O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 20 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 20 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 20 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 20 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 20 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 20 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 20 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Página 20 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 20 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Jue 31 Ene 2013, 8:35 pm

Un Ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiño *-* oh si oh si mi sobrino <3 ajsdbhas que feliiiiiiiiiiiz siguela! ><
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 20 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Jue 31 Ene 2013, 8:35 pm

Un Ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiño *-* oh si oh si mi sobrino <3 ajsdbhas que feliiiiiiiiiiiz siguela! ><
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 20 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por Brem_Rushers.BTR Vie 01 Feb 2013, 6:36 am

Holaa Soy Brenda Nueva Lectora, soy de Argentina y tengo 12 años :P Adoro tu novelaa es genial. Siguela :P
Brem_Rushers.BTR
Brem_Rushers.BTR


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 20 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por #Directioner23/7/10 Vie 01 Feb 2013, 11:15 am

Es un niño!!
El apellido será Tomlinson!!!
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 20 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por kami Vie 01 Feb 2013, 12:51 pm

Brem_Rushers.BTR escribió:Holaa Soy Brenda Nueva Lectora, soy de Argentina y tengo 12 años :P Adoro tu novelaa es genial. Siguela :P
Holaa!!! Brenda Bienvenida :hug:, Ya La Sigo ;)
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 20 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por morita sonrisitas 56 Vie 01 Feb 2013, 1:16 pm

siguela
morita sonrisitas 56
morita sonrisitas 56


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 20 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por kami Vie 01 Feb 2013, 3:48 pm

- Tomlinson? - Pregunto y Solo Asentí
- Es Su Hijo Debe Llevar Su Apellido
- Tienes Razón - Dijo
La Tarde Se Nos Paso Rápido, En Viendo Televisor, Charlas, Risas, Y Bromas, Eran Las 12:30, me Puse Mi Pijama { http://www.polyvore.com/almost_lover_pijama/set?id=65193144 } Junto A Meli { http://www.polyvore.com/pijama/set?id=61889822 } Y Nos Acostamos A Dormir.
-----------------------------------------------------------------------


Capitulo 27
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 20 Louis+Tomlinson+Louis
Narra Louis:

Desperté Con Los Rayos De Sol, Que Se Posaban En Mis Ojos Y La Voz De Eli.

- Louis Levántate o Llegaras Tarde Al Aeropuerto - Dijo Eli Sacudiéndome Suavemente, Hoy Empezaba Nuestra Gira Por América, Y Mi Vuelo Salia a Las 7:35 Am, Y Eran Las 7:21, Me Levante Rápidamente, Me Di Una Ducha, Baje Las Escaleras y Vi A Eli Sentada En el Comedor, Con Mi Desayuno Listo.
- Buenos Días - Dije Sentándome
- Buenos Días, Estas Seguro Que Quieres Ir Solo? - Pregunto Posando Su Mano En La Mía, Yo Solo Asentí, Verán Los Chicos Irían Con Sus Novias, Yo Quería Ir Solo, Por Que Eleonor Me Recuerda Mucho A Tn__ Ya Que Es Su Gemela, Por Eso Decidí Ir Solo. Termine De Desayunar Tome Mis Cosas, Y Salimos De La Casa, Afuera Nos Esperaba Un Taxi, Para Llevarnos Al Aeropuerto, El Camino Fue Silencioso, No Dejaba De Pensar En tn__ En el Amor De Mi Vida, Hoy Niall Me Diría El Sexo De Mi Bebe, Siempre Quise Tener Un Hijo Para Que Cuando Sea Grande Defienda a Su Hermana Menor Si Llegaba a Tenerla, Llegamos Al Aeropuerto, Y Vimos A Los chicos Junto a Sus Chicas, Bajamos Yo Le Pague Al Taxista Y Nos Dirigimos A Los Chicos.
- Al fin Llegaste!!! - Grito Harry Para Luego Abrazarme
- Si, Hola
- Hola Louis Necesito Hablar Contigo - Dijo Niall, Ya Sabia Por Que.
- Claro - Dije Y Me Fui a Un Lugar Apartado De Los Chicos
- y Bien? - Pregunte
- Es Niño, Louis, Niño!! - Dijo Niall Emocionado
- Que?!?!
- Si, Es Niño Louis
- Que Bien - Dije Estaba Emocionado - Y Como Se Ll.... - Me Interrumpió El Celular De Niall
- Es Tn__ - Dijo Niall Sacando Su Celular y Viendo La Pantalla
- Pues Contéstale Quiero Escuchar Su Voz, Pero Ponlo En Alta Voz - Dije El Solo Asintió, Contesto y Lo Puso En Alta Voz.

