O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 9 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Página 9 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 9 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Mar 19 Feb 2013, 8:50 pm

alep1Dforever escribió:Wuauuuuuu balla cuanto lío eleanor ama a lou y lou la ame pero también a harry anque no lo quiera admitir
Liam eta igual ama a ni pero no se atreve a desirle nada por zayn y no llego porque a pesar de que la ama ama más a ni y zayn al menos no tiene miedo ene emparrar lo que siente
Aaaaaa verdad que si presto atención??
Jajaja oooo dios me encanta tu novela
Síguela en cuanto puedas
Besos
Fua, resumiste todo el capitulo en ese comentario... em como te llamas? me gusta apodarlas o dirigirme a uds por sus nombres :)
ajaja me alegro que te encanta, me hace FELIZ saberlo, ahora la sigo (PERRRRRRRRRDONNNN MI TARDANZA, EN EL CAP EXPLICO MEJOR)
Besos xoxox
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 9 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Mar 19 Feb 2013, 8:51 pm

fefeswaggi escribió:siguelaaaaaa♥️, me encanto el capitulo, te quedo hermoso♥️, besos.
¡Pero muchas gracias, señorita Fefe! ahora la sigo, y gracias por tu comentario tan bonito :hug:
besos xoxox
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 9 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Blue sky Mar 19 Feb 2013, 8:52 pm

Maki 1D escribió:
alep1Dforever escribió:Wuauuuuuu balla cuanto lío eleanor ama a lou y lou la ame pero también a harry anque no lo quiera admitir
Liam eta igual ama a ni pero no se atreve a desirle nada por zayn y no llego porque a pesar de que la ama ama más a ni y zayn al menos no tiene miedo ene emparrar lo que siente
Aaaaaa verdad que si presto atención??
Jajaja oooo dios me encanta tu novela
Síguela en cuanto puedas
Besos
Fua, resumiste todo el capitulo en ese comentario... em como te llamas? me gusta apodarlas o dirigirme a uds por sus nombres :)
ajaja me alegro que te encanta, me hace FELIZ saberlo, ahora la sigo (PERRRRRRRRRDONNNN MI TARDANZA, EN EL CAP EXPLICO MEJOR)
Besos xoxox
La sexy ale
Naaaa como cree jajajajaj
Soy ale
A sus servicios aja
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 9 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Mar 19 Feb 2013, 8:58 pm

SeddieGirl escribió:MENTIROSA! dijiste que me iba a gustar y no fue asi! mas bien me encanto jagsjagaja lo se te asuste :p jagskagakajs tienes que seguirla y corazon de Liam, yo soy la indicada y deja que Zayn y Niall tengan un final feliz juntos y tengan ziallcitos jagsjagsksgsk SIGUELAA! Y louis esta ahi muriendose de los celos jahskahaka tonta Eleanor, y no me agrada Amber #sorrynotsorry


SIGUELAAA :D


Besos xx
Oh maih gad, de verdad que me asustaste Kam!
JAJAJAJJAA me gustoo muuushooo tu comentario, asi que graxxxxx!!
tonta Eleanor? ohh no seas tan malaaa paaabre que ni se imagina lo que ronda la cabecita de su amado Lucho :)
y se que Amber al principio parece.. desagradable, pero ya veras que ella en realidad tiene un corazon de oro, solo tenes que ser paciente :)

PD: lo se, me odias con eso de la paciencia. soy bastante rompe...
besos xoxox
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 9 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Mar 19 Feb 2013, 9:02 pm

