O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 18 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 18 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 18 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Página 18 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 18 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por kami Miér 30 Ene 2013, 2:26 pm

Yadira escribió:OOOOOOOHHHHHHHHHHHHHH

EMBARAZADA!!??

Y YO Y MIS PREGUNTAS BIEN NORMALES DE

Y COMO ES EN LA CAMA ??!!

SOY TAAAN NORMAL Y AVER NNONOONON


EMBARAZADA ?!!?


DE MI LUCHO ONONONO NO PUEDE SER POSIBLE ... BUENO SII POR QUE TUVIERON SI YA SABEMOS EN DONDE YA SABEMOS JAJJA


OYE SIGUELA TU NOVE ES SUPER ADICTIVA

ME CASARE CON ELLA


TENDREMOS 2 IJOS JAVIER Y AMANDA!!

OK NO NECESITO UN PSICOLOGO ._.

Jajajajaja, Ya Subí Capi Espero Que Te Guste ;)
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 18 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por GreciiDirectioner:) Miér 30 Ene 2013, 2:26 pm

O.O
Que quie esta embarazada de Louis!!!???.
Síguela porfísss
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 18 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por #Directioner23/7/10 Miér 30 Ene 2013, 2:28 pm

OMG!!Está embarazada!!!!
DE LOU!!!
Se lo dirá!!!
Ahhhh tienes que continuar me dejas intrigada
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 18 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por kami Miér 30 Ene 2013, 2:28 pm

GreciiDirectioner:) escribió:O.O
Que quie esta embarazada de Louis!!!???.
Síguela porfísss
Ya La Sigo ;)
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 18 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por kami Miér 30 Ene 2013, 2:29 pm

#Directioner23/7/10 escribió:OMG!!Está embarazada!!!!
DE LOU!!!
Se lo dirá!!!
Ahhhh tienes que continuar me dejas intrigada
Ya La Sigo :cherry:
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 18 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Miér 30 Ene 2013, 2:59 pm

NUEVA LECTORA OMG se lo va a decir morire morire esta va a hacer la quinta vez q muero y revivo!!!! ay se me olvido presentarme hola soy mirian tengo 12 años pero dicen q paresco de quince esq soy gigantona XD oye amo tu novela tienes q seguirla sino alguien morira WUAJAJAJJAJAJJAJAJJAJ :twisted:
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 18 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por kami Miér 30 Ene 2013, 3:09 pm

mirian-23dejulio2010 escribió:NUEVA LECTORA OMG se lo va a decir morire morire esta va a hacer la quinta vez q muero y revivo!!!! ay se me olvido presentarme hola soy mirian tengo 12 años pero dicen q paresco de quince esq soy gigantona XD oye amo tu novela tienes q seguirla sino alguien morira WUAJAJAJJAJAJJAJAJJAJ :twisted:
Hola Miriam Bienvenida :P , Gracias Por Leer :hug:, Ya La Sigo ;)
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 18 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por kami Miér 30 Ene 2013, 3:51 pm

En El Capitulo Anterior:

- Que Pasa?, Tn__ Estas Bien? - Pregunto Vi Sus Ojos Y Reflejaba Preocupación
- Mejor Entremos - Dijo Meli Y Entramos - Bueno Yo Iré A Casa De Logan, Para Que Hablen Solos Ok, Chao - Dijo Meli Y Se Fue, Por Que Me Hacia Esto, Pero Igual Tenia Que Decirle A Louis, Pero El Estaba Con Eli, No Puedo Decirle..
- Y Bueno? - Pregunto Louis Sacándome De Mis Pensamientos
- Yo Emm... Sientate - Dije, Y Se Sento, Acto Seguido Me Sente A La Par De El.
- Que Pasa?
- Louis Yo...
-------------------------------------------------------

Capitulo 23
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 18 Tumblr_lsohkgZoTS1qbp7ebo4_250
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 18 Tumblr_mc4ek7kylp1r8q6ewo1_500
Narra Louis:

Habia Llegado a Casa De las Chicas, Baje Del Auto Y Me Dirigí A La Puerta Pero Nadie Abrió, Me Dirigí A Mi Auto Me Monte, Y Decidí Esperarlas, Pasaron Unos 3 Minutos Y Vi El Auto De Tn__ Estacionarse Y Pude Ver Que Meli Bajaba Junto A Tn__, Rápidamente Baje Del Auto Y Me Acerque A Ellas.

