O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA) - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA) - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA) - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA) - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA) - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA)

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA) - Página 8 Empty Re: Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA)

Mensaje por .BeDirectioner. Jue 23 Mayo 2013, 5:32 pm

Clara1D escribió:¡Sube! También tengo muchos exámenes. Te entiendo.

¡Ya subo! besos
.BeDirectioner.
.BeDirectioner.

Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA) - Página 8 Empty Re: Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA)

Mensaje por .BeDirectioner. Jue 23 Mayo 2013, 7:23 pm

Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA) - Página 8 Captulo14parte1
La rubia no pudo dejar de pensar en lo que había pasado la noche anterior. Estaba tirada en la cama, mirando al techo, reviviendo la escena en su cabeza.

Habían salido del restaurante, y como todavía no era muy tarde, fueron los dos al parque que, casualmente, había en la cuadra siguiente. Varias personas todavía seguían estando allí, sentados en el pasto, en la fuente o simplemente caminando.
El rubio tomó la mano de la chica y comenzaron a caminar a través de un gran puente poco iluminado. Caminaron hasta la mitad de este, porque el ojiazul se paró de repente y la miró, para luego tomarla de las mejillas, acercándola más a su rostro.
Y la besó.
La chica le siguió el beso gustosa. Era algo que los dos habían estado esperando desde ya hacía tanto… Pero no era nada salvaje, era tierno, calmado, suave…
El beso siguió y siguió, hasta que el chico mordió el labio de la rubia, haciendo que esta entre-abriera la boca, dándole paso a la lengua del ojiazul, profundizando el beso.
Hasta que la falta de aire se hiso presente, y ninguno de los dos pudo seguir conteniendo el aliento. Finalmente se separaron, sonriéndose uno al otro. El chico volvió a tomar la mano de la ojimiel, y siguieron caminando un largo trecho, sin saber a donde iban. Entraron en un pequeño claro, que tenía bancas y flores, pero parecía abandonado, aún así era hermoso. Y los dos chicos no dejaron de admirarlo. Ese, sería su lugar secreto y nadie más que ellos sabría de su existencia.
Ya era medianoche cuando decidieron irse.
Al llegar a la casa de la chica, el ojiazul volvió a plantarle un beso, esta vez no tan largo, pero aún así, perfecto.

“Te quiero mucho, hermosa.”

“Yo también te quiero mucho, Niall.”

La chica seguía sin poder creer que eso había sucedido. Pero tampoco sabía, que de ahora en más las cosas iban a cambiar, radicalmente. Todo lo que seguiría a continuación la haría ir de un lado a otro, sin llegar a ninguna conclusión. Estos serán tiempos duros para la pequeña chica de dieciocho años, y muy pronto diecinueve, que solo consigue dar vueltas.

La ojimiel pasó el día haciendo un intento de avanzar con sus estudios. Aunque, claro, poco podía concentrarse. Aun así, repasó lo que le faltaba y estaba lista para ir al examen al día siguiente.

10:46 PM

Dejó que lo que estaba haciendo y fue hasta la cocina para ver que podía cenar. Comió lo que encontró y fue a darse una ducha, para luego acostarse. Prendió la televisión, entre bostezos, y buscó algo que ver. Ya había visto la mitad de una película al caer dormida.

–Ya sé que no estoy ahí contigo, que te dejé, que te abandoné. Aunque ahora tienes a alguien mejor, me siento terrible. Pero aún te extraño mucho. No pude soportar que como él te besó y no creo hacerlo a continuación. Pero él era mi mejor amigo y todavía lo quiero mucho. Pero, él está ahí para cuidarte, para no dejarte, y lo más importante, para amarte. Pero aún así, me da celos –la miró a los ojos–. Te amo y siempre lo haré, aunque tú no lo hagas y me olvides. Solo quería decirte que siempre estarás en mi corazón. Sé que suena un poco cursi, pero es lo que siento y necesitaba decírtelo antes que nada, para que tu recuerdo sobre mí, perdure. Ahora, descansa pequeña. Y no olvides que te amo. Siempre te esperaré. Adiós.