alep1Dforever escribió:
Maki 1D escribió:
alep1Dforever escribió:Wuauuuuuu balla cuanto lío eleanor ama a lou y lou la ame pero también a harry anque no lo quiera admitir
Liam eta igual ama a ni pero no se atreve a desirle nada por zayn y no llego porque a pesar de que la ama ama más a ni y zayn al menos no tiene miedo ene emparrar lo que siente
Aaaaaa verdad que si presto atención??
Jajaja oooo dios me encanta tu novela
Síguela en cuanto puedas
Besos
Fua, resumiste todo el capitulo en ese comentario... em como te llamas? me gusta apodarlas o dirigirme a uds por sus nombres :)
ajaja me alegro que te encanta, me hace FELIZ saberlo, ahora la sigo (PERRRRRRRRRDONNNN MI TARDANZA, EN EL CAP EXPLICO MEJOR)
Besos xoxox
La sexy ale
Naaaa como cree jajajajaj
Soy ale
A sus servicios aja
Hola, Ale :) ♥️

por si no se sabe, mi nombre es Macarena (mas feo eh?) pero bue...

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 9 43r46o

Jajajajaaja..... :wut:

por favor, ignora mi enorme estupidez, creo que el jugo de manzana me dejo borracha...
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 9 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Blue sky Mar 19 Feb 2013, 9:09 pm

Maki 1D escribió:
alep1Dforever escribió:
Maki 1D escribió:
alep1Dforever escribió:Wuauuuuuu balla cuanto lío eleanor ama a lou y lou la ame pero también a harry anque no lo quiera admitir
Liam eta igual ama a ni pero no se atreve a desirle nada por zayn y no llego porque a pesar de que la ama ama más a ni y zayn al menos no tiene miedo ene emparrar lo que siente
Aaaaaa verdad que si presto atención??
Jajaja oooo dios me encanta tu novela
Síguela en cuanto puedas
Besos
Fua, resumiste todo el capitulo en ese comentario... em como te llamas? me gusta apodarlas o dirigirme a uds por sus nombres :)
ajaja me alegro que te encanta, me hace FELIZ saberlo, ahora la sigo (PERRRRRRRRRDONNNN MI TARDANZA, EN EL CAP EXPLICO MEJOR)
Besos xoxox
La sexy ale
Naaaa como cree jajajajaj
Soy ale
A sus servicios aja
Hola, Ale :) ♥️

por si no se sabe, mi nombre es Macarena (mas feo eh?) pero bue...

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 9 43r46o

Jajajajaaja..... :wut:

por favor, ignora mi enorme estupidez, creo que el jugo de manzana me dejo borracha...
Naaaaa no te preocupes
No es feo la verdad es único nunca lo había escuchado :)
Jaja creo que a mi me hizo daño lícita ahora veo unicornios anque también puede ser que este mal de la cabeza jajaja
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 9 Empty Capítulo 13

Mensaje por Maki 1D Mar 19 Feb 2013, 9:13 pm

Narra: Harry
La fiesta terminó bastante bien, o al menos para mí. Niall vivió el resto de la velada sin camisa (ni idea por qué, ni que hiciera tanto calor). No volví a ver a Amber, y según me contó Liam, en los últimos momentos estaba hecha un mar de lágrimas por váyase a saber qué razón.

A Louis sí lo vi de nuevo, y me ignoraba por completo. Me dolía… ¿Es que seguía enojado por lo de Rihanna? Fue un beso, nomás. Era un exagerado. Además, él se podía ir bien a la mierda. Un poco más le estaba haciendo el amor a su novia en pleno público, así que no podía culpar de nada. ¡NADA!

Regresamos todos a casa, tambaleándonos un poco por el exceso de alcohol. Niall se chocó contra un árbol y sonrió como un idiota.

-Oh, lo siento lindura… No volverá a suceder… -Abrazó el árbol y empezó a besarlo con pasión. Llevó sus manos a la hebilla de su cinturón y se bajó los pantalones.

-Wow, Niall, ¿qué haces? –le dijo Liam, que era el más sobrio.

-¡Shhhh! Danos privacidad, Leeyum…

Todos nos empezamos a reír y Liam, con cara de preocupado, le subió los pantalones al rubio y lo llevó a su casa.

Entré a la mía junto a Louis, que estaba muy callado. Hizo un ademán de irse a la cama, pero lo tomé del brazo.

-Espera, Louis –le dije.

Giró con pereza su mirada y la fijó en mí.

-¿Estás enojado conmigo? Por favor, paremos con esta tontería… No me gusta estar peleados. Me duele, ¿sabes?

Él se soltó de mi agarre y me miró con ojos cansados.

-A mí también me duele, Hazz, y no, no estoy enojado…

-Ah, porque te noté algo contrariado cuando me besé con Rihanna… -comenté con
inocencia.

Bufó.

-Yo no estaba contrariado… Me… sorprendió un tantito…

-Ah.

Le sonreí, le palmeé el brazo, y subí las escaleras, dejándolo con una expresión de desconcierto en la cara.

***

Abrí los ojos lentamente y me di cuenta de que había dormido con la ropa puesta, además, en una posición realmente vergonzosa.

Me levanté con dificultad y bajé las escaleras, rascándome la cabeza. Tenía el cuello duro como una piedra y estaba realmente de mal humor.

-Buen día.

Levanté la vista de mis pies y la dirigí a los cuatro rostros de mis amigos, que me observaban con curiosidad.

-Hola, chicos –saludé, dando a entender mi mal humor.

Niall puso una sonrisa burlona.

-¿Oh, alguien se levantó con el pie izquierdo?

Le devolví la sonrisa.

-Sí, no he dormido bien. Pero supongo que tú tampoco, no pudiste hacerlo con el árbol.

Todos se echaron a reír y el rubio sólo puso una expresión de desconcierto.

-Hace calor hoy –comentó Liam, observando el paisaje de afuera con felicidad.

-Podríamos meternos en la piscina… -sugirió Lou risueñamente.

-¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! –chilló Niall, levantándose de su silla y esbozando una
sonrisa de oreja a oreja.

Liam y Zayn le echaron miradas cargadas de ternura, y Louis soltó una risotada.

-Creo que a alguien le gusta mi idea… -comentó, jugando con sus dedos delgados.

En respuesta, Niall corrió a sus brazos y le plantó un beso en la frente.

-¡NIALL!

Todos giraron sus cabezas, asustados por mi grito. Niall se bajó inmediatamente del regazo de Louis y retrocedió un paso. El joven de ojos azules me miró con incredulidad y confusión.

-Lo-lo siento, yo no quise… ¡Oh, disculpa! –Me llevé la mano a la frente y la froté con frustración.

-D-descuida, Harry… Aunque no sé por qué me gritaste… -susurró Niall, rascándose la barbilla.

-Es que pensé otra cosa –mascullé, tratando de arreglar mi metedura de pata.

-¿Otra cosa? –inquirió Louis.

-Sí, ehhhh… ¿Vamos a la piscina? –propuse, sonriendo y aplaudiendo.

Todos asintieron tras intercambiar unas últimas miradas.

-Muy bien, metámonos en bóxer, así no hacemos tanto lío.

Y empezaron a descambiarse. De haber estado una Directioner aquí, se hubiera derretido… y luego nos violaría, sin lugar a dudas.

Cuando finalmente estuvimos todos en ropa interior, jugamos una carrera hasta la piscina. Louis hizo trampa y saltó cuando aún le faltaban como tres metros. Salpicó agua hasta el techo, y cuando salió a la superficie, realizó un movimiento de la cabeza, retirándose el cabello corto de la cara. Admito que me dio un vuelco al corazón al verlo así.

Fui el segundo en saltar, y lo hice justo a su lado. Debajo del agua, sentí los saltos de los demás y todos nos saludamos, riendo y hablando, aunque salieran sólo pequeñas burbujas por nuestras bocas.

Pasamos el resto del día allí, en el agua, jugando al vóley, a la búsqueda del tesoro, a muchas cosas que harían niños de ochos años.

Cuando salimos, eran ya como las ocho treinta, así que pedimos pizza y nos sentamos en el sillón, con toallas sobre nuestros hombros y anudadas a las caderas.

