O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 6 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 6 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por kami Mar 15 Ene 2013, 6:32 pm

Un Día Cargado De Diversión 2/2 Parte

Narra Zayn:

- Que Paso – Dije Preocupado
- Mira – Dijo Y Indico Un Sector Del Campo, E inmediatamente Me Quito Los Lentes Y Salio Corriendo.
- Jajaja Tonto Te Hice Caer – Dijo Mientras Corría
- Eres Una Tramposa!! – Grite Corriendo Tras Ella, Iba alcanzándola Pero Vi A Niall Muy Cariñoso Lau.
- Tn____ Ven! – Grite
- No Caeré En El Mismo Truco Que Te Ise – Dijo Parando De Correr Y Sacándome La Lengua.
- No Enserio Ahora Es Cierto!.- Ise Una Pausa.- Es Laura Con Niall! – Grite
- Que?!?! – Grito Ella Y Se Acerco A Mi, Escondiendo Los Lentes
- Tanto Desconfías De Mi?
- Si
- Ya No Importa Mira…………………

Narra Tn__:

- Tanto Desconfías De Mi? – Me Pregunto Zayn
- Si
- Ya No Importa Mira – Dijo Y Me Indico A Niall A Laura Apunto De Besarse
- Haa!!! – Grite Bajo
- Wow Parece Que Se Armo Una Pareja Nueva, Pero Bésala Entupido – Dijo Zayn Aun Mirándolos
- Ay Pesado Deja que Disfruten el Momento! – Dije Dándole Un Golpe en El Brazo. Estábamos Mirando Atentos Cuando Sentimos, Que Nos Habían Dado Un Pequeño Empujón, Haciendo Que Zayn Y Yo Gritáramos.
- Haaaaaa!!!!! – Gritamos Los Dos Y No Dimos Vuelta Y Estaban Todos Los Chicos Riéndose A Carcajadas, Los Ignore Y Denuevo Mire A La Parejita Del Año y Vi Se Habían Separado.
- Haa Por Su Culpa Niall Y Lau No Se Besaron – Dije Casi Gritando
- Que?!? – Dijeron Todos Confundidos
- Si, Antes De Que Ustedes Nos Asustaran Estábamos Viendo A Niall Y A Lau A Punto De Besarse – Dijo Zayn
- Ups – Dijo Louis.

Narra Niall:
Estaba A Punto De Besar A Laura Pero Unos Gritos No Interrumpieron Y Nos Separamos De Golpe, Miramos A Todos Y Escuchamos Las Voces De Los Chicos Y Decidimos Acercarnos A Ello.

- Haa Por Su Culpa Niall Y Lau No Se Besaron – Dijo Tn___ Casi Gritando
- Que?!? – Dijeron Todos Confundidos
- Si, Antes De Que Ustedes Nos Asustaran Estábamos Viendo A Niall Y A Lau A Punto De Besarse – Dijo Zayn
- Ups – Dijo Louis.
- Aver, Aver, Aver – Dije Metiéndome En La Conversación.- Como Es Eso De Que Nos Estaban Espiando.- Dije Dirigiéndome a Zayn Y Tn__.
- Emm… Este …. Chao – Dijo tn__ Y Salio Corriendo De Ahí, intente Detenerla Pero Fue Mas Rápida Que Yo, Luego vi A Zayn.
- Emmm …. Yo También Me Voy Chao – Dijo Y Agarro La Mano De Yadi y Salio Corriendo Detrás De Tn__.
- Sapos – Suspire
- Toz Falsa – Eh, Y Ustedes Que Hacen Tomados De Las Manos Y Mas Encima Con Sus Dedos Entrelazados – Dijo Eli Mirando Nuestras Manos, Rápidamente Lau Soltó Mi Mano, Esta Roja Como Tomate, Se Veía Tierna.
- Oye Dejemos Las Escenitas Románticas y Vamos A Buscar a Esos Dos Tontos Que Se Acaban De Escapar Y Mas Encima llevándose A Yadi – Dijo Harry
- Ok Vamos A Buscarlos – Dijo Grecia Apoyando Su Idea, Nos Separamos, en Pareja, Yo y Lau, Liam y Ari, Harry Y Grecia, Melissa, Eli y Louis. Y Salimos A Buscarlos Estaba Oscureciendo Donde Se Habían Metido!!

