O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 6 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Página 6 de 26. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 6 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por fefeswaggi Dom 03 Feb 2013, 10:09 pm

hola, soy tu nueva y fiel lectora Fefe, me encanto la novela, porfis síguela, esta hermosa, besos ♥
fefeswaggi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 6 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Lun 04 Feb 2013, 4:16 pm

danisphmt escribió:cndsf´sdnfsdkjfls´dnfsñdlfsXDDDDDD terminé muerta de la risa fdnsñfgjsdnkñgsnd te extrañamos linda u-u quiero ver los guiones de la pelicula, 1313 okno.-. siguela*w* amo tu novela, tienes una muy buena imaginación*w*
Awww gracias hermosa! sisis ahora la sigoo y gracias por el elogio. te amooo!
besos xoxoxo
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 6 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Lun 04 Feb 2013, 4:17 pm

alep1Dforever escribió:Listo listo ya sin tres
Sube sube jajaja ok soy impasiente
ajajaja ahora lo hago :)
besos xoxox
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 6 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Lun 04 Feb 2013, 4:20 pm

Paohola Bear escribió:Hola!
Sigo siendo paohola!
Me desapareci de las fas de la tierra, pero ya estoy de vuelta a que creias que te desarias de mi tan facilmente? ja pues no es asi, me gusta tu novela y tu imagen de la firma ya sabes la del duende latigable.
Estoy feliz aunque me alla cortado mi dedito con unas tijeras en in, amo tu nove pus-pus-pus pus chi-chi-chi bada bum bas mi-mi-mi-mi-mixed time, Dj Paohola lle-llego c: se que no escribo muy bien pero espero que llas recibido mi mensaje
y por ultimo OLA K ASE?
Larry! Nian jajajaj que loco (Zayn + Niall + Liam) NIAM
Buueno mejor ya dejo de hablar c:
Extrañe los caps
Que bueno que volviste :v
XOXOXOXOOXOXOOOOXOOOX
Jajajajajja hola Paohola!! ajaja te extrañe muchooo
para vos tambien OLA K ASE? xD
Yo tambien me alegro de volver, extrañaba esto de subirles caps y leer sus comentarios :3
besos xoxox
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 6 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Lun 04 Feb 2013, 4:26 pm

fefeswaggi escribió:hola, soy tu nueva y fiel lectora Fefe, me encanto la novela, porfis síguela, esta hermosa, besos ♥
BIENVENIDAAAAAAAAAAA FEFEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
siiiiiiiiiiiiii la sigo ahoraaa
besos xoxox
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 6 Empty Capítulo 9

Mensaje por Maki 1D Lun 04 Feb 2013, 4:38 pm

Narra: Niall
Fui abriendo los ojos lentamente y me encontré a Zayn dormido a mi lado, con un brazo sobre mis costillas. Nunca lo había observado tan de cerca… Tenía unas pestañas curvas más largas que las que tendría una mujer. Eran realmente hermosas… También observé su nariz. Recta, pequeña y perfecta. Sus labios finos eran… eran…

-Deliciosos… -susurré, sin darme cuenta.

El moreno frunció los ojos y pestañó varias veces hasta que por fin despertó. Me sonrió.

-Buen día, Duende…

Le devolví la sonrisa, súper sonrojado y avergonzado.

-Buen día, Zayn… ¿Dormiste bien?

-De maravilla… Eres cómodo, muy suavecito… -Se rió de lo que dijo y se levantó de la cama. Se estiró, logrando que se le levantara la remera y que sus abdominales estuvieran al expuesto. Involuntariamente, mi lengua recorrió mis labios… ¿Pero por qué hice eso? ¿Por qué me parecía atractivo su cuerpo?

-¡Ah, cucharas!

Los dos nos dimos vuelta u nos encontramos a un Liam todo sudado y muy asustado.

-Li, ¿estás bien? –preguntó Zayn, mirándolo con preocupación.

-Sí, sí… Solo fue una pesadilla, nada más –balbuceó el chico de ojos marrones, pasándose una mano por la frente transpirada.

Me abalancé encima de él y lo abracé.

-Te voy a consolar y así pagaré mi deuda… -dije, con la boca pegada a su cuello caliente.

-¿Tu deuda, Duendecillo? –me inquirió, acariciándome el cabello.

