O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 19 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 19 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 19 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 19 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 19 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 19 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 19 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 19 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 19 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Página 19 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 19 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por kami Miér 30 Ene 2013, 7:44 pm

AuriiannyE escribió::o No puede ser Lloro :'( ..
Mi hermana me pregunta: ¿Por que lloras?
y le digo : por la novela
Y entonces me dice Estupida :(
JsakjsJakjs
Siguelaa
Abrazos Psicologicos

No Llores :( , Ya La Sigo ;) :hug:
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 19 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Miér 30 Ene 2013, 8:10 pm

:'c PRima wn Te amo <3 mas que Logan incluso xD aaaah siguela ><
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 19 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por kami Miér 30 Ene 2013, 8:14 pm

FeerStyles escribió::'c PRima wn Te amo <3 mas que Logan incluso xD aaaah siguela ><

Ya La Sigo :hug: ;)
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 19 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por kami Miér 30 Ene 2013, 8:37 pm

Maratón {4}
En El Capitulo Anterior:
Cerré Mis Ojos Tratando De Descansar Pero Siempre Llegaba a Mi Mente "Louis", Extrañaba Sus Besos, Abrazos, Caricias, Las Veces Que Me Hacia Reír, La Veces Que Me Consolaba, La Vez Que Me Hizo Suya, eso Recuerdos Daban Vuelta En Mi Cabeza, De Pronto Mis Lagrimas Empezaron A Caer, Intente Dormir Nuevamente Hasta Que Lo Logre Y Quede Dormida Profundamente.
---------------------------------------------------------------------------


Capitulo 24 {2}
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 19 Tumblr_lzju8pwZWU1qlqp3vo1_500
Narra Louis:
Han Pasado Dos Maldito Meses, En Que No He Visto Al Amor De Mi Vida Tn__, La Extraño Demasiado, Extraño Sus Besos, Caricias, Abrazos, Todo De Ella, E Pasado Mucho Tiempo Con Eleonor, Cada Vez Que La Beso Me Imagino Que Es Tn__, Ya Que Son Iguales, Pero No Es Lo Mismo, Estoy Mal, Desde Ese Día...

*FlashBack*

- Andate - Dijo
- bien! - Dije Entre Molesto Y Triste, Cerré La Puerta Fuertemente, Y Me Monte A Mi Auto, Estaba Horriblemente Mal, No Paraba De Llorar, Ella Era El Amor De Mi Vida Ya Ahora Que Me Diga Que No Nos Veamos Mas, No Podría Verla Cuando Su Pancita Creciera, No Podría Acompañarla a Las Ecotomografia, No Vería Cuando De A Luz A Nuestro Hijo, Esos Pensamientos Me Ponían Cada Vez Mas Mal, Llegue A Mi Casa y Estacione El Auto, Baje Y Entre A La Casa, Cerré La Puerta, Me Dirigí A La Cocina, Saque Unas Cervezas, Y Me Sente En El Living Abrí La Primera Lata Y Me La Tome, Me Acuerdo Haberme Tomado Unas 7 Cervezas, Estaba Devastado Sin Ella Todo Iba A Ser Diferente, Recuerdo Que Tocaron La Puerta, Me Pare Como Pude Y Camine A La Puerta, Estaba Mareado.

- LUCHO!! - Grito El idiota De Niall
- Haaa!! No Grites Tan Fuerte Me Duele La Cabeza
- Lo Siento Espere Estas Borracho?
- No Yo No Estoy Borracho Estoy Happy - Dije Mostrando Una Estúpida Sonrisa, Niall Me Tomo, Cerro La Puerta Y Me Llevo Al Living.
- Louis Que Pasa? - Pregunto Por Lo Recuerdo
- Yo La Amo, Niall La Amo - Dije Tomando Una Lata Llevándomela A la Boca, Rápidamente Niall Me La Arrebato Y La Boto Al Suelo - Hey!! - Reclame
- A Quien Amas? A Eleonor?
- NOOO!! A TN___!!!! - Grite Y Mis Lagrimas No Tardaron En Salir
- Tn__? Que Tiene Que Ver Ella En Esto? - Pregunto, Recuerdo Haberle Contado Lo Que Habia Pasado Entre Ella Y Yo, Niall Me Escuchaba Atento.
- Niall La Amo debo Estar Con Ella, Ella Es Mi Todo, Y Mas Espera Un Hijo Mio, MIO NIALL - Grite Lo Ultimo
- Ya Tranquilo Bro - Dijo Abrazándome. Pasamos Hablando De La Situación Toda La Tarde Hasta Que Quede Dormido.