Narra Tn__:

Después De Mi huida Fui Seguida Por Zayn Y Yadi, Nos Sentamos en el Césped, Estaba Oscureciendo, y Empezamos a Hablar

- Como Reaccionaste Cuando Conociste A Eleonor? – Pregunto Zayn
- Al Principio Quede En Shock, Pero Después Empezamos A Hablar Y Eso – Dije Soltando Un Suspiro.
- Es Raro, encontrase A Alguien Igual A ti y Que Después Te Digan Que fueron Separadas al Nacer – Dijo Yadi Acurrucándose en Los Brazos De Zayn, Yo Mire Como Se Acurrucaba En Zayn.
- y Ami Quien Me Protege!?!? – Dije Cruzándome De Brazo Haciendo Un Puchero
- Yo Hermanita – Dijo Zayn Haciéndome Una Seña Para Que Me Sentara Al Lado De El, Se Preguntaran Por Que Me Dijo Hermanita, Bueno, En El Tiempo Que Estuvimos Saliendo Como Los Chicos, Me Di Cuenta Que Era Como Mi Hermano Mayor, Y Desde Esos Días El Me Dice Haci. Yo Asentí y Me Senté A Su Lado Acurrucándome en el. Estábamos Tranquilos Que Escuchamos Unos Gritos.

- Tn__, Zayn, Yadi!!! – Gritaron Supe Altiro De Quienes Eran, Los Chicos. Me Pare y Vi A Niall, Después, Lau, Liam, Ari, Grecia, Harry, Meli, Louis y Eleonor.
- Al Fin Los Encontramos, Pensamos Que Se Habían Esfumado – Dijo Eli Abrazándose.
- Pero No Estamos Esfumados – Dijo Zayn Divertido
- Hagamos Una Fogata – Pregunto Grecia
- Siiii – Dijimos Todos, Niall, Louis y Harry Se Encargarían De Encender, Pasaron Varios Minutos y Al Fin Pudieron Prenderla Nos Sentamos a Su Alrededor, Niall Fue a Buscar Algo al Auto, Rato Después Volvió Con Su Guitarra, y Empezó A Tocarla y empezamos a Cantar One Thing En Versión Acústica: https://www.youtube.com/watch?v=EDv7efxb4No
Quedamos Un Tiempo Ahí Sentados Conversando, Cantando, Divirtiéndonos Etc…
Rato Después Nos Levantamos Apagamos La Fogata y Nos Dirigimos A Los Autos Y Nos Montamos En Los Autos, Y Harry Fue a Dejar A Cada Uno A Su Casa, Nos Despedimos De Harry Y Después de Los Chicos, Louis Me Fue A Dejar A Casa Junto a Meli, Nos Despedimos De Louis Después De Eli Y Entramos a Casa

- Como La Pasaron? – Pregunto Mi Madre
- B…. – Meli Me Interrumpió
- La Pasamos Súper Bien – Dijo Meli Casi Gritando
- Si Si Ya Cálmate – Dije Alejando a Melissa.- Sip La Pasamos Muy Bien – Dije
- No Si Me Di Cuenta – Dijo Mi Madre al Darse Cuenta De La Reacción De Meli.- Ya Suban Que Es Tarde.
- Ok chao – Dijimos Las Dos Y Nos Despedimos De Mi Madre Y Subimos Las Escaleras y Entramos a Mi Cuarto..
- Haaa!! La Pasamos Genial – Dijo Melissa Tirandose Encima De la Cama
- Si Súper Bien, Tengo Sueño! – Dije Bostezando
- Yo Tambien – Dijo Y nos Pusimos Nuestros Pijamas ( Yo: http://www.polyvore.com/pajama_game_no/set?id=68696463
Meli: http://www.polyvore.com/pajama_game_no/set?id=65874574 )
Y Nos Acostamos Y Quedamos Dormidas Profundamente.


Espero Que Les Haya Gustado :)
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 6 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por Jaidon. Mar 15 Ene 2013, 6:41 pm

ME ENCANTO, ¡en serio!

Interrumpieron mi beso con Nialler :evil:

Zayn y Rayis *-*

Síguela pronto <3.
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 6 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por kami Mar 15 Ene 2013, 6:49 pm

babeofhoran escribió:ME ENCANTO, ¡en serio!

Interrumpieron mi beso con Nialler :evil:

Zayn y Rayis *-*

Síguela pronto <3.

