O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 19 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 19 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~

Página 19 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 19 Empty Re: ♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~

Mensaje por Jessie1DStyles Vie 01 Feb 2013, 9:35 am

~Deby~ escribió:Me encantooo el capitulooooo
QUEDECIAAAAAA
QUEDECIAAAAA EL MAIL!?!?!
Siguela pronto Jessie... ya sabes como me pongo cuando desespero xD
Besos!
PD

HAPPY BIRTHDAY Hazza Eddie Styles!!!!!! ok yo con mi liston naranja y mi cinta azul xD y un tatuaje also de un cupcake jajaja Sube maratoooon POR NUESTRO SEXYYY RIZADOOO

:). Sorpresaaaaaa!!!!!!!!!!
Si lo sé jajajaja!!!!!!
Okey voy a hacer maratón!!!!
#Jessie!
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 19 Empty Re: ♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~

Mensaje por Jessie1DStyles Vie 01 Feb 2013, 9:36 am

gia*-*1D escribió:AAWWW.... hazza y la rayis se dijieron /TEAMO/ aawww.... ii qwe es lo qwe le pasa a ADAM ???
siguela me encanta
:)xxxxxx

Awwww!!!!!! Se dijeron TE AMO ahhh!!!! :3 Maldito seas Adam!!!!!
#Jessie!
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 19 Empty Re: ♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~

Mensaje por Invitado Vie 01 Feb 2013, 10:03 am

¡¡JESSIE!! Voy a sacar a Adam a patadas de allí....Eso voy a hacer. ¡¡Ahhh!! Es el cumpleaños de la persona rizada y británica más PRECIOSA del mundo. baba ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS HARRY HERMOSO STYLES!! Yo salí gritar en la mañana al patio de mi casa: ¡¡Feliz cumpleaños precioso Harry!! Y mis hermanos me gritaron: ¡¡Cállate que nadie quiere saber sobre el tonto irlandés!! Y yo les grité: ¡¡Es un británico hermoso y los tontos son ustedes!! JaJaJa, te conté mi mañana BESOS :love: ¡¡Seguí la novela!!
Estoy tan emocionada....Sé usar los colores.


¿Las miras?:

https://onlywn.activoforo.com/t32229p45-masoquista-zayn-malik-y-tu

https://onlywn.activoforo.com/t31957p45-no-te-enamores-de-el-te-odiaras-por-eso-despues-harry-styles-y-tu

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 19 Empty Re: ♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~

Mensaje por Jessie1DStyles Vie 01 Feb 2013, 11:20 am

¡¡Hazme*el*favor!! escribió:¡¡JESSIE!! Voy a sacar a Adam a patadas de allí....Eso voy a hacer. ¡¡Ahhh!! Es el cumpleaños de la persona rizada y británica más PRECIOSA del mundo. baba ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS HARRY HERMOSO STYLES!! Yo salí gritar en la mañana al patio de mi casa: ¡¡Feliz cumpleaños precioso Harry!! Y mis hermanos me gritaron: ¡¡Cállate que nadie quiere saber sobre el tonto irlandés!! Y yo les grité: ¡¡Es un británico hermoso y los tontos son ustedes!! JaJaJa, te conté mi mañana BESOS :love: ¡¡Seguí la novela!!
Estoy tan emocionada....Sé usar los colores.


¿Las miras?:

https://onlywn.activoforo.com/t32229p45-masoquista-zayn-malik-y-tu

https://onlywn.activoforo.com/t31957p45-no-te-enamores-de-el-te-odiaras-por-eso-despues-harry-styles-y-tu



