O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 17 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 17 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Página 17 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 17 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Dom 27 Ene 2013, 7:22 pm

:O mierda yo nuncaa he visto actividad paranormal 4 y no la quiero ver porque soy muy miedosa xD asdasdasdasd y,y,y Niall y mi primis *O* oh si si ._. y yo con Logan 1313 a grr LOGAN I LOVE YOUUU <3 xDDD asdasds Siguela!
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 17 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por morita sonrisitas 56 Lun 28 Ene 2013, 9:18 am

siguela porfisss
morita sonrisitas 56
morita sonrisitas 56


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 17 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por GreciiDirectioner:) Lun 28 Ene 2013, 2:00 pm

Como te atreves a dejarla asi?!
Bueno síguela ;)
Y un pequeño favor....
Si puedes hacer como un capítulo especial para cada chica con su chico?
Si no no mortal asi no te complicas :D
Gracias
Besos
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 17 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por AuriiannyE Lun 28 Ene 2013, 6:08 pm

Siguelaaaaaaa
AuriiannyE
AuriiannyE


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 17 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por kami Mar 29 Ene 2013, 4:48 pm

Capitulo Anterior:
- No Sabia Que Tus Ojos Eras Tan Hermosos - Dijo Ella Mirando Mis Ojos, Nuestros Labios Estaban A Centímetros De Juntarse, Me Fui Acercando Cada Vez Mas A Ella Y...
-----------------------------------------------------------


Capitulo 21
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 17 Tumblr_lnoyw62s3L1qjz7ieo1_500_large
Y No Paso Nada, Por Que En Eso Entra Meli Y Logan

- La Pase Tan Bien! - Dijo Meli Y Tn__ Y Yo Nos Separamos De Golpe
- Hola - Dijo Tn__
- Hola, Interrumpimos Algo? - Pregunto Meli Burlona
- Emm.. Este.. No - Dije Nervioso?
- Emm.... Bueno Logan Y Yo Vamos a La Habitación - Dijo y Agarro A Logan De La Mano y Subieron Las Escaleras.
- Emm... Bueno
- Mejor Y-yo Me... Voy, Chao - Dije Y Le Di Un Rápido Beso En La Mejilla Y Salí De Ahí.

Narra Tn__:

- Si, Chao - Dije Cuando Lo Vi Salir De La Casa, Pero Que Me Pasaba Casi Beso A Niall, Es Sus Ojos Tan Hermosos, Tan Lindos, Tan....... TN__ PARA!!!!!
- Has Como Si No Ocurrió Nada - Me Dije a Mi Misma, Me Sente En El Living Y Empece A Ver Tv, Empece A Escuchar Ruidos Que Venían De Arriba.
- CÁLLENSE QUE ESTOY VIENDO TELEVISIÓN!!! - Grite Y Lo ruidos Pararon, No Evite Soltar Una Risa. En Eso Tocan El Timbre.
- Quien Puede Ser Ahora? - Dije Y Fui A Abrir La Puerta
- HOLAA!!! - Grito Grecia Junto a Harry
- Haa!! Casi Me Dejan Sorda! - Reclame
- Perdón... Supimos Lo De Eleonor - Dijo Grecia - Como Esta?
- Mejor - Dije Sin Ganas
- Oye Y....- Harry Iba A Hablar Pero Un Voz Lo Interrumpió
- Tn__!!! - Grito, Pude Reconocer Quien Era..
- Louis? - Pregunto Grecia Dándose Vuelta
- Si, Hola - Dijo
- Y Que Haces Aquí? - Pregunto Hazza
- Bueno Vine A Buscar Tn__ - Dijo
- y Para Que? - Pregunto Grecia
- Pues.... Emm... Este Para Ir A Visitar A Eli - Dijo Nervioso? - Vienes - Dirigiéndose a Mi
- Nose, No Tengo Ganas De Salir Hoy - Dije
- Oh Vamos Tn__ Así Vamos Todos A Visitarla
- NO - Dijo Louis En Un Grito, a Lo Cual Todos Damos Un Pequeño Salto - Digo... Que No Por Que ....Eli Nos Quiere Ver Solamente a Los Dos....Emm.. Si ... Eso - Dijo, Nervioso
- Haaa...... Yo Quería Ir A Verla - Dijo Grecia Haciendo Un Puchero - Pero Bueno Otro Día Iremos A Verla
- Si, Bueno Chao Tn__, Chao Louis - Dijo Harry, Y Se Largo Junto A Grecia.
- Emm.. Bueno.... Vamos?
- Suspiro - Bueno - Dije y Eso Baja Meli Con El Pelo Todo Desordenado Y Arreglándose La Blusa, Y Atrás Venia Logan Despeinado
- Uf, La Pasaron Bien - Dije Burlona, Meli No Contesto Y Me Fulmino Con La Mirada - Bueno Yo Iré a Ver A Eli, Bye - Dije Y Salí De Ahí, y nos Montamos En El Auto De Louis, y Partimos....

