O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA) - Página 2 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA) - Página 2 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA) - Página 2 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA) - Página 2 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA) - Página 2 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA) - Página 2 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA) - Página 2 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA)

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA) - Página 2 Empty Re: Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA)

Mensaje por .BeDirectioner. Mar 15 Ene 2013, 2:48 pm

[b]¡Adelanto del capítulo 3!

-¿Y?- dijo la chica una vez que Niall cortó.
-Están atascados en la autopista. Esperémoslos en el auto.
-Bien- la castaña estaba medio cabizbaja hoy. El rubio sabía perfectamente por qué, o eso suponía. Cómo odiaba ver a su mejor amiga así.
-Vamos, sonríe- animó el chico- Todo pasó, estoy contigo- la ojimiel levantó la cabeza, se acercó a su amigo, lo abrazó, y se echó a llorar- Cuéntame bonita. No hay nada mejor que desahogarse.
-Soñé con él, Niall, no sabes cuánto lo extraño- lloró más fuerte- no creo poder seguir así.

__________________________________________________________________________________

Sé que no van a entender nada, pero sean pacientes hasta que termine es capítulo y van a entender todo. ¡Espero que les haya gustado!

xx, Agus.


Última edición por .BeDirectioner. el Lun 25 Feb 2013, 3:32 pm, editado 3 veces
.BeDirectioner.
.BeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA) - Página 2 Empty Re: Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA)

Mensaje por Clover Mar 15 Ene 2013, 2:51 pm

O: debes poner el capitulo 3 ahora e.e flkdsjfa estare esperando ese capitulo c:

xoxo ⭐
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA) - Página 2 Empty Re: Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA)

Mensaje por .BeDirectioner. Mar 15 Ene 2013, 3:06 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:O: debes poner el capitulo 3 ahora e.e flkdsjfa estare esperando ese capitulo c:

xoxo ⭐


Jajajajajajaja :twisted: Lo hice porque soy mala (no mentira, es que no terminé el cap, jiji) jsdknfghgjkjshfdsilf.

¡Besos linda!

.BeDirectioner.
.BeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA) - Página 2 Empty Re: Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA)

Mensaje por Pinkman Mar 15 Ene 2013, 3:11 pm

jsdfhjhfjkdgkh quieres matarme;
muero por leer el cap 3
Sigue pronto :3
Besos.Xx
Loveya;
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA) - Página 2 Empty Re: Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA)

Mensaje por .BeDirectioner. Mar 15 Ene 2013, 3:18 pm

LilyAndWes~ escribió:
jsdfhjhfjkdgkh quieres matarme;
muero por leer el cap 3
Sigue pronto :3
Besos.Xx
Loveya;


¡No mueras! ¿Me querés hacer sentir culpable? :( Sí que sos mala, ajajajajaajjaa ya en minutos termino el capítulo, is a promise.

uskfhdkfjh xoxo.
.BeDirectioner.
.BeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA) - Página 2 Empty Re: Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA)

Mensaje por Pinkman Mar 15 Ene 2013, 3:21 pm

.BeDirectioner. escribió:
LilyAndWes~ escribió:
jsdfhjhfjkdgkh quieres matarme;
muero por leer el cap 3
Sigue pronto :3
Besos.Xx
Loveya;


¡No mueras! ¿Me querés hacer sentir culpable? :( Sí que sos mala, ajajajajaajjaa ya en minutos termino el capítulo, is a promise.

uskfhdkfjh xoxo.
Nfhkldhgdfjhgkjdfgñ; Ok, no muero por ti :3 ¡Claro que no! Ahora me sentiré culpable Yo, por hacértelo
a Ti... ¿o como? bueno eso no impota, espero el cap bella; sin presiones c:
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA) - Página 2 Empty Re: Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA)

Mensaje por .BeDirectioner. Mar 15 Ene 2013, 3:31 pm

LilyAndWes~ escribió:
.BeDirectioner. escribió:
LilyAndWes~ escribió:
jsdfhjhfjkdgkh quieres matarme;
muero por leer el cap 3
Sigue pronto :3
Besos.Xx
Loveya;


¡No mueras! ¿Me querés hacer sentir culpable? :( Sí que sos mala, ajajajajaajjaa ya en minutos termino el capítulo, is a promise.

uskfhdkfjh xoxo.

Nfhkldhgdfjhgkjdfgñ; Ok, no muero por ti :3 ¡Claro que no! Ahora me sentiré culpable Yo, por hacértelo
a Ti... ¿o como? bueno eso no impota, espero el cap bella; sin presiones c:
Besos.Xx


Hukfhekwfjkds así me gusta más, jajajajajaja. ¡Ahora yo me siento culpable por hacerte sentir culpable porque yo me siento culpable! :lloro: ¿Está bien dicho? Va, escrito. Iskdfhksfrhkdesf... Soy experta en confundirme a mi misma, ¡aplaudime! ah, bueno. JAJAJAJAJAJAJ.
¡BESOS! Y gracias por no morir por mí. :))))
.BeDirectioner.
.BeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA) - Página 2 Empty Re: Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA)

Mensaje por .BeDirectioner. Mar 15 Ene 2013, 3:44 pm

Capítulo 3


10:32 am

El sonido del teléfono despertó a la castaña, ella sobresaltada bajó rápido las escaleras, en busca de él.

•llamada telefónica•

-¿Hola?- preguntó, levantando el tubo del teléfono.
-___, soy yo, Niall.
-Ah, hola duende, ¿Cómo has estado?
-Mucho mejor, creo que ya estoy totalmente curado. Esa estúpida gripe no me dejó hacer nada.
-¡Genial!
-Sí, es genial. ¿Nos vemos esta tarde? Los chicos quieren ir a un parque de atracciones…
-¡Oh! Claro, nos vemos allí entonces.
-Ajá. ¿Te parece si voy por ti?
-Sí, ven por mí. ¿A qué hora?
-Las doce.
-Muy bien, adiós, nos vemos.
-Adiós, cariño.

•fin de llamada telefónica•

Desayunó algo simple, ya que no tenía mucha hambre. Subió rápido y se alistó.

12:18 am

El timbre sonó, la ojimiel bajó de su nube y fue a abrir la puerta. Obviamente, ya se imaginaba quién sería…

-¡Niall!
-¡Hola, hermosa! ¿Estás lista?
-Ajá, sólo déjame ir por mis cosas- el rubio entró al departamento y se sentó en el sillón, esperándola.

La castaña por fin bajó las escaleras, traía puesto su abrigo y su característico gorro. Le sonrió al ojiazul y tomó su mano. Salieron del apartamento, y caminaron hacia el auto.

-¿A cuál parque vamos a ir?- curioseó la ojimiel.
-Creo que al que está cerca del centro comercial, el nuevo.
-¡Siempre quise ir allí!- dijo emocionada, el rubio sonrió.
-Llegamos- sentenció el ojiazul, el parque era inmenso, ¿Cómo harían estos seis sin perderse?- Los chicos nos encontraban en la puerta B, eso creo…- el ojiazul sacó su teléfono y marcó.

•llamada telefónica•

-¿Lou?- preguntó del otro lado del teléfono.
-No, soy Hazza.
-Ah, hola ruloso, ¿ya han llegado?
-Todavía no, agarramos la calle con mucho tránsito, y está medio atascado… Creo que tardaremos un poco.
-¡Oh! Bueno, los esperamos en el auto. Está en el estacionamiento D, la quinta fila.
-Está bien, adiós pequeño irlandés.
-Adiós Hazza.

•fin de la llamada telefónica•

-¿Y?- dijo la chica una vez que Niall cortó.
-Están atascados en la autopista. Esperemos en el auto.
-Bien- la castaña estaba medio cabizbaja hoy. El rubio sabía perfectamente por qué, o eso suponía. Cómo odiaba ver a su mejor amiga así.
-Vamos, sonríe- animó el chico- Todo pasó, estoy contigo- la ojimiel levantó la cabeza, se acercó a su amigo, lo abrazó, y se echó a llorar- Cuéntame bonita. No hay nada mejor que desahogarse.
-Soñé con él, Niall, no sabes cuánto lo extraño- lloró más fuerte- no se si voy a poder seguir así.

De repente al ojiazul se le vinieron imágenes a la cabeza, por lo cuál, se le cristalizaron lo ojos. Para él también fue muy difícil, Josh* era muy importante tanto para él como para la chica.

#Flashback

El ojiazul caminaba hacia la escuela, con su bufanda y su abrigo, ansiando llegar cuanto antes a ese lugar. Al llegar, saludó a Josh y a ___, como de costumbre, pero había algo extraño en su amigo que no pudo descifrar. Una vez solos, el castaño se armó de valor, para confesarle a su amigo qué tanto le molestaba.

-Bro, tenemos que hablar.
-¿Qué pasa?
-Yo… Yo… Tengo… Ca... Cáncer.
-¿¡CÓMO?! ¿Es enserio? ¡Maldición, Josh! ¿No me mientes?
-¿Me crees idiota? ¿Cómo te voy a mentir con eso?
-No, lo siento. ¿Y?
-Está avanzado, no sé si voy a salir de esta hermano, estoy asustado. Los doctores me han dicho que me harán algunos análisis, por eso en cuatro días me internan- hizo una pausa- No sé cómo decírselo, no sé cómo va a tomarlo, no quiero que se preocupe. Ayúdame, tú eres el único que puede, prométeme que la cuidarás cuándo yo- el rubio interrumpió.
-¡Tu no morirás! Saldrás de esta. No digas eso, no quiero empezar a llorar como niña.
#Fin del flashback.

El chico solo la abrazó más fuerte, y dejó que derramara esas lágrimas que tenía dentro, sabía que lo necesitaba.

-Tranquila corazón, no te dejaré, estoy aquí, contigo- le susurró al oído, mientras le acariciaba su larga cabellera.


*Imagínense a Josh como Josh Devine.

___________________________________________________________________________________

¡Y aquí su capítulo! No me maten, duiehuiwfukefkrh, gracias por leer, las quiero.


Última edición por .BeDirectioner. el Jue 23 Mayo 2013, 7:32 pm, editado 3 veces
.BeDirectioner.
.BeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA) - Página 2 Empty Re: Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA)

Mensaje por Esmeralda Carrillo1D Mar 15 Ene 2013, 4:38 pm

Olis nueva lectora
tu novela esta increible baba Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA) - Página 2 2Q==
Esmeralda Carrillo1D
Esmeralda Carrillo1D


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA) - Página 2 Empty Re: Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA)

Mensaje por Clover Mar 15 Ene 2013, 4:41 pm

COMO LA DEJAS ASI :C

AME TU CAPITULO
SIGUELA PRONTO :)

xoxo ⭐
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA) - Página 2 Empty Re: Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA)

Mensaje por .BeDirectioner. Mar 15 Ene 2013, 4:56 pm

Esmeralda Carrillo1D escribió:
Olis nueva lectora
tu novela esta increible baba Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA) - Página 2 2Q==


¡HOLA LINDA! Bienvenida, gracia por lo de la nove :P
Mucho besos, Agus.
.BeDirectioner.
.BeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA) - Página 2 Empty Re: Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA)

Mensaje por .BeDirectioner. Mar 15 Ene 2013, 4:57 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:COMO LA DEJAS ASI :C

AME TU CAPITULO
SIGUELA PRONTO :)

xoxo ⭐


Jijijijijijiij, soy mala (? ¡Gracias! Me alagas, :)
xx, Aguss.
.BeDirectioner.
.BeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA) - Página 2 Empty Re: Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA)

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Mar 15 Ene 2013, 5:08 pm

Ow siguela pronto lo de josh
Fue triste.
Espero que subas cap.
Muy muy pronto ;) x
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA) - Página 2 Empty Re: Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA)

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 7:08 pm

Hola!

SIENTO MUCHISIMO NO HABERTE DEJADO ANTES EL NOMBRE!

LO SIENTO MUCHISIMOOOOOOOOOO!

Me llamo Valerie Abigail Johns, pero ODIO ODIO ODIO QUE ME DIGAN VALERIE!

Me gusta que me digan Aby ;)

Y me gusta cantar

Y odio nadar, y la sangre, NO NADO!!!!YO NO SE NADAR! ME AHOGO RE GACHOOOOO!

ok ok

Pero si ya lo ganaron hermosa avisame ok?

TE AMO!

Yo soy la chica de Hazza

Y si necesitas mas avisame

ME ENCANTARON LOS CAPIS!

Chao!

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA) - Página 2 Empty Re: Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA)

Mensaje por .BeDirectioner. Miér 16 Ene 2013, 9:49 pm

☎️ Jimena Horan ♥️ escribió:Ow siguela pronto lo de josh
Fue triste.
Espero que subas cap.
Muy muy pronto ;) x


Me dio pena escribir esa parte, pobre rayita (?
xoxo, Agus.
.BeDirectioner.
.BeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA) - Página 2 Empty Re: Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.