O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 11 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Página 11 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 11 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por kami Dom 20 Ene 2013, 8:55 pm

MARATÓN 2/7
Capitulo 11

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 11 Tumblr_m383j2NThc1r1o9c9
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 11 Nq1h8x

Era Ele..Eleonor?!?! Era Ella, Pero Como Me Pudo Hacer Esto Y Con Mi Novio, Mis Lagrimas Caían Sin Parar.

- NICK!! - Grite Aun Llorando Con Todas Mis Fuerzas, En Eso Los Dos Desgraciados Se Voltearon a Verme, Si Desgraciados, Nick Salio De Ella Y Se Puso Sus Bóxer Rápidamente, Mientras Eleonor Se Tapaba Con Las Sabanas, Nick Se Acerco A Mi, Y Le Pegue Una Bofetada.

- Como Pudiste, Yo Te Amaba!! - Grite
- AMOR YO TE PUEDO EXPLICAR - Dijo Tomándome De Los Hombros Rápidamente Me Aleje De El.
- Que Me Vas Explicar Eh? Que Te Acostaste Con Esta Traidora - Dije Apuntando a Eleonor, En Eso Eleonor Se Acerco.
- tn__ Cálmate
- Como Mi*erda Quieres me Calme Si Tu MI HERMANA Estas Con Ex NOVIO - Dije Mirándola Con Odio.
- Espera Ex Novio - Dijo Nick Confundido
- SI EX NOVIO, TU CREES QUE DESPUÉS DE ESTO VOY A SEGUIR CONTIGO? , PUES ESTAS MUY EQUIVOCADO, ANDATE A LA MI*ERDA - Dije, Después Mire A Eleonor.- Y TU TAMBIÉN.- Dije Y Salí Del Cuarto y Salí De La Casa.

Narra Nick:

Que Mi*erda Había Echo Perdí A La Mujer Que Mas E Amado En La Vida, Por Engañarla Con Su Hermana, La Verdad Nose Lo Que Me Paso!!

*FlashBack*

Tn__ Ya Se Había Ido, Me Di Cuenta Que Se Le Había Quedado Su Celular En Mi Casa, Y Decidí Ir A Dejárselo, Abrí La Puerta Y Vi A Eleonor Con Una Sonrisa Picara.

- Eleonor Que Haces Aquí? - Dije Ella No Contesto Y Se Lanzo A Mi, Y Empezó A Besarme Descontroladamente, Rápidamente La Separe De Mi.
- Eleonor Que Te Pasa?
- Lo Que Pasa Esque Me Tienes Loca - Dijo E Intento Besarme De Nuevo Pero La Detuve
- Estas Ebria - Dije Y Se Le Formo Una Sonrisa En Su Cara y Me Acorralo Contra La Pared, Tomo Mi Miembro Fuertemente, A Lo Cual Solté Un Gemido, y Me Excite Un Poco, Empezó a Sacarme La Polera Y Puso Sus Manos En Mi Cuello Y Puso Sus Piernas En Mi Cintura, Besándome Como Si La Vida Dependiera De Eso.

- Estas Loca - Gruñe
- Tu Me Tienes Haci - Dijo, Le Agarre Fuertemente El Trasero Y Acercandola a Mi Para Que Sintiera Mi Miembro, a Lo Cual Ella Gemio, me Existe Aun Mas La Subí Hasta Mi Cuarto La Recosté En La Cama Y Empece A Besarla, Todo Paso Rápido Sin Previo Aviso Ya Estaba Dentro De Ella.

*Fin FlashBack*

- Nick Tranquilízate, Se Le Va A Pasar - Dijo Eli Tocando Mi Espalda, Estaba Llorando
- Eleonor Andate Por Favor - Dije
- Per..
- Andate - Repetí, Ella Asintió Se Vistió Y Salio Del Cuarto Sin Antes Decirme "Todo Estará Bien", Me Recosté En La Cama, Pensando En Tn__, En Su Carita De Pena, Rabia, Me Sentía Una Completa Mi*erda, Por Haberle Hecho Eso, Ella No Se Lo Merecía.

Narra Tn__:
Sali De La Casa De Nick Sin Parar De Llorar, Empece A Correr y Llorar Cada VEz Mas La Gente Me Veia, Pero Eso No Me Importaba, No Podía Sacarme Esa Imagen De La Cabeza, Choque Con Alguien Fuertemente Eleve Mi Mirada Y Lo Vi a El.

- LOUIS!! - Dije Y Lo Abrace Fuertemente Sin Dejar De Llorar
- Tn__, Que Pasa? - Dijo Al Separase De Mi, Su Mirada Reflejaba Preocupación, Lo Mire Y Me Puse A Llorar Desconsoladamente.
- Tn___, Dime Por Favor Que Pasa?
- Es Nick..- Dije Llorando Con Mas Fuerza
- por Que, Le Paso Algo?
- Noo!
- Entonces Que Paso?
- Me Engaño Louis, ME ENGAÑO!
- QUE??!?! Con Quien?!
- CON ELEONOR
- Que?!?!
--------------------------------------------

Continuara...........
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 11 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Dom 20 Ene 2013, 9:04 pm

Pero que! Eleonor! :O ahsdghj mieeeeeeeeerda :o puedo decir que me siento emocionada porque me quede en la casa de logan 1313 xD okno xD asdjhsjkd Dios ya Siguela! :D
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 11 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por kote horan :) Dom 20 Ene 2013, 9:10 pm

Siguela no que es maraton!!!
kote horan :)
kote horan :)


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 11 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por kote horan :) Dom 20 Ene 2013, 9:14 pm

Ahhhh me desespero :(
kote horan :)
kote horan :)


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 11 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por DaiiuTomlinson Dom 20 Ene 2013, 9:19 pm

SIGUELAA!! QUE PE*RA QUE ES ELEONOR!!

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 11 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por #Nando'sGirl. Dom 20 Ene 2013, 9:35 pm

Akakskaj Siguelaaa :DD
#Nando'sGirl.
#Nando'sGirl.


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 11 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por Caaro Dom 20 Ene 2013, 9:38 pm

Queee?! Omg! SIGUEELAAA,
Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 11 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por Yaresi kensington Dom 20 Ene 2013, 9:41 pm

ferbfkjbfjbkf VAMOS SIGUELAAAA! D:
Yaresi kensington
Yaresi kensington


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 11 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por AuriiannyE Dom 20 Ene 2013, 10:17 pm

Ohh, nueva y fiel lectora*-*
me encanta
:O Pobre Rayis
Pobre Louis
Una pregunta, Dice One direction y tu
Son TODOS los chicos de 1D o solo Lou?
seria genial que fueran todos :/ Pero bueno
SIGUELA
AuriiannyE
AuriiannyE


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 11 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por rpparce Lun 21 Ene 2013, 3:01 am

ooooooo la engañoo vaya m*****!!!!!
OMG
siguelaa
rpparce
rpparce


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 11 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por kote horan :) Lun 21 Ene 2013, 6:02 am

Pero siguela pliss! :sad:
kote horan :)
kote horan :)


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 11 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por kami Lun 21 Ene 2013, 10:08 am

Chicas Un Millón De Disculpas Por El Retraso :lloro: Hoy Día Subo Los Capítulos Sin Falta, Lo Prometo :sad:

Pd: Lo Siento :(
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 11 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por kami Lun 21 Ene 2013, 10:47 am

MARATÓN 3/7
Capitulo 12
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 11 Tumblr_m5fj2mynYy1rwswb1o1_500
En El Capitulo Anterior:

- Me Engaño Louis, ME ENGAÑO!
- QUE??!?! Con Quien?!
- CON ELEONOR
- Que?!?!
--------------------------------------------

- Si, Eleonor - Dije Casi En Grito
- No Puede Ser - Dijo Louis Sin Poder Creerlo.- Estas Segura De Que Era Eleonor?
- Segura - Respondí Y Me Puse A Llorar Mas Fuerte, En Eso Sentí Inmediatamente Que Louis Me Abrazaba
- Saldremos Adelante - Susurro Entre Sollozos, Parece Que Había Empezado A Llorar
- Louis Llévame A Casa Por Favor - Dije
- Ok Vamos - Dijo Secándose Unas Lagrimas Que Caían Por Sus Mejillas
[...]
Habíamos Llegado A Mi Casa, Limpie Mis Lagrimas Y Mire a Louis.

- Vas A Estar Bien? - Le Pregunte
- Si - Suspiro.- Lo Estaré Y Tu?
- Tratare - Dije y Empezaron A Caer Mis Lagrimas Otra Vez
- Hey, Hey No Llores, Todo Estará Bien Ok - Dijo Limpiando Mis Lagrimas
- Gracias Louis, Pero Por Que Tu Estas Afectado Tanto Como Yo? - Pregunte Confundida
- Si Lo Estoy Pero Nuestra Relación No Iba Muy Bien Que Digamos
- Ams...
- Ya Entra, Tus Padres Devén Estar Preocupados
- Claro, Adiós Louis - Dije Y Le Di Un Beso En La Mejilla
- Adiós
Entre Y Por Suerte Mis Padres Ya Estaban Durmiendo, Subí Las Escaleras Silenciosamente y Me Asome A La Puerta De Mi Cuarto Y Vi A Meli Recostada Viendo Televisión, Pronto Volteo a Verme.

- Tn__, Que Te Paso? - Dijo Al Verme Roja De Tanto Llorar
- Nada - Dije Intentando No Llorar Pero Fue En Vano Mis Lagrimas Empezaron a Caer, Meli Se Levanto De La Cama Y me Fue Abrazar.
- Tn__, Dime Por Favor Que Paso - Le Conté Todo Lo Que Había Sucedido, Meli Quedo Con La Boquiabierta, No Lo Podía Creer.

- Tn__, Lo Siento Mucho, En Ver.... - La Interrumpí
- No Quiero Seguir Hablando Del Tema Quiero Dormir - Dije Y Ella Asintió, Nos Pusimos Los Pijamas y Nos Acostaos A Dormir.

Continuara.................

-----------------------------------------------------------------------------

Chicas, Fue Cortito Espero Que Les Aya Gustado :roll: Comenten Si Quieren Que La Sigua :)
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 11 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por DaiiuTomlinson Lun 21 Ene 2013, 10:54 am

Siguelaa!!

Kisses!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 11 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por AuriiannyE Lun 21 Ene 2013, 11:11 am

SIGUELAAAAA
MALVADO Nick, Malvada Eleonor
Louis*--* Que bello
Bye
Siguela
AuriiannyE
AuriiannyE


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 11 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.