Narra Louis:

Salí Del Hospital Después De Ver A Eleonor Estaba Mucho Mejor Que Ayer, Pero Ahora Tenia En Mente A Tn__, Vi Como Se Fue Cuando Volví Con Eli, Eso Me Dolio, En Este Tiempo Cuando Estuve Con Tn__, Me Di Cuenta Que Es Diferente a Eli, Por Mas Que Lo Niegue Me Enamorado De Tn__ Perdidamente, Ella Fue La Que Estuvo A Mi Lado Todo Este Tiempo En el Que Eli Y Nick Nos Habían engañado, Me Acuerdo La Primera Ves Que Hice el Amor Con Ella, Fue Mágico, No La Podía Sacar De Mi Mente, Y Ahora Que Lo Pienso Me Arrepiento De Haber Vuelto Con Eli, Deveria Estar Con Tn__, La Persona Que Amo, Decidí Ir A Buscarla, Para Conversar Sobre La Situación, Nuestro regreso De Eli y Yo Ya Era Noticia En Todo Londres, Me Monte En Mi Auto Y Partí a Casa De Tn__, Necesitaba Verla, Tenerla A Mi Lado.
[...]
Llegue Y Vi El Auto De Harry, Baje Y Vi A Grecia, Harry y A Tn__.

- Tn__!!! - Grite Y En Eso Volteo Grecia
- Louis? - Pregunto Grecia
- Si, Hola - Dije
- Y Que Haces Aquí? - Pregunto Hazza
- Bueno Vine A Buscar Tn__ - Dije
- y Para Que? - Pregunto Grecia
- Pues.... Emm... Este Para Ir A Visitar A Eli - Dije Nervioso - Vienes - Dirigiéndome A Tn__
- Nose, No Tengo Ganas De Salir Hoy - Dijo
- Oh Vamos Tn__ Así Vamos Todos A Visitarla - Dijo Grecia
- NO - Dije En Un Grito, a Lo Cual Todos Dieron Un Pequeño Salto - Digo... Que No Por Que ....Eli Nos Quiere Ver Solamente a Los Dos....Emm.. Si ... Eso - Dije, Nervioso
- Haaa...... Yo Quería Ir A Verla - Dijo Grecia Haciendo Un Puchero - Pero Bueno Otro Día Iremos A Verla
- Si, Bueno Chao Tn__, Chao Louis - Dijo Harry, Y Se Largo Junto A Grecia.
- Emm.. Bueno.... Vamos?
- Suspiro - Bueno - Dijo y Eso Baja Meli Con El Pelo Todo Desordenado Y Arreglándose La Blusa, Y Atrás Venia Logan Despeinado
- Uf, La Pasaron Bien - Dijo Burlona Tn__, Meli No Contesto Y La Fulmino Con La Mirada - Bueno Yo Iré a Ver A Eli, Bye - Dijo Y Salimos De Ahí, y nos Montamos En Mi Auto.
[...]
- Louis Acabas De Pasar El Hospital - Dijo Tn__ Mirándome Extrañada
- Lo Se - Dije Sin Quitar Mis Ojos Del Camino
- Louis Para Donde Vamos?
- Aun Lugar en El Que Estemos Solos Y Conversar - Dije, Ella No Respondió Y Se Acomodo En El Asiento.

Narra Tn__:

Llegamos A Una Especie De Campo, Yo Mire Extrañada A Louis, Que Estacionaba El Auto