Hello!!!!!!!!!! Ajshksfhlslhdksaglafdhkgldh HAROLD TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Yo ayer en la noche estaba como loca! bajaba y subía las escaleras jajajaja!!!!!. La otra vez fuimos a un tienda y yo tenía puesta mi remera de One Direction y la señora me preguntó cual era el que más me gustaba.. "Los cinco por igual" le dije pero mi mamá "Y Harry es ahí el futuro esposo" jajaja por eso AMO a mi mamá! "Y cuál era que le gustaba a (el nombre de su hija no escuché bien jajaja)?, Liam?, NO, Niall, Niall" y yo pensando "Tengo hambreeee!!!!!""Quiero conocerle a la chica o nenita""TENGO HAMBREEEEE!!!"" jajajaja!!!!! y después la señora le dijo a mi mamá "Dicen que van a venir por Paraguay" "SI!" le dije yo jajaja!!! "Yo le voy a llevar porque desde hace rato me está hinchando que si vienen le tengo que llevar por que o si no bla bla bla!!!" dijo mi mamá jajajaja "Si yo también por que o si no no me deja en paz nunca más!" dijo la señora después hablaron ya de un tema que ni me interesó y empecé a mirar las cosas que había en la tienda jajajajaaj!!!!!
La sigo pronto eh?
#Jessie!
#HappyBirthdayHarry
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 19 Empty Re: ♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~

Mensaje por keykol Vie 01 Feb 2013, 12:10 pm

estoy re feliz aunqe me has dejado con la intriga tia que piensas bueno creo que muero feliz ya que has subido capitulo
PD: no soy española solo se me salio la lokura
PD2 : me ayudastes muchos muchas gracias
PD:3 espero que 1D llege a tu pais y dejes de molestar a tu mama jajjaja ok no pero que llegen y si venen a costa rica me cruso de pais para ir a verlos
keykol
keykol


Volver arriba Ir abajo

♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 19 Empty Re: ♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~

Mensaje por Invitado Vie 01 Feb 2013, 12:48 pm

Jessie1DStyles escribió:
¡¡Hazme*el*favor!! escribió:¡¡JESSIE!! Voy a sacar a Adam a patadas de allí....Eso voy a hacer. ¡¡Ahhh!! Es el cumpleaños de la persona rizada y británica más PRECIOSA del mundo. baba ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS HARRY HERMOSO STYLES!! Yo salí gritar en la mañana al patio de mi casa: ¡¡Feliz cumpleaños precioso Harry!! Y mis hermanos me gritaron: ¡¡Cállate que nadie quiere saber sobre el tonto irlandés!! Y yo les grité: ¡¡Es un británico hermoso y los tontos son ustedes!! JaJaJa, te conté mi mañana BESOS :love: ¡¡Seguí la novela!!
Estoy tan emocionada....Sé usar los colores.


¿Las miras?:

https://onlywn.activoforo.com/t32229p45-masoquista-zayn-malik-y-tu

https://onlywn.activoforo.com/t31957p45-no-te-enamores-de-el-te-odiaras-por-eso-despues-harry-styles-y-tu



Hello!!!!!!!!!! Ajshksfhlslhdksaglafdhkgldh HAROLD TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Yo ayer en la noche estaba como loca! bajaba y subía las escaleras jajajaja!!!!!. La otra vez fuimos a un tienda y yo tenía puesta mi remera de One Direction y la señora me preguntó cual era el que más me gustaba.. "Los cinco por igual" le dije pero mi mamá "Y Harry es ahí el futuro esposo" jajaja por eso AMO a mi mamá! "Y cuál era que le gustaba a (el nombre de su hija no escuché bien jajaja)?, Liam?, NO, Niall, Niall" y yo pensando "Tengo hambreeee!!!!!""Quiero conocerle a la chica o nenita""TENGO HAMBREEEEE!!!"" jajajaja!!!!! y después la señora le dijo a mi mamá "Dicen que van a venir por Paraguay" "SI!" le dije yo jajaja!!! "Yo le voy a llevar porque desde hace rato me está hinchando que si vienen le tengo que llevar por que o si no bla bla bla!!!" dijo mi mamá jajajaja "Si yo también por que o si no no me deja en paz nunca más!" dijo la señora después hablaron ya de un tema que ni me interesó y empecé a mirar las cosas que había en la tienda jajajajaaj!!!!!
La sigo pronto eh?
#Jessie!
#HappyBirthdayHarry

JaJaJa, sos una suertuda, en mi familia a nadie le importa One Direction. De verdad, yo puedo llevar una blusa de One Direction, zapatos que digan One Direction, pantalones, pulseras, lo que querrás, pero a nadie le importa. Bueno, solo para insultarme: "Cuando te cases con alguno de esos 5 te pongo atención de lo contrario seguí usando esas fachas". Más que todo son mis hermanos anti-directioners. Yo siempre les respondo: "¡¡Me voy a casar con los 5 así te guste o no!!". Pero ahora ya sé que tienes a Harry reservado...JaJaJa Igual, ¿van a ir a Paraguay? ¡¡Yo no sabía!! Ahora sí lo sé... :love: Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 19 Empty Re: ♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~

