O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 15 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 15 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Página 15 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 15 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por Yadira Miér 23 Ene 2013, 1:00 pm

MIIIL PERDONES POR NO COMENTAR ENCERIO ES QUE ME ENFERME SUPER FEO DEL ESTOMAGO Y NI PARAME PODIA PERO AQUI ESTOY..
QUE FEO LO QUE HIZO ELEONOR MALA HERMANA !! PERO ESO ALLUDA A QUE LA RAYIS ESTE CON LOUIS Y YO CON ZAYN/*-*-
Yadira
Yadira


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 15 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por DaiiuTomlinson Miér 23 Ene 2013, 6:11 pm

Siguelaa!!

Kisses!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 15 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por kami Miér 23 Ene 2013, 7:10 pm

En El Capitulo Anterior:
Yo Solo Rodee Mis Ojos y Me Puse A Pensar "Ya Me Veo Como Una Tía Muy Pero Muy Pronto", Solté Una Risita al Pensar Eso, Pero Rápidamente Volvió Esa Escena De Nick, entre a mi Cuarto y Me Tire a La Cama Quedando Completamente Dormida.
---------------------------------------------------------


Capitulo 18
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 15 De-amor-y-depresion
Y Haci Pasaron Las Semanas, Mis Padres Se Enteraron De La Situación, Louis Y Yo Nos Vemos Constantemente, No he Vuelto A Ver A Nick , ni A Eleonor, Ari Y Liam Mas Felices Que Nunca, Yadi Y Zayn Con Algunos Problemas Pero Su Relación Sigue Firme, Gracia Y Harry, Piensan En Tener Hijos Y Casarse, Están Completamente Enamorados, Logan Y Meli Al FIN SON NOVIOS!!!!, Y Por Ultimo Niall, Esta Deprimido Ya Que Lau Se Fue De Viaje, Y Dijo Que Volvería En 2 Meses Mas.
Estaba Durmiendo Tranquilamente Cuando Empezó A Sonar Mi Celular, En La Pantalla Salia "Elena", Elena Que Hacia Ella Llamándome, Si No Se Acuerdan Elena Era La "Madre" Eleonor.

*Llamada Telefónica*

- Alo? - Pregunto Adormilada
- Tn__!! Por Tienes Que Venir Para La Casa Ahora Por Favor!! - Dijo Desesperada
- Ya, Ya Voy Pero Que Pasa?!?!? - Pregunte Preocupada
- Es Eleonor, Solo Ven - Dijo Y Colgó

*Fin De la Llamada*

Me Levante Lo Mas Rápido Que Pude Y Me Dirigí Al Baño, Me Duche Y Vestí Así: http://www.polyvore.com/senza_titolo_186/set?id=68336391, Iba Saliendo Del Cuarto Cuando Meli me Llamo.

- Para Donde Vas? - Pregunto Sentándose En La Cama
- A La Casa De Eleonor - Dije, A Lo Cual Se Sorprendió
- Para Que?
- Elena Me Llamo Para Que Fuera Para Aya, Parece Que a Eli Le Paso - Dije Y Salí De la Pieza Sin Antes Decirle A Meli "Avísale A Mis Padres Que Salí", Estaban En El Trabajo, Baje Las Escaleras, Tome Las Llaves De Mi Auto y Partí A La Casa De Eli.

Narra Louis:
Estaba Durmiendo Pensando En Tn__, Sus Labios, Su Piel, Su Cabe...., El Ruido De Mi Celular Me Interrumpió. Conteste Sin Ver La Pantalla.

*Llamada Telefónica*

- Alo?
- LOUIS, NECESITO QUE VENGAS A MI CASA AHORA - Dijo Elena Preocupada?
- Ya Voy Pero Que Pasa?
- Es Eleonor, Por Favor Louis Ven
- Ok Voy Para Aya, Chao

*Fin De La Llamada*

Que Le Abra Pasado A Eleonor?, Me Vestí Lo Mas Rápido Que Pude Y Salí De Casa, Me Monte En El Auto y Partí.
[...]
Había Llegado Y Estacione El Auto, Baje Lo Mas Rápido Que Pude Y Me Dirigí A La Puerta y Toque y Salio Damian (El Padre De Eli Y Tn__).

- Louis Al Fin Llegaste - Dijo
- Si, Pero Que Paso? - Pregunte Preocupado
- Es Eleonor, No Ha Salido De Su Cuarto Ase Una Semana, Y Hoy Escuchamos Un Grito Proveniente Del Cuarto De Eli, Intentamos Abrirla Pero Esta Cerrada Con Seguro - Dijo Llorando
- Mi*erda - Dije Bajo
- Louis? - Pregunto Una Voz Femenina Detrás Mio, Me Voltee Y La Vi.

