Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 14. • Comparte
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14
Re: No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú)
andykata escribió:soy nueva lectora esta muy bena sigela
pasen por mi nove
https://onlywn.activoforo.com/t32491-el-dia-en-que-mi-vida-cambio-harry-styles-y-spencer-hil#1766536
¡¡hOla!! nUEVA LECTORA, QUE EMOCIÓN, YA LA SIGO. mE PASO PERO YA POR TU NOVELA...besos :love:
Invitado
Invitado
LaureenLoves1D escribió:Así como cuando te quedas esperando el capi. Bueno así :lloro: síguelaaa Miranda Valentina!
¡¡Lamento no haber subido!! Todo ha sido un caos con la computadora: ¡Miranda, presta la compu también! ¡Miranda, me toca a mí usar la computadora! JaJaJa, pero ya subo capítulo, lo prometo. :love: BESOS
Invitado
Invitado
Capítulo 4
Hola, ¿cómo están? Me tardé un mi tiempecito, pero aquí esta el capítulo.... BESOS Y ABRAZOS DE KOALA :love: :hug:
Capítulo 4
-Harry, no tengo nada malo.- Me repitió Liam cuando salimos de la cafetería.
-Ya lo sé.- Dije -¿Por qué apareciste?
Aída carraspeó.
-Harry, ¿no ves que ella está con nosotros?- Preguntó Payne enfadado.
-Lo siento.- Me disculpé. –En ese caso, ¿por qué aparecieron?
Liam metió su codo con fuerza en mis costillas:
-Styles, compórtate por favor.
Seguimos caminando en silencio hasta llegar a la clase de Ciencias.
-¿Qué hacemos aquí?- Se interesó Aída con el ceño fruncido. –Pensé que iríamos a la enfermería.
-Igual yo.- Liam me vio con ojos curiosos.
-No habrán creído que los iba a llevar ahí, ¿no?- Reí.
-Tú dijiste que íbamos a ir a la enfermería.- Me recordó Aída.
Solo abrí la puerta de Ciencias, le eché un vistazo, no había nadie.
-No hay nadie aquí.- Informé.
-Eso es porque no se ha acabo el receso, tonto.- Indicó Aída molesta, yo sabía que a Liam le gustaba la chica pero no iba a soportar que me insultara.
-¿Tonto?- Me acerqué a ella -¿Sabes qué…?
Liam me agarró por el cuello y me separó de ella.
-Explícame ahora qué hacemos aquí.- Exigió con una expresión madura, típico de él.
-Yo estaba perfecto con _____ (TN) en la mesa, ¿por qué decidiste aparecer? ¿Y con una chica?- Suspiré. –Quería…decirle algo.
-Te entiendo.- Aída alargó la mano y la posó en mi hombro. –Pero no te portes como un bebé, le puedes hablar mañana u hoy ¿te toca clase con ella?
-No.- Me lamenté –no me toca ninguna clase con ella.
-Entonces siéntate con tu nuevo grupo en el almuerzo, no importa.- Liam agarró la mano de Aída y se fue molesto del pasillo, dejándome totalmente solo.
Ahora ya no sabía qué hacer, mi plan de hablar con ______ (TN) había funcionado, pero, ¿dónde quedaba Liam? Tenía que hablar con él.
El corredor se comenzó a llenar de gente buscando su clase, a mí me tocaba Química, sabía que a ______ (TN) le tocaba Ciencias, la clase que estaba enfrente de mí, y según por lo que me había contado ella, Liam y Aída les tocaba Ciencias también.
Pasaron 4 minutos y Liam y Aída aparecieron en el claustro, Liam me fulminó con la mirada:
-Nos toca Ciencias.- Entraron rápidamente al salón y él pegó un portazo.
Rodeé los ojos, Liam podía ser exagerado algunas veces.
Yo tenía que correr a Química, comencé a caminar y me topé con Francisca, Zayn, Niall, Louis y mi hermosa ______ (TN).
-¿Harry?- Se extrañó ella -¿Qué haces aquí?
-Voy a mi clase.- Respondí rápidamente.
-¿Qué te toca?- Preguntó Niall que tenía los ojos rojos.
