O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 7 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Página 7 de 26. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 7 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Mar 05 Feb 2013, 4:41 pm

Paohola, te gusta mi nueva firma???
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 7 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Blue sky Mar 05 Feb 2013, 6:56 pm

Si ya estoy shockeada imagínate como me va a Dejar el siguiente capi???
Gsjddhdjskahdlad tu firma!!!!
Niall se ha vuelto más latigable!!!!! Aja jaja
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 7 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Paohola Bear Mar 05 Feb 2013, 9:43 pm

Maki 1D escribió:Paohola, te gusta mi nueva firma???

Oww ahora me siento culpable, me gusta tu firma, es graciosa, lamento si heri tus sentimientos u,u
Creo que ya descubri tu plan, planeas matarme?? si eso es, deseguro alguien te contrato para asecinarme, lo sabia, todos estos años creyendo cosas que no son ciertas...es tan triste, en fin

Porque me gusta tanto tu novela?
Que alguien me explique!

Bueno ultimamente eh estado diciendo que soy un fantasma aunque si paresco un poco fantasmita, soy de piel muy palida, antes les decia a mis amigas tengo piel color zombi pero siempre me decian:
Piel verde? y yo les contestaba:
no, es piel super palida, sin sangre, asi que ahora soy la chica de piel de vampiro

Pero aun sigo siedo Paohola c:
XOXO
Paohola Bear
Paohola Bear


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 7 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por fefeswaggi Miér 06 Feb 2013, 11:56 am

me encanto el cap, esta hermoso siguelaaaaaa♥
fefeswaggi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 7 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por SeddieGirl Miér 06 Feb 2013, 5:06 pm

Ahora mis ziall feels.me estan matando! jahsjasgjs Dios que pasara hora!! estoy emocionada :D las cosas que me causa esta nove jahsjashak es como.mi droga *-* XD SIGUELAAA! y que bien voy a la fiesta con mi Liam <3 jagsjshskaah


Besos xx
SeddieGirl
SeddieGirl


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 7 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por danisphmt Jue 07 Feb 2013, 10:56 am

Ay deoh meoh): quedé en shock con este y me dices que el proximo es peor? fkljsñdlgfs 1313 o: Siguela!
danisphmt
danisphmt


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 7 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Jue 07 Feb 2013, 3:20 pm

alep1Dforever escribió:Si ya estoy shockeada imagínate como me va a Dejar el siguiente capi???
Gsjddhdjskahdlad tu firma!!!!
Niall se ha vuelto más latigable!!!!! Aja jaja
Jaajajajjajaa siii y muuuy violable ademas!! Jajjajajaa
besos xoxox
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 7 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Jue 07 Feb 2013, 3:23 pm

Paohola Bear escribió:
Maki 1D escribió:Paohola, te gusta mi nueva firma???

Oww ahora me siento culpable, me gusta tu firma, es graciosa, lamento si heri tus sentimientos u,u
Creo que ya descubri tu plan, planeas matarme?? si eso es, deseguro alguien te contrato para asecinarme, lo sabia, todos estos años creyendo cosas que no son ciertas...es tan triste, en fin

Porque me gusta tanto tu novela?
Que alguien me explique!

Bueno ultimamente eh estado diciendo que soy un fantasma aunque si paresco un poco fantasmita, soy de piel muy palida, antes les decia a mis amigas tengo piel color zombi pero siempre me decian:
Piel verde? y yo les contestaba:
no, es piel super palida, sin sangre, asi que ahora soy la chica de piel de vampiro

Pero aun sigo siedo Paohola c:
XOXO
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA me hiciste reir demasiadooooo JJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ y no, no heriste mis sentimientos, pero no te queria dejar con las ganas de mas Niall.. asi que elegi estos gifs :) Jajajajajajaja te quiero mucho Paoh (puedo llamarte asi??) y segui haciendome reir :D
besos xoxox
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 7 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Jue 07 Feb 2013, 3:24 pm

fefeswaggi escribió:me encanto el cap, esta hermoso siguelaaaaaa♥
Hola, la sigo dentro de un ratitoo le estoy agregando los ultimos detalles :)
besos xoxox
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 7 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Jue 07 Feb 2013, 3:26 pm

SeddieGirl escribió:Ahora mis ziall feels.me estan matando! jahsjasgjs Dios que pasara hora!! estoy emocionada :D las cosas que me causa esta nove jahsjashak es como.mi droga *-* XD SIGUELAAA! y que bien voy a la fiesta con mi Liam <3 jagsjshskaah