La imagen de Josh se evaporó, y la chica se sentó en la cama, sudorosa y llorosa a causa del sueño que acababa de tener –aunque más que un sueño, fue un mensaje, o una especie de él-.
Se dijo a sí misma que tenía que calmarse, pero no lo logró y empezó a sollozar y a hipar fuertemente, sin poder contenerse, hasta quedar dormida.

¡Apláundanme! ¡Logré hacer un capítulo como la gente! El primero era tan corto que tuve que juntar las dos partes... pero aún así solo es la primera... :twisted:
El capítulo es un poco triste pero a la vez tierno y djfhgdlkfhjdlñlkdsf. Personalmente, me gustó mucho.
Muchos besos chicas, las quiero, Agus.
.BeDirectioner.
.BeDirectioner.

Mensaje por Pinkman Jue 23 Mayo 2013, 7:43 pm

Fue precioso y lo ame:3
KJMkljflgdg;: Violo a Horan:)
Siguela pronto linda
Muchos besos.Xx
Pinkman
Pinkman

Mensaje por Alejandra.P.B.R Vie 31 Mayo 2013, 4:58 pm

te quedo realmente lindo siuge y cuando me de el tiempo te coemnto :=)
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R

Mensaje por .BeDirectioner. Sáb 15 Jun 2013, 10:37 am

¡CHICAS!

¿Cómo están?
Primero que todo, quería pedirles perdón por no subir en estas, eh, ¿dos semanas? Quería tomarme un descanso de todos lo exámenes, y no hice nada, prácticamente. Además de no tener ánimos para subir.
Pero, tengo el capítulo completo y bien ajkhfgdñfgduagfui, en la mente. Tengo algo planeado :twisted:. 
Voy a intentar subir entre hoy y mañana, pero no les prometo nada...
Espero que me entiendan, y no se vayan. ¡Besos!

PD: no encuentro el color rojo, no sé manejar este coso nuevo. Help.
.BeDirectioner.
.BeDirectioner.

Mensaje por .BeDirectioner. Sáb 15 Jun 2013, 10:40 am

LilyAndWes~ escribió:Fue precioso y lo ame:3
KJMkljflgdg;: Violo a Horan:)
Siguela pronto linda
Muchos besos.Xx

¡Gracias! ñ.ñ
Yo también quiero violar a Horan.
¡Besos!

PD: ¿Cómo carajo respondo? AY, qué nervios.
.BeDirectioner.
.BeDirectioner.

Mensaje por .BeDirectioner. Sáb 15 Jun 2013, 10:46 am

Alejandra.P.B.R escribió:te quedo realmente lindo siuge y cuando me de el tiempo te coemnto :=)

KLHfeaflxkafghkdlfjs, gracias linda :3
Voy a subir en lo más rápido que pueda.
¡Besos!
.BeDirectioner.
.BeDirectioner.

Mensaje por Clara1D Sáb 15 Jun 2013, 3:51 pm

I'm here
El capítulo está genial
Perdón por no leer antes, pero sigo con exámenes y hasta el Martes no acabo.
Espero que la sigas pronto.
Clara1D
Clara1D

Mensaje por .BeDirectioner. Sáb 15 Jun 2013, 4:35 pm

HOLÍ. ¡Subí antes de lo previsto! Mas o menos.
Espero subir en la semana, como la que viene tiene solo tres días -o sea, los demás son feriados hasta el lunes que sigue-. Supongo que tendré tiempo para subirles.
Ahora, leed:

Promesas (Niall & Tú) (CANCELADA) - Página 8 01ji

Se levantó sin ganas, dirigiéndose al baño. Tenía los ojos rojos e hinchados, de tanto llorar. Lavó su cara rápidamente y se cambió. Tenía un humor deprimente al igual que su cara demacrada. No podía hacer nada, la hinchazón pasaría solo. Estaría de ese humor hasta que "alguien" venga a hablar con ella. Tenía que largar todo. 
Fue hacia el piso de abajo y tomó un gran pote de cereales, y comenzó a comer, hasta cansarse. Una vez que terminó, lavó los restos y se dirigió a su auto, arrancó y justo en ese momento, recibió una llamada.
–¡___! ¿Cómo estás, querida?
–¡Hola mamá! Sigo viva, o eso creo. ¿Ustedes allí? ¿Camille? ¿Papá?
–Todos bien querida, Cami te extraña mucho, y nosotros también.
–Oh, yo también los extraño.
–¿Espera, por qué crees que sigues viva?
–No sé qué hacer mamá. Ayer soñé con él, y… Y… –lágrimas empezaron a caer desde sus ojos.
–Ven a casa en cuanto salgas de la universidad. Quiero que hables conmigo. No puedo verte así, linda.
–Está bien, nos vemos hoy entonces, te quiero mucho. Mándales saludos a Cam y a papá de mi parte.
–Yo también te quiero mucho, Charlie. Cuídate, nos vemos.
La llamada se cortó en ese instante. La rubia dejó el auto en el estacionamiento del lugar y se echó a llorar. No podía soportarlo.
Pasaron varios minutos hasta que se secó las lágrimas y bajó del automóvil. Seguía con mala cara y de mal humor, aunque su madre siempre la alegraba un poco. Aunque va a matarla cuando se entere que ahora es rubia.
Llegó hasta la gran puerta del lugar, y caminó lentamente hacia donde estaba una triste Abigail. No tendría una buena noticia que contarle. Se preparó mentalmente para enfrentar lo que le iba a decir.
–¿Aby? ¿Estás bien? ¿Qué pasa?
–¡___! Me voy…
–¿Te vas? –preguntó confundida– ¿A dónde?
–Del país, me voy a vivir a Londres, porque mi papá está grave de salud y solo ahí lo pueden curar. Estoy tan preocupada, tengo miedo a que algo le pase.
–Oh, Aby… Espero que se mejore, que tengas suerte. ¿Por qué nunca me dijiste nada? Mi padre es médico.
–Ya lo sé. Qué tonta fui.
–Tu padre se recuperará, ya verás. ¿Qué tiene?
–Cáncer.
–Dios mío… Ven, abrázame.

–¿Niall? Te necesito –dijo de un lado del teléfono. Apenas él contestó.
–Bonita, ¿qué pasa?
–Tengo que hablar contigo ahora, ven a mi casa, por favor.
–Ya, ya voy para allá. ¿Qué es lo que pasa?
–Josh. Tengo que contarte algo.
–Ya voy para allí, espérame.
El rubio cortó el teléfono y rápidamente se subió al auto. Entró en el edificio, y ni siquiera tocó la puerta, entró directamente, para ver a una ___ tirada en el sofá con una manta encima.
–Hey, hola, estoy aquí. ¿Qué pasó? –Dijo, apoyando la cabeza de la ojimiel en sus piernas–. Cuéntame.
–Ayer soñé con él, –comenzó a decir, en voz baja– aunque más bien fue un mensaje… Me contó que nos extrañaba mucho, pero que estaba celoso, de ti. Porque tú estás conmigo, y él no –se abrazó las piernas, el chico comenzó a acariciarle el cabello–. Pero también dijo que nos quería mucho. No sé qué hacer, me siento terrible.
–Yo… Yo… También –confesó–. Nunca quise que… Qué él… Es que me es inevitable porque… –Si no se callaba en ese instante confesaría que está enamorado de ella. ¿Si…? No. Sería mucho para la chica, explotaría.
–¿Porque..? –el rubio se quedó callado.
–Olvídalo.
–Siento… Siento… Que lo estoy… Traicionando.
–Yo también lo siento. Y no sé qué hacer, porque… –y ahí estaba de nuevo. Por tan solo una palabra…
–Yo… No puedo evitarlo, no quiero evitarlo.
–Yo menos…
–Tengo una idea, más bien una propuesta. Para distraernos –comenzó–. En dos semanas –en cuanto empiecen las vacaciones estudiantiles- nos iremos con los chicos a una cabaña en las afueras de Dublín. En un lugar bastante desierto. Es muy bonito, y acordamos llevar a alguien con nosotros. Louis llevará a su novia, Zayn y Liam no lo sé y Harry a Gemma, creo.
–¿Louis, novia? ¡Dime quién es! –dijo un poco más animada por la idea, y porque Louis por fin se haya conseguido una novia.
–Lilly.
–¿En serio? ¡Mataré a Lilly! ¡No me ha contado nada! ¡Al fin esos dos están juntos! ¡No lo creo!
–Y… ¿Aceptas?
–¡Claro! Iré.
–¡Genial! –se acercó a ella y le plantó un pequeño beso. A lo que la chica se sonrojó.
–Inevitable –sentenció el ojiazul.