La Seguiré El Día De Mañana :)
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 6 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por Yadira Mar 15 Ene 2013, 6:54 pm

veees eres inesperada me desaparesco unas horas y SUBES CAP yy ahhhhhh me acurruque con zayn hahahah mi vida ahhhhhh no puedo dejar de gritar y mira YA ME REGAÑARON ! jajaja o no es tu culpa ! ame los caps sube preonto PERO CUANDO YO ESTE ok no
Yadira
Yadira


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 6 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por kami Mar 15 Ene 2013, 6:59 pm

Yadira escribió:veees eres inesperada me desaparesco unas horas y SUBES CAP yy ahhhhhh me acurruque con zayn hahahah mi vida ahhhhhh no puedo dejar de gritar y mira YA ME REGAÑARON ! jajaja o no es tu culpa ! ame los caps sube preonto PERO CUANDO YO ESTE ok no

Jajajaj Mañana Subiré El Próximo Capitulo ;)
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 6 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por Tami Stylinson Mar 15 Ene 2013, 7:13 pm

Seguilaaaaaaaa
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 6 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 16 Ene 2013, 6:29 am

ahhhh liam me dijo hermosa ahh tienes que seguirlaaa pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 6 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Miér 16 Ene 2013, 11:23 am

Ya primeto. voy a londres oh si oh si .. muajaja soy una traicionera muy amada nadie me odia e.e yaa xD eeh abdjhdjs.obsvio que me fijo en todos Grr am am que me haranacer o preguntar :x hablo poco xd abdhahdja yaay creo que eso.. los ameeeeeeee asi quesiguela now e.e
Siguela :P
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 6 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por Laiisha <3 Miér 16 Ene 2013, 11:50 am

Siguelaaaaa me ENCANTAAAAAAA :3
Nueva y fiel lectora por cierto SÍGUELA
Oye y una pregunta ¿cuándo la Rayis va a tener un "romance" con alguno de los chicos? No quiero que la Rayis este ForeverAlone ):
Jajajaj síguela besos<3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 6 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por GreciiDirectioner:) Miér 16 Ene 2013, 5:33 pm

Síguela
Me encanta!!!
Besos
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 6 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por kami Miér 16 Ene 2013, 5:39 pm

Capitulo 7: Noticias 1/2
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 6 166773992421988306_11jBp0o2_c_large
Me Levante Y Vi a Meli Aun Durmiendo No Quise Despertarla y Me Dirigí al Armario Saque Ropa Me Duche Y Me Vestí Así:
http://www.polyvore.com/chain_link_necklace_look/set?id=67574816
Baje Las Escaleras, Salude A Mis Padres Y Tome Desayuno, Subí Las Escaleras Y Me Recosté al Lado De Meli Que Todavía Seguía Durmiendo, Parece Que Tiene Un Sueño Pesado, Empezó A Sonar Mi Celular y En La Pantalla Decía “ Eleonor”

*Llamada Telefónica*
- Alo? – Dije
- Tn__!!!! Enciende El Televisor En El Canal 16 Ahora! – Grito Desesperada, Tome El Control Y Encendí el Televisor Y Puse El Canal 16
- Ya Lo Puse, Pero Que Pasa! – Pregunte Preocupada
- Mira El Televisor – Dijo Y Fije Mi Mirada Al Televisor “¿Eleonor Calder Tiene Una Gemela? ¿Los Rumores Serán Ciertos?, Varios Testigos Han Visto A La Novia De Louis Tomlinson En Un Lugar y En Otro Al Mismo Tiempo, Se Dice Que Tiene Una Gemela Llamada Tn____ Y Es De ____(Tu País), El Día De Ayer Confirmaron Todas Las Dudas, Se Vieron Juntas En Un Especie De Campo, Y Con Nada Mas Y Nada Menos Que Acompañadas De Los Integrantes De One Direction y Otras Chicas, Se Dice Que Pasaron Un Día Lleno De Diversión, Eso Significa Que Podríamos Decir Que Eleonor Calder Tiene Una Gemela, Mas Información En Nuestra Pagina Web….” , No Podía creerlo Descubrieron Que Eleonor Tiene Una Gemela Y Soy Yo!!.
- Eleonor Que Vamos A Hacer?
- No Lo Se, Los Chicos Tendrán Una Entrevista El Día De Hoy y Louis Me Dijo Que Iba a Aclaran Todo!
- Ok, Entonces Tenemos Que Esperar Haber Lo Que Pasa
- Si…. Chao Tn__ Después Hablamos
- Ok Chao

*Fin De Llamada*
Decidí Despertar A Meli, Para Contarle Todo, La Empecé A Mover Pero No Despertaba.

