O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 16 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 16 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Página 16 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 16 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por kote horan :) Jue 24 Ene 2013, 2:12 pm

sube cap quiero saber como mier*a esta Por fa siguelaaa :sad:
kote horan :)
kote horan :)


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 16 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por GreciiDirectioner:) Jue 24 Ene 2013, 2:24 pm

Perdon por no comentar antes!
Pero estoy llorando!
Quiero ver que pasara!!!
Suela besos
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 16 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Jue 24 Ene 2013, 3:33 pm

porque la cortas ahi
como esta eleonor???
ahh seguila
kisses
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 16 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Jue 24 Ene 2013, 9:58 pm

ella esta que T-T
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 16 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por AuriiannyE Vie 25 Ene 2013, 7:20 pm

Muerta?
Viva?
En estado de coma?
En shok?
Zombie?
Fantasma?
Vampiro?
Siguela?
Triste?
Feliz?
Loca?
Yo?
Normal?
Jakjsa
Siguela
AuriiannyE
AuriiannyE


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 16 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por kami Vie 25 Ene 2013, 8:30 pm

En El Capitulo Anterior:
Haci Pasaban Los Minutos, Enfermeros(as) Salían Y Entraban De La Habitación De Eli, Mis Lagrimas No Cesaban Al Igual Que Las De Louis, Elena, Y Damian... en Eso Salio el Doctor, De la Habitacion, Todos No Pusimos de Pie, y Le Preguntamos.

- Como Esta ? - Pregunto Elena
- Ella Esta...
---------------------------------------------------------------


Amor Imposible 2/2
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 16 Tumblr_lx4soenFxl1r951cxo1_500

Mi ojos Se Iluminaron, Estaba Bien!, Abrace a Louis Rápidamente Correspondió Mi Abrazo, Luego Me Dirigí al Doctor.

- Gracias Por Haberle Salvado La Vida - Dije Agradecida
- De Nada, Si Quieren Pueden Pasar A Verla - Dijo
- Todos? - Pregunto Louis
- Claro - Dijo Y Se Retiro, Fuimos Rápidamente a La Habitación De Eli, Había Una Enfermera Adentro Atendiéndola, Pero Después Se retiro Para Que Nosotros Podamos Estar a Solas Con Ella, Nos Acercamos a Ella Y Tenia Los ojos Cerrados.

- Eli - Susurre, De Pronto Eli Empezó A Abrir Sus Ojos Lentamente
- Tn__? - Pregunto Su Devil Voz, Yo Solamente Pude Sonreír Y Dejar caer Algunas lagrimas
- Si Eli Soy Yo - Dije Y Ella Sonrió Después Fijo Su Mirada En Louis
- Louis..
- Hola Eleonor, Como Te Sientes? - Pregunto Louis
- Mejor - Respondió
- Mi Niña - Dijo Damian Acercándose a Ella Para Después Abrazarla
- Hola Papa - Dijo Correspondiendo Su Abrazo - Tn__, Perdón Por Lo Que Paso Con Nick Yo Estaba Eb..- La Interrumpí.
- Eso Quedo En el Pasado Ahora Solo Importas Tu - Dije Dedicándole Una Sonrisa
- Gracias - Dijo y Volvió A Fijar La Mirada En Louis - Louis Me Perdonas
- Eleonor, Igual Como Dijo Tn__ Eso Quedo En el Pasado Ok, Solamente Importas Tu - Dijo Louis Y Le Dio Un Pequeño Beso En La Frente
- Eso Significa Que Volveremos ?- Pregunto Eli Con Su Devil Voz, Louis Se Sorprendió Con La Pregunta, Me Miro, y Yo Solo Asentí Aunque Me Doliera Por Dentro, Todo Este Tiempo Que Estuve Con Louis Me Había Enamorado De El, Si Leyeron Bien Me Había Enamorado De Louis, Pero Me Doy Cuenta Que Es Una Amor Imposible.
- Claro Eli - Dijo Louis No Muy Convencido, No Evite Dejar Caer Algunas Lagrimas.
- Tn__, Por Que Llorar? - Me Pregunto Elena
- Yo? Por Nada, Solamente Estoy Feliz De Que Eleonor Este Mucho Mejor - Mentí En Verdad No Era Eso, En Verdad Era Por Louis Y Eleonor, sentí La Mirada De Louis Fijada En Mi Parece Que Lo Había Notado, Nos Quedamos Ahy Varios Minutos Cuando Entro El Doctor.

- Lo Siento Pero La Paciente Tiene Que Descansar, Mañana Pueden Volver A Verla - Dijo El Doctor, Todos Asentimos, Nos Despedimos De Eleonor y Salimos De Ahy.