-Por las veces que tú me consolaste cuando estaba asustado…

-Oh, pues bien. Consuélame, Niall.

-Será un placer… -Levanté la cara y quedé a escasos centímetros de la suya. Nuestros ojos se movían con rapidez, meticulosos, traviesos y hasta divertidos…

Antes de que pasara lo que iba a pasar, llevé mis labios a su frente y se la besé con mucha fuerza. Tanta, que cuando los retiré, quedó en ella una marca rosada.

-¿Te sirvió? -pregunté, ladeando la cabeza.

Él también la ladeó, divertido.

-Sip, gracias Duende…

Le sonreí y me levanté de la cama. Zayn había observado toda la incómoda escena con la boca entreabierta y con expresión de shock. Me acerqué caminando hacia él y le pellizqué la mejilla.

-Vamos a desayunar, chico malo. –Le solté la mejilla y bajé las escaleras, estirando los brazos. Pude ver desde el pie de la misma una mano que se asomaba desde el living. Me adentré en él y me eché a reír. Harry y Louis estaban tirados en el piso, rodeados de latas de cerveza. Su imagen era pésima, la verdad. Además, el joven de ojos azules estaba encima y abrazado al ruloso.

-Chicos –los llamé.

No se inmutaron y para darle un toque más de gracia al asunto, Harry soltó un ronquido muy sonoro. Volví a reírme y escuché que los otros integrantes de la banda bajaban las escaleras y se posicionaban a mi lado.

-Ah, no sé si tomaron un poco… -comentó Liam.

-La verdad, pero vamos a despertarlos, que hay que desayunar –dijo Zayn, dirigiéndose a su patio y volviendo a la sala con un balde de agua helada.

-Espera, ¿de verdad les echarás encima el agua? -pregunté, incrédulo.

-Pues claro, se tomaron todas mis cervezas sin mi consentimiento, y eso es muy grave… -El moreno se posicionó y les tiró toda el agua fría a los chicos. Estos pegaron un salto y empezaron y a gritar.

-¡Mierda, Zayn! –maldijo Harry, abrazándose y temblando.

-¡No tenías que despertarnos así! –chilló Lou, castañeando los dientes.

-¡Y ustedes no tenían que tomarse mis cervezas y ponerse en una borrachera impresionante! ¡Váyase a saber lo que habrán hecho en ese estado! –replicó Zayn.

-¡No hicimos nada, estúpido! –le gritó Harry, sacándose la remera mojada.

-¡Ah, claro! ¿Y ese chupón de ahí, Harry? –pregunté con una sonrisa maliciosa.

El joven pestañó varias veces, sin entender.

-¿Chupón? ¿Pero de qué me hablas?

-Ven a verte al espejo, amiguito… -lo retó Zayn, señalando el baño.

Harry le tiró una mirada desafiante y se dirigió al baño. Desde aquí, el living, escuchamos su exclamación de sorpresa. Soltó una palabrota y volvió a la sala.

-No sé cómo me hice eso… -comentó, rascándose el cuello, lugar del chupón.

-¡Jajajajaja! Te lo hizo Louis, genio –dijo Liam riendo.

-Y de seguro que Louis también debe tener alguno… -mascullé, acercándome a Louis.

-Sí, sácate la remera, Lou-Lou… -lo incitó Zayn.

-No quiero… -susurró este, mirando hacia abajo.

-Vamos, Lou. ¿No ves que estamos jugando? Todo hemos hecho cosas… extrañas en estado de ebriedad. No te avergüences… -le dijo Liam con voz tranquilizadora.

-Está bien… Pero no nos jodan, por favor… -rogó, sacándose la camiseta.

Harry, que se encontraba justo detrás de él, ahogó un grito. Sí, Louis tenía varios chupones, pero lo más sorprendente era lo que estaba escrito en su espalda. Era como un tatuaje hecho en tinta de lapicera. Sus palabras te dejaban literalmente en shock:

Eres mío y sólo
mío

-Oh Dios, Harry… -susurré.

-¿Qué? ¿Qué tengo? –preguntó Louis con desesperación.

-Emmm… Mejor te saco una foto… -dijo con un hilo de voz Liam. Se posicionó justo detrás de él y le sacó una foto con su celular. Con la mano temblorosa, le entregó el teléfono a Louis, quien lo observó horrorizado.

