O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 8 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Página 8 de 25. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 8 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 17 Ene 2013, 5:16 pm

Ohhh confess mis sentimientos hacia mi leeyum osii jeje oh raya Louis?? Ahh muero muero tienes que seguirla pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 8 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por Jaidon. Jue 17 Ene 2013, 5:36 pm

Aw, admití que me gustaba Nialler <3.

Siguela prontooo. x
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 8 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por GreciiDirectioner:) Jue 17 Ene 2013, 6:05 pm

Awwww admití mi encanto por mi Hazza :3
Síguela!
Que no espero mas!


Última edición por GreciiDirectioner:) el Vie 18 Ene 2013, 7:28 pm, editado 1 vez
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 8 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por DaiiuTomlinson Jue 17 Ene 2013, 6:38 pm

Siguelaa!!

Kisses!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 8 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Jue 17 Ene 2013, 6:44 pm

Soy la solterona :‘D que haaay xd asdasd fue tan vengaaaanza y y y tan detective aha aha e.e asdasd ya siguela :D
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 8 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por Mrs.Stylinson Jue 17 Ene 2013, 6:53 pm

NUEVA LECTORAA!!

Hola, mi nombre es Noemi :)

Tu novela esta muy guapa, interesante y lo que le sigue xD....escribes jodidamente bien!

Siguela cuando puedas ;D Bye!
Mrs.Stylinson
Mrs.Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 8 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por kami Jue 17 Ene 2013, 7:09 pm

Dia De Chicas 2/2 Parte
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 8 Tumblr_maaeoxnA6j1rxdklro1_500
Conversamos De Los Chicos Y De Otras Cosa, Terminamos De Comer Nuestros Helados y Nos Dirigimos A La Tienda De Ropa, Entramos Y Nos Probamos Ropa, Nos Divertimos, Charlamos... Etc.. En Pocas Palabras La Habíamos Pasado Muy Bien, Salimos Del Mall Y Nos Dirigimos A Un Parque No Muy Lejos De Ahi, Iba Distraida Y Choque Con alguien Asiendo Que Cayera Al Suelo, De Pronto Senti Que Ayudaban a Pararme Eleve Mi Mirada Y Ahí Estaba el.

- Nick? - Pregunte Al Verlo
- Hola, Eres Tn__ Cierto? - Dijo Y Yo Asentí Las Chicas Nos Miraban Burlonas :oops:
- y Porque La Otra Vez Te Isiste Pasar Por El.... - Le Tape La Boca Para Que Dejara De Hablar y Le Susurre.
- Después Te Explico - Susurre Y El Solo Asintió
- Hola Soy Nick Y El Es Logan - Dijo Indicando Al Persona Al Lado De El, Era Hermoso, Su Pelo Era Castaño, Ojos Verdes, Alto, Musculoso Al Igual Que Nick, Solamente Que Nick Tenia Los Ojos Azules, Fije Mi Mirada A Meli, Que Estaba Mirando A Logan De Pies A Cabeza, Al Igual Que Logan, No Resistí Y Salte Una Risita, Meli Se Dio Cuenta Y Se Sonrojo.
- Hola - Dijeron Todas
- Podemos Estar Con Ustedes Para Que Emmm... Nose... Emmm Conocernos Mejor - Dijo Finalmente
- Claro! - Dije Yo Casi Gritando, En Eso Eleonor Agarro Mi Brazo Y Me Dirigió A Ella.
- Tn__! Como Se Te Ocurre - Dijo Susurrando.- Se Supone Que Es Día De "Chicas" Los Recuerdas - Dijo Haciendo Comillas En El Aire.
- Vamos Eleonor Es el Primer chico Que Conozco Y Que Me Atrae Y Parece Que a Meli Le Gusta Logan Por Fa Estemos Con Ellos - Dije Haciendo Un Puchero
- Bien - Dijo y Se Me Formo Una Gran Sonrisa Nos Acercamos A Los Demas Que Estaban Charlando
- Claro Pueden Estar Con Nosotros - Dije Sin Dejar De Sonreír
- Que Bueno - Dijo Nick Sin Dejar De Mirarme A Lo Cual Sonroje
- Vamos - Dijo Logan, Todos Asentimos y Empezamos A Caminar Por El Gran Parque, Estuvimos Charlando, Riendo, Haciendo Bromas... Etc. Se Estaba Asiendo Tarde y Nos Despedimos De Los Chicos Quede Con Nick Para Salir, El Dia De Mañana, Me Di Cuenta Que Es Muy Tierno Y Amoroso, Se Llevo Muy Bien Con Las Chicas, Y Que Decir De Meli Y Logan Parecían Pareja!!, Llegamos A Casa Y Saludamos a Mis Padres Y Subimos Al Cuarto.

