O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 16 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 16 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Página 16 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 16 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Franckomunoz Miér 06 Mar 2013, 6:04 pm

PORQUE SIEMPRE ME HACEN ESTO???????
Siempre les pegan o matan a los que más quiero en las novelas PORQUE??? Xd
Buenísimo el capítulo, lleno de emoción no se sí fui yo, pero lo encontré medio corto, pero emocionante así que esta compensado. Síguela cuando puedas, ojalá hoy (okno) pero cuando puedas (:

Saludos,
Franco
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 16 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por SeddieGirl Miér 06 Mar 2013, 9:50 pm

LIAM! :( jahsjaagajahaj que triste el cap :( noe gusta Ziam #sorrynotsorry, y sigo odiando y odiare siempre al papa de Amber, y Niall en verdad ama a Zayn y Zayn lo ama a el lo se jahsjagsksgska

PD: Liam ya no me ama :(
PD2: ame el cap, ecepto la parte ziam, sorry
PD3: TE AMO
PD4: Cuando el proximo?

Besos xx
SeddieGirl
SeddieGirl


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 16 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Diannaesmee Jue 07 Mar 2013, 12:36 am

Me hiciste llorar literalmente omfg.
Entiendo que no todo debe ser color de rosa, porque yo tampoco planeo que mi fic/novela lo que sea, sea todo bonito y ponys y unicornios jajajaja
Bueeeeeno, omfg. Leeeyum y sus sentimientos encontrados me recuerda a mi Liam c: khdkjdksfhj
Nos leemos pronto, chau.
Diannaesmee
Diannaesmee


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 16 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por danisphmt Dom 10 Mar 2013, 9:37 am

Me hiciste llorar :misery: fdnsljfks el papá de Amber es un marica-.-
cuando la sigues? :sad:
PD: Zayn es tan sensual que todos lo aman, ah que, eso es obvio :(L):
PD2: i'm crying :lloro: al final de cuentas Lou ama a Harry o no? mi pobre mente está como un enredo de lana y no lo puedo arreglar._.
danisphmt
danisphmt


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 16 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Lun 11 Mar 2013, 1:43 pm

alep1Dforever escribió:Que?!?!?!?
Shkagskagalhah
Pobre de zayn :(
Liam....lo haces en el peor momento

Pd: esta bien no te engañare solo porque se que es un cambio muy rápido

Pd2: cuantos años tienes???

Pd4: ya se que dijiste que no comiera sal pero la vi en la alacena y verla tan sola y pidiéndome a gritos que la comida no me pude controlar

Pd5: bueno en cuanto a la secy jejé si no entiendes algo yo te explico....claro si quieres y me acuerdo Ajaja

Pd6: espero el siguente ansiosa

Pd7: te estoy vigilando así que ninsebte ocurra coqueteare a. Algún chico

Besoooss

Oh shiii pobrecitoooo! Y Liam... y bueh, el chori aprovecha (ah?)

Me alegro taanto que no me engañaras! mi confianza se fortalece (?)

Tengo 13 años, poooor?

Jaajajajajajja es que la sal es demasiado sexy, y como baila, oh dios! ahre
pero a veces es necesario rechazar a un "placer" sé que es duro :(

Wow, pero en año estas en la escuela? crei que teniamos la misma edad...?¿?

PD: en lengua, la profesora nos estaba leyendo un librito bien pedorro, y resulta que en una parte decia "verga". ajjajaja todos estabamos rojos y poniamos el libro sobre la cara para que no se notara ajajajjaa y ella dijo: Sé que uds, chicos, malinterpretan esta palabra. Pero VERGA tiene un significado distinto, es el MASTIL del barco. Aunque también sé que uds lo usan como un insulto, refiriéndose a los "genitales masculinos" bla bla bla... ajajajajajajja fue la locura!

PD: juro que el limón me hablo Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 16 167695056

PD: ah, no se de donde vino eso...

