O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 4 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 4 EmptyMar 24 Sep - 8:42 por zuko.

» drafts & drafts
No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 4 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 4 EmptySáb 21 Sep - 19:11 por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 4 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 4 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 4 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 4 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 4 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú)

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Invitado Jue 31 Ene - 2:29

agc_2811 escribió:
¡¡Hazme*el*favor!! escribió:
agc_2811 escribió:ups me olvide el chico podria ser niall ? perdon por demorar esque estaba viendo que foto podria ser y la ropa

¡¡Ya me lo reservaron!! Pero te doy a LOUIS o LIAM, perdón, pero me lo pidieron antes....Exactamente a las 6:55 me manndó una chica que quería a Niall, tú a las 6:58, PERDÓN :love: BESOS
¿Quieres a Liam o a Louis?

Liam !!! plis puedo?

¡¡Claro!! Ya no necesitas hacer ficha, ya la tengo...Entonces Liam...¿Leíste? Subí dos capítulos. Bueno, solo el 1 y el 2 :love: BESOS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Invitado Jue 31 Ene - 2:30

LaureenLoves1D escribió:
¡¡Hazme*el*favor!! escribió:
LaureenLoves1D escribió:Miranda Valentina, me encantó el primer capi. Síguela pronto, besos. :hug:

Ya la seguiré, pero es una cosa toda complicada...gracias, que bueno que te haya gustado, :love: BESOS Lauren Agatha...

Ya leí el 2do capi y me encantó también! Síguela pronto Miranda Valentina :(L):

Me alegra...Ya la sigo Lauren Agatha.... :love: BESOS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú)

Mensaje por agc_2811 Jue 31 Ene - 21:44

si lei los capitulos recien me conecto asdadasas están buenos , awww mori con corrección pareja de homosexuales que se quieren he hermosooos ;) me gusta mucho tu novelas , siguela xx
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Capítulo 3