-Química.- Contesté nervioso -¿Qué tienes en los ojos?
Francisca se echó a reír mientras aplaudía.
-Sí, que gracioso Fran, todos nos reímos.- Niall se rascó el ojo. –Me picó una abeja.
Esbocé una sonrisa compasiva, pobre duende.
-Bueno. – ______ (TN) junto sus manos. –Tenemos que llegar a clase, adiós Harry.
Se acercó a mí y me besó en la mejilla, se separó y desapareció por el pasillo agarrada del brazo de Francisca.
Niall y Louis rieron discretamente mientras seguían a las chicas. Zayn se quedó mirándome pasmado.
-¿Te gusta ______ (TN)?- Preguntó con una mueca feliz.
-¿Por qué preguntas?- Retrocedí dos pasos de su mirada burlona.
-Todos notamos como te pusiste cuando te beso.- Me tocó el pómulo y río. –Ella es una chica muy dulce, Harry. Es mi amiga también. – Agregó – No la lastimes.
Terminó de hablar y me dejó solo. Los corredores se comenzaron a vaciar, comencé de nuevo a aligerar el paso para llegar a Química.
Para mi suerte el profesor no había llegado aún, me senté en el único puesto libre, junto a una chica de cabello rizado, cachetona y ojos café.
-¡Hola!- Gesticuló ella con una enorme sonrisa. -¿Cómo estás?
La miré extrañado, ya la había visto antes en clase pero jamás me había hablado ¿por qué decidía hacerlo ahora?
-Hola, bien gracias, ¿tú cómo estás?- Fui amable también.
-Excelente, no te conocía. ¿Eres Harry Styles?- Tenía una linda sonrisa, muy sincera, pero algo en mí me decía que quería algo.
-Sí, soy Harry.- Aseveré, yo no sabía su nombre, participaba mucho en clase pero el profesor solo le decía “señorita”.
-Yo soy Lauren.- Me tendió la mano.
Se la cogí nervioso y se la sacudí varias veces.
-¿Eres amigo de Niall Horan, el rubio?- Preguntó ella con sus enormes ojos esperanzados.
-Bueno…no del todo.- Admití acomodándome en el asiento.
-Mientes.- Se acercó a mí –Te vi sentado en el almuerzo con él y otros chicos.
-Sí, pero…- Me separé un poco –no es mi mejor amigo.
-¿Me lo puedes presentar?- Indagó ella con su sonrisa enorme.
-No…no lo sé.- Dudé. –Hablaré con él si tú quieres.
-¡¡Gracias!!- Agradeció ella tomándome la mano y apretándomela. –De verdad te lo agradezco mucho.
-¿Te gusta Niall?- La mirada de la chica me cautivó, parecía muy ilusionada.
-Sí, es que es muy lindo.- Me confesó sin ningún temor.
-Eso creo.- Reí.
-¿Cuándo lo harás?
-¿Qué cosa?- Subí mi mochila al escritorio.
-Niall- Ella soltó una carcajada. -¿Cuándo me lo presentarás?
-No lo sé. Este es el penúltimo período.- Informé sacando mi libro de Química. -¿Te toca alguna clase con él?
-Matemáticas.- Sonrío de nuevo –pero yo no puedo hablarle sola. Tienes que ayudarme.
-Te ayudaré, pero quiero que sepas que soy un poco tímido.- Admití, pasé mi mano por mi cabello.
Cambió su expresión a una de confusión.
-No eres tímido.- Contradijo ella abriendo su libro.
No tuve tiempo de contestar, el profesor entró y pidió silencio, hice caso.
Capítulo 4
-Harry, no tengo nada malo.- Me repitió Liam cuando salimos de la cafetería.
-Ya lo sé.- Dije -¿Por qué apareciste?
Aída carraspeó.
-Harry, ¿no ves que ella está con nosotros?- Preguntó Payne enfadado.
-Lo siento.- Me disculpé. –En ese caso, ¿por qué aparecieron?
Liam metió su codo con fuerza en mis costillas:
-Styles, compórtate por favor.
Seguimos caminando en silencio hasta llegar a la clase de Ciencias.
