O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi salvación {Niall Horan & Tú}

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 5 Empty Re: Mi salvación {Niall Horan & Tú}

Mensaje por PaulaMrs.Turtle Miér 16 Ene 2013, 2:40 pm

]b]Nombre:Lucia
Apellido:Zavala
Nacionalidad:Hondureña
Descripción Fisica:Un poco alta,de tez clara,("morena") con pelo color negro hasta un poco mas abajo del hombro,pelo lasio,no soy ni flaca ni gorda,ojos color negro.
Psicológica:Soy risueña,me rio por todo,si estoy triste y si alguien dice alguna tonteria siempre me río,soy sensible,dicen que doy buenos consejos,me gusta escuchar y ayudar a las personas,soy algo timida,soy confiable,amigable,soy muy fiel a las personas que me quieren,soy respetuosa,Honesta,soy graciosa,soy muy romantica y amorosa,aveces puedo ser un poco celosa,soy bromista y todo el tiempo estoy sonriendo.
Gustos:Tocar la guitarra y el piano,aveces me gusta cocinar,pintar (tome clases de pintura ^^),Salir de compras o a caminar ,me encanta ir a la playa,bailar y me encanta leer,puedo leerme libros en una hora.
Disgustos:La gente hipocrita,las personas que hacen Bullyng,la gente aprovechada,la gente que se mete en donde no la llaman y las personas criticonas y que se creen perfectas.
Chico:Liam♥ :)
Te agradezco mucho que me hayas puesto con Liam :)[/b]
PaulaMrs.Turtle
PaulaMrs.Turtle


Volver arriba Ir abajo

Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 5 Empty Re: Mi salvación {Niall Horan & Tú}

Mensaje por Jaidon. Miér 16 Ene 2013, 2:40 pm

Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 5 987434

WHAT?! Morirás entre terribles sufrimientos.

Me intriga la relación entre BooBear & rayis :o

Nialler es un amorrr <3.

Besitos guapa x
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 5 Empty Re: Mi salvación {Niall Horan & Tú}

Mensaje por VasHappeninTommo Miér 16 Ene 2013, 3:10 pm

babeofhoran escribió:Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 5 987434

WHAT?! Morirás entre terribles sufrimientos.

Me intriga la relación entre BooBear & rayis :o

Nialler es un amorrr <3.

Besitos guapa x

Hahahaha, mañana probablemente haya maratón... Espero :)
OOOHHH NO ME MATES FJDDKLDFGJ me gusta hacer sufrir, muahahaha :twisted:
Ya más adelante averiguareis que pasa con el Tomlinsonson, ahahaha ;)
Chaaaus :(L):
VasHappeninTommo
VasHappeninTommo


Volver arriba Ir abajo

Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 5 Empty Re: Mi salvación {Niall Horan & Tú}

Mensaje por YahairaDirectionerLove Miér 16 Ene 2013, 3:28 pm

Hshjdjdshjshahfdhfhfhjsjfnbhgvbhfhjsjas eso es todo lo que puedo decir(por ahora) ya que estoy en mi móvil y no puedo escribir mucho que digamos.....AL RATO TE COMENTÓ BIEN
YahairaDirectionerLove
YahairaDirectionerLove


http://[color-cyan][url=https://twitter.com/yahaira_MM]TWITTER[/

Volver arriba Ir abajo

Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 5 Empty Re: Mi salvación {Niall Horan & Tú}

Mensaje por anetanna Miér 16 Ene 2013, 3:39 pm

:lloro: OMG!!! Rayita y Niall son ubhlyyfjghbkklgvvcgk!! baba me intriga muuuuchoooo lo de Louis y Rayita!! :twisted: Siguelaaa Siguelaaa :wut:
anetanna
anetanna


Volver arriba Ir abajo

Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 5 Empty Re: Mi salvación {Niall Horan & Tú}

Mensaje por YahairaDirectionerLove Miér 16 Ene 2013, 6:40 pm

Bueh,aqui estoy,pero eh olvidado lo que escribiria ._. *chachetada mental* pero amss.............
hjkdfgvbkuhsblibvshjkcx SOY NOVIA DE ZAYN YEEEII!! y le doy de besitos bien lindoss, me dio risa cuando nos fuimos a bailar y que dije que esperaba que no me pisara,jsjajajksjkskjajajjajjja.......ahhhhhhh *suspiro*
Buehh.....mhmm, S I G U E L A!