-¿QUÉ? ¡HAROLD! –gritó, mirando furibundamente a Harry,

-¡No fue mi culpa! ¡Fue la borrachera!

-¡Aun así, mierda! –Le entregó el celular a propietario y se dirigió al baño- ¡Zayn! –gritó- ¿Puedo bañarme? No quiero tener esto escrito en mi cuerpo… Eleanor me matará…

-Sí, seguro –accedió este, todavía en shock.

Los cuatro nos quedamos en silencio y escuchamos el correr del agua de la ducha. Cada tanto Louis soltaba una palabrota y Harry, la verdad, parecía afligido. Le rodeé los hombros con mi brazo y lo abracé.

-Descuida, ya lo olvidará…

-Pero me siento culpable… -susurró.

-No te tienes que sentir… Te confieso que cuando fue mi primera borrachera, desperté desnudo en el patio de mi casa abrazando a mi perro…

Por suerte pude hacerlos reír a todos y así la situación dejó de ser tan incómoda. Decidimos preparar el desayuno y cuando Louis se nos unió, Harry le pidió poder hablar con él en privado. Tardaron como unos minutos y regresaron a la cocina.

-Bueno, hemos hecho las paces –dijo Harry.

-Sí, y tenemos, además, que decirles algo… importante… -añadió Louis.

Todos intercambiamos miradas, algo temerosos de lo que pudieran contarnos. Harry se pasó la mano por su cabello y Lou se aclaró la garganta.

-Un director de cine llamó a Simon porque quería grabar una película… con nosotros.

-Pero –prosiguió Hazza- no es cualquier película… Es… Es…

-Cine homosexual –terminó Louis, bajando la vista.

-Así es, Tim, el director, quería hacer un film basado en una aventura romántica entre Louis y yo…

-Pero… ¿aceptaron? –inquirió con un hilo de voz Zayn- ¿Aceptaron grabar esa película?

-Emmm… -Louis se rascó la cabeza, nervioso.

Harry dio un paso hacia adelante.

-Sí, lo hicimos.

Todos los observamos con la boca abierta. Habían aceptado besarse, decirse “te amo” y hasta tener relaciones en esa película… Pero… ¿cómo? ¿Por qué? Nada tenía sentido, nada.

-Pensé que no les gustaba que les dijeran gays por la calle… -murmuró Liam.

-No nos gusta, Liam… Pero tal vez no nos llamen así… Esto algo único e inédito y…

-Sus insultos se incrementarán chicos, siento decepcionarlos… -les habló Zayn, negando con la cabeza.

Yo no comenté nada, me quedé en silencio y sólo me digné a observar hacia abajo. Lo que iban a hacer era totalmente descabellado… y contradictorio…

-Chicos, no los entiendo… Principalmente a ti Louis. Dices que odias a Larry, pero aceptas hacer una película que trata específicamente de eso… O sea, no le veo el sentido… -comenté, mirando sin comprender a los jóvenes, que intercambiaron una rápida mirada.

-Sé que es contradictorio… Pero sería… interesante hacer esto… Pero si no nos van a apoyar en esto… -susurró Louis.

-Nunca dijimos que no los apoyábamos… Es que nos resulta muy shockeante chicos. Lo siento –dijo Liam, bajando la cabeza y retrocediendo un paso.

-Este tema no tiene nada que ver con ustedes… ¿Así que por qué no lo dejamos de lado y vamos de compras? –propuso Hazza sonriendo falsamente.

-Sí, vamos… -asintió Louis.

Todos asentimos y Harry y Lou se fueron a casa para cambiarse. Yo también me marché, pues quería darme una ducha. Así que me bañé, me vestí y volví a la casa de Zayn. Toqué la puerta y esperé a que me abriera. Cuando lo hizo, me sonrió y me dijo que directamente nos subiéramos al auto, pues Liam, Hazz y Tommo ya estaban listos.

Me adentré en mi auto y esperé a que el moreno se subiera también. Por el espejo retrovisor pude ver a los chicos en el auto de Harry. Les guiñé un ojo y con mímica murmuré: Centro comercial. Ellos asintieron y empezaron a acelerar.

