O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA) - Página 5 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA) - Página 5 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA) - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA) - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA) - Página 5 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA) - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA) - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA)

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA) - Página 5 Empty Re: Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA)

Mensaje por Pinkman Mar 19 Feb 2013, 11:48 pm

.BeDirectioner. escribió:Bien, primero que nada ¡HOLA!
Segundo: ¡Tengo listo el capítulo 7! (que me quedó laaargo :3) ¿Alguien quiere un pequeño adelanto de este? ¡Me da lástima no haberles subido en todo el día!
Muchos besos, las amo, Agus.
Siiiiii; subelo por favor :3
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA) - Página 5 Empty Re: Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA)

Mensaje por Clara1D Miér 20 Feb 2013, 8:58 am

Súbelo porfi, ¿sí?
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA) - Página 5 Empty Re: Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA)

Mensaje por .BeDirectioner. Miér 20 Feb 2013, 7:11 pm

¡Adelanto del capítulo 7!

Lily estaba a punto de quebrarse. No se imaginaba nada, puesto que Josh perecía un chico sano, y con un gran futuro. Pero mucho más allá de eso, no había cosa más horrible que ver a su mejor amiga tirada en un sofá, llorando desconsoladamente y echándose la culpa encima de algo que no podía evitar. Se levantó rápidamente del puf que ocupaba, y se sentó al lado de su amiga calmándola.

-Todo está bien, Char, todo está perfecto- susurró cerca de su oído- puede salir adelante. No estás sola, y nunca, oye bien, y nunca lo vas a estar- la ojimiel pareció calmarse, de a poco, se incorporó y abrazó a la ojimarrón.



Acá está es adelanto que les dije :33 Me faltan dos capítulos para terminar la maratón (son cuatro en total). Espero que les haya gustado, y perdón si es muy corto!
Muchos besos, las amo, Agus.


Última edición por .BeDirectioner. el Lun 25 Feb 2013, 12:31 am, editado 1 vez (Razón : Perdonen chicas, me equivoqué el número del capítulo :3)
.BeDirectioner.
.BeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA) - Página 5 Empty Re: Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Dom 24 Feb 2013, 8:44 pm

Ola Nueva Lectora ! Me llamo Ale :) Me encanto tu nove y espero que la sigas pronto am ey no creo poder estar comentando casi todos los dias ya que en la semana entro al colegio y cuando tenga tiempo me paso
Kisses :hug: :bye:
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA) - Página 5 Empty Re: Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA)

Mensaje por .BeDirectioner. Lun 25 Feb 2013, 12:32 am

Alejandra.P.B.R escribió:Ola Nueva Lectora ! Me llamo Ale :) Me encanto tu nove y espero que la sigas pronto am ey no creo poder estar comentando casi todos los dias ya que en la semana entro al colegio y cuando tenga tiempo me paso
Kisses :hug: :bye:


¡HOLA ALE! Bienvenida, me alegro de que te hallas pasado por acá! No importa linda, comentá siempre cuándo puedas.
Muchos besos, Agus. :bye:
.BeDirectioner.
.BeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA) - Página 5 Empty Re: Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA)

Mensaje por .BeDirectioner. Lun 25 Feb 2013, 12:43 am

¡HOLA Invitado!


¿Cómo andan mis pequeñas? ¿Leyeron el adelanto? Bien, ya casi termino mi maratón, que va a estar lista para mañana o pasado (me atrasé un poco, perdón). Sólo tienen que comentar, aunque sea tres comentarios y la maratón la tendrán en un segundo.
Otra cosa, ¿Vieron que al principio está su nombre? ¿¡No es genial!? ¡Apenas me enteré de cómo hacerlo se los puse! Me encanta :3
Mucho besos, las amo, Agus.
.BeDirectioner.
.BeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA) - Página 5 Empty Re: Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA)