- Que Pasa?, Tn__ Estas Bien? - Pregunte, Estaba Preocupado, Ella Solo Se Quedo Mirando Pero No Contesto.
- Mejor Entremos - Dijo Meli, Asentí Y Entramos - Bueno Yo Iré A Casa De Logan, Para Que Hablen Solos Ok, Chao - Dijo Meli Y Se Fue, Dejándome Solo Con Tn__, Vi A Tn__ Muy Pensativa
- Y Bueno? - Pregunte Sacándola De Sus Pensamientos
- Yo Emm... Siéntate - Dijo Yo Solo Asentí Y Me Sente, Luego Tn__ Iso Lo Mismo
- Que Pasa? - Pregunte
- Louis Yo... - Se Quedo Callado Unos Segundos
- Que Tu Que?!?
- Estoy Embarazada - No Alcance A Oír, Susurro Apenas Audible
- Que?
- Que Estoy Embarazada
- Tn__ Hablas Mas Fuerte Que No Te Escucho
- DIJE QUE ESTABA EMBARAZADA LOUIS, ESTOY EMBARAZADA - Grito Y Se Puso A Llorar... Espera Dijo Que Estaba Embarazada!!, La Abrace Fuertemente ( Estaban De Pie) - Lo Siento Mucho - Dijo Y Correspondiendo El Abrazo Poniendo Sus Brazos Por Arriba De Mis Hombros.
- P- Pero Por Que Lo Sientes?
- Por Que...- Se Separo De Mi y Me Miro A Los Ojos
- Que?
- Creo Que Estoy Embarazada De Ti - Dijo Dejando Caer Unas Cuantas Lagrimas..... OH POR DIOS DIJO QUE ESE NIÑO O NIÑA QUE LLEVABA EN SU PANCITA PODRÍA SER MIO OH POR DIOS, OH POR DIOS.
- Que?? - Pregunte, Estaba Feliz
- Eso, Creo Que Este Niño O Niña - Dijo Tocando Su Estomago - Es De Nosotros - Dijo, No Evite Abrazarla Fuertemente.
- Voy A Ser Padre!! - Grite Aun Abrazándola, Estaba Feliz, Iba Tener Un Hijo Con La Persona Que Amo... Pero Como Eso De Que "Creo"
- Pero Por Que Creo? - Pregunte Al Separarme De Ella
- Por Que, Cuando Tu Y Yo Ya Sabes, No Usamos Protección - Dijo, Ahora Que Me Acuerdo No Recuerdo Haber Usado Protección Ese Día.
- Pero Por Que La Dudas? - Pregunte Confundido
- Por Que Cuando Yo Estaba Con N....
- Espera Tuviste Relaciones Sexuales Con Ese Imbécil - Dije Un Poco Molesto, Ella Solo Asintió - Usaron Protección Cierto? - Pregunte, Ella Nuevamente Asintió - Entonces Por Que Las Dudas?
- No Se - Dijo Ella, No Evite Sonreír
- sebes Lo Que Esto Significa? - Dije Agarrando Su Rostro Suavemente Ella Me Miro Confundida - Podemos Estar Juntos - Dije Y Bese Sus Labios.

Narra Tn__:
Louis Besaba Tan Bien, Se Que Es Padre De Mi Hijo o Hija Pero El Estaba Con Eli, No Puedo Hacerle Esto A Eleonor.