-Veamos qué hay de televisión… -comentó Zayn, tomando el control remoto y prendiendo el plasma. Ese molesto ruido y las líneas grises indicaban que se había cortado el cable- ¡Mierda! –maldijo el moreno, apagando la tele.

-Bueno, podemos escuchar radio –propuse.

Todos me miraron como si hubiera dicho una estupidez, pero Louis se levantó y fue a prender la radio.

-…y con cada día que pasa, estos chicos se vuelven más guapos, y yo más vieja…

Se escucharon unas risas provenientes del estudio.

-Tienes razón, Caroline. Y además, ¡cada día tienen más éxito! ¿Cómo es posible que estos jóvenes tengan esa aceptación? –comentó una periodista.

-Pues porque son lindos, divertidos, gentiles ¡y jóvenes!

-Ah, Caroline, tú siempre con el tema de la juventud…

-¡Pues claro! Tengo treinta años, y soy soltera… Los más guapos se me van, Josh.

-Sí, sí, claaaro –Hubo risas y la periodista que había preguntado anteriormente dijo:

-Yo tuve el placer de poder conocerlos personalmente, y de verdad que son divertidos. Niall me preguntaba a cada rato si me gustaba Nando’s. Jajajaja es todo un personaje ese chico.

Liam rodeó los hombros del irlandés con su brazo y le dio un apretón amistoso.

-Sí, sí, serán divertidos, pero, ¿qué pasa con sus fans? Nunca me he reído tanto con un grupo de chicas alocadas por muchachos. No sé si sabrán que ellas hacen fanfics sobre ellos… Como novelas, chistes y demás.

-Sí, estoy al tanto de eso. He visto algunas que se llaman, por ejemplo: Amor prohibido (Zayn y tú MEGA HOT!!!)
–Todos nos echamos a reír, los de la radio y nosotros- Y ellas escriben muy bien, son tan específicas a la hora de… describir ciertas escenas… -Caroline parecía llorar de risa.

-Aún así… No es de lo único que escriben… –comentó el hombre, Josh.

-¿A qué te refieres, Joshua?

-Los chicos son muy… cariñosos entre ellos, lo cual es totalmente normal, dado que son amigos. Pero las Directioners les dan a esas pequeñas actitudes amorosas otro significado.

-¿Hablas de los bromances?

Sentí a Louis tenso, bajo mi brazo.

-Exacto. El más popular es Larry Stylinson, que sería la supuesta relación amorosa
entre Louis y Harry.


-¡Owww pero ellos son tan tiernos! –se le escapó a Caroline.

-Lo sé, digamos que es mi favorito de los bromances. Pero el punto es que este tema se ha ido por las nubes. Ya han acusado directamente a Louis y a Harry homosexuales.

-Debe ser terrible…

-Sí, lo debe ser…

Hubo un incómodo silencio, que sólo era interrumpido por nuestras respiraciones algo agitadas, hasta que la periodista volvió a hablar.

-Debe ser embarazoso, ¿no?

-¿Qué cosa?

-Que haya homosexuales en una boy-band. Es decir, no tengo nada en contra, no soy homofóbica ni nada, pero debe ser en este caso tan vergonzoso. Millones de jóvenes adolescentes se derriten por estos chicos, y saber que nunca se van a fijar en ti porque les gusta el sexo opuesto, debe ser devastador. Aunque sólo sea un integrante.

Otra vez reinó ese incómodo silencio. Me sentía como si me hubieran apuñalado el corazón y mi orgullo. ¿Entonces era realmente vergonzoso que yo fuera gay? ¿El mundo del espectáculo era así de intolerante?

-Coincido –dijo el hombre,

-No sé si las palabras adecuadas serían “embarazoso” o “vergonzoso” o “devastador”, Cecilia. Creo que ya eso sería un comentario homofóbico, pero admito que no sería lo mejor del mundo enterarme de que mi platónico es gay –comentó Caroline.

