O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA) - Página 6 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA) - Página 6 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA) - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA) - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA) - Página 6 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA) - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA) - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA)

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA) - Página 6 Empty Re: Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Sáb 02 Mar 2013, 12:22 pm

Me encanto el maraton
siguela :)
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA) - Página 6 Empty Re: Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA)

Mensaje por Pinkman Sáb 23 Mar 2013, 10:59 pm

¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA) - Página 6 Empty Re: Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA)

Mensaje por .BeDirectioner. Vie 05 Abr 2013, 12:48 pm

¡Hola chicas!
Primero que todo; perdón por no subir y ausentarme por tanto tiempo. Estaba medio bloqueada con la novela, empecé las clases y, literalmente, me están matando. Apenas escribí un capítulo después del que subí último.
Además, recién, ayer a la noche conseguí internet, debido a que un tormenta (más que tormenta, parecia tsunami) arrasó con la ciudad, y, por algún tipo de milagro, mi casa está bien. Hubo gente que quedó bajo el agua, la calle parecía un río... Fue terrible, ni se imaginan.
Hoy quiero subirles el capítulo, y por ahí veo si alcanzo a escribir otro nuevo.
¡Besos! Agus.
.BeDirectioner.
.BeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA) - Página 6 Empty Re: Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA)

Mensaje por .BeDirectioner. Vie 05 Abr 2013, 10:07 pm

Capítulo 12


–¡WOW! –dijo asombrado–. ¡Estás preciosa! Pero me resulta extraño verte así… No caigo, me encanta -balbuceó el ojiazul, sorprendido.
–¡Gracias, Nialler!
–¿Cuándo decidiste hacértelo? –dijo, mientras agarraba la mano de la –ahora- rubia y la hacía dar una vuelta.
–Recién salgo de la peluquería…
–¿Soy el primero en verte?
–Así es.
–Oh… ¿Dónde planeas ir?
–Quiero ver si aquí hay disponible algún trabajo, o por las tiendas de por aquí. Me gusta una que está en la esquina…
Los dos chicos recorrieron casi todos los puestos de la zona, hasta llegar a una pequeña tienda de ropa urbana, llamada “Road”, donde finalmente, encontró lo que necesitaba.
–Al menos, conseguí algo –le dijo la chica, al salir del local.
–Sí, tienes razón… –se quedó pensativo–. ¿Quieres ir a cenar mañana?
–¡Genial! –sonrió–. ¿Me acompañas al café? Me quedé con ganas de uno en especial.
–Está bien.
Luego de ordenar cada uno sus cafés, se quedaron conversando.
–¿Cómo va tu trabajo?
–Muy bien –dijo orgulloso–. La semana que viene voy a fotografiar a algún famoso para una revista… Creo que es una chica… O más… No me dijeron quién era.
–Tiene buena pinta –dijo la chica con entusiasmo.
–Sí, ¡Ya quiero saber quién es! –exclamó.
Tomaron sus respectivos cafés y salieron del lugar. Caminaron hasta sus autos, que por cierto, estaban uno adelante del otro.
–¡Nos vemos mañana! –dijo la rubia, saludándolo.
–Ajá. Hasta mañana, entonces. –sonrió, se acercó a la chica, y besó fugazmente sus labios, haciendo que la ojimiel se sonrojara y el rubio se metiera rápidamente al auto, yéndose.