Narra Tn__:

Había Llegado A La Casa De Eli Y Pude Divisar el Auto De Louis, Estacionado, Que Hacia El Aquí?, Baje Y Me Dirigí a La Puerta Y Lo Vi.

- Louis? - Pregunte Acercándome Un Poco, Rápidamente Se Volteo
- Tn__!
- Que Paso? - Pregunte Acercándome A Damian Y Louis
- Eleonor Esta Mal - Dijo Louis Apunto De Llorar, Rápidamente Lo Abrace
- Vengan Pasen - Nos Indico Damian Y Así Lo Isimos No Condujo En Dirección A La Pieza De Eli Y Pudimos Ver A Elena Sentada En La Puerta Llorando.

- Elena? - Pregunte, Ella Levanto Y Se Abalanzo A Abrazar A Mi y A Louis
- Al Fin Llegaron - Dijo Entre Sollozos - Eleonor Esta Allí Dentro Pero No Quiere Abrir - Dijo Indicando La Puerta Blanca, en Eso Louis Se Acerco A La Puerta Y Empezó A Tocar

- Eleonor Abre Soy Louis - Dijo
- Y Tn__ - Dije Acercándome a La Puerta, No Hubo Respuesta, Seguíamos Tocando Varios Minutos Y Hablándole Pero Nada, Louis ya Se Estaba Preocupando.

- Aléjense - Dijo Louis Retrocediendo
- Louis Que Vas Hacer? - Pregunte Alejándome, No Contesto Y De Una Sola Patada, Iso Que La Puerta Abriera. Nos Acercamos Y La Vimos Mis Lagrimas Empezaron A Caer, Al Igual Que Louis, Estaba...


Continuara...


Última edición por ~•Kamila Fuentes•~ el Miér 23 Ene 2013, 7:56 pm, editado 1 vez
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 15 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por kami Miér 23 Ene 2013, 7:44 pm

Nicole Horan Styllinson escribió:agdfhasdfa ahh ame tu novela
seguila
por cierto soy nicole pero puedes decirme nicki
soy de argentina
tu nove es re buena
seguila
kisses

Hola Nicki, Bienvenida Gracias Por Leer :hug:
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 15 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por DaiiuTomlinson Miér 23 Ene 2013, 8:21 pm

Que le paso?? Siguelaa!!

Kisses!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 15 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por kami Miér 23 Ene 2013, 10:03 pm

DaiiuTomlinson escribió:Que le paso?? Siguelaa!!

Kisses!!

La Seguiré Pronto :)
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 15 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por Laiisha <3 Miér 23 Ene 2013, 10:56 pm

NONONONONONONOOOOOOOOO!

Morire de in infarto o capas y de un ataque nervioso por tu culpa! ¿¡QIE SHIT LE PASO A ELEONOR!? Necesito saber AHORA! PORFAVOR sigue con el siguiente capítulo si no quieres que muchas de tus lectoras fieles ( como yo e.e ) moramos...hablo enserio hehe, no lo digo de broma. Yo soy muy ¿entusiasta? Nerviosa? Bueno,en pocas palabras bipolar
Bueno,no se te olvide seguirla lo más pronto posible si? Porfvor, besos <3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 15 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por kami Miér 23 Ene 2013, 11:07 pm

Chicas Pacense Por Mi Nueva Novela!!!, Se Buscan Chicas!
Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__)
https://onlywn.activoforo.com/t31179-mi-novio-es-un-asesino-zayn-malik-y-tn__?highlight=mi+novio+es+un+asesino


Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 15 Gif-zayn-malik-63489

PD: La Seguiré Pronto
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 15 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por kami Miér 23 Ene 2013, 11:14 pm

Laiisha <3 escribió:NONONONONONONOOOOOOOOO!

Morire de in infarto o capas y de un ataque nervioso por tu culpa! ¿¡QIE SHIT LE PASO A ELEONOR!? Necesito saber AHORA! PORFAVOR sigue con el siguiente capítulo si no quieres que muchas de tus lectoras fieles ( como yo e.e ) moramos...hablo enserio hehe, no lo digo de broma. Yo soy muy ¿entusiasta? Nerviosa? Bueno,en pocas palabras bipolar
Bueno,no se te olvide seguirla lo más pronto posible si? Porfvor, besos <3

Por Favor No te Mueras, La Seguiré Pronto ;)
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 15 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por #Directioner23/7/10 Jue 24 Ene 2013, 7:23 am

como estaba?¿!!
Ahhhh no quiero que le pase nada...:(
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 15 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Jue 24 Ene 2013, 11:33 am