-Pobre de ti si Harry fuera gay… -comentó Josh riendo.

Las risas se incrementaron en el estudio y fui bajando el volumen lentamente.

-Creo que escuchamos demasiado, chicos –dije, con la voz tomada.

-Sí, tienes razón… -coincidió Niall, algo pálido.

Liam estaba incómodo, Louis nervioso y Zayn… ¿indeciso? ¿preocupado?

-Creo que deberíamos ir a jugar un rato, ¿no? Para distraernos un poco –dijo Niall, frotándose el brazo.

-Sí, vamos –asentí, tomando a Liam del brazo y a Lou de la mano para llevarlos a la alfombra de baile.

Zayn y Niall vinieron minutos después, incómodos y pálidos como la cal. Ojalá nunca hubiera propuesto escuchar radio. Nunca…



Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil perdonessssssssssssssssssssssss! Pero tuve un problema familiar estos dias y lo unico que ha hecho es acentuarse... de verdad q lo siento... pero aca esta el cap, y espero que les guste

desde aca, la nove, para mi, se pone buena :)
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 9 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Mar 19 Feb 2013, 9:14 pm

alep1Dforever escribió:
Maki 1D escribió:
alep1Dforever escribió:
Maki 1D escribió:
alep1Dforever escribió:Wuauuuuuu balla cuanto lío eleanor ama a lou y lou la ame pero también a harry anque no lo quiera admitir
Liam eta igual ama a ni pero no se atreve a desirle nada por zayn y no llego porque a pesar de que la ama ama más a ni y zayn al menos no tiene miedo ene emparrar lo que siente
Aaaaaa verdad que si presto atención??
Jajaja oooo dios me encanta tu novela
Síguela en cuanto puedas
Besos
Fua, resumiste todo el capitulo en ese comentario... em como te llamas? me gusta apodarlas o dirigirme a uds por sus nombres :)
ajaja me alegro que te encanta, me hace FELIZ saberlo, ahora la sigo (PERRRRRRRRRDONNNN MI TARDANZA, EN EL CAP EXPLICO MEJOR)
Besos xoxox
La sexy ale
Naaaa como cree jajajajaj
Soy ale
A sus servicios aja
Hola, Ale :) ♥️

por si no se sabe, mi nombre es Macarena (mas feo eh?) pero bue...

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 9 43r46o

Jajajajaaja..... :wut:

por favor, ignora mi enorme estupidez, creo que el jugo de manzana me dejo borracha...
Naaaaa no te preocupes
No es feo la verdad es único nunca lo había escuchado :)
Jaja creo que a mi me hizo daño lícita ahora veo unicornios anque también puede ser que este mal de la cabeza jajaja
choca los 5! estamos las dos mal de la cabeza ajajjajaa Macarena es comun en mi pais, argentina, pero... ¡A NADIE LE IMPORTA! ok ya fue.. :)
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 9 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Blue sky Mar 19 Feb 2013, 9:25 pm

Jajaja a no acá no mucho
Lalalalal estamos loquitas lalalalal
Jajaj me encanto el CAP
Jdjskdjdkdjks
Si se ve que apenas y comienza lo mejor jsjajskshahjwhw
Síguela pronto
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 9 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por SeddieGirl Jue 21 Feb 2013, 5:53 pm

Las personas de la radio son unos malditos! seria genial si todos fueran gay, bueno liam es bisexual ,tienen que aceptarlos como son, por un momento pense que Harry se iba a poner a llorar y los chicos preguntaran que pasa y ses confiesa la verdad jasgkaahks pero igual ame lel cp :)) SIGUELAAA!


Besos xx
SeddieGirl
SeddieGirl


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 9 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Jue 21 Feb 2013, 9:03 pm

[quote="alep1Dforever"]Jajaja a no acá no mucho
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 9 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Jue 21 Feb 2013, 9:05 pm

[quote="alep1Dforever"]Jajaja a no acá no mucho
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 9 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por rochiangela Jue 21 Feb 2013, 9:16 pm

Nueva lectora!!!! Me encanta! tienes que seguirla!!! Porfas! no nos tortures!

