O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 10 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Página 10 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 10 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por kami Sáb 19 Ene 2013, 3:04 pm

rpparce escribió:hola hola nueva lectora ya esta aki!!!! me encanto tu novela lei todos los caps en 15 minutos uaaa
siguelaaaa
me lla mo ru_!

Hola Bienvenida, Gracias Por Leer ;) :hug:
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 10 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por kami Sáb 19 Ene 2013, 4:09 pm

Una Cita Casi Perfecta 3 Parte
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 10 Louis-tomlinson-y-eleanor-calder
Pero Que Mierda, Louis Me Estaba Besando, Al Principio Lo Segui, Pero Comenze A Pensar y Reaccione.
- Louis Que Te Pasa?!?!? - Dije Separandolo De Golpe
- L...Lo.. Siento Mucho Tn__ Perdón - Dijo Arrepentido
- No Se Perdonarte
- Oh Vamos, Perdoname Por Favor - Dijo Rogando y Mirandome A Los Ojos
- No Lo Se Lo Pensare - Dije Desviando La Mirada
- P.... - En Eso Llego Nick
- Tn__ Vamonos Ya Es Tarde Y No Quiero Que Tus Padres Se Preocupen - Dijo ]
- Claro - Dije Parandome Del Asiento
- Louis Quieres Que Te Lleve? - Le Pregunto A Louis
- No Gracias, Prefiero Caminar
- Ok, Tn__ Vamos?
- Vamos, Adios Louis - Dije Cortante
- Chao - Dijo En Voz Baja, Luego Nick Se Despidio Y Nos Dirigimos A Su Auto.
Narra Louis:
Louis Que Te Pasa?, Besaste A Tn__!, En que Estaba Pensando.... Pero Ahora Que Lo Pienso Bien, No Me Arrepiento De Nada, Ella Besa Tan Bien, Sus Labios Son Sueves, Ell................ LOUIS PARA!! TU TIENES NOVIA!! Y ES ELEONOR. Estaba Hablando Con Migo Mismo Cuando Choque Con Alguien.
- Perdon - Dije Cortante Para Irme, Pero Este Me Agarro El Brazo
- Hey, Louis Que Te Pasa? - Dijo, Pude Reconocer Quien Era.
- No Me Pasa Nada - Dije
- Vamos Dime - Insistio
- Harry Te Dije Que Nada - Dije Para Volver A Irme Y Me Agarro Del Brazo Nuevamente
- Dime - Dijo Serio
- Bien, Pero Vamos A Mi Casa - Dije Y Nos Dirigimos A Casa
[...]
Habiamos Llegado y Nos Sentamos En El Living.
- Bueno, Ahora Dime - Dijo Harry
- Bueno... Emm... Este.. Bese a Tn__ - Dije En Voz Baja
- Que?
- Bese A Tn__- Dije En Voz Baja Nuevamente
- Que? Louis Habla Mas Fuerte Que No Te Escucho
- TE DIJE QUE BESE A TN___!! - Dije Gritando
- QUE?!? - Dijo Sorprendido
- Lo Que Oiste - Dije Calmado
- Pero Cuando, Donde,Como
- Hoy En el Parque y No Como Paso
- Pero Como No Vas A Sabes Como Paso
- No Se Solo Paso
- Louis Sabes Lo Acabas De Hacer
- Si Lo Se Pero No Arrepiento De Nada - Dije Con Una Leve Sonrisa
- Mmmm.... No Me Digas Que Te Esta Empezando a Gustar Tn__?
- Tal Vez
- Suspiro - Ok, Pero Si Te Empieza a Gustar Vas A Tener Que Hablar Con Eli, Cierto?
- Sii.. - Dije Sin Escuchar Lo Que Habia Dicho, Estaba Pensando En El Primer Beso, Y Ahora El Segundo, Nos Quedamos Conversandome Varios Minutos, Harry Se Tuvo Que Ir, Me Despedi Y Subi A Mi Cuarto, Y Me Recoste En La Cama, Quede Profundamente Dormido Pensando En Ese Beso...
Narra Tn__:
Habiamos Llegado A Mi Casa Me Despedi De Nick, Y Entre A Casa Salude A Mis Padres Y Subi A Mi Cuarto, Me Tire En La Cama Y Rapidamente Llego Louis a Mi Cabeza, No Podia Sacarmelo De Mi Mente, Pero ¿Por Que Me Beso?.. La Verdad No Lo Se, Mi Celular Empezo A Sonar Sacandome De Mis Pensamientos, Lo Tome Y Decia "Grecia", Rapidamente Consteste Tenia Que Hablar Con Alguien..
*Llamada Telefonica*
- Alo Grecia?
- Hola, Mi Amorsh, Como Estas?
- Mas O Menos
- Por Que, Que Paso? - Dijo En Tono De Preocupacion
- Puedes Venir A Mi Casa, Por Favor
- Claro Pero Que Pasa
- Solo Ven, Aqui Te Cuento
- Ok Estare Alli En Cinco Minutos, Chao
- Chao

