O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi salvación {Niall Horan & Tú}

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 4 Empty Re: Mi salvación {Niall Horan & Tú}

Mensaje por PaulaMrs.Turtle Mar 15 Ene 2013, 5:27 pm

Porfavor siguelaaaaaa,morire si no lo haces ,Naah mentira,:) Siguela cuando puedas Linda :) xx♥ askakjsda :33 :)) xxx.-Lucy
PaulaMrs.Turtle
PaulaMrs.Turtle


Volver arriba Ir abajo

Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 4 Empty Re: Mi salvación {Niall Horan & Tú}

Mensaje por Cooniih Mar 15 Ene 2013, 8:15 pm

hay por dios yo igual quiero un chico pero a quien maas pondras en la novee?? yo tambien kiero aparecer
Cooniih
Cooniih


Volver arriba Ir abajo

Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 4 Empty Re: Mi salvación {Niall Horan & Tú}

Mensaje por Cooniih Mar 15 Ene 2013, 8:20 pm

-Nombre: Conih


-Apellido: Hernandez


-Nacionalidad: Chilena


-Físico: Estatura normal, pelo rubio oscuro, corto y con unas ondas; ojos verdes . Piel clarita, con una nariz pequeña y labios carnosos.


-Personalidad: Leal, cariñosa y sincera. Siempre es un buen momento para divertirse. Amiga de mis amigos, dispuesta a todo por ellos. La vida es demasiado corta para preocupaciones,( sonrie, y diviertete en la vida es mi lema). Uno de mis defectos es mi poca paciencia, que me hace irritarme con facilidad, aunque mi caracter alegre no me permite estar enfadada mucho tiempo. Bastante enamoradiza, me gustan los chicos malos pero sobre todo que tengan las cosas claras y que no se anden con rodeos.

Gustos: La música, sobre todo Demi Lovato, de la canto sus canciones hasta en la ducha. Aunque mis gustos musicales son muy variados.. A parte de la música, mis otras pasiones el chocolate, los helados & las películas de dibujos.


-Disgustos: Las mentiras, las injusticias, la política, la soledad.

-Chico: cuelquiera todos son guapos
Cooniih
Cooniih


Volver arriba Ir abajo

Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 4 Empty Re: Mi salvación {Niall Horan & Tú}

Mensaje por Jaidon. Mar 15 Ene 2013, 8:28 pm

Cooniih escribió:-Nombre: Conih


-Apellido: Hernandez


-Nacionalidad: Chilena


-Físico: Estatura normal, pelo rubio oscuro, corto y con unas ondas; ojos verdes . Piel clarita, con una nariz pequeña y labios carnosos.


-Personalidad: Leal, cariñosa y sincera. Siempre es un buen momento para divertirse. Amiga de mis amigos, dispuesta a todo por ellos. La vida es demasiado corta para preocupaciones,( sonrie, y diviertete en la vida es mi lema). Uno de mis defectos es mi poca paciencia, que me hace irritarme con facilidad, aunque mi caracter alegre no me permite estar enfadada mucho tiempo. Bastante enamoradiza, me gustan los chicos malos pero sobre todo que tengan las cosas claras y que no se anden con rodeos.

Gustos: La música, sobre todo Demi Lovato, de la canto sus canciones hasta en la ducha. Aunque mis gustos musicales son muy variados.. A parte de la música, mis otras pasiones el chocolate, los helados & las películas de dibujos.


-Disgustos: Las mentiras, las injusticias, la política, la soledad.

-Chico: cuelquiera todos son guapos



Hola corazón, verás, es que la mayor parte de los datos de tu ficha están copiados de la mía. ¿Te importaria hacer una distinta? Gracias.
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 4 Empty Re: Mi salvación {Niall Horan & Tú}

Mensaje por YahairaDirectionerLove Mar 15 Ene 2013, 10:26 pm

JSJAKAHKDJHBKJBGJFKDNSLFKHGKDUFHJ,SAKBAKLSADHJADBKSDHAJVHAJHVAKBHVDABSHVASJHGVBJKAS..................... :P MATAME Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 4 Tumblr_l04hmmYAYq1qbok1mo1_r1_400 SALI SALI SALI SALI SALI SALI SALI SALI SALI SALI SALI SALI SALI (okya ._.) y eso no es todo!! SOY NOVIA DE ZAYN SEXY MALIK!!! Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 4 Tumblrmdx2j7t5yy1rhkuvr Y ,y,y,y,y,y,y,y,y,y,y.............LO BESE,EN LOS LABIOS!! :Q______________

Te amo un muchote!!!!! ESTOY TAN FELIZ QUE JURO QUE MIRO ELEFANTES ROSAS VOLADORES (okno,no tanto asi,tampoco estoy tan loca)