Besos xx
Jajajajajjaa me alegro que estes emocionada :D y que es lo que te causa lo nove? ajajaja dentro de un rato la sigoo :)
PD: 1313 con Liam e.e
besos xoxox
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 7 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Jue 07 Feb 2013, 3:27 pm

danisphmt escribió:Ay deoh meoh): quedé en shock con este y me dices que el proximo es peor? fkljsñdlgfs 1313 o: Siguela!
Jajajajajajaja "deoh meoh" XDDDDD bue, digamos que en el prox pasan mas cosas.... no se si sera mejor.. depende de ustedes... dentro de un rato la sigo :)
besos xoxox
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 7 Empty Capítulo 11

Mensaje por Maki 1D Jue 07 Feb 2013, 4:47 pm

Narra: Louis
Eleanor había dicho muy felizmente que asistiría a la fiesta, y que yo me iba a encargar de recogerla. La verdad, iba a ser muy difícil estar con ella, ya que mi cuerpo tenía demasiadas marcas rojizas que delatarían que pasé la noche con alguien… Tendría que usar mis clásicas poleras rayadas, aunque no hiciera frío… meteré alguna excusa que la convenza...

Me metí a la bañera y me recosté en el agua caliente. Las burbujas me cubrían por completo y las sales aromáticas me drogaban… Me sentía en el paraíso: un lugar donde las preocupaciones no existían, y sólo reinaba el amor, la paz y el regocijo. Un lugar donde los celos se iban a un rincón que nadie visitaba y cada uno tenía a ése alguien especial… En mi loca imaginación me veía a mí mismo sentado en un pasto rosado. El cielo era verde claro, y el sol estaba muy alto. Yo no estaba solo. Estaba con alguien que, la verdad, no se podía distinguir si era hombre o mujer… Él o ella me tomó la mano y la besó. Observé a al individuo perezosamente y lo tomé de la barbilla. Lo fui acercando a mi cara, y antes de que nuestros labios se fundieran en uno, pude ver un atisbo de ojos verdes…

-¡Lou! ¡Lou! ¿Tienes para mucho? Ya son ocho y treinta, y yo también quiero bañarme…

Levanté la cabeza, que se estaba hundiendo en el agua, y aturdido miré a mis alrededores. Harry tocaba constantemente la puerta, y me estaba agarrando dolor de cabeza.

-Ya salgo, Hazz… Ehhh… aguarda… -Me levanté de la tina y tomé una toalla. Me la anudé en la cadera y abrí la puerta. Allí estaba él, apoyado contra el marco, cruzado de brazos, mirando el pasillo con los labios fruncidos. Volvió la vista hacia mí y noté que sus pupilas se dilataban sutilmente. Me sonrojé y me dirigí a mi cuarto. Me cambié y me puse bien sexy (digamos) para mi novio… novia, quiero decir…

Cuando salí de la habitación, escuché que Harry estaba cantando Hey There Delilah, la misma canción que había cantando en mi audición en The X Factor. Me sentí realmente conmovido. Me acerqué al baño con los ojos chiquitos y sonriendo muy tiernamente. Él siguió cantando y yo me empecé a adormilar, apoyando en el marco de la puerta. Su voz era tan suave, tan hermosa, tan exquisita, que quería escucharla toda la noche…

No sabía cuánto tiempo pasó, pero la puerta se abrió de repente, asustándome. Me separé con un salto y me encontré a un Harry semidesnudo, con los rizos goteando por sus hombros. Su toalla anudada en sus caderas estaba demasiado floja para mi gusto.

Arqueó una ceja.

-Ehhhhh… Yo… Lo siento, Hazz... Es que… estaba esperando a que salieras… Y ehhh… noté que estabas cantando Hey There Delilah…

Sonrió inocentemente.

-¿Te gustó?

-Me pareció… muy conmovedor… -admití, aguantando una sonrisa.

-Me alegro jeje… Te soy sincero, no sé por qué la canté… De la nada me vino a la mente tu audición y… Bueno, empecé a cantarla… -dijo, flotándose la nuca.

-Eres raro. ¡Un raro muy tierno y con lindos hoyuelitos! –Reí, mientras le tocaba sus hoyuelos. Sabía que le molestaba, por eso lo hacía.

-¡Ya Louuuu! –se terminó uniendo a mis risotadas y los dos terminamos rojos y con dolor de pecho- Mejor voy a cambiarme… -avisó, acariciándose el cabello.

-¡Ah, ve a la fiesta así! –le respondí, volviendo a reír y marchándome por el pasillo.