Mensaje por Jessie1DStyles Vie 01 Feb 2013, 12:51 pm

keykol escribió:estoy re feliz aunqe me has dejado con la intriga tia que piensas bueno creo que muero feliz ya que has subido capitulo
PD: no soy española solo se me salio la lokura
PD2 : me ayudastes muchos muchas gracias
PD:3 espero que 1D llege a tu pais y dejes de molestar a tu mama jajjaja ok no pero que llegen y si venen a costa rica me cruso de pais para ir a verlos

:) Awwww....
Jajajaja!!!
De nada! (?
Jajaajajajajajaja!!!!!
#Jessie!
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 19 Empty Re: ♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~

Mensaje por Jessie1DStyles Vie 01 Feb 2013, 12:54 pm

¡¡Hazme*el*favor!! escribió:
Jessie1DStyles escribió:
¡¡Hazme*el*favor!! escribió:¡¡JESSIE!! Voy a sacar a Adam a patadas de allí....Eso voy a hacer. ¡¡Ahhh!! Es el cumpleaños de la persona rizada y británica más PRECIOSA del mundo. baba ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS HARRY HERMOSO STYLES!! Yo salí gritar en la mañana al patio de mi casa: ¡¡Feliz cumpleaños precioso Harry!! Y mis hermanos me gritaron: ¡¡Cállate que nadie quiere saber sobre el tonto irlandés!! Y yo les grité: ¡¡Es un británico hermoso y los tontos son ustedes!! JaJaJa, te conté mi mañana BESOS :love: ¡¡Seguí la novela!!
Estoy tan emocionada....Sé usar los colores.


¿Las miras?:

https://onlywn.activoforo.com/t32229p45-masoquista-zayn-malik-y-tu

https://onlywn.activoforo.com/t31957p45-no-te-enamores-de-el-te-odiaras-por-eso-despues-harry-styles-y-tu



Hello!!!!!!!!!! Ajshksfhlslhdksaglafdhkgldh HAROLD TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Yo ayer en la noche estaba como loca! bajaba y subía las escaleras jajajaja!!!!!. La otra vez fuimos a un tienda y yo tenía puesta mi remera de One Direction y la señora me preguntó cual era el que más me gustaba.. "Los cinco por igual" le dije pero mi mamá "Y Harry es ahí el futuro esposo" jajaja por eso AMO a mi mamá! "Y cuál era que le gustaba a (el nombre de su hija no escuché bien jajaja)?, Liam?, NO, Niall, Niall" y yo pensando "Tengo hambreeee!!!!!""Quiero conocerle a la chica o nenita""TENGO HAMBREEEEE!!!"" jajajaja!!!!! y después la señora le dijo a mi mamá "Dicen que van a venir por Paraguay" "SI!" le dije yo jajaja!!! "Yo le voy a llevar porque desde hace rato me está hinchando que si vienen le tengo que llevar por que o si no bla bla bla!!!" dijo mi mamá jajajaja "Si yo también por que o si no no me deja en paz nunca más!" dijo la señora después hablaron ya de un tema que ni me interesó y empecé a mirar las cosas que había en la tienda jajajajaaj!!!!!
La sigo pronto eh?
#Jessie!
#HappyBirthdayHarry

JaJaJa, sos una suertuda, en mi familia a nadie le importa One Direction. De verdad, yo puedo llevar una blusa de One Direction, zapatos que digan One Direction, pantalones, pulseras, lo que querrás, pero a nadie le importa. Bueno, solo para insultarme: "Cuando te cases con alguno de esos 5 te pongo atención de lo contrario seguí usando esas fachas". Más que todo son mis hermanos anti-directioners. Yo siempre les respondo: "¡¡Me voy a casar con los 5 así te guste o no!!". Pero ahora ya sé que tienes a Harry reservado...JaJaJa Igual, ¿van a ir a Paraguay? ¡¡Yo no sabía!! Ahora sí lo sé... :love: Besos.

:( Jajaja!! no te preocupes lo voy a compartir contigo jajaja!! Y sabes que? Vos no hagas caso a las cosas negativas que te diga la gente, vos mira para adelante y perseguí tus sueños si es eso lo que realmente quieres lo vas a lograr! Nadie te lo puede impedir NADIE!! Entendido? Ahora pone carita feliz así: ♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 19 1606340316 creepygusta
#Jessie
#HappyBirthdayHarry
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 19 Empty Re: ♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~

Mensaje por Invitado Vie 01 Feb 2013, 1:02 pm

Jessie1DStyles escribió:
¡¡Hazme*el*favor!! escribió:
Jessie1DStyles escribió:
¡¡Hazme*el*favor!! escribió:¡¡JESSIE!! Voy a sacar a Adam a patadas de allí....Eso voy a hacer. ¡¡Ahhh!! Es el cumpleaños de la persona rizada y británica más PRECIOSA del mundo. baba ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS HARRY HERMOSO STYLES!! Yo salí gritar en la mañana al patio de mi casa: ¡¡Feliz cumpleaños precioso Harry!! Y mis hermanos me gritaron: ¡¡Cállate que nadie quiere saber sobre el tonto irlandés!! Y yo les grité: ¡¡Es un británico hermoso y los tontos son ustedes!! JaJaJa, te conté mi mañana BESOS :love: ¡¡Seguí la novela!!
Estoy tan emocionada....Sé usar los colores.


¿Las miras?:

https://onlywn.activoforo.com/t32229p45-masoquista-zayn-malik-y-tu

https://onlywn.activoforo.com/t31957p45-no-te-enamores-de-el-te-odiaras-por-eso-despues-harry-styles-y-tu



Hello!!!!!!!!!! Ajshksfhlslhdksaglafdhkgldh HAROLD TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Yo ayer en la noche estaba como loca! bajaba y subía las escaleras jajajaja!!!!!. La otra vez fuimos a un tienda y yo tenía puesta mi remera de One Direction y la señora me preguntó cual era el que más me gustaba.. "Los cinco por igual" le dije pero mi mamá "Y Harry es ahí el futuro esposo" jajaja por eso AMO a mi mamá! "Y cuál era que le gustaba a (el nombre de su hija no escuché bien jajaja)?, Liam?, NO, Niall, Niall" y yo pensando "Tengo hambreeee!!!!!""Quiero conocerle a la chica o nenita""TENGO HAMBREEEEE!!!"" jajajaja!!!!! y después la señora le dijo a mi mamá "Dicen que van a venir por Paraguay" "SI!" le dije yo jajaja!!! "Yo le voy a llevar porque desde hace rato me está hinchando que si vienen le tengo que llevar por que o si no bla bla bla!!!" dijo mi mamá jajajaja "Si yo también por que o si no no me deja en paz nunca más!" dijo la señora después hablaron ya de un tema que ni me interesó y empecé a mirar las cosas que había en la tienda jajajajaaj!!!!!
La sigo pronto eh?
#Jessie!
#HappyBirthdayHarry

JaJaJa, sos una suertuda, en mi familia a nadie le importa One Direction. De verdad, yo puedo llevar una blusa de One Direction, zapatos que digan One Direction, pantalones, pulseras, lo que querrás, pero a nadie le importa. Bueno, solo para insultarme: "Cuando te cases con alguno de esos 5 te pongo atención de lo contrario seguí usando esas fachas". Más que todo son mis hermanos anti-directioners. Yo siempre les respondo: "¡¡Me voy a casar con los 5 así te guste o no!!". Pero ahora ya sé que tienes a Harry reservado...JaJaJa Igual, ¿van a ir a Paraguay? ¡¡Yo no sabía!! Ahora sí lo sé... :love: Besos.

