O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA) - Página 3 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA) - Página 3 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA) - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA) - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA) - Página 3 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA) - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA) - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA)

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA) - Página 3 Empty Re: Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA)

Mensaje por .BeDirectioner. Miér 16 Ene 2013, 9:56 pm

my hard escribió:Hola!

SIENTO MUCHISIMO NO HABERTE DEJADO ANTES EL NOMBRE!

LO SIENTO MUCHISIMOOOOOOOOOO!

Me llamo Valerie Abigail Johns, pero ODIO ODIO ODIO QUE ME DIGAN VALERIE!

Me gusta que me digan Aby ;)

Y me gusta cantar

Y odio nadar, y la sangre, NO NADO!!!!YO NO SE NADAR! ME AHOGO RE GACHOOOOO!

ok ok

Pero si ya lo ganaron hermosa avisame ok?

TE AMO!

Yo soy la chica de Hazza

Y si necesitas mas avisame

ME ENCANTARON LOS CAPIS!

Chao!




¡No te preocupes! No pasa nada, yo te voy a esperar.
A Hazza no te lo ganaron, ¡te lo tenía reservado! Ya era completamente tuyo (y lo sigue siendo). Con lo único que te voy a molestar es con que me digas como sos vos físicamente, como es tu personalidad y tu forma de vestir.
¡QUÉ LINDO NOMBREEEEEEEEEEEEE! Va, nombres, pero bueno, me gustan igual. ¡Valerie es muy lindo! No entiendo porqué no te gusta, :scratch:
BHdgdfdsfhudkjghfk ¡Sos como yo! ¡AMO cantar! wjrhuakrfheuktrhk *muere, bueno, no*


Yo también te amo hermosa :hug: :hug: (¡DOBLE ABRAZO!) Muchos besos, y cuídate.
.BeDirectioner.
.BeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA) - Página 3 Empty Re: Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA)

Mensaje por .BeDirectioner. Sáb 19 Ene 2013, 3:02 pm

¡Adelanto del capítulo 4!

-Bonita- llamó el rubio después de un rato. La chica levantó la cabeza- No llores más, tu puedes seguir adelante. No te dejaré, nunca, es una promesa- dicho eso, el ojiazul secó las lágrimas de la castaña, y luego le acarició la mejilla. Estaban cerca, muy cerca. Ella lo tomó del cuello, y lo acercó más todavía, haciendo chocar sus labios.

__________________________________________________________________________________


nhskjfahkjs espero que les guste el adelanto, más terde subo el capítulo entero, las quiero <3 Agus.


Última edición por .BeDirectioner. el Lun 25 Feb 2013, 3:37 pm, editado 2 veces
.BeDirectioner.
.BeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA) - Página 3 Empty Re: Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA)

Mensaje por Pinkman Sáb 19 Ene 2013, 10:25 pm

Aaaaaaaaaah, muerooo *-*
Subelooo :3
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA) - Página 3 Empty Re: Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA)

Mensaje por .BeDirectioner. Lun 21 Ene 2013, 9:41 pm

¡Hola chicas! Primero, les quería pedir perdón por no subir en estos días, es que, además de que no tenía Internet, ando medio deprimida porque mi novela está abandonada y siento que de ya no les gusta más. Prometo que voy a subir, pero, mañana voy a volver a no tener Internet. Sí, lo sé, perdónenme, soy mala :(
Voy a continuar el adelanto que les subí, que en realidad es el principio del capítulo 4. Pensaba subirlo en un rato, y les voy diciendo, también, que alguna de las chicas va a aparecer pronto.
¡Las quiero! Agus.
.BeDirectioner.
.BeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA) - Página 3 Empty ATENCIÓN.

Mensaje por .BeDirectioner. Vie 25 Ene 2013, 10:23 pm

¡CHICAS! Hola, con respecto a que no subí capítulo en estos días, es porque no me siento bien para hacerlo. Es la segunda vez que les digo esto y no me prestaron ni cinco de atención. Me desilusiona porque pienso que ya no les gusta y por eso no comentan, además, justamente por eso ando deprimida y la inspiración no llega... Yo las quiero mucho, a pesar de que no hace mucho que estoy acá. Me gustaría que se reanimen, si no creo que sería mejor cancelarla.
Muchos besos hermosas, Agus.


.BeDirectioner.
.BeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA) - Página 3 Empty Re: Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA)

Mensaje por .BeDirectioner. Vie 25 Ene 2013, 10:26 pm

Ahora, les subiré el capítulo 4 como lo prometí hace unos días. No sé cuándo vuelva a subir.