- En Donde Estamos? - Pregunte, No Contesto Y Tomo Mi Mano y Me Dirigió Donde Había Un Árbol, Y Nos Sentamos Bajo De El.
- Tn__, Quiero Hablar De Nosotros?
- Nosotros? - Pregunte
- Si, Nosotros, Mira Tn__ desde Que Pasamos Tiempo Juntos Aprendí A Conocerte Y Creo Que Me He... - Dijo De Hablar.
- Que?
- Em...
- Louis Dime De Una Vez
- Me He Enamorado De Ti - Dijo, Espera Dijo Que Se Ha Enamorado De Mi? , No Esto Debe Ser Una Broma
- Es Una Broma Cierto? - Dije Y Nego Con La Cabeza
- Tn__, Yo Yo....
- Yo QUE?!?!
- TE AMO - Dijo Y Tomo Mi Rostro Y Junto Sus Labios Con Los Míos, Al Principio Me Resiste, Pero Empece A Aceptar Ese Beso, Era Lento Con Ternura, Sus Besos Me Encantaban Pero...
- Louis Esto No Esta Bien - Dije Separandolo de Mi
- P-Pero Por Que?
- Louis Estas Con Eleonor
- Pero Yo Te Amo A Ti
- No Louis Esto Nunca Tiene Que Volver A Pasar - Dije Aguantando Mis Lagrimas - Tu Tienes Que Estar Con Eleonor Ahora - Dije Y Una Lagrima Traicionera Bajo Por Mi Mejilla
- Pero... - Lo Interrumpí
- Llévame A casa - Dije Poniéndome De Pie, Rato Después Copio Mi acto Y Fuimos a Su Auto, Nos Montamos Y Partimos, El camino Fue Silencioso Y Incomodo, Louis No Dejaba De Mirar Hacia Delante, Su Mirada Reflejaba Tristeza, No Me Gustaba Verlo Así.
[...]
Llegamos A Casa, Y Baje Del Auto Junto A Louis, Y Este Me Fue A Dejar A La Puerta
- Bueno Adiós - Dije Y Le Di Un Beso En La Mejilla, Acto Seguido Louis Agarro Mi Muñeca, Y Me Dio Un Corto Besos En Los Labios.
- Te Amo, No Lo Olvides - Dijo Cerca De Mis Labios, Luego Se Largo, Mis Lagrimas No Tardaron En Caer , Entre A Casa Y Vi A Meli Y Logan En Living Viendo Una Peli, En Eso Meli De Dio Vuelta Junto A Logan.

- Tn__ Que Paso? - Pregunto, No Conteste Y Subí Las Escaleras Intrépidamente Mientras Lloraba Y Entraba a Mi Cuarto, Me Tire Encima De La Cama Y Empece A Llorar Mas Fuerte.

Narra Meli:

Vi A Tn__, Subir Rápidamente Y Pude Ver Que Estaba Llorando Y Eso Me Preocupo.
- Que Le Pasa A Tn__? - Pregunto Logan
- No Lo Se - Dije - Podemos Vernos Mañana, Tengo Que Ver Lo Que Le Pasa Ok
- Claro No Hay Problema
- Gracias - Dije Y No Levantamos De Sofá Y No Dirigimos A La Puerta.
- Bueno Adiós Te Amo - Dijo Y Me Dio Un Corto Beso En Los Labios Y Se Fue
- Igual - Dije y Cerré La Puerta E Inmediatamente Subí La Escaleras Y Abrí La Puerta De La Habitación De Tn__, Y Estaba Ella Acostada En La Cama Llorando.

Narra Tn__:

Escuche La Puerta Abrirse Y Vi A Meli, Ella Se Acerco Y Me Abrazo, Rápidamente Respondí El Abrazo.
- Ahora Me Diras Lo Que Pasa? - Pregunto Separándose De Mi - No Me Digas Louis - Dijo Y Yo Solo Asentí - Que Paso Ahora? - Pregunto
- Dijo Que Me...
- Que?
- Que....
- QUE QUE??!
- Que Me Amaba - Dijo Llorando
- Pero Por Que Lloras, Si El Te Ama Y Tu Al También?
- Pero Le Dije Que No Podíamos Estar Juntos
- Pero Por Que?
- Por Que El Debe Estar Con Eleonor No Conmigo!
- Pero, Tn__ A Ver Mírame - Dijo Tomnadome Del Rotro Y Elevando Mi Mirada - El Te Ama No seas Tonta , No Lo Dejes Ir.
- No Lo Se - Dije Volviendo A Llorar, Meli Me Abrazo Nuevamente, No Podía Parar De Llorar Hasta Que Quede Completamente Quede Dormida...


Continuara...
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 17 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por Jaidon. Mar 29 Ene 2013, 6:23 pm

aw, ¡me encantó! síguela :3
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 17 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por DaiiuTomlinson Mar 29 Ene 2013, 7:10 pm

Siguelaa!!

Kisses!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 17 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Mar 29 Ene 2013, 8:41 pm

Dale primis Aguantale<3 ahsgxjhsx tuve 1313 con logan? :B Oh amoooooooooors xD ashgsgd siguelaa!
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 17 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por morita sonrisitas 56 Miér 30 Ene 2013, 9:21 am

wow siguela
morita sonrisitas 56
morita sonrisitas 56


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 17 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por kami Miér 30 Ene 2013, 11:24 am

- Por Que El Debe Estar Con Eleonor No Conmigo!
- Pero, Tn__ A Ver Mírame - Dijo Tomnadome Del Rotro Y Elevando Mi Mirada - El Te Ama No seas Tonta , No Lo Dejes Ir.
- No Lo Se - Dije Volviendo A Llorar, Meli Me Abrazo Nuevamente, No Podía Parar De Llorar Hasta Que Quede Completamente Quede Dormida...
--------------------------------------------------------


Capitulo 22: ¿Estoy Embarazada? 1 Parte
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 17 Tumblr_l2ql325E951qzv19so1_500_large
Desperté Con Un Dolor De Cabeza Insoportable, y Con Nauseas, Me levante Rápidamente Y Fui Al Baño A Vomitar, Me Lave Los Dientes Mas De 5 Veces Para Sacarme Ese Mal Gusto De La Boca, Pensé Por Que Alomejor Comí Algo Y Me Cayo Algo Mal, No Creo Que Sea Por Otra Cosa O Si?, Termine De Cepillar Mis Dientes y Me Metí A La Ducha, Me Bañe Y Vestí Así: http://www.polyvore.com/bvb_hoe/set?id=69141670
Cepille Mi cabello Dejándola En hermosas Ondas, Y Salí Del Baño, Y Ahí Estaba Meli Ya Vestida, Supuse Que Se Bañado en el baño De Abajo, Me Sente a La Par De Ella y La Abrace.

- Gracias Por Estar Siempre Conmigo - Dije Abrazándola
- No Me Agradezcas, Yo Te Quiero Mucho Obvio Que Siempre Estaré A Tu Lado - Dijo Correspondiendo
- Te Quiero..- Murmure
- Yo Igual, Ahora Cambiando De Tema Quieres Salir Hoy Con Las Chicas? - Pregunto
- Bueno... - Dije En Un Susurro
- Pero Arriba El Animo Ya?
- Ok - Dije Sonriendo
- Estas Lista?
- Si
- Que Por Que Las Chicas Pasaran Por Nosotras En....- Mitrando Su Reloj - En 2 Minutos Para Ser Exactos.
- Haa Ok Bajemos A Desayunar?
- Bueno - Bueno Dicho Bajamos Las Escaleras, Y Tomamos Desayuno, Minutos Después Tocaron La Puerta.
- Yo Voy - Dijo Meli Y Fue A Abrir - Louis? - Dijo, Espera Dijo LOUIS?!?!? QUE HACIA EL AQUÍ. Yo Quede Quieta Sentada En La Silla.
- Si Hola, Emmm... Este ... Esta Louis - Dijo Nervioso?
- Emm.... - Dijo Y Volteo A Verme Yo Solo Negué Con La Cabeza - Si Esta En Ahí - Dijo Indicándome MELI POR QUE LE DIJISTE QUE ESTABA?!?!?
- Emm... Pues Puedo Pasar - Dijo
- Claro - Dijo Meli Y No Evite Me Pare E Intente Subir Las Escaleras Corriendo Pero Agarraron Mi Muñeca Evitando Subir, Me Di Vuelta Y Ahí Estaba Louis.
- Podemos Hablar? - Dijo
- Emmm... Yo...
- Bueno Yo Los Dejo Solos Chao - Dijo Y Paso Al Lado Mio Y Subió Las Escaleras.
- Que Quieres? - Pregunte Tratando De Sonar Fría
- De Nosotros - Dijo Mirándome A Los Ojos, Haa Me Perdía En Su Mirada Intensa.
- Louis Ya Hablamos de Eso - Dije, Mis Lagrimas No Tardaban En Caer.
- Pero Yo Te Amo - Dijo Tomando Mi Cintura Apegandome A El.
- Por F-favor No Lo Hagas Mas Difícil - Dijo Con La Mirada Baja
- Te Amo - Volvió A Decir, No Me Resiste Eleve Mi Mirada, Tome Su Cuello Y Lo Atraje A Mi Juntando Sus Labios Con Los Míos, Nuestros Labios Encajaban a La Perfección, Como Si Fueran Echos Del Unos Para El Otro, El Beso Era Lento Y Tierno Pero...