:( Jajaja!! no te preocupes lo voy a compartir contigo jajaja!! Y sabes que? Vos no hagas caso a las cosas negativas que te diga la gente, vos mira para adelante y perseguí tus sueños si es eso lo que realmente quieres lo vas a lograr! Nadie te lo puede impedir NADIE!! Entendido? Ahora pone carita feliz así: ♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 19 1606340316 creepygusta
#Jessie
#HappyBirthdayHarry

¡¡¡¡Ahhhh!!!! Tan linda que sos con la gente...Yo soy toda una :twisted: mala....JaJaJa...Gracias, sí, la verdad es importa poco lo que a la otra gente le pase por la mente, solo si es algo bueno allí sí hace caso ¡JaJaJa! Pero, ¿qué se puede hacer con los hermanos mayores? ¡Nada! Para Navidad me compraron TAKE ME HOME, eso me sorprendió y le pregunté a mi mamá: ¿Tú cómo sabes que me gusta One Direction? Y todos me responden: ¡¡Solo de eso te pasas hablando!! Solo decis "Qué bello es Harry" o "Jamás vi a un irlandés más lindo" Yo solo me reí, porque es cierto...Gracias Jessie mira como estoy ahorita: :P te mando un abrazo de koala :hug:


¿Las miras?:

https://onlywn.activoforo.com/t31957-no-te-enamores-de-el-te-odiaras-por-eso-despues-harry-styles-y-tu

https://onlywn.activoforo.com/t32229p30-masoquista-zayn-malik-y-tu#1753223
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 19 Empty Re: ♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~

Mensaje por Jessie1DStyles Vie 01 Feb 2013, 1:35 pm

¡¡Hazme*el*favor!! escribió:
Jessie1DStyles escribió:
¡¡Hazme*el*favor!! escribió:
Jessie1DStyles escribió:
¡¡Hazme*el*favor!! escribió:¡¡JESSIE!! Voy a sacar a Adam a patadas de allí....Eso voy a hacer. ¡¡Ahhh!! Es el cumpleaños de la persona rizada y británica más PRECIOSA del mundo. baba ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS HARRY HERMOSO STYLES!! Yo salí gritar en la mañana al patio de mi casa: ¡¡Feliz cumpleaños precioso Harry!! Y mis hermanos me gritaron: ¡¡Cállate que nadie quiere saber sobre el tonto irlandés!! Y yo les grité: ¡¡Es un británico hermoso y los tontos son ustedes!! JaJaJa, te conté mi mañana BESOS :love: ¡¡Seguí la novela!!
Estoy tan emocionada....Sé usar los colores.


¿Las miras?:

https://onlywn.activoforo.com/t32229p45-masoquista-zayn-malik-y-tu

https://onlywn.activoforo.com/t31957p45-no-te-enamores-de-el-te-odiaras-por-eso-despues-harry-styles-y-tu



Hello!!!!!!!!!! Ajshksfhlslhdksaglafdhkgldh HAROLD TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Yo ayer en la noche estaba como loca! bajaba y subía las escaleras jajajaja!!!!!. La otra vez fuimos a un tienda y yo tenía puesta mi remera de One Direction y la señora me preguntó cual era el que más me gustaba.. "Los cinco por igual" le dije pero mi mamá "Y Harry es ahí el futuro esposo" jajaja por eso AMO a mi mamá! "Y cuál era que le gustaba a (el nombre de su hija no escuché bien jajaja)?, Liam?, NO, Niall, Niall" y yo pensando "Tengo hambreeee!!!!!""Quiero conocerle a la chica o nenita""TENGO HAMBREEEEE!!!"" jajajaja!!!!! y después la señora le dijo a mi mamá "Dicen que van a venir por Paraguay" "SI!" le dije yo jajaja!!! "Yo le voy a llevar porque desde hace rato me está hinchando que si vienen le tengo que llevar por que o si no bla bla bla!!!" dijo mi mamá jajajaja "Si yo también por que o si no no me deja en paz nunca más!" dijo la señora después hablaron ya de un tema que ni me interesó y empecé a mirar las cosas que había en la tienda jajajajaaj!!!!!
La sigo pronto eh?
#Jessie!
#HappyBirthdayHarry

JaJaJa, sos una suertuda, en mi familia a nadie le importa One Direction. De verdad, yo puedo llevar una blusa de One Direction, zapatos que digan One Direction, pantalones, pulseras, lo que querrás, pero a nadie le importa. Bueno, solo para insultarme: "Cuando te cases con alguno de esos 5 te pongo atención de lo contrario seguí usando esas fachas". Más que todo son mis hermanos anti-directioners. Yo siempre les respondo: "¡¡Me voy a casar con los 5 así te guste o no!!". Pero ahora ya sé que tienes a Harry reservado...JaJaJa Igual, ¿van a ir a Paraguay? ¡¡Yo no sabía!! Ahora sí lo sé... :love: Besos.

