O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 10 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Página 10 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 10 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por conitaa Jue 21 Feb 2013, 9:56 pm

Nueva y fiel lectora presente C:
conitaa
conitaa


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 10 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Jue 21 Feb 2013, 9:58 pm

rochiangela escribió:Nueva lectora!!!! Me encanta! tienes que seguirla!!! Porfas! no nos tortures!

Y depaso pasen por mi novela! Les prometo mucho, dicen que esta buena. Juzguen ustedes mismas.. ;)

https://onlywn.activoforo.com/t32442-un-poco-de-blues-en-tu-corazon-harry-syles-y-tu-hot
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 10 1857533193 Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 10 2841648573
Bienvenida, linda! jajajaj la verdad es que me gusta torturarlas :twisted: :twisted: :twisted: ... okno, no soy tan malvada.. mañana subo dos cap seguiditos, asi que descuida ;)

y claro que me pasare por tu novela :) :P :P :P

PD: como les hinche a las chicas, te hincho a vos. viste OWOA? no fue acaso estupendo? no quisiste atacarlo a Liam con cucharas malignas cuando no nos dejo ver a Niallcito bañandose??

besos xoxox
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 10 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Blue sky Vie 22 Feb 2013, 6:08 am

Jajaja tranquila creo que te compasare al lokero jaja
Nuestras mentes pervertidas quiero más acción....,
Ahora amo más a lila por correr la cortina
Mmm si tienes razón.....no quiero no imaginarme lo que sigue
Opero aún así lo hago jajajaja
Espero ansiosa el maratón
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 10 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Vie 22 Feb 2013, 10:12 am

conitaa escribió:Nueva y fiel lectora presente C:
Hoooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Coni? Jajaja te puedo llamar así o como preferis? jijiji solo dimeee
me alegra que leas la novela y que te hayas presentado, me hace sentir sexy (ah?)
besos xoxox
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 10 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Vie 22 Feb 2013, 10:17 am

alep1Dforever escribió:Jajaja tranquila creo que te compasare al lokero jaja
Nuestras mentes pervertidas quiero más acción....,
Ahora amo más a lila por correr la cortina
Mmm si tienes razón.....no quiero no imaginarme lo que sigue
Opero aún así lo hago jajajaja
Espero ansiosa el maratón
Besos
Jajajajajaja quien no se lo imagina?? xD si puedo ahora subo el maratón :)
wiiiiii estoy de buen humor :aah: :aah: :aah: :aah: :P :P :P :P :P :P :P Love ya! :hug: :hug:

Pd: me gustan las posdatas

Pd: este cosito es muy tierno awwww Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 10 1857533193 Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 10 1857533193 Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 10 1857533193 Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 10 1857533193 Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 10 1857533193 Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 10 1857533193

Pd: bue, me voy a bailar con la banana (?) 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 ajajajjajaaa

Pd: tengo hambre :ñomñom:

Pd: te estoy observando... Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 10 2278276204

Pd: ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSS!

Besos xoxox
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 10 Empty Capítulo 14

Mensaje por Maki 1D Vie 22 Feb 2013, 10:24 am

MARATÓN (1/2)

Narra: Zayn
Me encontraba tendido en mi cama, con las manos entrelazadas en el pecho. Observaba el techo blanco, sin pensar absolutamente nada. Escuchaba algo bien relajante; una música que me había prestado Harry para “calmar los nervios”. Era estresante no poder ser aceptado por la sociedad por mi forma de amar… estresante y triste… ¡Con todos los artistas homosexuales y bisexuales que había hoy en día! Pero, claro, un chico que pertenece a una boy-band no puede serlo, ¿no? ¡Es hipocresía! Siempre (pero siempre) se los acusa de ser gays! ¿Quién diablos entiende el pensamiento de la gente? ¿Qué problema había si ése rumor de homosexualidad de uno de los integrantes de la banda era cierto? No me consideraba completamente gay, porque aún me parecían atractivas las mujeres, pero sí bisexual, sino, ¿por qué le di ese beso a Niall? El duende me atraía, y mucho.