Capítulo 4


-Bonita- llamó el rubio después de un rato. La chica levantó la cabeza- No llores más, tu puedes seguir adelante. No te dejaré, nunca, es una promesa- dicho eso, el ojiazul secó las lágrimas de la castaña, y luego le acarició la mejilla. Estaban cerca, muy cerca. Ella lo tomó del cuello, y lo acercó más todavía, haciendo chocar sus labios.

Luego de un rato de separaron. La castaña lo miró y se la aguaron los ojos, otra vez.

-Perdóname, no debí hacerlo- sollozó- Enserio, perdóname Niall, soy una estúpida- el rubio estaba algo aturdido por la situación. Aunque no por eso iba a dejar de consolar a la chica.
-¡No digas eso! No eres ninguna estúpida- le “reprochó” - Vamos bonita, podemos olvidarlo. Hagamos como que nada pasó- agregó, pese a que le dolían sus propias palabras.
-Gracias, y perdóname. No debí hacerlo.
-No tienes porqué agradecerme ___. Ya basta, olvidémonos y disfrutemos el día. Justo allá vienen los chicos- los saludó con la mano.
-¡Holí!- saludó Harry desde lejos.
-¿Holí?- rió la ojimiel.
-¡HOOOOOOOOOOOOOOOOOLA CHICOS!- Louis corrió junto a ellos y se les tiró encima. El rubio y la chica rieron más fuerte, al darse cuenta que terminaron en el suelo.
-Hola chicos- saludó Liam, Zayn imitó el gesto.
-___, tienes los ojos rojos, ¿Qué pasó?- inquirió este.
-¡Maldita sea, Zayn! Eres genial ¿Sabes?- Pensó la castaña. Pensó, pero no lo dijo. En cambio, sólo sonrió y contestó:- Ayer tuve una mala noche. No es nada, no he dormido bien- Pero era mejor mentir que volver a tocar el tema. Los chicos lo sabían, sí, fueron amigos desde siempre. A ellos les resultó difícil también, pero ellos no eran tan unidos a Josh como los otros dos.

La historia es algo rara, porque, Niall y ___ están juntos desde pre-escolar. Después se les unió Josh, en primer grado de primaria. Recién en sexto grado de esta misma, conocieron a los chicos. Eso continuó bien hasta la muerte de Josh, cuatro años antes de que terminar el instituto. Sí, cuatro años es mucho, pero la chica no logró superarlo en su debido momento, y ahora vive casi como una condenada. Aunque Niall se siente fatal por haber abandonado a su amiga de esa manera, ella asegura que no había problema alguno con eso. Esa era su única oportunidad y él no la hubiera aprovechado si ___ no hubiera influido.

-Ah- asintió Zayn- Mejor entremos.

Los seis chicos se encaminaron al parque. Entraron, pagaron y se dirigieron directo al mapa del lugar.

-Podemos ir primero al juego de allí- señaló lo en el mapa- y luego al que está a la vuelta… ¡OH DIOS! ¡Este es uno de Batman! Mejor vamos allí primero- comentó, a lo que todos rieron.
-¡MIRA LOU!- gritó exasperada la ojimiel- ¡PALOMITASSSSS!
-¡VAMOS AHORA! ¡ES UNA OBLIGACIÓN!- Los dos chicos corrieron hacia el puesto de palomitas.


___________________________________________________________________________________

Es corto, lo sé y lo siento.


Última edición por .BeDirectioner. el Jue 23 Mayo 2013, 7:34 pm, editado 3 veces
.BeDirectioner.
.BeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA) - Página 3 Empty Re: Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA)

Mensaje por Clara1D Mar 29 Ene 2013, 1:19 pm

Nueva lectora, ojalá puedas seguirla :hug:
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA) - Página 3 Empty Re: Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA)

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Sáb 09 Feb 2013, 11:50 am

Siguela
Pronto casi se besan me muero
Sube cap prontoo :)
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA) - Página 3 Empty Re: Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA)

Mensaje por Invitado Sáb 09 Feb 2013, 12:36 pm

Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA) - Página 3 Tumblr_m1cv0boIlh1r36hx4

Nombre: Valerie Abigail Johns (Jejejeeje yo tampoco se por que no me gusta, pero es que y creo es trauma por que mi mama y todo el mundo solo me dice asi si esta enojado o triste o X jejejeje I Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA) - Página 3 3613480495 U)

Apodo: Aby

Gustos y disgustos :