PD: love yaaa :muack:
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 16 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Lun 11 Mar 2013, 1:52 pm

Paohola Bear escribió:Asi me gusta, que se amen todos, en el comentarrio pasado se me olvido hablar sobre larry pero es que es tan triste, muy lindo el cap, si hubiera sido yo en vez de Liam me le ubiera trepado jeje bueno no, pero enserio es muy lindo, solamente quiero, no, necesito que Zayn no vuelva con amber, eso me romperia el corazon igual que el estupido de miguel, pero bueno no estamos aqui para hablar de mi, te amis amigui.
espero que subas un cap asi muy prontis, y pues que subas maraton y yo sea muy feliz
Aun soy paohola
XOXO
atte. Chica fantasma uhhhhhhh(sonidos de fantasma)
Besos de peperoni con chocolate
De una! que se amen todos y que se pongan a bailar en pelotas! okno... Nah, no importa, sé que es triste la parte de Larry, pero eso ya se arreglara.. en cuanto a Ziall.. Mmmm si lo hago me odiaras? Pero no creas que seré tan perra de dejar a Amber con Zayn para siempre!!! Oh nooo! eso si que noooo! :)

Contame, que paso con Miguel?? soy una curiosa de morondoga y quiero saber :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: ÑOMÑOM (?)

Ahora la sigo! Estuve desaparecida por la escuela ¬.¬

PD: he persuadido a Bob esponja para que te vigile Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 16 2278276204 Mmmm...

PD: yo sigo siendo la Autorapervertidaqueesunasuciademierda

PD: weé, también te amo, amiga!

besos xoxox
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 16 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Lun 11 Mar 2013, 2:10 pm

Franckomunoz escribió:PORQUE SIEMPRE ME HACEN ESTO???????
Siempre les pegan o matan a los que más quiero en las novelas PORQUE??? Xd
Buenísimo el capítulo, lleno de emoción no se sí fui yo, pero lo encontré medio corto, pero emocionante así que esta compensado. Síguela cuando puedas, ojalá hoy (okno) pero cuando puedas (:

Saludos,
Franco
NO SÉ POR QUE SIEMPRE TE HACEN ESTO! yo porque soy malvada :twisted: okno, solo un pocito ajajaja

Mmm bueno, es que haciendo mierda a los protagonista se consigue una ansiedad muy potente para seguir leyendo... Y matando, eh, bueno, creo que así te "produciría" un sentimiento de saber: ¿Quién será el próximo? Ahahaha yo te lo digo con mis conocimientos básicos de escritura..

Me llena de placer que me digas que estuvo así de bueno el capítulo, pensé que no les iba a gustar. Es muy grato, en serio :hug:

Sí, puede ser que estuvo medio corto, pero ya te digo: ESTABA RE APURADA en ese momento. Mi vieja me gritaba desde la cocina: PENDEJA, APAGA ESA COSA Y VENI A AYUDARME! Bueno, no, no con ese tono... Pero algo así...

Ahora la sigo, gracias por esperar, Fran ;)
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 16 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Lun 11 Mar 2013, 2:19 pm

SeddieGirl escribió:LIAM! :( jahsjaagajahaj que triste el cap :( noe gusta Ziam #sorrynotsorry, y sigo odiando y odiare siempre al papa de Amber, y Niall en verdad ama a Zayn y Zayn lo ama a el lo se jahsjagsksgska

PD: Liam ya no me ama :(
PD2: ame el cap, ecepto la parte ziam, sorry
PD3: TE AMO
PD4: Cuando el proximo?

Besos xx
Sí, la verdad que sí... Muy triste...