- Haaaa!! - Grite Separándome De Golpe De Louis Y Agarrando Mi Estomago
- Que Pasa?!? - Pregunto Preocupado
- N-Nada... Solo Que ......HAAA!! - Grite Nuevamente, Me Dolía Mucho , En Eso Baja Meli Con Cara De Preocupación.
- Que Paso??!!? - Pregunto Meli Acercándose A Mi Y Sentándome En El Living
- No Lo Se - Dijo Louis Sentándose A La Par Mía.
- Inhala, Exhala,Inhala, Exhala..... - Repetía Meli Yo Solo Así Lo Que Me Decía Y De A Poco Se Me Fue Pasando El Dolor.
- Mejor? - Pregunto Louis Preocupado, Yo Solo Asentí Igual Sentía Un Poco De Dolor.
- Desde Cuando Tienes Estos Dolores? - Pregunto Meli
- Desde Hoy Día En La Mañana, Me Levante Con Dolores Y Vomite - Dijo
- Estas Embarazada!?!!? - Pregunto Louis Al Instante
- Embarazada Yo? No, Creo Que Comí Algo Que Me Cayo Mal - Dije Muy Convencida La Verdad No Estaba Muy Convencida.
- Emmm.... Si Tienes Esos Fuertes Dolores Iremos Al Medico Si? - Dijo Yo Solo Asentí En Eso Tocaron El La
Puerta, Meli Se Aparto De Mi Lado y Fue A Abrir La Puerta, Dejándome Sola Con Louis.
- Enserio estas Bien? - Pregunto Louis, Yo Solo Asentí.
- HOLAA!! - Se Escucharon Los Gritos De Las Chicas En La Puerta.
- Hola Pasen - Dijo Meli Y Las Dejo Pasar.
- Hola Tn__ - Dijeron Después Miraron A Louis - Hola Louis
- Hola - Dijimos Louis Y Yo Al Mismo Tiempo
- Y Que Haces Aqui? - Pregunto Ari Amablemente
- Viene A Ver A Tn___ Y A Meli Y A Decirles Que Eleonor Esta Bien Y Que Mañana Le Dan De Alta - Dijo Louis.
- Haay Que Bueno Que este Mejor - Dijo Grecia
- Si.. - Dije En Voz Baja - Louis Es Mejor Que Te Vallas - Dije
- Pero.... - Suspiro - Bueno.... Adiós Chicas, Adiós..... Tn__ - Dijo Y Me Dio Un Beso En La Mejilla y Se Largo
- Bueno Chicas Están Listas? - Pregunto Yadi, Nosotras Solamente Asentimos Con Suerte Me Sentía Un Poco Mejor, Salimos De la Casa Y Fuimos Al Parque De Siempre Y Nos Sentamos En El Césped.

- Y Como Ha Estado? - Pregunte
- Yo Bien, Harry Es Muy Lindo, Un Día Llego A Mi Casa Y Me Llevo Un Ramo De Rosas Rojas - Dijo Grecia
- Awwww - Dijimos Todas Menos Yo Y Grecia
- y Tu Yadi? - Pregunto Meli
- Bueno, Yo Estoy Bien, Y Bueno Con Zayn Tenemos Algunos Problemas Pero Siempre Terminamos Arreglándolos, El Dice Que Me Ama Mucho y Que Soy La Mujer de Su Vida
- Awww Que Tierno - Dijo Grecia
- Y Tu? - Le Pregunto A Ari - Supe Que Estas Con Liam.... UIII!!!
- Hay No Me Molestes, Si Estoy Con el, Es Muy Tierno, Caballeroso, Amoroso....y Chicas Tengo Que Contarles Algo.. - Dijo Ari Un Tanto Nerviosa
- Dinos - Dijimos Todas Al Mismo Tiempo Menos Ari
- Bueno.... Perdí Mi Virginidad Con Liam - Dijo En Voz Baja Apenas Audible
- Que?!? - Dijimos Todas A Notar Que No La Escuchamos
- Suspiro - Perdí Mi Virginidad Con Liam - Dijo Finalmente
- Haaaa!!! Gritamos Todas Y A Yadi Se Le Ocurrió Preguntar Algo Que Iso Que Ari Se Incomodara.
- Y Como Es En La Cama? - Pregunto Yadi Curiosa, Le Pegue Un Leve Codazo En El Brazo - Que? Somos Amigas Debemos Saber.
- Cállate Yadi, Ari Si Quieres No Digas Na... - Fui Interrumpida
- Fantástico - Dijo Con Una Pequeña Sonrisa
- O Pues Dinos - Dije Terminando Mi Frase, Ari Soltó Una Risita
- Bueno, Bueno Han Sabido Algo De Lau La Extraño - Dijo Grecia Haciendo Un Puchero, Todas Negaron, Menos Ari.
- Yo!! - Dijo Ari
- Pues Dinos - Dije
- Ayer Hable Con Ella Y Me Dijo Que La Estaba Pasando Muy Bien Y Que Les Mandaba Saludos Y Abrazos, Y También Dijo Que Volvería Pronto.....
- Ay Que Bu...
- Haa!!... Antes De Que Se Me Olvide Dijo Que Le Dijieramos A Niall Que Lo Extrañaba Mucho, y Que Lo Amaba - Interrumpió Ari A Yadi
- Ok - Dijimos Todas
- Yo Después Lo Llamo Y Le Digo - Dije Todas Asintieron, Y Haci Pasamos La Tarde, Entre Bromas, Chistes, Risas, Hablando Cosas Sin Sentidos Hasta Que...
- Auch - Dije Tocando Mi Estomago
- Estas Bien? - Pregunto Ari Al Ver Mi Expresión
- Si Estoy Bie... - No Alcance A Terminar Ya Que El Dolor Era Mas Grande
- Tn___ Quieres Que Te Llevemos A Medico? - Dijo Yadi Poniéndose De Pie
- No G-Gracias, No E-Es N-ada - Dije Aun Tocando Mi Estomago Y Haciendo Una Expresión De Dolor, En Verdad Dolía Mucho.
- Estas Segura? - Pregunto Grecia, Su Mirada Reflejaba Preocupación, Yo Solo Asentí
- Chicas Mejor Nos Vemos Mas Adelante Llevare A Tn__ A Casa, Para Que Se Recupere Un Poco - Dijo Meli Poniéndose De Pie Y Ayudando A Pararme.
- Adiós - Dijo Meli Y Le Dio Un Beso En La Mejilla A Cada Una
- Adiós Que Te Recuperes - Dijo Ari, Yo Solo Me Despedí Con Un Movimiento De Mi Mano.
[...]
Habíamos Llegado A Casa Y El Dolor Se Estaba Calmando Un Poco, Subimos Las Escaleras Hasta Mi Habitación, Me Dieron Nauseas Y Fui Corriendo Al Baño, Y Vomite, Me Preguntaba Que Me Estaba Pasando Limpie E Enjuague Mi Boca Y Salí Del Baño.