La chica se desplomó en el asiento del conductor de su auto, otra vez, abrumada. ¡El ojiazul la estaba volviendo loca! Todavía no podía caer en sí de lo que había hecho Niall. Pero se sentía culpable, al recodar a Josh, su Josh.
Las preguntas, las suposiciones y las respuestas erradas que generaba su cabeza iban a hacerla explotar, y más todavía, que el ojiazul y el difunto castaño formaban parte de ellas, ¿Le gustaba Niall? ¿A Niall le gustaba ella? ¿Josh? La rubia no quería defraudarlo, no quería dejar de amarlo, y no lo haría. Pero… ¿Por qué Niall la traía loca? ¿Qué tenía el apuesto rubio, para hacerla delirar? No podía seguir así, ¿Qué haría? En esto, nadie podía ayudarla, y estaba en lo cierto. Sólo ella sabría qué camino tomar.
Volvió a su casa y se desplomó en la cama directamente. Ni siquiera cambió su ropa, solo se tiró en la cama y quedó profundamente dormida, hasta el día siguiente.
Se levantó con pesadez y miró la hora, tenía bastante tiempo, puesto que el día anterior se había dormido temprano. Se dio una ducha y cambió su ropa. Luego bajó las pequeñas escaleras, fue hasta la cocina y desayunó. Hoy tendría que ir al instituto. Salió de su pequeño apartamento -y sin molestarse en tomar su auto-, se encaminó hacia la academia.
Últimamente no podía prestarle atención a sus estudios, su mente vagaba desconcentrándola al máximo, sin dejarla enfocarse. Y solo había una razón: el ojiazul.
Tal era su distracción, que chocó con Abigail.
–Mira por dónde vas –se quejó la chica con ojos chocolate.
–Lo siento… –levantó la cabeza–. Oh, hola Aby.
–¿___? ¡Dios mío! ¡Tu cabello! ¡Es rubio! –exclamó–. Oh… ¡Me encanta!
–¡Gracias! Me lo hice ayer –sonrió–. Nunca estuve más satisfecha.
Luego de pasar su mañana en el instituto, fue hasta su casa con Abigail. Pensaban estudiar juntas, y vaya que lo harían, de verdad lo necesitaban.
Pasaron toda la tarde haciéndolo, sin -casi- desconcentrarse, ya que la mente de la rubia estaba en otra parte, en una nube totalmente aislada; gracias al rubio, claro.
–¡Ya, ___! ¡Concéntrate!
–Lo lamento. ¿Qué decías? –dijo sacudiendo la cabeza.
–¡Presta atención!
–Ya lo sé, perdóname.
–Sabes, deberías contarme que te pasa. Estás demasiada ida, amiga.
–Es que… No lo sé, es, ay –dijo apenada la ojimiel–. Voy a intentar prestar atención, sé que debo, es que me es inevitable. He estado así durante las últimas semanas.
La rubia procuró concentrarse -sin mucho resultado-, pero aún así siguió con su estudio.
6:34 pm
–¿Terminamos por hoy? Creo que si seguiré me cabeza va a prenderse fuego –rió Abigail.
–Está bien, ¿Te parece si el lunes continuamos?
–Sí, vente a mi casa.
–Está bien. Nos vemos entonces.
La rubia acompañó a la chica a la puerta y la despidió. ¡Hoy iría a comer con Niall! Tendría que ver qué ponerse… Uf…


Última edición por .BeDirectioner. el Jue 23 Mayo 2013, 7:44 pm, editado 1 vez
.BeDirectioner.
.BeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA) - Página 6 Empty Re: Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA)

Mensaje por Pinkman Vie 05 Abr 2013, 10:20 pm

Hermosooooo:3
Oh Niall .-.
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA) - Página 6 Empty Re: Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Lun 08 Abr 2013, 4:12 pm

Hermoso .. Pucha que pena lo que paso pero lo bueno es que no te paso nada y estas bieen sigue cuando puedas Xx.
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA) - Página 6 Empty Re: Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA)

