O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 5 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 5 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por kami Mar 15 Ene 2013, 12:43 pm

Chicas, Aquí Les Dejo El Capitulo Donde Salen Todas Las Chicas, Espero Que Le Guste, Comenten Si Quieren Que La Siga c:

-----------------------------------------------------------

Capitulo 6: Conociendo a los Chicos 1/2

Me Levante, Me Di Un Ducha y Me Vestí Así: http://www.polyvore.com/walking_through_la/set?id=66168270
Baje Las Escaleras Y Vi Que Mi Madre No Estaba, Se Había Ido a Trabajar, Salude A Mi Padre, Y Tome Desayuno Y subí Las Escaleras, No Tenia Ganas De Salir, Y Me Tire a La Cama De Pronto Paso Por Mi Mente El Beso De Louis, Wow Ya Dije Que Besaba Como Los Dioses? Si, Si? Ok Pero Lo Dire De Nuevo, Haaa!!! Besa Como Lo DIOSES!!, Esperen un Momento , Tn___!! Que Estas Pensando, Louis Es El Novio De Tu Hermana Sácalo De Tu Mente, Estaba Tratando De Sacar Ese Pensamiento En Mi, Pero Se Escucho Mi Celular Vibrar, en la Pantalla Salía “Numero Desconocido”.

*Llamada Telefónica*

Xxx: Alo? Tn__? – Dijo La voz Del Otro Lado
Tn__: Si Con Ella, Quien Habla?
Xxx: Hija Soy Yo Tu Madre – Al Decir Eso Solté Un Suspiro De Alivio
Tn__: Ha, Hola Que Pasa?
Tm: Yo Ya Me Voy a Casa, Y Ire Con Una Amiga y Su Hija – Dijo
Tn__: Haaa ok
Tm: Nos Vemos, Chao
Tn__: Chao

*Fin De Llamada*

Colgué Y Me Recosté En La Cama, tome En Control Y Encendí el Televisor, Mire Televisión Varios Minutos, Pero Un Grito Me Interrumpió……………

- Tn____!!! Baja Ya Tenemos Visitas! – Grito Mi Madre, Y Baje Las Escaleras. Y Vi A Una Señora, Parada Al Lado De Una Chica, La Chica Parece Que Media 1. 78, Tenia Un buen Cuerpo Con Curvas, Su Cabello Era Castaño claro Con Mechas De Castaño Oscuras, Que Combinaban Perfectamente Con Sus Ojos Color Avellana, Ella Se Sorprendió Al Verme y Se Acerco Ami

- Hola, Soy Ariadna, Un Gusto Conocerte – Dijo Aquella Chica Con Una Sonrisa En el Rostro.
- Hola Yo Soy ……….- Me Interrumpió
- Eleonor Calder, Lo Se, eres Novia De Louis Tomlinson
- No Ella Es…. – Dijo mi Madre Pero La Interrumpí
- Si Soy Eleonor Calder Mucho Gusto – Dije y Después Mire A Mi Madre Que Me Miraba Confundida, Y Me Acerque A Ella y Le Susurre.
- Después Te Explico – Le Susurre y Asintió
- Hija Por Que No Llevas a Ariadna a Tu Pieza Y se Conocen? – Dijo Mi Madre
- Claro – Dije Y Agarre La Muñeca De Ariadna Y Subimos a Mi Cuarto, y Nos Sentamos en La Cama.
- Bueno Ariadna Este Mi Cuarto .- Ise Una Pausa.- Disculpa Te Puedo Decir Ari? – Pregunte.
- Claro – Dijo
Hablamos Varias Horas En Mi Cuarto Ella Me Preguntaba De Louis, y Otras Cosas Mas, Era Muy Simpática y Divertida, y Nos Hicimos Amigas
- Hija Nos Vamos!! – Gritaron Desde Abajo
- Me Tengo que Ir, Eli Chao – Dijo Levantándose y Dándome Un Beso En La Mejilla, Eli era El Apodo Que Me Había Puesto, Nos Quedamos En Juntarnos Mañana
Para Salir, y Así Transcurrieron La Semanas Mi Prima Ya Había Llegado De (Tu País)____, Le presente a Ari Y Se Llevaron Muy Bien, Después Ari Me Presento a Grecia (Alta, Labios Carnosos Y En Forma De Un Corazón, Ojos Cafés Claro, Cabello Tigreño y muy buen Cuerpo), Laura, Lau (Estatura Normal, Pelo Rubio, Largo y Ondulado; Ojos Verdes Adornados Con Unas Largas Pestañas. Piel Clarita, Con Una Nariz Pequeña y Labios Carnosos.) y Yadira, Yadi ( Tez Pálida, No Muy Alta De Unos 1,60, Ojos Color Celeste, Tiene el Pelo Color Celeste, Pero Su Color Natural Es Negro, Labios Rosados Y Mejillas Pálidas, Cuando Tiene Vergüenza, Esta Nerviosa O Llora Sus Mejillas Se Ponen Rosados, Tiene Un Buen Busto Y Mucho Trasero), Eras Geniales Unas Muy Buenas Personas No Hicimos Amigas De Inmediato, Yo y Eleonor Salíamos Siempre Con Los chicos, Escondiéndonos De Los Paparazzi, Ya Que No Queríamos Revelar El Secreto Aun. Mis Amigas Pensaban Que Era Eleonor Menos Meli ella Ya Lo Sabia, y No Podía Ocultar Mas El secreto A Mis Amigas Y Decidí Contarles

- Chicas Tengo Que Decirles Algo – Dije Bajando La Mirada (Estábamos En Mi Cuarto)
- Que Paso? – Pregunto Yadi
- Emmm… - Respire Hondo Y … - No Soy Eleonor Calder
- Con Cara De Sorprendidas Menos Meli – Que Que!!! – Dijeron Todas
- Eso, No Soy Eleonor Calder, Soy ______________(Tn Completo) y Soy La Gemela De Eleonor Calder, Perdón Por Mentirles Todo Este Tiempo – Dije Tapando Mi Rostro Con Ambas Manos Tratando De No Llorar, Rápidamente Sentí como toda Me Abrazaban? , Si Me Abrazaron
- Tranquila No Importa (Tu Apodo) ___ - Dijo Gracia Al Separarse Todas De Mi
- Las Mire Confundida – Como Que No Importa, Les Estuve Mintiendo Todo este Tiempo – Dije casi Gritando
- Emm….. – Dijo Grecia Para Después Mirar A Melissa.- Ella Nos Dijo
- Fulmine a Meli Con La Mirada- Pero como Se Te Ocurre Contarle, Traidora – Dije Casi Riendo y Golpeándola Con La Almohada, Ella Iso Lo Mismo Y Agarro Una Almohada y Me Golpeo, La Demás Nos Siguieron El Juego Y Comenzamos Una Pelea De Almohadas
- Ya Paren!! – Grito Lau
- Ok – Dijimos Todas Haciendo Un Puchero, Para Después Reírnos A Carcajadas
- Oigan Quieren Conocer A Los Chicos? – Pregunte Yo Dejando De Reír
- Claro!! – Dijieron Casi Gritando
- Ok, Llamare A Eleonor………………………………

kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 5 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por Jaidon. Mar 15 Ene 2013, 12:55 pm

Ya salí en la nove yayy :3

Siguela, ¡me encanta! x
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 5 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 15 Ene 2013, 1:13 pm

ahhh apareci gracias linda te amo siguelaa pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 5 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por kami Mar 15 Ene 2013, 2:15 pm

Conociendo A Los Chicos Parte 2/2

En el Capitulo Anterior:
- Oigan Quieren Conocer A Los Chicos? – Pregunte Yo Dejando De Reír
- Claro!! – Dijieron Casi Gritando
- Ok, Llamare A Eleonor………………………………

----------------------------------------------------------------------------
*Llamada Telefónica*

- Alo? – Dijo Eli Del Otro Lado
- Hola Eli, Quieres Salir Mañana?
- Claro, A que Hora?
- Emm…. A Las 14:30 Puedes Ser?
- Claro
- Ha! Otra Cosa Unas Amigas Pueden y Con Nosotras Y Los Chicos?
- Claro No Hay Problema Nos Vemos Mañana, Te Quiero
- Ok Chao, Yo Tambien

*Fin De La Llamada*
Colgué El Celular y Les Conté A Las Chicas…

- Chicas, Eleonor No Quiere Que Ustedes Vayan – Dije Tratando De Aguantar La Risa.
- P-Pero Por Que? – Pregunto Lau Triste
- Nose .- Ise Una Pausa.- ERA UN BROMA!!!!! – Grite Y Ellas Me Empezaron A Golpear Con Las Almohadas.
- Maldita Mentirosa – Dijo Yadi Aun Golpeándome
- Ya Perdón, Pero PAREN!!! – Dije Un Poco Cabreada
- Ok! – Dijeron Todas Y Pararon
- Ya Hay Que Dormir Para Que Mañana Estemos Mas Despiertas Que Nunca – Dije
- Ok! – Dijeron. y Se Pudieron Sus Pijamas Al Igual Que Yo y Nos Acostamos A Dormir.
[…]
La Maldita Alarma Empezó A Sonar Despertando A Todos, Yo La Apague y Me Tape Con Las Sabanas.

- Ya Despierta Floja – Dijo Grecia Saltando Arriba De La Cama
- 5 Minutos Mas! – Dije Tapándome A Un Mas
- No Levántate!! – Dijo Ari Destapándome Bruscamente
- Bien! – Dije Molesta Y Me Levante, Saque Ropa Del Armario y Me Dirigí A La Ducha Y Me Vestí, Luego Las Chicas Hicieron Lo Mismo.
(Yo: http://www.polyvore.com/al_centro_comercial/set?id=61628545
Yadi: http://www.polyvore.com/untitled_259/set?id=68526149
Lau: http://www.polyvore.com/viaje_londres_hannah/set?id=58303924
Grecia: http://www.polyvore.com/primer_dia_instii/set?id=58762923
Ari: http://www.polyvore.com/untitled_257/set?id=68427115
Y Meli: http://www.polyvore.com/ultimo_dia_de_clase/set?id=58148853 )

Bajamos Las Escaleras, Saludamos A Mis Padres, Mi Madre Tenia Día Libre, Era Domingo, Tomamos Desayuno y esperamos A Eleonor.

~ Ding Dong ~

Escuchamos El Timbre Y Fui Corriendo a Abrir, Y Ahí Estaban, Todos Sonriendo a Mi Lado Se Asomo Lau, y Miro A Niall De Pies A Cabeza Niall iso, Lo Mismo, Después Se Asomaron Las Demás, E Hicieron Lo Mismo Que Lau, Solo Que Yadi Fijo Su Mirada En Zayn, Grecia A Harry, Ari A Liam y Meli Se Fijo En Todos Ya Que Le Gustaba One Direction Todos Nos Saludamos Y Algunos Nos Montamos en El Auto De Harry Y Otros En el Auto Louis Ya Que Éramos 12 Personas, Grecia, Lau, Niall, Liam, y Ari Se Fueron En El Auto De Harry ( Grecia Iba De Copiloto, Lau Estaban Sentada Encima De Niall, y Ari En Liam En Los Asiento De Atrás), Yo, Eli, Zayn Y Yadi Nos Fuimos En el Auto De Louis ( Eli Iba De Copiloto, Yadi Iba Estaba Sentada Encima De Zayn, Y Meli Sentada Arriba Mio) Harry Puso El Auto En Marcha Y Louis Lo Siguió.

-------------------------------------------------------
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 5 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por GreciiDirectioner:) Mar 15 Ene 2013, 2:37 pm

Síguela
Quiero ver que pasa!
Besos
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 5 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 15 Ene 2013, 2:42 pm

ahhh siguelaaaaa pliss sii conoci a mi leeyum baile de 5 minutoss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 5 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por Jaidon. Mar 15 Ene 2013, 3:04 pm

Awww, ¡me encanto!

Por fin conocí a mi Nialler *happy dance*

Síguela pronto cielo <3.
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 5 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por Yadira Mar 15 Ene 2013, 3:46 pm

ME DUUUERMO UNAS 8 HORAS Y ESO PASA AVER DIMEEE COMO ES ESO HAAAAAAA GRIR¿TE CUANDO APARECI ENCERIO GRACIAS TE AMO Y POR ESO TE HARE UN GIF AHHHHH


CUANDO ESTABA BUSCANDO TU NOVE FUE COMO
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 5 Tumblr_m90xbhzhLh1rcp687o1_500

CUANDO EMPEZE A LEEER FUE COMO DE
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 5 Thatssotrue464113316354
iva leyendo con mi amiga ella es la RAYIS y pues yo estaba como de como que beso a louis

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 5 Tumblr_mg5l0y4dMk1qi0n2qo1_500

Y PUEES BUENO Y CUANDO VI MI NOMBRE FUUUE ASI MIS REACCIONES!
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 5 Tumblr_ma41noU4d21rx4rylo1_500
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 5 Tumblr_ma3qw00caV1rcp687o1_250

SIGUEEE
Yadira
Yadira


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 5 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por Tami Stylinson Mar 15 Ene 2013, 3:52 pm

Oh por Dios!!! Mi amorsh tenes que seguirlaaaaa
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 5 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por kami Mar 15 Ene 2013, 5:01 pm

Capitulo 7 : Un Día Cargado De Diversión 1/2 Parte

Varios Minutos Después, Llegamos a Un Especie De Campo Era Hermoso, Harry Aparco el Auto Y Luego Louis Hizo Lo Mismo, Bajamos Y Nos Dirigimos Al Césped Había Un Lago Hermoso, Nos Sentamos, Niall al Lado De Lau, Uii Hay Algo Ahí, Yadi Al Lado Zayn, Harry Al Lado De Grecia, Meli al Lado Mio, Ari al Lado De Liam y Louis Al Lado De Eli.

- JUGEMOS A ALGO?!!?!? – Grito Louis Haciendo Que Diera Un Pequeño Salto Del Susto, Era Verdad Lo que Decían Gritaba Muy Fuerte.
- SIII!!! – Grito Harry Al Igual Que Louis
- Verdad O Castigo – Susurre Bajo
- Si, Juguemos Eso! – Dijo Lau
- Ok Yo Empiezo……………… LIAM! – Dije Apuntando a Liam
- Verdad o castigo!?!? – Pregunte Curiosa
- Verdad – Dijo Seguro
- Estas Seguro – Dije Amenazándolo Con La Mirada
- Si – Dijo Inseguro
- Ok…. – Dije Y Me Levante Y Fui A Buscar Algo Ami Bolso, y Saque Un Par De Lentes: http://www.1topstore.com/images/products_images/unfurl/bv70.jpg
Y Me Los Puse
- Para Que Los Lentes? – Pregunto Liam Riendo
- Siempre Juego Con Ellos – Dije Sacándole La Lengua
- Ok La Pregunta Es la Siguiente, Redoble De Tambores Por Favor – Dije Y Harry y Louis Hicieron Sonidos De Tambores Golpeando Sus Piernas
- Como Encuentras A Ari? - Dije Poniendo Mi Celular En Su Boca Como Micrófono, Y No Tardo en Sonrojarse Al Igual Que Ari.
- Emmm …. – Lo Interrumpí
- Vamos Responde No Tenemos Todo El Tiempo – Dije Poniendo Mi Celular en Su Boca Otra Vez
- Hermosa, La Encuentro Hermosa – Dijo Y Ari Se Puso Roja Como Tomate
- La Encuentra Hermosa Señoras Y Señoras! – Dije Imitando Una Voz De Animador
- Bien Ahora Me Toca A Mi! – Dijo Zayn Y Me Quito Los Lentes Y Mi Celular
- Hey! – Dije Al Ver Que Se Ponía Mis Lentes, No Me Iso Caso Y Siguió Con Lo Suyo.
- Emmm…… YADi Verdad o Castigo? – Pregunto Zayn y Le Puso MI Celular En Su Boca Al Igual Como Lo Hice Yo Con Liam
- Castigo – Dijo Yadi Nerviosa
- Ok Dame Un Beso – Dijo Zayn Estirando Sus Labios
- Ohhhhh!!!! EL BESO, EL BESO, EL BESO – Dijimos Todos Gritando, Yadi No Tuvo Alternativa Y Unió Sus Labios Con Los De Zayn, Se Quedaron Asi Unos Segundos Hasta Que……..
- Toz Falsa – Emm Perdón Tórtolos Pero No Están Solo – Dije Y Se Separaron Lentamente Y Quedaron Mirándose A Los Ojos
- ME TOCA A MI!!!!!! – Grito Louis Y Quiso Quitarle Los Lentes A Zayn, Pero Zayn Reacciono Y Agarro Su Mano.
- Te Puedes Quedar Con El Celular Pero Los Lentes NO! – Dijo Y Le Entrego MI CELULAR!!!!
- Hey Valsuo, Los Lentes Son Míos Y El Celular También – Dije
- NOOO!! Los Lentes Son Míos Desde Ahora! – Dijo Zayn Cruzando Sus Brazos
- Claro Que No – Dije Y Me Levante a Quitárselos Pero El Se Me Adelanto Y Se Levanto Y Salio Corriendo Yo Salí A Perseguirlo………………………..

Narra Louis:
Tn___ Salio a Perseguir a Zayn Para Que Le Devolviera Sus Lentes, Nosotros Nos Quedamos Riendo.

- Ya Ok, Antes De La Interrupción De Nuestra Querida tn__ Y De Nuestro Galán Zayn, Me Tocaba A Mi – Dije
- Niall!! Verdad O Castigo! – Dije
- Castigo!
- Tirate Al Lago
- Estas LOCO?!?!?
- Tu Pediste Castigo – Dije Riendo
- Bien! – Dijo Un Poco Molesto…………….

Narra Lau:

- Tu Pediste Castigo – Dijo Louis Riendo
- Bien! – Dijo Un Poco Molesto y Empezó A Sacarse La Polera, Oh Por Dios Era Perfecto, Estaba Embobada baba , Pero Una Voz Me Saco De Mis Pensamientos.
- Voy, Pero Si Laura Va Conmigo! – Dijo Niall y Yo Lo Mire
- Bueno – Dijo Louis En Un Tono Burlón
- Gracias – Dijo y Me Tomo De Las Manos Y Me Subió A Su Espalda
- NIALL BAJAMEE!! – Dije Mientras Reía Y Pataleaba
- Tranquila! – Dijo Niall Y Se Tiro Al Agua Conmigo En Su Espalda.
- Eres Un Tonto! – Dije Al Salir Del Lago, ESTABA EMPAPADA DE AGUA.
- Perdón – Dijo Acercándose a Mi Y Me Apegándome A El, Tomando Mi Cintura
- Niall…. – Dije Soltando Un Suspiro, Sonrío Y Se Acerco Me Iba A Besar Pero………………….

Narra Tn__:

- ZAYN PASAME LOS LENTES AHORA! – Grite Corriendo Tras El
- NOO!!! – Grito Mientras Corría Seguía Corriendo, Iba a Alcanzarlo, Pero algo Me Llamo La Atención Y Le Grite A Zayn
- ZAYN DETENTE! – Dije Mientras Dejaba De Correr.- Ven.
- A No, No Caeré En Ese Viejo Truco – Dijo Sonriente
- Te Dije Que Vinieras! – Dije Y El Negó Con La Cabeza
- Ven, Te Puedes Quedar Con Los Lentes Pero Ven a Ver Esto – Se Quedo Pensando Un Rato Y Decidió Acercarse A Mi
- Que Paso – Dijo Preocupado
- Mira – Dije Y Indique Un Sector Del Campo y ………………………………..


Última edición por ~•Kamila Fuentes•~ el Mar 15 Ene 2013, 6:32 pm, editado 1 vez
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 5 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por Jaidon. Mar 15 Ene 2013, 5:06 pm

NOOOOOOOOOOO ¿PERO COMO LA DEJAS ASÍ?

ncsjbcdsjnvfñdv Nialler iba a besarme, aish soy feliz <3

Me encanta hermosa, síguela pronto x
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 5 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por Tami Stylinson Mar 15 Ene 2013, 5:21 pm

Jjgdhvfhkhgjtdjlfjtmhfsjgf seguilaaaaaaa
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 5 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por GreciiDirectioner:) Mar 15 Ene 2013, 5:50 pm

Como la puedes dejar asi??????
Sigueal!!!!
Besos
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 5 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por GreciiDirectioner:) Mar 15 Ene 2013, 6:09 pm

Síguelaaa!!!!
Me mataras :D
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 5 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.