- tn__ Mañana Iremos Al Ginecólogo - Dijo Meli
- No Gracias - Dije Sentándome A La Par De Ella
- Oh Claro Que Si Mira Como Has Andado Este Día - Dijo Meli Un Tanto Molesta
- Es Que No Qui... - Me Interrumpió
- No Nada De Que No Quiero, Iras Si O Si Para Ver Lo Que Tienes - Dijo - Ahora Descansa - Dijo Saliendo De La Habitación. Me Recosté En La Cama Y Me Llego Esa Pregunta A La Cabeza...."Estas Embarazada!?!!?", Esas Palabras Que Habían Salido De La Boca De Mi Amado, Louis. Sera Posible Que Este Embarazada?, y Si Estoy Embarazada de Nick? No, No Puede Ser Con El Use Protección, Pero.......... Con Louis No Recuerdo Haber Usado Protección, Y El Tampoco...... MI*ERDA, MI*ERDA, MI*ERDA, NO,NO PODÍA ESTAR EMBARAZADA DE LOUIS!!!!.... Haber Tn__ Relájate Todavía No Lo Sabes Así Que Respira Hondo, Y Relájate, Esa Pregunta daba Vuelta En Mi Mente, Hasta Que Quede Dormida Completamente.

Continuara...
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 17 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por #Directioner23/7/10 Miér 30 Ene 2013, 11:45 am

OMG!!ESTARÁ EMBARAZADA DE LOU!!!
Quiero saberlo!!
tiees que continuar plis
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 17 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Miér 30 Ene 2013, 12:22 pm

OMG
tienes que seguirla
__ esta embarazada de Lou (?
No me dejes con la duda porfa
=( Siguela
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 17 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por morita sonrisitas 56 Miér 30 Ene 2013, 1:00 pm

siguela
morita sonrisitas 56
morita sonrisitas 56


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 17 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por Yadira Miér 30 Ene 2013, 2:20 pm

OOOOOOOHHHHHHHHHHHHHH

EMBARAZADA!!??

Y YO Y MIS PREGUNTAS BIEN NORMALES DE

Y COMO ES EN LA CAMA ??!!

SOY TAAAN NORMAL Y AVER NNONOONON


EMBARAZADA ?!!?


DE MI LUCHO ONONONO NO PUEDE SER POSIBLE ... BUENO SII POR QUE TUVIERON SI YA SABEMOS EN DONDE YA SABEMOS JAJJA


OYE SIGUELA TU NOVE ES SUPER ADICTIVA

ME CASARE CON ELLA


TENDREMOS 2 IJOS JAVIER Y AMANDA!!

