O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú)

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 9 Empty Re: No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Smile1D Sáb 16 Feb 2013, 2:51 pm

Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela
Smile1D
Smile1D


Volver arriba Ir abajo

No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 9 Empty Re: No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 3:21 pm

Jessie1DStyles escribió:Me encantó odio a ese tipo!, solo quiere hacer enfadar a Hazza!. DEBES SEGUIRLA!! O MORIRÉ!. PERO AHORA!!!
#Jessie!

¡Qué bueno que te haya gustado! Aggg, yo también no soporto a Jack... ¿Solo quiere hacer enfadar a Hazza? ¿O también quiere otra cosa? ¡Ya dije demasiado! JaJaJa, ahora subo otro capítulo... ¡BESOS!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 9 Empty Re: No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 3:22 pm

NataliaMarinP escribió:Lo he dicho siempre, amo tu novela! Ya síguela o moriré. Ok, no pero síguela pronto, ya quiero saber que pasa con el director.

¿Amas la novela? ¡¡La novela te ama a ti también!! JaJaJa, ¡no mueras! Qué si mueres yo muuero :imdead: :jajajaj: Bueno, ya la sigo...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 9 Empty Re: No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú)

Mensaje por agc_2811 Dom 17 Feb 2013, 3:35 pm

ohhhh hermosaaaaa lo siento si soy una mala lectora por no comentar :lloro: me ponian mas tarea en ingles y claroooo como yo se hablar perfectamente osea jelou <---- hahaha No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 9 1606340316 , mori cuando le preguntan a liam y como haces para que las chicas te miren ??? ni yo mismo lo se :jojojo: y awwww harry pelea con el estupido de jack vamosss harry yo te apoyo !!! :observo: , me encantaaa tu novela siguela besoss :enamorado:
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 9 Empty Re: No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 3:43 pm

Smile1D escribió:Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela

Ya la sigo, ya la sigo, ya la sigo---¡bESOS!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 9 Empty Re: No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 3:46 pm

agc_2811 escribió:ohhhh hermosaaaaa lo siento si soy una mala lectora por no comentar :lloro: me ponian mas tarea en ingles y claroooo como yo se hablar perfectamente osea jelou <---- hahaha No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 9 1606340316 , mori cuando le preguntan a liam y como haces para que las chicas te miren ??? ni yo mismo lo se :jojojo: y awwww harry pelea con el estupido de jack vamosss harry yo te apoyo !!! :observo: , me encantaaa tu novela siguela besoss :enamorado:

¡¡No, por supuesto que no eres mala lectora!! Sé que a veces no pueden comentar poque están ocupadas, yo sé, no te preocupes.... Jelou, pues. ¡JaJaJa! Sí, a mí también me dio risa esa parte, pero es que Liam es todo un casanova ¿verdad? Sí, Harry se dejo llevar, pobre chico, no se controla mucho... ¡Besos! Ya la sigo y me alegra que te guste...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 9 Empty Re: No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Sara. Lun 18 Feb 2013, 2:50 pm

tssss...me encanta, siguela ;)
Sara.
Sara.


Volver arriba Ir abajo

No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 9 Empty Re: No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 4:47 pm

Sara. escribió:tssss...me encanta, siguela ;)

JeJeJe, ya la sigo, no hay problema. ¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 9 Empty Capítulo 11

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 12:37 pm

Probablemente sea un capítulo algo aburridín.... Eso me pareció a mí.