-¿Qué hacemos aquí?- Se interesó Aída con el ceño fruncido. –Pensé que iríamos a la enfermería.
-Igual yo.- Liam me vio con ojos curiosos.
-No habrán creído que los iba a llevar ahí, ¿no?- Reí.
-Tú dijiste que íbamos a ir a la enfermería.- Me recordó Aída.
Solo abrí la puerta de Ciencias, le eché un vistazo, no había nadie.
-No hay nadie aquí.- Informé.
-Eso es porque no se ha acabo el receso, tonto.- Indicó Aída molesta, yo sabía que a Liam le gustaba la chica pero no iba a soportar que me insultara.
-¿Tonto?- Me acerqué a ella -¿Sabes qué…?
Liam me agarró por el cuello y me separó de ella.
-Explícame ahora qué hacemos aquí.- Exigió con una expresión madura, típico de él.
-Yo estaba perfecto con _____ (TN) en la mesa, ¿por qué decidiste aparecer? ¿Y con una chica?- Suspiré. –Quería…decirle algo.
-Te entiendo.- Aída alargó la mano y la posó en mi hombro. –Pero no te portes como un bebé, le puedes hablar mañana u hoy ¿te toca clase con ella?
-No.- Me lamenté –no me toca ninguna clase con ella.
-Entonces siéntate con tu nuevo grupo en el almuerzo, no importa.- Liam agarró la mano de Aída y se fue molesto del pasillo, dejándome totalmente solo.
Ahora ya no sabía qué hacer, mi plan de hablar con ______ (TN) había funcionado, pero, ¿dónde quedaba Liam? Tenía que hablar con él.
El corredor se comenzó a llenar de gente buscando su clase, a mí me tocaba Química, sabía que a ______ (TN) le tocaba Ciencias, la clase que estaba enfrente de mí, y según por lo que me había contado ella, Liam y Aída les tocaba Ciencias también.
Pasaron 4 minutos y Liam y Aída aparecieron en el claustro, Liam me fulminó con la mirada:
-Nos toca Ciencias.- Entraron rápidamente al salón y él pegó un portazo.
Rodeé los ojos, Liam podía ser exagerado algunas veces.
Yo tenía que correr a Química, comencé a caminar y me topé con Francisca, Zayn, Niall, Louis y mi hermosa ______ (TN).
-¿Harry?- Se extrañó ella -¿Qué haces aquí?
-Voy a mi clase.- Respondí rápidamente.
-¿Qué te toca?- Preguntó Niall que tenía los ojos rojos.
-Química.- Contesté nervioso -¿Qué tienes en los ojos?
Francisca se echó a reír mientras aplaudía.
-Sí, que gracioso Fran, todos nos reímos.- Niall se rascó el ojo. –Me picó una abeja.
Esbocé una sonrisa compasiva, pobre duende.
-Bueno. – ______ (TN) junto sus manos. –Tenemos que llegar a clase, adiós Harry.
Se acercó a mí y me besó en la mejilla, se separó y desapareció por el pasillo agarrada del brazo de Francisca.
Niall y Louis rieron discretamente mientras seguían a las chicas. Zayn se quedó mirándome pasmado.
-¿Te gusta ______ (TN)?- Preguntó con una mueca feliz.
-¿Por qué preguntas?- Retrocedí dos pasos de su mirada burlona.
-Todos notamos como te pusiste cuando te beso.- Me tocó el pómulo y río. –Ella es una chica muy dulce, Harry. Es mi amiga también. – Agregó – No la lastimes.
Terminó de hablar y me dejó solo. Los corredores se comenzaron a vaciar, comencé de nuevo a aligerar el paso para llegar a Química.
Para mi suerte el profesor no había llegado aún, me senté en el único puesto libre, junto a una chica de cabello rizado, cachetona y ojos café.
-¡Hola!- Gesticuló ella con una enorme sonrisa. -¿Cómo estás?
La miré extrañado, ya la había visto antes en clase pero jamás me había hablado ¿por qué decidía hacerlo ahora?
-Hola, bien gracias, ¿tú cómo estás?- Fui amable también.