*Llamada Telefónica*

- HOLAA DUENDE!!! - Grito Tn__ Del Otro Lado, Extrañaba Su voz
- Hola Duenda
- Ya Te Fuiste? - Pregunto
- No, Quieres Venir A Verme?
- Emm... Tu Sabes Que No Puedo, ... No Qui..ero.. V..Verlo ... Tu ... Sabes - Dijo Nerviosa, Se Refería A Mi?
- Ok Te Entiendo, Cambiando El Tema Ya Elegiste Un Nombre Para Tu Hijo?
- Emm.... Si, Se Llamara _____ William Tomlinson - Dijo, Espera Le Puso Mi Segundo Nombre y Mi Apellido!!?
- Tomlinson?
- Si, Tomlinson, Debe Llevar Su Apellido, Ya Que Es Su Padre y También Por Que Lo.... - Se Quedo Callada.
- Lo que?
- Amo, Niall Tu Sabes Que Lo Amo - Dijo, Espera Dijo Que Me Amaba, Tenia La Necesidad De Tomar el Celular De Niall Y Decirle Que Yo También La Amo, Y Con Todo Mi Corazón,Pero Me contuve.
- Lo Se, Pero Por Que No Le Das Una Oportunidad, El Te Ama Tn___ y Lo Sabes - Dijo
- No Lo Se
- Mmmm.... - Dijo Niall, En Eso Se Nos Acerco Un Señor De Unos 34 Años Y Nos Dijo Que Nuestro Vuelo Ya Salia. - Mi Duendesita Mi Vuelo Esta Por Salir, Te quiero Mucho, Nos Vemos en Una Semana Bye
- Bye Yo También Te Quiero - Dijo Y Colgó.

*Fin De La Llamada*

- La Amo Niall - Dije Y Mis Lagrimas Empezaron A Caer
- Lo Se Bro - Dijo Y Me Abrazo
- CHICOS NUESTRO VUELO ESTA POR SALIR DEJEN SU BROMANCE DE LADO Y VENGAN!!! - Grito Zayn, Me Separe De Niall Y Limpie Mis Lagrimas, Nos Dirigimos Con Los Chicos Le Di Un Beso A Eli De Despedida y Nos Dirigimos A La Pista Donde Se Encontraba El Avión, Era Privado, Pasamos Nuestros Pasaportes, Y Nos Adentramos En El Avión, Íbamos Así: Grecia y Harry, Niall Con Lau, Zayn Con Yadi, Liam Con Ari, Y Por Ultimo Yo, Iba Con Paul Que Se Estaba Acomodando Para Dormir, Yo Estaba Mirando Por La Ventana Y Vi A Eli Moviendo Su Mano En Un Gesto De Despedida, El Avión Empezó A Despegar Me Acomode En El Asiento, Pude Divisar A Zayn Viéndose Al Espejo como Siempre, Y Yadi Tratando De Tomar Su Atención Pasando Su Mano Frente A Su Rostro, Niall Sacando Un Sándwich Lo Partió Y Le Dio La Otra Mitad A Lau, Harry Besando a Grecia y Liam y Ari Iban Durmiendo, Y Yo Pensando En Tn__. Este Viaje Iba a Ser Largo Asi Que Me Acomode Mucho Mejor En El Asiento Y Quede Dormido Profundamente.
[...]
- Louis Despierta Ya Llegamos - Dijo Paul Sacudiéndome
- Haaa No 5 Minutos Mas - Dije Acomodándome En Asiento
- Que Acaso Te Quieres Quedar En El Avión? - Pregunto, Yo Solo Asentí - A Bueno - Dijo Y Se Fue, Abrí Mis ojos Y Vi Que Todos Bajaron, No Me Importo y Cerré Mis Ojos, De Un Momento a Otro El Avión empezó A Moverse Abrí Mis Ojos De Golpe Y Mire Por La Ventana El Avión Se Estaba Andando.
- Pero Que Mi*erda!! - Dije, Me Pare De Golpe - PARE EL AVIÓN TENGO QUE BAJAR!!!! - Grite Desesperado , En Eso Salio Paul De La Cabina Del Piloto, Riendo?
- Jajjaja Te Llevaste Un Buen Susto eh - Dijo Riendo
- Tonto Casi Me Da Un Paro Cardíaco - Dije Llevando Una De Mis Manos A La Cabeza En Verdad Me Había Asustado!!
- Ya No Seas Exagerado Y Baja - Le Obedecí Y Baje Y vi A Los Chicos Muertos De La Risa
- Cállense!! - Grite Mientras Me Acercaba A Ellos
- Ok, Pero Fue Tan Gracioso - Dijo Ari Sin Parar De Reír
- Ya, Ya Déjenlo, Ahora Vamos A Hotel - Dijo Paul, Tomando Algunas Maletas, Nos Dirigimos A La Salida Y Nos Esperaba Un Auto, Todos Nos Montamos.
- Que Lindo Canadá Siempre Quise Venir - Dijo Yadi Mirando Por La Ventana
- Si..- Dije
- Chicos Mañana Tienes Una Entrevista A Las 12:30 Am Ok - Dijo Paul Que Iba De Co-piloto
- Ok - Dijimos Todos Menos Las Chicas Obvio.
[...]
Habíamos Llegado, Bajamos Y Vimos A Unas Fans [4] Acercarse A Nosotros
- Oh Por Dios Es Louis Tomlinson - Dijo Una De Ellas Y Corrió A Abrazarme Yo Correspondí El Abrazo Al Instante, Parecía Una Niña de Unos 13 Años Creo.
- No Sabes Cuanto Te Amo, Junto A Los Demas - Dijo Con Lagrimas En Sus Ojos
- Oh No Llores - Dijo Niall Para Después Abrazarla, Niall Odia Ver a Una Chica Llorar, En Eso Se Acercaron La Otras Tres.
- Chicos Los Amo No Saben Cuanto!!! - Grito Una, Yo Solo Sonreí
- Me Encanta Que Estés Con Eleonor Hacen Una Pareja Hermosa - Dijo La Misma Chica a La Cual Había Abrazado.
- si.. - Dije En Un Suspiro
- Bueno Chicas, Lo Siento Pero Lo Chicos Tienen Que Descansar - Dijo Paul
- Esta Bien, Bye Chicos, Y No Lo Olviden Los Amamos - Dijo Y se Fue Junto Con Sus Amigas
- La Castaña, Era Linda - Susurro Harry a Mi Oído
- Pedofilo - Dije
- No Soy Pedofilo, Solamente Dije Que Era Bonita, Si yo Solamente Tengo Ojos Para Grecia! - Dijo
- Mmmm....
Entramos Al Hotel y Nos Dirigimos A Nuestro Cuarto, Estábamos Cansados Así Que Decidimos Ir Acostarnos, Ari con Liam, Yadi Con Zayn, Harry Con Grecia, Niall con Lau, y Paul Se Acostó Solo al Igual Que Yo. No Dejaba De Pensar En tn___.
- Como Desearía Que Estuvieras Aquí - Dije y Cerré Mis Ojos Quedando Dormido En Un Profundo Sueño.