Esttaba que >:c ajsghjsaf son novia de Loogan *O* Oh chanchito como te amo xd asjdghgahsf ya siguela ! ><
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 15 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por kami Jue 24 Ene 2013, 1:35 pm

En El Capitulo Anterior:
- Aléjense - Dijo Louis Retrocediendo
- Louis Que Vas Hacer? - Pregunte Alejándome, No Contesto Y De Una Sola Patada, Iso Que La Puerta Abriera. Nos Acercamos Y La Vimos Mis Lagrimas Empezaron A Caer, Al Igual Que Louis, Estaba...
-----------------------------------------------------------------


Capitulo 19: Entre La Vida Y La Muerte 1/2
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 15 Rosanegra
Estaba En El Suelo, Con Cortes En La Piernas Y Brazos Y Unas Pastillas A Su Lado.

- ELEONOR!!! - Grite Y Me Dirigí A Ella, Y La Tome Entre Mis Brazos - Eleonor, Eleonor, Despierta Por Favor - Dije Explotando En Llanto, Eso Se Acerca Louis.
- Eleonor Despierta Soy Louis, Por Favor No Me Dejes Solo, Eleonor Despierta Por Favor!! - Dijo Louis Casi En Grito Y Entre Sollozos.
- LLAMEN A UNA AMBULANCIA!! - Les Grite A Elena Y A Damian Que Estaban En La Puerta Llorando, Damian Asintió y Bajo Las Escaleras Junto a Elena.
- TODO ESTO ES MI CULPA!!! - Grite
- Tranquila También Fue Mía - Dijo Louis Sin Parar De Llorar
- Eleonor Despierta - Susurraba Una Y Otra Vez, En Eso Llego Damian.
- Vienen en Camino - Dijo Y Se Acerco A Eleonor.
- Mi Niña Despierta Por Favor!!
[...]
- Ya Llego - Dijo Elena Llegando a La Habitación Seguida Por Unos Hombres, Tomaron a Eleonor Y La Llevaron a La Ambulancia, Todos Los Seguimos y Salimos De La Casa, Elena Y Damian Se Fueron En La Ambulancia, Mientras Louis Y Yo En Nuestros Autos, Y La ambulancia Partió Al Hospital, Yo Iba Detrás De la Ambulancia Y Louis Detrás Mio.
[...]
Llegamos Al Hospital, Estacione el Auto Junto A Louis, Y Baje Lo Mas Rápido Que Pude, Encontrándome Con Louis, Curiosamente Tomo Mi Mano Entrelazando Nuestros Dedos Y Entramos Al Hospital, Vimos a Elena Y Damian Ya En La Sala De Espera.

- Y Si Esta Muy Mal? - Pregunto Elena Entre Sollozos
- Tranquila Todo Estará Bien - Dije Tratando De Consolarla, Pasaron varios Minutos, Yo Abrazada De Louis sin Dejar De Llorar, Cuando Salio El Doctor, Nos Paramos Rápidamente.

- Como Esta Doctor? - Pregunto Rápidamente Louis
- Bueno, La Paciente Hasta El Momento Esta En Peligro De Muerte, Su Pulso Esta Bajo, Respira Con Dificultad, Por Causa De Todas Las Pastillas Que Tomo, y También Perdida De Sangre A Causa De Los Cortes Que Tiene - Dijo El Doctor Y No Tarde En Explotar En Llanto, Rápidamente Louis Me Abrazo.
- Pero Estará Bien? - Pregunto Damian
- Aun No Lo Sabemos Señor, Hasta El Momento Solo tenemos Que Rezar Para Que Recupere Ya Que Esta Muy Mal - Dijo
- Puedo Pasar a Verla? - Pregunte Entre Sollozos
- Claro, Pase Por Aquí - Dijo y Me Llevo A La Habitación De Eleonor, La Imagen Era Tan Fuerte, Eleonor Estaba Conectada a Varios Cables, Era Demasiado Doloroso Verla Así, El Doctor Salio De La Habitación Y Rápidamente Me Acerque A Su Lado.
- Eleonor Perdóname Por Favor - Dije Llorando, Pase Varios Minutos a Su Lado, Sin Dejar De Llorar, De Pronto El Monitor De Sus Signos Vitales Estaba Mostrando Que Sus Signos Estaba Acelerando, Me enderece Rápidamente y Salí a Buscar Ayuda.