En el camino Zayn y yo íbamos cantando a todo pulmón We Are Never Ever Getting Back Together, haciendo muy aflautada la voz. La gente o se reía o nos miraban con cara extraña. Me eché a reír y por fin llegamos al centro comercial. Allí nos encontramos a los demás. Me acerqué por inercia a Liam y me posicioné a su lado. Me sonrió.

-Bueno, hoy es la fiesta en la casa de Justin… Yo necesito una camisa nueva… Así que… -comenté con una sonrisa.

-Yo necesito bóxers… -soltó Zayn sin más. Lo observé con curiosidad y sin pensarlo me eché a reír. Como vi que todos me miraban con rareza, paré en seguida, avergonzado.

-Lo siento… -mascullé.

-Yo tengo que comprar zapatillas… -habló Harry.

-¿Te acompaño? –le preguntó Louis.

-Sip.

Los dos nos hicieron una seña con la mano y se marcharon un local. Me giré a Liam y a Zayn.

-¿Y ahora? –inquirí.

Liam señaló un local que teníamos cerca.

-Ahí está Kevingston, vayamos primero por la ropita interior de Zayni…

Zayn se puso algo colorado y mirando hacia abajo se metió dentro del lugar. Pidió sus bóxers y noté que no se los iba a probar en el vestidor. Coloqué mi mano en su hombro.

-Oye, pruébatelos…

Me miró sin entender.

-Nunca sabes si puede estar bien el talle… -Acerqué mi boca a su oreja- Tal vez son muy apretados en ciertas partes… quién sabe… pruébatelos, Zayn –le susurré.

Se puso aún más rojo y se aferró a los bóxers con mucha fuerza. Le dedicó una sonrisa muy irresistible a la vendedora.

-¿Podría probármelos?

Ella sabía perfectamente que eso estaba prohibido, pero la expresión seductora del moreno la atrajo demasiado…

-Sí, sí… pruébeselos tranquilo…

Zayn le guiñó un ojo y se dirigió a los vestidores. Al rato se escuchó una exclamación y Liam se acercó.

-Zayn, ¿pasa algo? –le preguntó en voz baja, pero como yo me encontraba cerca de ellos, lo oí a la perfección.

-Niall tenía razón… Hay que probarse la ropa interior… -jadeó el moreno.

-¿Pero qué pasó? -le insistió Leeyum.

-Está apretadito… ¡Y es mi talle!

-¿Puedo pasar? –le preguntó.

-Sí, sí, pasa… -accedió Zayn.

Liam se metió dentro del vestidor y soltó una exclamación también. Fruncí el ceño. Sabía que ellos eran muy cercanos… ¿pero por qué no me dejaron pasar a mí también?

-Chicos… -murmuré, tomando la cortina.

-¿Qué pasa Duende?

-No me dejen fuera… -puse un puchero por inercia, aunque no pudieran verme.

-No es una imagen agradable… -respondió Zayn, azorado.

-Somos hombres… Vamos… -insistí.

-Está bien… Salgo yo y entras tú… -masculló Liam, saliendo del vestidor. La vendedora nos observaba con curiosidad.

Entré en el cubículo y ahogué un grito. El bóxer era completamente ajustado. Le marcaba todo sus muslos y su trasero. Ni hablar de su… ¡Oh Dios! ¿Por qué demonios estaba teniendo esos pensamientos tan pervertidos con Zayn? No lo comprendía… era un hombre más…

-¿Lo ves? Me aprieta principalmente en la ingle y…

-¡Oh, ya no puedo con esto! –jadeé, saliendo del vestidor y echando a correr fuera del local.


Mmmmm pero por que Niall tuvo esa crisis? por que sus pensamientos se fueron por las nubes al ver tan... excitante escena?? todo en el proximo cap :) aghhh lo repito, soy un asco en el suspenso
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 6 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Paohola Bear Lun 04 Feb 2013, 5:39 pm

Eso no es cierto,... yo si quiero saber que sucede, creo que me dara un ataque cardiaco o como se diga
Hola! aun sigo siendo Paohola
owww amo a los chicos,
Son todos unos loquillos
Owww u,u cambiaste laa imagen de tu firma...
Amaba ver la otra pero esta bien ;)
Aun batallo para poner imagenes gif en mi firma :$
XOXO
Paohola Bear
Paohola Bear


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 6 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Blue sky Lun 04 Feb 2013, 5:56 pm