Mensaje por Invitado Jue 31 Ene - 23:46

Capítulo 3


Luego de un perturbador abrazo con Liam, me dirigí al salón de clases. No me reprendieron pues el profesor no había llegado aún, pero yo era el último alumno en entrar.
Busqué con la mirada a la chica de capucha morada, tenía una corazonada de que ella era mi chica de ojos azules. Vi a Louis y a Niall sentados al fondo de la clase platicando, no vi a Zayn, ni a Francisca, ni a mi chica.
-Harry.- Me llamó Niall haciendo señas con su mano.
Sujeté mi mochila mucho más a mis hombros y caminé al final del salón.
-Hola.- Los saludé, Niall estrechó mi hombro, Louis ni me miró.
-¿Dónde está Zayn?- Pregunté.
-Le tocaba geología- explicó el rubio con una sonrisa.
Me estaba muriendo por preguntarles donde estaba la chica de capucha morada, parecían muy amigos, la traían al colegio ¿no?
-Hoy los vi por la mañana.- Comencé, mis manos latían fuerte y mi corazón sudaba. ¿Era al revés? ¡Concéntrate, Harry!
-Sí, nos estás viendo justo en este momento.- Cortó Louis, sacó su libro de Ciencias y lo estampó contra el escritorio.
-Hablo de que…- Me estaba quedando sin palabras, así que decidí hacerlo de una vez por todas. -¿Quién es la chica de capucha morada que llevaste en tu auto por la mañana, Niall?
Louis volteó bruscamente la cabeza y me lanzó una mirada asesina.
-¿Te importa?- Inquirió enojado.
-Se llama ______ (TN)- Me aclaró Niall agarrando un bolígrafo y colocándoselo en el pelo.
-¿De qué color tiene los ojos?– Investigué, cosa un poco tonta, parecía un desesperado. Aunque lo estaba.
-¡¿No quieres saber su tipo de sangre también?!- Gritó Louis atrayendo la atención de toda la clase.
-Cálmate, Carrot.- Niall le acarició el cabello juguetonamente.
-Tiene los ojos azules.- Me susurró él al oído cuando Louis se agachó a recoger su borrador.
______ (TN). _______ (TN) era la chica que no me dejaba dormir por la noche, la chica hermosísima de ojos azules, la chica de cabello negro lacio y largo, _______ (TN) era mi chica.
-¿Por qué tanto interés?- Curioseó Niall viéndome fijamente.
-Me gusta ella.- Admití, no tenía caso mentir. Solo quería que ellos me ayudaran a acercarme a ella. Solo eso quería.
-¿Disculpa?- Louis me miró con una mirada más benévola.
-Me gusta.- Repetí –Y mucho.- Agregué.
-¿La conoces?- Preguntó Louis con una sonrisa burlona.
-No.- Respondí.
-¿Cómo puedes decir que te gusta si no la conoces?- Cuestionó él.
- Hay algo en ella.- Hablé.
-Pues si lo único en lo que te fijas es en el busto, Styles, no te dejaremos acercártele.- Amenazó Niall agarrando su bolígrafo y plantándomelo en la cara.
-No me fije en su cuerpo, siento que debo estar con ella.- Me defendí levantando las manos.
-Te la presentaremos.- Decidió Louis con un semblante serio.
-¿De verdad?- No podía creerlo, por fin conocería a mi futura novia.
-Sí.- Afirmó. –Pero si le haces algo malo, o si solo la usas, te las verás conmigo, Harry.- Louis se paró de su asiento y pegó su cara a unos milímetros de la mía.
-Te las verás con nosotros.- Añadió Niall.
-Está bien.- Prometí mientras me acomodaba en el asiento, muriéndome de ganas por conocerla.
A los minutos entró el profesor y dio una clase ilustrativa, ¿qué estás diciendo, Harry? ¡¡Fue aburrida!!
Cuando acabó la clase me quedé sentado en mi asiento esperando a Niall y Louis a que recogieran sus cosas.
-Vamos.- Me indicó Louis con todos sus libros en manos.
Yo los seguí hasta el patio. Era la hora del almuerzo, normalmente me juntaba con Liam a comer, estoy seguro que me besaría en las mejillas a modo de regaño.
Cruzamos toda la cafetería y nos dirigimos a una mesa azul apartada de todas. Ahí divisé a Zayn, Francisca y mi chica comiendo y platicando.
-Hola chicos.- Llamó la atención Louis. Los tres subieron la cabeza. Francisca y Zayn cabecearon en modo de saludo y _______ (TN) solo levantó la mano, pero la bajo enseguida.
-¿Harry?- Zayn sonrió -¿Qué haces aquí?
-Emm. Yo…- Que pena, no sabía qué decir de nuevo.
-Nada, Liam no vino hoy y lo invitamos a que se sentara con nosotros.- Solucionó Niall con una sonrisa nerviosa.
-Claro.- Francisca asintió sonriendo y abrió espacio.- Siéntate.
Agradecí y me senté entre Francisca y mi chica.
_______ (TN) bajó su cabeza y picoteó su ensalada de frutas.
Louis retomó un tema muy rápido, Niall y Zayn no paraban de reír, Francisca también reía pero más calmada. Pero ______ (TN) no hablaba para nada.
Yo no podía evitar sentirme incómodo, tenía a la chica que quería al lado mío y no hacía nada para llamar su atención. Si se lo contaba a Liam seguro me abofetearía.
-¿Cómo estás?- Le pregunté a ella. Bajé mi cabeza y me acerqué más.
Ella se asustó un poco por la repentina cercanía pero me contesto un:- Bien, gracias. ¿Tú?
¡Qué linda voz tenía! Que increíbles ojos, que chica más preciosa.
-Perfecto.- Respondí, y vaya que era la verdad.
-Eso es genial… ¿Qué clase te toca después?- Levantó su mirada, yo estaba asombrado de que ella quisiera seguir con la conversación.
-Me toca Química. ¿Tú?
-Ciencias.- Dijo –Creo que me toca con tu amigo Payne, pero no vino.
-¿Sí? ¿Te sientas junto a él?- Vamos, Styles. Cálmate, Liam jamás te la quitaría.
-No, el se sienta junto a otra chica.- Se acercó más a mí, mis ojos se cerraron. Cuanto quería a esta chica. En tono confidencial me susurró al oído:- Creo que a Payne le gusta. Su compañera de Ciencias.
Recordaba vagamente haber escuchado a Liam hablarme horas y horas sobre una tal Aída, yo no la conocía pero Liam parecía conocerla de toda la vida pues solo de ella hablaba.
-¡¡Harry!!- Escuché a Liam.
Me volteé y lo vi acercándose a nosotros con una chica alta y de cabello marrón detrás.
¿Qué vas a hacer Harry? Niall les dijo a todos que Liam no había venido…piensa, piensa…
-¿Cómo están?- Saludó Liam feliz como siempre.
Niall se atragantó con el pollo, Louis bajo la mirada y murmuró algo, Zayn se le quedó viendo a Niall con una cara rara, Francisca le golpeó la espalda varias veces hasta que el hueso salió de la faringe del irlandés.
-Estamos bien, gracias.- Respondió por todos mi dulce _______ (TN) con una sonrisa.
La chica detrás de él hizo un gesto con la mano a todos. Era exactamente la descripción que Liam me contaba sobre Aída: melena marrón, alta, pestañas y labios gruesos y unos encantadores ojos cafés.
-Chicos- prosiguió Liam tomando la mano de Aída y poniendo a la chica enfrente de él. –Esta es Aída.
-Es un placer- aseguró ella viendo raro al hueso de pollo.
Niall se dio cuenta y lo tapo con una servilleta:- Perdón.
-No importa.- Ella río. Liam la miró loquísimo.
-Liam, Niall dijo que no habías venido hoy.- Contó ______ (TN), me vio a mí en busca de respuestas. Yo me encogí de hombros y me paré.
-Sí, Liam. ¿Ya estás mejor?- Actué preocupado tomándole el rostro. Él se zafó y me miro confundido.
-¿Qué estás diciendo, Harry? He estado…
-¡¡Has estado enfermo!!- Interrumpí volviendo a tomar su rostro. –Pero estarás mejor, ven, iremos a la enfermería.
Me llevé a Liam de ahí junto con Aída que nos siguió extrañada.