Continuara...
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 20 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por morita sonrisitas 56 Vie 01 Feb 2013, 4:19 pm

siguela
morita sonrisitas 56
morita sonrisitas 56


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 20 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por GreciiDirectioner:) Vie 01 Feb 2013, 6:33 pm

Que hermoso!
Harry tiene solo ojos para mi :3
Síguela!
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 20 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por Yadira Vie 01 Feb 2013, 6:49 pm

PERDON PIDO MIL DISCULPAS ES QUE ESTOY EN BALLET Y NOS FUIMOS 2 DIAS LO SIENTO PERO AQUI ESTOY

HEEEEEEEEEEEEEEEEEE UN NUEVO TOMLINSON

ES NUESTRO CHIQUI BOO-BEAR!!


Y AYYY LLORE ENCERIO LLORE


OK LA SEXY YADI S VA PAZ!! :DD
Yadira
Yadira


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 20 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por JesuandraMania1D Sáb 02 Feb 2013, 12:55 am

SIGUELAAAAAAAAA
JesuandraMania1D
JesuandraMania1D


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 20 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por #Directioner23/7/10 Sáb 02 Feb 2013, 4:14 am

LOUIS SE ENTERÓ DE QUE LO AMA

Tienes que continuar
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 20 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Sáb 02 Feb 2013, 4:17 am

Omg
que tierno Lou pensando todo el dia en rayis
ya deverian arreiglarse las cosas ellos sufren mucho
siguela
porfa
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 20 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por kami Sáb 02 Feb 2013, 10:39 am

En El Capitulo Anterior:
Entramos Al Hotel y Nos Dirigimos A Nuestro Cuarto, Estábamos Cansados Así Que Decidimos Ir Acostarnos, Ari con Liam, Yadi Con Zayn, Harry Con Grecia, Niall con Lau, y Paul Se Acostó Solo al Igual Que Yo. No Dejaba De Pensar En tn___.
- Como Desearía Que Estuvieras Aquí - Dije y Cerré Mis Ojos Quedando Dormido En Un Profundo Sueño.
----------------------------------------------------------------------------------


Capitulo 28: "Llamada Telefónica" [1 Parte]
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 20 Tumblr_lgiimwpZYl1qflw39o1_500_large
Narra Tn__:
Ya Han Pasado 5 Días Desde Que Lo Chicos Se Ha Ido De Gira , Mi Hijo Y yo Estamos De Lo Mas Bien, Meli Con Logan Se Aman Demasiado, Como Lo Dijo Niall, El me ha Llamado Constantemente Junto A Lau, Me Han Dicho Que La Han Pasado De Maravilla En America, Junto Con Los Chicos, Niall Me Ha Hablado De Que Louis No Deja De Hablar De Mi Cuando Esta Con El, Hoy Quede Con Salir Con Meli y Logan Para Despejarme Un Poco.