PD: Que raro,yo nunca escribo con color violeta...creo que hoy fue la excepción..

Besos!! :hug:
YahairaDirectionerLove
YahairaDirectionerLove


http://[color-cyan][url=https://twitter.com/yahaira_MM]TWITTER[/

Volver arriba Ir abajo

Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 5 Empty Re: Mi salvación {Niall Horan & Tú}

Mensaje por lauJB1D Miér 16 Ene 2013, 8:01 pm

OMG :wut: porque la dejas hay???? :lloro: quiierooo que la siguaas pero ya.. jajaa naah siguela cuando puedas.. la intraga me mata habra beso?? que sucede con louis?? la rayiis que atrevida.. :twisted:
lauJB1D
lauJB1D


Volver arriba Ir abajo

Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 5 Empty Re: Mi salvación {Niall Horan & Tú}

Mensaje por VasHappeninTommo Jue 17 Ene 2013, 9:15 am

Pequeñaaaaas, hoy espero subir, pero no maraton, ya que no estare hoy practicamente en casa, y bueno... Lo tendre dificiil. Ya veremos, depende de como se porten ;)
Las quierooooo :love:
VasHappeninTommo
VasHappeninTommo


Volver arriba Ir abajo

Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 5 Empty Re: Mi salvación {Niall Horan & Tú}

Mensaje por VasHappeninTommo Vie 18 Ene 2013, 1:41 am

Amores, ayer al final llegué a casa tardisimo y no pude subir :(
Pero tengo una buena noticiaaaa :D
En compensación os subo esta noche maraton de tres caps o asii ^^
Y esta vez en serio, haahaha
Os quieeeeroooooo
:cherry:
VasHappeninTommo
VasHappeninTommo


Volver arriba Ir abajo

Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 5 Empty Re: Mi salvación {Niall Horan & Tú}

Mensaje por Jaidon. Vie 18 Ene 2013, 7:21 am

YOU'RE MIIIIIIIIIIIIIIIIIIINE SUMMER LOVE, YOU ALWAYS WILL BE MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINE SUMMER LOVE {La estoy escuchando ahora mismo & me emocioné, ¿vale? Es que piensa que los vamos a ver tía, ubcludbvudfvbudfsb, dios lloro.}

¡Maratón, maratón, maratón, maratón! Lo estaré esperando con impaciencia muahaha.

Te comento una cosa por MP cielo <3.
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 5 Empty Re: Mi salvación {Niall Horan & Tú}

Mensaje por VasHappeninTommo Vie 18 Ene 2013, 2:51 pm

HOLOOOOO, SUBO LA MARATON EN 20 MINUTOS <3
VasHappeninTommo
VasHappeninTommo


Volver arriba Ir abajo

Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 5 Empty Re: Mi salvación {Niall Horan & Tú}

Mensaje por Jaidon. Vie 18 Ene 2013, 3:28 pm

Hey girl I'm waitin on ya, I'm waitin on ya <-------- Pillas la indirecta (?) Póh eso. xx.
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 5 Empty Re: Mi salvación {Niall Horan & Tú}

Mensaje por VasHappeninTommo Vie 18 Ene 2013, 3:32 pm

Capítulo 6

Niall sonrió, y a ________ se le aceleró el corazón . Se acercó poco a poco a ella y juntaron sus labios, fundiéndose en un intenso beso. Niall movía sus labios sobre los de ella, sujetándola de la cintura, mientras ella tenía sus brazos rodeados en su cuello. En esos momentos eran ellos solos. Uno. ________ sonrió, y Niall le mordió el labio inferior. Se separaron.

- Eres hermosa – Le susurró en el oído, lo que la hizo estremecer.
- Tú sí que eres hermoso...
- No me decías lo mismo cuando te tiré a la piscina... – Le dijo guiñando un ojo.
- ¡Niall! - Sonrió. - No estropees el momento, y bésame otra vez.

Unieron de nuevo los labios con un suave y tierno beso, aunque se volvió algo más salvaje, y ahora parecía que querían comerse el uno al otro.

Y así pasaron la noche; abrazados, riendo, mirándose a los ojos, besándose y... Simplemente siendo felices.