Mensaje por Pinkman Lun 25 Feb 2013, 11:22 am

FSGSDJFGAUDGFJKA; Muero por que lo subas :3
Pero subelo cuando puedas c:
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA) - Página 5 Empty Re: Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA)

Mensaje por .BeDirectioner. Lun 25 Feb 2013, 2:53 pm

¡HOLA! ¿Cómo andan?
¡Les tengo una propuesta! En realidad una opinión... Acabo de terminar de escribir el prólogo de una nueva novela... ¿Les gustaría que lo suba?
Era solo eso, hoy les subo la maratón, no se olviden de comentar :)
Muchos besos, las amo, Agus.
.BeDirectioner.
.BeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA) - Página 5 Empty Re: Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA)

Mensaje por .BeDirectioner. Lun 25 Feb 2013, 9:36 pm

¿Listas para su maratón? Espero que lo estén, porque aquí van sus primeros dos capítulos, no me resistí de subirlos aunque sólo tenga un comentario D: tengo re pocas lectoras :( Pero aun así las amo :3 bien, dejo de molestarlas, aquí van.

Maratón 1/4
Capítulo 7


3:23 pm

El timbre sonó en ese mismo instante. La castaña sacó esa minúscula lágrima que todavía caía de su mejilla, dejó sus apuntes y cosas y fue a abrir la puerta.

-¡Charlieeeeeeeeee!- la abrazó- ¿Cómo estás, pequeña?
-¡Evans! Bien- “mientes” susurró su mente- ¿y tú?
-¡Bien! Entremos, tango muchas cosas que contarte.
-Bueno, siéntate donde quieras- la chica corrió hacia el puf que había en la pequeña sala, la castaña la imitó- ahora… ¿Qué tenías para contarme?
-¡Mucho! ¿Te acuerdas de Logan? Bien, un año después que te fueras, me engañó con otra, y ¿Quién era? Mi “mejor amiga” Cloe, ni más, ni menos- sonrió con amargura- ese día, estaba caminando por los pasillos en busca de alguno de ellos dos. Hasta que oí ruidos extraños del aula desierta del segundo piso… No hice de mejor cosa que entrar a ver, ¿Qué tonto no lo haría? Y, te imaginas lo que me encontré, ¿Cierto?- la castaña la miró- eran ellos dos, arriba de una mesa, besándose desaforadamente… Espera, ¿Dije besándose? ¡Estaban devorándose! Fue horrible, ni te imaginas- una lágrima rebelde recorrió la mejilla de la ojimarrón, que rápidamente la secó.
-No, no y no- sentenció la chica y abrazó a su amiga- tú no vas a derramar ninguna lágrima por esa mierda.
-Oh, pequeña, siento hacerte pasar esto.
-Soy tu amiga, no importa que no nos hayamos visto por cuatro años o más. Estaré para ti, siempre.
-Charlotte, vas a hacerme llorar-hizo una pausa- hablando de eso… ¿Porqué desapareciste, hace cuatro años?
-¡No desaparecí!- chilló- solo me mudé…
-Bien, pero, ¿Hay alguna razón?
-El trabajo de mis padres… Quedaba muy lejos de donde vivíamos, por eso nos fuimos- “esa es la razón principal” empezó a regañarla su mente “pero… ¿Qué pasó con la otra?” Por una vez en su corta vida, le haría caso a su mente, o más bien, a su subconsciente que no la deja en paz- también, fue por mí. Mis padres creyeron que mudándonos iba a “renovar el ambiente” que me rodeaba, en ese entonces.
-No entiendo, Charlie, explícate- pidió la chica.
-Mi Josh- susurró la ojimiel- mi novio Josh, él… Él…- no logró continuar la frase, ya que se echó a llorar, peor que cuándo en el parque. La castaña intentó recuperar el aliento, para continuar- él… Él…-balbuceó una vez más, hasta que la ira (que tenía acorralada en una parte de su interior) logró salir, y las palabras salieron por sí solas, rápidamente- se ha ido, se ha ido Lily, se ha ido- lloró más fuerte- y todo porque mi impidió donarle un maldito órgano, él estaría aquí, ¡MALDITO CÁNCER!- las lágrimas caían de su cara, descontroladas. Agarró su cabeza con las manos y se hizo una especie de bola en el sofá.