GUSTOS:Correr, la gimnacia, ser porrista, cantar, bailar, el basket, el voleibol, dibujar, manualidades, cocinar, escuchar musica, los chicos de cabello ondulado, y los ojos de color, amo ver las montañas pero subir a ellas me da miedo, montar a caballo, la naturaleza, tocar laguitarra


DISGUSTOS:zorras engreidas, los machotes, las pelis de terror y los juegos mecanicos muy extremos, las matematicas, que me busquen por mi cuerpo, no me gusta que maltraten a las mujeres, no me gusta que exista la gente mala y hueca, las mentiras


Miedos: Las alturas, la sangre L
A ODIO! la veo y me desmayo! NADAR! NO SE NADAR! ME AHOGO! los tiburones,las serpientes y TODO animal que cause daño no lo tolero! Es como la sagre, una vez vi una serpiente y sali corriendo, luego me desmaye entrando a mi casa jeje, estoy traumada con el nado, las albercas, las playas, los rios, todo eso! me gusta ir y asi, ponerme un lindo bikini y recostarme en lo fresco, quiza mojarme los pies, o caminar un poco en lo bajito, estoy traumada por 2 cosas


1.- VI A UN NIÑITO AHOGARSE EN UNA PLAYA! EL MAR SE LO TRAGO Y LUEGO PRACTICAMENTE LO VOMITO! fue horrible

2.- Mi mama me conto como una ves que fuimos a un rio un chavo se avento y nunca salio, yo vi al chavo aventarse pero como estaba chiquita no le tome importacia, luego mi mama me explico que lo que paso fue que al aventarse no se dio cuenta de que habia una varilla enterrada al fondo, hizo un clavado, se avento y se clavo la varilla en la cabeza, se murio

Tambien me da muchisimo miedo estar sola en mi casa de noche, o caminar en la calle sola o de noche, a los hombres que se me acercan mucho o que son agresivos por que?? segundo trauma, me asaltaron en un camion de ADO a los 7 años

Tercera fobia, el humo cuando huele a quemado y estoy en un lugar cerrado, por que??? estuve en un incendio grande hace un par de años


No tengo heridas de nada de esto



Aspectos físico:Alta, de ojos grandes color chocolate, pestañas largas,nariz respingadita, labios carnosos (no algo exagerado) y rojizos, cejas delgadas y separadas, test medio blanquita,cabello de color rubio obscuro caoba, con rulos (es un poco mas achocolatado y rojizo que el castaño normal), con rayitos muy delgaditos color avellana, algo largo hasta debajo de los omóplatos,soy delgadita, 90-60-90, tengo busto, trasero, vientre plano, mini cinturita, piernas largas y torneadas, curvas

Aspecto psicológico:Soy alocada, tierna, puedo ser muy rebelde, si alguna zorra se mete conmigo o mis amigos esta en problemas pues no soy de las que se dejan y les da miedo romperles la cara,no me gusta andar presumiendo con aires de doña,puedo ser muy aplicada en clase, "Puedo" mas cuando me entra la loquera no hay quien me pare pues me caen en el higado los profesores que te tratan como basura que no sabe hacer nada bien y alli si no me dejo,soy femenina, mas no soy de andar de rosa todo el tiempo o siempre con faldita y vestidito, tambien me gusta el negro y uno que otro pantalon rasgado,me da muchisimo miedo enamorarme pues casi siempre juegan conmigo por mi cuerpo,o me utilizan para dar celos, o es una apuesta, o quieren solo una noche, o simplemente quieren demostrara que le pueden bajar la novia a quien sabe quien,la mayoria del tiempo trato de estar MUY feliz, por eso cuando estoy triste o algo me preocupa se me nota YA pues dejo de sonreir y de hacer bromas, cuando eso pasa quiere decir que en verdad algo anda mal y de inmediato busco a alguien con quien desahogarme por ejemplo mi hermano mayor, tambien soy un hombro en el que puedes llorar y siempre te apoyare y te dare toda mi confianza y cariño,soy muy buena consejera. casi no como, pero asi soy desde que naci, pues no soy anorexica, simplemente soy de estomago pequeño, hago ejercicio y tengo mucha inisiativa para la mayoria de las cosas, pero igual hay dias en que puedo ser pesimista avecessin darme cuenta, Aveces puedo ser distraida EN EXTREMO A MAS NO PODER, mi gran sueño es ser modelo, cantante y actriz, me choca la gente que se la pasa de busca pleitos, si, yo soy de defender lo mio Y NUNCA me dejo, pero eso si no soy de las que te dieron un empunjoncito sin querer en la fila y ya se esta agarrando a golpes, algo bueno en mi es que no me importa si eres alto, flaco, gordo, guapo o feo, si eres buena onda y me tratas bien seremos muy buenos amigos, la vida es para vivirla, nadie vino a la tierra a ser infeliz, aprovecha mientras vivas pues no sabes cuando vas a morir, no te quedes con cosas por hacer, has todo lo que puedas, no soy nada rencorosa mientras pidas una disculpa muy muy bien pedida, por que aunque no soy rencorosa por un tiempo aveces largo y otros corto me cuesta trabajo perdonar, pues puede que perdone, pero si es algo que me dolio mucho tambien puede que no olvide. ODIO A MAS NO PODER LAS MENTIRAS! NO LAS TOLERO! PARA MI MENTIR ES LA PEOR COSA QUE SE PUEDE HACER! Soy una chica imparable, rebelde y a la vezsoy dulce aunque al principio me vea seria pfffff pensar eso de mi es casi un pecado :twisted:

Famosa a la que representas: Danielle Campbell con ojos chocolate XD

Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcTbJ6wDFxr-ikLAc5eOp_nrb5M-b_hPVkjNgw0u_ycxawiwrNGJ-g

Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQXh9QNTlhREHJh5BGP8VdqdwxDTLf22LqluYxyYucq9dt07mWUrw




Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA) - Página 3 Tumblr_lsgc9dlv0t1r47l9to1_500

Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcTJWRpcxYUc-f_1gglSiS0R7vTvWgfqeYfbOUjNslXwv5eyntY9
Chico:Harry styles

Bueno eso es todo asi soy yop jeje bueno hermosa me despido SIGUELA!
I love you girl
Muack besotes
Sigue!

Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA) - Página 3 Gif.anhmjn.com-841024578247748214913049
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA) - Página 3 Empty Re: Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA)

Mensaje por paao_15 Miér 13 Feb 2013, 7:48 am

Nueva lectoraa! me encanta tu novela, espero que la sigas pronto! :D
paao_15
paao_15


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA) - Página 3 Empty Re: Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA)

Mensaje por Pinkman Miér 13 Feb 2013, 1:29 pm

Hgjkgjdgsjkdfgg; siguela prontooo :3
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA) - Página 3 Empty Re: Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA)

Mensaje por .BeDirectioner. Sáb 16 Feb 2013, 10:51 pm

Hay chicas, ¡VOLVIERON! Pensé que me habían abandonado :( bueno, tampoco taaaan dramática...
Bienvenidas Clara y Pao :hug: Me alegra mucho que se hayan pasado por acá!! Y gracias a las demás por los comentarios :ilusion:
¡Abyy! ¡Gracias por la descripción! ahora sí no te molesto más y estás lista para aparecer en mi nove ñ.ñ
Y para vos, Lily, ¡te traigo una sompresaaaaaaaaaaaaaa! Que no la vas a saber hasta el siguiente capítulo (aunque creo que estoy siendo bastante obvia...)
Ahora subo dos capítulos recién salidos del horno (amo decir eso :33) y en la semana hago maratón!!! Todo porque me ausenté mucho, ¡perdónenme! Tendría que terminar la novela en un día para agradecerles que no me dejaron :aah:
¡LAS
AMO CHICAS! Agus.
.BeDirectioner.
.BeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA) - Página 3 Empty Re: Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA)

Mensaje por Pinkman Sáb 16 Feb 2013, 11:09 pm

asdhslfhjg; Ya me emocionaste :3
Yo te amo más♥
Espero los capitulos;
Loveya.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA) - Página 3 Empty Re: Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA)

Mensaje por .BeDirectioner. Sáb 16 Feb 2013, 11:15 pm

MARATÓN 1/2
Capítulo 5



Los chicos corrían como dos locos, para ir a buscar sólo un paquete de palomitas. Todo estaba bien, hasta que…
-¡AUCH!- gritó una chica, alta, de tez entre morena, con ojos cafés, y cabello castaño largo con ondulaciones en las puntas…
-Lo siento, no te ví- dijo la castaña, ayudándola a levantarse- Oh dios mío…- susurró al verla- ¿Lily? ¿Eres tú?
-¡CHARLOTTE!- chilló Lily- ¡No puedo creerlo!
-¡¿Cuántas veces te eh dicho que no me llames Charlotte?!- bufó- Ya, ven, ¡abrázame!-agregó sonriente. La chica la aprisionó entre sus brazos.
-¡No nos veíamos desde… Desde que te mudaste! Cuatro años amiga, y nunca me dijiste porqué…
-Oh no, aquí viene- pensó la ojimiel- Luego te lo cuento, es que… Después lo sabrás- sentenció.
-Muy bien- sonrió.
-¿Ya se acabó?- dijo Tomlinson desde lejos.
-¡Callate Louis! Es Lily, ¿Qué no te acuerdas?
-¡Ah! Es esa amiga de la que tú tanto hablabas- se volteó hacia la chica- Hola, soy Louis, como te habrás dado cuenta- sonrió.
-Hola- devolvió el saludo la chica- ¿Es tu novio, Charlie?
-¿Mi novio? ¿Este? Oh dios, no lo repitas- Lily rió, pero el ojiazul parecía confundido.
-¿Charlie?
-Charlie, de Charlotte. Es mi segundo nombre, no acostumbro a decirle a las personas mi segundo nombre, no me gusta.
-¿Y por qué ella te dice Charlotte?
-Sabe que me molesta, por eso lo hace.
-Ya veo… ¿Vamos? Ya compré las palomitas, pero apúrate que nos quedamos sin- dijo, metiéndose un puñado en la boca.
-¡Deja un poco para mí!
-No lo haré si no te apuras, pequeña- sonrió y se alejó, yendo junto a los chicos, que miraban impacientes a las dos chicas.
-¡Qué alguien traiga un balde, por favor!- dijo la castaña, haciendo que la chica se sonrojara.
-¿Qué?- inquirió.
-Nada- arqueó una ceja- ¿Viniste con alguien?
-Sí, con mis padres… Es el cumpleaños de Edward, cumple trece.
-¿Ya trece? Qué grande está… ¿Quieres venir a casa un día de estos? ¡Tenemos mucho de qué hablar!
-¡Sí! Pero… Espera, ¿vives sola?
-Desde que terminé el instituto- sonrió- ¿Todavía conservas tu viejo número?
-Claro, llámame cuando estés libre. ¡Cuánto me alegro de volver a verte Char! Es increíble cómo pasa el tiempo- La castaña se acercó a la ojimiel y la abrazó- Te quiero mucho.
-¡Yo más Evans! Ahora me voy porque esos de allí- señaló a los chicos, que la esperaban fastidiados- Me van a matar si tardo más- se separó y corrió hacia ellos.
-Lo único que les pido- dijo al legar- Es que no me maten- carcajeó.
-Oh, no lo haremos- contestó Zayn- Te haremos algo peor.
-¡AY NO! ¡COSQUILLAS NO!
-Más vale que corras.

***


Corrieron a la chica por toda la entrada del parque, hasta que la atraparon y terminaron en el piso.
-¿Quién era ella?- cuestionó el ojiverde, luego de ayudarla a levantarse.
-Lily, mi mejor amiga de cuándo vivía cerca del banco. Era mi vecina, hasta que me mudé con mis padres, la primera vez.
-¡Ya lo recuerdo! Tu siempre nos hablabas de ella…- habló el rubio.
-Bien, ¿Entramos?- dijo Liam, viendo la escena divertido.
-Bueno- respondieron todos al unísono.




¡Ya subo el que sigue, lindas!


Última edición por .BeDirectioner. el Jue 23 Mayo 2013, 7:38 pm, editado 1 vez
.BeDirectioner.
.BeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA) - Página 3 Empty Re: Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA)

Mensaje por .BeDirectioner. Sáb 16 Feb 2013, 11:25 pm

Antes del otro capítulo, quiero decirles unas cosas:

Lily; te puse Evans, porque Evans era el apellido de la madre de Harry Potter, y al personaje le gusta, entonces me pareció buena idea ya que las dos tienen el mismo nombre ñ.ñ
¿Vieron que ___ se llama Charlotte? ¡AMO ESE NOMBRE! No sé por qué. Y pensándolo bien, nunca les dije su apellido :/... ___ Charlotte Adams, me encanta, es tan kfhñcnesduic.
Leyendo el capítulo 4, me dí cuenta de que ___ parecía bipolar, jajajajajajajajajaj. Me resultó raro, dios, esta chica...
Bien, solo eso, quería molestarlas un ratito, porque me olvidé de ponerlo abajo del capítulo. ¡Ya la sigo!
.BeDirectioner.
.BeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA) - Página 3 Empty Re: Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.