- Louis No -Dije Separandolo De Mi
- Pero Que Pasa?
- Louis No Podemos Estar Juntos - Dije Mis Lagrimas No Tardaron En Salir
- Tn__, Si Es Por Eleonor Yo Hablare Con Ella, Tn__ Yo Te Amo, Y No Me Alejare De Ti Ahora Que Se Que Estas Esperando Un Hijo Mio - Dijo Firme
- Louis, Por Favor Tu Tienes Que Estar con Eli, No Lo Hagas Mas Difícil
- Pero...
- Mira Puedes Asistir Al Parto, Puedes Venir A Visitarlo Cuando Quieras Pero No Podemos Estar Juntos - Dije Llorando.
- Tn__ Por Favor No Me Hagas Esto Yo Te Amo - Dijo Arrodillándose Y Aferrándose A Mis Piernas.
- Louis - Dije Entre Sollozos, Me Dolía Verlo Haci.
- Te Amo Tn__ No Me Dejes Por Favor, Tu Eres Mi Vida, Mi Todo Por Favor - Dijo Empezando A Llorar, Me Arrodille Quedando Frente A Frente Mirando Eso Ojos Llenos de Lagrimas.
- Louis Por Favor, No Lo Hagas Mas Difícil, Eleonor Te Necesita Mas Que Yo Ella Esta Mal, Es Mejor Que Estés Con Ella, Yo No Te Dije Que Te Alejaras De Mi Solamente, Te Dije No Podíamos Estar Juntos Como.....Pareja - Dije Mirando Esos Hermosos Ojos Azules Llenos De Lagrimas
- Tn__ Por Favor, Yo Te Amo, No Me Hagas Esto - Dijo Llorando
- Louis..... - Suspire - Por Favor Andate - Dije Entre Sollozos
- NO!! NO ME IRE QUIERO ESTAR CONTIGO PARA SIEMPRE - Grito Volviendo A Abrazarme
- L-Loui-s An...Andate ... P..Por....Favor... - Dije Entre Sollozos, Se Separo Lentamente De Mi.
- En Verdad Quieres Que Me Vaya? - Pregunto, Sus ojos Estabas Rojos De Tanto Llorar, Yo Solo Asentí, Se Puso De Pie, Acto Seguido Ise Lo Mismo.
- Me Voy Pero No Me Alejare De Ti - Dijo Entre Sollozos
- Ahora Que Lo Pienso, Es Mejor Que No Nos Veamos Mas - Dije Tratando De Ser Firme Pero Mis Lagrimas Caían Sin Parar.
- Tn__ Te Am...
- Andate - Dije Triste
- Bien! - Dijo Algo Molesto y Se Dirigió A La Puerta Cerrándola Fuertemente, caí Al Suelo De Rodillas, Mis Lagrimas Caían Sin Parar Ahora Si Había Perdido al Amor de Mi Vida.

- LOUIS TE AMO!!! - Grite Mis Lagrimas no Cesaban, Cada Vez Lloraba Mas Fuerte, De Pronto Todo Se Fue A Negro...


Continuara...
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 18 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Miér 30 Ene 2013, 4:12 pm

Oh wn! >< jahgsd Priiiiiiiiiiiima D: que magicamente aparesca con logan 1313 y salve a mi prima :c wn priiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiima :c
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 18 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por kami Miér 30 Ene 2013, 4:53 pm

AVISO:
Chicas Tengo Pensado En Hacer Una Maratón, Quieren? Dejen Sus Comentarios ;)

kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 18 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Miér 30 Ene 2013, 5:28 pm

si porfavor haz maraton
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 18 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por morita sonrisitas 56 Miér 30 Ene 2013, 5:33 pm

siguela porfisss
morita sonrisitas 56
morita sonrisitas 56


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 18 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por kote horan :) Miér 30 Ene 2013, 6:07 pm

hay te juro estoy llorando :sad: tienen que estar juntos ellos son el uno para el otro, en especial ahora que esta embarazada tienen que estar juntos... Esto es tan triste :lloro:
Siguela por favor quiero saber que paso con la rayis, que piensa Lou, La verdad, Todo quiero saber todo :cherry:
kote horan :)
kote horan :)


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 18 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por kami Miér 30 Ene 2013, 7:22 pm

Maratón {4}

- Tn__ Te Am...
- Andate - Dije Triste
- Bien! - Dijo Algo Molesto y Se Dirigió A La Puerta Cerrándola Fuertemente, caí Al Suelo De Rodillas, Mis Lagrimas Caían Sin Parar Ahora Si Había Perdido al Amor de Mi Vida.