Un sonido me arrancó de mis pensamientos. Era como cuando una puerta de un auto se cerraba. Me incorporé de la cama y me acerqué a la ventana, curioso y extrañado. Efectivamente, había un auto estacionado enfrente de la casa de Liam. Pude notar que los vidrios se empañaban, y eso me llamó mucho la atención. Así que me alejé de la ventana y salí de la habitación para acercarme a ese misterioso coche. Cerré con sigilo la puerta principal de mi casa y me aproximé agachado y algo nervioso. Cuando estuve justo detrás del carro, apoyé mis manos en el vidrio trasero y me fui levantando poco a poco. Los vidrios seguían empañados, por ende no podía ver el interior.

Sin embargo, podía oír:

-¡Así, así! Más, más… D-duro…

Qué asco, eran sólo dos personas teniendo sexo. Nada raro, hoy en día…

-¡LIAM! ¡MÁS FUERTE! –Abrí los ojos como platos, y en ese momento el vapor que había en el auto se disipó, dejando a la vista todo el interior…

-¡¡NIALL!!

Pero no me escuchaba. Las embestidas que le proporcionaba Liam lo tenían como loco. El rubio se aferraba al apoyabrazos que había en la puerta del copiloto. Estaba colorado y el cabello se le pegaba a su frente perlada de sudor. Su boca abierta no paraba de soltar gemidos estridentes.

-¡ALÉJATE DE ÉL, HIJO DE PUTA! –grité, con lágrimas en los ojos. Pero fue inútil. Liam le seguía entregando cantidades enormes de placer al irlandés.

Quería romper el vidrio con algo bien duro, pues mis manos no servían para nada. Me giré, rabioso y con el corazón hecho pedazos. El mundo se había vuelto completamente negro, y lo único que había era el auto y yo. ¿Qué mierda pasaba? Volví a girarme, ya con la vista nublada por las miles de lágrimas que se habían atascado en mis ojos. Ya no estaban teniendo sexo, sino que estaban haciendo algo mucho peor: se estaban besando. Pero no eran besos comunes, sino que eran los clásicos de una telenovela: pegajosos y apasionantes. El amor que había en el ambiente me hizo sollozar con más fuerza. Niall sonreía con cada beso que Liam depositaba en sus labios, y a este último se lo notaba feliz estando allí con el rubio… mi rubio.

-¡Paren! –grité, golpeando el vidrio.

Pero ellos seguían ignorándome a toda costa. Se besaron con más intensidad y pude escuchar la risa escandalosa de Niall.

-Paren, por favor –supliqué, con la voz quebrada. Lloraba y lloraba; era un mar de lágrimas-. No, no, se los ruego, paren… No puedo… no… deben parar… Dejen de besarse, se los pido de rodillas… No, Niall, no puedo perderte.

Liam colocó su mano en la barbilla del irlandés y lo apartó de sí. Por un momento suspiré aliviado, pero luego, al ver que el chico de ojos miel comenzaba a mordisquearle el cuello, sentí que todo se me venía abajo. Pero no me iba a rendir tan fácil.

-¡BASTA! ¡BASTA! ¡DETÉNGANSE! ¡DÉJALO, LIAM!

Sentí que el vidrio se me escurría por las manos, y noté que el auto se estaba alejando, dejándome con la palabra en la boca…

-¡Niall! –Desperté, sudado y con los ojos pegoteados. Había empapado toda la almohada… Oh, Dios, había llorado dormido.

Con el corazón en la boca, me acerqué a la ventana. Gracias al cielo, no había ningún auto aparcado, pero aún me sentía inseguro. Así que salí de mi cuarto, bajé las escaleras y salí de mi casa. El rocío que humedecía el pasto me mojó los pies y me dio frío, pero no me importó. Lo único que quería era asegurarme de que Niall no estuviera con alguien más. Niall era mío, sólo mío y de nadie más. Y si alguna persona querría arrebatármelo, se las vería conmigo….

Para llegar a su casa, tenía que pasar por la de Liam, y no pude evitar dedicarle a la ventana abierta de su cuarto una mirada de desprecio. “Es mío, Daddy, que te quede claro. Y me juraste que nunca te enamorarías de él…”, pensé.

Finalmente, llegué a su dichoso hogar. Toqué timbre varias veces hasta que escuché un soñoliento “ya va”. Me abrió la persona más bella del mundo y no aguanté más las ganas. Me abalancé sobre él antes de que pudiera pronunciar palabra.

-Ahora yo soy el que tiene miedo, Duende. ¿Puedo dormir contigo? –Escuché cómo reía y me rodeó la cintra con sus brazos.

-Creí que nunca me lo pedirías –susurré. No sé si fue imaginación mía, pero noté cierta excitación en su voz. “Bien, al menos no soy el único que se siente así”, pensé alegre. Avancé unos pasos para hacer retroceder a Niall y meterlo dentro de la casa. Cerré la puerta con el pie y apreté un poco más al Duende.

-¿Tienes frío, Zayni? –me preguntó.

-Algo… ¿por qué no nos metemos en la cama y nos calentamos? –propuse. Niall era demasiado inocente para entender mis verdaderas intenciones, pero supongo que tú ya te las imaginas, ¿no?

-Claro –accedió y se separó. Subimos las escaleras uno al lado del otro y entramos al cuarto de Niall. Me incomodaban un poco los pósters de Justin, pero bueno, por mi Duende haría cualquier cosa, hasta convertirme en belieber-boy.

Nos acurrucamos en su cama calentita y me abracé a su cintura. Era tan pequeño, tan frágil como el cristal, tan delicado como una joya.

-¿Y de qué tenías miedo, Zayn? –me preguntó.

-¿Mmmmm? –ronroneé.

-Dijiste antes que el que tenía miedo eras tú… ¿A qué le temías?

-Oh, bueno… ¡Ay, te vas a reír! –exclamé, escondiendo la cara en la almohada.

-Vamos, dime… Y no me voy a reír porque yo soy el más temeroso de la banda… Aunque Liam me ganó con eso de las cucharas.

Liam, Liam, ¡Liam! ¿Por qué siempre él estaba en la conversación? ¡Mierda!

-Está bien te diré… Tenía miedo de perderte, Duendecillo.

-¿Perderme? ¿Cómo?

-No lo sé, como que te raptaban unos aliens o algo así…

Puso cara de susto.

-¿Y si E.T quiere secuestrarme, Zayn?

Me eché a reír y me aferré con más fuerza al rubio.

-Estaré ahí para protegerte –le dije, besando su cabello, que olía a almendras y a nueces.

-Muchas gracias, Zayn. Liam y tú me salvarán de los extraterrestres malos. ¡Wiiiiii!

Ya era muy tarde, me había enfurecido.

-Liam, Liam y más Liam. ¿Es que no piensas en alguien más, Niall?

-¿De qué hablas?

-¿Cómo que de qué hablo? Cada vez que estamos platicando o entablando una linda conversación, metes a Liam como si… -Callé, pensando en lo que iba a decir- Como si… Como si estuvieras enamorado…

Aunque estuviéramos en la oscuridad, noté que un carmesí teñía sus mejillas.

-No se lo digas a nadie, Zayn. Por favor, eres el único que sabe eso.

Me bajé de la cama con la vista perdida. Salí del cuarto de Niall, bajé las escaleras y me largué de su casa.

Era víctima de un transe, y me estaba dirigiendo a la casa de Liam. Crucé su jardín y toqué el timbre repetidas veces. A los minutos, el joven me abrió.

-Zayn, qué sorpre… -No lo dejé terminar, pues mis manos se aferraban con fuerza a su cuello.


Última edición por Maki 1D el Vie 22 Feb 2013, 10:38 am, editado 1 vez
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 10 Empty Capítulo 15

Mensaje por Maki 1D Vie 22 Feb 2013, 10:35 am

MARATÓN (2/2)

Narra: Louis
Tenía frío, pero según el termostato, hacía 25º. Tal vez el no estar en su compañía me “enfriaba”. Pero, ¿qué carajo estaba pensando? He dormido sin su presencia incontables días… Vamos, ¿qué me estaba pasando?

Tal vez fue imaginación mía, pero oí una exclamación. “Ah, deben ser adolescentes que vuelven de alguna fiesta”, razoné y le di la espalda a la ventana, tratando de conciliar el sueño.

Fue inútil, y ahora las exclamaciones parecían forcejeos. Alcancé a escuchar un “¡basta!” y me puse la almohada encima de la cabeza, refunfuñando. ¿Cómo esas personas se ponían a pelear a las 4:30 de la madrugada? ¿Y el otro individuo gritando que se calmen? ¡Uh!, mascullé molesto.

Seguía teniendo frío, así que me bajé de la cama y salí de mi cuarto para buscar unas mantas, que se encontraba en la habitación de Harry.

Narra: Harry
“Te extraño, te extraño, mi Boo Bear”, pensé, abrazando la almohada como un necesitado. “Duerme conmigo, por favor”. Sí, estaba desesperado, pero, bueno, cada día lo amaba más; cada día era como tocar el cielo con las manos… Pero era mi platónico. Louis no sentía lo que yo, y eso me entristecía mucho.

“Tienes que enamorarlo, Harry”, me dijo esa voz.

¿Cómo? ¿Cómo puedo hacer que alguien me ame si no lo hace ni lo siente?

“No debes quedarte atrás y guardártelo. Hazlo, bésalo y dile la verdad”

Lo medité unos segundos y me di cuenta de que esa voz tenía razón. Tenía que decirle la verdad a Lou, aunque podría arriesgarme a perderlo… Dios quiera que eso no pase.

Me bajé de la cama y sigilosamente abrí la puerta. Haciendo el menor ruido posible, caminé hacia el cuarto de Louis.

Narra: Louis
Iba en puntitas de pie, pues la madera del piso era muy ruidosa y podía despertarlo.

Ya me estaba acercando cuando…

Narra: Harry
Avancé unos tres pasos cuando choqué con algo… O alguien…

Narra: Louis
Reboté y caí hacia atrás, haciéndome trizas el trasero.

-¿Louis? –preguntó Harry. Veía su silueta inclinada sobre mí.

-Sí, Hazza… -me incorporé y nos quedamos mirando en silencio. Luego, Harry preguntó:

-¿Te estabas dirigiendo a mi habitación?

-Sí, para buscar unas mantas –contesté con naturalidad.

-Ah… Yo… Iba al baño.

-Ah.

Otra vez reinó el silencio, pero era un silencio incómodo… Hazza volvió a romperlo:

-¿Tenías frío? Digo, por las mantas…

-Sí, un poco.

-Bueno, lamento decirte que todas las mantas las tiene Liam, ya sabes, es muy friolento.

-Oh, bueno… en ese caso…

-¿Quieres que duerma contigo?

Abrí los ojos como platos. Qué… extraña e interesante pregunta…

-Es my amable de tu parte, Hazz… pero no quiero molestar.

-¡No es una molestia! ¡Para nada! Además… quiero dormir contigo.

Retrocedí unos pasos, incrédulo.

-¿Por qué? –pregunté con un hilo de voz.

Se encogió de hombros. Parecía avergonzado.

-Hace mucho que no lo hacemos.

-Oh.

Narra: Harry
“Di que sí, di que sí”, pensé, cruzando los dedos en la espalda.

-Claro, Harry… vamos, que tengo frío.

Sonriendo como loco, envolví sus hombros con mi brazo y nos dirigimos a su cuarto. Louis se metió a su cama y se cubrió con todas las mantas que tenía. Cerré la puerta y miré el termostato.

-Lou -lo llamé.

-¿Mmmm?

-Hace 25º.

-Ajá.

Lo observé incrédulo como se ponía en posición fetal y temblaba, me acerqué y también me metí en la cama. Tenía miedo de tocarlo, así que me puse bien el borde, lo más lejos posible del joven.

-Hazza, aún no estoy caliente. Abrázame –pidió, dándome la espalda y sin dejar de temblar.

Titubeando, pasé mis brazos por debajo de los suyos y los descansé en sus costillas. Estaba hirviendo, y me pregunté cómo era posible que tuviera frío. Lo acaricié de arriba abajo y se estremeció. Me moví para estar un poco más cerca de su cuerpo y lo apreté al mío. Su calor se estaba apoderando de mí, y estaba empezando a sudar. Rápidamente, saqué mis brazos del torso de Lou y me quité la playera toda empapada. Louis se giró y me vio en pleno acto. Sus ojos azules no se separaban de mis abdominales. Me sonrojé y tiré la remera a un costado. Por desgracia, mi torso desnudo también estaba transpirado. Maldije al calor de la habitación y miré a mi amigo.

-Lo lamento, Lou, estoy todo sudado.

-No importa, Hazza… es más, creo que ya estoy entrado en calor… -Se sentó en la cama y se sacó su camiseta de zanahorias que yo le había obsequiado. Su hermoso cuerpo me hizo estremecer y calentarme más de lo que ya estaba.

Se recostó nuevamente y noté por la escaza luz que entraba por la ventana gotitas de sudor que mojaban su torso…

Narra: Louis
Bien, lo admito. Había fingido un poco mi “ataque de frío”, pero, es que cuando me preguntó si podía dormir conmigo, sentí una felicidad enorme, y no iba a desperdiciar la oportunidad… Lo único que quería era que me tocara…

Ahora yo era el sudado, y hacía un calor de mil demonios. Coloqué mis brazos en la nuca y miré a Harry, que no paraba de observarme sentado en la cama.

-¿Qué esperas? ¡Acuéstate! –le insté.

Noté que titubeaba, pero aun así lo hizo. Sus rizos estaban pegados a su frente y su respiración era agitada. Admito que resultaba bastante erótica toda esta situación.

-Ahora tengo mucho calor, Hazza –comenté, observando sus abdominales de acero, húmedos y brillantes por el sudor.

-¿Quieres que me vaya, Boo Bear? –preguntó Hazza con tristeza.

-¡Claro que no, tonto! Quiero que… juguemos a algo…

-¿J-jugar? –tartamudeó.

-Sí, jugar… -dije con sensualidad. Me bajé de la cama salí de mi cuarto, me dirigí a la cocina y abrí el freezer. En un bol volqué muchos cubitos de hielo y corriendo regresé a la habitación. Subí hasta los 30º el termostato y Harry me miró con curiosidad.

-¿Por qué subiste la temperatura? ¿Y qué traes en ese bol?

Coloqué mi dedo índice en los labios, haciéndolo callar, y le hice una seña invitándolo a que se acercara. Se bajó de la cama y ahogué una exclamación. Su bóxer (un única prenda puesta) era muy apretado y moldeaba a la perfección su… eh… bueno, lo moldeaba a la perfección y punto.

-Acuéstate en el suelo, mi querido Harold –le ordené.

Obediente, se acostó en el piso.

-Muy bien. Ahora, el juego consiste en fantasear…

-¿Fantasear?

-¡No me interrumpas, mierda! Escucha, lo único que tienes que hacer es imaginarte algo muy erótico y yo te lo haré sentir.

-¿A qué te refieres? –preguntó, temeroso.

Le sonreí con malicia y saqué del bol un cubito de hielo. Me agaché a su lado y deslicé apenitas el hielo por su abdomen. Se estremeció y arqueó levemente su cuerpo.

-¿Entiendes, Hazza? Es un juego refrescante… y excitante.

Asintió.

-Bien, cierra los ojos y fantasea algo…

Narra: Harry
Hice lo que me pidió y empecé a imaginarme a una buena chica desnuda bailando y tocándose. Una pequeña erección se me formó y luego sentí algo idílico. Algo frío y que seguramente hubiera echado vapor por la temperatura de mi cuerpo se deslizó de arriba abajo por mi torso, provocándome un placer inigualable.

Mi fantasía cambió. No era una chica pechugona y denuda, sino que era Louis. Me lo imaginé besándome el cuello y tocando mi miembro sin piedad. La erección se hizo aún más grande… y el cubito dio justo en mi pelvis.

-¡Ah! –gemí, frunciendo los ojos y arqueando mi cuerpo- M-m-másssss…

El Louis de mi fantasía se quitó su bóxer y penetró en mí, provocándome gemidos estridentes.

Sentí que me levantaban un poco el bóxer y tiraban el hielo allí, dando justo en mis testículos. Pegué un saltito y me relamí los labios por el placer inmenso que sentía.

-¡Lou! ¡Y-y-ya! –Me incorporé y sentí que el agua del hielo derretido mojaba todo allí abajo.

Louis me observó con curiosidad y se encogió de hombros.

-Te dije que era un juego increíble.

Asentí y me mordí los labios. Todo su cuerpo estaba perlado de sudor y colorado.

-Louis, acuéstate –ordené.

Me sonrió y se tendió en el piso de madera, que estaba pegajoso por mi
transpiración. Me agaché a su lado, tomé un cubito y me acerqué a su oído.

-Imagina… -le susurré, empezando a recorrer el hielo por su cuello. Se estremeció y tensó sus músculos. Noté que aún tenía puesto su pantalón y se lo escurrí por sus piernas. Ya está, los dos estábamos finalmente en bóxer. Frunció los ojos y soltó un gemido cuando deslicé el cubito por su entrepierna.

-¡Ah, Harry! –gritó. Arqueé una ceja y seguí refregando el hielo- ¡Harry! ¡Ya!

-¿Qué, Boo Bear? ¿Ya quieres parar? –pregunté.

-N-n-no… quiero que… que…

-¿Qué? –grité, desesperado.

En vez de responderme, abrió los ojos, se sentó en el suelo y tomó mi cara con sus manos.

-¿Puedo, Hazza? De verdad quiero hacerlo. Necesito hacerlo…

-¿Hacer qué, Lou? –susurré.

Sonrió y me acarició la mejilla.

-¿De verdad te lo tengo que decir? –Acto seguido, unió sus maravillosos y finos labios con los mío. Fue un beso tranquilo, pero para mí fue como besar el paraíso. Se separó y apoyó su frente en la mía. Me acarició los hombros, mientras trataba de recuperarme del shock.

-¿Y Eleanor? –le pregunté, refregando mi nariz en la suya.

-No lo sé, pero ahora no quiero pensar en ella, Hazz.

Tomé el suficiente valor para preguntarle algo que siempre soñé:

-¿Me amas?

Suspiró.

-Creo que el haber fantaseado contigo me responde que sí –contestó, dándome un corto beso.

-¿F-fantaseaste conmigo? Yo también –admití, tomando sus manos y apretándolas con cariño.

Se echó a reír.

-¿Fantaseaste contigo mismo, Harry? Eso sí que es caer bajo…

-¿Qué? ¡No, tonto! Te imaginé a ti…

Me acostó de nuevo en el piso, empujándome con sus manos, y se colocó justo encima de mí.

-¿Ah, sí? ¿Y qué hacía exactamente? –me preguntó, dejando un rastro de besos en mi cuello.

-No quisieras saberlo…

-Oh… sí que quiero saberlo…

-¿Por qué no te lo digo a la mañana? En este momento tengo mucho sueño, Lou… -respondí, bostezando y sacando a Boo Bear de encima.

-Ouuuuuuu…. De acuerdo, si así lo quieres… -se dirigió al termostato y bajó la temperatura.

Tomé mi ropa del suelo y me quedé en la entrada de su cuarto- Louis se vistió y se metió a la cama. Tragué saliva, miré para abajo y murmuré muy despacio…

-Te amo.

Salí de la habitación, completamente sonrojado. Pero estaba casi seguro que antes de que me fuera, me había mascullado un “yo también”.


Buenooooooooooooooo ese fue el famoso maratón del que hablé... díganme en sus bellos comentarios que les parecció y si les gusta la forma que está tomando la novela... o si les parece una mierda, o si es mala... lo que sea :)

Les deseo un buen día a tod@s!