Lily estaba a punto de quebrarse. No se imaginaba nada, puesto que Josh perecía un chico sano, y con un gran futuro. Pero mucho más allá de eso, no había cosa más horrible que ver a su mejor amiga tirada en un sofá, llorando desconsoladamente y echándose la culpa encima de algo que no podía evitar. Se levantó rápidamente del puf que ocupaba, y se sentó al lado de su amiga calmándola.

-Todo está bien, Char, todo está perfecto- susurró cerca de su oído- puede salir adelante. No estás sola, y nunca, oye bien, y nunca lo vas a estar- la ojimiel pareció calmarse, de a poco, se incorporó y abrazó a la ojimarrón.
-Perdóname a mi ahora, que tienes que aguantarte a una inútil hablando de su di… difunto novio, llorando como una condenada.
-Vamos, cállate y solo abrázame. Termina de calmarte, y si quieres, cocinamos algo, como cuando éramos chicas, ¿Te parece?
-Sí- dijo, ahora un poco mejor.
-Busquemos alguna receta en Internet- sugirió.



Maratón 2/4
Capítulo 8



Lily logró distraer a la castaña con la cocina toda la tarde. Acordaron que la ojimarrón se quedaría a cenar.

9:16 pm

-Esto huele delicioso- comentó la ojimiel mirando su, ya listo, plato de fideos caseros con salsa.
-Sí, hicimos muy buen trabajo, amiga- chocó los cinco con la castaña- sentémonos, que si no voy a empezar a comer de la fuente. Dicho eso, se sentó en la pequeña mesa que había allí.
-El otro día estaba pensando que podría teñirme el cabello… Lo quiero rubio-dijo esbozando una sonrisa.
-Sería raro- rió- ¡Pero te quedaría genial!
-Eso era lo que necesitaba, está decidido…- se quedó pensativa unos segundos- ¿Qué dirían los chicos?- dijo, con una mueca divertida, a lo que la castaña rió- también-dijo ahora con un tono más serio- tendré que busvar un trabajo, porque no puedo seguir así… Voy a quedarme bajo un puente- rió.
Al terminar de comer, se tiraron en el sofá a ver una película.
-¡VEAMOS TRES METROS SOBRE EL CIELO! Amo esa película- sugirió la ojimiel.
-¡YO TAMBIÉN LA AMO! ¡VEÁMOSLA!- chilló la otra- pero agarremos chocolate antes, no puedo ver una película sin él.
-¿Qué no serán palomitas?- preguntó la chica, arqueando una ceja.
-¡NO! ¡PALOMITAS ASQUEROSAS!- la castaña estalló en carcajadas, sin poder contenerse. Todavía no entiende cómo no le gustan las palomitas a su amiga. Ella las ama con locura.
-Ya traigo su chocolate, señorita- hizo una extraña reverencia, mientras seguía riendo.
-¡EL QUE TIENE FRUITITAS!-gritó la castaña desde la sala.
-Está bien.

Se tiraron en el sofá y se dispusieron a ver la película. Pero, el celular de la ojimiel empezó a sonar, impidiéndoles seguir mirando la pantalla.

-¡Para la película un segundo!- gritó desde la cocina.

•llamada telefónica•

-¡Nialler! ¿Cómo estás?
-Hola bonita, yo bien, ¿y tú?
-Bien, bien.
-Me preguntaba si querías venir aquí un rato, estoy con los chicos.
-Estoy con Lily, ¿Puedo ir con ella?
-¡No lo tienes que preguntar! ¡Ven con ella! A Louis le gustará- soltó una risita.
-¿A Lou? ¿Por qué?
-Él ha estado hablando mucho de ella, aunque ni la conoce, es gracioso- la ojimiel rió.
-¡En un rato estamos allí!
-Muy bien, ¡Adiós hermosa!
-¡Adiós Nialler!