-¡Sé que te gustaría! –me gritó, antes de encerrarse en su cuarto.

Negué con la cabeza, sonriente y me senté en el sofá. Me puse a hacer zapping en la tele, pero no había nada. Escuché los pasos de mi amigo y me giré para verlo. Ahogué una exclamación. Estaba realmente… guapo… Un pantalón ajustado negro con converse blancas. Tenía una camisa bordó que le sentaba de maravilla y unas chapas que le venían de diez. Y su cabello… Oh, su cabello. Siempre me había gustado, pero ahora estaba con algo de volumen, lo cual lo hacía más… emmm ¿sexy?

-Te ves bien –le dije, mirándolo de arriba abajo.

Hizo una reverencia burlona.

-Gracias hermano. Es una fiesta donde va gente importante. Tengo que lucir como gente importante.

-¿O sea, sexy? –se me escapó. Llevé mis manos a mi boca, avergonzado, pero él se echó a reír. Hizo otra reverencia y esbozó una sonrisa.

-Exacto.

Le devolví la sonrisa y miré el reloj. Ya íbamos algo retrasados, así que le insté a Hazza de que nos vayamos a buscar a Eleanor y este asintió con pereza.

Iba a subirse al asiento del copiloto del auto, cuando lo detuve.

-¿Qué? –me inquirió con curiosidad.

-Ehhh… Hazz, ¿puedes ir atrás? Es que tenía pensando que El iba a ir en el asiento de adelante…

Abrió los ojos, sorprendido. Sonrió, como si no se lo creyera.

-¿Así que las novias siempre van adelantes de los amigos? –me preguntó, mofándose, aunque de muy mal gusto.

-Harry, por favor… No seas infantil y no te lo tomes a pecho… -murmuré, con el entrecejo fruncido.

-No, no, está bien… Yo voy atrás, que no voy a estorbar ni ensuciar el asiento de tu novia. ¡No, por favor! Que descaro sería… Oh no… -se subió al auto, negando la cabeza.

Estaba temblando de la rabia, pero traté de serenarme, aunque me era muy difícil. Entré al auto y cerré la puerta dando un portazo, dándole a entender al menor que no tenía ganas de jugar su estúpido juego de sarcasmo y de tomarme el pelo.

Encendí el motor y conduje en silencio. Él también estaba callado. Se ve que encontraba muy interesante el barrio que observaba por la ventanilla. Bufé lo más bajo posible, pero creo que me oyó, pues pude ver por el espejo retrovisor que me dedicaba una mirada asesina.

Llegué a la casa de Eleanor y cuando la vi, mi boca terminó con la forma de una “O”. Estaba tan hermosa, tan irresistible… Tenía un vestido corto ceñido a su cuerpo rojo oscuro. Su cabello estaba tirado en su hombro izquierdo, con las ondas muy marcadas, y sus sandalias de taco aguja plateada la hacían tan… perfecta.

-Oh Dios, Eleanor… -susurré, bajando del auto.

Ella sonrió y fui corriendo hacia la puerta del copiloto. Se la abrí y esperé a que entrara. No podía ir muy rápido con tacos de quince centímetros… Cuando por fin pudo entrar, cerré con suavidad y volví al volante.

-Estás muy linda, Eleanor –comentó para mi sorpresa Harry.

Ella se volteó a verlo, y noté su asombro por ver a mi amigo tan guapo.

-G-gracias Harry… -respondió, azorada- T-tú también luces bien…

-¡Oh qué amable de tu parte! Tu novio piensa lo mismo.

Me mordí los labios, empezándome a hervir la sangre.

Ella se giró de nuevo y me dedicó una mirada de extrañeza. Me encogí de hombros.

-Tengo que aceptar que se ve bien, El…

Asintió, aunque aún poseía en su rostro esa expresión de rareza.

El viaje hasta la casa de Justin resultó muy incómodo. Demasiado, diría, y cuando finalmente llegamos,
suspiré aliviado.

Distinguí entre los coches aparcados el de Niall y el de Liam. Así que ya estaban todos en la fiesta, y nosotros éramos los últimos… Genial.

Entramos a la casa de Jus y este nos recibió con un gran abrazo. Pude ver que Niall casi se derretía en un rincón. Quería muuuuuuuuuucho a ese muchacho, aunque, ¿quién no? Era carismático y divertido. (Nota de la autora: no me gusta Justin Bieber, pero me parece carismático y divertido).

-Pasen, pasen… ¡Coman, beban, bailen y diviértanse! –dijo el anfitrón, regresando con Selena a bailar.

Miré a El.