- Meli – Dije Moviéndola
- Haa 5 Minutos Mas . Dijo y Se Tapo Con Las Sabanas
- Meli!! Despierta – Dije Pero No Respondió.- Tendré Que Despertarla como Lo Hacia En ____(Tu Pais).- Susurre Por Lo Bajo. Me Dirigí Al Baño Y Llene Un Vaso De Agua Y Me Dirigí a Meli.
- Si No Despertarte Por La Buenas, Despertaras Por Las Malas – Dije Y Le Tire El Agua Del Vaso A Su Cara Haciendo Que Despertara De Golpe
- Pero Que Mierda Te Pasa – Dijo Poniendo Sus Manos En Su Rostro y Tratando De Secarse.
- Tu Lo Decidiste, Por No Despertar Cuando Te Lo Pedí – Dije Con Una Sonrisa.
- y Que Quieres? – Dijo Levantándose De La Cama Y Dirigiéndose al Baño Y Salio Después De Un Rato Con Una Toalla En Su Rostro.
- Nos Descubrieron – Dije
- Que Cosa? – Dijo Sentándose al Lado Mio
- Que Eleonor Tiene Una “Gemela” – Dije Haciendo Comillas En El Aire
- Que??!!!
- Sii
- y Que Van Hacer?
- Eleonor Me Dijo Que Los Chicos Van A Tener Una Entrevista El Día De Hoy, En El Que Louis Aclarara Todo…
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 6 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 16 Ene 2013, 5:41 pm

Ahhhh me dejaste con la intriga siguelaa pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 6 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por Yadira Miér 16 Ene 2013, 6:38 pm

ahhhh me gusto el cap :) x sigue
Yadira
Yadira


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 6 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por Jaidon. Miér 16 Ene 2013, 6:40 pm

¡me encanto!

síguela pronto x
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 6 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por kami Miér 16 Ene 2013, 6:57 pm

La Entrevista 2/2 Parte
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 6 Photo
Narra Louis:
La Noticia Estaba Por Todo Londres, Ya Todos Sabían Que Eleonor Tenia Una Gemela, Tn__, Le Prometi A Eleonor Que Para La Entrevista De Hoy Iba a Aclarar Todo, Para Que Se Quedara Mas Tranquila Faltaban 15 Minutos Para La Entrevista, Los Chicos Vendrían a Buscarme....

~Toc Toc~

Fui a Abrir La Puerta Y Ahí Estaba Harry, Los Demas Estaban En El Auto, Lo Salude Y Nos Montamos En Su Auto y Salude a Los Chicos.

- Oye Louis Ya Sabes La Noticia? - Pregunto Zayn
- Todo Londres La Sabe - Dije Obvio
- Si Y que Vas a Hacer? - Pregunto Liam
- Aclarar El Asunto En La Entrevista, Por Que Se Seguro Nos Preguntaran Sobre Eso
- Haa
[...]
Habíamos Llegado a la Entrevista, Pero Rápidamente El Auto Se Rodeo De Periodista y Fans , Las Fans Golpeaban Los Vidrios Del Auto, y Los Periodistas Grabándonos Escuchaba Lo Que Decían, "Llegaron Los Chicos De One Direction A La Entrevista, En Especial Louis, Que Es Parte De La Noticia De Las Gemelas Calder". De Pronto Se Nos Asomo Nuestro Guardaespaldas, Alex, Abrió La Puerta De Copiloto en Donde Estaba Yo, Después Abrió Las Demas Para Que Bajaran Los Chicos, No Podíamos Caminar Nos Tenían Rodeados.

- LOUIS, LOUIS QUE PIENSAS SOBRE DE QUE TU NOVIA TENGA UNA GEMELA!?!?!! - Pregunto Un Periodista
- No Va Contestar Nada Por Favor Déjenlos Pasar - Dijo Alex
- LOUIS DEJA A ELEONOR CALDER!!! - Decían Algunas Fans Que Isieron Que Me Molestara Un Poco

Al Fin Logramos Entrar Y Ahi Estaba La Entrevistadora Sentada, Cuando Nos Vio Se Paro Rápidamente y Nos Saludo A Todos Con Un Beso En la Mejilla.