A mi más o menos... Si me das a elegir, prefiero Niam, pero como que quería hacer un ida y vueltas con todo este triángulo amoroso. Así, todos aman a todos :)

Yo lo odio, lo detesto, le deseo la muerte (SIEMPRE HABLANDO EN LA NOVELA!!) al padre de Amber. Niall ama a Zayn, tenés razón, y Zayn ama a Niall, de nuevo tenés razón :D

Liam sí te ama! Pero también a Niall... ¿y a Zayn? Mmmmmm..........

weé ahora la sigo :) y te prometo escena Ziall ♥️
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 16 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Lun 11 Mar 2013, 2:24 pm

Diannaesmee escribió:Me hiciste llorar literalmente omfg.
Entiendo que no todo debe ser color de rosa, porque yo tampoco planeo que mi fic/novela lo que sea, sea todo bonito y ponys y unicornios jajajaja
Bueeeeeno, omfg. Leeeyum y sus sentimientos encontrados me recuerda a mi Liam c: khdkjdksfhj
Nos leemos pronto, chau.
Es que mi Liam es algo así al tuyo, (ay pobre Leeyum, hablamos de él como si fuera una cosa jajajajaja) me inspiré un poco en él :) te molesta??

Weé, me alegra que lo hayas entendido y no me odies por lo que voy a hacer :( Yo misma lo hago...

Besos y gracias por comentar, linda!
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 16 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Lun 11 Mar 2013, 2:29 pm

danisphmt escribió:Me hiciste llorar :misery: fdnsljfks el papá de Amber es un marica-.-
cuando la sigues? :sad:
PD: Zayn es tan sensual que todos lo aman, ah que, eso es obvio :(L):
PD2: i'm crying :lloro: al final de cuentas Lou ama a Harry o no? mi pobre mente está como un enredo de lana y no lo puedo arreglar._.
NIÑA! HACE DOSCIENTOS MIL AÑOS QUE NO COMENTAS! I'm angry :¬¬: okno, no estoy enojada. Pero creo que te mereces un castigo... Mmmm.......
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
mierda, no se me ocurre nada, pero pronto lo hará! zafaste Niña, zafaste..

okno!!! Te amo!! Te extrañee!! Mushoo!! Por que no volviste a comentar?? Fue devastador, pense que la novela era un vomito revomitado y por eso no comentabas.. :(

pero ahora estoy feliz!! Comentaste y eso me basta! Gracias!!!

Bue, supongo que tus preguntas serán respondidas en el proximo cap, que subire ahoraa ♥️ Just wait ;)
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 16 Empty Capítulo 22

Mensaje por Maki 1D Lun 11 Mar 2013, 4:32 pm

Narra: Zayn
¿Dónde estoy? ¿Dónde está el dolor? ¿Dónde está Alexander? ¿Dónde está Niall? ¿Dónde están todos? Todas esas preguntas atormentaban mi mente abrumada. Lo único que veía era negro y más negro. Aunque suponía que debía tener los ojos cerrados… Pero, ¿por qué no podía abrirlos? ¿Es que acaso el padre de Amber me había dejado ciego? Amber, Alexander…

Niall.

Mi mente ahora se enfocaba en él y en nadie más. Mi mente comenzó a proyectar todas esas noches ardientes con el rubio. Sus besos húmedos sobre mis hombros, sus pequeños roces que me ponían a mil. Su forma de tocarse a sí mismo… Todo…

Pero de pronto y sin aviso, toda la “película” fue interrumpida por los golpes de Alexander en mi cara; por mis gritos ahogados de dolor; por su amenaza; por su condición… Tendría que dejarlo, tendría que dejar al amor de mi vida por su propio bien, y a la vez, volver con Amber… ¿Por qué yo? ¿Por qué no podía ser feliz de una puta vez? Sea lo que sea, así estaban las cosas, y no podía cambiarlas… Cuanto antes tenía que romper el corazón de ese sensible rubio y volver con mi ex…

-Despierta… Por favor…

¿Hmm? ¿Qué había sido eso? Sólo sabía que no era un pensamiento mío. No provenía de mí.

-Vamos, Zayn. No me hagas esto.

¿Qué no le haga qué a quién? No entendía nada.