*Fin De La Mañana*
[...]
Pasaron Lo Minutos Y Grecia Habia Llegado, Baje Las Escaleras, La Salude y Subimos Las Escaleras y Entramos a Mi Cuarto

- Que Paso? - Dijo Grecia Sentandose En La Cama
- Lo Que Paso Es Que...
- Es Que, Que ?
- Grecia, Louis Me Beso - Dije Y Grecia Abrio Lo Ojos Como Plato
- Co..Como Dijiste? - Dijo Sin Poder Creerlo]
- Eso, Louis Me Beso
- Wow, y Que Paso? Cuando Fue?
- Hoy En El Parque
- Pero, No Que Estabas Con Nick?
- Si, Pero Nos Encontramos Con Eli Y Louis, Paseamos Por El Parque, Cuando A Eli La Llamaron Y Se Tuvo Que Ir, Nick Se Ofrecio A Llevarla, Se Fueron Y Me Dejaron Sola Louis, y Paso.
- No Sera Que Le Gustas?
- Yo Gustarle, No Creo
- y A Ti Te Gusta?
- Emm... Es Lindo, Pero..
- Pero Que?!?
- Es Novio De Eli
- Haa Verdad
Seguimos Hablando, Hasta Que Grecia Se Tuvo Que Ir, Me Despedi De Ella, Me Puse Mi Pijama, y Me Acoste Pensando en Aquel Beso.
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 10 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por GreciiDirectioner:) Sáb 19 Ene 2013, 4:55 pm

Yeiiii escuche a rayis :)
Me encanto quiero ver que pasa
Síguela!!!!!
Besos
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 10 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por Yadira Sáb 19 Ene 2013, 7:52 pm

yeeei y como que louis la beso¿¿¿!!
Yadira
Yadira


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 10 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Sáb 19 Ene 2013, 8:08 pm

quiza por donde andaba que misteriosamente no estaba 1313 suspichus xD asjgdgahsdagsdjads ya siguela, pero como louis que pero aaaah sigueeela :C
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 10 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por DaiiuTomlinson Sáb 19 Ene 2013, 8:15 pm

Que onda louis?? Siguelaa!!

Kisses!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 10 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por .Herondale. Sáb 19 Ene 2013, 10:49 pm

Q-U-E T-E P-A-S-A como por que la besa el tiene novia y es su hermana y como la dejas asi me matas encerio e bueno pero siguelaaaaaaaaa por fis kami siiiii bueno te dejo en paz bye
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 10 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por rpparce Dom 20 Ene 2013, 6:49 am

aaaaaa aaaaaaaaaaa la beso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELA
rpparce
rpparce


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 10 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 20 Ene 2013, 6:55 am

ahhhh siguelaaa pliss kamila pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 10 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por D.M Barrios Dom 20 Ene 2013, 9:49 am

pobre rayis, que confunsión no? hahaha bueno si quieren porfiis pasense x mi novela!
https://onlywn.activoforo.com/t28175-remember-me-harry-styles-y-nicki-hollister#1581889
D.M Barrios
D.M Barrios


http://www.demibarrios.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 10 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por #Nando'sGirl. Dom 20 Ene 2013, 11:16 am

ME ENCANTO SIGUELA !! xx :hug:
#Nando'sGirl.
#Nando'sGirl.


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 10 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por GreciiDirectioner:) Dom 20 Ene 2013, 6:33 pm

Síguela plissss!!!
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 10 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por kami Dom 20 Ene 2013, 7:28 pm

Chicas Voy A Tratar De Subir 3 Capítulos Para La Maratón, Ya Que Hoy Salí De Paseo Con Mi Family y No Voy A Alcanzar A Escribir Los Demas Capitulo Esta Noche (Chile 23:29), Los Demas Los Subiré Mañana Sin Falta Espero Que Les Gusten ;)


Última edición por ~•Kamila Fuentes•~ el Dom 20 Ene 2013, 7:29 pm, editado 1 vez
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 10 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por Caaro Dom 20 Ene 2013, 7:29 pm

