Mar 15 Ene 2013, 2:03 pm

Capítulo 3

- ¿Qué haces? - Preguntó ________, más indignada al ver que alguien que no la conocía la había empujado al agua.
- Yo... Lo siento, iba a tirarme al agua cuando he resbalado y... Bueno, te he empujado – Se disculpó el chico.
- Pues deberías mirar por dónde vas.
- Bueno, lo siento, no ha sido culpa mía...
- No me importa.

________ se dio la vuelta y empezó a nadar, para entrar en calor. De repente su cabeza se hundió en el agua bruscamente. Cuando la subió de nuevo, Harry estaba besándose con Laura, pero mirando a ________ maliciosamente.

- ¡Vosotros! No me vale que ahora estéis besuqueándoos, ¿quién ha sido? - Exclamó medio riendo.
- ¡Yo no! - Dijo Laura
- Has sido tú, Harry...
- ¿Yo? Que va, yo no fui, Laura, ¿a que yo no fui? - Se colgó de Laura como un niño pequeño, poniendo morritos.

________ neguó con la cabeza, riendo. Después de un rato nadando y salpicándose, decidieron salir del agua.

- ¡Mira! Estoy viendo ahí a mi primo... Pobre, está solito, vamos a juntarnos con él... ¡Primo!

Laura se fue corriendo, y Harry y _______ la siguieron. ________ estaba mirando hacia el suelo para no tropezar, así que no pude ver que el primo de Laura era...

- ¡________! Ven, te voy a presentar a mi primo...

Levantó la mirada, y no pudo evitar sonrojarse cuando comprobó que el primo de Laura no era otro si no...

- Hola, creo que ya nos conocemos... - Dijo el chico, con un tono molesto en la voz.
- Sí... Ya nos conocemos – contestó ________ con el mismo tono de voz
- ¿Ah sí? - Preguntó Laura extrañada.
- Más o menos... - Dijo el rubio, esta vez con un tono apenado.
- Bueno, hola, me llamo ________, ________ Black...
- Yo soy Niall Horan... Nialler para los amigos.
- Ahm...

...

- ¡Oye Niall! - Exclamó ________ andando detrás de él
- ¿Ahá?
-Lo siento... Fui muy borde antes, encima que me acoges en casa, y...
- Eh, shh, no pasa nada – Dijo sonriendo

Y así se pasó la tarde, los cuatro se divertían juntos; jugaban a las cartas, chapoteaban en el agua, decían cualquier tontería... Bueno, excepto Louis, que seguía más frío con _______ que el agua de la piscina.

Llegaron a casa de Niall hambrientos, pero ________ los obligó a sacar el equipaje primero del coche, ya que si no, no lo harían nunca.

Y como Laura tenía tanta hambre, recogió rápido el equipaje, dejando a ________ y a Louis solos.


Última edición por VasHappeninTommo el Mar 15 Ene 2013, 2:06 pm, editado 1 vez
VasHappeninTommo
VasHappeninTommo


Volver arriba Ir abajo

Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 3 Empty Re: Mi salvación {Niall Horan & Tú}

Mensaje por PaulaMrs.Turtle Mar 15 Ene 2013, 2:03 pm

VasHappeninTommo escribió:
PaulaMrs.Turtle escribió:Me encantaron los capitulos!! :') Repito....puedo estar con Liam??.-Lucy ♥️ xx

Claro que sí cielo ;)

Eeehhh!!!*baile feliz* Gracias!!:)) xxx♥️♥️ ,(Pd:Amo la novela,siguela!!) .-Lucy :)
PaulaMrs.Turtle
PaulaMrs.Turtle


Volver arriba Ir abajo

Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 3 Empty Re: Mi salvación {Niall Horan & Tú}

Mensaje por VasHappeninTommo Mar 15 Ene 2013, 2:07 pm

PaulaMrs.Turtle escribió:
VasHappeninTommo escribió:
PaulaMrs.Turtle escribió:Me encantaron los capitulos!! :') Repito....puedo estar con Liam??.-Lucy ♥️ xx

Claro que sí cielo ;)

Eeehhh!!!*baile feliz* Gracias!!:)) xxx♥️♥️ ,(Pd:Amo la novela,siguela!!) .-Lucy :)

Acabo de subir cap, haha, Alomejor me da tiempo a subir otro en una hora :)
VasHappeninTommo
VasHappeninTommo


Volver arriba Ir abajo

Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 3 Empty Re: Mi salvación {Niall Horan & Tú}

Mensaje por PaulaMrs.Turtle Mar 15 Ene 2013, 2:14 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 3 1606340316 Siguela,Siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguelaaaa!!siiiiii?? .-Lucy♥️

Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 3 Tumblr_mgb2xbbkfG1s25j47o1_500
PaulaMrs.Turtle
PaulaMrs.Turtle


Volver arriba Ir abajo

Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 3 Empty Re: Mi salvación {Niall Horan & Tú}

Mensaje por PaulaMrs.Turtle Mar 15 Ene 2013, 2:15 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 3 1606340316 Siguela,Siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguelaaaa!!siiiiii?? .-Lucy♥️

Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 3 Tumblr_mgb2xbbkfG1s25j47o1_500
PaulaMrs.Turtle
PaulaMrs.Turtle


Volver arriba Ir abajo

Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 3 Empty Re: Mi salvación {Niall Horan & Tú}

Mensaje por UnaTalAbril Mar 15 Ene 2013, 2:32 pm

AAAAAAAi me encanto la noveeeee! Seguila porfiissss! Si necesitas alguna chica, acá estoy :D
UnaTalAbril
UnaTalAbril


Volver arriba Ir abajo

Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 3 Empty Re: Mi salvación {Niall Horan & Tú}

Mensaje por VasHappeninTommo Mar 15 Ene 2013, 2:40 pm

UnaTalAbril escribió:AAAAAAAi me encanto la noveeeee! Seguila porfiissss! Si necesitas alguna chica, acá estoy :D

Gracias lindaaa, quizá suba otro en 20 minutos ;)
VasHappeninTommo
VasHappeninTommo


Volver arriba Ir abajo

Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 3 Empty Re: Mi salvación {Niall Horan & Tú}

Mensaje por Jaidon. Mar 15 Ene 2013, 2:55 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAISH MUERO DE AMOR ¿Ok?

Más vale que te lleves bien con mi primo -.- muahaha, sha tú saes.

¿Que pasará con Boobear? :o

SÍGUELA, ES UNA ORDEN {Pero desde el cariño}

Love you guapa x
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 3 Empty Re: Mi salvación {Niall Horan & Tú}

Mensaje por VasHappeninTommo Mar 15 Ene 2013, 3:11 pm

Capítulo 4

Louis no miraba a ________, simplemente se dedicaba a recoger sus cosas.

- ¿Me vas a decir de una puta vez qué te pasa conmigo? - Saltó ________ repentinamente.
- ¿Eh?
- Eso, que qué coño te pasa conmigo...
- A mí no me pasa nada contigo.
- Ya, claro.
- Joder, últimamente estás pesada conmigo ¿eh? Déjame en paz, vine a estar de vacaciones, no a soportarte. De hecho, si llego a saber que venías tú, me habría quedado en casa. - Dicho esto, desapareció por la puerta principal.

________ sintió esa familiar sensación de nudo en la garganta. Se le humedecieron los ojos y soltó una lágrima. No entendía qué había hecho para que Louis estuviera así con ella... Cuando les presentaron, se llevaron bien durante unos días, pero luego... Él dejó de hablarla.

Suspiró. Terminó de coger sus maletas, y subió a su supuesta habitación. Cuando estaba terminando de ponerse el pijama, un delicioso olor entró en su habitación, y en sus fosas nasales.

Se asomó por la puerta, y el olor, ahora más fuerte, era realmente delicioso.

- ¿Quién está cocinando? - No obtuvo respuesta – Espero que no seas tú, Laura, me acuerdo que casi quemas mi cocin... - Se detuvo repentinamente al ver la espalda de alguien que no le sonaba – Y tú.. tú... ¿quién eres?

El hombre se dio la vuelta. Wow, era realmente hermoso. Cabello corto moreno despeinado, echado para arriba, ojos miel, fina nariz, labios provocadores, cuerpo de infarto... Ya se estaba preguntando si tendría novia, cuando una chica de aproximadamente 19 años apareció por la puerta de la cocina... Era parecida a él; morena, cabello moreno de longitud media, ojos miel, labios gruesos... Era alta, aunque solo llegaba a Zayn por la nariz.

- ¡Cielo! - Atravesó corriendo la cocina y plantó un beso a Zayn en la boca – Oh, ¡hola! Me llamo Yahaira, tú debes ser ________, la amiga de Laura, ¿no? - Aunque a ________ le había contrariado un poco que Zayn tuviera chica, Yahaira le cayó bien al momento.
- Sí, yo soy ________, ¡encantada! ¿Por qué estáis aquí? Sois amigos de Niall, ¿no?
- Sí, él tenía pensado hacer una mini-fiesta en el jardín, y Zayn, él – señaló al chico moreno -, ha venido aquí a ayudar con la cocina.
- Oh, hola Zayn, me llamo ________
- Vaya, veo que ya se conocen – Entró Niall en la cocina – Ya me han chafado la fiesta sorpresa, ¿no? - rió. La verdad es que era muy dulce

Otro chico entró en la cocina, éste era muy alto, pelo castaño muy cortito cortito, ojos profundos marrones, sonrisa encantadora... Otra belleza. * Al final esto no va a estar tan mal...* pensó ________ sonriendo *Si todos los chicos van a ser así de guapos... *

Cuando ya estuvo todo preparado, y ________ vestida (ya que se había puesto el pijama), salieron al jardín.