OK NO NECESITO UN PSICOLOGO ._.
Yadira
Yadira


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 17 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por kami Miér 30 Ene 2013, 2:24 pm

En El Capitulo Anterior:

- No Nada De Que No Quiero, Iras Si O Si Para Ver Lo Que Tienes - Dijo - Ahora Descansa - Dijo Saliendo De La Habitación. Me Recosté En La Cama Y Me Llego Esa Pregunta A La Cabeza...."Estas Embarazada!?!!?", Esas Palabras Que Habían Salido De La Boca De Mi Amado, Louis. Sera Posible Que Este Embarazada?, y Si Estoy Embarazada de Nick? No, No Puede Ser Con El Use Protección, Pero.......... Con Louis No Recuerdo Haber Usado Protección, Y El Tampoco...... MI*ERDA, MI*ERDA, MI*ERDA, NO,NO PODÍA ESTAR EMBARAZADA DE LOUIS!!!!.... Haber Tn__ Relájate Todavía No Lo Sabes Así Que Respira Hondo, Y Relájate, Esa Pregunta daba Vuelta En Mi Mente, Hasta Que Quede Dormida Completamente.
------------------------------------------------------------------------

¿Estoy Embarazada? 2 Parte
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 17 Tumblr_m2uzvuw57N1r6w3kxo1_500
Desperte Al Escuchar La Voz De Meli Que Decía Que Me Levantara Para Ir A Ginecólogo, Me Levante Lentamente Tome Ropa Y Me Dirigí a La Ducha, Me Bañe Y Vestí Así: http://www.polyvore.com/bubble_gum/set?id=68849560, Cepille Mis Dientes Y Salí Del Baño, Vi A Meli Vestida Así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=52000945, La Salude y Salimos De Casa. Iba Estar De Conductor Pero Meli Se Interpuso.

- Yo Manejo - Dijo, Yo Solo Asentí Le Pase Las Llaves Y Me Subí En El Asiento De Co-piloto, Y Partimos.
- En Verdad Estoy Nerviosa - Dije Rompiendo El Silencio
- Por Que? - Pregunto Meli Sin Apartar Los Ojos Del Camino
- Y si Estoy Embarazada?
- Tn___ Si Estuvieras Embarazada Seria Maravilloso, Ser Madre Es Lo Mas Lindo Del Mundo - Dijo Tomando Mi Mano Sin Quitar Los Ojos Del camino Yo Solo Sonreí, El Resto Del Camino Fue Silencioso, Hasta Que Al Fin Llegamos, Meli Estaciono El Auto y Bajamos.
[...]
- Señorita Tn__? - Pregunto Un Hombre Con Bata Blanca Acercándose A Mi
- Si
- Venga Por Favor - Dijo, Tome A Meli De La Mano Y Entramos A Su Oficina, Nos Sentamos.
- Bueno A que Se Debe Esta Consulta? - Pregunto Amablemente
- Lo Que Pasa Que Mi Prima A Tenido Dolores Muy Fuerte En Su Estomago Y Ha Vomitado Últimamente - Explico Meli - Y Queremos Saber Si Esta Embarazada.
- Claro, Por Favor Pase Por Aquí - Dijo Y Me Llevo A Una Especie De Cuarto Blanco Meli Nos Seguía, El Ginecólogo Me Iso Algunas Pruebas Y Me Reviso, Habíamos Terminado Y Dijo Que Esperáramos Unos 10 Minutos Los Resultados, Meli y Yo nos Sentamos En Los Mismos Lugares, Estábamos Impacientes Esos 10 Minutos Eran Eternos...

- Meli Que Pasa Si Estoy Embarazada Eh, Que Les Dire A Mis Padres, Que Le Dire A LOUIS?!? - Dije Nerviosa.
- Tus Padres Te Entenderán, Pero Louis Que Tiene Que Ver El En Esto? - Pregunto Confundida
- Es Que...
- Que? - Dijo Le Conté Que Tuve Relaciones Con Louis Y Parece Que Ninguno De Los Dos Habíamos Usado Protección, Meli Escuchaba Atenta A Todo Lo Que Decía.
- Que Voy A Hacer? - Dije Comenzando A Llorar
- Tranquila Tn___, Se Lo Diras En El Momento Que Tu Elijas, Pero Vele El Lado Bueno Eh, Mira Lo Bueno Es Que Ese Bebe - Dijo Tocando Mi Pancita - Es De Louis No De Ese Idiota De Nick
- Gracias Prima Te Quiero Mucho - Dije Abrazándola.
- Disculpen, Señorita Tn__? - Pregunto Una Joven, Alta, Pelo Castaño, Ojos Color Avellana, Tenia Algunos 25 Años.
- Si
- Sus Resultados Están Listos Por Favor Acompáñeme - Dijo Meli Y Yo La Seguimos Entramos A La Misma Que Habíamos Entrado Hace Unos Minutos Atrás. Y Vimos Al Ginecólogo Revisando Unos Papeles, La Joven Se Retiro, Y Meli Y Yo Nos Sentamos.
- Y Bien? - Empezó Meli
- Felicitaciones Señorita Tn__, Esta Embarazada - Dijo................... ESPERA DIJO QUE?!?! AY NO, ESTOY EMBARAZA Y LO MAS PROBABLE QUE SEA DE LOUIS!!!! QUE VOY A SER, Estaba En Shock, Escuchaba Como Meli Me Hablaba Meli Pero No La Tomaba En Cuenta.