-¿Quieres beber o como algo, amor? ¿O prefieres bailar?

-Si quieres que entre en este vestido, no me ofrezcas comida, Lou –me contestó con una sonrisa.

-Jajajaja vamos… -La tomé del brazo y nos dirigimos a la pista de baile.

Narra: Harry
Me quedé observando a esa pareja con los puños cerrados, mientras lo celos me comían por dentro. Algo tenía que hacer para separarlos al menos por esa noche… pero, ¿qué? ¿Qué podía llamarle la atención a ese joven amante de las rayas?

-Hola, Harry…

Me volteé y retrocedí un paso. Rihanna estaba justo en frente mío, sonriéndome seductoramente.

-Ho-hola, Rihanna… Qué honor que estés tan cerca de mí –dije, pestañándole.

-¿Y entonces qué será para ti que baile contigo? –Me tomó del brazo y me llevó a bailar.

Al principio pasaban electro, y ella se movía muy bien… Pero luego el Dj puso una música excitante, muy, muy excitante… Se colocó adelante mío y torció sus brazos para acariciarme la cara y los rizos. Meneó sus caderas justo delante de mi miembro, pero a este le era indiferente los movimientos de Rihanna.

Casi grité al ver lo enredados que estaban Louis y Eleanor. Me daban asco, me retorcían el estómago…

Tomé a Rihanna de sus glúteos y la giré. Ella me sonrió picaronamente y aplastó su boca en la mía. El salvajismo y la lujuria nos dominaban, y metí mis manos por debajo de su remera. Acaricié su espalda con delicadeza y tomé el broche de su corpiño…

-Harry… -susurró.

-Un momento más, por favor… -rogué, apretando los ojos y tratando de desabrochar el estúpido botón.

-Harry… La gente… Oh Dios –jadeó ella, apartándose.

Abrí los ojos y noté que todos nos observaban. Justin sonreía, y los demás simplemente estaban en shock. Busqué a Louis, y lo encontré. Tenía la boca abierta y una lágrima se derramaba por su mejilla colorada. Eleanor lo miraba sin entender.

-¿Qué pasa? ¿No podemos bailar? –dije.

Jus levantó las manos.

-Claro que sí… prosigan… ¡Dj! Pon algo movido…

Y desde ahí, todos se relajaron, y cuando traté de encontrar a Louis, ya no estaba, ni tampoco
Eleanor…

Narra: Zayn
-¡Oh, amor, vamos a bailar! –me rogó Amber, tirando de mi brazo.

-No, no, no quiero Amber… -dije cansinamente.

-Uy, como quieras… -respondió harta, tomando a Jade de su brazo y levándola a la pista.

Me las quedé viendo, aunque mi mente no se despegaba de Nialler, que charlaba muy felizmente con Justin. Estos eran tan amigos… Me ponían verde, siendo franco… Esos ataques de celos, esos pensamientos húmedos con el rubio… Todo era tan extraño… Pero tal vez si se lo contara a Liam…

-Hey ¡Liam! –lo llamé, que tomaba una lata de cerveza con su novia Kam.

Me vio y le dejó un beso en la boca a su novia. Se acercó a mí y me preguntó qué pasaba.

-Em… Quiero charlar unas cosas que me… están pasando… ¿Puede ser?

-Sí, por supuesto.

-Hace unas semanas que… Siento cosas… Cosas con Niall.

Sus ojos se oscurecieron.

-¿Con Niall? ¿C-cómo? ¿Qué es lo que te pasa?

Miré a mis costados y bajé la voz.

-He sentido muchos celos y… he soñado varias veces con él... Aunque no cualquier tipo de sueños… Sueños húmedos, excitantes, eróticos, pornogr…

-¡Ya ya! ¡Entendí, Zayn! –me detuvo, tocándome el brazo.

-Lo siento… Pero es que de verdad no sé qué hacer… Últimamente no siento lo mismo por Amber, ¿sabes? Ya no me apetece besarla, o abrazarla, o nada…

-Entonces… ¿dejaste de amar a Amber, dices? –me inquirió.

-¿Creo?

-Está bien, Zayn… Y por lo que me cuentas… te estás… enamorando de Niall, ¿sabes? Aunque, quién no lo haría…

Me lo quedé mirando.

-¿Qué quieres decir?

-¡Nada! ¡Nada! ¡Absolutamente nada!

No me lo creía ni un poco, la verdad.

-Vamos… ¿a ti te gusta Niall?

-¡No! Es más, te prometo que nunca lo haré… En serio…

Abrí los ojos.

-¿Me… lo juras? –pregunté.

