O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 14 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 14 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 14 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 14 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Página 14 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 14 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por #Directioner23/7/10 Mar 22 Ene 2013, 8:14 am

ahhhh me encantó!!!
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 14 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por kote horan :) Mar 22 Ene 2013, 8:18 am

SIGUELA por fiss
kote horan :)
kote horan :)


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 14 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por sol de payne Mar 22 Ene 2013, 11:44 am

~•Kamila Fuentes•~ escribió:
sol de payne escribió:ahhhh muero siguela :wut: amo tu nove :(L):
por cierto nueva lectora soy solange
pero dime sol siguela :P
eres una excelente escritora :cherry:
PD:Se donde vives y si no la sigues hare que mi
ponyunicorniovolador morado te viole creepygusta
asi que siguela
besos

Hola Linda Bienvenida Gracias Por leer, La Seguiré Pronto :hug: ;)

Pd: Dile a Tu ponyunicorniovolador Que No Me Viole Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 14 167695056 :pokerface:
jajajaja ok ok le dire siguela Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 14 1606340316
sol de payne
sol de payne


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 14 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por GreciiDirectioner:) Mar 22 Ene 2013, 2:47 pm

Síguela por favor
Me estas matando :(
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 14 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por kami Mar 22 Ene 2013, 5:05 pm

En El Capituló Anterior:
- Por Que Lo Golpeaste? - Pregunte
- Por Que Si
- Pero Por que?
- Por Que - Se Acomodo En La Cama Y Se Acerco A Mi Y Continuo.- No Me Gusta Que Toquen Lo Que Es Mio.- Dijo, Me Puse Nerviosa Sentía Su Respiración Muy Cerca
- Tuyo? - Dije
- Si, Mio - Dijo Y Unió Nuestros Labios En Un Tierno Beso
---------------------------------------------------------------------


Capitulo 16
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 14 Tumblr_m1i94ogcpv1qfpg7to1_500
Narra Tn__:
Louis Daba Lo Mejores Besos Del Mundo, Nuestros Labios Encajaban a La Perfección.

- Auch - Dijo Separándose De Mi Y Tocando Su Labio
- Perdón - Dije Bajando Mi Mirada
- No, No Es Nada - Iso Una Pausa.- Pero Ahora Que Lo Pienso No Me Importa El Dolor.- Dijo y Me Dio Un Beso, Paso A Ser Un Beso Tierno a Uno Apasionado, Empezó a Recostarme en La Cama, Sus Beso Bajaron a Mi cuello, Baje Mis Manos Para Subir Su Polera, Pero No Alcance Ya Que Escuchamos La Puerta De La Entrada abrirse, Nos Separamos Rápidamente Y Nos Paramos.

- Yo Iré a Ver, Tu Quédate Aquí - Dije Y Me Dirigí a La Puerta, Pero Louis Me Detuvo Y Me Dio Un Corto Besos En Los Labios, A Lo Cual Solo Sonreí Y Salí Del Cuarto Y Baje La Escaleras Y Vi a Mis Padres.

- Hasta Que Llegaste - Dijo Mi Madre Molesta
- Si, Adonde An...- Lo Interrumpió Un Golpe De Arriba - Estas Con Alguien?
- Emm... Este.. No - Dije Nerviosa
- Iré A Ver - Dijo Y Subió Las Escaleras, Yo Lo Seguí E Intente Detenerlo Pero No Podía
- Papa.. - Dije al Verlo Entrar A La Pieza, Reviso Toda Mi Pieza.
- Es Verdad No Hay Nadie - Dijo Saliendo De La Habitación Sin Antes Decirme "Perdón", Cerré La Puerta Apenas Salio, Me Llego Esa Pregunta A Mi Mente ¿Donde Se Abra Metido, Louis?, Una Bocina Me Sacó De Mis Pensamientos, Me Asome Por La Ventana y Lo Vi Con Una Hermosa Sonrisa, Le Devolví Su Gesto. Me Dedico una Ultima sonrisa Y Se largo. Tome Ropa Del Armario y Me Dirigí Al Baño,Me Duche Y Vestí Así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=50409484, Tome Mi Skate Y Baje, Les Avise a Mis Padres Que Saldria, Y Me Dirigí A Un Parque De Skate, Cerca De Mi Casa.
[...]
Llegue Y Salude a Algunas Personas Que Conocía, Hace Poco Pero No Eramos Amigos Solamente Hablábamos, Andaba En Skate Tranquilamente Pero Me Distrai Con Alguien, Y Caí Fuertemente al Piso, Golpeando Mi Cabeza Fuertemente, Cerré Mis Ojos Por El Dolor, Rápidamente Sentí Que Alguien Ayudaba a Sentarme, Abrí Lentamente Mis Ojos Y Vi Que Era...


Continuara....


kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 14 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por DaiiuTomlinson Mar 22 Ene 2013, 5:36 pm

No la dejes asi!! Siguela!!

Kisses!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 14 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Mar 22 Ene 2013, 5:53 pm

Quien era ?
Por la cres*ta quien era?
Omg mis uñas ,
Ya no tengo
Siguela porfa
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 14 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por kami Mar 22 Ene 2013, 7:13 pm

En El Capitulo Anterior:
Llegue Y Salude a Algunas Personas Que Conocía, Hace Poco Pero No Eramos Amigos Solamente Hablábamos, Andaba En Skate Tranquilamente Pero Me Distrai Con Alguien, Y Caí Fuertemente al Piso, Golpeando Mi Cabeza Fuertemente, Cerré Mis Ojos Por El Dolor, Rápidamente Sentí Que Alguien Ayudaba a Sentarme, Abrí Lentamente Mis Ojos Y Vi Que Era...
-------------------------------------------------------------------


Capitulo 17: Un Día Con Zayn
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 14 1858836_VFFHIOABFNNFFJR
Vi Y Era Zayn? Que Hace El Aquí?

- Zayn Que Haces Aquí? - Dije Tocando Mi Cabeza
- Ando En Skate Al Igual Que Tu -.Iso Una Pausa.- No Sabia Que Eras Skater - Dijo Sorprendido
- Que Acaso Una Chica No Puede Andar en Skate - Dije Ofendida y Tratando De Levantarme
- No No Quise Decir Eso, Espera Déjame Ayudarte - Dijo Y Me Ayudo A Ponerme De Pie
- Gracias
- Denada, Y Como Has Estado? - Pregunto Y Empezamos A caminar
- Mm.. Bien - Dije Pero Me Miro Con Esa Mirada, Tratando De Decir "Dime La Verdad"
- A Ya! No Me Mires Así!
- Dime La Verdad
- Bueno,... Mas o Menos
- Mmmm..
Seguimos Caminando Y Llegamos A Una Heladería
- Quieres Un Helado, Yo Invito - Dijo Zayn Amablemente
- No Gra...- Me Interrumpió
- Muy Bien De Que Sabor Lo Vas A Querer? - Dijo
- Zayn Te Que No Gr.. - Me Interrumpió
- Ok, Chocolate?
- Suspire - No, Quiero De _______(Tu Sabor Favorito)
- esta Bien, yo Pediré Uno De Vainilla
Zayn Compro Los Helados Y Seguimos Caminando En Silencio
- y Como Has Estado Con Yadi? - Dije Rompiendo El Silencio
- Bien
- Que Bueno
Seguimos Caminando, Cuando Sentí Que Tomaban Mi Brazo, Y Me Volteaban Bruscamente

- Hey Imbécil Que Te Pasa - Dijo Zayn Empujándolo, No Puede Ver Quien Era Ya Que Zayn Estaba Delante Mio Tapándolo.
- Por Que No La Dejas En Paz Eh, No Crees Que Ya La As Echo Sufrir Bastante - Dijo Zayn Casi En Un Grito.
- Zayn Quien Es? - Pregunte Asiéndolo Aun Lado Para Ver Quien Era, Mi*erda Tenia Que Ser El Otra Vez
- Que Quieres Nick? - Pregunte Seca
- Es Verdad Que Te Acostaste Con Louis? - Pregunto Furioso
- No...No... Se De Que Me Estas Hablando - Dije Nerviosa Como Lo Sabia!
- Ay No Te Hagas La Est*upida Quieres?
- Hey No La Trates Así! - Dijo Zayn Empujándolo Nuevamente
- Y Tu Que Te Metes Ah? Acaso Te Gusta Tn__? - Pregunto Acercándose A Zayn
- No, No Me Gusta, Pero Tampoco Dejare Que La Trates Así - Dijo Zayn Apretando Sus Puños
- Zayn Déjalo No Vale La Pena - Dije Tomando El Brazo
- CONTÉSTAME TN___ ES VERDAD QUE TE ACOSTASTE CON LOUIS!! SI O NO! - Grito Nick
- NO - Mentí - Y SI LO ISIERA QUE? ACASO TE IMPORTA!! DESPUÉS DE REVOLCARTE CON ELEONOR!!
- Tn__ Eso Es Distinto - Dijo Nick Calmado
- DISTINTO?!?!? DISTINTO, ENSERIO?!?
- Tn__ Por Favor Perdóname, Por Favor - Dijo Tomando Mi Mano Y Poniéndola En Su Pecho
- Por Favor Perdóname, Tn__ Te Amo - Esas Ultimas Palabras, Esas Malditas Palabras Isieron Que Dejara Caer Un Par de Lagrimas.
- Tn__ Vamonos - Dijo Zayn Y Tomo Mi Mano, Me Jalo Y Empezamos A Caminar Dejando A Nick Ahí Parado.
- TN__, TE AMO!! - Grito Nick Mientras No Alejábamos De El, No Pude Evitar Derramar Algunas Lagrimas
- Hey No Llores Por Ese Idiota - Dijo Zayn Limpiando Alguna Lagrimas Que Caían Sin Para Sobre Mis Mejillas.- Quieres Que Te Lleve a Casa? - Pregunto, Yo solo Asentí Y Me Llevo A Casa Me Despedí De El, Y Entre, Rápidamente Mis Padres Me Vieron Preocupados.

- Que Te Paso Mi Niña? - Pregunto Mi Madre Acercándose a Mi
- Nada
- Como Que Nada Mira Lo Roja Que Estas? - Pregunto Mi Padre
- Haa.. Eso Me Caí - Mentí
- Y Tienes Alguna Herida Al..- Dijo Desesperada, La Interrumpí
- Mama, No Tengo Nada Estoy Bien - Dije Dedicándole Una Sonrisa
- Ok, Ahora Sube Y Descansa - Dijo, Yo Le Obedecí Y Empece A Subir La Escaleras
- Ha! Melissa Se Quedo En La Casa de Logan - Grito Mi Madre
Yo Solo Rodee Mis Ojos y Me Puse A Pensar "Ya Me Veo Como Una Tía Muy Pero Muy Pronto", Solté Una Risita al Pensar Eso, Pero Rápidamente Volveo Esa Escena De Nick, entre a mi Cuarto y Me Tire a La Cama Quedando Completamente Dormida.


Continuara...
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 14 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por GreciiDirectioner:) Mar 22 Ene 2013, 8:55 pm

Quedo genial!
Síguela!
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 14 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por Mrs.Stylinson Mar 22 Ene 2013, 9:17 pm

me encanto! siguela!! ;)
Mrs.Stylinson
Mrs.Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 14 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Miér 23 Ene 2013, 9:25 am

Asdasd Hey 77 uno no estoy preparada para darle un sobrino a la rayis xdd y segundo quiero que la sigaas
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 14 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por #Directioner23/7/10 Miér 23 Ene 2013, 9:41 am

me encantaron!!
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 14 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Miér 23 Ene 2013, 9:43 am

agdfhasdfa ahh ame tu novela
seguila
por cierto soy nicole pero puedes decirme nicki
soy de argentina
tu nove es re buena
seguila
kisses
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 14 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por kote horan :) Miér 23 Ene 2013, 12:12 pm

Sube otro cap por favorr :sad:
kote horan :)
kote horan :)


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 14 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por Anchu_niall Miér 23 Ene 2013, 12:55 pm

Seguila♥ Esta Genial *-*
Anchu_niall
Anchu_niall


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 14 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.