:( Jajaja!! no te preocupes lo voy a compartir contigo jajaja!! Y sabes que? Vos no hagas caso a las cosas negativas que te diga la gente, vos mira para adelante y perseguí tus sueños si es eso lo que realmente quieres lo vas a lograr! Nadie te lo puede impedir NADIE!! Entendido? Ahora pone carita feliz así: ♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 19 1606340316 creepygusta
#Jessie
#HappyBirthdayHarry

¡¡¡¡Ahhhh!!!! Tan linda que sos con la gente...Yo soy toda una :twisted: mala....JaJaJa...Gracias, sí, la verdad es importa poco lo que a la otra gente le pase por la mente, solo si es algo bueno allí sí hace caso ¡JaJaJa! Pero, ¿qué se puede hacer con los hermanos mayores? ¡Nada! Para Navidad me compraron TAKE ME HOME, eso me sorprendió y le pregunté a mi mamá: ¿Tú cómo sabes que me gusta One Direction? Y todos me responden: ¡¡Solo de eso te pasas hablando!! Solo decis "Qué bello es Harry" o "Jamás vi a un irlandés más lindo" Yo solo me reí, porque es cierto...Gracias Jessie mira como estoy ahorita: :P te mando un abrazo de koala :hug:


¿Las miras?:

https://onlywn.activoforo.com/t31957-no-te-enamores-de-el-te-odiaras-por-eso-despues-harry-styles-y-tu

https://onlywn.activoforo.com/t32229p30-masoquista-zayn-malik-y-tu#1753223

Aww gracias!!!! Jajaja pero eres muy buena!!!! Jajajajaja
De nada princesa!!! Me alegra que estés feliz!!!!! Yo también te mando un abrazo de Koala!!! :hug:
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 19 Empty Re: ♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~

Mensaje por Jessie1DStyles Vie 01 Feb 2013, 4:48 pm

Enseguida les subo el capítulo chicas!!!
#Jessie!
#HappyBirthdayHarry
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 19 Empty Re: ♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~

Mensaje por LydiaHober Vie 01 Feb 2013, 5:41 pm

Hola!!!!!
geniales los capítulos!
van a ir a X FACTOR????

Síguela pronto!!!!
LydiaHober
LydiaHober


Volver arriba Ir abajo

♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 19 Empty Re: ♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~

Mensaje por Jessie1DStyles Vie 01 Feb 2013, 5:44 pm

LHJNLLZ escribió:Hola!!!!!
geniales los capítulos!
van a ir a X FACTOR????

Síguela pronto!!!!

Holaaa!!!!
Gracias jajaja!!!!
YESSS!!!!!!!!
#Jessie!
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 19 Empty Re: ♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~

Mensaje por Jessie1DStyles Vie 01 Feb 2013, 7:11 pm

♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 19 Wallpapers_con_la_palabra_love-1024x640

Capitulo 16 Happy Birthday Hazza!


- _____... que hace Harry aquí?! - preguntó Adam como si le importara!

- Que te importa! - le contestó Harry

- Y que hacen agarrados de la mano?! _____, no recuerdas?. Nos besamos!. No puedes hacerme esto por favor! Dime que no es cierto!

- Tú! me basaste que es muy diferente! Y me besaste teniendo novia! y ahora que ella cortó contigo vienes a mí? jajaja!! que simpático! Mejor sabes qué?! Vete de aquí y no me vuelvas dirigir la plabra nunca más en tu miserable vida! - le cerré la puerta en la cara y abracé a Harry.

- Eres ruda eh?

- Jajaja!!! mejor vamos otra vez con los chicos....

- Está bien... - me besó y fuimos con los chicos....

- Quien era?! - preguntó Niall

- Era Adam... - dije seria

- Y porque no entró?

Miré a Harry quien asintió con la cabeza, entonces le conté todo a los chicos...