Y depaso pasen por mi novela! Les prometo mucho, dicen que esta buena. Juzguen ustedes mismas.. ;)

https://onlywn.activoforo.com/t32442-un-poco-de-blues-en-tu-corazon-harry-syles-y-tu-hot
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 9 1857533193 Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 9 2841648573
rochiangela
rochiangela


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 9 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Jue 21 Feb 2013, 9:46 pm

alep1Dforever escribió:Jajaja a no acá no mucho
Lalalalal estamos loquitas lalalalal
Jajaj me encanto el CAP
Jdjskdjdkdjks
Si se ve que apenas y comienza lo mejor jsjajskshahjwhw
Síguela pronto
Besos
jajajajajajaja aguante las locas mal de la cabeza!! ajajajaja
me alegra MUUUUUUUUUUUUSHOOOOOO que te haya gustado el cap (es muy monotematico lo mio no?) y siiii querida y sexy Ale, desde ahora empieza la ACCIÓN (If you know what I mean e.e) jajajajaja la sigo mañana (u hoy? en mi pais son casi las 2 de la madrugada asi que... subo cap hoy!!!) es masssssss.... hare un MARATÓNN!
-YEEEEEEEEEEEIIIII!!!
-....de dos capítulos....
-BUUUUUUUUUUU!
se que no es de lo mejor un maraton con SOLO dos caps, pero es qe quiero guardarme los demas para maratones futuros... espero que me entiendas, Ale...

Pd: no se por que carajo publique esos dos comentarios sin sentido... estaba con el celular y no me llevo bien con él... JA! ahora la culpa es del celular eh?? (Lo ves? sí que estoy mal de la cabeza, me estoy contradiciendo a mí misma... ya mismo me voy al loquero okno)

otra pd porque soy re heavy (?): viste OWOA?? Fue para mi el mejor video de toda mi existencia... tan divertido, tan sensual... casi quise darle un cucharazaso a Liam por correr la cortina de baño... Ademas, fijate en esto... en WMYB, Niall sale con camisa. En LWWY, Niall sale SIN camisa. en OWOA, Niall sale desnudo en una bañera... YO QUIERO VER EL SIGUIENTE VIDEOOO!

una ultima pd y ya no jodo mas: soy una sucia pervertida que AMA leer escenas cochinas y que sin embargo no le gusta escribir esas escenas, y sin embargo las va escribir por ustedes, mis lindas y encantadoras lectoras... hambrientas de porn* okno... jijii

besos xoxox
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 9 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Jue 21 Feb 2013, 9:54 pm

SeddieGirl escribió:Las personas de la radio son unos malditos! seria genial si todos fueran gay, bueno liam es bisexual ,tienen que aceptarlos como son, por un momento pense que Harry se iba a poner a llorar y los chicos preguntaran que pasa y ses confiesa la verdad jasgkaahks pero igual ame lel cp :)) SIGUELAAA!


Besos xx
de verdad que si... esos periodistas de la radio son unos verdaderos hijos de elmo (?). la verdad que seria genial... aborrezco demasiado la homofobia... y por desgracia vivo con un padre y un hermano que lo son... al menos mi madre no... :)

ohhh de verdad pensaste eso Kam? te confieso que casi lo iba a poner.. pero no queria que hazz fuera tan... obvio, entendes? acordate que él solo quería guardarse ese secreto con Boo Bear... aún no está listo, se siente intimidado, más con lo que dijeron en la radio..

Gracias por leer, mañana subo maraton de dos caps (perdon si mis maratones son una cagad*, prometo más largo para más adelante ;)
.
.
.
.
.
Lo siento, pero estoy desesperada, te gusto OWOA?? gosh... fue tan excitante, tan lindo... hahshdhdkhfkhfkfdkf viole al boton de replay xD

besos xoxox
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 9 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.