Eres responsable de mi muerte,ASESINA!! okya me calmo,es que estoy toda hkahkjdlkjfavkbcbhk.jazojb :Q________
Ya me voy ya me despido,tengo que presentar 2 exposiciones para mañana y no eh memorizado NADA,creo que reprobare 2 materias
Besos!
YahairaDirectionerLove
YahairaDirectionerLove


http://[color-cyan][url=https://twitter.com/yahaira_MM]TWITTER[/

Volver arriba Ir abajo

Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 4 Empty Re: Mi salvación {Niall Horan & Tú}

Mensaje por VasHappeninTommo Miér 16 Ene 2013, 7:52 am

UnaTalAbril escribió:AAAAAAAH, ME ENCANTO! baba ESTA GENiAL! SEGUiLA CUANDO PUEDAS PRONTOOOOO! BESOS
ATTE: TU NUEVA FiEL LECTORA :3

Muchisimas gracias hermosaaa!! :))
Esta noche subiré uno y mañaanaaaa... CHANCHANCHANCHAN... Probablemente haga maratoooon ^^ Esta noche os voy a dejar que os tirareis por la ventana :wut: sjdkjdasklfs :twisted: Hahahaha

Besooos linda :)
VasHappeninTommo
VasHappeninTommo


Volver arriba Ir abajo

Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 4 Empty Re: Mi salvación {Niall Horan & Tú}

Mensaje por VasHappeninTommo Miér 16 Ene 2013, 7:54 am

anetanna escribió: :wut: Me encantó, me encantó, me encantó,siguela,siguela,sigela Aaaaaa que pasará con rayta y Louis aiiixxx... me da algo!! TIENES QUE SEGUIRLA :twisted:

Me encanta!!

Kisses :hug:

Holoooo :) Muchas gracias lindaa, esta noche la sigo ^^

Un besitooo
VasHappeninTommo
VasHappeninTommo


Volver arriba Ir abajo

Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 4 Empty Re: Mi salvación {Niall Horan & Tú}

Mensaje por VasHappeninTommo Miér 16 Ene 2013, 7:56 am

PaulaMrs.Turtle escribió:Tengo que mandarte mis inscripciones??.-Lucy♥️ :))

Te lo agradecería... Por cierto, ¿puedo ponerte otro nombre? Paula, por ejemplo (por el nombre de tu cuenta) ;) Un besitoo love :(L):
VasHappeninTommo
VasHappeninTommo


Volver arriba Ir abajo

Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 4 Empty Re: Mi salvación {Niall Horan & Tú}

Mensaje por VasHappeninTommo Miér 16 Ene 2013, 7:58 am

PaulaMrs.Turtle escribió:Por Dios!..PERO PORQUE COÑOS LOUIS ES ASI DE ***** CON LA RAYIS!!?
TIENE QUE CONTROLARSE!!¬¬ xD ok.no Haha..Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!:)) .-Lucy♥️
(Pd:cuando aparecere Liam & Yo?? :) )

Ahahahahah ya vereis por queee ;)
ESTA NOCHE LA SIGO LOVEEEEEE
VasHappeninTommo
VasHappeninTommo


Volver arriba Ir abajo

Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 4 Empty Re: Mi salvación {Niall Horan & Tú}

Mensaje por VasHappeninTommo Miér 16 Ene 2013, 8:01 am

Cooniih escribió:hay por dios yo igual quiero un chico pero a quien maas pondras en la novee?? yo tambien kiero aparecer

Hola cariño! Veras, hay un pequeño problema... Los chicos ya estan cogidos, falta una chica para Louis pero esa me la voy a inventar, ya que será tipo "la mala"... Lo siento de verdad :(((((
VasHappeninTommo
VasHappeninTommo


Volver arriba Ir abajo

Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 4 Empty Re: Mi salvación {Niall Horan & Tú}

Mensaje por VasHappeninTommo Miér 16 Ene 2013, 8:03 am

YahairaDirectionerLove escribió:JSJAKAHKDJHBKJBGJFKDNSLFKHGKDUFHJ,SAKBAKLSADHJADBKSDHAJVHAJHVAKBHVDABSHVASJHGVBJKAS..................... :P MATAME Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 4 Tumblr_l04hmmYAYq1qbok1mo1_r1_400 SALI SALI SALI SALI SALI SALI SALI SALI SALI SALI SALI SALI SALI (okya ._.) y eso no es todo!! SOY NOVIA DE ZAYN SEXY MALIK!!! Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 4 Tumblrmdx2j7t5yy1rhkuvr Y ,y,y,y,y,y,y,y,y,y,y.............LO BESE,EN LOS LABIOS!! :Q______________

Te amo un muchote!!!!! ESTOY TAN FELIZ QUE JURO QUE MIRO ELEFANTES ROSAS VOLADORES (okno,no tanto asi,tampoco estoy tan loca)

Eres responsable de mi muerte,ASESINA!! okya me calmo,es que estoy toda hkahkjdlkjfavkbcbhk.jazojb :Q________
Ya me voy ya me despido,tengo que presentar 2 exposiciones para mañana y no eh memorizado NADA,creo que reprobare 2 materias
Besos!