- LOUIS TE AMO!!! - Grite Mis Lagrimas no Cesaban, Cada Vez Lloraba Mas Fuerte, De Pronto Todo Se Fue A Negro...
-----------------------------------------------------


Capitulo 24 {1}
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 18 Tumblr_me05vt470b1rc6v3ko1_500
Ya Ha A Pasado Dos Meses Desde Mi Desmayo, Desde Que No He Vuelto A Ver A Louis, Desde Que Les Dije A Mis Padres Sobre El Embarazo, Y Que No He Vuelto A Ver Mis Amigas, La Razón, No Tengo Ganas De Hacer Nada, Ya No Salgo, No Hablo Con Nadie (Excepto Con Niall y Meli) ,Y Ahora Estoy Aquí Recostada En La Cama Escuchando Música, En eso Empezó A Sonar Una Música Que Me Recordaban a Louis Mi Lagrimas No Tardaron En Caer... { https://www.youtube.com/watch?v=eEHFmenl7sM }

Me perdí buscando ese lugar
Todo por tratar de demostrar
Olvide que sin tu amor
No valgo nada
Y tome una vuelta equivocada

Me quede sin movimiento
Sin saber por donde regresar
Lleno de remordimiento


- Dejándote detrás, fingir ser alguien mas Y llorar, y llorar, (y llorar), No sirve de nada ahora que te perdí Te quiero recuperar ,Ven sálvame, despiérteme, rescátame Del sufrimiento, ohh noo... (Del sufrimiento) (Parte De La Canción) - Cantaba, Mis Lagrimas Caían Sin Parar, Hasta Que Escuche Que La Puerta De Mi Cuarto Abrirse Fije Mi Mirada Y Era Niall
- Hola - Dijo, No Conteste Y Seguí Llorando - Hey, Hey Por Que Lloras? - Corrió A Abrazarme Cerrando La Puerta, Rápidamente Correspondí Su Abrazo.
- No Puedo Mas Niall - Dije Aun Llorando
- Todabia Lo Amas? - Pregunto Mirando Mis Ojos Llenos De Lagrimas, Yo Solo Asentí Y Seguí Llorando
- Lo Amo Mucho - Dije Entre Sollozos
- Ya Tranquila, Alguien Te Viene a Ver - Dijo
- Quien?
- Adivina
- No Se
- Lau
- Que?!??! Donde Esta?!?! - Pregunte Parándome De Golpe.
- Laura Pasa - Dijo Niall, Y La Puerta Se Abrió Dejando Ver A Laura, Fui Corriendo A Abrazarla Y Llorar.
- Te Extrañe Mucho - Dije Entre Sollozos
- Yo También, Niall Me Contó Lo Que Ha Pasado - Dijo Lau Separándose De Mi - Estas Enamorada Y Embarazada De Lou? - Pregunto Lau, Yo Solo Asentí, y Comencé A Llorar.
- No Llores - Dijo Lau Volviéndome A Abrazar, De Pronto Sentí Que Abrazaban Por Detrás.
- Tn__ El Te Ama - Susurro Niall
- Si, Tn__ El Te Ama - Repitió Lau
- Fui Una Tonta Al Decirle Que No Deveriamos Vernos Nunca Mas - Dije Volviendo a Llorar.
Los Chicos Pasaron Toda La Tarde Conmigo, Lau Me Contaba De Sus Aventuras Fuera Del País, y Niall Como Siempre Tenia Hambre, El Era El Único Que Sabia Que Estaba Enamorada Y Embarazada De Louis, Aparte De Meli, Mis Padres y Ahora Lau, Niall Ah Estado A Mi Lado Estos Últimos Días Junto A Meli, Ellos Me Llevaban Al Ginecólogo, Mi Bebe Esta bien Gracias A Dios, Todavía No Se El Sexo Ya Que Tengo Que Esperar 1 Semana Mas, Amo A Mi Bebe Con Mi Vida, Jamas Le Haria Daño, Mi Pancita Iba Creciendo. Mis Amigas (Ari, Yadi y Grecia), Saben Que Estoy Embaraza, Pero Les Dije Que El Bebe Era De Nick, Mis Padres También Creen Que Es De Nick, Odio Mentirles A Mis A Mis Amigas Y Mas A Mis Padres, No He Vuelto A Ver A Eleonor, Desde Que Volvió Con Louis, Hoy Día Me Tocaba Ir A Ginecólogo, Decidí Ir Con Niall y Lau, Ya Que Mis Padres Estaban En El Trabajo Y Meli Con Logan, Se Lo Merecía Todo Este Tiempo A Estado Conmigo y A Dejado De Lado a Logan, Pero Ahora Creo Que Esta Recuperando El Tiempo Perdido, Les Avise A Los Chicos Que Me Daria Una Ducha, Y Que Después Íbamos A Ginecólogo, Me Duche Y Vestí Así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=52000638 , Cepille Mi Cabello Después Mis Dientes Y Salí.