- Señorita Esta Bien? - Pregunto El Ginecólogo
- S... Si .. - Dije Tartamudeando
- No Esta Feliz - Pregunto Nuevamente
- Si, Si Lo Estoy - Dije Aun En Shock
- Que Bien Y Si No Le Molesta, Quien Es El Padre? - Pregunto, Al Escuchar Eso Baje Mi Mirada, Vi De Reojo Que Meli Negaba Moviendo Su Cabeza El Ginecólogo Entendió.
- Bueno Gracias, Vendremos Seguido Gracias Por Su Atención - Dijo Meli Dándole La Mano Y Salimos De Ahí, Y Del Recinto, Nos Montamos En El Auto y Meli Puso El Auto En Marcha.

- Meli E-Estoy.... Em-Embarazada - Dije Tartamudeando, En Realidad Estaba En Shock.
- Pero Tn__.... - La Interrumpió El Sonido de Mi Celular - Quien Es? - Pregunto Al Ver Mi Expresión
- Louis.. - Dije Y Corte Rápidamente
- P-Pero Por Que Le Cortaste - Dijo Meli
- N-no L-o Se
- Pasame El Celular - Dijo Para Después Quitármelo, Acto Seguido Paro El Auto, Y Marco El Numero de Louis.

Narra Louis:

Después De Ir A Buscar A Eli Al Hospital, La Lleve A Casa Pase Un Tiempo Con Ella, Y Fui A Mi Casa, Rápidamente Llego A Mi Mente Tn__, Me Había Preocupado El Día De Ayer Sobre Su Dolor En El Estomago, Decidí Llamarla, Pero Me Corto Eso Me Entristeció, Me Sente En El Living Cuando Derrepente Empezó a Sonar Mi Celular Y En La Pantalla Decía "Tn__", Una Sonrisa Se Formo En Mi Rostro Al Leer Su Nombre, No Me Demore Y Conteste Rápidamente.

*Llamada Telefónica*

- Tn__?!?! - Dije Esperando Que Se A Ella Pero No Fue Así
- No, No Soy Tn__ Soy Melissa - Dijo Meli Del Otro Lado
- Que Pasa? Le Paso Algo A Tn__?
- Emmm.... Digamos Que Si - Dijo, Eso Me Preocupo
- Que, Que Le Paso? - Pregunte Asustado
- Te Necesito En Nuestra Casa En 5 Minutos Ningún Minuto Tarde - Dijo
- Claro Estaré Ahí Puntual
- Ok Adiós
- Adiós

Tome Las Llaves De Mi Auto y Partí En a Su Casa.

Narra Tn__:

Meli Estaba Hablando Con Louis, Pero Algo Dijo Que Me Llamo La Atención "Te Necesito En Nuestra Casa En 5 Minutos Ningún Minuto Tarde", Pero Que Cosa Quería Hacer?!!

- Meli Que Dic...- Me Iso Que Me Callara Poniendo Si Dedo En Mi Boca
- Ok Adios... - Termino De Decir Y Me Devolvió El Celular
- Que Acabas De Hacer? - Pregunte
- Nada Solamente Le Dije A Louis Que Valla A Nuestra Casa, Para Que Le Cuentes Todo
- Pero..
- No, Nada De Peros, Le Diras Ok - Dijo Y Puso En Marcha El Auto, Yo No Dije Nada, Hasta Llegar A Casa, Pude Ver El Auto de Louis, Meli Y Yo Bajamos, Vimos A Louis Bajar De Su Auto Y Acercarse A Nosotras.

- Que Pasa?, Tn__ Estas Bien? - Pregunto Vi Sus Ojos Y Reflejaba Preocupación
- Mejor Entremos - Dijo Meli Y Entramos - Bueno Yo Iré A Casa De Logan, Para Que Hablen Solos Ok, Chao - Dijo Meli Y Se Fue, Por Que Me Hacia Esto, Pero Igual Tenia Que Decirle A Louis, Pero El Estaba Con Eli, No Puedo Decirle..
- Y Bueno? - Pregunto Louis Sacándome De Mis Pensamientos
- Yo Emm... Sientate - Dije, Y Se Sento, Acto Seguido Me Sente A La Par De El.
- Que Pasa?
- Louis Yo...

Continuara...
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 17 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.