O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~

Página 14 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 14 Empty Re: ♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~

Mensaje por kote horan :) Jue 24 Ene 2013, 4:33 pm

Holi sube cap cuando puedas. Besos. Chauu xoxo
kote horan :)
kote horan :)


Volver arriba Ir abajo

♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 14 Empty Re: ♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~

Mensaje por IsObsessed1D Vie 25 Ene 2013, 7:59 pm

oseaaaaa comoo me la dejas ahi eh eh
mira que te tiro supras voladoras
*aunque no se si virtuales*
seguila o me tiro a un riachuelo y nado con los
peces de paso me lo llevo ahi atras del baul del auto
y nos vamos volando en una cama (?)
ok ya estoy flasheando con cohetes voladores (?)
en fin....seguila xD
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 14 Empty Re: ♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~

Mensaje por IsObsessed1D Vie 25 Ene 2013, 8:00 pm

te pase de pagina (?
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 14 Empty Re: ♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~

Mensaje por Jessie1DStyles Sáb 26 Ene 2013, 10:38 am

Hello!!! Como están mis sexys Carrots?!!!!
Ya volví!!! quieren que les cuente un pocito del viaje? Okey!
Amm.... por donde empezar.... Bueno el viaje empezaría a las 3 de la mañana mi papá me dijo que apague la computadora a las 10, ellos se fueron a dormir y mi tía también iría así que también se fue a dormir jajaja! Yo me acosté en la cama.... y empecé a escribir el capítulo 13 en mi cuaderno... después encendí en televisor..... y puse "Universal" no se que estaba dando en ese momento.... después de unos minutos empezó "Dr. House" y me puse a ver me encanta esa serie.... Después terminó y vi "La ley & el orden" también me encanta jajaja! en eso se me ocurrió otra idea y me puse a escribir.
Miré el reloj y ya eran las 2:30 jajaja! sonó mi despertador jajaja! apagué y me tapé hasta la cabeza y entró mi mamá a mi habitación. En síntesis no dormí NADA!. Me preparé y bajé y ahí ya estaban mi primo y mi tía.... Mi primo iba a "cuidar" la casa. Yo pienso que seguramente hizo una fiesta.... eso creo.... ya es mayor de edad. Seguramente hizo la fiesta y después limpió las evidencias.... Bueno subimos todas las maletas y los bolsos al auto y después subimos nosotros....
Al subir... me quedé un rato mirando por la ventana y hablando con mi hermana, mi mamá, mi papá y mi tía... hasta que pasamos a Argentina, estaba aburrida no tenía nada para hacer y el auto se movía demasiado y no podía escribir! entonces le pasé a mi mamá mi CD de Take Me Home.... y puso.... ahí el viaje ya estaba mas divertido pero todavía estaba MUY aburrida! entonces agarré mi celular y abrí Twitter... escribí algo y después lo mismo en escribí en Facebook después les iba a subir un capítulo desde el celular pero NO HABÍA SEÑAL!!!!!! me desesperé!!!!! en medio de la ruta y SIN SEÑAL!!!! no sabía que iba a hacer ahí!!!
No tenía sueño, no podía escribir! NADA no podía hacer!. Después me aburrí y me recosté en el asiento del auto y me dormí. Mi hermana apenas entró al auto y después de 30 minutos ya se durmió jajaja!
Al despertarme ya casi estábamos por llegar... unos minutos pasaron y ya habíamos llegado!
Donde?! A.... LAS CATARATAS DEL IGUAZÚ!!!!!! SI!!!!!!! nos bajamos, pagamos todas la entradas y apenas miré el mapa de los recorridos y abrí la boca!!!! Era un montón lo que teníamos que caminar! yo camino mucho! pero para mí eso ya era muchísimo!!!
Hicimos algunos recorridos ya... y me dolía todo mi pierna ya de tanto caminar! pero nos quitamos muchas fotos y las cataratas eran hermosas!. Nos subimos en un tren y todo! pero el mas largo fue cuando teníamos que ir a una cascada que se llamaba "Garganta del diablo"! ese nombre me dió miedo jajaja!
Nos subimos al tren y después bajamos y pasamos millones y millones de puentes para llegar a la bendita "Garganta del diablo"
Acá algunas fotos (que busqué en Internet porque tarda una eternidad pasar de la cámara TODAS las fotos a la computadora):
♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 14 5594003394_21b9c900f1_s
♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 14 3089024-Garganta_del_Diablo_Parque_Nacional_del_Iguazu
♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 14 Diablo11

El recorrido de ese: 1.100 mts./90 min.
Dificultad: Sin escaleras. (por suerte!)