________ realmente pensaba que él debería ser bailarín... Este chico es increíble, de verdad. Y pensar que pude odiarle... ________ sonrió al recordar cómo habían pasado las cosas.

- _______...
- Dime Nialler – Niall sonrió
- Yo... Es que... Creo que... - Tartamudeó. ¿Por qué se sentía así con ________?

________ le acarició la mejilla, feliz al saber que Niall se ponía así de nervioso a su lado. Y a ella le pasaba lo mismo. Menos mal que él le sujetó la cintura mientras la besaba, de otra forma estaba segura de que habría caído en el suelo.

- Eh, shh, mañana, ¿está bien?
- ¿Por qué?
- Has bebido, podrías arrepentirte...

Entonces Niall le cogió el mentón y le miró a los ojos

- Ahora que te estoy mirando a los ojos, no lo creo.

Capítulo 7

_______ abrió los ojos, ahora ligeramente bañados por la luz de la mañana, y se estiró. Al hacerlo, se encontró a Niall a su lado y todos los acontecimientos de ayer volvieron a su mente. La llegada allí, la caída en la piscina, el arrepentimiento por ser tan borde con él, la fiesta, la playa, la música... Y el beso.

Sí, definitivamente, un gran día. Lo miró durante unos minutos. Precioso. Ésa era la mejor palabra para definir a su... Espera... ¿Qué es Niall para mí? Se mordió el labio, pensativa. ¿Y si para él no significó nada? Estábamos borrachos, probablemente ni se acuerda... Se levantó de la cama, y fue a desayunar.

- Buenos días – Dijo ________ al ver a Lou en la cocina. Él la miró.
- Sí, buenos para ti, cosa que no me extraña, para mí también lo serían si... Bueno mira, déjalo, no lo entenderías – Iba a salir de la cocina cuando sintió la delicada mano de ________ sobre su brazo. Se volvió hacia ella y la miró, pero cambió la dirección de sus ojos cuando percibió su mirada, confusa. - Lo siento, voy a... Darme una ducha.

________ lo dejó ir, pensando que lo mejor era seguirle la corriente, ya que empezaba a intuir su problema. Escuchó una puerta abrirse, y su mirada se iluminó al pensar que podía ser Niall... Se dio la vuelta, pero aunque no era Niall al que vio, se alegró de tener a alguien con quien hablar en esos momentos en los que se sentía... ¿insegura?

- ¡________! Buenos días, aunque no me extraña – Yahaira le guiñó un ojo
- Buenos días linda... Pues sí... - Rió – Ayer fue un gran día.
- No quise interrumpiros, pero... ¿Estáis enamorados?
- Ehm... - ________ tubiteó – La verdad no lo sé, Yahi... Yo no sé si siento amor o... Una especie de atracción... Pero estoy segura de que Niall me gusta...
- Qué bonito... La historia de Zayn y mía es... más o menos parecida... ¿Habéis...? Ya sabes.
________ se sonrojó.

Esta mañana me he despertado con él en mi cama...

Se escuchó un largo silbido rebotar contra las paredes de la cocina. Liam entró en ésta.

- Qué bonito, ________ - Le dijo poniendo morritos

________ rió

- ¡Basta! No es tan raro, ¿no?
- Para Niall sí – Afirmó Liam. - Él suele asegurarse primero de cómo es una mujer... La verdad es que le han hecho muchas put.adas en la vida.
- Pero, entonces... ¿Por qué?
- No lo sé... Pero puede ser que esté enamorado, ________ - Dijo Yahaira

Sí, claro, o borracho... No sé qué habrá significado esto para él, pero para mí significó bastante... Mucho...

Unos pasos la sacaron de sus pensamientos, para meterla en otros.

Liam y Yahaira se miraron, y asintieron.

- Bueno ________, me voy – Dijo Liam
- Uh, sí, sí, qué calor, voy a darme un baño a la piscina...

Joder, joder, joder, tengo a Niall delante... ¿Qué hago, qué hago?

Capítulo 8

- Buenos días, Nialler...

Niall la miró. Sonrió.

Por favor, no sonrías, es demasiado.

- Buenos días linda. - La miró. La verdad es que podría estar contemplándola toda la vida. Podría estar toda la vida contemplando sus ojos negros, su largo y ondulado cabello color miel, todas las curvas de su cuerpo... Se acercó a ella. - ¿Puedo...? - La miró vergonzoso.
- ¿Puedes qué?