- Chicos La Entrevista Empezara En 5 Minutos - Dijo Un Señor
[...]
Habían Pasado Los Cinco Minutos Y Empezó Al Entrevista
- Hola Chicos Como Están? - Dijo La Entrevistadora
- Bien - Respondimos
- Bueno, Les Preguntare, ¿Como Les Ha Ido Últimamente?
- Bien, Hemos Tenido 2 Conciertos Aqui En Londres, Las Directioner Nos Apoyan Incondicionalmente Y Eso - Dijo Harry
- Que Bien, Pero Vamos al Tema, Que Fue Noticia Hace Algunos Momentos, Louis, Que Opinas Sobre La Noticia, Que Se Trata De Nada Mas Ni Nada Menos De Tu Novia Eleonor Calder, ¿La Dejaras solamente Por Que Tiene Una Gemela?
- Emmm..... No Veo La Idea De Dejarla Por Que Tiene Una Gemela, Yo La Amo y La Apoyare En Todo
- Awww Que Ternura, Me Han Llegado Varios Comentarios en twitter Sobre La Noticia Y Todos Son De Directioners, Alguna Apoyan a Eleonor A Su Gemela Pero Las Demas No, Como Este - Dijo Mirando Su Celular.
- Este Es De @Daniela_DirectionerForever y Ella Dice "Nooo, No Puede Ser Louis Se Tiene Que Alejar De ella Apuesto Lo Que Sea A Que Se Turnaran Para Estar Con El :( xx" - Dijo La Entrevistadora Sin Dejar De Mirar El Celular.
- Este Es Otro Que Es De @One_Direction♥️ Que Dice " Apoyare la Relación Sea Como Sea, No Me Importa Si Tiene Una Gemela Apoyare Su Relación Igual, Elounor Forever ♥️".
- Ay Demasiados Comentarios En Contra y De Apoyo, Louis Que Opinas Sobre Esto?
- Opino Que Las Directioner Que Dicen Que Me Aleje De Ella, Por Que Se Van a Turnar Para Estar Conmigo Y Bla Bla Bla, Ella Jamas Permitiría Algo Así, Y Las Directioner Que Nos Apoyan Les Mando Un Beso Muy Grande Y Gracias Por Comprender La Situación.
- Haaa Entonces Quieres Decir Que Es Verdad Que Eleonor Tiene Una Gemela? - Pregunto
- Si
La Entrevistadora Decidio Cambiar el Tema, Y Nos Iso Preguntas De Nuestras Próximas Giras, Conciertos, Eventos Etc...
[...]
La Entrevista Había Acabado, Nos Despedimos De Todos Y Cada Uno Fue A Casa, Llege A Casa E Inmediatamente Llame A Eleonor

*Llamada Telefónica*

- Louis Como Salio todo? - Dijo
- Salio Todo Bien Aclare la Situación - Dije
- Gracias Mi Amor Te Amo
- yo También
- Llamare A Tn__ Para Contarle, Chao
- Ok Chao

*Fin De La Llamada*

Narra Tn__:
Estaba Nerviosa Esperando La Llamada De Eli, Ya Le Había Contado a Mis Padres, Estaba en Mi Cuarto Con Melissa.

- Ya Deja De Pasearte Por Toda La Pieza Me Mareas - Dijo Meli Llevándose Una Mano A la Cabeza
- Estoy Nerviosa - Dije in Dejar De Pasearme
- Pero Tra.... - La Interrumpió El Sonido De Mi Celular Vibrar, Rápidamente Lo Tome Y Lo Conteste

*Llamada Telefónica*

- Alo Eleonor? - Pregunte
- Si
- Que Paso?
- Nada Louis Aclaro todo
- Suspire - Ok
- Ahora Puedes Quedarte Tranquila
- Si...
- Mañana Quieres Salir Para Que Nos Despejemos Un Poco Con La Chicas?
- Y Los chicos?
- Hagamos Un Día Solo Para Chicas Te Parece?!
- Claro, Donde y A que Hora
- En El Parque a Las 14:00
- Ok Chao, Nos Vemos Mañana
- Chao

*Fin De La Llamada*

- Mañana Quieres Salir? - Le Pregunte a Meli
- Claro, Los Chicos Irán?
- Nop Sera Un Día Solo Para Chicas Quieres?
- Ok

-------------------------------------------------------------------------------------------
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 6 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.