Cuando IVA leyendo el CAP se formó una sonrisa picarona en mi rostro y todos me miraban raro jaja ok ok
Mala en el suspenso??
Jejsbjslsakbd estoy que me muero!!
Síguela síguela
Jejdkd
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 6 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por fefeswaggi Lun 04 Feb 2013, 9:14 pm

siguelaaaaaaaaa, me encanto el cap♥
fefeswaggi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 6 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por SeddieGirl Lun 04 Feb 2013, 10:14 pm

pronto yo tendre.una crisis con esta novela jahsskhaaoshaja OMFG! Niall se esta empezando.a.enamorar.de Zayn Siiiii :D me dio risa lo que conto Niall sobre.su primera borrachera xD y las reacciones de Harry y Louis me mataron de la risa jshskahajahsks tienes que sseguirla :D


Besos xx
SeddieGirl
SeddieGirl


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 6 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Mar 05 Feb 2013, 3:54 pm

Paohola Bear escribió:Eso no es cierto,... yo si quiero saber que sucede, creo que me dara un ataque cardiaco o como se diga
Hola! aun sigo siendo Paohola
owww amo a los chicos,
Son todos unos loquillos
Owww u,u cambiaste laa imagen de tu firma...
Amaba ver la otra pero esta bien ;)
Aun batallo para poner imagenes gif en mi firma :$
XOXO
oh no te gusta mi nueva firma? :'( perdonnn pero queria cambiarla ... en fin, ahora sabras lo que pasa con niall y su reaccion tan extraña...
y con lo de como poner gifs en la firma. es facil, tenes que ir a Imagen y ahi pones el link del gif que queres y listooo! suerteee
besos xoxoxx
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 6 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Mar 05 Feb 2013, 3:55 pm

alep1Dforever escribió:Cuando IVA leyendo el CAP se formó una sonrisa picarona en mi rostro y todos me miraban raro jaja ok ok
Mala en el suspenso??
Jejsbjslsakbd estoy que me muero!!
Síguela síguela
Jejdkd
Jajajajaja si te soy sincera, a mi se me iba formando la sonrisa cuando lo iba escribiendo... ajaja ahora la sigo linda
besos xoxox
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 6 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Mar 05 Feb 2013, 3:57 pm

fefeswaggi escribió:siguelaaaaaaaaa, me encanto el cap♥️
Ahora la sigo ;)
besos xoxox
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 6 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Mar 05 Feb 2013, 3:59 pm

SeddieGirl escribió:pronto yo tendre.una crisis con esta novela jahsskhaaoshaja OMFG! Niall se esta empezando.a.enamorar.de Zayn Siiiii :D me dio risa lo que conto Niall sobre.su primera borrachera xD y las reacciones de Harry y Louis me mataron de la risa jshskahajahsks tienes que sseguirla :D


Besos xx
ajajajajjaja emm lo que le pasa a Niall se entiende en el proximo cap, aunque tampoco es la gran sorpresa... en fin ahora la sigo... JAajajajja siii la primera borrachera de Niall es cualquiera xDDD y las reacciones de esos dos tambien fueron graciosas ajajja XD
besos xoxox
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 6 Empty Capítulo 10

Mensaje por Maki 1D Mar 05 Feb 2013, 4:02 pm

Narra: Harry
-¿Te gustan? –le pregunté a Louis, que observaba unas Vans con mucho interés. Se dio vuelta y observó las zapatillas que me estaba probando.

-Están buenas, Hazz… -comentó, algo perdido.

Lo miré con el ceño fruncido.

-Ehhh ¿estás bien, Lou?

-¿Qué? Sí, sí… Estoy muy bien… -Bien, eso sonó totalmente falso.

-¿Aún estás enojado conmigo por lo del tatuaje? Te dije mil veces que lo sentía…

-No, no estoy enojado contigo, Harry… y nunca lo estuve…

Dejé caer la zapatilla de mi mano.

-¿Qué?

Louis miró a sus costados y se sentó a mi lado.

-Es que me inquieta lo que pudimos haber hecho anoche… ¿Y si…? –Su voz se fue apagando y su vista se perdió de nuevo en las Vans.

-¿Y si qué? –le insté.

-¿Y si lo hicimos? –susurró con hilo de voz.