•fin llamada telefónica•

-¡EVANS!-llamó.
-¿Qué pasó? ¿Quién llamó?- preguntó esta, asomando la cabeza por la puerta de la cocina.
-¡Niall nos invitó a su casa! Está con los chicos.
-Bien, entonces yo voy a casa.
-¡NO! Tú vienes conmigo, dije NOS, bruta.
-Vale, vale. ¿Vamos?
-Sí, agarra las llaves del auto, porque ni loca caminaremos a esta hora.
-Salgamos entonces- sonrió.


Última edición por .BeDirectioner. el Jue 23 Mayo 2013, 7:42 pm, editado 1 vez
.BeDirectioner.
.BeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA) - Página 5 Empty Re: Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA)

Mensaje por Pinkman Lun 25 Feb 2013, 10:46 pm

asdhaskjfgd; OOh god;
¿como la dejas así?
Yo quiero más;
Por favor
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA) - Página 5 Empty Re: Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA)

Mensaje por Clara1D Mar 26 Feb 2013, 8:02 am

Lo siento por no comentar,
estoy muy ocupada con los exámenes
Síguela pronto
Es genial :)
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA) - Página 5 Empty Re: Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA)

Mensaje por loa Mar 26 Feb 2013, 1:22 pm

NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola me encanta la nove enserio me gusta mucho
me llamo loana pero me dicen loa
sigela cuando puedas si porque la AMO
LOA
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA) - Página 5 Empty Re: Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA)

Mensaje por .BeDirectioner. Mar 26 Feb 2013, 8:42 pm

¡Hola chicas!
¡Qué lindo que les hayan gustado los dos capítulos! En unos minutos les subo lo que sigue. ¡BIENVENIDA LOA! :omg: ¡Me alegra que estés acá!
¡Tengo otra cosa! Tengo una nueva novela, ¿Les gustaría que la empieza a subir? :ilusion:
Muchos besos, las amo, Agus. :bye:
.BeDirectioner.
.BeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA) - Página 5 Empty Re: Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA)

Mensaje por .BeDirectioner. Mar 26 Feb 2013, 9:12 pm

Maratón 3/4
Capítulo 9



El timbre sonó en la casa del rubio, a lo que este fue a abrir la puerta, encontrándose con dos chicas, con sacos y gorros, que le sonreían desde afuera.

-¡BONITA!- dijo abrazando a la castaña y dándole un beso en la mejilla- ¡Hola Lily! Hace mucho que no te veía…- se acercó a ella para besarle la mejilla, también. A pesar de que casi no la conocía, él la vió al menos dos veces.
-¡Hola Niall! Un gusto verte- dijo con una sonrisa.

La castaña ya había entrado y corrido junto a los cuatro chicos que la esperaban sentados frente al televisor.

-¡CHICOSSSSSSS!-chilló, y se tiró encima de las piernas de Zayn, Louis y Liam, que estaban sentados en el sofá.
-¡CHARLOTTE!-gritó Louis, con voz de mujer y haciendo que la ojimiel lo fulminara con la mirada.
-¿Charlotte?- preguntaron Liam, Zayn y Harry al unísono.
-¡OH NO! No de nuevo- pensó la chica- es mi segundo nombre…- dijo- ¡LOUIS ESTAS ME LAS PAGARÁS! ¡EMPIEZA A CORRER AHORA!- el castaño se levantó ágilmente del sofá, zafándose del agarre de la, ahora furiosa, ojimiel que lo perseguía por toda la casa.

Narra Lily

Voy a matar a Charlotte, me dejó sola con cuatro desconocidos, será tiempo de que salude, o eso creo.