Se inclinó y la besó suavemente, rozando sus labios con los suyos. Ella sonrió en la mitad del beso, lo que hizo que él sonriera también, para acabar el beso con los dos riendo.

- Eres hermosa.
- Ya me lo dijiste ayer...
- No mentía.

Callaron, y hubo un ligero silencio que aprovechó el rubio para adueñarse de nuevo de esos labios rosados tan apetecibles.

Cuando se separaron, ella lo miraba pensativa.

- Oye Nialler... ¿Anoche... hicimos algo... ya sabes? - Se ruborizó.
- No, lo recordaría... - La sonrió con una sonrisa pícara.
- ¿Estás seguro de que no...? Es que verás... - Miró a sus pies.
- ¿Ocurre algo?
- Bueno... Es que soy... yo... Nunca lo he hecho, y... - Estaba más avergonzaba que nunca. Sabía que no era normal tener casi 19 años y no haber perdido la virginidad.
- Eh, shh, tranquila, ayer no hicimos nada, durmimos juntos simplemente. Además si hubieramos... Ya sabes, habríamos despertado desnudos.

________ asintió, considerando la respuesta.

- ¿Quieres que hagamos algo? - Le guñó un ojo. ________ rió y le dio un golpe amistoso en el hombro.
- ¡No! - Rió. Niall también rió.

Esta vez fue ________ la que subió la cabeza y besó delicadamente los seductores labios del rubio, y él aprovechó para profundizar más el beso.

- Jo.der... - Soltó Louis al entrar en la sala, y ver aquel panorama. - Ya de paso suban a la habitación y aprovechan, yo me voy... - Soltó.

Cuando se fue, Niall se quedó mirando a la puerta, pensativo.

- ¿Tenéis algo Tomlinson y tú? - Le dijo frío
- ¿Qué? Si ni siquiera me habla...
- Ah, pues parece haberle ofendido más de la cuenta nuestro beso... ¿Estás segura?
- Que sí Nialler, tú tranquilo... - Le dio un pico - ¿Qué vamos a hacer hoy... - Se apresuró a terminar la pregunta - ...todos juntos?
- No lo sé, pero me apetece darme un baño en el mar, ¿vienes?
- Claro - ________ sonrió.
- Mhm... Ya quiero verte en bikini – Le sonrió – Seguro que estás hermosa.
- Voy a contar las veces que me llamas hermosa...
- Oh, ¿y eso? - Divisó un poco de leche condensada que había en la mesa, y metió el dedo ahí, para ponerle un pegote a ________ en la punta de la nariz. - ¿No te gusta? - Le lamió la nariz.

________ se estremeció, y soltó un suspiro. Me encanta, me encanta todo lo que tú haces y dices, me encantas tú entero.

Sí, pero más me gustas tú – Y se volvieron a besar.
_____________________________________________

AMOOOOLEEEEESSSSSSSS me quedaron un poco cortos pero buenoooo, hoy estoy cansada y a falta de imaginación... -.-' En fin, espero que les este gustando... COMENTEEEEEN

Las quiero :(L):
VasHappeninTommo
VasHappeninTommo


Volver arriba Ir abajo

Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 5 Empty Re: Mi salvación {Niall Horan & Tú}

Mensaje por VasHappeninTommo Vie 18 Ene 2013, 3:35 pm

babeofhoran escribió:Hey girl I'm waitin on ya, I'm waitin on ya <-------- Pillas la indirecta (?) Póh eso. xx.

Subido esta mrs. stylesss :)) :cherry:
VasHappeninTommo
VasHappeninTommo


Volver arriba Ir abajo

Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 5 Empty Re: Mi salvación {Niall Horan & Tú}

Mensaje por Jaidon. Vie 18 Ene 2013, 3:44 pm

VasHappeninTommo escribió:
babeofhoran escribió:Hey girl I'm waitin on ya, I'm waitin on ya <-------- Pillas la indirecta (?) Póh eso. xx.

Subido esta mrs. stylesss :)) :cherry:

WOO HOO! all the windows down! {lo siento, soy rusher, tenía que hacerlo} xD

Me encantaron los capis corasón Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 5 352482

Team Narry 4evah. xx.
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Mi salvación {Niall Horan & Tú} - Página 5 Empty Re: Mi salvación {Niall Horan & Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.