~•Kamila Fuentes•~ escribió:Chicas Voy A Tratar De Subir 3 Capítulos Para La Maratón, Ya Que Hoy Sali De Paseo Con Mi Family y No Voy A Alcanzar A Escribir Los Demas Capitulo Esta Noche (Chile 23:29) Espero Que Les Guste ;)

WUJUUUUUUUUUU! -NEW READER- :DD
Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 10 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por kami Dom 20 Ene 2013, 7:58 pm

MARATÓN 1/7

Capitulo 10
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 10 Tumblr_mfpbx94W3C1rtmpzlo1_500
Desperté y Me Di Cuenta Que Meli No Estaba, Ayer Tampoco Eso Me Preocupo Un Poco Tome Ropa Del Armario, Y Fui Al Baño, Me Duche Y Vestí Así: http://www.polyvore.com/salir_caminar/set?id=64889385, Baje Las Escaleras, Pero No Había Nadie, Supuse Que Mis Padres Fueron a Trabajar, Pero DONDE ESTABA MELI?!!?, Tome Mi Celular Y La Llame y Contesto.. Un HOMBRE?!?

*Llamada Telefónica*
- Alo? Meli? - Pregunte
- No Soy Logan Quien Habla? - Que Hacia Logan Con El Celular de Meli, A No Ser Que..
- Quien Habla? - Pregunto De Nuevo Sacándome De Mis Pensamientos
- Tn___, Soy Tn___ - Dije
- Ha! Hola Tn__, Meli Esta En La Cocina Quieres Hablar Con Ella?
- Si
- Ok, Te La Paso Altiro
[...]
- Alo?
- MELISSA MOLINA DONDE MIERDA ESTAS??!??! - Dije Casi Gritando
- Tn__ Cálmate, Estoy En La Casa De Logan, Por Que Tu Madre No Te Dijo Nada?
- No, No Me Dijo Nada, Y Por Que Estas En La Casa De Logan?
- Emmm.. Este.. Tuve Una Cita Con El y Se estaba Siendo Tarde Y Me Pregunto Si Quería Quedarme en Su Casa, Llame A Tu Madre Y Ella Me Dejo
- Y POR QUE NO ME DIJISTE QUE TENIAS UNA CITA CON LOGAN?!?!
- Perdón
- ya No Importa, Vente Para La Casa AHORA!
- No, Déjame Quedarme Un Rato Mas
- No, Vente Ahora
- Per..
- AHORA - Dije Corte
Me Quede Mirando Televisión Cuando Sono El Timbre y Fui Abrir

- Al Fin Llegaste, Melissa - Dije Abriendo La Puerta y Dirigiéndome Al Living
- Emmm.. No Soy Melissa - Dijo Una Voz Masculina, Me Voltee Rápidamente y Lo Vi A El.
- L.. Louis - Dijo Casi En Un Suspiro
- Hola - Dijo Para Después Entrar Y Cerrar La Puerta
- Que Haces Aquí? - Dije Nerviosa
- Te Vine a Ver - Dijo Acercándose Cada Vez A Mi
- Lo..Louis Para - No Me Iso Caso Y Siguió Casa Vez Mas, En Eso Se Escucho La Puerta De La Entrada, Mire A Meli Entrar Junto a ¿Logan?

- Meli!! - Dije Esquivando a Louis Y Fui abrazarla.- Al Fin Llegaste.- Ise Una Pausa y Mire A Logan.- Hola Logan - Dije Y Le Di Un Beso En La Mejilla, Luego Miro a Louis Y Me Susurro.
- Que Hace Louis Aquí? - Me Susurro Al Oído, Y Mire A Louis
- Me Vino A Ver - Dije Devolviendole El Susurro, El Solo Asintió Y Saludo A Louis.
- Hola Louis - Dijo Meli Acercándose A Louis
- Hola
- Oye Y Haces Aquí? - Le Pregunto Meli
- Vine a Hablar Con Tn__, Tn__ Podemos Hablar Ahora - Dijo Dirigiéndose a Mi
- Ok - Dije Cortante

Narra Louis:
Fui A Ver A Tn__, Para Hablar Del Tema, Ayer Estuve Pensando El Tema (Antes De Quedarme Dormido), Y Me Decidí. Salimos De La Casa Y Nos Dirigimos Al Parque De Siempre Y Nos Sentamos en El Césped.