Chicas, allí está el capítulo 3, espero les guste...Lauren Agatha, salís en el otro capítulo así que no te preocupes, te lo prometo. Igual tú, Michelle, capítulo 4.... :love: BESOS Y ¡¡COMENTEN!! :P



















Última edición por ¡¡Hazme*el*favor!! el Vie 1 Feb - 17:29, editado 5 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Invitado Jue 31 Ene - 23:47

agc_2811 escribió:si lei los capitulos recien me conecto asdadasas están buenos , awww mori con corrección pareja de homosexuales que se quieren he hermosooos ;) me gusta mucho tu novelas , siguela xx

¡¡Gracias!! Ya la seguí :love: BESOS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú)

Mensaje por agc_2811 Vie 1 Feb - 2:45

sadjhasdkjhadskjhdkjah me dio risa cuando niall se atoro con el hueso XD siguela me encanta
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Invitado Vie 1 Feb - 4:06

agc_2811 escribió:sadjhasdkjhadskjhdkjah me dio risa cuando niall se atoro con el hueso XD siguela me encanta

¿Te dio risa? JaJaJa...Ya la sigo. BESOS :love:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú)

Mensaje por *-.Franciisca.-* Vie 1 Feb - 20:03


JAJAJA Mori Cuando Nialler Se Trago El Hueso JA Siiiiiguelaaaa

*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*


Volver arriba Ir abajo

No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Invitado Vie 1 Feb - 20:18

*-.Franciisca.-* escribió:
JAJAJA Mori Cuando Nialler Se Trago El Hueso JA Siiiiiguelaaaa


Va, entonces para que lean y me comenten tengo que atorar a más gente, eso voy a hacer desde ahora...Ja BESOS :love:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú)

Mensaje por LaureenLoves1D Sáb 2 Feb - 6:43

Disculpa por no haber comentado antes, lo que pasa es que estoy haciendo las preinscripciones para la Universidad y estoy super atareada. Me gustó mucho el capi!
:O ¿Salgo en el próximo capitulo? *Corre en círculos*
¡Que emoción! Síguela pronto Miranda Valentina :hug:
LaureenLoves1D
LaureenLoves1D


https://www.facebook.com/LaureenVIR

Volver arriba Ir abajo

No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Meli:3 Dom 3 Feb - 3:17

ajgshagsha Pobre niall xD akhsagsha Amo tus novelas♥ akhsagsah tienes que seguirlaaaaa *wwww* Pleaseeee<3
Meli:3
Meli:3


Volver arriba Ir abajo

No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú)

Mensaje por LaureenLoves1D Lun 4 Feb - 0:36

Así como cuando te quedas esperando el capi. Bueno así :lloro: síguelaaa Miranda Valentina!
LaureenLoves1D
LaureenLoves1D


https://www.facebook.com/LaureenVIR

Volver arriba Ir abajo

No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Invitado Mar 5 Feb - 19:08

LaureenLoves1D escribió:Disculpa por no haber comentado antes, lo que pasa es que estoy haciendo las preinscripciones para la Universidad y estoy super atareada. Me gustó mucho el capi!
:O ¿Salgo en el próximo capitulo? *Corre en círculos*
¡Que emoción! Síguela pronto Miranda Valentina :hug:

¡¡No te preocupes!! Yo he estado toda :( estos días porque no les he subido capítulo, también estoy yo así...¡¡Sí, ya apareces tú!! Ya la sigo Lauren Agatha, BESOS :love:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Invitado Mar 5 Feb - 19:09

Meli:3 escribió:ajgshagsha Pobre niall xD akhsagsha Amo tus novelas♥️ akhsagsah tienes que seguirlaaaaa *wwww* Pleaseeee<3

Pobrecito, tienes razón...¡¡Me alegra TANTO que te gusten!! Ya la sigo, BESOS :love:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.