- Vamos? - Pregunte
- Vamos - Dijeron Los Dos, Bajamos Las Escaleras , Salimos De Casa Y Nos Montamos En El Auto de Niall y Partimos.
[...]
Habíamos Llegado, Me Atendieron Y Revisaron, Me Acostaron En Una Camilla, Pusieron Un Gel Que Era Muy Frió, Y Pusieron Una Maquinita En Mi Estomago Y Empezó A Moverla.
- Mire Ahí Esta Su Cabezita - Dijo El Hombre Señalando La Pantalla, Mis Lagrimas Caían, No De Tristeza o Decepción Si No De Felicidad Emoción.
- Es Hermoso - Dije Entre Lagrimas, Pude Divisar a Niall Soltar Algunas Lagrimas - Llorón - Dije Burlona Entre Lagrimas, Rápidamente Seco Sus Lagrimas Asiendo Que Soltara Una Risita. El Señor Mostraba Cada Parte De Su Cuerpito, Sus Piernitas, Brazitos, Manitos, En Realidad Todo, Pero Lo Mas Emocionante Y Que Me Iso Soltar Muchas Lagrimas De La Ecotomografia Fue Cuando Escuche, Su Corazoncito Palpitar Niall Nuevamente Soltó Unas Lagrimas Junto A Lau, La Ecotomografia Había Acabado, Limpio El Gel Que Había En Mi Estomago Y Hablo.
- El Bebe Se Ve Muy Bien, Esta Sano - Dijo Con Una Sonrisa
- Gracias - Dije, Conversamos Un Rato Sobre Que Me Tenia Que Cuidar Muy Bien, Comer Sano, Evitar Fumar o Tomar Alcohol, Después De Eso Nos Despedimos Del Ginecólogo y Salimos Del Recinto.
- Te Emocionaste? - Le Pregunte A Niall Camino A Su Auto
- Un Poco - Dijo
- Mmm... - Llegamos Al Auto Y Nos Montamos y Partimos A Casa.
[...]
Habíamos Llegado a Casa Y Mis Padres, Estaban En Casa Junto A Meli, Me Despedí De Los Chicos Y Entre A Casa.

- Como Esta Mi Nieto? - Pregunto Mi Madre Acercándose A Mi
- Bien
- Que Bueno - Dijo Mi Madre - Y Ya Sabes Cual Es Su Sexo?
- Ojala Sea Un Hombre - Dijo Mi Padre Entrando A La Conversación
- Cállate Robin - Dijo Mi Madre - Dime - Dijo Mi Madre Ahora A Mi
- No Madre Aun Nose Cual Es, Tengo Que Esperar Una Semana - Dije
- Pff.. Ojala Sea Mujer - Dijo Meli Llegando
- Si.. - Dije En Un Suspiro, La Verdad No Me Importaba Si Era Hombre O Mujer , Lo Amaría De Igual Forma - Parece Que Estas Cansada - Dijo Mi Madre Al Ver Mi Cara
- Un Poco
- Ven - Dijo Meli Tomando Mi Mano Me Despedí De Mis Padres y Subimos Las Escaleras, Y Meli Me Ayudo A Recostarme.
- Que Descanses - Dijo y Me Dio Un Beso Y Salio Por La Puerta.
Cerré Mis Ojos Tratando De Descansar Pero Siempre Llegaba a Mi Mente "Louis", Extrañaba Sus Besos, Abrazos, Caricias, Las Veces Que Me Hacia Reír, La Veces Que Me Consolaba, La Vez Que Me Hizo Suya, eso Recuerdos Daban Vuelta En Mi Cabeza, De Pronto Mis Lagrimas Empezaron A Caer, Intente Dormir Nuevamente Hasta Que Lo Logre Y Quede Dormida Profundamente
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 18 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por AuriiannyE Miér 30 Ene 2013, 7:42 pm

:o No puede ser Lloro :'( ..
Mi hermana me pregunta: ¿Por que lloras?
y le digo : por la novela
Y entonces me dice Estupida :(
JsakjsJakjs
Siguelaa
Abrazos Psicologicos
AuriiannyE
AuriiannyE


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 18 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.