JAJAJAJAJAJAJAJA ME ALEGRASTE LA TARDE CON EL COMENTARIOOO XDDDDDD
Sehhhh, sabia que te alegrarias de lo que pasaria con tu sersi novio, ahahahaha ;))))
OOHHH, NOOOO, LOS ELEFANTES VOLADORES VOLVIERON SDKASJKLSÑDKFJ
Pues estudia, mujer, estudia ;)))
Un besaaazo linda :(L):
VasHappeninTommo
VasHappeninTommo


Volver arriba Ir abajo

Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 4 Empty Re: Mi salvación {Niall Horan & Tú}

Mensaje por VasHappeninTommo Miér 16 Ene 2013, 2:12 pm

HOLA CORASONSITOOOOS, estoy a puntito de subir, en unos diez minutos o así aquí tenéis un caaap...
Pero os voy a dejar QUE OS VAIS A TIRAR DE LOS PELOSSSS JKDFJSKLÑKFGJKLD ahahahaahhaahah
Si, soy mala, lo se.
Pero os quierooooo :) :(L):
VasHappeninTommo
VasHappeninTommo


Volver arriba Ir abajo

Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 4 Empty Re: Mi salvación {Niall Horan & Tú}

Mensaje por PaulaMrs.Turtle Miér 16 Ene 2013, 2:26 pm

VasHappeninTommo escribió:
PaulaMrs.Turtle escribió:Tengo que mandarte mis inscripciones??.-Lucy♥️ :))

Te lo agradecería... Por cierto, ¿puedo ponerte otro nombre? Paula, por ejemplo (por el nombre de tu cuenta) ;) Un besitoo love :(L):

Ok,ya te mando mis inscripciones, :) Otro nombre?...bueno...la verdad es que no me gusta Paula xD,(es mi primer nombre)....Te parece Lucia (que es el segundo) ??? :) ♥️♥️♥️
PaulaMrs.Turtle
PaulaMrs.Turtle


Volver arriba Ir abajo

Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 4 Empty Re: Mi salvación {Niall Horan & Tú}

Mensaje por VasHappeninTommo Miér 16 Ene 2013, 2:29 pm

Capítulo 5

En el camino, ________ terminó de conocer al chico castaño de pelo corto, Liam, y la verdad es que habían hecho muy buenas migas... ________ era feliz. El día había sido perfecto, excepto por la pequeña discusión que tuvo con Louis. Pero en esos momentos, la traía sin cuidado, ya que estaba riéndose de las tonterías que decía Niall.

- Joder, no puedo ir así a la playa... - Dijo ________ cuando se dio cuenta de que su calzado consistía en unas sandalias negras de tacón.
- Que sí, sí que puedes, ¡vamos! O te echo de casa y vives con los peces, ¿eh? - Dijo Niall. ________ rió. La verdad es que en esos momentos, podría reír de cualquier cosa, ya que el alcohol hacía su efecto.

Llegaron a la playa, hacía calor, así que dijeron de darse un baño a la luz de la luna.

- ¡Vamos a bañarnos! - Exclamó Liam, cuando vio el mar, que en esos momentos sería de bandera amarilla, si la hubiera.
- ¡Estás loco! No podemos... - Contestó Yahaira – Yo con este vestido no me meto...
- ¿Que no? - Entonces a Zayn no se le ocurrió otra cosa que cogerla en brazos, y encaminarse al agua, mientras ella protestaba en sus brazos, medio riendo.
- Eh, a ti te va a pasar lo mismo, no te vas a librar – Dijo Niall a ________, guiñandola un ojo. Acto seguido, la cogió a caballito. ¿Podría haber cosa más tierna? Niall era realmente encantador... ________ simplemente se dejó llevar, ya que no le apetecía pararlo, se sentía encandilada por él esa noche...

Cuando llegaron a la orilla, ________ intentó bajarse, riendo, pero Niall no le dejaba... Se metió con ella en el agua.
- ¡Maldito seas, Niall James Hor...! - No pudo terminar la frase, ya que una ola enorme pasó por encima de los dos, dejando a Niall con un alga en la cabeza.

________ empezó a reír muchísimo, los demás miraron qué pasaba y empezaron a reír también. El chico se levantó, sin saber qué ocurría... La verdad era que la situación era genial

- Nialler, amigo, bonito sombrero – Dijo Harry en medio de un ataque de risa. Todos empezaron a reír de nuevo. Niall tocó su cabeza, y comprendió. Empezó a reír otra vez con esa risa contagiosa que tenía, y se la pegó.

Estuvieron en el agua quince minutos más, y cuando salieron se morían de frío.

- Si es que no tendríamos que habernos metido... - Dijo _______ mirando a Niall acusatoriamente. Niall rió.
- Oh, no pasa nada, el calor corporal lo compensa...
- ¿Sí, no? - no pudo evitar sonreír - ¿a qué te refieres?

El rubio ojiazul avanzó hacia ella, y la abrazó. No hace falta añadir que a ________ se le pasó el frío instantáneamente...

Después de unos minutos, decidieron volver, ya que habían dejado el jardín lleno de comida, así que se encaminaron hacia allí. En el camino, Niall y ________ se quedaron atrás.

- ¿Que tal lo estás pasando, ________?
- Increíble... Muchas gracias Nialler.
- Me gusta oír eso...
- ¿El qué?
- Lo de Nialler, es la primera vez que me llamas así.
- Dijiste “Nialler para los amigos” cuando nos conocimos, ¿no?
- ¿Eso significa que somos amigos?
- Mhm... No sé yo – Le guiñó un ojo. Niall rió. No hablaron más durante el camino, aunque hubo un momento en el que el chico rodeó su brazo alrededor de la cintura de ésta, se miraron y sonrieron. A ________ le estaba empezando a gustar de verdad.

- ¿Qué os parece si animamos el ambiente? - Preguntó Harry cuando llegaron al jardín
- ¡A mí no me preguntes! Sabes que nunca voy a decir “no” a una buena fiesta – Contestó Laura, que se encontraba a su lado, con la cabeza en su hombro.
- Por mí perfecto – Dijo Niall, soltando la cadera de _________. Ella ya extrañaba aquel contacto.
- Sí, sí, todavía no tengo nada de sueño, ¡vamos a poner música! - Exclamó Yahaira. Miró a Zayn, y le guiñó un ojo. - Y así tú y yo ensayamos un poco nuestro baile, a ver si consigo que no me pises... - Zayn rió, y la besó.

Entraron en el jardín y pusieron un CD que tenía Niall en la casa, de mucha variedad. Laura y Harry empezaron a bailar, mientras se besaban, y Yahaira y Zayn hicieron lo mismo. La verdad es que hacían dos parejas encantadoras. ________ pensó en todos los fracasos amorosos que había tenido en su vida, y que se habían intentado aprovechar de ella. Suspiró.

- Eh, ¿por qué suspiras? - Pregunto Niall, viendo un brillo de tristeza en sus ojos.
- ¿Qué? Oh, nada, simplemente me aburro un poco... - Mintió.
- Ven. - Le tendió la mano. Ella sonrió, y ese brillo triste desapareció instantáneamente. Le cogió la mano, y él la llevó a través del jardín, bailando con ella.

Hubo un momento en el que ella miró a Louis, y él la estaba mirando seriamente, con una mirada grave en los ojos. ________ lo apartó de su mente, y se concentró en el precioso rubio que tenía delante. Y en lo feliz que se sentía.

Niall bailaba maravillosamente, y al bailar con él sentía un vaivén muy agradable, era increíble estar con él.

- Niall...
- ¿Aha?
- Bésame.


Última edición por VasHappeninTommo el Miér 16 Ene 2013, 2:48 pm, editado 1 vez
VasHappeninTommo
VasHappeninTommo


Volver arriba Ir abajo

Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 4 Empty Re: Mi salvación {Niall Horan & Tú}

Mensaje por VasHappeninTommo Miér 16 Ene 2013, 2:36 pm

PaulaMrs.Turtle escribió:
VasHappeninTommo escribió:
PaulaMrs.Turtle escribió:Tengo que mandarte mis inscripciones??.-Lucy♥️ :))

Te lo agradecería... Por cierto, ¿puedo ponerte otro nombre? Paula, por ejemplo (por el nombre de tu cuenta) ;) Un besitoo love :(L):

Ok,ya te mando mis inscripciones, :) Otro nombre?...bueno...la verdad es que no me gusta Paula xD,(es mi primer nombre)....Te parece Lucia (que es el segundo) ??? :) ♥️♥️♥️

Mhm... Bueno, esta bien :)) Sii, mandame la inscripcion porfiii :) Aparecerás en unos caps, supongo ;)
Un besito lindaaa
VasHappeninTommo
VasHappeninTommo


Volver arriba Ir abajo

Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 4 Empty Re: Mi salvación {Niall Horan & Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.