Última edición por .BeDirectioner. el Mar 18 Jun 2013, 3:19 pm, editado 1 vez
.BeDirectioner.
.BeDirectioner.

Mensaje por .BeDirectioner. Sáb 15 Jun 2013, 4:37 pm

Clara1D escribió:I'm here
El capítulo está genial
Perdón por no leer antes, pero sigo con exámenes y hasta el Martes no acabo.
Espero que la sigas pronto.

¡Clari! (¿Puedo decirte así?) 
¡Gracias! No te preocupes linda, entiendo.
La acabo de seguir. 
¡Besos!
.BeDirectioner.
.BeDirectioner.

Mensaje por Alejandra.P.B.R Sáb 15 Jun 2013, 10:13 pm

Que emocion! subists🍌🍌🍌🍌🍌🍌
Niall casi confiesa que esta enamorado de rayis :omg: 
estoy segura de que Josh le encantaria que estuvieran juntos ... serian felices como yo ahora que lei el capi ..

Me encanto :')

siguela en cuanto puedas Xx. :hug:
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R

Mensaje por Pinkman Sáb 15 Jun 2013, 10:51 pm

Lo ameeeeeeeeee:3 hermoso
JHGHDGHDh; Lou♥
Oh Niall, me lo como:3
Siguela pronto linda
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman

Mensaje por Clara1D Dom 16 Jun 2013, 1:48 am

Por supuesto que me puedes llamar Clari!
El capítulo ha sido genial,
síguela pronto :)
Clara1D
Clara1D

Mensaje por .BeDirectioner. Mar 18 Jun 2013, 3:26 pm

Alejandra.P.B.R escribió:Que emocion! subists🍌🍌🍌🍌🍌🍌
Niall casi confiesa que esta enamorado de rayis :omg: 
estoy segura de que Josh le encantaria que estuvieran juntos ... serian felices como yo ahora que lei el capi ..

Me encanto :')

siguela en cuanto puedas Xx. :hug:

Tengo que confesarte algo, AMO LAS BANANAS, ahque. En realidad, me gusta el emoticoncito que baila 🍌
Estoy segura que Niall se le va a confesar pronto... Pero no tan pronto, si es que me entendés. 
Josh tampoco logró superarla, solo esperen. 

JKhfewifeikfrklwhrlk :3 ¡Gracias! 
Estoy aburrida ahora, así que termino de responder todo y me pongo a escribir.
¡Besos!
.BeDirectioner.
.BeDirectioner.

Mensaje por .BeDirectioner. Mar 18 Jun 2013, 3:30 pm

LilyAndWes~ escribió:Lo ameeeeeeeeee:3 hermoso
JHGHDGHDh; Lou♥️
Oh Niall, me lo como:3
Siguela pronto linda
Besos.Xx

¡Gracias! KJhefjksdfghñdkjfldhjf. :enamorado:
Te prometo que voy a poner un momento... Em, ¿Lillos? ¿Loully? -Se nota que no soy buena combinando nombres-. :scratch:
Niall es tan comible que me lo comería crudo. 
¡Besos!

PD: me dí cuenta que todo tiene más sentido con emoticones, ah.
.BeDirectioner.
.BeDirectioner.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba