O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi salvación {Niall Horan & Tú}

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 6 Empty Re: Mi salvación {Niall Horan & Tú}

Mensaje por anetanna Vie 18 Ene 2013, 4:24 pm

Gustarme???!! ME ENCANTO!!!!! baba rayis y Niall baba creepygusta porfaaas siguela siguela sigueela!!
anetanna
anetanna


Volver arriba Ir abajo

Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 6 Empty Re: Mi salvación {Niall Horan & Tú}

Mensaje por VasHappeninTommo Vie 18 Ene 2013, 4:51 pm

anetanna escribió:Gustarme???!! ME ENCANTO!!!!! baba rayis y Niall baba creepygusta porfaaas siguela siguela sigueela!!

Graaaacias corason :P
Yeheeee, MRS. HORANAS (? , OLEEEEEEE
Hahahaha no se si poder subir en el finde, viajare :\
Pero seguirrr la seguireee :))))
:hug: Lots of loveeee
VasHappeninTommo
VasHappeninTommo


Volver arriba Ir abajo

Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 6 Empty Re: Mi salvación {Niall Horan & Tú}

Mensaje por VasHappeninTommo Vie 18 Ene 2013, 4:55 pm

babeofhoran escribió:
VasHappeninTommo escribió:
babeofhoran escribió:Hey girl I'm waitin on ya, I'm waitin on ya <-------- Pillas la indirecta (?) Póh eso. xx.

Subido esta mrs. stylesss :)) :cherry:

WOO HOO! all the windows down! {lo siento, soy rusher, tenía que hacerlo} xD

Me encantaron los capis corasón Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 6 352482

Team Narry 4evah. xx.

Hahahaaha nusep lo que quieren desir con eso pero es una frase de LWWY. AHAHAHAHAA, "The music up, the windows down" sdakañslkfjglk soy una obsesionada :O En fiiiin que gracias cieloo, EEESSSHHHOOO, NAAARRY FOREVAH ^^ :(L):
VasHappeninTommo
VasHappeninTommo


Volver arriba Ir abajo

Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 6 Empty Re: Mi salvación {Niall Horan & Tú}

Mensaje por Jaidon. Vie 18 Ene 2013, 5:17 pm

VasHappeninTommo escribió:
babeofhoran escribió:
VasHappeninTommo escribió:
babeofhoran escribió:Hey girl I'm waitin on ya, I'm waitin on ya <-------- Pillas la indirecta (?) Póh eso. xx.

Subido esta mrs. stylesss :)) :cherry:

WOO HOO! all the windows down! {lo siento, soy rusher, tenía que hacerlo} xD

Me encantaron los capis corasón Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 6 352482

Team Narry 4evah. xx.

Hahahaaha nusep lo que quieren desir con eso pero es una frase de LWWY. AHAHAHAHAA, "The music up, the windows down" sdakañslkfjglk soy una obsesionada :O En fiiiin que gracias cieloo, EEESSSHHHOOO, NAAARRY FOREVAH ^^ Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 6 3613480495

Nouuu, esa frase es del estribillo de Windows Down de Big Time Rush que casualmente se usó después para LWWY :3 Tienes que escuchar la canción, es genial.

Pah eso estamos NARRYNIANA MÍA {eso tiene sentido (?)} :cherry: xx
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 6 Empty Re: Mi salvación {Niall Horan & Tú}

Mensaje por YahairaDirectionerLove Vie 18 Ene 2013, 7:07 pm

jkjkaKKASKABDJHGKAHKJA Ame la maratón!!!!!!!!!!!!
Niall y la rayis super tiernuchos :3,de beso en beso,y aunque estaban borrachos,yo se que ellos de verdad que se quieren,Sali de nuevo{notese que estoy super feliz},Siguela pronto baby.
Besos :)

Yahaira♥
YahairaDirectionerLove
YahairaDirectionerLove


http://[color-cyan][url=https://twitter.com/yahaira_MM]TWITTER[/

Volver arriba Ir abajo

Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 6 Empty Re: Mi salvación {Niall Horan & Tú}

Mensaje por PaulaMrs.Turtle Lun 21 Ene 2013, 6:51 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa,siguelaaaaaaaaaaaa.-Lucia :D xx♥
PaulaMrs.Turtle
PaulaMrs.Turtle


Volver arriba Ir abajo

Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 6 Empty Re: Mi salvación {Niall Horan & Tú}