*FinFlashBack*

Desde Ese Maldito Día No He Visto a Tn___, La Extraño, No he Querido Ir A Verla Por Miedo Al Rechazo Nuevamente, Mi Hermano Niall Iría A Visitarla Hoy Día, Y Me Contaría Como Estaba Ella Y Mi Bebe. Ahora Estoy Con Eleonor En Su Casa.

- Mi Amor, Mi Amor? - Dijo Eli Pasando Su Mano Frente A Su Rostro
- Que Que Paso? - Dije Saliendo De Mis Pensamientos.
- Extraño A Tn__ - Dijo Eli Con La Mirada Baja
- Si, Yo Igual Y No Sabes Cuanto - Dije, Mi Lagrimas Amenazaban En Salir, A Si Que Cerré Mis Ojos Fuertemente Evitando Que Una Lagrima saliera. - Mi Amor Mejor Me Voy A Casa Ok
- No, No Te Vayas Quiero Pasar Mas Tiempo Contigo - Dijo Abrazándome
- Eleonor Por Favor Quiero Pensar - Dije Separándome De Ella
- Bueno - Dijo Haciendo Una Mueca - Pero Mañana Pasas Por Mi
- Lo Intentare - Dije y Le Di Un Pequeño Beso En Los Labios Y Sali De Su Casa Me Monte Mi Auto Y Llame A Niall.

*Llamada Telefónica*

- Alo? Niall?
- Hola Bro
- Y Bien?
- Mejor Te Cuento Cuando Llegue A Tu Casa, Ire A Dejar A Lau A Su Casa
- Ok Bro Nos Vemos
- Ok No Vemos

*Fin De La Mañana*

Colgué El Celular Y Puse El Auto En Marcha Y Me Dirigí A Casa
[...]
Había Llegado Estacione El Auto, Baje Y Entre A Casa, Me Sente En El Living, Prendí El Televisor Y Estaban Dando Una Teleserie Donde Una Muchacha No Podía Estar Con El Amor De Su Vida, Por Culpa De Su Malvada Hermana, De Pronto Apague El Televisor al Escuchar Que Tocaban La Puerta, Fui A Abrir Con La Esperanza Que Sea Niall.

- Hola Bro - Dije y Lo Abrace
- Hola
- Ven Pasa - Dije Y Me Ise A Un Lado Para Que Pasara, Nos Sentamos En Living.
- Y Bien Que Pasa Con Tn___ y Mi Hijo? - Pregunte
- Tn__ Esta Mas o Menos
- Por Que?
- Haa... Tn__ Me Dijo Que No Te Lo Dijiera Pero Lo Haré
- Dime
- Esta Sufriendo Por Ti, Louis Esta Mal No Ha Salido De Su Habitación, Hace Dos Meses Solamente Sale Cuando Tiene Que Ir A Ginecólogo, Siempre Llora Pensando En Ti.
- Enserio? Eso Significa Que Me Ama?
- Si, Y Mucho - Mis Ojos Se Me Iluminaron Al Escuchar Eso - Pero Ella Se Niega A Estar Contigo Ya Que Piensa Que Es Mejor Que Estés Con Eli.
- Pero Yo La Amo A Ella
- No Lo se E Intentado Converserla, Pero Le Tiene Miedo A Algo
- A Que?
- No Lo Se
- Mmmm.... Bueno Cuéntame Como Esta Mi Bebe?
- Oh Louis, Hoy Día Fuimos Al Ginecólogo, Y Nos Mostró Su Piernas, Brazos, Manos, Cabeza, En General Todo El Cuerpo, Y Al final Oímos Los Latidos De Su Corazón
- Como Desearía Haber Estado Ahí - Dije Y Una Lagrima Recorrió Mi Mejilla
- Tranquilo Bro- Dijo Dándome Pequeños Golpes En La Espalda
- Y Saben Si Es Hombre O Mujer?
- Emmm... No, Lo Sabra En Una Semana Mas
- La Extraño Niall - Dije Llorando
- Lo Se Bro, Lo Se
Conversamos Toda La Tarde Hasta Que Tuvo Que Irse, Me Despedí y Subí La Escaleras, Me Tire A La Cama a Llorar Como Una Verdadera Niña, La Extrañaba Mucho, Quería Estar Al Lado De Ella y Al Lado De Mi Bebe, Quería Besarla, Hacerle El Amor, Sentirla, La Necesitaba, Desde Que No La He Vuelto A Ver No He Vuelto A Sonreír Con Sinceridad Como Lo hacia Antes O Con Alegría, Pero Desde Que No La Veo Me He Vuelto Mas Serio E Estado Distante De Lo Chicos Menos De Niall, La Extraño, Ella Es Mi Todo, Cerre Mis Ojos Y Quede Profundamente Dormido Pensando En Ella.