Asintió, con una expresión bonachona en su rostro.

Narra: Liam
Me dolía tanto jurarle eso a Zayn. No podía reprimir mis sentimientos… era imposible… Pero de alguna forma tenía que hacerlo posible y olvidarme del rubio.

-No sé qué puedo hacer ahora… -susurró Zayn.

-Podrías… intentar algo… -dije, sonriéndole.

Me miró a los ojos. Los suyos, de color miel y sumamente hermosos, escrutaban toda mi cara.

-¿Como qué?

-Como… besarlo… -me llevé el puño a la boca y me lo mordí con mucha fuerza, tanta, que quedaron las marcas de mis dientes. Las lágrimas. Las lágrimas tenían que aguantar…

-¿B-besarlo? ¿Cómo? ¿No se espantará?

-Puedes fingir que estás borracho…

-¿Quéeee?

-Sí, uno cuando está borracho, hace cualquier cosa… así que aprovecha tu oportunidad…

Me sonrió, mostrándome sus dientes perfectos.

-Eres el mejor, Liam Payne.

Le palmeé la espalda y él se levantó. Apenas se hubo alejado, mi sonrisa se destruyó y las lágrimas empezaron a caer por mis mejillas…

Narra: Niall
-¿Y sabes? Podrías quedarte a dormir una noche en mi casa… -dije, moviendo mis dedos en círculos.

Justin se echó a reír y casi muero por ese sonido celestial…

-Me encantaría, Niall… Oye, he escuchado que muchos te llaman Duende… ¿Puedo llamarte así?

-Ay Dios… -No lo aguanté más y caí al suelo. Una sonrisa estúpida estaba grabada en mi rostro, y nadie (pero NADIE) iba a borrarla.

-¡Niall! –Justin me tomó por las axilas y me levantó.

-Dime Duende… -susurré, embobado.

-Claro, pero vete a lavar la cara, ¿sí? Así te alivias un poco… estás todo rojo, amigo… -observó el chico, mirándome fijamente.

-Ayy siiii amigoooooo –contesté, encantado y, como una mariposa, volé hacia el baño. Si estuviéramos en una caricatura, tendría los ojos como corazones.

Abrí la puerta del baño y me observé al espejo. Justin tenía razón, estaba completamente rojo y transpirado. Abrí el grifo y llené mis manos con agua. Me lavé a cara como unas tres veces y luego me sequé con una toalla, que tenía las iniciales JB en dorado (casi muero).

Tocaron la puerta y yo, aún arreglándome el cabello, susurré:

-Pase…

La puerta se abrió y tambaleándose entró Zayn. Estaba muy borracho… Demasiado…

-Zayn… estás borracho… -dije, mirándolo con temor.

-¡Oyeeeeeee a mii no me hablasssssss asiiiiiiii! Quiero que me escuches Duende latigable…

Me eché a reír y me apoyé contra la pared, cruzado de brazos.

-Te escucho.

-Yo… quierooo… hacerrrr algoooooooo –balbuceó, perdiendo el equilibrio. Lo tomé por las axilas y los dos caímos en el suelo. Zayn aferró sus manos a mis muslos y se levantó un poco, a la altura de que nuestras caras estaban cerca… muy cerca…

-¿Qué quieres hacer, Zayni? –le susurré, acercándome más…

-Quiero… Quiero… -Y luego de eso, vomitó toda mi ropa.

-¡Puaj, Zayn! ¡Mierdaaaaaaaaaaaaaa! –grité, levantándome y sacándome la remera.

Zayn también se irguió, y me observó con lujuria.

-Lo sientoooooo….

-Ya, no te disculpes…

Como si el efecto de borrachera se le hubiera ido, se dirigió al grifo, se lavó la boca, se secó, tomó mi barbilla con su mano, y me plantó un beso en los labios.



uffffffffff capitulo super largo... tengo los dedos entumecidos... en fin, espero que les haya gustado :) besitos muaaaaah
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 7 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Blue sky Jue 07 Feb 2013, 5:03 pm

Iré a sobar esos deditos para que puedas escribir más capis jajaja liam!!! Estas dejando que se lleven a tu hombre!!!!!
Lou no podrías ser más ovio naaaaaa me encanta
Jajaja síguela pronto
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 7 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por fefeswaggi Jue 07 Feb 2013, 9:29 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa, ♥
fefeswaggi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 7 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por CarinaxDirectioner Vie 08 Feb 2013, 8:19 am

Siguela!!!!
CarinaxDirectioner
CarinaxDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 7 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 26. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.