-Excelente, no te conocía. ¿Eres Harry Styles?- Tenía una linda sonrisa, muy sincera, pero algo en mí me decía que quería algo.
-Sí, soy Harry.- Aseveré, yo no sabía su nombre, participaba mucho en clase pero el profesor solo le decía “señorita”.
-Yo soy Lauren.- Me tendió la mano.
Se la cogí nervioso y se la sacudí varias veces.
-¿Eres amigo de Niall Horan, el rubio?- Preguntó ella con sus enormes ojos esperanzados.
-Bueno…no del todo.- Admití acomodándome en el asiento.
-Mientes.- Se acercó a mí –Te vi sentado en el almuerzo con él y otros chicos.
-Sí, pero…- Me separé un poco –no es mi mejor amigo.
-¿Me lo puedes presentar?- Indagó ella con su sonrisa enorme.
-No…no lo sé.- Dudé. –Hablaré con él si tú quieres.
-¡¡Gracias!!- Agradeció ella tomándome la mano y apretándomela. –De verdad te lo agradezco mucho.
-¿Te gusta Niall?- La mirada de la chica me cautivó, parecía muy ilusionada.
-Sí, es que es muy lindo.- Me confesó sin ningún temor.
-Eso creo.- Reí.
-¿Cuándo lo harás?
-¿Qué cosa?- Subí mi mochila al escritorio.
-Niall- Ella soltó una carcajada. -¿Cuándo me lo presentarás?
-No lo sé. Este es el penúltimo período.- Informé sacando mi libro de Química. -¿Te toca alguna clase con él?
-Matemáticas.- Sonrío de nuevo –pero yo no puedo hablarle sola. Tienes que ayudarme.
-Te ayudaré, pero quiero que sepas que soy un poco tímido.- Admití, pasé mi mano por mi cabello.
Cambió su expresión a una de confusión.
-No eres tímido.- Contradijo ella abriendo su libro.
No tuve tiempo de contestar, el profesor entró y pidió silencio, hice caso.
Invitado
Invitado
Capítulo 5
Hola, decidí subirles 2, ojalá les guste y comenten por favor....BESOS Y ABRAZOS DE KOALA :(L): :hug:
Capítulo 5
Llegué a casa solo, Liam seguí enojado conmigo.
-Harry, bebé, ya llegaste.- Mi madre me plantó un beso en la frente. –Tengo una tarea para ti.
-Creo que ya tengo suficientes, mamá.- Me dirigí a las escaleras pero mi madre tomó mi brazo:
-Harry, tenemos nuevos vecinos, yo ya los visité por la mañana, te toca a ti.
-Odio saludar a los vecinos.- Dejé mi mochila en el comedor.
Mi mamá me empujó hacia la puerta.
-Haz caso, Edward. Sé amable.- Aconsejó para luego cerrar la puerta.
-Odio que me llamen Edward.- Susurré mientras caminaba a la casa vecina.
Toqué el timbre y me abrió una chica de cabello trigueño y ondulado.
-Hola.- Saludé con una sonrisa forzada.
-Hola.- Ella agitó la mano.
-Mi nombre es Harry, Harry Styles.- Me presenté, metí mis manos en los bolsillos de mi sudadera esperando a que ella se presentara también.
-Yo…soy Michelle, Cla…rks- Tartamudeó. –Michelle Clarks.
-Un gusto.- Sujeté su mano y la sacudí.
-¿Qué haces aquí?- Preguntó ella, sopló el flequillo que le caía en la cara y me sonrío.
-Soy tu nuevo vecino, mi madre pidió que saludara.- Le conté rodando los ojos.
-Tu mamá es Anne- Adivinó.
-Sí.- Asentí con la cabeza.
-Ella es muy tierna.- Aseguró ella –Nos obsequió un pastel.
-Ya veo.- Volví a meter mis manos en los bolsillos.
Ella se separó de la puerta:
-¿Quieres pasar?
-Eres muy amable- agradecí retrocediendo unos pasos. –Pero tengo que ir a casa ya. Cualquier cosa que necesites, vivo al lado.
Comencé a caminar hacia casa, me volvieron a agarrar del brazo. Volteé y me la encontré parada y sonriendo tímidamente.