Este era una parte del puente que estaba por llegar a la "Garganta del diablo"
♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 14 Pasarelas_garganta_del_diablo

Que mucho que tardamos para llegar!!!!
Después nos fuimos a un hotel! me encantó jajaja!
Una de las partes de adentro del hotel:

♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 14 Getlstd-property-photo

La piscina:
Fotos de Amerian Portal del Iguazu, Puerto Iguazú
Esta foto de Amerian Portal del Iguazu es cortesía de TripAdvisor" alt="" />

La parte de abajo de la piscina:
Fotos de Amerian Portal del Iguazu, Puerto Iguazú
Esta foto de Amerian Portal del Iguazu es cortesía de TripAdvisor" alt="" />

Después al día siguiente.... nos fuimos del hotel y viajamos otra vez y paramos en un club donde me encantó!!!! las piscina con forman de un trébol de cuatro hojas! (A Niall le iba a encantar)!

♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 14 Images?q=tbn:ANd9GcRlZt213vQISYfb2Yc2xVRdsTjHZMfxEKUWyo1i3a6zl_uxYCYWKsF0zVIYqw

Tenia un tobogán jajaja! bueno después volvimos a Paraguay!
Creo que eso fue todo!
#Jessie!
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 14 Empty Re: ♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~

Mensaje por Jessie1DStyles Sáb 26 Ene 2013, 10:46 am

LHJNLLZ escribió:aksajdsahdjlksahdjshdjhdshladjkhsafjkhdfdeiwufhdsjakxnkjsdkslxnladhkjsahdskajhdjkasdhasjkhdjsahdjkhsajkdh...

SOY NOVIA DE MI POCITO SEXY LATIGABLE!!!!!!!!ASDKJAKFHJKDSHFJKSDH :(L):

es tan emocionante!!! Cuando van aser novios la raya y Harry????

Harry tonto!!!

Buen viaje!!
siguela cuando puedas!!!

Hola!!!! No se creo que.... no se jajaja!!!!
Sip! muy tontito! pero tontito y todo lo amo!
Gracias!
Si! la sigo pronto!
#Jessie!
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 14 Empty Re: ♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~

Mensaje por Jessie1DStyles Sáb 26 Ene 2013, 10:47 am

~Deby~ escribió:Jessie!!!!
Argentina???
geniaaal!!
espero que lo disfrutes un monton! te va a encantar Argentina te lo aseguro!
Besos
Deby

Deby!!!!!
SI!!!!!
Si me encantó estuvo genial!!!
#Jessie!
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 14 Empty Re: ♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~

Mensaje por Jessie1DStyles Sáb 26 Ene 2013, 10:48 am

¡¡Hazme*el*favor!! escribió:
Jessie1DStyles escribió:
¡¡Hazme*el*favor!! escribió:¡¡Hola!! Miranda de nuevo aquí molestándote, no, es mentira.
Que la pases bien en Argentina...Es un hermoso país, amo a Hernán Casciari por cierto, ¿sabes quién es?...Cuando viajé a Argentina me perdí y mis hermanos se tuvieron que dividir por el centro comercial para buscarme...(FEA EXPERIENCIA) ♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 14 167695056
No te he comentado hace SIGLOS, pero lo bueno es que ya estoy aquí...
Seguí cuando puedas la novela y ¡¡no nos abandones!! :sad:
Ayer estaba terminando la novela, era como las siete y media y mi hermano más grande, que tiene 16, llegó a ver que estaba leyéndo, y se quedó terminando TODA tu novela, también le enseñe la de "Cumpliendo mis sueños" ¡¡La terminó, también!! Deberías haberlo visto, morí de la risa, estaba todo tierno pegado al monitor...¡¡Pero no me dejo terminar!! :¬¬:

Creo que cambio de tema demasiado rápido...Lo siento....