Pd: la letra es mucho más chica que antes... :suspect:
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 10 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Blue sky Vie 22 Feb 2013, 7:04 pm

Una mierda???
Como diablos dises eso?? Fue increíble!!!!
Aaaaa creo que estoy volviendo loca!!!!
Harry y Louis!! Picarones
Y que pasara con zayn y liam??
Síguela pronto
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 10 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por SeddieGirl Vie 22 Feb 2013, 9:29 pm

me estoy volviendo como loca con esta nove! jagskagakavskabak OMFG! Los sentimientos de Liam si son correspondidos NOOOO!! MI LIAM! NO ME DEJES! :( que le va hacer Zayn a Liam estoy nerviosa jsgsjahakaha me imagino a Niall acostado en su cama todo confundido por la reaccion de Zayn jasvjahaka tienes que seguirla YA!

TE AMO! Cuando el proximo?

Besos xx
SeddieGirl
SeddieGirl


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 10 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Ninaa.forever.young Sáb 23 Feb 2013, 5:42 pm

OHH, POOOR DIIOOSS!
MEEEEEEE ENCANTO! TENES QUE SEGUIRLA! ES GENIAL ESTA NOVELA!
LAAAA AMO! :oops:
Seguilaaaaaaaaa
Ninaa.forever.young
Ninaa.forever.young


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 10 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 7:57 pm

Ohh Mierda !!!! XD Hoooolaa me llamo keity y soy nueva lectora , no soy directioner pero algo me gusta de one direction xD y mas sus bromances , TU NOVELA ME ENCANTO EES GENIAL ESE HAROLD XD AJAJJAJA SIGUEEELA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 10 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por fefeswaggi Sáb 23 Feb 2013, 10:19 pm

siguelaaaaaa, me encanto :(L): .
fefeswaggi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 10 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Dom 24 Feb 2013, 11:24 am

alep1Dforever escribió:Una mierda???
Como diablos dises eso?? Fue increíble!!!!
Aaaaa creo que estoy volviendo loca!!!!
Harry y Louis!! Picarones
Y que pasara con zayn y liam??
Síguela pronto
Muchas gracias Ale :amor: :amor:
esos dos son unos picarones, si, tenes razon... pero creo que principalmente es louis no? él fue el que propuso ese jueguito.... creepygusta

Sí, que pasará con liam y zayn? ahahaha lo sabras ahora cuando suba el cap :D

PD: sigo amando las posdatas

PD: asadasadsadsa

besos xoxox
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 10 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Dom 24 Feb 2013, 11:34 am

SeddieGirl escribió:me estoy volviendo como loca con esta nove! jagskagakavskabak OMFG! Los sentimientos de Liam si son correspondidos NOOOO!! MI LIAM! NO ME DEJES! :( que le va hacer Zayn a Liam estoy nerviosa jsgsjahakaha me imagino a Niall acostado en su cama todo confundido por la reaccion de Zayn jasvjahaka tienes que seguirla YA!

TE AMO! Cuando el proximo?

Besos xx
YO TAMBIEN ME ESTOY VOLVIENDO LOCA!! (aunque siempre lo estuve no?)

sipirili!!! Los sentimientos de Leeyum son BIEN correspondidos por el Duendecillo, pero... Niall no siente algo por el moreno?? Mmmmmm muajajaja ahora verás lo que pasaaa... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Jijijijiji siii el rubio se quedo asi:
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 10 Funny-gifs-wtf

Jjajajaaajajaa yo también te amooo!! wiii subo ahoraa

PD: feliz día de la banana (?) 🍌

besos xoxox
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 10 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Dom 24 Feb 2013, 11:38 am

Ninaa.forever.young escribió:OHH, POOOR DIIOOSS!
MEEEEEEE ENCANTO! TENES QUE SEGUIRLA! ES GENIAL ESTA NOVELA!
LAAAA AMO! :oops:
Seguilaaaaaaaaa
Ohhhhhhhh graaaaciassss muuuuchas graciasssss! ahora la sigooo! estoy muy contentaaa de que te haya gustado.. :hug: :hug: :hug: :hug:

je, te confieso algo? cuando termine de escribir esos dos capítulos, literalmente terminé con esta expresión: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 10 Meme_me_gusta_pegatina-p217622086586114120envb3_400
Jjajajajajajajaja con esa cara bien de desesperada xDD
besos xoxox
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 10 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.