Mensaje por .BeDirectioner. Vie 12 Abr 2013, 8:52 pm

¡Hola! ¡Yo acá otra vez!
Tengo cosas IMPORTANTES:
1. ¿Aby? ¿Dónde te metiste? Apareciste en la nove, y, por mala suerte, si no comentás o algo te voy a tener que sacar.
2. Jime, vos también desapareciste, hace mucho. Y no quiero sacarte de la nove -a ninguna de las dos-. Den señales de vida lo antes posible, por favor.
3. Casi nadie comenta mi novela. Me desanima, porque la subí con mucha ganas, y a veces termino quedándome sin estas.
4. Por última vez les pregunto: ¿les gustaría que suba el prólogo de una NUEVA NOVELA?
Voy a subir el capítulo cuando pueda. Tengo que estudiar, para muchas cosas, y no sé cuando voy a poder subirla.
Era sólo eso. Muchos besos, Agus.
.BeDirectioner.
.BeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA) - Página 6 Empty Re: Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Vie 12 Abr 2013, 9:13 pm

no te desanimes .. yo estoy aki , y siempre estare aqui :)
y si me gustaria que subieras el prologo de una nueva novela tuya
*w*
Emm yo tambn estare un poko ocupada cn lo del colegio pero siempre que pueda estare comentandote
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA) - Página 6 Empty Re: Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA)

Mensaje por .BeDirectioner. Sáb 04 Mayo 2013, 12:17 am

Alejandra.P.B.R escribió:no te desanimes .. yo estoy aki , y siempre estare aqui :)
y si me gustaria que subieras el prologo de una nueva novela tuya
*w*
Emm yo tambn estare un poko ocupada cn lo del colegio pero siempre que pueda estare comentandote

Ay, gracias, que lindo lo que me dijiste :3 tengo varios prólogos, dos o tres... No sé si subirlos, no me animo :c
.BeDirectioner.
.BeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA) - Página 6 Empty Re: Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA)

Mensaje por .BeDirectioner. Sáb 04 Mayo 2013, 12:41 am

¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Me siento la peor escritora del mundo. En serio, perdónenme (aunque, ni siquiera me lo merezco). Si quieren, mátenme.
Me están matando, ando re bloqueada, o sea, no con el fanfic, con la vida. No me acuerdo lo que hago y me la paso estudiando. No sé que me pasa. Tantos exámenes y cosas me están haciendo que me vuelva una planta, PROFESORES CONCHUDOS.
Además, unas "amigas" que me hacen quilombo porque sí, me suman cosas, las empeoran y todo es mucho más complicado.
Perdón con aburrirlas, cuando pueda les subo un capítulo. Dudo cuando sea eso... Perdón, otra vez, por no subir capítulo y por aburrirlas.
Las quiero, muchos besos, Agus.
.BeDirectioner.
.BeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA) - Página 6 Empty Re: Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA)

Mensaje por .BeDirectioner. Sáb 04 Mayo 2013, 1:54 am

Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA) - Página 6 Captulo12promesas2
Subió rápido las escaleras, yendo directamente a su habitación.

•llamada telefónica•
–¿Nialler? –preguntó la rubia del otro lado del teléfono.
–Hola ___ ¿Cómo estás?
–Bien, ¿tú?
–Bien, también. Bonita, me olvidé de decirte, voy por ti a las ocho.
–Justo eso quería preguntarte –rió–. ¿Cómo me tengo que vestir?
–Oh, casual, nada formal. Odio eso, estúpidos esmóquines –la rubia echó otra risita.
–Muy bien, nos vemos a las ocho, entonces.
–Adiós, Charlie.
–¡NIALL! –se quejó.
–Está bien, lo siento. Te quiero bonita.
–No tanto como yo.
•fin llamada telefónica•

Buscó entre sus tantas prendas, revolviendo por completo su guardarropa. Decidió ponerse un jean color fucsia, y una camisa sin mangas, color blanco, ancha abajo. Tanteó una campera y bajó las escaleras a esperar al rubio.

***

El ojiazul miró la pantalla de su celular, marcaban las siete y treinta. Tenía que irse. Se levantó del sillón de la -gran- casa de Louis y Harry, apurado.

–Eh, chicos, me tengo que ir –sentenció.
–¿A dónde? –inquirió Liam, con una sonrisita.
–Invité a ___ a cenar –y salió por la puerta.
–Esa chica lo trae loco –dijo el de rulos, una vez que el chico salió de la casa.
–Y él la trae loca a ella –agregó el pelinegro.