-¡Hola! Soy Lily- dije sonriente.
-Zayn- saludó el moreno, señalándose y sonriendo.
-Yo soy Liam- dijo el otro castaño, que parecía mucho más maduro que el resto.
-Y yo Harry- terminó el de rulos.
-Lindos rulos- susurré divertida, a lo que el chico rió.
-¿No será tiempo de salvar a Louis? Esa chica lo matará, ¡Pega fuerte!-dijo el moreno, asustado.
-Tengo una idea- todos me miraron expectantes- vieron que odia las arañas, ¿cierto?- todos asintieron con la cabeza.
-¡YO TENGO UNA FALSA!- exclamó el castaño pelicorto.
-Muy bien, solo hay que ponérsela en el camino y saldrá despavorida hacia los brazos del rubio- hice una mueca malvada.

Fin de la narración de Lily

Los cinco chicos pusieron su mini-plan en marcha; y dicho y hecho, la chica saltó a los brazos de Niall como una niñita. Ninguno pudo contener la risa, y Louis, al ver a la falsa araña, comenzó a reír también. Todos menos ___.

-¿Cómo pudieron hacerme eso?- exclamó de manera teatral –son las peores personas que conocí– dijo haciendo que lloraba, y luego agarrando la falsa araña y tirándosela en la cabeza a Louis.
-¿Por qué a mí? Yo solo quería salvarme de tus garras, felino- dijo Louis riendo.
-¡¿ERES UN FELINO?! ¡VEN AQUÍ, GATITO DE PAPÁ!- se abalanzó sobre la chica.
-¡Déjame pedazo de bestia! ¡Sal de arriba mío! No soy un gato, Styles- rió.
-¿No eres un gatito?-hizo puchero- Eres tan mala, pensé que serías MI gatito. Pensé que me querías.
-¡HAZZA! ¡VEN CONMIGO! ¡YO SÍ TE QUIERO, MI AMOR!- gritó Louis empujando a la castaña y abrazando al ruloso.
El moreno hizo una mueca de desagrado: -¡Aquí no chicos! Váyanse a disfrutar su momento gay a otra parte.

Todos estallaron en carcajadas.

***


2:27 am

-¡Mira la hora qué es!- exclamó el de rulos.
-Será hora de que vallamos a casa- dijo la ojimiel- ¡Lils! ¿Vas a tu casa o vienes a la mía?
-A mi casa- respondió.
-¿Quieres que te lleve?- se apresuró a preguntar Louis.
-Está bien- dijo la ojimarrón, con una sonrisa.
-¡___! ¿Tú te vas sola?- cuestionó Liam.
-Sí.
-Es muy tarde… ¿Tienes auto cierto?
-Sí, papá. Ya Li, quédate tranquilo.
-Sabes que no lo haré.
-Te llamaré al llegar- sonrió.
-Está bien.
Se alejó de Liam, y fue a saludar a los demás chicos. Hasta que llegó al rubio, que la abrazó.

-Llámame alguno de estos días, así te acompaño a buscar trabajo por la ciudad.
-Sí, trabajo, genial- sentenció, riéndose, para luego suspirar- pero tendré que hacerlo, no puedo seguir siendo mantenida por mis padres- el rubio la miró.
-No te preocupes, vamos a encontrar un buen trabajo- la chica sonrió- te quiero bonita- dijo, y le besó la comisura de sus labios.
-Yo también te quiero Nialler- respondió, sonrojada.


Maratón 4/4
Capítulo 10


-Ví lo que hizo Niall- dijo Liam, un vez afuera, esperando a que la ojimiel se subiera a su auto y se marchara. Eso provocó que se vuelva a sonrojar –son tan tiernos- la castaña suspiró y subió a su auto.
-Adiós, papá- los dos chicos soltaron una risita.
-Adiós, pequeña- saludó desde la puerta- ¡Nos vemos!- La saludó con la mano, y ella le devolvió el gesto.