- De Que Quieres Hablar? - Dijo Seca
- Emm... Sobre Lo Que Paso Ayer
- Ya y? Quieres Que Te Perdone?
- Emm Si - Dije Tomando Una De Sus Manos
- Ok, Te Perdono Amigos? - Dijo Extendiendo Su Mano, Se Formo Una Gran Sonrisa En Mi Rostro, Rápidamente Tome Su Mano Y La Jale Contra Mi Y La Abrace Fuertemente.
- Si, Amigos - Dijo Aun Abrazándola
- Emm... Loui..Louis.. Me Estas Abrazando Muy Fuerte - Dijo y Yo La Separe Rápidamente De Mi.
- Vamos A Tomar un Helado - Dije Sonriente
- Claro - Dijo Parándose, Para Después Seguir Su Acto Y Nos Dirigimos a Una Heladería Cercana, Nos Divertimos Muchos, La Hacia Reír Con Mis Bromas y Chistes.. Etc.

Narra Tn__:
Haci Pasaron Los Días, Semanas, Louis Y Yo Eramos Los Mejores Amigos, Harry Y Grecia Eran Novios, Ya Habían Cumplido Una Semana, Ari Y Liam, Eran Una Especie de Amigos Especiales, Aunque Liam Siempre Me Hablaba De Ella, De Que La Amaba Y Que Quería Estar Siempre Con Ella, Lau y Niall Mas Felices Que Nunca, Yadi Y Zayn Eras Novios Hace Unos Días, Meli Con Logan Eran Muy Cariñosos Pero Ellos Insisten Que No Tienen Nada Que Son "AMIGOS", Y Por Ultimo Yo Nick Me Había Pedido Ser Su Novia A Lo Cual Acepte, Estoy Muy Feliz Con El, Es Tierno, Amoroso, Atento, Un Poco Celoso y Muy Divertido. Hoy Día Salimos Con Nick, Ari Y Liam, A Una Cita Doble.

- Como Lo Han Pasado? - Pregunto Nick
- Super Bien!! - Ari/Liam/Tn__
- Que Bueno, Bueno Amor Vamonos? Es Que Ya Es Tarde - Dijo Mi Osito (Nick)
- Bueno, Chao Ari, Chao Liam - Dije Despidiéndome De Ellos Con Un Beso En La Mejilla, En Eso Agarre El Brazo De Liam Y Le Susurre Al Oído
- Dile Que La Amas Hoy! - Dije Y El Solo Asintió
Nos Despedimos y Nick Me Llevo A Su Casa Para Que Pasara Un Tiempo Con El, Habíamos Llegado Y Nos Sentamos En El Living Conversamos De Nosotros, Nuestro Futuro.. Etc, Era Hora De Irme Me Despedí y Me Fui a Casa.
[...]
Había Llegado, Salude A Mis Padres y Subí a Mi Cuarto Y Salude a Meli Quien Estaba En La Cama Pensativa.

- Que Estas Pensando? - Pregunte Curiosa
- En Logan - Dijo En Un Suspiro
- Uiii No Que Eran Amigos - Dije Burlona (1313 ^.^)
- Cállate! - Dijo Pegándome Con La Almohada, Reí.
- Oye Cambiando El Temita, Que Tal Andas Con Nick?
- Super Bien, El Es Tan Tierno, Lo Amo - Dije Con Mis Ojos Llenos De Brillo.- Ha Ahora Que Me Hablaste De El, Voy A Llamarlo .- Dije Buscando Mi Celular.. No Lo Encontraba, Donde Estaba!!, Meli Vio Mi Reacción.
- Que Te Pasa? - Pregunto
- No Encuentro Mi Celular - Dije Aun Buscándolo
- Y Nos Has Pensado Que Lo Pudiste Aver Dejado En Casa De Nick?
- Oh, Verdad No Lo Pensé, Voy A Buscarlo Después Te Veo - Dije Y Baje Las Escaleras, Les Avise A Mis Padres Y Me Dirigí A Su Casa, Abrí Su Puerta, Tenia Una Replica de Su Llave La Cual El Me Había Dado, Habri y No Vi A Nadie, Cuando Escuche Unos Ruidos Provenientes De Arriba, Subí Las Escaleras Sigilosamente Sin Hacer Ruido, Vi Hacia La Habitación De Nick, La Puerta Estaba Un Poco Abierta Me Acerque Y Abrí La Puerta Cuidadosamente, Me Asome y Senti que Mi Mundo Se Derrumbaba En Un Segundo, Vi A Nick Teniendo Sexo Con Una Chica, Observe Mejor Con Lagrimas En Mis Ojos, Y Vi LA Chica Pude Reconocerla Era......
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 10 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.