Continuara...
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 19 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por kami Miér 30 Ene 2013, 8:41 pm

Chicas Mañana Seguiré Con El Resto de La Maratón, Ya Que Mis Padres Me Retaran Si Me Pillan En Internet Tan Tarde {Chile 12:41} Les Prometo Que Mañana Subiré El Resto de La Maratón, Las Quiero :hug:
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 19 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por AuriiannyE Miér 30 Ene 2013, 8:47 pm

:D Que Bien :D mañana estare pendiente
AuriiannyE
AuriiannyE


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 19 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Miér 30 Ene 2013, 9:14 pm

uh uh uh a mi no me dicen naaada xD askdashd yo tambien soy de chile :3 heeermaaana e.e asjdashd oh oh te imaginas que me quede embarazada de logan? oooooooh un caos primas embarazadas yo de logan <3 xd okno pero esque rayis! prima! quedate con louis ¬¬ no seas ñoña .|. xD asjkdakjsd siguelaaaaa! :DD
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 19 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por GreciiDirectioner:) Miér 30 Ene 2013, 10:23 pm

Tarde pero aquí estoy!
Me encanto el maraton
Mañana síguelo sin falta!
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 19 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por morita sonrisitas 56 Jue 31 Ene 2013, 9:11 am

siguela porfiss
morita sonrisitas 56
morita sonrisitas 56


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 19 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por #Directioner23/7/10 Jue 31 Ene 2013, 10:09 am

Me encantó!!!
Estarás juntos?¿
Ojalá lo estén :)
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 19 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por kami Jue 31 Ene 2013, 3:39 pm

Lo Debido Es Deuda Aquí Les Dejare Los Capítulos De La Maratón ;), Espero Que Les Gusten.
Maratón {4}
En El Capitulo Anterior:
Conversamos Toda La Tarde Hasta Que Tuvo Que Irse, Me Despedí y Subí La Escaleras, Me Tire A La Cama a Llorar Como Una Verdadera Niña, La Extrañaba Mucho, Quería Estar Al Lado De Ella y Al Lado De Mi Bebe, Quería Besarla, Hacerle El Amor, Sentirla, La Necesitaba, Desde Que No La He Vuelto A Ver No He Vuelto A Sonreír Con Sinceridad Como Lo hacia Antes O Con Alegría, Pero Desde Que No La Veo Me He Vuelto Mas Serio E Estado Distante De Lo Chicos Menos De Niall, La Extraño, Ella Es Mi Todo, Cerre Mis Ojos Y Quede Profundamente Dormido Pensando En Ella.
--------------------------------------------------------


Capitulo 25 {3}
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 19 Tumblr_lzbzi2PN9N1ronsnro1_500
La Semana Había Pasado Rápido, Yo Encerrada En Mi Cuarto Sin Hablar Con Nadie, Excepto Niall, Lau, Meli Y Mis Padres, El Día De Mañana Sabre De Que Sexo Es Mi Bebe, Estoy Emocionada, Quede Que Con Meli, A Que Me Acompañaría Junto Niall y Lau Somos Inseparables.