- Tn__ Que Te Pasa? - Pregunto Louis
- Nada Por que ?
- Has Estado Callada, Desde Que Volví Con Eli
- Y Que Tiene?
- No, Nada Solo Preguntaba
Llegue A Mi Carro Me Despidi De Elena, Damian y Por Ultimo Louis, Me Monte Y Partí A Mi Casa
[...]
Había Llegado A Casa Me Di Cuenta Que No Tenia Las Llaves Y Empece a Tocar La Puerta Pero Nadie Habría, Toque Una Y Otra Vez Pero No Habrían, Decidí Meterme Por La Ventana De La Cocina, Que Por Suerte Estaba Abierta, Entre A Casa Y Subí La Escaleras, Y Vi a Meli en La Cama Viendo Tele.

- Acasos Estas Sorda??! - Grite, Pero No Respondía - MELIIIIII!!! - Grite Cerca De Ella, Haciendo Que Diera Un Pequeño Salto Y Rápidamente Se Saco Lo Audífonos.
- Que Pasa?
- Estuve Tocando Mas De 10 Veces La Puerta Y Tu No Abrías!!
- ha Perdón Es Que Escuchaba Música - Dijo Mostrándome Los Audífonos
- Por Cierto, Donde Están Mis Papas? - Pregunte
- Haa Están En Una "Cena Romántica" - Dijo Meli Asiendo Comillas Aéreas - Y Me Vas A Contar Por Que Fuiste a La Casa De Eli, Tan Rápidamente - Le Conté Todo Lo Que Había Pasado, Ella Quedo Para Dentro, y Por Ultimo Le Conté Lo De Louis.
- Co-Como Que Volvieron?
- Eso Volvieron! - Dije Casi En Un Grito, Y Evite Soltar Algunas Lagrimas
- Ya Primita No Llores - Dijo Abrazándome
- Es Que Ahora Me Doy Cuenta Que Es Un Amor Imposible - Dije Aun Llorando, en Verdad Lo Amaba
- No Digas Eso
- Claro Que Lo Digo
- Mejor Descansa Ok, Mañana seguimos Hablando Esta Bien? - Dijo Y Yo Solo Asentí Y Me Acosté A Dormir


Continuara...

--------------------------------------------------------------

Perdón Por El Retraso :( , Ya Subí El Capitulo Espero Que Les Aya Gustado
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 16 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por kote horan :) Vie 25 Ene 2013, 8:41 pm

siguela, siguela, siguela pliss. Te dire algo me rompio el corazón cuando volvieron Eli y Louis la rayis se enamoro de el :sad:
kote horan :)
kote horan :)


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 16 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Vie 25 Ene 2013, 10:33 pm

:c Mi priiiiiiimis :C tanto que debe aguantar :C y yo con musica -.- dios como soy de prima >< xd siguela! :D
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 16 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por #Directioner23/7/10 Sáb 26 Ene 2013, 4:51 am

Dios!!
Ele está bien!!
Pero pobre rayis Lou vuelve con Ele...ella lo ama de verdad!!
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 16 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Sáb 26 Ene 2013, 8:00 am

ahh pobre rayis se enamoro de lou y el y eli volvieron
pobre rayis :lloro:
seguila pronto
kisses
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 16 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por Yadira Sáb 26 Ene 2013, 1:29 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

noooo muero sabes que es eso!!
Yadira
Yadira


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 16 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por morita sonrisitas 56 Sáb 26 Ene 2013, 2:35 pm

siguelap porfis
morita sonrisitas 56
morita sonrisitas 56


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 16 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por GreciiDirectioner:) Sáb 26 Ene 2013, 5:09 pm

Me encanto!!!
Pero como que volvieron?!!!!
Síguela
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 16 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por DaiiuTomlinson Sáb 26 Ene 2013, 9:14 pm

Siguelaa!!

Kisses!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 16 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por kami Dom 27 Ene 2013, 5:54 pm

Chicas, Perdon, Perdon, Perdon Por La Tardanza, Aqui Les Dejo El Capitulo Espero Que No Se Molesten :( ,Las Quiero :hug:
-------------------------------------------------------------
En El Capituló Anterior:
- No Digas Eso
- Claro Que Lo Digo
- Mejor Descansa Ok, Mañana seguimos Hablando Esta Bien? - Dijo Y Yo Solo Asentí Y Me Acosté a dormir
------------------------------------------------