-¿Puedes enseñarme la escuela mañana?- Abrió sus grandes ojos marrones.
-Sí, claro, estaré el día contigo.- Le sonreí una última vez y entré a la casa.
-¡Mamá!- La llamé agarrando mi mochila de la mesa del comedor.
-¿Sí?- Su voz provenía de la cocina.
Entré y la encontré cocinando el almuerzo.
-Ya los visité.- Le avisé.
-¿De verdad?- Se separó del horno y se acercó a mí.
-Sí.
Ella sonrío pícaramente:
-¿Conociste a la chica?
-¿Michelle?- Levanté una ceja. –Es agradable, pero no es lo que tú crees.
Ella levantó las manos y río:
-No estoy diciendo nada.
-Como digas.- Salí de la cocina y subí las escaleras rápidamente.
Llegué a mi habitación, tiré la mochila en la cama y me senté en el escritorio.
-¿Michelle? ¿Gustarme?- Pensé –Digo, es amable y muy linda, pero a mí me encanta otra chica, una muchacha hermosa de cabello negro y ojos azules. Mi corazón es solo de _______ (TN). Mi corazón, mi cabeza y todo lo que quiera, creo que la amo. Y mucho.
Eres un cursi, Styles. Un cursi total.
Este es el capítulo 5, algo corto, pero allí está.
Capítulo 5
Llegué a casa solo, Liam seguí enojado conmigo.
-Harry, bebé, ya llegaste.- Mi madre me plantó un beso en la frente. –Tengo una tarea para ti.
-Creo que ya tengo suficientes, mamá.- Me dirigí a las escaleras pero mi madre tomó mi brazo:
-Harry, tenemos nuevos vecinos, yo ya los visité por la mañana, te toca a ti.
-Odio saludar a los vecinos.- Dejé mi mochila en el comedor.
Mi mamá me empujó hacia la puerta.
-Haz caso, Edward. Sé amable.- Aconsejó para luego cerrar la puerta.
-Odio que me llamen Edward.- Susurré mientras caminaba a la casa vecina.
Toqué el timbre y me abrió una chica de cabello trigueño y ondulado.
-Hola.- Saludé con una sonrisa forzada.
-Hola.- Ella agitó la mano.
-Mi nombre es Harry, Harry Styles.- Me presenté, metí mis manos en los bolsillos de mi sudadera esperando a que ella se presentara también.
-Yo…soy Michelle, Cla…rks- Tartamudeó. –Michelle Clarks.
-Un gusto.- Sujeté su mano y la sacudí.
-¿Qué haces aquí?- Preguntó ella, sopló el flequillo que le caía en la cara y me sonrío.
-Soy tu nuevo vecino, mi madre pidió que saludara.- Le conté rodando los ojos.
-Tu mamá es Anne- Adivinó.
-Sí.- Asentí con la cabeza.
-Ella es muy tierna.- Aseguró ella –Nos obsequió un pastel.
-Ya veo.- Volví a meter mis manos en los bolsillos.
Ella se separó de la puerta:
-¿Quieres pasar?
-Eres muy amable- agradecí retrocediendo unos pasos. –Pero tengo que ir a casa ya. Cualquier cosa que necesites, vivo al lado.
Comencé a caminar hacia casa, me volvieron a agarrar del brazo. Volteé y me la encontré parada y sonriendo tímidamente.
-¿Puedes enseñarme la escuela mañana?- Abrió sus grandes ojos marrones.
-Sí, claro, estaré el día contigo.- Le sonreí una última vez y entré a la casa.
-¡Mamá!- La llamé agarrando mi mochila de la mesa del comedor.
-¿Sí?- Su voz provenía de la cocina.
Entré y la encontré cocinando el almuerzo.
-Ya los visité.- Le avisé.
-¿De verdad?- Se separó del horno y se acercó a mí.
-Sí.
Ella sonrío pícaramente:
-¿Conociste a la chica?
-¿Michelle?- Levanté una ceja. –Es agradable, pero no es lo que tú crees.
Ella levantó las manos y río:
-No estoy diciendo nada.