- Haaa Me Enamore - Dijo Meli Al Entrar Al Cuarto
- De Quien Logan? - Pregunte Obvia
- SII!!! - Dijo Meli Casi Gritando.- Y Tu De Nick.- Dijo Burlona
- Es Lindo - Menti No Era Lindo, Era Hermoso, Precioso, Adorable Etc.- Quedamos En Salir Mañana.- Susurre Bajo Pero Al Parecer Ella Escucho.
- QUE?!?! - Dijo Emocionada
- Eso Quedamos De Salir
- Haaa!!!!! A Que Hora?!?!
- Emm... A Las 15:30
- Haa!! Que Bueno!!
- Si, Si, Si Ahora Acostémonos
- Ok - Dijo Y Se Puso El Pijama Al Igual Que Yo
- Buenas Noches - Dije Tapándome Con Las Sabanas
- Igual - Dijo Y Se Quedo Dormida Profundamente
No Dejaba De Pensar En El Día De Mañana, Mi Cita Con Nick........


Última edición por ~•Kamila Fuentes•~ el Jue 17 Ene 2013, 7:11 pm, editado 1 vez
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 8 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por kami Jue 17 Ene 2013, 7:10 pm

Mrs.Stylinson escribió:NUEVA LECTORAA!!

Hola, mi nombre es Noemi :)

Tu novela esta muy guapa, interesante y lo que le sigue xD....escribes jodidamente bien!

Siguela cuando puedas ;D Bye!

Holaaaaa!!!, Bienvenida! :hug:
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 8 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por DaiiuTomlinson Jue 17 Ene 2013, 7:22 pm

Siguelaa!!

Kisses!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 8 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por .Herondale. Jue 17 Ene 2013, 8:16 pm

holis me pondrias con harry liam zayn o niall quien quieras aqui esta mi ficha

nombre: Kirei Guerra Quiñones (ya se raro)

apodo: kiki

edad: 11 pero la cambias eeee te dejo hahaha jajajaja

apariencia: cabello ondulado asta el hombro alta delgada ojos grandes color abellana adornados con unas largas pestañas labios gruesos y con un poco de color naris fina cara delgada y con un leve rubor rosado en las mejillas

lo que te gusta: comer no tragar ya que no engordo
tocar el piano
cantar
dibujar
todaa la comida
pintar

lo que no te gusta: la gente gritona y desordenada
las bromas pesadas me pongo sencible
la historia
los tontos mal pensados

problema familiar: al su padre trabajar lejos y su madre nunca estar ella azume el rol de madre ya que tiene dos hermanos niño y niña y asi sin el apoyo de sus padres se le fue la esperanza de poder cumplir tus sueños que es ser una gran famosa cantante pintora o escritora

apariencia: es una sudadera siple short de mesclilla corto pulseras y el pelo suelto con combers es que soy nueva y no puedo poner links

hola espero que te sirva tu nove me pone nerviosa ya que yo tengo una gemela yy no dse que decir bueno bye
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 8 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Jue 17 Ene 2013, 8:55 pm

ahah ajhhdkdjajdkgxkfkGzkcjsñ x.x me maaatas ahora amo a un Logan *0* grr gatito xD pff rayis tendra una cita ejaleeee 1313 siguela siguela! :D
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 8 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 18 Ene 2013, 5:55 am

ahh raya y nick???nooo tienen que ser raya y louis jeje me encnta siguelaaa pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 8 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por #Nando'sGirl. Vie 18 Ene 2013, 7:46 am

Ajsaksjdsakd me encanta siguelaaaaaaaaaaa :'DD La A-MO-LA A-MO LA A-MO LA A-MOOOOOOOOOOOOOO s2 s2s2s2s2s2s2s2s2s2s2 Siguelaaaaaaaaaa :wut:
#Nando'sGirl.
#Nando'sGirl.


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 8 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por Yadira Vie 18 Ene 2013, 3:40 pm

Nos Dirigimos Al Centro Comercial, Y Pasamos A Una Heladeria, Nos Sentamos Y Quedamos Conversando Con Nuestros Helados En Nuestras Manos.
- Aver Que Pasa Entre Tu Y Zayn? - Le Pregunte A Yadi Con Una Sonrisa Picara
- Emm.... Este.... Nada - Dijo Nerviosa
- Mmmm..... - Dije Sin Dejar De Mirarla.- Admite Que Te Vuelve Loca.- Dije
- Emmm.... - Iso Una Pausa.- Aya Para Que Les voy a Mentir, Ya Me Gusta, Me Vuelve Loca Cada Vez Que Lo Veo! Listo Lo Dije! - Dijo



jajaja atmiti que amoooooo a zayn hahahah que bonis jajaja rayis y nick!! ohhh eso no lo esperaba
Yadira
Yadira


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 8 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por kami Vie 18 Ene 2013, 4:26 pm

Capitulo 9: Una Cita Casi Perfecta 1 Parte
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 8 Nuestras_manos_entrelazadas
Desperté De Golpe Al Sentir Que Me Golpearon La Cara Con Una Almohada, Abri Lentamente Los Ojos Y La Vi a Ella Con Una Sonrisa En El Rostro.