- AYUDA!!! - Grite Al salir Del Cuarto, El Mismo Doctor Se Me Acerco.
- Que Paso? - Pregunto Preocupado
- Sus Signos Vitales Están Acelerando - Dije a Lo Cual Lo Preocupo, Me Iso A Un Lado Y Paso a La habitación, Seguido Por Mi. Reviso a Eli.
- LLAMA A LA ENFERMERA AHORA!! - Grito A Lo Cual Me Preocupe
- Para Que? Que Pasa? - Pregunte
- SOLO HAZLO!! - Grito Nuevamente, Asentí Y Salí A Buscar a La Enfermera Que Había Estaba atendiendo a Eli, Empece A Correr, Hasta Que Al fin La Encontré, Le Conté Y Salio Corriendo a La Habitación De Eli, Yo Decidí Seguirla Pero Alguien Tomo De Mi Brazo.

- Tn__ Que Pasa? - Dijo Louis Preocupado
- Es Eleonor!! - Grite Y Lo Abrace Fuertemente
- Pero Que Le Pa.... - No Alcanzo A Terminar, Ya Que Un Altavoz Del Hospital Lo Interrumpió "Todas Las Unidades De Medicina, Por Favor Dirigirse a La Habitación #254 (Habitación De Eli) Ahora" Lo Ultimo Lo Dijo Casi Gritando, Rápidamente Pasaron Corriendo Varios Enfermeros(as) al Lado De Nosotros, Unos De Ellos llevaba Unos De Esos Aparatos Que Dan Electricidad Para Que El Corazón Vuelva a Latir (Nose Como Se Llaman) Eso Me Preocupo Por Que Llevaban Eso?.

- Tn__ Que Mi*erda Pasa? - Volvió a Preguntar, No Le Respondí Y Fui a La Dirección a La Habitación De Eli, Pero Alguien Me Detuvo.
- Lo Siento Señorita Pero No Puede Pasar - Dijo Un enfermero
- No tengo Que Ver Lo Que Pasa Es Mi Hermana - Dije Y Lo Esquive, Pude Notar Que Louis Me Seguía, Había Llegado A la Puerta De La habitación, habían Demasiados Enfermeros en La Habitación, Hasta Que Despejaron Un Poco Dejando A La Vista A Eleonor.

- Despejen! - Dijo El Doctor y Le Puso De Ese Aparato En El Pecho Asiendo Que Ella Diera Un Pequeño Salto y Volviera A Caer En La Cama
- Doctor No reacciona!! - Dijo Una La Misma Enfermera Que Fui A Buscar, Preocupada
- Intentemoslo Unas Veces mas - Dijo El Doctor Y Volvió A Hacer Lo Mismo, Pero Nada, Mis Lagrimas Empezaron a Caer.
- ELEONOR NO TU NO!! - Grite, Rápidamente Todos Se Voltearon a Verme A Mi.
- Sáquenla De Aquí - Ordeno El Doctor Y Dos Enfermeros Se Acercaron De A Mi Pero Alguien Los Detuvo.
- Yo Lo Haré
- Louis Que Haces? - Pregunte
- Tn__ No quiero Que Veas Esto Por Favor Salgamos - Dijo Louis Llorando E Intento Sacarme de Ahí Pero Yo Me Nege.
- NOO LOUIS NO SALDRÉ DE AQUÍ!!! - Grite Tratando De zafarme De Sus Brazos.
- Por Favor No Lo Hagas Mas Difícil - Susurro Louis Entre Sollozos, Yo Me Vi Obligada a Salir, Sin Antes Decirle A Un Enfermero "Salven Su Vida Por Favor", Salimos de La Habitación y Me Sente en El Suelo Llorando Cada Vez Mas Fuerte, Al Igual Que Louis En Eso Se Nos Acerco Elena Y Damian.

- Que Paso? - Pregunto Elena Entre Sollozos, Ninguno de Nosotros Contesto, nos Sentíamos Culpables, Elena Detuvo A Una Enfermera Que Salia De La Habitación.
- Que Le Pasa A Mi Hija? - Pregunto Elena, La Enfermera Le Contó Todo, Y Ella Se Dejo Caer Al Suelo Sin Parar De Llorar, Junto A Damian.
[...]
Haci Pasaban Los Minutos, Enfermeros(as) Salían Y Entraban De La Habitación De Eli, Mis Lagrimas No Cesaban Al Igual Que Las De Louis, Elena, Y Damian... en Eso Salio el Doctor, De la Habitacion, Todos No Pusimos de Pie, y Le Preguntamos.

- Como Esta ? - Pregunto Elena
- Ella Esta...
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 15 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por morita sonrisitas 56 Jue 24 Ene 2013, 1:41 pm

nueva lectora siguela porfiss
morita sonrisitas 56
morita sonrisitas 56


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 15 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por DaiiuTomlinson Jue 24 Ene 2013, 1:44 pm

Siguaa!!

Kisses!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 15 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por #Directioner23/7/10 Jue 24 Ene 2013, 2:03 pm

como está?¿
Me quieres matar?
Voy a llorar en serio :(
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 15 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.