-Como digas.- Salí de la cocina y subí las escaleras rápidamente.
Llegué a mi habitación, tiré la mochila en la cama y me senté en el escritorio.
-¿Michelle? ¿Gustarme?- Pensé –Digo, es amable y muy linda, pero a mí me encanta otra chica, una muchacha hermosa de cabello negro y ojos azules. Mi corazón es solo de _______ (TN). Mi corazón, mi cabeza y todo lo que quiera, creo que la amo. Y mucho.
Eres un cursi, Styles. Un cursi total.
Este es el capítulo 5, algo corto, pero allí está.
Invitado
Invitado
Miranda Valentina haz hecho a una Lauren muy feliz . Jajaja, te quedaron super buenos los capis, y ya aparecí *---* Ains, soy una ternurita. :O ¿Me haré amiga de Hazza para llegar a mi Nialler? Bueno, todo por amor :(L):
Me encantó, síguela pronto!
LaureenLoves1D
LaureenLoves1D escribió:Miranda Valentina haz hecho a una Lauren muy feliz . Jajaja, te quedaron super buenos los capis, y ya aparecí *---* Ains, soy una ternurita. :O ¿Me haré amiga de Hazza para llegar a mi Nialler? Bueno, todo por amor :(L):
¡¿Hice a una Lauren muy feliz?! ¡¡Díos mío!! Adoro eso. Sí, tú sos toda una :cherry: ... Gracias, que bueno que hayas leído... Sí, te harás amiga de Harry Hermoso Styles porque de lo contrario no te atreves a hablarle al duende.... BESOS Y ABRAZOS DE KOALA :love: :hug:
Invitado
Invitado
¡¡Hazme*el*favor!! escribió:LaureenLoves1D escribió:Miranda Valentina haz hecho a una Lauren muy feliz . Jajaja, te quedaron super buenos los capis, y ya aparecí *---* Ains, soy una ternurita. :O ¿Me haré amiga de Hazza para llegar a mi Nialler? Bueno, todo por amor :(L):
¡¿Hice a una Lauren muy feliz?! ¡¡Díos mío!! Adoro eso. Sí, tú sos toda una :cherry: ... Gracias, que bueno que hayas leído... Sí, te harás amiga de Harry Hermoso Styles porque de lo contrario no te atreves a hablarle al duende.... BESOS Y ABRAZOS DE KOALA :love: :hug:
¡Sí! ¡La hiciste muy feliz! Me encanta tu nove (No sólo porque aparezco en ella). Que lindo que me haré su amiga :') Síguela pronto. BESOS Y UN APAPACHO DE OSO :(L): :hug:
LaureenLoves1D
LaureenLoves1D escribió:¡¡Hazme*el*favor!! escribió:LaureenLoves1D escribió:Miranda Valentina haz hecho a una Lauren muy feliz . Jajaja, te quedaron super buenos los capis, y ya aparecí *---* Ains, soy una ternurita. :O ¿Me haré amiga de Hazza para llegar a mi Nialler? Bueno, todo por amor :(L):
¡Sí! ¡La hiciste muy feliz! Me encanta tu nove (No sólo porque aparezco en ella). Que lindo que me haré su amiga :') Síguela pronto. BESOS Y UN APAPACHO DE OSO :(L): :hug:
¡¡Su nueva mejor amiga!! ES QUE ÉL ES P-R-E-C-I-O-S-O...Dísculpame pero me encanta Styles, hasta consideré poner mi nombre en vez de _______ (TN), pero luego pensé "no vas a tener lectoras con yu nombre" O eso pensé yo. BESOS Y ABRAZOS DE UN KOALA ENAMORADO :hug: :(L):
Invitado
Invitado
Me encanta tu novela, síguela pronto. Michelle será importante? :O pásate por mi novela y dime que te parece:) Gracias, síguela pronto. https://onlywn.activoforo.com/t31316-so-we-can-start-it-all-over-again
Invitado
Invitado