Hola Miranda! :)
Gracias.... si de eso estoy segura... no no lo se :/ :$ Una vez yo también me perdí en el centro comercial que yo no conocía y tenia 5 años cuando eso....
Si ya estas aquí! Te extrañé!
Wawwww Jjajajajaa se enamoro de las noves ajajajajaja!!!!
Jajajaja no te preocupes jajaja!
#Jessie!

Sí, creo que se enamoró completamente de tus novelas, yo estaba a punto de convencerlo de que se hiciera usuario de el foro, pero en eso llegaron mis otros dos hermanos y dijeron que el foro era solo para niñas qque les gustaba soñar. ¡¡Me enojé tanto con ellos!! :evil: Pero no te preocupes, les deje bien en claro que era de ESCRITORAS DE FANFICS...Y LECTORAS TAMBIÉN...JaJaJa badumtss Igual...

Jajaja!!! :evil: jajaja!!!! Jajajaja ♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 14 1606340316
La sigo pronto!
#Jessie!
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 14 Empty Re: ♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~

Mensaje por Jessie1DStyles Sáb 26 Ene 2013, 11:11 am

kirei de onedirection escribió:siguelaaaaa rapido la amo la ame y la amare :lloro:

Si si si si!!!! ahorita la sigo!!!
#Jessie!
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 14 Empty Re: ♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~

Mensaje por Jessie1DStyles Sáb 26 Ene 2013, 11:11 am

kote horan :) escribió: Holi sube cap cuando puedas. Besos. Chauu xoxo

Okey! ahorita la subo!
#Jessie!
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 14 Empty Re: ♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~

Mensaje por Jessie1DStyles Sáb 26 Ene 2013, 11:13 am

IsObsessed1D escribió:oseaaaaa comoo me la dejas ahi eh eh
mira que te tiro supras voladoras
*aunque no se si virtuales*
seguila o me tiro a un riachuelo y nado con los
peces de paso me lo llevo ahi atras del baul del auto
y nos vamos volando en una cama (?)
ok ya estoy flasheando con cohetes voladores (?)
en fin....seguila xD

Jajajaja!!!!
JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!
Me mataste de la risa jaajajajajaja!!!!!!!!!
No te preocupes ya la sigo jajajajaja * riéndose a carcajadas y cayendo de la silla*
#Jessie!
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 14 Empty Re: ♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~

Mensaje por Jessie1DStyles Sáb 26 Ene 2013, 3:32 pm

Chicas ahora les subo un capítulo!
#Jessie!
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 14 Empty Re: ♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 4:27 pm

si si si sube subee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 14 Empty Re: ♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~

Mensaje por Jessie1DStyles Sáb 26 Ene 2013, 4:51 pm

~Deby~ escribió:si si si sube subee

Hola Deby sisisis ya subo jajaja!
#Jessie!
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 14 Empty Re: ♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~

Mensaje por Jessie1DStyles Sáb 26 Ene 2013, 7:34 pm

♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 14 3216644-256-960764
Capítulo 13

- Ah! quiero dormir! - dije tapándome hasta la cabeza.

- Levántate! no puedes dormir todo el día en tu cumpleaños! - dijo María destapándome.

- Ahg!!! está bien! - me levanté - Hola!

- Ehhh!!!! felicidades!!! - gritaron todos abrazándome.

- Gracias chicos!

Luego fui al baño, me duché y me vestí asi:

♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 14 Y

Luego salí, bajé las escaleras y todos estaban ahí...

- Quieres ir de compras hoy?! - preguntaron las chicas

- Quieres ir a Nando's hoy?! - preguntaron los chicos

- Amm... las dos cosas! - dije

Alguien tocó el timbre... fui a abrir

- Adam! - dije

- ____! - dijo abrazándome

- Que haces aquí? - dije haciéndolo pasar

- No iba a perderme el cumpleaños de mi amiga!

Todos se saludaron

- Bueno vamos de compras!

Al salir al garaje me encontré con este auto y arriba tenía un moño que decía "Felicidades hermanita! con amor Niall!"

♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 14 Images?q=tbn:ANd9GcTa5UGxjqOPD9xmCzZ4yk4h7tXgFnePZ-C1oP-8AieDRUuL6L7jMYKk8KL8

- Gracias Niall!!! - dije abrazándolo

- De nada felicidades te amo!

Luego subimos al auto yo ya había hecho mi examen de conducir.... fuimos al centro comercial y luego fuimos a Nando's a almorzar.

*Narra María*

Ayer cuando ____ se estaba bañando con los chicos decidimos hacerle una fiesta sorpresa! Teníamos que llevar parejas, yo iba con Zayn, Sofi con Lou, Deby con Zac, Ari con Liam, Lydia con Niall y Yami con Josh....
Invitamos a todo el grado!
Esto será lo que haremos... distraer a ____ para planear todo. Adam la iba a llevar a dar un paseo por la ciudad, mientras nosotros preparábamos todo lo necesario.... para la fiesta.

*Narras Tú*

Después de salir de Nando's fuimos de vuelta a casa y Adam me dijo que me llevaría a dar un paseo.
Me despedí de los chicos y yo y Adam subimos a mi auto solo que esta vez Adam iba de conductor.
Fuimos a un parque era realmente hermoso, adornado con flores blancas y azules, había muchos árboles, un lago hermoso, el sol alumbraba fuerte, el cielo azul con esponjosas nubes que lo adornaban sinceramente era estupendamente perfecto.

- Y te gusta el lugar? - me preguntó Adam

- Me encanta!

Estuvimos unas dos horas ahí y Adam recibió una llamada...

- Okey! ya vamos! - dijo y cortó

- Quien era? - pregunté

- Era Josh quería que nos vayamos a casa

- Ah okey...

Subimos de nuevo al auto y viajamos unos 10 minutos y al llegar vimos una fila de autos había muchísimos! y pensé "Seguramente una de esas fiestas de Harry" pero al entrar....

- SORPRESA!!!!! - y salieron un montón de personas por todos lados!

- Sorpresa! - dijeron Louis, Josh, Niall, Zayn, Liam, Zac, Deby, Yami, María, Ari, Lydia y Sofi!

Ellas estaban vestidas así:

Ari:

♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 14 Y

Deby:

♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 14 Y

Lydia:

♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 14 Y

Yami:

♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 14 Y

María:

♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 14 Y

Sofi:

♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 14 Y

- Gracias! - dije abrazándolos a todos

- Ven! - dijo Yami estirándome hasta las escaleras

Subimos hasta mi cuarto y me dijo que me bañara.... me bañé y salí envuelta con una toalla, Yami me pasó unos vestidos, tacones y yo elegí el que quería ponerme!
Al terminar quedé así....

Yo:

♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 14 Y

Al bajar todos me aplaudieron....
Luego de unos minutos empezamos a bailar, hablamos, sobre todo reímos un montón porque Louis estaba haciendo payasadas! jajaja! y también pasó tiempo a solas ¬¬ con Sofi jajaja!
Luego pusieron música lenta, romántica. Niall fue a bailar con Lydia, Louis con Sofi, Zayn con María, Zac con Deby, Josh con Yami, Liam con Ari

- Quieres bailar?

- Claro Adam...

Lo tomé de la mano y nos movíamos al ritmo de la música yo lo miraba a los ojos y el a mi...
Nos sonreíamos y cada vez nos acercábamos más y más... hasta que nuestros labios se unieron formando y perfecto y tierno beso.
Cada vez con mas intensidad y pasión. Nos separamos por la falta de aire y nos miramos unos segundos mas....

- Iré a buscar algo de beber - dije riendo

- Esta bien linda! - respondió Adam

Fui hacia la cocina y abrí la heladera...

- ____... - dijo alguien y volteé a ver quien era.

- Harry?! - dije sorprendida

___________________________________

CHAN CHAN CHAN!!!!!! Que quería Hazza ahí?!!!!!!!!! OMG!!! las dejo con la duda muajajaja!!!!
#Jessie!
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 14 Empty Re: ♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~

Mensaje por Alejandra257 Sáb 26 Ene 2013, 7:44 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA :'( TIENES QUE SUBIR CAPITULOS MAS SEGUIDO AMIGUI *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 14 Empty Re: ♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.