- Estas Ansiosa? - Pregunto Meli
- Si!
- Ojala Que Sea Un Niño - Dijo Niall En Un Suspiro
- NOO!!! Mejor Que Sea Un Niña - Dijo Lau
- No, Niño
- Niña
- Niño
- Niña
- Niño
- Niña!
- Niño!!
- Ya Cállense Los Dos!! - Grite
- Niño.... - Susurro Por Lo Bajo, Lo Alcance a Oír Y Lo fulmine Con La Mirada
- Bueno Cambiando El Temita, Le Contaste Niall? - Pregunto Meli a Niall
- Que Cosa? - Pregunto Lau, A Lo Cual Meli Le Iso Unas Señas - Haa.. Eso
- Que Cosa? - Pregunte Esta Vez Yo
- Lo Que Pasa Duendesita Es Que Los Chicos Y Yo Nos .... - Dijo Niall
- Nos Que?
- Nos Vamos De Gira Por América, Una Semana
- Haaa!!! Por Que?!, No Me Dejes Sola - Dije Y Me Tire Encima De El Y Lo Abrece Fuertemente
- Pero Si Solamente Sera Una Semana
- Para Mi Eso Es Eterno!! - Dije Aun Abrazándolo
- Pero Te Llamare Constantemente Para Ver Como Esta Mi Sobrino - Dijo Separándose De Mi, Yo Ise Un Puchero.
- Si, yo También Me Voy Con El - Dijo Lau En Voz Baja
- QUE?!??!!
- Si, Ella Va Conmigo Junto Con Ari, Grecia Y Yadi
- Ellas También Van Y Por Que?
- Por Que Yadi Va A Acompañar A Zayn, Grecia A Harry y Ari A Liam.
- Y E-Ele-eo-ono-nor? - Dije Tartamudeando
- No, No Va Louis Va Solo - Dijo Niall
- Y P-Por Que?
- Por que Louis Quiso Ir Solo, Eso
- Ams, Y Co-mo Esta E-El? - Pregunte
- Como Crees?
- Bien? - Dije y Nego Con La Cabeza
- Tn__ El Esta Sufriendo Por Ti, Te Ama - Dijo Niall, Mis Lagrimas Adornaban Mis Mejillas, Rápidamente Las Seque.
- Por Que No Le Das Una Oportunidad Tn__? - Pregunto Lau
- No Lo Se - Dije Bajando La Mirada
- Es Mejor Que Hablemos Otro tema Si? - Dijo Meli
- Bueno
El Día Se Nos Paso Rápido, Hablábamos De Los Nombres Que Le Pondría A Mi Hijo O Hija, Me Pueden Creer De Que Niall Dijo Que Si Fuera Niño De Pondría "Nando's" En Que Estaba Pensando?, Como Dije Anteriormente el Día Se Nos Paso Rápido Entre Risas, Bromas, Chismes Etc, Niall y Lau Tuvieron Que Irse nos Despedimos Y Ellos Se Largaron Se Quedaron A Pasar A Buscarnos A Mi a Meli Mañana Para Ir A Ginecólogo, Mientras Tanto Meli Y yo Nos Pusimos Los Pijamas Y Nos Acostamos, Esperando El Gran Día.


Continuara...
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 19 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Jue 31 Ene 2013, 3:52 pm

Ok morire
Tu nove es tan triste tienes que seguirla porfa
es muy buena
:(L):
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 19 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por kami Jue 31 Ene 2013, 5:45 pm

Maratón {4}
En El Capitulo Anterior:
El Día Se Nos Paso Rápido, Hablábamos De Los Nombres Que Le Pondría A Mi Hijo O Hija, Me Pueden Creer De Que Niall Dijo Que Si Fuera Niño De Pondría "Nando's" En Que Estaba Pensando?, Como Dije Anteriormente el Día Se Nos Paso Rápido Entre Risas, Bromas, Chismes Etc, Niall y Lau Tuvieron Que Irse nos Despedimos Y Ellos Se Largaron Se Quedaron A Pasar A Buscarnos A Mi a Meli Mañana Para Ir A Ginecólogo, Mientras Tanto Meli Y yo Nos Pusimos Los Pijamas Y Nos Acostamos, Esperando El Gran Día.
----------------------------------------------------------------------------------


Capitulo 26: "Niño o Niña" {4}
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 19 Baby-girl-boy--z
Hoy Es El Gran Día, Fui La Primera En Despertar, Me Metí A La ducha y Vestí Así: http://www.polyvore.com/boyfriend_jacket/set?id=61813357, Cepille Mi Cabello Luego Mis Dientes Y Salí Del Baño , Vi Que Meli Todabia Dormía Y Me Acerque A Ella.