- Estas Lista? – Pregunto Meli Entrando A La Habitación
- Si – Dije y Camine Hacia Ella, Estaba Vestida Así: http://www.polyvore.com/elegant_classy/set?id=64058776
- Ok, Bajemos Logan Nos Espera En Su Auto – Dijo Meli Tomando Mi Mano Para Después Bajar Las Escaleras, Nos Despedimos De Mis Padres Y Nos Montamos En El Auto.
- Hola Logan – Dije
- Hola Tn__, Como Esta Mi Sobrino?
- Bien, Gracias
- Pff Parece Que Yo Estoy Estorbando
- No Mi Amor Como Crees – Dijo Logan Para Después Darle Un Pequeño Beso En Los Labios.
- Ya Par De Tortolito Salgamos Ya! – Dije
- Ok – Dijo Logan Y Puso El auto En Marcha, Meli Iba De Co-Piloto, Y Yo Iba En La Parte Trasera Mirando Por La Ventana Pesando En Nada Mas Que Louis Ese Maldito Que Tanto Amo, Habíamos Llegado A Starbucks, Bajamos E Entramos Habíamos Pedido Esto: http://periodismoucn.cl/integra/wp-content/uploads/sb3.jpg
Mientras Esperábamos Que Llegara Nuestro Pedido, Hablamos De Cosas Sin Sentido, Reíamos, Bromeamos, Hasta Que Llegaron Nuestros Pedidos, Los Tomamos Y Nos Largamos De Ahí, Nos Montamos En El Auto De Logan, En Empieza A Sonar Mi Celular Lo Tome Y En La Pantalla Salía “Numero Desconocido” , Sin Importancia Alguna Conteste.

*Llamada Telefónica*

- Alo?
- …..
- Alo? Ay Alguien Ay? – Pregunte Nuevamente Al Ver Que No Contestaban
- ….
- Ah Bueno Bye – Dije Y Colgué

*Llamada Telefónica*

- Quien Era? – Pregunto Meli
- Nose – Dijo Encogiendo Mis Hombros y Guardando Mi Celular
- Que Raro – Dijo Logan
- Si…
Habíamos Llegado A Un Parque, Ay Pasamos Toda La Tarde, Entre Risas Y Bromas, Meli Le Había Dicho a Logan Que Yo Estaba Embarazada Y Enamorada De Louis, Al Principio Me Enfureció Pero Logan Prometió Mantenerlo En Secreto, Se estaba Haciendo Tarde Haci Que Logan Nos Fue A Dejar A Casa.

- Hola – Dije Entrando A Casa Al Ver A mis Padres
- Hola, Tienen Hambre? - Pregunto Mi Madre
- Si!! – Dijimos Meli Y Yo Al Mismo Tiempo
- Entonces Vengan A Sentarse – Dijo Mi Madre y Nos Sentamos.
[…]
Habíamos Terminado De Cenar Les Dimos Las Buenas Noches a Mi Padres Y Subimos Las Escaleras, Me Tire a la Cama Cuando Mi Celular Volvió a Sonar.

- Quien es? – Pregunto Meli Al Verme Tomar El Celular
- El Mismo Numero Que Me había Llamado Hace Unas Horas – Dije Mirando Me Celu.
- Aver Pásamelo – Dijo Meli Y Me Quieto el Celular Para Luego Contestar

*Llamada Telefónica*

- Aloooo?!?! – Dijo Meli casi en Un Grito
- Tn__? – Preguntaron Del Otro Lado
- Nop, Soy Meli Su Prima, Quien Habla?
-…..

*Fin De La Llamada*

- Me Colgó – Dijo Mirando El Celular
- Enserio – Dije
- Si, Quien Será?
- No Lo Se, Pero Esto Da Miedo – Dije
- Si Tienes Razón, Mejor Acostémonos Y Olvidemos Esto Si?
- Mmm...… Bueno - Dije No Muy Convencida, Nos Pusimos Nuestros Pijamas Y Nos Acostamos A “Dormir” , Digamos Que Solamente Meli Quedo Dormida, Yo No Podía Sacarme Esa Duda De La Cabeza ¿Quién Era?


Continuara...
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 20 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Sáb 02 Feb 2013, 11:09 am

Quien sera?
de seguro es elmo
ESTA DEBAJO DE LA CAMA!!!!!!!!
Ok no...ya me puse paranoica
sera Eleonor o Nick?
A lo mejor
la verdad no se pero tienes que seguirla
siiiiiiiiii
porfa
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 20 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.