¡¡Hazme*el*favor!! escribió:LaureenLoves1D escribió:¡¡Hazme*el*favor!! escribió:LaureenLoves1D escribió:Miranda Valentina haz hecho a una Lauren muy feliz . Jajaja, te quedaron super buenos los capis, y ya aparecí *---* Ains, soy una ternurita. :O ¿Me haré amiga de Hazza para llegar a mi Nialler? Bueno, todo por amor :(L):
¡¡Su nueva mejor amiga!! ES QUE ÉL ES P-R-E-C-I-O-S-O...Dísculpame pero me encanta Styles, hasta consideré poner mi nombre en vez de _______ (TN), pero luego pensé "no vas a tener lectoras con yu nombre" O eso pensé yo. BESOS Y ABRAZOS DE UN KOALA ENAMORADO :hug: :(L):
:O ¿Mejor amiga y todo? *Corre en círculos* aaaah, seré la mejor amiga de mi segundo amor platónico :P Lo sé, Harry es un hermoso, aunque a mi me gusta un poco más mi Nialler :oops: Jajaja, bueno, en tu mente estará Miranda Valentina en vez de ________(TN) :hug: JAJA un koala ¿enamorado? :scratch:
LaureenLoves1D
LaureenLoves1D escribió:¡¡Hazme*el*favor!! escribió:LaureenLoves1D escribió:¡¡Hazme*el*favor!! escribió:LaureenLoves1D escribió:Miranda Valentina haz hecho a una Lauren muy feliz . Jajaja, te quedaron super buenos los capis, y ya aparecí *---* Ains, soy una ternurita. :O ¿Me haré amiga de Hazza para llegar a mi Nialler? Bueno, todo por amor :(L):
:O ¿Mejor amiga y todo? *Corre en círculos* aaaah, seré la mejor amiga de mi segundo amor platónico :P Lo sé, Harry es un hermoso, aunque a mi me gusta un poco más mi Nialler :oops: Jajaja, bueno, en tu mente estará Miranda Valentina en vez de ________(TN) :hug: JAJA un koala ¿enamorado? :scratch:
Mejor amiga y todo, pero la rayis me está diciendo "Qué no se vaya a acercar mucho a MI Harry" pero yo sé que tu corazón esta con el de Niall ¿VERDAD? :suspect:
Claro, a veces escribo Miranda en vez de ________ (TN) JaJaJa, pero soy MIRANDA VALENTINA, Y LAS MIRANDAS VALENTINAS RESPETAN A SUS LECTORAS... ¿Qué hacen las LAURENS AGATHAS?
¡¡Sí!! De un KOALA ENAMORADO, PORQUE LOS ENAMORADOS MANDAN EL MUNDO, TAMBIÉN LOS KOALAS.... BESOS Y ABRAZOS DE UN KOALA CONFUNDIDO :hug: :scratch: :love:
Última edición por ¡¡Hazme*el*favor!! el Mar 05 Feb 2013, 7:18 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
NataliaMarinP escribió:Me encanta tu novela, síguela pronto. Michelle será importante? :O pásate por mi novela y dime que te parece:) Gracias, síguela pronto. https://onlywn.activoforo.com/t31316-so-we-can-start-it-all-over-again
Qué bueno que te guste la novela....¡¡Claro!! Michelle es importantísima, bueno, la verdad es que es la chica de...
Ya me paso por tu novela...BESOS Y ABRAZOS DE KOALA :hug: :love:
Invitado
Invitado
¡¡Hazme*el*favor!! escribió:LaureenLoves1D escribió:¡¡Hazme*el*favor!! escribió:LaureenLoves1D escribió:¡¡Hazme*el*favor!! escribió:LaureenLoves1D escribió:Miranda Valentina haz hecho a una Lauren muy feliz . Jajaja, te quedaron super buenos los capis, y ya aparecí *---* Ains, soy una ternurita. :O ¿Me haré amiga de Hazza para llegar a mi Nialler? Bueno, todo por amor :(L):
Mejor amiga y todo, pero la rayis me está diciendo "Qué no se vaya a acercar mucho a MI Harry" pero yo sé que tu corazón esta con el de Niall ¿VERDAD? :suspect:
Claro, a veces escribo Miranda en vez de ________ (TN) JaJaJa, pero soy MIRANDA VALENTINA, Y LAS MIRANDAS VALENTINAS RESPETAN A SUS LECTORAS... ¿Qué hacen las LAURENS AGATHAS?