Mensaje por VasHappeninTommo Mar 22 Ene 2013, 12:35 pm

Heeeermosas!! Lo siento muchisisisisimo por desaparecer asi, pero entre que he pasado el finde fuera y los examenes, no he podido conectarme aquii, estoy con el movil asique... :( Mañana subo, PROMETIDO :(L):
VasHappeninTommo
VasHappeninTommo


Volver arriba Ir abajo

Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 6 Empty Re: Mi salvación {Niall Horan & Tú}

Mensaje por anetanna Miér 23 Ene 2013, 9:35 am

VasHappeninTommo escribió:
anetanna escribió:Gustarme???!! ME ENCANTO!!!!! baba rayis y Niall baba creepygusta porfaaas siguela siguela sigueela!!

Graaaacias corason :P
Yeheeee, MRS. HORANAS (? , OLEEEEEEE
Hahahaha no se si poder subir en el finde, viajare :\
Pero seguirrr la seguireee :))))
:hug: Lots of loveeee


Esperaré lo que haga falta!!
anetanna
anetanna


Volver arriba Ir abajo

Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 6 Empty Re: Mi salvación {Niall Horan & Tú}

Mensaje por VasHappeninTommo Jue 24 Ene 2013, 8:33 am

Capítulo 9

Tierno. Tiernísimo. Niall era jodi.damente tierno. ________ no podía creer cómo podía haberle hablado así cuando le había conocido. Jo.der, si es que era increíble. Parecía saber qué hacer o qué decir en cada momento. Adorable. Perfecto. Definitivamente, ella estaba enamorada. Sí, muy enamorada.

Pasaban los días, y ________ aún no sabía cuánto tiempo se quedaría ahí. No lo sabía, ni quería saberlo. No quería empezar una relación con Niall porque ella algún día se iría, y sabía de sobra que una relación a distancia nunca funcionaba. Y eso que él ya le había pedido salir dos veces.

" - Niall, sabes de sobra que me iré en un tiempo, y no quiero una relación a distancia... Lo siento. "

Y esto era lo que ella contestaba siempre. Niall estaba mal, él también la quería. La amaba.

________ estaba relajada en su habitación leyendo su libro preferido, cuando Harry irrumpió en la habitación.

- ________, tenemos que hablar...
- ¿Qué ocurre? - Contestó incorporándose de la cama.
- Es sobre Niall...
- Pero Harry, yo...
- ¡No, ________, no! - La interrumpió - ¿No entiendes que Niall te ama?
- ¿Y tú no entiendes que vamos a irnos en un tiempo? Harry, sabes de sobra que las relaciones a distancia no funcionan. Y menos a tanta distancia...
- Joder, pero es que él te ama.
- ¡Yo tambien lo amo! ¿Qué crees? Lo quiero como a nadie en el mundo... Pero no quiero sufrir más. Tú sabes de sobra cómo he sufrido en las pocas relaciones que llevo.
- Así que es por la distancia... - Se quedó mirándola pensativo.
- Pues sí...

Acto seguido, Harry salió corriendo de la habitación y bajó a la planta de abajo. ________ sonrió, pensando en qué tramaría ahora, pero no lo siguió. Algo la decía que no debía seguirlo... Se quedó boca arriba en la cama. Pensando. Y, ¿por qué no decirlo? Pensaba en Niall. Pensaba en su rubio cabello y su gracioso peinado, sus preciosos ojos azules profundo, esa sonrisa, esa mirada, esos labios... Esos besos...

- ¡________! - Una voz la despertó de un ligero sueño. Una voz que ella amaba.
- ¿Niall? Hola - Sonrió, y se estiró - Vaya, me quedé dormida... - Bostezó - ¿Ocurre algo?
- Sí... ________... Tú sabes que te quiero... No, no te quiero, te amo...
- Pero Niall, ya te expliqué que...
- Shh - Le puso un dedo en los labios - Ahora la distancia no existe.

Ella lo miró con un brillo de duda en los ojos.

- ________, te quedas a vivir conmigo.
_________________________-
Bueno, subido esta ^^ Ayer al final no pude, os lo prometi, pero soy un desastre -.-
Os quieeeerooooo :(L):
VasHappeninTommo
VasHappeninTommo


Volver arriba Ir abajo

Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 6 Empty Re: Mi salvación {Niall Horan & Tú}

Mensaje por anetanna Jue 24 Ene 2013, 8:46 am

Pero pero... no lo dejes así!! Siguela siguela!! (cuando puedas) Porfis

KISSES :cherry:
anetanna
anetanna


Volver arriba Ir abajo

Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 6 Empty Re: Mi salvación {Niall Horan & Tú}

Mensaje por YahairaDirectionerLove Vie 25 Ene 2013, 9:43 pm

JKSHJKAUGDKJASKSHAJADKHSAKASHKJA,ame el cap {lo sé,siempre digo lo mismo,pero es la puritita cerdad}
Niall es un tiernuchis,el bien deprimido por que la rayis no quiere relaciones a larga distancia,Harry quiere hablar al respecto con ella pero entonces descubre que no quiere estar con Niall por la distancia,entonces va corriendo abajo a decirle eso a Nial y la rayis se queda dormida y luego Niall va y la despierta y le dice que se quedara a vivir con el,
TAN TAN TAN TAAAAN ♫ ¿que dira la rayis al respecto?
Espero que este de acuerdo y se quede con Niall y tengan PARTY all day,all night! y entonces tengan muchos hijitos de ojos azules y rubios que parescan duendecillos y se muden a narnia en un unicornio rosa que vuele y y y y luegooo se agan abuelos y biciabuelos tatarabuelos.....etc, FIN!♥

Bueno ya,comi mucha azucar ._. .Besos!!
Siguela pronto xx
YahairaDirectionerLove
YahairaDirectionerLove


http://[color-cyan][url=https://twitter.com/yahaira_MM]TWITTER[/

Volver arriba Ir abajo

Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 6 Empty Re: Mi salvación {Niall Horan & Tú}

Mensaje por VasHappeninTommo Sáb 26 Ene 2013, 8:59 am

YahairaDirectionerLove escribió:JKSHJKAUGDKJASKSHAJADKHSAKASHKJA,ame el cap {lo sé,siempre digo lo mismo,pero es la puritita cerdad}
Niall es un tiernuchis,el bien deprimido por que la rayis no quiere relaciones a larga distancia,Harry quiere hablar al respecto con ella pero entonces descubre que no quiere estar con Niall por la distancia,entonces va corriendo abajo a decirle eso a Nial y la rayis se queda dormida y luego Niall va y la despierta y le dice que se quedara a vivir con el,
TAN TAN TAN TAAAAN ♫ ¿que dira la rayis al respecto?
Espero que este de acuerdo y se quede con Niall y tengan PARTY all day,all night! y entonces tengan muchos hijitos de ojos azules y rubios que parescan duendecillos y se muden a narnia en un unicornio rosa que vuele y y y y luegooo se agan abuelos y biciabuelos tatarabuelos.....etc, FIN!♥️

Bueno ya,comi mucha azucar ._. .Besos!!
Siguela pronto xx

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA ME ALEGRASTE LA TAAAARDE YAHIIII (¿te puedo llamar Yahi? Jdkajlñd) Sisisisisi va a ir a Narnia en un unicornio rosa pero la rayis se cae y Niall se sacrifica por ella (? jskakjsldj pero dentro de poco pasara aaaalgooooo :\ Ahii lo dejo!!!!!!! ;)
Kiiseees
VasHappeninTommo
VasHappeninTommo


Volver arriba Ir abajo

Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 6 Empty Re: Mi salvación {Niall Horan & Tú}

Mensaje por YahairaDirectionerLove Sáb 26 Ene 2013, 8:55 pm

VasHappeninTommo escribió:
YahairaDirectionerLove escribió:JKSHJKAUGDKJASKSHAJADKHSAKASHKJA,ame el cap {lo sé,siempre digo lo mismo,pero es la puritita cerdad}
Niall es un tiernuchis,el bien deprimido por que la rayis no quiere relaciones a larga distancia,Harry quiere hablar al respecto con ella pero entonces descubre que no quiere estar con Niall por la distancia,entonces va corriendo abajo a decirle eso a Nial y la rayis se queda dormida y luego Niall va y la despierta y le dice que se quedara a vivir con el,
TAN TAN TAN TAAAAN ♫ ¿que dira la rayis al respecto?
Espero que este de acuerdo y se quede con Niall y tengan PARTY all day,all night! y entonces tengan muchos hijitos de ojos azules y rubios que parescan duendecillos y se muden a narnia en un unicornio rosa que vuele y y y y luegooo se agan abuelos y biciabuelos tatarabuelos.....etc, FIN!♥️

Bueno ya,comi mucha azucar ._. .Besos!!
Siguela pronto xx

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA ME ALEGRASTE LA TAAAARDE YAHIIII (¿te puedo llamar Yahi? Jdkajlñd) Sisisisisi va a ir a Narnia en un unicornio rosa pero la rayis se cae y Niall se sacrifica por ella (? jskakjsldj pero dentro de poco pasara aaaalgooooo :\ Ahii lo dejo!!!!!!! ;)
Kiiseees


YEEEEII!!! \\(._.)// MUCHOS me han dicho que alegro sus tardes xd ;) :roll: :P CLARO QUE SI!! Me puedes decir Yahi,me acostumbrare con el tiempo,ya que nunca me han dicho así pero baah...
Sisisisis y Luego Los duendecillos rubios llegaran volando en un pony arcoiris y salvaran a sus padres y así todos creeran vivir felices pero luego llega un ogro y se los come a todos ._. TADAAAA! jjksakjaskj xd
CHAN CHAN CHAN CHAN!!! ♫ ¿que pasara? ¿por qué? ¿razón? ¿circunstancia? Siguela prontooo
Besitos hermosa ;) :hug:

Pd: Siento que tengas que soportar mis estu.pidos comentarios ._. siempre que entro al tema,eh comido algo que me enloquece antes xd.
YahairaDirectionerLove
YahairaDirectionerLove


http://[color-cyan][url=https://twitter.com/yahaira_MM]TWITTER[/

Volver arriba Ir abajo

Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 6 Empty Re: Mi salvación {Niall Horan & Tú}

Mensaje por YahairaDirectionerLove Vie 01 Feb 2013, 10:22 pm

QUIEROOO CAPIII!! :( Sube cuando puedas c:
Besos.

Ps:
FELIZ DIA DEL CUMPLEAÑOS DE HAZZA..!♥
YahairaDirectionerLove
YahairaDirectionerLove


http://[color-cyan][url=https://twitter.com/yahaira_MM]TWITTER[/

Volver arriba Ir abajo

Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 6 Empty Re: Mi salvación {Niall Horan & Tú}

Mensaje por VasHappeninTommo Sáb 02 Feb 2013, 6:02 am

Capítulo 10

________ se quedó mirándolo atónita. No pudo hablar. No le salían las palabras de los labios, lo que provocó que Niall esbozara una sonrisa aún mayor.

- Me estás tomando el pelo... - Pudo decir al fin, pero según la expresión de la cara de el rubio, no lo hacía.
- ¿Por qué iba a querer tomar el pelo a la mujer que más quiero... Después de mi madre? - ________ rió, y le acarició la mejilla.
- Niall... ¿En serio... puedo quedarme?
- No puedes quedarte; Vas a quedarte

Entonces ________ empezó a reír y se colgó de Nialler mientras le daba besitos en la frente, las mejillas, nariz, cuello, boca... El rubio mientras tanto reía. ________ al final bajó, y lo abrazó, hundiendo su cabeza en su pecho, muy feliz al saber que iba a pasar mucho más con Niall. Un estremecimiento la sacó de sus pensamientos. Niall había posicionado sus manos en su espalda baja. Se separaron, Niall finalmente la miró.

- ¿Es eso un sí? - Le guiñó un ojo.
- ¡Por supuesto que sí!
- Van a quedarse todos, lo tengo decidido... Harry y Laura me dijeron que venderían la casa, y Louis también.
- Yo le informaré a mi madre.
- Bien... - Suspiró - Entonces... - Se ruborizó. ________ lo miró enternecida, le encantaba lo nervioso que se ponía cada vez que la decía algo importante - ¿Podrías ser...? Ya sabes... - Se aclaró la garganta - ¿Mi chica?

A _______ le brillaron los ojos aún más, y se ruborizó ella también. ¿Cómo iba a decirle que no, ahora que estaban juntos? _______ se acercó lentamente a su oído, y le susurró:

- Tu chica.
_______________________________
POOOOR FIIIIIN :)))) Sorryyy estuve ocupada con otra nove (por cierto, es esta: https://onlywn.activoforo.com/t30935-ahora-es-mi-momento-louis-tomlinson-y-tu-hot#1698738 Pasaros ;) ) y no he tenido casi tiempo :/ Pero bueno, AQUI TENEEEEEIS ^^ El siguiente cap te subo en un ratejo si puedo, ¿va? Que la cosa se pone interesante.... ;) :(L):
VasHappeninTommo
VasHappeninTommo


Volver arriba Ir abajo

Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 6 Empty Re: Mi salvación {Niall Horan & Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.