- Meli, Meli - Dije Sacudiéndola Suavemente
- Si?
- Ya Levántate, Niall Ya Viene - Dije Con Voz Suave
- A Ok - Dije Levantándose Y Dirigiéndose Al Baño, Me Sente En La Cama, Cuando Me Sono Mi Celular, Lo Tome Y El La Pantalla Salia Mensaje De "Louis", Mis Manos Empezaron A Tiritar, Abrí El Mensaje y Decía: "Hola Tn__, Espero Que Estés Bien, No Puedo Mentirte, Te Extraño Mucho, Desearía Estar A Tu Lado Junto A Mi Hijo, Supe Que Hoy Iras Al Ginecólogo, Para Saber El Sexo De Nuestro Hijo, No Sabes Lo Que Daria Por Acompañarte, Y Estar a Tu Lado, Tn__ Te Amo! y Jamas Voy a Dejar De Hacerlo, Louis"Mis Lagrima No Tardaron En Caer.

- Yo También Te Amo Louis - Dije Al Terminar De Leer El Mensaje, En Eso Salio Meli Del Baño Vestida Así: http://www.polyvore.com/untitled_375/set?id=70103437, Al Ver Mi Expresión Se Acerco A Mi Para Abrazarme.
- Tn__, Que Pasa? - Dijo Aun Abrazándome Le Pase Mi Celular Y Lo Tomo, Y Leyó El Mensaje - Tn__...- Dijo En Un Suspiro - Ya Tranquila - Dijo Volviéndome A Abrazar - Mírame - Dijo Levantando Mi Rostro - Arriba El Animo Si?, Hoy Día sabrás Si En Niño O Niña, No Estés Triste Si? - Yo Solo Asentí y Volvió A Abrazarme - Vamos A Tomar Desayuno - Dijo, Nos Pusimos De Pie Y Bajamos La Escaleras, Tomamos Desayuno Cuando Escuchamos Que Tocaban a La Puerta, Fui A Abrir Y A Ahí Estaba Lau.