Tragué saliva y bajé la cabeza. Me revolví los rizos y en voz baja le dije:

-En ese caso, lo hecho hecho está…

Fijó sus ojos en mí a una velocidad increíble.

-¿Cómo es que te lo puedes tomar tan a la ligera, Harry? A mí… a mí me preocupa…

-No podemos estar seguros de nada, ¿sí? No sabemos si lo hicimos, no sabemos nada…

-Sólo sabemos que nos dejamos varios chupones el uno al otro…

-Sí… Pero eso no significa nada…

Frunció los labios y soltó una palabrota.

-Estúpido alcohol…

-Así es… -asentí.

Yo no me sentía tan intranquilo como mi amigo. A mí me daba igual lo que hayamos hecho en la noche… Porque yo no era consciente de lo que hacía, y eso era importante en la situación… Yo no quise dejarle esos chupones tan rojos y grandes a Louis. Yo no quise escribirle en su espalda tal impactante declaración… Pero ahora que me lo estaba pensando… Me alegraba y me daba rabia haberle hecho eso… Me alegraba porque, bueno, de alguna forma mi cuerpo estuvo en contacto con el suyo, al igual que mis labios. Y me daba rabia el que yo no lo hubiera disfrutado, porque, en cierta forma, yo no estuve ahí… no conscientemente…

Por la puerta abierta del local pude ver al Duende corriendo a toda velocidad, y a Liam pisándole los talones. Me preguntaba qué les habrá pasado, pero ahora tenía que pagar mi compra. Le entregué el dinero a la cajera (quien me pidió una foto muy amablemente, al cual accedí) y con Louis nos dirigimos a la entrada de Kevingston, donde se encontraba Zayn, con una bolsa en su mano y con expresión de no entender una mierda. Miraba el lugar por donde había huido despavorido el rubio.

-Hey, Zayn. ¿Pero qué demonios pasó que Niall salió corriendo? –le pregunté.

Negó con la cabeza, aún observando el lugar.

-No… no tengo idea… Niall entró a mi vestidor y luego de verme en bóxer… ¡salió huyendo del local!

-Qué extraño… -murmuró Louis.

-Coincido –asintió el moreno, shockeado.

Me giré y pude ver que nos habíamos quedado completamente solos en el centro comercial. Todos los locales estaban cerrando, y nosotros estábamos ahí, en la entrada de Kevingston, esperando el regreso de Liam y Niall.

Narra: Liam
-¡Niall, detente! –grité, sin aliento.

Pero el irlandés siguió corriendo y entró al baño. Escuché cómo se encerraba en un cubículo y suspiré. Me acerqué a él y toqué la puerta.

-Duende, por favor… Me preocupas… Dime qué pasó allí dentro… -le rogué, apoyando la frente en el frío metal.

Al principio no me respondió, y sólo se oían unos sollozos. Pero luego, abrió la puerta y vi a Niall completamente rojo, con lágrimas resbalando por sus mejillas. Una sola se dirigió hasta su naricita y cayó sobre su remera púrpura.

-Es que no sé lo que pasó, Liam… -estaba casi sin voz, y sentí cómo mi corazón se rompía al escucharlo de esa manera.

Le rodeé los hombros y lo hice sentar en una banquina que había allí.

-A ver, Niall… ¿Viste algo…? ¿O Zayn te dijo algo…?

-Vi, Liam, vi; ése es el problema… -balbuceó, escondiendo su cara en mi cuello y empapándolo con sus
lágrimas tibias.

-¿Qué viste? –le pregunté con suavidad y besándole el cabello.

Sollozó una vez más y con la voz amortiguada me respondió, muy entrecortadamente:

-Vi a… Zayn… Estaba en bo ¡hip! Bóxer… y ¡hip! Sentí un… cosquilleo ¡hip! Allá abajo…

-¿Un… cosquilleo?

Asintió, refregando su cabello en mi mandíbula.

-Sí, y luego perdí el… control ¡hip! No podía comprender por qué me… ¡hip! Gustaba ver así a Zayn… ¡Hip! Y lo peor de todo es que… cuando desperté, lo encontré a mi lado ¡hip! Y me pareció muy dulce… sus pestañas, su boca, su cuerpo… ¡No sé qué me está pasando, Liam! ¡Hip!