- Pero Que Mierda Te Pasa? - Pregunte Sentándome En La Cama
- Hoy Es Tu Cita Con Nick!!
- Si Lo Se Meli, Pero Como Se Te Ocurre Despertarme Asi!! - Dije
- Perdón Esque Estaba Aburrida - Dijo Sentándose Al Lado Mio
- Que Hora Es? - Pregunte Cambiando El Tema
- Las 12:43 - Dijo Mirando Su Reloj En Su Muñeca.- Oye Tengo Que Contarte Algo!!!.- Dijo Casi Gritando
- Que Que Pasa?
- Adivina, Se Trata De Lau Y Niall - Dijo Emocionada
- Que? Salieron?
- Noooo, Son NOVIOS!!! - Dijo Meli Saltando En La Cama
- Que???!?! - Me Pare De Golpe
- Lo Que Oíste - Dijo Un Poco Calmada
- y Como Sabes?
- Por Que Me llamo Y Dijo Que Te Dijiera A Ti
- HAAAA!!! Que Bueno!!
- Siisisi Ya Anda Bañarte y Arreglarte Para Tu cita - Dijo Meli Empujándome Al Baño y Cerro La Puerta Detrás De Mi, Luego La Abrió Y Me Ropa Y La Volvió A Cerra. Me Desvesti y Me Meti A La Ducha, Me Duche Y Me Vesti Asi: http://www.polyvore.com/untitled_497/set?id=67753638, Sali Encontrandome Con Meli.

- Wow Te Ves Hermosa - Dijo
- Gracias - Dije, Me Dedico Una Sonrisa Y Entro Al Baño Con Ropa En Su Mano, Mientras Que Meli Se Duchaba, Peine Mi Cabello Dejandolo En Hermosas Ondas, Rato Después Salio Meli Vestida Asi: http://www.polyvore.com/wtf/set?id=69211824 Bajamos La Escaleras Y Ahí Estaba Mi Madre.

- Hola Mi Niña - Dijo Mi Madre Saludándome Con Un Beso El La Mejilla Para Después Saludar A Meli
- Tienen Hambre? - Pregunto Mi Madre
- Siii - Dijimos Y Nos Sentamos En La Mesa
- Y Mi Padre? - Pregunte Llevándome Un Trozo De Tostada A La Boca
- En El Trabajo - Dijo
- Como? Tiene Trabajo? - Pregunte
- Si, Esque Tu No Enteras Por Vives Saliendo Con Tus Amigas - Dijo Llevándose La Taza De Café Caliente A La Boca.
- Ammmss y Tu Que Haces Aquí Ya No Trabajas? - Pregunte
- Tengo El Día Libre
- Haaaaaa........
[...]
Terminamos De Desayunar y Nos Dirigimos Al Living ,y Encendimos En Televisor Y Estaban Dando Las Noticias "En Otras Noticias, Niall Horan, Integrante De La Banda Británica, One Direction, Dio A Conocer Su Relación El Día De Ayer Con Una Hermosa Chica Llamada "Laura Scott" El Cantante Confeso Estar Muy Enamorado De Aquella Afortunada Chica, Como Siempre Hay Directioner Que Apoyan La Relación Y Otras Que La Rechazan, Mas Información En Nuestra Pagina Web..........." Meli Y Yo Nos Miramos Sorprendidas.

- Haaaa!!!!! - Gritamos Al Mirarnos
- Que Pasa?!?! - Dijo Mi Madre Saliendo De La Cocina Preocupada, Nos Volteamos A Verla y Nos Echamos A Reír a Carcajadas, No Se Por Que O.o
- Que Paso? - Pregunto Nuevamente
- Nada Madre, Cosa De Nosotras - Dije Dejando De Reir
- Ha.. Me Asustaron Niñas Locas - Dijo Devolviendo A La Cocina
[...]
Faltaban Solamente 5 Minutos Para Mi Cita, Estoy Nerviosa......
Los 5 Minutos Pasaron Volando Y De Pronto Tocaron La Puerta, y Mire A Meli.

- Tranquila Toda va a Salir Bien - Dijo Meli Para Después Abrazarme.- Suerte.- Dijo Al Separarse De Mi, Fui A La Puerta, Abri y Ay Estaba El, Era Hermoso.

- Hola...-Iso Una Pausa Mirándome De Pies A Cabeza.- Wow Te Ves Preciosa.- Dijo Y No Tarde En Sonrojarme.
- Gracias
- Vamos - Dijo Extendiéndome La Mano
- Vamos, Chao Meli - Dije Dirigiéndome A Meli
- Chao, USEN PROTECCIÓN - Grito
- MELISSA!! - Grite Avergonzada, A Lo Cual Nick Solo Sonrió, Cerré La Puerta y Nick Me Dirigió A Su Auto Nos Montamos Y Partimos...........
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 8 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 25. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.