-Despierta –dijo otra voz, más grave y lenta, hasta profunda…

Querían que despertara, pero, ¿cómo lo hacía? Intenté moverme, pero parecía que todo mi cuerpo estaba paralizado. Intenté abrir los ojos… Wow estaba funcionando… Pestañé lentamente y pude distinguir una cabellera rulosa y unos ojos muy azules.

-¿Zayn?

Continué pestañando y de a poco pude abrir por completo los ojos. Allí estaban, Harry y Louis, inclinados sobre mí.

-Chicos… -susurré.

-¡Oh, Zayn! –gritaron al unísono los chicos. Se abalanzaron sobre mí, aunque con mucho cuidado, y me abrazaron. Ahí pude ver mis dos piernas cubiertas de yeso y levantadas por una tela. Efectivamente me las había quebrado y ahora tendría que usar muletas. Oh, genial.

-Aunque no lo crean, estoy bien, chicos. No siento ningún tipo de dolor. Es más, no siento absolutamente nada… -comenté, cuando se apartaron.

-Es porque estás todo sedado, amigo –explicó Harry.

-Sí, te quebraste una pierna y te fisuraste la otra. Además, tienes tres costillas rotas. Es obvio que te iban a dar un poco de hierba -bromeó Louis.

-Ahh… ¿Cuándo me van a dar el alta? –inquirí.

-Dentro de una semana, más o menos –respondió Lou.

-Vamos a avisarles a tus padres y a los chicos que despertaste… -habló Hazza, dirigiéndose a la puerta, seguido de Louis. Se marcharon y quedé solo. Pronto vendrían mis seres queridos… Pero no quería verlos… sólo quería ver esos ojos celestes con una aureola amarilla rodeando la pupila… Quería ver esa inocencia al menos una vez más.

-¡Zayn! –gritó mi madre, entrando con lágrimas en los ojos a mi consultorio. Me echó los brazos al cuello y me besó toda la cara.

-Hola, mamá –dije, correspondiéndole el abrazo.

-Hijo… -susurró mi padre con los ojos brillosos. Se acercó a nosotros y se unió al
abrazo familiar. Los tres lloramos en silencio y luego se apartaron. Ni tuve tiempo de descansar, pues Liam ya me estaba apretando contra su cuerpo. Escondió su cara en el hueco que se formaba entre mi cuello y mi hombro y sentí sus lágrimas calientes en mi piel.

-Me tenías tan preocupado… -susurró, refregando su nariz.

-Descuida, Leeyum. Estoy bien… Bueno, no, no estoy bien, pero no me duele nada, lo juro.

-Me alegro, amigo.

El joven se alejó de mí y se quedó en un costado de la habitación. Observé todo el lugar, pero no estaba…

-Eh… ¿dónde está Niall? –pregunté.

-Fue a buscarte ropa, hijo –respondió mamá, sonriendo dulcemente. Ella y papá no
sabían nada acerca de mi romance con el rubio, y mejor que se mantuviera así, pues si iba a… romper con él, era una pérdida total de tiempo contárselos.

-Oh… de acuerdo… -acepté, poniendo un leve puchero. Mis padres no lo notaron, pero Harry y Louis rieron por lo bajo. Liam se mantuvo serio.

-¿Podrías… contarnos qué pasó exactamente anoche? –inquirió él.

-Emmm… preferiría contarles todo cuando Niall esté presente.

Asintieron y al rato se marcharon todos del consultorio, excepto Liam. Él era mi mejor amigo. Él había sido la primera persona que a la cual le conté sobre mis sentimientos con Niall. Con él podía ser sincero.

-¿Sabes qué? Te contaré lo que pasó anoche… -hablé, mirándolo a los ojos.

El joven se sorprendió levemente y cambió de posición en la silla.

-Soy todo oídos –dijo.

Asentí, y escupí todo, TODO, sin ahorrarme ningún detalle, ignorando también su incomodidad sobre la parte del lubricante. Cuando finalicé, su expresión era de completo shock y algo de enojo. Sin embargo, se mantenía callado. Opté por empezar a preguntarle cosas.