No pude evitar poner una mueca de dolor. Me sentía herido… Me dolía escuchar esas cosas provenientes de la boca del rubio… Mi rubio…

-Pues es obvio, Duende…

Levantó su cabeza y hipando me observó con sus ojos tan hermosos… esos lagunas cristalinas bañadas por los rayos del sol… me volvían loco.

-¿Qué es lo que tengo? ¿Acaso estoy enfermo?

Me eché a reír de su inocencia.

-No, Nialler, claro que no estás enfermo… El cosquilleo se debe a que… te… -¡Oh Dios! ¿Hablar este tema con el Duende? Pfff…- Digamos que te dio placer ver a Zayn con ese bóxer tan apretado… -Puaj, eso sí que era asqueroso de decir…

Su boca se abrió de tal modo que quedó una O y abrió mucho sus ojos.

-Y bueno… Todo esto es producto a que… te estás enamorando (o te está gustando) Zayn…

-Pero yo no amo a Zayn… Yo amo a… -calló, llevándose las manos a su boca. Sabía que había cometido un grave error al decir aquello, pero no quería extorsionarlo y meterlo en una situación incómoda.

-Niall, por favor. Te gusta Zayn… y no hay nada de malo en eso, créeme… Créeme… -repetí en un susurró. Me sentía… desamorado…

-Yo… no sé qué pensar ahora… -dijo, tragando audiblemente.

-Es comprensible… Oye, ahora los chicos deben estar preocupados, ¿por qué no vamos con ellos?

-C-claro…

Con una mano en su espalda, empezamos a caminar y nos dirigimos hacia unos asientos donde nos esperaban los jóvenes.

-Niall, ¿qué pa…? –empezó Zayn

-Niall tuvo ganas de vomitar, eso es todo… -aclaré, palmeando la cintura del rubio.

-Sí, algo me cayó mal y… bueno, pasó eso… -asintió Nialler.

Hazza sonrió.

-Bueno, ¿ahora estás mejor?

-Sip, y hasta con hambre… -contestó el rubio.

-Emmm no sé si será conveniente que comas… -comentó Louis.

-¡Ah, pero ya estoy bien, Carroy boy! –insistió.

-Bueno, pero algo liviano, Duende –le dije.

-Aghhh bueno…

Zayn se quedó muy callado, y cada tanto le echaba miradas significativas a Niall. Si tan solo sospechara la verdad…

Narra: Zayn
No sabía el porqué, pero me parecía mentira la excusa de Liam… ¿El Duende vomitando? Por favor, ese chico tenía un estómago de hierro, muy acostumbrado a cualquier comida… ¿Es que yo había hecho algo que lo dejara tan… asustado? Era tan extraño…

-¡Oh, Justin dice que podemos llevar a nuestras chicas! –exclamó el chico de mis pensamientos, observando su teléfono con los ojos bien abiertos.

-¡Ah, genial! Ya le aviso a Karem… -contestó Liam con una sonrisa. Cómo amaba a esa chica…

-Sí, y yo a Eleanor… -dijo Louis, aunque tampoco tan emocionado.

Harry lo miró ceñudo.

-¿Y tú? –me preguntó Lou.

-¡Ah! Eh… sí, ya llamo a Amber… -asentí, poniendo una sonrisa falsa.

Louis me la devolvió y saqué de mi bolsillo el celular. Marqué a mi novia y esperé a que me contestara.

-¿Hola? ¿Zayn? –dijo ella.

-Hola Amber… ¿Quieres ir esta noche a una fiesta en la casa de Justin Bieber? Estamos todos invitados…

-¡Oh sí! me encantaría, amor. ¿Pero te molestaría si llevara a Jade? Es que este día está muy melancólica y tal vez esto la anime…

-Sí, sí, claro… Te paso a buscar a las nueve y media ¿sí?

-Seguro… Te amo… -me susurró.

-Yo… también, cielo –le respondí con una mueca.

Cortó y retrocedí unos pasos… ¿Por qué? ¿Por qué me costó tanto decírselo?



¿Por qué? ¿pòr que le costo tantto decirle a su NOVIA que tambien la ama? ejem ejem... ahora que digo? emmm ah bueno, en proximo la cap LA FIESTAAAAA ya van a ver lo que va a pasar.... es shockeante... hasta para mi je.. bueno, las quieroooo!

Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 6 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 26. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.