El rubio condujo hasta su apartamento. Se dio una ducha, y cambió su ropa. Llevaría a ___ a “Eugene” un restaurante de la zona, y uno de sus favoritos.
La rubia está todo el día metida en la cabeza del chico. No puede dejar de pensar en ella, en su sonrisa, en su belleza, en todo. Simplemente. Cree estar enamorándose de su mejor amiga.
Y eso es terrible. O no tanto.
Él sabe perfectamente que ella todavía no superó a su difunto mejor amigo, él sabe que muchas veces llora por el castaño, él sabe eso y más. Pero va a hacer todo lo posible para estar con ella. Aunque, después de todo, él va a estar donde ella esté.
Ya listo, volvió a montar en su auto y salió para el apartamento de la ojimiel. Entró al hall del edificio con su llave, pero prefirió tocar la puerta del apartamento. Rápidamente se encontró con la sonriente chica del otro lado de la puerta, y el rubio se quedó sin aliento. Si alguien no lo agarraba en ese momento, se lanzaría a besarla.

–Hola, bonita –le sonrió, y se acercó a ella, besando la comisura de sus labios–. Te ves hermosa –automáticamente, la chica se sonrojó–. Ve acostumbrándote –rió, con vos seductora–. Aunque sonrojada te ves más linda aún –dijo, lanzando otra risita, alejándose.
–Por tu culpa voy a volverme un tomate andante –dijo, aún con un leve tinte rojo en las mejillas. El ojiazul rió.
–¿Vamos?
–Claro.
Montaron en el auto del rubio, dirigiéndose a el restaurante.
–¿A dónde iremos?
–¡Sorpresa! –exclamó divertido el rubio, haciendo un gesto con una sola mano. La chica rió.
El ojiazul aparcó delante del bonito restaurante.
–Espera, no te levantes –le advirtió a la rubia.
Dicho eso, se acercó a la chica y le depositó un pequeño beso en los labios. Haciéndola sonrojar. Sonrió
–¿Ya te dije que luces muy linda al sonrojarte?


Esto fue lo mejor que pude hacer. Es un capítulo muy corto, pero bastante importante. Me siento mal por lo corto, pero tengo que irme a dormir (son como las cinco menos veinte de la mañana) y tengo mucho sueño.
Muchos besos, Agus.

.BeDirectioner.
.BeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA) - Página 6 Empty Re: Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA)

Mensaje por Pinkman Sáb 04 Mayo 2013, 8:05 pm

Como siempre amo tus capitulos
JhkjcxfhxjfkghjxdlhM; Niall:3
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA) - Página 6 Empty Re: Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA)

Mensaje por Clara1D Dom 05 Mayo 2013, 6:00 am

Síguela cuando puedas cielo.
Es genial, no te preocupes,
un beso
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA) - Página 6 Empty Re: Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA)

Mensaje por .BeDirectioner. Mar 07 Mayo 2013, 4:03 pm

LilyAndWes~ escribió:Como siempre amo tus capitulos
JhkjcxfhxjfkghjxdlhM; Niall:3
Siguela pronto
Besos.Xx

Amo que ames mis capítulos :3 ndfihduhgrjbrjvhjifrñ.
Voy a intentar seguirla en la semana, si no, el viernes o sábado...
Besos, Agus.
.BeDirectioner.
.BeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA) - Página 6 Empty Re: Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA)

Mensaje por .BeDirectioner. Mar 07 Mayo 2013, 4:15 pm

Clara1D escribió:Síguela cuando puedas cielo.
Es genial, no te preocupes,
un beso

Gracias :3 ¡Amo que pienses que mi novela es genial!
La voy a intentar seguir en la semana, cuanto antes.
Muchos besos, Agus.
.BeDirectioner.
.BeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA) - Página 6 Empty Re: Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.