-¿Crees que está bien lo que voy a hacer? ¿O me recomiendas que haga otra cosa?

Se frotó las manos.

-Está bien que lo hagas, Zayn. Eso es indudable… porque si no lo haces… Alexander se meterá con Niall…

-Mi peor pesadilla… -susurré, sin poder evitar imaginarme el cuerpo inerte del Duende… su expresión fría y vacía… Su inocencia perdida en ese último balazo…

-Sabes… A pesar de que dejarlo le salvará su vida… Sin duda que va a resultar muy herido emocionalmente…

-Lo sé, pero ¿qué puedo hacer? Lo único que puedo ofrecerle es amistad, aunque me duela… Tengo que regresar con Amber sí o sí… Pero… ¿y si salgo con los dos a la vez…?

-No. –negó rotundamente Liam, poniendo cara seria.

-Ok.

-Y tampoco puedes decirle a Niall el verdadero porqué de tu decisión de terminar. Porque tratará de meterse con Alexander y… no le irá muy bien…

-Lo sé. Ni loco le contaré esto. Me… inventaré alguna excusa…

-Sí… Espero que no se lo tome tan mal…

-Ya veremos… En todo caso, ¿podrías encargarte de… consolarlo? –le pregunté.

-Por supuesto –asintió, palmeándome el brazo.

De pronto se escuchó un grito de alegría en el corredor y varios “¡córranse!” y “¡fuera de mi camino!”. Tragué saliva y miré a Liam. Me sonrió con tristeza, se levantó de la silla y se marchó, dejando la puerta abierta. Me preparé y abrí mis brazos…

-¡ZAYN! –gritó Niall, entrando corriendo al consultorio y abalanzándome sobre mí. Pude escuchar que alguien cerraba la puerta para darnos más intimidad. “Gracias”, pensé con sinceridad.

El rubio me abrazó de la cintura y lloró sobre mi hombro. Refregó su cabeza rubia por mi mandíbula, logrando que me diera cosquillas. Luego, levantó la cara y me besó con ternura. Sentí un hermoso calor que subía por todo mi cuerpo y me estremecí. Por inercia, lo tomé de las caderas y traté de subirlo a mi regazo, pero mis piernas suspendidas en el aire me lo impedían.

Aún besándolo, me senté en la cama y escurrí la tela por mis extremidades inferiores. Las piernas cubiertas de yeso cayeron con un ruido sordo en la cama, y Niall se sorprendió. Me miró curioso y en vez de hablarle, lo subí a mis caderas.

-Zayn, la camilla es muy pequeña… -jadeó el rubio, poniéndose en cuclillas y apartándose un poco. “Vamos, es mi última vez, Duende”

-Tú también eres pequeño… -ronroneé, besándole el cuello y haciéndolo gemir.

-Estás muy malherido para hacerlo… -susurró, arqueándose y estremeciéndose.

Tal vez fui demasiado atrevido, pero lo tomé del trasero y lo obligué a posicionarse encima de mí. Mis manos se deslizaron hasta sus bolsillos y las adentré en ellos. Para mi sorpresa, palmeé algo duro y frío. ¿Un frasco? Lo saqueé de allí y me eché a reír: era un lubricante recién comprado.

-Y sin embargo estabas preparado –repliqué con una sonrisa pícara.

El rubio también rió, sonrojado.

-La verdad es que pensaba en hacerte mío apenas llegara a casa… Amé tus velas, Zayn.

-¿Las viste? –pregunté.

-Claro que sí, amor… Y todo emocionado subí las escaleras… pero no estabas… ¿Me cuentas finalmente lo que pasó?

-Emmm… Claro, pero deja pasar a los demás así no tengo que repetir la historia…

-Sí. –El Duende se bajó de la camilla y se fue a abrir la puerta. Salió unos segundos y luego regresó seguido de todos.

-Bueno, resulta que recibí un mensaje de Niall pidiendo ayuda para que lo pasara a buscar a una farmacia, pues se le había quedado el auto y no tenía suficiente dinero (según decía el mensaje) como para pagar un taxi. Así que salí de casa y me dirigí a la farmacia. Niall no estaba en ninguna parte, y el barrio era muy oscuro. Antes de que pudiera tomar alguna decisión coherente, unos asaltantes me tomaron de los brazos y me metieron un pedazo de tela en la boca para que mis gritos se convirtieran en sonidos amortiguados. Me llevaron a un callejón sin salida y empezaron a golpearme… Me quebraron las piernas y las costillas con un fierro… Por lo que pude entenderles, los tipos esos creían que era un terrorista, y querían darme una “lección”. También escuché algo así como que el mensaje de texto era una trampa, pues le habían robado el teléfono a Niall… ¿Es cierto?

-Sí, es cierto. Un tipo me puso el arma en la nuca y me obligó a entregárselo. Pero nunca se me paró el auto…

-Lo sé, lo sé… Todo fue un plan muy bien planeado… -comenté, con una mirada de compasión.

-¿No pudiste cómo eran de cara, tesoro? –preguntó Tricia.

-No… Todo estaba oscuro, mamá.

Ella asintió con tristeza y empezó a acariciar mi cabello.

-¿Entonces todo esto fue… por tus genes pakistaníes? –preguntó Lou.

-Así es… -mentí, mirando hacia abajo.

-Bueno, pero ya pasó, ¿no? –comentó Nialler con una sonrisa melancólica.

-Supongo… -respondí, aún mirando hacia abajo.

-Bueno, son las 3:30 am, es hora de que duermas un rato, Zayn –dijo mamá, levantándose y jalando del brazo de papá.

-Okey. Liam, ¿podrías quedarte un minuto más, por favor? –pedí.

Liam asintió y se volvió a sentar. El Duende observó todo con extrañeza y noté que se había ofendido por no haberle pedido a él que se quedara.

Cuando por fin estuve solo con Leeyum, hablé:

-Lo haré cuando despierte nuevamente.

Liam asintió, cruzándose de brazos.

-De acuerdo, y yo estaré ahí para consolarlo.

-Espero que no haga falta… -comenté, tallándome los ojos.

-Lo dudo… Te quiere mucho, Zayn…

No repliqué. Me guardé mis ganas de decirle que Niall aún seguía amándolo, porque se lo echaría en cara y sería muy incómodo para Daddy Direction.

-Creo que descansaré un rato… -avisé, acomodándome la almohada.

-Seguro… Que descanses bien, amigo –me saludó, poniéndose de pie y dándome un apretón en el hombro.

Mis ojos estaban cerrados, pero yo veía. Veía a Niall triste, jugando con una piedrita en la calle. Veía a mí y a Amber recién casados. Ella, radiante y hermosa. Yo, triste y con pocas ganas de vivir… ¿Acaso estaba viendo el futuro? Porque, de seguro y sin dudarlo, iba a ser así.



Weeeeenooo! Quiero disculparme por haberme tardado tanto, pero, no sé si se habrán enterado, empecé la secu y es muy exigente... Estudio todos los días, y eso me saca inspiración y tiempo (principalmente tiempo). Pero bueno, acá está el capítulo. Y yo quisiera que no me odien por lo que hará Zayn en el próximo cap... ¡Saben que lo arreglaré! :) Solo confíen en mí ♥

Díganme en sus comentarios su parte favorita, si puede ser :)

besos!!
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 16 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Franckomunoz Lun 11 Mar 2013, 4:52 pm

OMFG!!! Insisto, me matas D: porque Niall, quiere lo un pocito, lástima a Josh (xd) pero no a Nialler PLEASE. Ña mentira, aunque se que sufriré, creo que así le das un "realismo" y sale del "disneyismo" de todos felices por siempre.
Aunque se que sufriré, te advierto, sólo una vez llore con una novela, y no quiero volver a hacerlo xd.
SIGUELAAAAAAAA
Saludos,
Franco

Ps:primero en comentar 1313
Ps2: y mi parte favorita... -Sí, te quebraste una pierna y te fisuraste la otra. Además, tienes tres costillas rotas. Es obvio que te iban a dar un poco de hierba -bromeó Louis me matas louis xd
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 16 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Blue sky Lun 11 Mar 2013, 4:55 pm

Aaaaa ok

Jajaj su esque es tan sexy pero la sal ya quedo atrás ahora es una dulce manzanita jajajaja ok no

Bueno antes de que comente mis estupideces me conste trate en CAP

Aaaa pobre Niall sufrirá mucho pero hay estará liam 1313 ok no a pesar de que amo Niam prefiero ziall jsmsvamdvsklbab

Aa zayn apenas y se pudo controlar para no violar al sexy Niall. :(
Amber y alexander....los tengo en la mira los matareeeee
Ok no

Tranquila te entiendo habeses no hay tiempo :(

Espero que e este llendo bien

Pd: jaja la profesora shlavsksv y todos casi muriendose de la risa y ella muy profesional si como no para mi que también ok malinterpreto pero solo quería sonar madura jaja

Pd2: pues si yo también tengo 13 por eso te pregunte porque yo ya voy en segundo por eso se me hizo extraño

Pd3: el limón te hablo?!?!?! Te estaba coqueteando verdad???
Ahorita voy y lo exprimo -_-

Pd4: hoy me e tragaron calificaciones siiiii muera bitches no saque no un ocho wiiii

Pd5: estuve pensando y cuando tenga un hijo si reprueba lo golpearo con galletas Ajaja si le lanzare galletas de todo tipo wiiiii

Pd6: ok ya te dejo espero ansiosa el siguiente capi

Besos amada mía!!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 16 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por danisphmt Lun 11 Mar 2013, 5:21 pm

Maki 1D escribió:
danisphmt escribió:Me hiciste llorar :misery: fdnsljfks el papá de Amber es un marica-.-
cuando la sigues? :sad:
PD: Zayn es tan sensual que todos lo aman, ah que, eso es obvio :(L):
PD2: i'm crying :lloro: al final de cuentas Lou ama a Harry o no? mi pobre mente está como un enredo de lana y no lo puedo arreglar._.
NIÑA! HACE DOSCIENTOS MIL AÑOS QUE NO COMENTAS! I'm angry :¬¬: okno, no estoy enojada. Pero creo que te mereces un castigo... Mmmm.......
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
mierda, no se me ocurre nada, pero pronto lo hará! zafaste Niña, zafaste..

okno!!! Te amo!! Te extrañee!! Mushoo!! Por que no volviste a comentar?? Fue devastador, pense que la novela era un vomito revomitado y por eso no comentabas.. :(

pero ahora estoy feliz!! Comentaste y eso me basta! Gracias!!!

Bue, supongo que tus preguntas serán respondidas en el proximo cap, que subire ahoraa ♥️ Just wait ;)
OMFG FLHÑSTKSBDSGÑJDGBSHDS me morí de la risaXDDD
y nunca pienses eso:c no comentaba porque me castigaron, ah que xD
ai lov yiu :love:
Vomito? kcvjñsdlfs pls, amo la novela $_$ vomito es perez hilton fdjnslf badumtss
Ya mejor me callo xD
y ya leí el cap nuevo<3333333333333
fue shuer triste :misery:
De todos modos Ziall forever<333
ya me voy, ai lov yiu :omg:
danisphmt
danisphmt


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 16 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Paohola Bear Mar 12 Mar 2013, 9:14 pm

mmm... sin palabras, ame el cap, espero que sigas con tu novela ah y miguel es un chavo que me gusta...ba pero bueno no importa, sigue con tu novela, maraton pelease, te amis amiga
XOXO mil ocho mil a la tercera potencia
Paohola Bear
Paohola Bear


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 16 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.