La castaña llegó a su casa y se desplomó en el sofá, abrumada.

Ahora estaba más confundida que antes, no podía sacarse al ojiazul de la cabeza y tampoco a ese “beso”. ¿Qué haría? Estaba en un lío bien grande.

-Estúpida cabeza- pensó- no haces una buena.

Se levantó del sofá con pesadez y de dirigió a su cama, mañana tenía que ir a la universidad y había estudiado poco, además de que tendría que buscar un trabajo y eso le quitaría más tiempo todavía.

***

Al levantarse de la cama, y darse cuenta de que llegaba tarde, se cambió rápidamente y salió disparada de su departamento.

-¡Aby!- gritó la chica buscando a mi amiga.
-Aquí detrás- respondió, asustando a la ojimiel.

Abigail o Aby, cómo le gusta que la llamen, es una chica alta, de ojos grandes color café, con el cabello rubio oscuro, con rulos y mechones color avellana, delgada y con curvas. Ella es una de las más populares allí, aunque aborrece serlo. Todos la “desean” por su cuerpo, pero ella trata de evitarlo y seguir adelante.

-¿Vamos?- preguntó la cataña, sonriéndole.
-Bueno- emprendió camino hacia el aula- ¿Cómo estás?
-Bien… ¿Tú?
-Bien, como siempre.
-Aby, otro día quiero presentarte a mis amigos, los chicos.
-¡Ah! ¿Los de nombre raros?- la castaña rió.
-Sí, esos.
-Me encantaría conocerlos.

El día pasó como cualquier otro en la universidad, aburrido y abrumador, con más apuntes y exámenes siguientes.

La castaña volvió a su casa, se duchó y partió para la peluquería, que en el camino a la universidad había pedido un turno. Estaba dispuesta a cambiarse el color de cabello, estaba cansada de siempre el mismo.

Tomó su auto, y llamó a Niall, para después ir a buscar un maldito trabajo. Llegó al dicho lugar, esperó a que la atiendan y la coloquen en una silla.

-¿De qué color vas a querer tu cabello, ___?
-Rubio.
-¡WOW! Gran cambio pequeña, ¿A qué se debe?
-No lo sé, Chad, quiero cambiar un poco, además me aburrí de mi castaño oscuro.
-Voy a encargarme de dejarte como nueva.

***


La chica salió de la peluquería siendo totalmente otra, deslumbraba como nunca, y estaba radiante. La verdad le encantaba y estaba muy satisfecha (les dejo aquí).

•llamada telefónca•

-Bonita, ¿Estás lista?
-Sí, cómo ni te imaginas- dijo sarcástica.
-Vamos, tampoco es tan terrible, sólo es temporal.
-Eso espero- suspiró- ¿Dónde nos encontramos?
-¿Dónde estás?
-Enfrente del Starbucks del centro.
-Nos vemos allí, entonces.

•fin llamada telefónica•

El rubio llegó rápidamente al lugar, la ojimiel lo esperaba de espaldas a la puerta, esperando ver qué hacía.

-Disculpa… -dijo tocando el hombro de la chica, haciendo que se girara.



¿Les gustó? ¡Me encantó la última parte! ¡Se tiño el pelo de rubio! Ksafhuidifklsdflñsdfru.
¡Muchos besos! Las amo, Agus.


Última edición por .BeDirectioner. el Jue 23 Mayo 2013, 7:44 pm, editado 2 veces
.BeDirectioner.
.BeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA) - Página 5 Empty Re: Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA)

Mensaje por Pinkman Mar 26 Feb 2013, 11:11 pm

rfhasdilhfisdhlgusf; Los ameee♥
Oooh Niall :3
Louis sdhskhfgyukreg :s Lindoo w.w
Quiero saber que pasa
Siguelaaaaa
Besos
Loveya.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA) - Página 5 Empty Re: Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.