Capítulo 11

-Lo que trato de explicar- se aclaró la garganta. –Es que cuando dos leones se pelean, la manada se destruye, entonces…
-Un segundo- interrumpió Jack. – ¿Usted sabe lo que está diciendo?
Odiaba a Jack, pero tenía toda la razón. El señor Forbes no sabía hacer metáforas.
-¡No me interrumpa!- Lo regañó el director con los dientes apretados. –Solo quiero que me expliquen, ¿por qué se agarraron a golpes en los pasillos?
-¡Él es un idiota!- Exploté sin pensarlo.
-¿Disculpa?- Jack volvió a tocar su pecho y hizo otra cara de ofendida.
-Señor Styles, explíquese.- Pidió el señor Forbes acomodándose sus pequeños lentes amarillos.
-Yo…emm…- Comencé a dudar, ¿qué le iba a decir? ¿Qué estaba defendiendo a mi novia? ¡¡Ni siquiera es tu novia Styles!!
-Cuando quieras Styles.- Presionó Jack recostándose en la silla y soltando un exagerado ronquido.
-Es que…- Pasé mi mano por mi nuca –él me insultó.
-¿Qué te dijo?- Se interesó Forbes tomando asiento de nuevo, apoyo su cabeza entre sus brazos y suspiró.
-Me dijo…- Piensa Styles. –Que era un…tonto.
¡Qué mal te salió eso, Harry!
Jack soltó una carcajada corta y me sonrió burlonamente.
-Señor Wells, está castigado.- Informó el director sacando varias hojas moradas de un cajón.
La sonrisa de Jack se borró:
-¿Cómo?
-Estás castigado.- Le repetí sonriendo.
-Usted también joven Styles.- Forbes nos entregó las dos hojas moradas.
-¿Y yo por qué?- Me extrañé arrugando la hoja.
-¿Acaso es bueno tirarse encima de sus compañeros y pegarles?- Se volvió a parar y abrió la puerta. –Adiós.
Apreté los puños y salí dando pisotones.
-Qué hombre eres, Harry.- Se burló Jack cuando el director ya no nos oía.
-¡Tú has silencio!- Espeté dirigiéndole una mirada asesina.
-Quería hablar sobre ______ (TN)- ignoró él con el semblante serio.
-¡¿Qué diablos quieres?!- Sonsaqué elevando la voz.
Él se quedó en silencio, ya no sonreía como idiota, lo cual me alegro.
Le eché un vistazo al reloj que llevaba en la muñeca, habían pasado 10 minutos, la clase de Matemática iba por la mitad.
-Escucha, sé que ella te gusta.- Señaló él rascándose la mejilla.
-¿De verdad?- Ironicé con una voz aguda, cosa que me costó un poco.
-Sí.- Asintió con la cabeza. –A mí también me gusta, ¿sabes?
Lo volteé a ver, tenía las manos en los bolsillos de la sudadera y la cabeza gacha.
Paré en seco, le alargué la mano:
-No hay porque pelear. Ella decidirá.
Jack sonrió satisfecho, sacó las manos de los bolsillos, pero no tendió la mía.
-Vaya que eres tonto.- Se sorprendió él riendo.
Fruncí le ceño:
-¿Cómo?
-¿De verdad crees que me rendiré?- Se acercó peligrosamente a mí.
-Jamás te pedí que te rindieras.- Conté, caminé hacia atrás. –Ella decidirá.
-Decidirá por mí.- Se confió él, luego bajo la cabeza y agregó –más le vale.
-¿Más le vale?- Repetí, esta vez yo me acerqué a él.
-Sí.- Afirmó, pero no se separó. –Me elegirá a mí, sino sufrirá.
El idiota volvió a sonreír.
Lo tomé por la camisa, él no borraba la expresión de felicidad de su rostro.
-Si le tocas un solo pelo, verás lo que puedo hacer.-Amenacé apretándolo más fuerte. Luego lo solté bruscamente.
-Verás lo que puedo hacer.- Se burló levantando las manos.
Comenzó a caminar, yo no. Cuando se dio cuenta se volteó y me avisó:
-Voy hacia Física, ¿qué te toca a ti?
No le contesté, me limité a apretar los puños.
-No le vas a tocar ni un pelo.- Mascullé, pero lo suficiente para que oyera.
-Yo puedo tocar lo que quiera de ella, ¿no crees?- Me retó dándose completamente la vuelta.
¡Cálmate, Styles! No le pegues, Harry. No le pegues.
-¿Qué hacen aquí, chicos?- Preguntó una voz femenina conocida.
______ (TN) salía de los baños para mujeres, que estaban a mitad del pasillo.
-Íbamos a clases.- Mentí yo, la verdad es que planeaba romperle los dientes a Jack.
-¿Y tú, cariño?- Curioseó él rodeándole la cintura.
Di un paso, lo mataría, Wells se lo estaba buscando.
______ (TN) rió nerviosa, quitó las manos de Jack de su cintura y se apartó:
-¿Por qué cariño?
-Porque sí.- Respondió él, volvió a rodearla.
Caminé hacia ellos y aparté a Jack de MI chica hermosa.
-¿Qué diablos haces?- Se enojó Jack.
-No la toques.- Advertí tomándola de la mano.
-Yo puedo protegerme, Harry.- Se defendió ______ (TN), pero no soltó mi mano, es más, la apretó.
-Sí, Harry.- Apoyó Wells –ella puede defenderse.
-Te lo repetiré otra vez.- Informé –no te le acerques.





Última edición por ¡¡Hazme*el*favor!! el Mar 19 Feb 2013, 1:49 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 9 Empty Re: No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Rolucabelo Mar 19 Feb 2013, 12:44 pm

HOOOLAAA
MIRANDA A-M-O TU NOVELA!!
SIGUELA PRONTOOO!!!!
JAJAJA
SINO LLAMARÉA LOS CUBITOS DUBIDU!!
JAJAJA
KISESS

Rolucabelo
Rolucabelo


Volver arriba Ir abajo

No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 9 Empty Re: No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Rolucabelo Mar 19 Feb 2013, 12:45 pm

PEROOO QUEN M1ERD@ ES JACK WELLS???
Rolucabelo
Rolucabelo


Volver arriba Ir abajo

No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 9 Empty Re: No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 12:53 pm

Rolucabelo escribió:HOOOLAAA
MIRANDA A-M-O TU NOVELA!!
SIGUELA PRONTOOO!!!!
JAJAJA
SINO LLAMARÉA LOS CUBITOS DUBIDU!!
JAJAJA
KISESS


¡¡Hola!! Qué bueno que te guste.... ¡¡No los llames!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 9 Empty Re: No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 12:59 pm

Rolucabelo escribió:PEROOO QUEN M1ERD@ ES JACK WELLS???

Creo que deberías leer toda la novela para saberlo, JeJeJe. Aunque este aBURRidaa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 9 Empty Re: No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 2:49 pm

ME ENCANTA TU NOVELA, MIRANDAAAAA:) SIGUELA PRONTO POR FAVOOOOOOOOOOOR:)
ODIO A JACK-.- PERO SE QUE RAYIS NO LO ESCOGERA A EL, POR ESO LO PERDONO;) SIGUELAAAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 9 Empty Re: No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 3:24 pm

NataliaMarinP escribió:ME ENCANTA TU NOVELA, MIRANDAAAAA:) SIGUELA PRONTO POR FAVOOOOOOOOOOOR:)
ODIO A JACK-.- PERO SE QUE RAYIS NO LO ESCOGERA A EL, POR ESO LO PERDONO;) SIGUELAAAAAAA

¡¡Hola!! Me encanta que te guste, JeJeJe. ¿Eso crees? ¡Igual yo! ¿Quién no ama a Harry?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 9 Empty Re: No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.