¡¡Sí!! De un KOALA ENAMORADO, PORQUE LOS ENAMORADOS MANDAN EL MUNDO, TAMBIÉN LOS KOALAS.... BESOS Y ABRAZOS DE UN KOALA CONFUNDIDO :hug: :scratch: :love:
No no, dile que tranquila que lo mío es Niall :$ ¡Claro! ¿Las Laurens Agathas? Bueno, las Laurens Agathas...emm... :scratch: ... Nosotras respetamos a nuestras escritoras y a el crush de nuestra amiga rayis.
¿Soy yo o te gustan los koalas? :suspect:
LaureenLoves1D
LaureenLoves1D escribió:¡¡Hazme*el*favor!! escribió:LaureenLoves1D escribió:¡¡Hazme*el*favor!! escribió:LaureenLoves1D escribió:¡¡Hazme*el*favor!! escribió:LaureenLoves1D escribió:Miranda Valentina haz hecho a una Lauren muy feliz . Jajaja, te quedaron super buenos los capis, y ya aparecí *---* Ains, soy una ternurita. :O ¿Me haré amiga de Hazza para llegar a mi Nialler? Bueno, todo por amor :(L):
No no, dile que tranquila que lo mío es Niall :$ ¡Claro! ¿Las Laurens Agathas? Bueno, las Laurens Agathas...emm... :scratch: ... Nosotras respetamos a nuestras escritoras y a el crush de nuestra amiga rayis.
¡¡¡La rayis te manda muchísimos besos!!! Porque ella sabe lo díficil que es no AMAR CON TODO TU CORAZÓN A Harry.. :roll: Pues sí, las Laurens Agathas son excelentísimas lectoras, y respetadoras de crushes, por supuesto.... ¿Qué si em gustan los koalas? :roll: No, no, te equivocas....yo..... ¡¡¡ESTÁ BIEN!!! Los koalas son mi delirio....¡¡¡LOS AMO!!! Ahora....BESOS Y ABRAZOS DE UN KOALA MEGA-ENAMORADÍSIMO... :(L): :hug:
Invitado
Invitado
¡¡Hazme*el*favor!! escribió:LaureenLoves1D escribió:¡¡Hazme*el*favor!! escribió:LaureenLoves1D escribió:¡¡Hazme*el*favor!! escribió:LaureenLoves1D escribió:¡¡Hazme*el*favor!! escribió:LaureenLoves1D escribió:Miranda Valentina haz hecho a una Lauren muy feliz . Jajaja, te quedaron super buenos los capis, y ya aparecí *---* Ains, soy una ternurita. :O ¿Me haré amiga de Hazza para llegar a mi Nialler? Bueno, todo por amor :(L):
¡¡¡La rayis te manda muchísimos besos!!! Porque ella sabe lo díficil que es no AMAR CON TODO TU CORAZÓN A Harry.. :roll: Pues sí, las Laurens Agathas son excelentísimas lectoras, y respetadoras de crushes, por supuesto.... ¿Qué si em gustan los koalas? :roll: No, no, te equivocas....yo..... ¡¡¡ESTÁ BIEN!!! Los koalas son mi delirio....¡¡¡LOS AMO!!! Ahora....BESOS Y ABRAZOS DE UN KOALA MEGA-ENAMORADÍSIMO... :(L): :hug:
¡¡Yo también le mando muchísimos a la rayis!! Si bueno, ella ama a Harry y yo a Niall pero amor es amor. ¿Crees que soy una excelentísima lectora? Aww, pues yo creo que eres una excelentísima escritora :hug: Jaja tranquila no se nota tu delirio por los koalas. Yo también tengo un afán por los animales, pero especialmente por los perros, si mi hermana pequeña no fuera alérgica a ellos tuviera como 15 en mi casa!! BESOS Y ABRAZOS DE UN CACHORRITO SUPER-FELIZ QUE ESPERA EL PRÓXIMO CAPÍTULO :hug: :(L): :love:
LaureenLoves1D
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14