Fue estupendo, estuvieron todos riendo todo el rato, divirtiéndose, y riendo... También estuvieron bebiendo alcohol, la razón por la que alomejor a Harry no se le ocurrió otra cosa que proponer ir a la playa.

La proposición tuvo muchísimo éxito, y un coro de afirmaciones inundaron el aire, por lo que se encaminaron a la playa, vestidos, sin trajes de baño. Recordemos que han bebido...
______________________________

HOLAAAAAA, pude terminar el cuatro :') Este cap es aburrido, lo sé pero el siguente sera mejor... ehehehe :twisted:

Comenten mucho loveeees :(L): os quiero!
VasHappeninTommo
VasHappeninTommo


Volver arriba Ir abajo

Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 3 Empty Re: Mi salvación {Niall Horan & Tú}

Mensaje por VasHappeninTommo Mar 15 Ene 2013, 3:14 pm

babeofhoran escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAISH MUERO DE AMOR ¿Ok?

Más vale que te lleves bien con mi primo -.- muahaha, sha tú saes.

¿Que pasará con Boobear? :o

SÍGUELA, ES UNA ORDEN {Pero desde el cariño}

Love you guapa x

Ahahaha sehseh, yo me llevo bien con el, a ver si te le quito muahahaha :twisted: Nono, es broma, l Harold es tuyo ;)))

VALE, YO LA SIGO

Te quieroooo :cherry:
VasHappeninTommo
VasHappeninTommo


Volver arriba Ir abajo

Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 3 Empty Re: Mi salvación {Niall Horan & Tú}

Mensaje por anetanna Mar 15 Ene 2013, 3:27 pm

:wut: Me encantó, me encantó, me encantó,siguela,siguela,sigela Aaaaaa que pasará con rayta y Louis aiiixxx... me da algo!! TIENES QUE SEGUIRLA :twisted:

Me encanta!!

Kisses :hug:
anetanna
anetanna


Volver arriba Ir abajo

Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 3 Empty Re: Mi salvación {Niall Horan & Tú}

Mensaje por Jaidon. Mar 15 Ene 2013, 3:38 pm

VasHappeninTommo escribió:
babeofhoran escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAISH MUERO DE AMOR ¿Ok?

Más vale que te lleves bien con mi primo -.- muahaha, sha tú saes.

¿Que pasará con Boobear? :o

SÍGUELA, ES UNA ORDEN {Pero desde el cariño}

Love you guapa x

Ahahaha sehseh, yo me llevo bien con el, a ver si te le quito muahahaha :twisted: Nono, es broma, l Harold es tuyo ;)))

VALE, YO LA SIGO

Te quieroooo :cherry:

Con eso no se juega maaaaaaaaala :evil:

Yo también te quiero corasón x
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 3 Empty Re: Mi salvación {Niall Horan & Tú}

Mensaje por UnaTalAbril Mar 15 Ene 2013, 3:45 pm

AAAAAAAH, ME ENCANTO! baba ESTA GENiAL! SEGUiLA CUANDO PUEDAS PRONTOOOOO! BESOS
ATTE: TU NUEVA FiEL LECTORA :3
UnaTalAbril
UnaTalAbril


Volver arriba Ir abajo

Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 3 Empty Re: Mi salvación {Niall Horan & Tú}

Mensaje por PaulaMrs.Turtle Mar 15 Ene 2013, 4:32 pm

Por Dios!..PERO PORQUE COÑOS LOUIS ES ASI DE ***** CON LA RAYIS!!?
TIENE QUE CONTROLARSE!!¬¬ xD ok.no Haha..Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!:)) .-Lucy♥
(Pd:cuando aparecere Liam & Yo?? :) )
PaulaMrs.Turtle
PaulaMrs.Turtle


Volver arriba Ir abajo

Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 3 Empty Re: Mi salvación {Niall Horan & Tú}

Mensaje por PaulaMrs.Turtle Mar 15 Ene 2013, 5:25 pm

Tengo que mandarte mis inscripciones??.-Lucy♥ :))
PaulaMrs.Turtle
PaulaMrs.Turtle


Volver arriba Ir abajo

Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 3 Empty Re: Mi salvación {Niall Horan & Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.