Capitulo 20
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 16 Images?q=tbn:ANd9GcR79UmDWfsM3bmr-svkZPvUjKqTQDQs7KqIfDA5K9Td6z98UzPo
Desperté Y Vi Que Meli No Estaba a Mi Lado, Supuse Que Salio Con Logan Haci Que No Le Tome Importancia Me Levante Vi La Hora,12:02, Fui Al Armario, Saque Un Conjunto, Me Duche Y Vestí Así: http://www.polyvore.com/clothes/set?id=67728540, Me Maquille Un Poco y Baje Las Escaleras, No Había Nadie, Me Prepare Cereal Con Leche Y Me Dirigí Al Living y Encendí El Televisor y Estaban Dando Una Noticia, "Ultimas Noticias, Eleonor Calder Se Encuentra En el Hospital Ya Estable Tras Pasar, Por Una Depresión, el Cantante Louis Tomlinson Fue Visto Esta Mañana En El Hospital, Se Dice Que La Pareja Volvió, Esperen........ Me Dicen Por Interno Que La Louis Tomlinson Volvió Con Eleonor Calder El Día De Ayer, Parece Que Esa Pareja Se Ama A Pesar De T..." Apague El Televisor al Instante No Quería Saber Nada Sobre Ellos Dos, Mis Lagrimas No Tardaron En Salir.

- Tn__, Olvídate De El, El Esta Con Eli - Me Repetía Una Y Otra Vez En Mi Cabeza, Pero Tocaron La Puerta Sacándome De Mis Pensamientos, Limpie Mis Lagrimas Rápidamente Y Fui A Abrir.
- Hola Niall - Dije Abriendo La Puerta
- Hola... - Iso Una Pausa - Que Pasa Estabas Llorando? - Pregunto Al Ver Mis Ojos Rojos
- Yo? No Es que Me Entro Algo A Los Ojos Eso - Dije Dedicándole Una Sonrisa Falsa
- Mmmm.... Voy A Hacer Que Te Creo, Puedo Pasar? - Dijo
- Claro - Dije Y Le Di Espacio Para Pasar, Paso Y Nos Sentamos En El Living
- Me Entere Lo De Eli, Como Esta Ella? - Pregunto
- Mejor
- Estas Sola?
- Mmm... Si, Mis Padres Están En El Trabajo, Y Meli Parece Que Esta Con Logan
- Sip, Esta Con Logan Los Vi En El Parque Cuando Venia Para Tu Casa
- Ams... y A Que Se Debe Esta Visita?
- Bueno Quería Saber Como Estabas
- Ams... Gracias Eres Un Buen Amigo - Dije Dándole Un Beso En La Mejilla
- Has Sabido Algo De Laura?
- No
- Haa..- Dijo El Triste
- Pero No Te Pongas Así - Dije Y Tome Su Mentón Elevando Su Mirada - Ella Te Ama - Dije Y Se Le Formo Una Hermosa Sonrisa.
- Quieres Ver Una Peli? - Pregunte Cambiando El tema
- Claro ¿Cual?
- Emmm.... Nose - Dije Y Los Dos Comenzamos A reír
- Una De Terror? - Pregunto
- Bueno Cual Tengo..- Me Levante Del Living Y Fui A Buscar Las Películas, Y Me Sente Al Lado De Niall - Actividad Paranormal 4, El Juego Del Miedo 2, Hallowen y El Exorcista - Dije Dejando Los Discos En La Mesita De Centro.
- Emm.... Actividad Paranormal 4? - Pregunto
- Bueno - Dije, Y Puse La Película... - Voy A Buscar Un Poco De Comida - Dije Y Fui a La Cocina

Narra Niall:

Tn__, Fue a Buscar Comida, Haaa AMO LA COMIDA baba, Tn__ Desde Que Se Fue Lau A Estado Apoyándome, Es Una Muy Buena Amiga, Aunque Cuando Estoy Al Lado De Ella Me Pasan Cosas, Como Dicen La Mujeres Siento "Mariposas En El Estomago", Me Estaré Enamorando De Ella?, NO NIALL HORAN TU ESTAS CON LAURA Y TN__ ES SOLO UNA AMIGA OK.

- Ya Llegue - Dijo tn__ Y Dejo La Comida Encima De La Mesita de Centro Y Se Sentó Al Lado Mi, La Película Había Empezado.
[...]
- Tienes Miedo? - Le Pregunte, Estaba Tiritando.
- No - Dijo Tratando De Sonar Segura
- Ven - Dije Y La Abrace
En Esta Parte De La Película:
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 16 Tumblr_mf5c8arN881rmkco5o1_500
Escondió Su Rostro En Mi Cuello Y Susurro.
- Tengo Miedo - Susurro Y Sentí Una Corriente Eléctrica Recorrer Todo Mi Cuerpo, La Abrece a Un Mas Fuerte, Estuvimos Abrazados Hasta Que Termino La Película, En Eso tn__ Movió Su Rostro Hasta Encontrarse Con El Mio, Cruzamos Miradas.
- No Sabia Que Tus Ojos Eras Tan Hermosos - Dijo Ella Mirando Mis Ojos, Nuestros Labios Estaban A Centímetros De Juntarse, Me Fui Acercando Cada Vez Mas A Ella Y...


Continuara...
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 16 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.