- Lo voy a matar!!! - dijo Niall

- Niall... no vale la pena... - dije - además tenemos que pensar positivo en estos días, más ahora que solo faltan tres días para concursar en "The X Factor"

- Tienes razón! - dijo Yami

- Y que canción vamos a cantar? - le preguntó Liam a los chicos

- Yo quiero ser baterísta! - dijo Josh

- Okey!

- Y se me ocurre que podríamos cantar Heart Skips A Beat! - dijo Louis

- Si! - contestaron los demás

- Y la banda como se llamará? - preguntó Zayn

- Niall and the Potatoes!!! - dijo Niall

- No seas payaso! - le reprochó Liam

- Que les parece One Direction? - preguntó Harry

- Genial! - dijeron todos

- Y que les parece el nombre chicas?

- Nos encanta! - dijimos todas

- Y ustedes que van a cantar? - nos preguntó Josh

- No lo se... am... se me ocurre que podríamos cantar Diamonds! - dijo Lydia

- Si! - continuamos nosotras

- Y el nombre? - preguntó Ari

- Amm... ya sé! Follow Your Dreams! - dije

- Perfecto! - dijeron las chicas

- Perfecto! - dijeron los chicos

- Muy bien desde mañana practicaremos! - dijo Deby

- Okey! - dijeron todos

- Creo que es hora de dormir! - dijo Zayn

- Si! - respondieron todos. Fuimos arriba y Harry de nuevo se quedó. Nos acostamos y prendimos el televisor.

- Harry.. - dije

- Que pasa princesa?

- Prométeme que cuando seamos famosos no nos distanciaremos jamás y nos apoyaremos en todo...

- Te lo prometo! - me besó

- Te amo... - le dije y lo besé y abracé

- Te amo... - me dijo haciendo lo mismo

Luego de unos minutos nos dormimos

- - - - A la mañana siguiente - - - -

Me desperté por unos rayos de sol que entraban por mi ventana, abrí los ojos y vi dos ojos verdes mirándome fijamente...

- Hola como amaneciste? - le pregunté a Harry

- No pude amanecer mejor, desperté junto a la chica que amo...

- Aww eres un tierno! - lo besé - bueno me voy a bañar! - me levanté, fui al baño, me duché, cepillé mis dientes y me vestí así:
(Click en es Spoiler)
Spoiler:
Salí del baño...

- Mmm... sexy!! - dijo Harry

- Jajajaja!!! cámbiate ya Harold jajaja!!

- Jajajaja!!! okey!

Salí del cuarto y bajé las escaleras todos estaban ahí desayunando...

- Hola! - dije

- Hola! - contestaron todos

- Harry ya viene!

- Okey!!

Me senté para desayunar y ahí bajaba Harry

- Hola! - dijo

- Hola! - contestaron

Harry se sentó al lado mío y me susurró algo...

- Todavía no sospechan nada de lo nuestro? - me susurró

- No... - le susurré

- _____ hoy vamos a ir al centro comercial quieres ir? - me preguntó Sofi

- Claro!

- Okey!

- Nosotros nos quedamos! - dijo Niall

- Okey!

Las chicas y yo nos fuimos al centro comercial...

- _____ que te traes con Harry? - me preguntó María

- Pffff... de que hablas? - como sabe?!!!!

- No te hagas! te conozco desde hace muchísimo tiempo!! y.... - sonó mi celular, me salvó mi celular!! WOOHOO!!

- Volveremos a casa los chicos quieren mostrarnos algo! - dije

- No siempre sonará el teléfono! - dijo María

- Jajajaja!!!! - reí

Al llegar a casa subimos arriba y nos encontramos con algo que nos dejó con la boca abierta...

__________________________________
HELLO!!!!!!!! Que será que vieron?!!!! CHAN CHAN CHAN!!!!!!!!!
#Jessie
#HappyBirthdayHarry
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 19 Empty Re: ♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~

Mensaje por Invitado Vie 01 Feb 2013, 7:25 pm

Solo porque es el cumpleaños el británico hermoso no te voy a reclamar por dejarme con la intirga... :love: Besos y seguí con la novela por favor.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 19 Empty Re: ♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.