- Hola Lau - Dije y La Abrace
- Hola Estas Lista? - Dijo
- Sip
Tome Mi Bolso Y Salimos Junto A Meli, Nos Montamos Al Auto Y Salude A Niall, Y Partimos.
- Tn__ , Deja De Moverte - Dijo Meli Que Estaba Sentada Al Lado Mio
- Lo Siento Es Que Estoy Nerviosa - Dije Parando De Moverme
- Tranquila - Dijo Mi Duende Que Estaba Conduciendo
[...]
Habíamos Llegado y Mis Nervios Eran Perores, Bajamos, Y Entramos Al Recinto, Esperamos Unos 14 Minutos, Me Llamaron Deje Solos A Los Chicos, En La Sala Espera, Me Isieron Pasar A Una Sala Me Recostaron En Una Camilla y Me Pusieron Ese Gel, Y Nuevamente Puso Esa Maquinita Encima De Mi Estomago, Me Indico Todo Su Cuerpito, Hasta Que al Fin Dijo Lo Que Quería Saber.
- Por Lo Que Podemos Ver Es Un Varón
- Enserio?!?
- Si, Es Un Niño Felicitaciones - Mis Lagrimas Cayeron Rápidamente Estaba Emocionada
- Ahora Espero Que Se Cuide Estos Próximos 7 Meses - Dijo Limpiando El Gel De Mi Estomago
- Lo Are - Dije Con Una Amplia Sonrisa
- A Si Me Gusta Espero Verla Para La Próxima - Dijo Dándome Un Beso En La Mejilla
- Claro - Dije Y Salí A La Sala De Espera, Los Chicos Al Verme Se Pusieron de Pie Y Me Acercaron.
- Y?
- Lo Llamare Nando's - Dije Sonriente A Lo Cual Me Miraron Confundidos
- Que? - Pregunto Lau Confundida
- Es Niño - Dije
- SI!!! Es Niño, Es Niño - Dijo Niall Haciendo Un Baile Ridículo, Toda Gente Lo Quedo Mirando, En Eso Niall Paro Avergonzado - Es Verdad Que Lo Llamaras Nando's? - Pregunto Con Sus Iluminados
- No - Dije Riendo
- Aaa - Dijo Bajando La Mirada
- Haa!!! Que Bueno !! - Grito Meli Y Me Abrazo
- Y sabes Que Nombre Le Pondrás?
- Nou - Dije
- Mmmm....
- Vamos?
- Bueno
Salimos Del Recinto Y Nos Montamos En El Auto.
[...]
Habíamos Llegado a Casa, Y Bajamos Del Auto Junto A Los Chicos
- Adiós Tn__, Te Extrañare Mucho Aunque Sea Por Una Semana - Dijo Niall
- Pero De Que Hablas? - Dije Separándome
- Es Que Mañana Empieza La Gira - Dijo Lau
- Tan Pronto - Dije Con Los Ojos Lloroso
- Si, Pero No Llores Solamente Sera Una Semana Ok? - Dijo Niall Dándome Un Beso En La Frente
- Los Extrañare Duendes - Dije Y Le Di Un Abrazo Ambos
- Yo Igual - Dijo Meli Y Repitió Mi Acto.
- Nos Vemos En Una Semana - Dijo Niall
- Nos Vemos - Dije Y Nos Dimos Un Ultimo Abrazo (Grupal) Y Se Largaron.
- Lo Extrañare - Dije En Un Suspiro
- yo Igual Pero Solamente Sera Por Una Semana
- Lose - Dije, Y Entramos
- Hola Mi Niña - Dijo Mi Padre Y Me Abrazo Después A Meli
- Es Niño - Dije
- HAAAA!!!! - Grito Mi Madre Recién Llegando - Sabes Que Nombre Le Pondrás?
- Lo Estuve Pensando En El Camino, y Decidí Ponerle _____ (Elige El Nombre Que Tu Quieras) - Dije
- Hay Es Hermosoo!!!! - Dijo Meli
- Si..- Dije En Voz Baja
- Te Pasa Algo Hija? - Pregunto Mi Madre
- Lo Que Pasa Que Niall Se Va De Gira Por América Una Semana - Dijo Meli
- Pero Sera Por Una Semana No Mas, Hija No Estés Así Si? - Dijo Mi Padre
- Si Pero Igual Lo Extrañare
- Bueno, Es Mejor Que Nos Vayamos A Descansar - Dijo Meli
- Si Mejor Que Descansen - Dijo Mi Madre, Meli y Yo Subimos Las Escaleras, y Entramos Al Cuarto Y Nos Sentamos En La Cama.
- Así Que Decidiste Llamarlo ____
- Si
- Es Muy Lindo Y Su Apellido?
- To-omli-son - Dije Tartamudeando
- Tomlinson? - Pregunto y Solo Asentí
- Es Su Hijo Debe Llevar Su Apellido
- Tienes Razón - Dijo
La Tarde Se Nos Paso Rápido, En Viendo Televisor, Charlas, Risas, Y Bromas, Eran Las 12:30, me Puse Mi Pijama { http://www.polyvore.com/almost_lover_pijama/set?id=65193144 } Junto A Meli { http://www.polyvore.com/pijama/set?id=61889822 } Y Nos Acostamos A Dormir.


Continuara....

-----------------------------------------------------------------

Fin Del Maratón badumtss Espero Que Les Haya Gustado Las Quiero :hug:
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 19 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por AuriiannyE Jue 31 Ene 2013, 7:57 pm

*--* Que bella
Siguelaa :D
Dejame decirte que No me gusto :P
Me encanto*-*
AuriiannyE
AuriiannyE


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 19 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por GreciiDirectioner:) Jue 31 Ene 2013, 8:21 pm

Que hermoso!
Me voy e gira con Harry si!!!
Bailando de felicidada okno._.
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 19 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.